[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

pacojonez escribió:mirad lo que he leido hace un rato:

http://www.vandal.net/noticia/53055/la- ... efinicion/

no es mala noticia. para mi seria una buena escusa volver a rejugarme toda la saga y lo mismo se animan a sacar los trofeos para el mgs4

Imagen

Ojala [looco] [looco] [looco]
al menos esos tres si traerian trofeos¡¡¡¡

uffffff
(mensaje borrado)
HARRYPOTTER1977 escribió:yo me lo he pasado todas las versiones, dicen de hacer metal gear 5 con raiden que opinais de eso?

Yo creo que puede estar bien, no soy fan de Raiden pero no me desagrada para nada, (nisiquiera en el 2 por mucho que la gente lo pusiera a parir), personalmente soy de los pocos a los que no les molestó la llegada de Raiden, reconozco que me chocó, como a cualquiera supongo y quizas si que me molestó el no jugar con Solid mas tiempo, pero no tube ningun problema con el personaje en si y es por que supe entenderlo desde el principio, creo que la gente "odia" a Raiden porque no lo entienden como personaje, solamente se fijan en su aspecto y en algunas situaciones que pasan durante el juego y de ahí forman esa imagen de Raiden = Gay.

Yo entiendo que (puedo estar equivocado pero asi lo veo) Raiden se muestra como una persona normal, se aleja de ese "heroe" tipico de acción para acercarse a algo mas realista, Raiden es lo que es y es un muchacho que su único entrenamiento ha sido el VR por mucho que pasase en la infancia y que por lo tanto su actuación en su primera misión real no puede ser otra que la de alguien al que le abordan los sentimientos y que se comporta como muchos de nosotros se comportaría si nos enrolaramos al ejercito y nos enviaran a una misión.
Creo que Raiden no es otra cosa mas que un novato y actua como tal, obviamente no es la forma de actuar tipica de los protagonistas videojuegiles, no es un Snake, ni un Dante, ni un Jefe Maestro ni un etc etc, novatos hemos visto en varias ocasiones pero como personajes secundarios (vease Meryl) pero controlar a un protagonista novato es jugar en otra liga, ya no es controlar a ese personaje chupiway que lo puede todo, que es mas chulo que ná y demas estereotipos y creo que eso es lo que a la mayoria de personas le disgusta del personaje de Raiden.

Pienso que además luego en el MGS4 se "confirma" de alguna manera el hecho de que el comportamiento de Raiden fuera así en el MGS2, es decir ese comportamiento de Novato del que hablo y que ademas muestra los cambios que causa en una persona la guerra viendo a un Raiden que se nota que ha madurado, serio, seguro de si mismo, alguien que tras lo sucedido en el Big Shell cambió, creció, obtuvo experiencia y pasó de ser el novato que era a ser el soldado que es en MGS4.

Por lo que personalmente si el guión sigue siendo un Metal Gear entonces sera un SOLD de día de salida xD


Zack_VII escribió:Doctor doctor, me pasé hace un par de dias MGS4 por 4a vez desde que tengo PS3 hace menos de 1 año....y ayer lo volví a empezar una 5a, tengo un problema? [qmparto] [qmparto].

Por cierto, una duda tonta.....existe algun truco o manera de pasarse el juego o algo para poder tener TODAS las canciones del Ipod desbloqueadas? porque siempre tengo las mismas 8 o 9 en total...no tengo cojones a encontrar mas, y supongo que por juego habra varias no? o esque solo hay 1 o 2 por entrega? [360º]

Primero decir que Chapó y me quito el sombrero, creo que poco mas se puede decir de la forma con la que te expresas como dice el compañero Solrack, asi si se puede hablar de Metal Gear como dios manda xD

Luego decir que no, no estas muy enfermo, ir a por la 5º es como un costipado, pero si sigues por ese camino te cojo habitación en el manicomio en el que vivo que yo deje de contar hace ya tiempo asi que imagina xD
Lo triste esque aún habiendomelo pasado chorrocientas veces tengo una duda con el tema del radar del solid-eye pero bueno eso ya es otro tema que preguntaré mas adelante.

