[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

Lo pone al final, la frase concreta es esta: "Stay tuned for updates in the coming weeks, as the one-year anniversary of the launch of Metal Gear Solid 4 approaches, we’ll be revealing even more awesome stuff to celebrate!"
thorgrim escribió:Lo pone al final, la frase concreta es esta: "Stay tuned for updates in the coming weeks, as the one-year anniversary of the launch of Metal Gear Solid 4 approaches, we’ll be revealing even more awesome stuff to celebrate!"


... pues eso, no tiene nada que ver con lo que anuncia la fuente.

Primeramente habrá una nueva actualización para Metal Gear Online el próximo día 16 de Junio donde se añadirá entre otras características la posibilidad de acceder a “Shadow Mosses” con la expansión “Scene Pack” con la versión 1.33 del parche.

Por otro lado, mañana MGS 4 tendrá un anuncio sorpresa o por lo menos así dieron la noticia en el Blog con una sorpresa en forma de anuncio para MGS4.


en el blog no pone nada de "shadow mosses" y por otra parte dicen que anunciarán cosas, pero no dicen si para mgs4 o mgo (que se supone que es para mgs4, pero no se especifica).
Como sean los trofeos preveo otras 1500 páginas en este post XD
Sólo lo pasé una vez en normal,ya ni me acuerdo como se juega ,supongo que si los ponen empezaré jugándolo en difícil y después a lo Big Boss y si no los ponen pues me joderé.
Yo no creo que sean los trofeos como sorpresa del aniversario... porque sino seria una sorpresa muy rancia [agggtt] se lo curraran mas que poner solo unos simples trofeos ( en los que a mi me la sudan xD )
Pues harían un montón de ilusión a más de uno por aquí, entre los que yo me incluyo!
Pues para mi los trofeos serian una gran excusa para volver a echarle un monton de horas a este juegazo XD ojalá sea eso... y si no son trofeos... pues lo volveré a jugar igualmente, por su aniversario :D
si no los han puesto hasta ahora no creo que los pongan pero bueno ojala me equivoque...
Que grata sorpresa me llevo al entrar en el hilo y leer lo de la actualización, por muchos motivos además. Lo primero es que me he comprado el juego esta tarde y creo que he hecho buena compra. Y también el que podre jugar con muchos de vosotros si esta sorpresa es de las buenas.
Yo me estoy esperando unos días para rejugarlo (de hecho el anuncio del Peace Walker me ha metido las ganas de rejugar la saga entera por enésima vez xD) por si sacan los trofeos, pero si no que les den, a rejugarlo y después si salen ya se rejugará las veces que haga falta [qmparto]
Buf, me encataría que puserieran el sistema de trofeos. Le daría mucha más longevidad, aparte de la que tiene, jaja.


Un saludo.
THumpER escribió:Yo no creo que sean los trofeos como sorpresa del aniversario... porque sino seria una sorpresa muy rancia [agggtt] se lo curraran mas que poner solo unos simples trofeos ( en los que a mi me la sudan xD )

Po te vas a llevar un chasco muy grande amigo, porque si ponen algo no esperes que sea algo mas que trofeos para MGS4...
Entonces al final la sorpresa eran los trofeos? se desvelaba hoy , no?
Se sabe ya cual es la sorpresa?
THumpER escribió:Entonces al final la sorpresa eran los trofeos? se desvelaba hoy , no?

si se supone, a ver si alguien sabe algo!
joer y yo me tengo que ir a currar con la intriga...
YA ESTÁN LOS TROFEOS!!!!


Como me gustaría decir eso y que fuera verdad...T__T



Por cierto, recuerdo que se escuchó el rumor de que al año del lanzamiento se mostraría el verdadero final o algo así, no? Que fake más malo xD
alojuanjo escribió:YA ESTÁN LOS TROFEOS!!!!


