weno.. al final me he reenganchado al mgs4 para ver si consigo todas las armas, el camuflaje optico, la bandana y los emblemas
estoy intentando hacer una prueba, fijandome en videos de youtube, de conseguir el emblema big boss, pero de momento probando en nivel normal, y no en el extreme the boss, mas que nada para ver como debo jugar de rapido
y buf.. es un constante prueba y error continuado muy dificil, y aun asi creo que voy mal de tiempo, ya que tras terminar el acto 2 llevo poco mas de 2 horas, o sea mas de 1 hora por acto y se supone que hay que terminar el juego en menos de 5 horas (creditos incluidos)
mi duda es si cuando pausas para cambiar armas y tal ¿el tiempo sigue corriendo o se para?, porque no me queda muy claro, al menos yo pensaba que estaba jugando mas rapido, pero claro, pauso el juego bastante para ver las rutas en youtube y no se si al hacer eso estoy gastando tiempo
aun asi al terminar el acto 2 ya me surgió una putada y no me entraron ganas de repetir mas el nivel para mejorarlo xD, y es que por lo visto maté a alguien, no se como ni cuando, pero me aparece una muerte, y no ha sido ninguna "FROG" que he dormido mientras colgaba de una pared, ya tube la precaucion xdd pero en fin, es un putadon, ya no puedo acabar el juego con 0 muertos
en fin, no voy a tener que sudar ni nada..