Y finalizar con que no hay nada para conseguir las canciones de forma "legal", quiero decir, lo que puedes hacer es bajarte una partida guardada que contenga todas las canciones si quieres tener todas las canciones sin hacer nada, o si no simplemente puedes ponerte el juego en very easy y pasartelo en ese modo de dificultad saltandote los videos y con el camuflaje optico puesto (en el caso de que lo tengas) y con una guia delante para recojer las canciones lo mas rapido posible.



AndresMC escribió:Bueno, pues al final el gusanillo me ha podido y lo he comprado en zavvi inglaterra por 19€. Me tardara un pelin pero el precio considero que es bastante bueno para el juego que es.
Solo espero que no me decepcione y que el online se pueda jugar mas o menos bien (o al menos que haya gente!)

AndresMC escribió:PD: Joder... hace un año ya costaba eso? me he comprado un juego anticuado o desfasado }:/ ?

No te as comprado un juego anticuado ni desfasado, solo que ya tiene su tiempo, salió en verano del 2008, creo que junio no recuerdo bien, pero aún asi sigue siendo de lo mejorcito o lo mejorcito directamente que hay en el mercado, 20€ es un precio cojonudo para el juegazo que es Metal Gear, yo (lo siento porque no me quiero comportar como una locaza cuando ven a su actor/musico/futbolista/inserte mas cosas que las niñas adoren) pero soy tan jodidamente fan de Metal Gear, que pago 20€ y pago 120€ si hiciera falta, aunque el juego luego fuera en flash y durara 10 minutos, no importa el caso es que es un Metal Gear y eso es Calidad Pura.
Yo me lo compré al poco de salir (y no lo compré de salida porque no pude) y me costó creo que 63€ y nunca me he arrepentido de dicho gasto.

Respecto al Online, como dije un poco mas atrás, sigue vivito y coleando y aún sin comprar las expansiones se puede jugar perfectamente y aunque me repita también es un juegazo ya que no es el tipico shooter que se ve asta en la sopa, si no que tiene un planteamiento y una ejecución muy originales y divertidas, se nota el toque Metal Gear y eso no solo lo convierte en diferente al resto si no también un juego muy muy entretenido, poner revistas, agarrar a la gente con CQC, personalizar tu personaje no solo visualmente si no también sus habilidades con lo que cambia la forma en la que juegas y demases es un 10.

pacojonez escribió:mirad lo que he leido hace un rato:

http://www.vandal.net/noticia/53055/la- ... efinicion/

no es mala noticia. para mi seria una buena escusa volver a rejugarme toda la saga y lo mismo se animan a sacar los trofeos para el mgs4


Lo acabo de ver y como se confirme creo que puede ser el dia mas feliz de mi vida.
Yo de momento, como ya dije posts atras, ya tengo el dinerito preparado xD
pacojonez escribió:mirad lo que he leido hace un rato:

http://www.vandal.net/noticia/53055/la- ... efinicion/

no es mala noticia. para mi seria una buena escusa volver a rejugarme toda la saga y lo mismo se animan a sacar los trofeos para el mgs4


Lo ideal seria que los hiciesen con el mismo motor grafico del MGS4 :p , pero eso ya seria mucho pedir [buuuaaaa]
Djuan escribió:
pacojonez escribió:mirad lo que he leido hace un rato:

http://www.vandal.net/noticia/53055/la- ... efinicion/

no es mala noticia. para mi seria una buena escusa volver a rejugarme toda la saga y lo mismo se animan a sacar los trofeos para el mgs4


Lo ideal seria que los hiciesen con el mismo motor grafico del MGS4 :p , pero eso ya seria mucho pedir [buuuaaaa]


Lo que estaría genial también es que en el recopilatorio añadieran el Peace Walker.. madre mia eso sí seria ya el recopilatorio completo (olvidando al portable ops) ya que hace ya tiempo se barajó el tema de que konami o kojima productions o no se quien se estaba pensando el lanzar el Peace Walker para PS3 en la PSN (obviamente seria un port) y al final quedó el tema en el olvido... pues seria la leche que lo metieran en esta compilación.
Por favor, necesito que alguien me ayude, ¿cómo logro jugar online? ¿cómo saco la game ID y la Konami ID? ¿que tengo que hacer?

