[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

enceserio XD bueno lo agitare .
Para jugar al MGO, se hace con el ID de PSN? o hay que crearce una cuenta en Konami?.
trane escribió:Para jugar al MGO, se hace con el ID de PSN? o hay que crearce una cuenta en Konami?.


necesitas crearte cuenta de konami.
Una pregunta,una vez que se acaba el juego,puedo volver a empezarlo de nuevo utilizando todas las armas que habia consegido y los objetos????
como lo hago .
porque esque empece la partida y empece sin ningun arma :-?
te lo dan todo en cuanto te encuentras con el MKII por primera vez
Algun consejillo para matar al crying wolf en extremo the boss??
Esque siempre me acuesto en el suelo al lado de una colina que es donde se suele poner y como me encuentra por el olor pues no me detecta, entonces cuando sale le disparo con el franco en la cabeza pero apenas le quito vida, puedo usar un antitanque?. Lo malo es que al final me termina encontrando y matando de un golpe. Lo maximo que le quitado es media vida
Tienes que jugar moviéndote por el lado opuesto de donde naces, hay menos vigilancia y divisas casi todo el mapa. Ábrete camino por la parte de la derecha hasta que pases la pequeña obertura en la montaña del final del todo y accederas a una especie de corredor que conecta toda la parte trasera del mapa. Usa el fusil antimateria, le hace bastante daño, y cuando te embista usa la escopeta para zafarte o el lanzagranadas no recuerdo bien.


Ten mucha paciencia. Una vez tengas memorizado los respawns de los soldados y te acuerdes de reanestesiar a los caídos antes de que despierten es cuestión de tiempo que te salga todo bien.

Salu2 y espero que te sirva de ayuda.
IAMTHEEGGMAN escribió:
Tienes que jugar moviéndote por el lado opuesto de donde naces, hay menos vigilancia y divisas casi todo el mapa. Ábrete camino por la parte de la derecha hasta que pases la pequeña obertura en la montaña del final del todo y accederas a una especie de corredor que conecta toda la parte trasera del mapa. Usa el fusil antimateria, le hace bastante daño, y cuando te embista usa la escopeta para zafarte o el lanzagranadas no recuerdo bien.


Ten mucha paciencia. Una vez tengas memorizado los respawns de los soldados y te acuerdes de reanestesiar a los caídos antes de que despierten es cuestión de tiempo que te salga todo bien.

Salu2 y espero que te sirva de ayuda.


Gracias tio, ya me lo he cargado con el m14 con silenciador, he tardado casi una hora. Hay alguna manera de conseguir el fusil antimaterial sin tener que comprarlo?¿? Esta escondido en algun sitio?¿?
Ese fusil es alguna variacion del barret no?¿?
Un saludo
Creo que sólo puedes adquirirlo vía Drebin, 200.000 ptos. del ala.

Sí que parece que sea un evolución del barret pero no sé hasta que punto se podría asegurar. Los fusiles antimaterial sí son de francotirador aunque optan a dañar a un espectro más grande de objetivos, como soldados enemigos, vehículos e incluso aviones estacionados; y todos son bastante parecidos.

Salu2.
IAMTHEEGGMAN escribió:Creo que sólo puedes adquirirlo vía Drebin, 200.000 ptos. del ala.

Sí que parece que sea un evolución del barret pero no sé hasta que punto se podría asegurar. Los fusiles antimaterial sí son de francotirador aunque optan a dañar a un espectro más grande de objetivos, como soldados enemigos, vehículos e incluso aviones estacionados; y todos son bastante parecidos.

