[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

Pues si que andamos bien... emmm seguire probando y si sigue sin funcionar, mandare un mail a sony o a play.com a ver que pasa :/
En estos casos se le pude reclamar a alguien?

Edito: Pues nada, no hay manera... probare con el backup de otro usuario. Tendria cojones que asi funcionara ¬_¬
sinceramente pensais que sacaran la edicion 3D con trofeos?
goldenaxeband escribió:Imagen

¿Está claro, no?

Creo que ando despistao, ¿Que es eso Golden?
Es la parte de atrás de una caja de MGS greatest hits (los platinum aquí) en la que se dice que incluirá soporte para trofeos.

Acabo de leer que el Saint's Row 2 greatest hits tiene la misma leyenda y que no trae soporte para trofeos así que igual se queda en nada (probablemente).

Pero había que comentarlo.
goldenaxeband escribió:Es la parte de atrás de una caja de MGS greatest hits (los platinum aquí) en la que se dice que incluirá soporte para trofeos.

Acabo de leer que el Saint's Row 2 greatest hits tiene la misma leyenda y que no trae soporte para trofeos así que igual se queda en nada (probablemente).

Pero había que comentarlo.

Joder que sufrimiento para que le pongan los trofeitos al juego macho, no hay manera [+risas]
Con lo que ganaria el juego...
Derhelm escribió:
goldenaxeband escribió:Es la parte de atrás de una caja de MGS greatest hits (los platinum aquí) en la que se dice que incluirá soporte para trofeos.

Acabo de leer que el Saint's Row 2 greatest hits tiene la misma leyenda y que no trae soporte para trofeos así que igual se queda en nada (probablemente).

Pero había que comentarlo.

Joder que sufrimiento para que le pongan los trofeitos al juego macho, no hay manera [+risas]
Con lo que ganaria el juego...


ya te digo,llevamos oyendo lo de los trofeos en el MGS4 durante año y medio o mas,haber si se aclaran de una vez.
Si se los meten ya sera la excusa perfecta para rejugarlo
Bueno, pues he probado un backup doferente al mio original y sigue pasandome lo mismo, po rlo que veo se me ha jodido el save por la cara (supongo que sera eso).
Una consulta, si meto un save de otro jugador con el uego al 100% y demas, puedo elegir el capitulo por el que empezar a jugar? Es facil meter un save?
Adel escribió:Bueno, pues he probado un backup doferente al mio original y sigue pasandome lo mismo, po rlo que veo se me ha jodido el save por la cara (supongo que sera eso).
Una consulta, si meto un save de otro jugador con el uego al 100% y demas, puedo elegir el capitulo por el que empezar a jugar? Es facil meter un save?


Tengo entendido que el tema de los saves en PS3 están bastante protegidos, no es fácil. Pero nunca lo he probado.
goldenaxeband escribió:Imagen

¿Está claro, no?


What? Trophies? [amor] [amor]

(Estoy por preguntarle a Kojima por twitter [+risas] [+risas] )
JackL escribió:
goldenaxeband escribió:
Imagen


¿Está claro, no?


What? Trophies? [amor] [amor]

(Estoy por preguntarle a Kojima por twitter [+risas] [+risas] )


No lo taladres que capaz es de mosquearse [carcajad] [carcajad]

Un Greatest Hits es como un platinum en USA ¿no? Dudo mucho que incluyan extras, ya que estos no suelen ser reediciones. Corregidme si me equivoco please.
guaje_85 escribió:
JackL escribió:
goldenaxeband escribió:
Imagen


¿Está claro, no?


What? Trophies? [amor] [amor]

(Estoy por preguntarle a Kojima por twitter [+risas] [+risas] )


No lo taladres que capaz es de mosquearse [carcajad] [carcajad]


O me suelta "Aunque Konami incluya trofeos, yo no participare en el proyecto"
Y si el Greatest hit seria lo que el Platinum aqui, y dudo mucho que sea una reedicion, pero quien sabe si sacaran un parche a la vez que el greatest hit.
Bueno...

Pues con lo que sufri para sacar todos los emblemas en su dia (sobre todo el de Pollo [carcajad] ), como saquen el trofeo de obtener todos los emblemas, me cago en sus muelas [sonrisa]

Yo ya perdí las esperanzas de trofeos para este juego hace mucho.

Saludos.
Lo que es una verguenza es que a un juego tan emblematico para SONY y la ps3 como es el MGS4 no tenga trofeos todavia, muy mal lo de los trofeos comparado con los logros de 360 la verdad (y encima copiones), al menos para mi gusto, si es verdad que los meten me lo volvere a hacer gustoso.