Imagino que lo habrán preguntado muchas veces pero he estado repasando el hilo y es muy largo. Gracias.
-Chop- escribió:
Djuan escribió:
pacojonez escribió:mirad lo que he leido hace un rato:

http://www.vandal.net/noticia/53055/la- ... efinicion/

no es mala noticia. para mi seria una buena escusa volver a rejugarme toda la saga y lo mismo se animan a sacar los trofeos para el mgs4


Lo ideal seria que los hiciesen con el mismo motor grafico del MGS4 :p , pero eso ya seria mucho pedir [buuuaaaa]


Lo que estaría genial también es que en el recopilatorio añadieran el Peace Walker.. madre mia eso sí seria ya el recopilatorio completo (olvidando al portable ops) ya que hace ya tiempo se barajó el tema de que konami o kojima productions o no se quien se estaba pensando el lanzar el Peace Walker para PS3 en la PSN (obviamente seria un port) y al final quedó el tema en el olvido... pues seria la leche que lo metieran en esta compilación.


Sea como sea, una gran ocasión para rejugar uno de los mejores packs que habrá para la PS3.
Kataklysm escribió:Por favor, necesito que alguien me ayude, ¿cómo logro jugar online? ¿cómo saco la game ID y la Konami ID? ¿que tengo que hacer?

Imagino que lo habrán preguntado muchas veces pero he estado repasando el hilo y es muy largo. Gracias.


Simplemente entra al juego y cuando te pida logearte dale a registrarte y te enviará a la página de Konami donde podras crear tanto la KonamiID como el GameID para jugar online, una vez en la pagina de Konami sigue los pasos que se te muestran, es como un registro normal a cualquier web lo unico que se hace lioso por pedir 2 logins y tal pero basicamente eso eso, un registro normal y corriente.
También puedes registrarte desde el PC en esta dirección: https://id.konami.net/login.do
-Chop- escribió:
Djuan escribió:
pacojonez escribió:mirad lo que he leido hace un rato:

http://www.vandal.net/noticia/53055/la- ... efinicion/

no es mala noticia. para mi seria una buena escusa volver a rejugarme toda la saga y lo mismo se animan a sacar los trofeos para el mgs4


Lo ideal seria que los hiciesen con el mismo motor grafico del MGS4 :p , pero eso ya seria mucho pedir [buuuaaaa]


Lo que estaría genial también es que en el recopilatorio añadieran el Peace Walker.. madre mia eso sí seria ya el recopilatorio completo (olvidando al portable ops) ya que hace ya tiempo se barajó el tema de que konami o kojima productions o no se quien se estaba pensando el lanzar el Peace Walker para PS3 en la PSN (obviamente seria un port) y al final quedó el tema en el olvido... pues seria la leche que lo metieran en esta compilación.



¿Por qué excluir el Metal Gear Portable Ops? cabe recordar que es más Metal Gear que Peace Walker... si, sé que es columpiarse, ya que Peace Walker según Kojima es MGS 5, pero la verdad es que tienes jefes "especiales" y con algo de carisma, vease Python, Cunningham, Úrsula, Gene, Frank Jaeger (que salga Frank le pega un subidón a Portable Ops increible), mientras que Peace Walker sus "jefes" son simplemente máquinas gigantes que cantan. PW tiene un control el doble de malo (no es que el de Portable Ops sea una maravilla, pero me desenvuelvo mucho mejor), he incluso su argumento me gusta mucho más que el de Peace Walker... Gene y su "Heaven", ese final con Big Boss dispuesto a morir con lanzacohetes en mano para detener el lanzamiento del misil a toda costa... incluso la escena en la que muere Úrsula/Elisa diciendo "Snake... tu hijo llevará el mundo a la ruina, tu hijo... salvará el mundo", eso sin hablar de la aparición de Roy Campbell, Sokolov... me pareció un juego MUY bueno para las críticas que tenía. Con Peace Walker lo tenía por algo MUCHÍSIMO mejor, aunque no es malo, tiene cosas muy buenas.

