TommyEV escribió:(Buen rollo) De debajo de q piedra habeis salido vosotros dos????
Yo he estado en FCB y DDL, dos de los mejores clanes de MGO, y los de este ultimo lo tenian todos, esos si q eran dioses ( y yo jugaba cn ellos, era buenecillo jaja )
Un saludo
Claro, pero una vez te haces el de Big Boss los demás es un paseo por el parque porque te dan otros como el de Fox y el de FoxHound (es lógico, ya que técnicamente te los haces junto al de BB) y éstos son los más dificiles, los demás simplemente es hecharle ganas y pasartelo una y otra vez.
Bueno, puedes guardar las veces que te de la gana (yo lo hacía casi por fase) y esto es lo que te salva, porque los cabrones de los soldados de la PCM en el extremo tienen vista de águilas
Lo dicho, guardando bastante no es tan complicado, a excepción de zonas como
o algunos Boss
Para el emblema me tiré un par de semanas viciandome bastante. Los 2 primeros actos son los más chungos, se suele hechar más de una hora en cada uno pero se recuperan en los siguientes. En el acto 3 hay un pequeño truco que consiste en usar el Facecamo de Otacon y el traje de civil, los guardias pasaran de tí. Cuando llegas al final y el miembro de la resistencia pasa a la siguiente zona guardas la partida, sales al menú principal y la cargas. Ahora pasas corriendo hasta el final, no tendrás que seguir al miembro de la resistencia y los guardias no darán la alarma con ese Facecamo
.
Animaos, guardando a menudo no se hace tan complicado (salvo en las zonas que he dicho anteriormente) pero hay que tener mucha paciencia eso sí.
Una última cosa para facilitar las cosas en youtube creo que hay un walkthrough (guía) de cómo conseguir el emblema.