Salu2.


si vas a comprarlo en el outher haven esta revajado a la mitad (eso y todo)
antimaterial? xD es una railgun (arma de railes) y desde psx, que lleva este arma el metal gear rex, la funcion del arma es acelerar via campos magneticos los proyectiles a velocidades mucho mas elevadas

por eso el Rex podia lanzar cabezas nucleares sin propulsion propia a cualquier parte del mundo, es decir, bombas nucleares invisibles

y por ende, el arma de crying wolf (o de fortune en mgs2) son armas aceleradoras de proyectiles, puesto que estan basadas en el prototipo del rex, no son antimateria ni nada raro.. de hecho estas armas existen en la realidad como prototipos
TeM escribió:antimaterial? xD es una railgun

Nope. Hablan de uno parecido a esto:
Imagen
Un artilugio derivado de los rifles de francotirador (realmente es uno) que está más pensado para perforar blindajes que para usarlo contra personas.
jotum escribió:
TeM escribió:antimaterial? xD es una railgun

Nope. Hablan de uno parecido a esto:
Imagen
Un artilugio derivado de los rifles de francotirador (realmente es uno) que está más pensado para perforar blindajes que para usarlo contra personas.


Hombre, esque disparar a una persona con uno de estos me parece una burrada [+risas] ,
si no fijaros en la mision de cod4 del franco que el tio esta a unos 800 metros y le revienta el brazo [fumando]
jotum escribió:
TeM escribió:antimaterial? xD es una railgun

Nope. Hablan de uno parecido a esto:
Imagen
Un artilugio derivado de los rifles de francotirador (realmente es uno) que está más pensado para perforar blindajes que para usarlo contra personas.


LOL el otro dia me puse a jugar y vi de casualidad cambiando armas que ese rifle no lo tenia... no sabia que era tan poderoso.. claro que yo estaba ahorrando para el tanegashima ese o como se escriba que al disparar llueven cosas xDD
Alguien me podria decir como
cargarme a liquid en extremo?¿? es cuando se matan a palos en la cubierta de outer haven. Siempre llego a la cancion del mgs2 pero el cabron pega uns ostias que me mata de un golpe :Ð .
Un saludo
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
es un sniper .50

Mirad plis un video io de youtue que sale esa arma y mgs4... fijaos en la cancion que chula XD
http://www.youtube.com/watch?v=JlwMELuYxwQ&feature=channel_page
Diosssss pero que puta OBRA MAESTRA joder!!!

Me lo estoy volviendo a rejugar el mgs4 y aun sigo flipando con todo. Dios es que las secuencias de video son alucinanteees!!!!! y lo increible es que a cada acto, vas flipando mas y mas. Acabo de terminar el acto 3.

La persecucion con EVA es dioooooooos!!!!! increible lo bien hecha que esta. Y lo wapo es que si no apuntas con la arma, vas viendo diferentes planos de vista de la persecucion.
Y luego ya la secuencia de como Ocelot se hace con el control del SOP. El cabron se carga a todo el mundo que lo esta apuntando en el rio. Madre mia increible.
Diosssss pero que puta OBRA MAESTRA joder!!!

Me lo estoy volviendo a rejugar el mgs4 y aun sigo flipando con todo. Dios es que las secuencias de video son alucinanteees!!!!! y lo increible es que a cada acto, vas flipando mas y mas. Acabo de terminar el acto 3.


Lo mismo que pienso yo y mucha gente y todavia no entiendo como gente se puede quejar de esta obra maestra, de este juego unico, no hay ninguno como él.
Ya vesss xD la gente quejandose de si tiene muchas escenas y que nose que y no paran de llorar... en fin. No entienden este tipo de juegos.
Hola, cuando entro en el modo Online aparece un mensaje de que hay que descargarse una actualización, la 1.31 para ser exactos, el caso es que la puse a descargar y en aproximadamente una hora que estuve esperando solo bajó el 7% del parche, eso es normal?, en mi vida he descargado una actualización en la que tenga que esperar tantisimo tiempo. Probé tambien a descargarlo desde el servidor, pero no sé si fué casi peor. Tendré que esperar toda una noche a que se termine de descargar la actualización para poder jugar online o hay otra solución para no tener que esperar tanto?

Gracias.
Duneidan escribió:Hola, cuando entro en el modo Online aparece un mensaje de que hay que descargarse una actualización, la 1.31 para ser exactos, el caso es que la puse a descargar y en aproximadamente una hora que estuve esperando solo bajó el 7% del parche, eso es normal?, en mi vida he descargado una actualización en la que tenga que esperar tantisimo tiempo. Probé tambien a descargarlo desde el servidor, pero no sé si fué casi peor. Tendré que esperar toda una noche a que se termine de descargar la actualización para poder jugar online o hay otra solución para no tener que esperar tanto?