A mí portable ops me encantó, la verdad. Me pareció realmente curioso todo lo que rodea a ese juego, la pelea con Gene cuando atacaba mentalmente a Snake y se escuchaba "¿Qué harás, Jack? ¿Lealtad hacia mí o a tu unidad" (en definitiva, una de las frases que caracterizan a The Boss) me gustó bastante, la verdad.
Cyborg_Ninja escribió:
-Chop- escribió:Lo que estaría genial también es que en el recopilatorio añadieran el Peace Walker.. madre mia eso sí seria ya el recopilatorio completo (olvidando al portable ops) ya que hace ya tiempo se barajó el tema de que konami o kojima productions o no se quien se estaba pensando el lanzar el Peace Walker para PS3 en la PSN (obviamente seria un port) y al final quedó el tema en el olvido... pues seria la leche que lo metieran en esta compilación.



¿Por qué excluir el Metal Gear Portable Ops? cabe recordar que es más Metal Gear que Peace Walker... si, sé que es columpiarse, ya que Peace Walker según Kojima es MGS 5, pero la verdad es que tienes jefes "especiales" y con algo de carisma, vease Python, Cunningham, Úrsula, Gene, Frank Jaeger (que salga Frank le pega un subidón a Portable Ops increible), mientras que Peace Walker sus "jefes" son simplemente máquinas gigantes que cantan. PW tiene un control el doble de malo (no es que el de Portable Ops sea una maravilla, pero me desenvuelvo mucho mejor), he incluso su argumento me gusta mucho más que el de Peace Walker... Gene y su "Heaven", ese final con Big Boss dispuesto a morir con lanzacohetes en mano para detener el lanzamiento del misil a toda costa... incluso la escena en la que muere Úrsula/Elisa diciendo "Snake... tu hijo llevará el mundo a la ruina, tu hijo... salvará el mundo", eso sin hablar de la aparición de Roy Campbell, Sokolov... me pareció un juego MUY bueno para las críticas que tenía. Con Peace Walker lo tenía por algo MUCHÍSIMO mejor, aunque no es malo, tiene cosas muy buenas.

A mí portable ops me encantó, la verdad. Me pareció realmente curioso todo lo que rodea a ese juego, la pelea con Gene cuando atacaba mentalmente a Snake y se escuchaba "¿Qué harás, Jack? ¿Lealtad hacia mí o a tu unidad" (en definitiva, una de las frases que caracterizan a The Boss) me gustó bastante, la verdad.


Me has malinterpretado o quizas no me expresado bien, yo no digo que no quiera que el Portable Ops entre en la compalición, por mi puede entrar asta el Snake´s Revenge xD solo digo que podrian meter en la compilación el Peace Walker porque en su dia digeron de portearlo a la PS3, porloque en una dimesión paralela (porque está claro que no lo van a hacer) podrian utilizar esta compilación para traerlo a PS3 como querian hacer, sin embargo el Portable Ops siempre ha sido de PSP y nunca se ha dicho nada de llevarlo a la PS3, por eso digo que con el Peace Walker ya seria el recopilatorio completo y digo lo de "Olvidando el Portable Ops" porque sin el Portable Ops obviamente no estaria completo el recopilatorio.
NO digo que nos olvidemos del Portable Ops ni mucho menos, solo digo que olvidandonos del Portable Ops se le podría considerar el recopilatorio completo (o por lo menos mas completo) para PS3, ya que como digo es obvio que sin él no es un recopilatorio completo.
Vale, perfecto. Es que lo había entendido mal, creía que te referías que había que olvidar el Portable Ops, pero es verdad que te referías a que sería una recopilación de MGS con PW quitando el Portable Ops XD . Se puede malinterpretar, ¿no? xDD.

Por mí la recopilación digamos, perfecta, sería esta:

- Metal Gear Solid 1.
- Metal Gear Solid The Twin Snakes (tambien está muy guapo, aunque es de Nintendo y es improbable que salga)
- Metal Gear Solid 2 Substance.
- Metal Gear Solid 3 Subsistence (vendrían tambien los juegos de MSX si se trata del MGS 3 subsistence, sería mucho más completo que si son solo el 1, 2 y 3).