Saludos.
Gran Juego, de gran franquicia, y soy una fan brutal de esta saga, que mas puedo decir. [360º]
antonioc4 escribió:Lo que es una verguenza es que a un juego tan emblematico para SONY y la ps3 como es el MGS4 no tenga trofeos todavia, muy mal lo de los trofeos comparado con los logros de 360 la verdad (y encima copiones), al menos para mi gusto, si es verdad que los meten me lo volvere a hacer gustoso.

Saludos.


Hombre verguenza............

Oooh
tanto como verguenza no se... o si.

esta generacion konami me esta decepcionando bastante. primero por la falta de doblaje de este metal gear 4, luego por la caida de la saga futbolistica pes, despues por no escuchar la peticion de los usuarios para poner trofeos al mgs4, luego esta otra vez la falta de doblaje ahora para el castlevania, etc... ya veremos como nos traen el rising pero lo que si es cierto esque yo tenia a konami en un pedestal y se me a caido de cabeza.

creo que deberia de escuchar mas a los jugadores que somos los que compramos los juegos y darnos lo que pedimos. y ojala me equiboque pero el mgs rising me da en la nariz que no es lo que le pedimos (por lo menos en mi caso)
Hombre prefiero que se pongan a hacer una trama super elaborada al Rising y al proximo MG a que pierdan el tiempo poniendole trofeos a un juego que lleva 2 años en el mercado..........
sedgraven2 escribió:Hombre prefiero que se pongan a hacer una trama super elaborada al Rising y al proximo MG a que pierdan el tiempo poniendole trofeos a un juego que lleva 2 años en el mercado..........


creo que todos estamos de acuerdo contigo a un 99,99% pero si es verdad que no creo que tardaran mas de 3 dias en meterle trofeos al juego. incluso podria ser gente ajena al equipo de desarrollo
el dia q den recompensas x tener trofeos lo vere util, mientras tanto me parece simplemente una tontada y copia de los logros (los cuales son otra jilipollez igual)
Van-Pi escribió:el dia q den recompensas x tener trofeos lo vere util, mientras tanto me parece simplemente una tontada y copia de los logros (los cuales son otra jilipollez igual)


es algo de lo que se ha hablado mucho y en parte llevas razon. no sirven para nada salvo para aparentar quien "la tiene mas grande" pero en mi caso me gustan, es un incentivo y te motivan para volver a pasarte un juego e indagar en algunos aspectos.

la ventaja de los logros o trofeos es que a quien le guste les hace caso (y los quiere en sus juegos) y a quien no les guste pues no le molesta por lo que no se le hace caso y ya esta. asique como siempre esta bien respetar la opinion de todo el mundo
pacojonez escribió:
Van-Pi escribió:el dia q den recompensas x tener trofeos lo vere util, mientras tanto me parece simplemente una tontada y copia de los logros (los cuales son otra jilipollez igual)


es algo de lo que se ha hablado mucho y en parte llevas razon. no sirven para nada salvo para aparentar quien "la tiene mas grande" pero en mi caso me gustan, es un incentivo y te motivan para volver a pasarte un juego e indagar en algunos aspectos.

la ventaja de los logros o trofeos es que a quien le guste les hace caso (y los quiere en sus juegos) y a quien no les guste pues no le molesta por lo que no se le hace caso y ya esta. asique como siempre esta bien respetar la opinion de todo el mundo


Estoy totalmente de acuerdo contigo amigo
sedgraven2 escribió:Hombre prefiero que se pongan a hacer una trama super elaborada al Rising y al proximo MG a que pierdan el tiempo poniendole trofeos a un juego que lleva 2 años en el mercado..........

pero si poner trofeos no les cuesta mas de una tarde
si trabaja en ello solo 1 trabajador
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 83&pic=GEN

Una noticia, rumor, en la que se dice que puede llengar los 3 MGS en HD. Esto seria la polla¡¡¡¡
SnakeXauen escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4cd2921144783&pic=GEN

Una noticia, rumor, en la que se dice que puede llengar los 3 MGS en HD. Esto seria la polla¡¡¡¡


jejejejejjejeje me parto
pacojonez escribió:
Van-Pi escribió:el dia q den recompensas x tener trofeos lo vere util, mientras tanto me parece simplemente una tontada y copia de los logros (los cuales son otra jilipollez igual)


es algo de lo que se ha hablado mucho y en parte llevas razon. no sirven para nada salvo para aparentar quien "la tiene mas grande" pero en mi caso me gustan, es un incentivo y te motivan para volver a pasarte un juego e indagar en algunos aspectos.