Gracias.


Yo no juego al online por eso mismo, es eterno. Alguna solución?
Tarda bastante en descargarse si, pero un 7% en una hora? Cuanto ancho de banda tienes? No te lo estaras descargando por Peer to Peer no?
darth_therat escribió:Tarda bastante en descargarse si, pero un 7% en una hora? Cuanto ancho de banda tienes? No te lo estaras descargando por Peer to Peer no?


Exactamente, me lo estoy descargarndo Peer to Peer..., tengo una conexion con ONO a 6 megas, es mejor de la otra forma?, tu te lo has descargado?

Saludos.
Duneidan escribió:Hola, cuando entro en el modo Online aparece un mensaje de que hay que descargarse una actualización, la 1.31 para ser exactos, el caso es que la puse a descargar y en aproximadamente una hora que estuve esperando solo bajó el 7% del parche, eso es normal?, en mi vida he descargado una actualización en la que tenga que esperar tantisimo tiempo. Probé tambien a descargarlo desde el servidor, pero no sé si fué casi peor. Tendré que esperar toda una noche a que se termine de descargar la actualización para poder jugar online o hay otra solución para no tener que esperar tanto?

Gracias.


A mi me tardó entre 2 o 3 horas, es bastante lento, pero claro un 7% en una hora me parece poquísimo. Comprueba que tengas los puertos del PSN abiertos a ver si va a ser por eso.
Duneidan escribió:
darth_therat escribió:Tarda bastante en descargarse si, pero un 7% en una hora? Cuanto ancho de banda tienes? No te lo estaras descargando por Peer to Peer no?


Exactamente, me lo estoy descargarndo Peer to Peer..., tengo una conexion con ONO a 6 megas, es mejor de la otra forma?, tu te lo has descargado?

Saludos.


Yo también tengo la misma conexión ONO que tu y hacerlo por peer to peer es una locura, prueba por el metodo http o como se llame que irá lento, sí, pero no tardarás siglos. Tengo entendido que ono capa los puertos a internet del router.
Gerudo escribió:
Duneidan escribió:
darth_therat escribió:Tarda bastante en descargarse si, pero un 7% en una hora? Cuanto ancho de banda tienes? No te lo estaras descargando por Peer to Peer no?


Exactamente, me lo estoy descargarndo Peer to Peer..., tengo una conexion con ONO a 6 megas, es mejor de la otra forma?, tu te lo has descargado?

Saludos.


Yo también tengo la misma conexión ONO que tu y hacerlo por peer to peer es una locura, prueba por el metodo http o como se llame que irá lento, sí, pero no tardarás siglos. Tengo entendido que ono capa los puertos a internet del router.

Capa los puertos Estandar de emule y demás, pero creo que no toca el resto por juegos que utilizan en p2p como wow o las actus de mgso.
El tema es, que cuando sale 1 actu nueva, lo recomendable es el p2p, pero cuando la actu lleva ya un tiempo, el p2p es una locura, y lo ideal es el http.
Ayer descargué por telefonica 10mb la actu de mgso y tardó cosa de 1:30h en descargar e instalar.
Gerudo escribió:
Duneidan escribió:
darth_therat escribió:Tarda bastante en descargarse si, pero un 7% en una hora? Cuanto ancho de banda tienes? No te lo estaras descargando por Peer to Peer no?


Exactamente, me lo estoy descargarndo Peer to Peer..., tengo una conexion con ONO a 6 megas, es mejor de la otra forma?, tu te lo has descargado?

Saludos.


Yo también tengo la misma conexión ONO que tu y hacerlo por peer to peer es una locura, prueba por el metodo http o como se llame que irá lento, sí, pero no tardarás siglos. Tengo entendido que ono capa los puertos a internet del router.