Con sus trofeos (os imaginais a MGS 1 con un trofeo que salte al poner el mítico C4 en la espalda de algún soldado? o vencer a Psycho Manthis sin cambiar al puerto 2 del mando, cosa que sería chunguísima?) xDD.
Na hombre no pasa ná xD la verdad esque igual si que lo he escrito de una manera que igual se puede malinterpetar y eso que cada vez que escribo algo me lo digo a mi mismo para ver como suena y si queda bien envio el post xD

La recopilación que dices para mi también seria perfecta es justamente la recopilación que siendo realistas yo quiero (porque claro por querer los quiero todos xD) pero sí, as dado en clavo con la lista.
Es más! yo cambiaria el MGS1 por el MGS1 Integral o VR Missions como querais llamarlo, para tener no solo el juego en sí, si no tambien las nosecuantas misiones VR y misiones alternativas de la versión Integral.

Asi que mi lista quedaría asi

- Metal Gear Solid 1 Integral/VR Missions
- Metal Gear Solid 2 Substance.
- Metal Gear Solid 3 Subsistence

He quitado el Twin Snakes porque siendo realistas no creo que lo añadan, no se si Nintendo aún tendrá los derechos del juego pero aunque lo suyo seria que el MGS1 de la compilación fuera el TTS y que de Extra te dieran el Original (no por nada si no para que los 3 juegos tubieran un motor gráfico decente y no desentonara el 1, ya que el 1 de PSX con sus graficos "que ojo a mi me encantan los gráficos del MGS de PSX, aún hoy sin HD ni nada me chiflan mas que los del 2 o 3 o 4" pues desentonaría un poco).

PD: Yo vencí a psychomatis sin cambiar el mando de puerto xD y no usé el método de destruir las estatuas o bustos o retratos como querais llamarlo, ni trucos ni nada, simplemente las gafas termicas y mucho tiempo y paciencia xD asi que quiero mi trofeo ya xD

Yo me estoy imaginando el Trofeo de plata "See you in hell.. liquid" - Vence al jefe HIND-D
Madre mia no puedo con la emoción. xD
Yo tambien me cargué a Manthis a lo legal, patadas y puñetazos y disparos, esquivar... eso sí, es algo que me da miedo volver a hacer. Del MGS 1 de PSX lo que odio, es que si voy corriendo detrás de un soldado y lo agarro para partirle el cuello, automaticamente da la alerta, sin verme ni nada, la única forma de pillarlo es pararte y cojerlo, corriendo directamente como en el 2 o TS es imposible ya que automaticamente da la alerta... y a veces me da un poco de risa, voy detrás de uno, se para, me paro para pillarlo, y el cabron sigue andando, y así hasta que lo pillo xDDDD.

Es que el 1 en HD desentona bastante como dices, fué, es y será un autentico juegazo, pero a dia de hoy hacen bastante daño a los ojos. El Twin Snakes es que no solo es un juego de Nintendo, sino que tiene publicidad de Nintendo. Si pones una revista en el suelo, sale Alexandra Roivas de Eternal Darkness (exclusivo de Gamecube) tambien sale una Gamecube donde peleas contra el Ninja y las figuras de Mario y Yoshi, eso sin mencionar a Manthis leyendo la Memory Card "Veo que has jugado a Smash Bross Melee" xDD.

Me veo venir que con la recopilación va a venir el MGS 1 en inglés con substítulos en Español, cosa que a mí no me molestaría, ya que estoy aconstumbrado, y así no desentona con los demás en cuanto a doblaje, pero va a recibir muchas críticas.
Cyborg_Ninja escribió:

¿Por qué excluir el Metal Gear Portable Ops? cabe recordar que es más Metal Gear que Peace Walker... si, sé que es columpiarse, ya que Peace Walker según Kojima es MGS 5, pero la verdad es que tienes jefes "especiales" y con algo de carisma, vease Python, Cunningham, Úrsula, Gene, Frank Jaeger (que salga Frank le pega un subidón a Portable Ops increible), mientras que Peace Walker sus "jefes" son simplemente máquinas gigantes que cantan. PW tiene un control el doble de malo (no es que el de Portable Ops sea una maravilla, pero me desenvuelvo mucho mejor), he incluso su argumento me gusta mucho más que el de Peace Walker... Gene y su "Heaven", ese final con Big Boss dispuesto a morir con lanzacohetes en mano para detener el lanzamiento del misil a toda costa... incluso la escena en la que muere Úrsula/Elisa diciendo "Snake... tu hijo llevará el mundo a la ruina, tu hijo... salvará el mundo", eso sin hablar de la aparición de Roy Campbell, Sokolov... me pareció un juego MUY bueno para las críticas que tenía. Con Peace Walker lo tenía por algo MUCHÍSIMO mejor, aunque no es malo, tiene cosas muy buenas.