la ventaja de los logros o trofeos es que a quien le guste les hace caso (y los quiere en sus juegos) y a quien no les guste pues no le molesta por lo que no se le hace caso y ya esta. asique como siempre esta bien respetar la opinion de todo el mundo


mi intencion nunca a sido de criticar a nadie, mi intencion a sido la de dar mi opinion como la da el q le gusta los trofeos , simplemente eso, no creo q sea un tema en el q uno lleve razon o no la lleve, ya q va en gustos totalmente
Van-Pi escribió:mi intencion nunca a sido de criticar a nadie, mi intencion a sido la de dar mi opinion como la da el q le gusta los trofeos , simplemente eso, no creo q sea un tema en el q uno lleve razon o no la lleve, ya q va en gustos totalmente


perdona si a podido resultar ofensivo hacia ti lo que he dicho. como comento al final lo que hay que hacer es respetar la opinion de cada uno y la tuya no es mas que otra opinion a respetar, sin mas.

lo unico que me gustaria recalcar es que me gustaria que se defina de otra manera el tema de los trofeos, por que por ejemplo tu lo denominas "gilipollez" (tu, y otros muchos) y lo unico que me parece es un aliciente para muchos a los que nos motiva para aprobechar mas un juego teniendo una escusa como el de los trofeos, creo que definirlo como "retos" es mas acertado que "gilipollez".

de todas maneras este no es el hilo para discutir eso y no hay que darle mas importancia de la que tiene, asique lo unico simplemente es entender y respetar a los que les parece absurdo el tema de los trofeos y los que lo vemos como un acierto. no es cuestion de llevar o no razon.
Van-Pi escribió:el dia q den recompensas x tener trofeos lo vere util, mientras tanto me parece simplemente una tontada y copia de los logros (los cuales son otra jilipollez igual)


No es ninguna tontada, querras decir que a ti te la pelan, que es totalmente respetable, pero de tontada cero, el por que ? pues porque alargan la vida de los juegos muchisimo mas que en anteriores generaciones, yo y la gente muy en general no se intenta conseguir los logros para ver quien la tiene mas grande, eso si es una tontada como un castillo, sino para alargar mas el juego, rejugarlo con motivos y sobre todo motivacion, en fin, que son un gran aliciente.

Y por cierto, eso de meter trofeos les llevaria cuestion de dias, menos de una semana, si no lo hacen es porque pasan de escuchar a los jugadores.

Saludos.
Pues nada, me da a mi que al final el save esta corrupto. Me he descargado un savegame con todo para empezar del principio, me pongo el stealth ese y asi hasta que llegue donde me queda bufff, a ver si lo puedo hacer a lo largo de la mañana xD
Un saludo!!!
Sorry:

Konami: “Unfortunately, at this time there are no plans to patch trophy support into this game.”
"The listing of Trophies in the Greatest Hits edition of Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots is a printing error that we are aware of. We are working with Sony to correct this error.

[decaio] [decaio] [mamaaaaa]


Fuente: http://www.qj.net/qjnet/playstation-3/k ... ening.html
Adel escribió:Pues nada, me da a mi que al final el save esta corrupto. Me he descargado un savegame con todo para empezar del principio, me pongo el stealth ese y asi hasta que llegue donde me queda bufff, a ver si lo puedo hacer a lo largo de la mañana xD
Un saludo!!!

Si me dices por donde vas, cuando tenga tiempo te lo paso, que tengo 52 saves del juego de todas las partes mas o menos ;)
Si sacas todos los emblemas, haces una foto y la enseñas a los amigos es lo mismo que harias si el juego tuviera trofeos. Haceros a la idea de que no los pondran, y si los pusieran, al no esperarlos sera una sorpresa mayor, amen de que seguramente tocaria sacarse de nuevo todo porque la partida guardada no serviria, y la gente se quejara para variar.
Bueno, por fin me he terminado el juego SPOLIER COMO UN CAMION!!

Dios de mi vida, que batalla final y que final interminable jajajaja, la verdad es que deja muchas cosas "resueltas" y si os soy sincero, como he dicho en el hilo del mgs rising, el jodido de Raiden me ha flipado. Me espero un mgs5 con snake chutandose algo para volver a ser joven xD


Ains, primero el Lost Odissey, despues el Alan Wake y ahora el MGS4... ains me da miedo a jugar a algo, es muy dificil igualar a estos...
Un saludo!!
Hola, me he piyado este juego, pero al poner el Metal Gear Online se me queda la pantalla en negro con el logo abajo a la derecha y de ahi no pasa. ¿Sabeis que le puede pasar?¿Estara mal el disco?