Vale lo haré así, cuanto te tardó a tí en descargar?
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
buenas yo tengo ono 6 mb y descargo siempre por http y no tarda mas de 10-15 min; muchas veces incluso menos. descargad las actus siempre por http aunque acaben de salir.
Antifaz escribió:buenas yo tengo ono 6 mb y descargo siempre por http y no tarda mas de 10-15 min; muchas veces incluso menos. descargad las actus siempre por http aunque acaben de salir.

Cuando acaban de salir el Http va petado porque todo el mundo(recordad que las actus salen a la vez en los 3 territorios) esta utilizando los servidores de konami, por eso sale a cuenta el p2p cuando acaban de salir(ese mismo dia).
Hablando del online! Que hay que hacer para poder crear partida??? Que siempre me dice que no se puede crear partida en el entorno actual!
HOla, una duda, estoy pensando en pillarme el MGS4, pero me asaltan un par de dudas, me encantaron el MGS1 y el 2, sin embargo el 3 no me moló mucho, asi que no se si me va a gustar el 4... alguien con mis mismos gustos ha jugado al 4?

Gracias!
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
reketekui escribió:HOla, una duda, estoy pensando en pillarme el MGS4, pero me asaltan un par de dudas, me encantaron el MGS1 y el 2, sin embargo el 3 no me moló mucho, asi que no se si me va a gustar el 4... alguien con mis mismos gustos ha jugado al 4?

Gracias!

consejo de sabio. pillalo.
yo me lo voy a re comprar platinum en breve, que en una festividad casera nos lo cargamos sin querer (técnica de amigo gordo borracho sentándose a lo bestia).
por 29 pavos es un juegazo!
mmm si el señor velasco me da un consejo... habrá que hacer el change!! jeje, es que me ofrecen un cambio del Midnight club, y no se si cambiarlo por el Fallout 3(q no se si me va a molar) o el MGS4...

Pd: Y comprando el Prologue en amazon ;-)

Pd2: Ya no coincidimos!! a ver si tenemos suerte!

salu2
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
reketekui escribió:mmm si el señor velasco me da un consejo... habrá que hacer el change!! jeje, es que me ofrecen un cambio del Midnight club, y no se si cambiarlo por el Fallout 3(q no se si me va a molar) o el MGS4...

Pd: Y comprando el Prologue en amazon ;-)

Pd2: Ya no coincidimos!! a ver si tenemos suerte!

salu2


hoy estare por la tarde, que ya llega veranito y ando menos liado.
el fallout es juegazo, y le tendras por 30 pavos de segunda mano fijo.
tienes horas y horas y horas de exploracion, matanzas de mutantes, emboscadas a saqueadores, etc etc.
y si le sumas el VATS, que te hace un sistema como de combate estrategico a camara lenta y con diferentes angulos de camara, gozas!
Y con esto acabamos offtopic ^^
Brian Velasco escribió:hoy estare por la tarde, que ya llega veranito y ando menos liado.
el fallout es juegazo, y le tendras por 30 pavos de segunda mano fijo.
tienes horas y horas y horas de exploracion, matanzas de mutantes, emboscadas a saqueadores, etc etc.
y si le sumas el VATS, que te hace un sistema como de combate estrategico a camara lenta y con diferentes angulos de camara, gozas!


kawen... yo los lunes... agua.... pero bueno.

Pd: Tu te vas a pillar alguno de estos?
Bad company, RE5, Red Faction Guerrilla

Es por terminar de liarme la cabeza xDDD
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
reketekui escribió:Y con esto acabamos offtopic ^^
Brian Velasco escribió:hoy estare por la tarde, que ya llega veranito y ando menos liado.
el fallout es juegazo, y le tendras por 30 pavos de segunda mano fijo.
tienes horas y horas y horas de exploracion, matanzas de mutantes, emboscadas a saqueadores, etc etc.
y si le sumas el VATS, que te hace un sistema como de combate estrategico a camara lenta y con diferentes angulos de camara, gozas!


kawen... yo los lunes... agua.... pero bueno.