A mí portable ops me encantó, la verdad. Me pareció realmente curioso todo lo que rodea a ese juego, la pelea con Gene cuando atacaba mentalmente a Snake y se escuchaba "¿Qué harás, Jack? ¿Lealtad hacia mí o a tu unidad" (en definitiva, una de las frases que caracterizan a The Boss) me gustó bastante, la verdad.


Por que Portable Ops no esta hecho por Kojima PW si, por eso no lo incluirian.
yatusave está baneado por "clon de usuario baneado"
Por Dios a ver si meten los malditos trofeos en el MGS4, que no quiero hacer nueva partida por si acaso
de verdad creeis que un juego de 2008 le van a poner trofeos a estas alturas??
Tenemos esa jodida esperanza...
Pongo un ejemplo, "El poder de la fuerza I" no los traia hasta que sacaron la edicion Sith y esta si los traia, a partir de ese dia el que tenia la primera version podia descargarse el parche de los trofeos...

Pero yo tambien lo veo imposible...
Pero que os pasa con los trofeos?

El juego ya tiene un montonazo de cosas para descubrir y ser rejugado muchas veces.
Saludos.
Acabo de acabar este juego ( lo tenía casi al final) y me he quedado FLIPANDO. Kojima es el maestro y esta es la mejor saga de videojuegos jamás hecha, punto.

El que de verdad es fan de esta saga ha tenido que disfrutar como un niño con este juego porque los detalles son impresionantes, lo dicho, flipando estoy.

Y mención especial a Raiden, vale que en el 2 en un principio nos chocó que fuese protagonista pero es que en este Kojima lo ha hecho lo que debería haber sido, un héroe con todas las letras. Los que os habeís acabado el juego me imagino que compartís el mismo sentimiento conmigo, gran final.

Estoy deseando que salga ya el Rising porque yo al menos lo voy a comprar de cabeza, más que nada por conocer más la historia de Raiden y porque es un pedazo de personaje de los pies hasta la cabeza ( que estilazo tiene [fumando] )

Lo dicho, Kojima, GRANDE.
aleroh escribió:Pero que os pasa con los trofeos?

El juego ya tiene un montonazo de cosas para descubrir y ser rejugado muchas veces.
Saludos.


Si, pero que un juego tenga trofeos es un complemento muy bueno una vez que te lo pasas, eso si, hablo de trofeos de habilidad, como por ejemplo en el gran turismo alguno de dar una vuelta a un circuito en cierto tiempo, o en el dead space conseguir sobrevivir cuando te ataquen los asteroides con cierto nivel de escudo de la nave. Lo que no soporto son los trofeos tipicos de fifa por ejemplo de: Juega 7000 partidos en 900 estadios diferentes con 500 equipos diferentes manejando en cada tiempo a uno de ellos, creo que me habeis entendido...xD
Hombre "trofeos" el juego ya tiene, vale que no son trofeos trofeos pero pueden pasar como tales, me refieo a los emblemas, esos cuadraditos de animales que te dan al terminar el juego.

Ya se que lo mismo lo mismo no es, pero tienen cierto aire a trofeos, solamente imaginad que los emblemas de animales normales son de bronce, luego los de la sección tocha "pulpo, mantis, lobo, cuervo, Fox y FonxHound de Plata y obviamente BigBoss el de oro, y si conseguis todos los emblemas pos ya teneis el "platino" xD

Y lo mismo para el Online.

