FJTR escribió:M@tu escribió:Como salga abarth, el creador del hilo y el defensor número 1 a muerte de Metal Gear Solid 2 sus vais a cagar
Algunos dicen que tiene el poder de banear a aquellos que osan hablar mal de mgs2 o del propio Raiden
Vaya, me habeis descubierto.
M@tu, recuerdame que te ceda mis poderes de banhammer en mis ausencias, me defiendes a Raiden, MGS2, Kojima y The Boss, y como regalo a Big Boss.
Carleras, precisamente ese es el papel de Raiden, dar la perspectiva a Snake de que sabe de qué va el tema y tú eres el novatillo (aunque en verdad no lo seas) que lo ve como alguien increíble y a quien imitar.
De hecho, esto me lleva a un pensamiento más profundo de Raiden.
Raiden representa PERFECTAMENTE al jugador. Al empezar eres un novato, o eso crees (ya que lo eres en el juego, en MGS2), te llevan a una misión y te dan por todos lados. Pero cuando coges más confianza en el juego, Raiden también lo hace, empieza a ponerse más del lado de Snake, cuestiona algunas ordenes, se extraña de ciertas cosas...tal como haces tu mientras juegas por primera vez.
Y cuando llegas al final, Raiden desvela que en realidad había luchado en mil batallas, pero hacía mucho tiempo y eran distintas, y no todo era VR, tal como tú como jugador, en realidad eres un veterano gracias a MGS1, pero era "otra guerra", y hacía tiempo, pero te habían hecho creer tan fervientemente que eras un crío novato que te lo crees.