Como me gustaría decir eso y que fuera verdad...T__T



Por cierto, recuerdo que se escuchó el rumor de que al año del lanzamiento se mostraría el verdadero final o algo así, no? Que fake más malo xD



jaja que susto [+furioso]

A ver si se sabe algo pronto, como al final sea una chorrada monumental menudo chasco :Ð
Umi escribió:
thorgrim escribió:Lo pone al final, la frase concreta es esta: "Stay tuned for updates in the coming weeks, as the one-year anniversary of the launch of Metal Gear Solid 4 approaches, we’ll be revealing even more awesome stuff to celebrate!"


... pues eso, no tiene nada que ver con lo que anuncia la fuente.

Primeramente habrá una nueva actualización para Metal Gear Online el próximo día 16 de Junio donde se añadirá entre otras características la posibilidad de acceder a “Shadow Mosses” con la expansión “Scene Pack” con la versión 1.33 del parche.

Por otro lado, mañana MGS 4 tendrá un anuncio sorpresa o por lo menos así dieron la noticia en el Blog con una sorpresa en forma de anuncio para MGS4.


en el blog no pone nada de "shadow mosses" y por otra parte dicen que anunciarán cosas, pero no dicen si para mgs4 o mgo (que se supone que es para mgs4, pero no se especifica).


Estoy contigo, Umi.

Espero equivocarme (a mí también me encantaría que pusiesen los trofeos) pero me parece que os estáis hypeando solitos... En la fuente del PlayStation Blog no hay ninguna referencia a que en el día de hoy vaya a haber ningún anuncio.
Yo después de escuchar el último podcast de Kojima Porductions también creo que os estáis hypeando solitos, después no os cabreeis si no aparecen trofeos xD. Yo sólo les oí decir que para celebrar el aniversario iba a salir el platinum en usa (aquí ya está creo), que iban a poner el MGS en la store y nuevos contenidos para el MGO, pero nada más.
También puede que se me haya pasado desapercibido si dijeron algo porque no estaba prestándole atención exclusivamente al podcast.
Pues empezare a pasarmelo y si vienen los trofeos pues otra vez.
En el MGO, si le das a entrenar, cuando te dice que selecciones que mapa entrenar, hay uno con ¿¿??, seguro que es Shadow Moses y se activa con la 1.33 :3
Spidey_86 escribió:Yo después de escuchar el último podcast de Kojima Porductions también creo que os estáis hypeando solitos, después no os cabreeis si no aparecen trofeos xD. Yo sólo les oí decir que para celebrar el aniversario iba a salir el platinum en usa (aquí ya está creo), que iban a poner el MGS en la store y nuevos contenidos para el MGO, pero nada más.
También puede que se me haya pasado desapercibido si dijeron algo porque no estaba prestándole atención exclusivamente al podcast.

Po si, el Hype es muy malo
por lo que veo sigue sin saberse nada...
256k escribió:En el MGO, si le das a entrenar, cuando te dice que selecciones que mapa entrenar, hay uno con ¿¿??, seguro que es Shadow Moses y se activa con la 1.33 :3


Ostia ahora que lo mencionas... es cierto. Hay un interrogante en lo de elegir mapas del MGO. Posiblemente sea un mapa nuevo bastante conocido. Y si es eso, espero que sea gratis... xD
Imagen

ese mapa es Shadows Mosses que estara disponible el dia 16 junto a la actualizacion 1.33, pero solo estara disponible para aquellos que tengan la expansion SCENE.

Resumiendo el Dia 16 tendremos (Confirmado hasta ahora):
- Actualizacion MGO 1.33
- Mapa: Shadows Mosses para el MGO (solo SCENE pack)
- Metal Gear Solid para la PSN Store (PSP/PS3) (en la USA esta confirmado, no se si sera tambien para la EUR).