De todas formas no hace mucho se relanzó el juego en estados unidos con el logo de "Greatest Hits" que seria algo asi como el Platinum de aquí y tal y en la caja se equivocaron y pusieron que tenía trofeos y claro konami lo desmintió y dijo que no había planes de poner trofeos asi que no conteis con ello.
Otro por aquí que prefier portable ops a peace walker por todo lo expuesto por el compañero cyborg la verdad, desde los bosses sin personalidad alguna, al propio guión etc...unicamente pondria por encima a peace walker en el diseño de escenarios, menos cubicos y más estilo a la saga, yla gestión de escuadras, mas profunda que en PO.

Del tema del remake que decir...como sea verdad vamos a estar hypeados desde ya mismo [sonrisa] , y me llama la atencion sobretodo el 1o, o sea...hacer HD los de PS2 es relativamente sencillo, tipo a los GOW....pero el primero?...como no cojan el twin snakes (y no se como andará el tema de exclusividades/licencias con nintendo) no se que van a hacer, porque los pixels del primero, por HD que sean, se saldrán de la pantalla en la TV de hoy en dia XD, además de que ya está en la store tal cual......no se no se....en cualquier caso es compra segura vamos, sin la mas minima duda y preveo maraton MGS en plan enfermo [qmparto]
El Twin no era de Nintendo en si, era de Silicon Knights no??
sedgraven2 escribió:El Twin no era de Nintendo en si, era de Silicon Knights no??



Sí, fué Silicon Knights los que lo desarrollaron.
Zack_VII escribió:Del tema del remake que decir...como sea verdad vamos a estar hypeados desde ya mismo [sonrisa] , y me llama la atencion sobretodo el 1o, o sea...hacer HD los de PS2 es relativamente sencillo, tipo a los GOW....pero el primero?...como no cojan el twin snakes (y no se como andará el tema de exclusividades/licencias con nintendo) no se que van a hacer, porque los pixels del primero, por HD que sean, se saldrán de la pantalla en la TV de hoy en dia XD, además de que ya está en la store tal cual......no se no se....en cualquier caso es compra segura vamos, sin la mas minima duda y preveo maraton MGS en plan enfermo [qmparto]

Yo llevo hypeado desde el rumor, que salió mucho antes que la noticia esta y no puedo con mi alma como luego digan que no xD

Lo de los gráficos del MGS1 es lo mismo que he dicho un poco mas atrás y es que para que no desentonase visualmente la trilogía lo suyo seria que el 1 fuera el TTS para que los 3 tubieran una visualización similar, ya que como dices el MGS1 por muy HD que se le haga... pero bueno vuelvo a repetirme y es que por mi parte no tengo problema con los gráficos del MGS1, ya sean HD o no HD, a mi los gráficos del 1 me gustan mas que los de cualquier otro juego de nueva generación super HD, asi que como si lo ponen RAW sin HD ni nada, que yo estaré contento xD
Y además teniendo en cuenta el contenido gráfico y no gráfico que tiene el TTS sobre licencias de Nintendo jodido está que lo incluyan, exclusividades aparte.

PD: Porcierto, respondí a tu duda sobre las canciones del MGS4 3 páginas atrás.

sedgraven2 escribió:El Twin no era de Nintendo en si, era de Silicon Knights no??

La desarrolladora si era Silicon Knights pero la exclusividad la tiene/tenía Nintendo si no recuerdo mal, de todas formas lo dicho, con los muñequitos y demas cositas de Nintendo dentro del juego.. jodido de que salga.
que le pongan un tomate a los muñequitos como hacian en el programa [qmparto]
Creo que lo mismo les sale mas rentable pagar 4 duros a nintendo por una exclusividad que no ha proliferado y de la que ya no van a ver un misero centimo, meter mano al codigo, quitar las 4 referencias a nintendo, meterle el mismo retoque HD que al resto y santas pascuas XD.....pero mi duda és: Kojima INTERVINO en el Twin snakes? porque si la respuesta esque no, ESE será el principal motivo por el que tirará del de psx, que otra cosa no, pero Kojima es un enamorado de su propia obra y no es para menos y seria raro que en un recopilatorio de su obra, metiese la "revisión" de otro [carcajad]
Si intervino como director o supervisor, lo mismo que en Portable Ops y Acid.