Pd: Tu te vas a pillar alguno de estos?
Bad company, RE5, Red Faction Guerrilla

Es por terminar de liarme la cabeza xDDD


Muy probables estos dos: RE5, Red Faction Guerrilla (RE5 cooperativo lo parte!)
El bad company si me gustaria pillarlo pero baratito, o esperarme a que salga el dos
Una preguntilla, tiene trofeos??
kiny86 escribió:Una preguntilla, tiene trofeos??


no
weno.. al final me he reenganchado al mgs4 para ver si consigo todas las armas, el camuflaje optico, la bandana y los emblemas

estoy intentando hacer una prueba, fijandome en videos de youtube, de conseguir el emblema big boss, pero de momento probando en nivel normal, y no en el extreme the boss, mas que nada para ver como debo jugar de rapido

y buf.. es un constante prueba y error continuado muy dificil, y aun asi creo que voy mal de tiempo, ya que tras terminar el acto 2 llevo poco mas de 2 horas, o sea mas de 1 hora por acto y se supone que hay que terminar el juego en menos de 5 horas (creditos incluidos)

mi duda es si cuando pausas para cambiar armas y tal ¿el tiempo sigue corriendo o se para?, porque no me queda muy claro, al menos yo pensaba que estaba jugando mas rapido, pero claro, pauso el juego bastante para ver las rutas en youtube y no se si al hacer eso estoy gastando tiempo

aun asi al terminar el acto 2 ya me surgió una putada y no me entraron ganas de repetir mas el nivel para mejorarlo xD, y es que por lo visto maté a alguien, no se como ni cuando, pero me aparece una muerte, y no ha sido ninguna "FROG" que he dormido mientras colgaba de una pared, ya tube la precaucion xdd pero en fin, es un putadon, ya no puedo acabar el juego con 0 muertos

en fin, no voy a tener que sudar ni nada..
TeM escribió:weno.. al final me he reenganchado al mgs4 para ver si consigo todas las armas, el camuflaje optico, la bandana y los emblemas

estoy intentando hacer una prueba, fijandome en videos de youtube, de conseguir el emblema big boss, pero de momento probando en nivel normal, y no en el extreme the boss, mas que nada para ver como debo jugar de rapido

y buf.. es un constante prueba y error continuado muy dificil, y aun asi creo que voy mal de tiempo, ya que tras terminar el acto 2 llevo poco mas de 2 horas, o sea mas de 1 hora por acto y se supone que hay que terminar el juego en menos de 5 horas (creditos incluidos)

mi duda es si cuando pausas para cambiar armas y tal ¿el tiempo sigue corriendo o se para?, porque no me queda muy claro, al menos yo pensaba que estaba jugando mas rapido, pero claro, pauso el juego bastante para ver las rutas en youtube y no se si al hacer eso estoy gastando tiempo

aun asi al terminar el acto 2 ya me surgió una putada y no me entraron ganas de repetir mas el nivel para mejorarlo xD, y es que por lo visto maté a alguien, no se como ni cuando, pero me aparece una muerte, y no ha sido ninguna "FROG" que he dormido mientras colgaba de una pared, ya tube la precaucion xdd pero en fin, es un putadon, ya no puedo acabar el juego con 0 muertos

en fin, no voy a tener que sudar ni nada..


yo tengo el emblema y no hace falta que seas excesivamente rapido, pero tampoco te duermas, intenta apurarle en los sitios donde veas que son faciles de hacer por si te sucede algun improviso o algo.

Tambien ten en cuenta que los videos del final del juego no se pueden quitar, y eso te resta como 30minutos de tus horas iniciales
movipower escribió:yo tengo el emblema y no hace falta que seas excesivamente rapido, pero tampoco te duermas, intenta apurarle en los sitios donde veas que son faciles de hacer por si te sucede algun improviso o algo.