PD: la sopresa del anniversario FIJO 100% que es una nueva expansion o cosas para el MGO, ojala que metan a Big Boss y Solid Snake (Joven) como Jugables al igual que han echo con Akiba, Meryl, Ocelot, MeiLing, Raiden y no se quien mas XD
shadow mossesssssssssssssss!!!!!!! oleeeeeee mas dao una buena noticia [sonrisa] de aki 3 dias estara disponible y yo tengo todas las expanciones :P
Ami el metal gear online no me acaba de convencer , yo la verdad que espero que sean los trofeos para este magnifico juego seria sin duda una grata sorpresa :p
La verdad es que le dan mucha vida al MGO (aunque casi todo sea a base de pagar)... pero deberian darle más vidilla al MGS4, que es la verdadera estrella.
Yo creo que la cagarán sino no ponen los trofeos. Muchos usuarios lo llevan pidiendo desde hace tiempo, y la verdad que no estaría nada mal, ya que así supone un reto pasarse el juego. Y no pasartelo sin más, sin que quede grabado en una ficha. Todo y que es un excelente juego, no se merece trofeos para pasarselo una y otra vez...


Un saludo.
Hibiki-naruto escribió:Imagen

ese mapa es Shadows Mosses que estara disponible el dia 16 junto a la actualizacion 1.33, pero solo estara disponible para aquellos que tengan la expansion SCENE.

Resumiendo el Dia 16 tendremos (Confirmado hasta ahora):
- Actualizacion MGO 1.33
- Mapa: Shadows Mosses para el MGO (solo SCENE pack)
- Metal Gear Solid para la PSN Store (PSP/PS3) (en la USA esta confirmado, no se si sera tambien para la EUR).

PD: la sopresa del anniversario FIJO 100% que es una nueva expansion o cosas para el MGO, ojala que metan a Big Boss y Solid Snake (Joven) como Jugables al igual que han echo con Akiba, Meryl, Ocelot, MeiLing, Raiden y no se quien mas XD


ROLFMAO, ¿ESE NO ES EL HIND D? O_O
256k escribió:
ROLFMAO, ¿ESE NO ES EL HIND D? O_O


Efectivamente, el mapa es el campo nevado de las dos torres de comunicaciones. Y el Hind D derribado está en la esquina superior derecha del mapa si no recuerdo mal. Hay un flashback sonoro y todo si pasas por ahí.
Colonel, Whats a Russian gunship doing here? XD
Leman Rush escribió:Colonel, Whats a Russian gunship doing here? XD


I have no Idea xD XD [bye]
escarmentado por el hype de ayer [+risas]
fingeroso escribió:escarmentado por el hype de ayer [+risas]


+1 :(
Acabo de terminar el juego, y tras jugar a todos los de la saga, sólo tengo que decir que este hideo ha acabado de forma sublime. Me ha encantado esta joya y obra maestra. Para los fans merece la pena la exclusividad de este juego en una consola. Muchas gracias Kojima. Me encanta como has atado cabos y cerrado la serie.
Parece ser que la sorpresa es un DLC para poner en "BIKINIS" a nuestras féminas del MGOnline..........[snif]
Me da asco que me tomen por un gilipollas salido pajero que se flipa por ver como se mueven unas tetas pixeladas,muy mal Kojima Team,muy mal.
Menuda mierda de aniversario que forma de degenerar una obra maestra,hubíese preferido que lo sacasen también en 360.
Una preguntita, me pillé la expansión Meme del Metal Gear 4, ya que se incluían algunas mejoras en el online y demás, pero no me realizó ninguna descarga de contenido, y creo que esta expansión incluía nuevos personajes y demás, por lo que algo se debería de haber descargado, además he formateado y lo que hubiese se habrá borrado.

¿Como hago para descargar de nuevo la expansión? ¿Está asociada la expansión a la cuenta?
ros escribió:Parece ser que la sorpresa es un DLC para poner en "BIKINIS" a nuestras féminas del MGOnline..........[snif]
Me da asco que me tomen por un gilipollas salido pajero que se flipa por ver como se mueven unas tetas pixeladas,muy mal Kojima Team,muy mal.
Menuda mierda de aniversario que forma de degenerar una obra maestra,hubíese preferido que lo sacasen también en 360.