Gracias!
has actualizado el MG online??
Si esque no me deja entrar al juego, ni me salta que haya actualizaciones.
upsssssss

puedes probarlo en otra Ps3???
Hasta el fin de semana nada, ya os contare, gracias y si se os ocurre algo ya sabeis!
Por aquí otro al que trofeos/logros le parecen una chorrada :-| [360º], no recuerdo haberlos mirado en la vida , con mas de 100 juegos nextGen a mis espaldas XD...

Pienso que de querer incluir algo asi, deberian ser, por ejemplo, como los desafios INTERNOS del propio New Vegas, es decir, te vas a tu menú de juego, tu pip-boy (independiente al menu de los trofeos), y ves que tienes un porrón de desafios: mata a tantos, consume tanto etc...y cada uno, con una recompensa en forma de habilidad extra en el juego asociada logicamente a dicho desafio [buenazo] ....ahí les veo sentido (no a los desafios propios del juego que vuelven a ser para ver quien la tiene mas grande)...en el resto de casos, absurdos.
Pues yo no los veo una chorrada. Es la excusa perfecta para rejugar un juego.
Pues si hacen falta trofeos para rejugar un juego.............. mal juego
sedgraven2 escribió:Pues si hacen falta trofeos para rejugar un juego.............. mal juego


Mal juego no, pero desde luego mala rejugabilidad XD.

Los trofeos són, en mi humilde opinion, humo para intentar alargar falsamente la duración real del juego. Insisto enque si aportasen algo real, aun....pero no és así, y los que realmente ayudan a "explotar" el juego, no hace falta leerlos, si te gusta el juego lo explotarás de por si, y luego los absurdos, para mi, merman la experiencia, porque ponerse a buscar las 100 plumas de ACII para pasear una capa por las ciudades O_o....o tirar arenas a la cara de 5 guardias? O_o....que me aporta eso jugablemente?
Hombre si yo no rejuego un juego es por que me a gustado poco o por que no me interesa

Y si la verdad es que es para eso, el Mw II o el CoD o el MoH necesitan muchisimos trofeos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero hay que distinguir rejugabilidad objetiva, de rejugabilidad porque nos gusta XD

Yo rejuego todos los juegos que me paso, pero no todos aportan alicientes objetivos reales para ser rejugados (mas modos, desbloqueables, nuevos niveles de dificultad, varias vias alternativas a seguir en el juego, o por poseer un concepto arcade que esté de echo pensado para rejugarse, o un simple online), y desde luego, en esos casos, no me parece que 4 frases que saltan en pantalla a modo de trofeos que me podria haber inventado yo mismo, solapen esa carencia, vamos esque no veo los desafios distintos de plantarme yo delante de juego y decir: A ver zack, logra matar a 30 tios con tu cuchillo XD.
como os enrollais con el tema de los trofeos. ¿esque os molestan? ¿os impiden disfrutar de algun juego? los que no lo valoreis pues pasar de ellos sin mas, a los que nos gustan los trofeos (y no soy de los que van a por los platinos) dejarnos disfrutar de un añadido que a sido un acierto en esta generacion.

no entiendo esa ansia de algunos por criticar los trofeos. creo que seria un acierto por parte de konami incluirlos en este mgs4 pero ya esta... ademas este no es el hilo para seguir hablando de trofeos, que parece que es el debate principal ultimamente por aqui.
una pregunta sin animos de liar el taco.
van a poner los trofeos al juego??
estaria wapisimo !!
Kojima comentó que estaría encantado de que "alguien" le pusiera trofeos a su MGS4 (vamos, que él no lo va a hacer).

Yo entiendo que a la gente le gusten los trofeos, sin ir más lejos yo mismo me suelo fijar en algunos de ellos si son interesantes y/o suponen un reto a la hora de jugar. Es la psicología aplicada a los videojuegos: si recibes refuerzos positivos al jugar querrás seguir viciándote y recibir más "galletitas".

Salu2
El metal gear online... como no quiten el mao y el LS de una puta vez se va a quedar vacio antes de este verano, en japon y america esta quitado en supervivencia con la 1.35 aqui llevamos meses esperando la *** actualizacion -.-

Por cierto, a ver si os mola mi montage, tiene varias cosas en plan coña :P
http://www.youtube.com/watch?v=IAM5ObfRhtU
Lo q no entiendo yo es como habiendo un juego tan bueno como éste, q después de casi 3 años hay gente q seguimos jugando y tal, se carguen la saga con el rising ese.

Lo q tendrían q hacer es uno como MGS4 mejorando la tactical spionage action.

Por mí parte, el rising no tiene ningún interés.

Saludos
Por eso no se llama "Tactical Spionage action" si no "Lightning Bolt Action"
19369 respuestas