Tambien ten en cuenta que los videos del final del juego no se pueden quitar, y eso te resta como 30minutos de tus horas iniciales


Hmm por eso me resulta extraño mi tiempo, es que no he parado para nada.. solo he avanzado y avanzado, saltandome videos, codec, y sin embargo llevo 2h y 20 minutos por el acto 3

Gracias por la info sobre los videos finales, no lo sabia, lo tendré en cuenta a la hora de hacer la partida 'seria'

Edit: Bueno al final con ayuda del 'resistance trick' xD me he pasado el acto 3 fast y voy por 2h40 min.. de tiempo voy bien, pero si no fuera por la puñetera muerte, podria conseguir la bandana en esta partida ¬¬.. creo que se lo que pudo ser, y es en el acto 2 cuando vas encima del vehiculo de drebin, mientras disparaba a los gekkos creo que subio un tio justo enfrente de la torreta y lo maté sin darme cuenta, solo oi un grito y dije "hm?" con la interrogacion en mi cabeza.. despues como no, dije "solo sera mi imaginacion" y no... no lo fue xD
Los videos del final del juego excepto creditos se pueden saltar, hay que tener en cuenta que en extremo the boss hay más enemigos en zonas de infiltracion y tienen el sentido de la vista y el oido muy muy afinado. Cuando yo me lo pasé recuerdo que empezaba el acto 3 con 1:40 y a partir del acto 4 ya fui relajado, tanto que contra wolf perdí 20 minutos o más xD

En realidad con llevar un poco menos de 4h al terminar el acto 4 ya se va sobrao
Siento el offtopic pero mi mensaje número 500 lo registré en este maravilloso hilo de este maravilloso juego y quería hacer lo propio con mi mensaje 1000, nos vemos aquí en el 2000 :cool: .

Gracias chicos.

PD: Mensaje nº 1000 [tadoramo]
no se si estara,pero he usado la busqueda y nada,posteo aquí jeje,a ver,alguien me puede decir como solucionar el problema del headset? es que oigo muy mal a la gente,y la gente me oye muy mal,es nuevo,y solo me pasa con el metal gear,a otros amigos mios tambien les pasa,y solo es con el metal,a alguien más le pasa?tiene solución? o solo me pasa a mi y a mis amigos?? sorry si ya esta lo mismo por aqui,que en 1500 paginas puede haber de todo jeje
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Solo digo q anoche volvi a empezar MGS1 y es Dios :p
Un par de cosas;

- Voy con calma, paladeándolo, y tras 5 horas y media de juego, acabo de derrotar al primer "jefe", en el laboratorio, ¿cuanto me va a durar el juego?. Por hacerme una idea.

- Estoy muy desentrenado. Juego en nivel normal, y me ha costado bastante cargarme a este jefe. Me da que mas adelante las voy a pasar putas... ¿cierto?.


Venga, un saludo. Como siempre, enorme Snake.
Mr Floppy escribió:Un par de cosas;

- Voy con calma, paladeándolo, y tras 5 horas y media de juego, acabo de derrotar al primer "jefe", en el laboratorio, ¿cuanto me va a durar el juego?. Por hacerme una idea.

- Estoy muy desentrenado. Juego en nivel normal, y me ha costado bastante cargarme a este jefe. Me da que mas adelante las voy a pasar putas... ¿cierto?.


Venga, un saludo. Como siempre, enorme Snake.



Pues la verdad es que si xD :p
Mr Floppy escribió:Un par de cosas;

- Voy con calma, paladeándolo, y tras 5 horas y media de juego, acabo de derrotar al primer "jefe", en el laboratorio, ¿cuanto me va a durar el juego?. Por hacerme una idea.

- Estoy muy desentrenado. Juego en nivel normal, y me ha costado bastante cargarme a este jefe. Me da que mas adelante las voy a pasar putas... ¿cierto?.


Venga, un saludo. Como siempre, enorme Snake.


No te será muy dificil si donimas el CQC. Y los Jefes no son muy dificiles, para muy fueron muy faciles( eso si, en Normal, claro).
no es por ser pesado jeje pero a nadie más le pasa? sabeis si es que tengo que abrir algunos puertos especificos o algo así? tengo el uPnP activado,pero solo me pasa con el metal :(
hola a todos ami tb me pasa lo que dice chemitasama que tengo el headset y eske cuando me pongo a jugar online no le oigo nada bien y el ami tmp se oye muy mal no se proque sera pero me molaria saber si tiene solucion o son mis puertos o mi conexion o algo gracias y espero que a alguien le alla pasado para saber que no somos los unicos jejeje un saludo y gracias
19369 respuestas