Salido? Pajero? Pero por quien nos toman? xD. No necesito ver unas tetas con píxeles y flasheadas con laggers.
Yo me esperaba algo como trofeos, eso si que hubíera echo ilusión o alguna cosa más "correcta".

Lo de 360 era demasiado pedir.

EDITO: kikegp, sí está asociada. Entra en la @Store y dentro del historial de descargas (en una pestaña a la derecha arriba), te saldrán las descargas efectuadas desde esa cuenta, lo vuelves a bajar y listo.


Un saludo.
... Kojima Salido...

un video sobre el "Bikini".
MGO - Bikini
Bueno no es por nada pero eso lleva desde el jueves y es la típica actualización de la tienda de recompensas, no tiene nada que ver con el aniversario xD. Además también hay desnudo para tíos, no sólo para tías y ya salió en el trailer de la expansión SCENE (de hecho sólo está disponible para los que la tienen). Lo del aniversario es el parche 1.33 que sale mañana.
Hibiki-naruto escribió:... Kojima Salido...

un video sobre el "Bikini".
MGO - Bikini


Mucho mejor que los trofeos hombre, eso solo lo queríamos 4 gatos ¬_¬

El video es patético, sencillamente patético -.-
BishopIAF escribió:
Hibiki-naruto escribió:... Kojima Salido...

un video sobre el "Bikini".
MGO - Bikini


Mucho mejor que los trofeos hombre, eso solo lo queríamos 4 gatos ¬_¬

El video es patético, sencillamente patético -.-

No se dan cuenta de que los que buscabamos los trucos en el primer Metal Gear para ver a Meryl en tetas ya no nos pajeamos tanto y si lo hacemos, seguramente no sea con Naomi en bikini haciendo un cutre-movimiento sensual.

Joder Kojima Joder.

-OlYmPuS- escribió:EDITO: kikegp, sí está asociada. Entra en la @Store y dentro del historial de descargas (en una pestaña a la derecha arriba), te saldrán las descargas efectuadas desde esa cuenta, lo vuelves a bajar y listo.
Un saludo.

Es que creo que no la compré desde la Store si no desde el menu del MGSO y me parece que nunca la llegué a descargar. Supongo que me aparecerá como comprada en mi cuenta de PSN o algo no?
ola alguien me puede exar una mano,cuando juego online si habemos 8 jugadores o mas en la partida al matarme cuando voy a elejir arma se vuelve a morir.eso es por el lag???

EDIT:otra duda ya que estoy xD si me bajo los mapas con una cuenta los tengo en las demas cuentas?
kikegp85 escribió:
-OlYmPuS- escribió:EDITO: kikegp, sí está asociada. Entra en la @Store y dentro del historial de descargas (en una pestaña a la derecha arriba), te saldrán las descargas efectuadas desde esa cuenta, lo vuelves a bajar y listo.
Un saludo.

Es que creo que no la compré desde la Store si no desde el menu del MGSO y me parece que nunca la llegué a descargar. Supongo que me aparecerá como comprada en mi cuenta de PSN o algo no?


Pero aunque lo comprarás desde el menú de MGO, ese menú va enlazado a Store, por tanto en teoría debe aparecer allí la descarga.


PD: Si alguien me quiere agregar para jugar unas partidas a MGO, jugué muy poco al online, porque tenia más juegos por estrenar. Ahora le quería volver a dar duro, pero iré más perdido sin ayuda, jaja.


Un saludo.
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
Razgriz33 escribió:ola alguien me puede exar una mano,cuando juego online si habemos 8 jugadores o mas en la partida al matarme cuando voy a elejir arma se vuelve a morir.eso es por el lag???

EDIT:otra duda ya que estoy xD si me bajo los mapas con una cuenta los tengo en las demas cuentas?




todo lo que te descargues en el metal online queda asociado a tu cuenta del metal gear online no de la ps3.
Buenas, se me está actualizando al útlimo FW, porque hacía mucho que no entraba. Pero va bastante lento, es normal?


Un saludo.
19369 respuestas