Y si seria lo mas logico o rentable
sedgraven2 escribió:que le pongan un tomate a los muñequitos como hacian en el programa [qmparto]

Imagen

XD


Zack_VII escribió:Creo que lo mismo les sale mas rentable pagar 4 duros a nintendo por una exclusividad que no ha proliferado y de la que ya no van a ver un misero centimo, meter mano al codigo, quitar las 4 referencias a nintendo, meterle el mismo retoque HD que al resto y santas pascuas XD.....pero mi duda és: Kojima INTERVINO en el Twin snakes? porque si la respuesta esque no, ESE será el principal motivo por el que tirará del de psx, que otra cosa no, pero Kojima es un enamorado de su propia obra y no es para menos y seria raro que en un recopilatorio de su obra, metiese la "revisión" de otro [carcajad]

Lo suyo sería que hicieran eso la verdad o almenos me gustaría a mi que se hiciera pero no se yo si querran tener tal mimo a esta trilogía como para meterse en esos lios, nisiquiera sabemos que le parece este recopilatorio a Kojima y tal, alomejor esta siendo hecho por 4 monos de KP por presiones de Sony/Konami para que se haga o vete tú a saber, no es como un titulo nuevo en el cual Kojima se aferra con todas sus ganas, mas bien es una de esas cosas que a Kojima no le gusta hacer y prefiere que las hagan otros, es como el TTS que en vez de hacerlo él o su equipo se lo dan a Silicon, o la Extensión del MGS4 que decía "Estaría bien que se haga con 3D y tal pero no lo voy a hacer, que lo hagan otros si quieren hacerlo", y lo mismo con los Remakes de MG1 y MG2 que dijo lo mismo.
Asi que no se yo si se tomarian molestias de este tipo para incluir el TTS o alguna otra cosa, ademas si solo fuera cojer el Source y borrar los modelos de Mario y compañia pues mal que mal, pero teniendo que reemplazar la textura de la revista y o bien quitar las "adivinanzas" de Manthis y qie no diga a que juegas (lo cual sería lo mas razonable a hacer en el caso de que se hiciera) o redoblarlas para que diga saves guardados en la Play3 y eso ya...


sedgraven2 escribió:Si intervino como director o supervisor, lo mismo que en Portable Ops y Acid.

Y si seria lo mas logico o rentable

¿Seguro que intervino como director? no lo recuerdo muy bien pero creo que cuando se les dió a Silicon el trabajo de hacer el juego Kojima no estaba muy interesado en ese proyecto y solo hacía de supervisor y creo que aun con ese cargo practicamente se desentendió porque tenía confianza en Silicon y tal o algo asi, pero puedo estar equivocado hace ya mucho de aquello.
v_i_l_e escribió:
aleroh escribió:Pero que os pasa con los trofeos?

El juego ya tiene un montonazo de cosas para descubrir y ser rejugado muchas veces.
Saludos.


Si, pero que un juego tenga trofeos es un complemento muy bueno una vez que te lo pasas, eso si, hablo de trofeos de habilidad, como por ejemplo en el gran turismo alguno de dar una vuelta a un circuito en cierto tiempo, o en el dead space conseguir sobrevivir cuando te ataquen los asteroides con cierto nivel de escudo de la nave. Lo que no soporto son los trofeos tipicos de fifa por ejemplo de: Juega 7000 partidos en 900 estadios diferentes con 500 equipos diferentes manejando en cada tiempo a uno de ellos, creo que me habeis entendido...xD


+1
Es evidente que tener o no trofeso no hace a un juego bueno o malo, pero el tenerlo (o implementárselo al MGS4) es un aliciente más que positivo. Tanto a la hora de jugarlo como de rejugarlo. El cabreo de los usuarios con este tema va más -en mi opinión- por la cerrazón y actitud de Konami ante una petición masiva y lógica, que por el simple hecho de que no los tenga. Insisto, es mi opinión.
Zack_VII escribió:Creo que lo mismo les sale mas rentable pagar 4 duros a nintendo por una exclusividad que no ha proliferado y de la que ya no van a ver un misero centimo, meter mano al codigo, quitar las 4 referencias a nintendo, meterle el mismo retoque HD que al resto y santas pascuas XD.....pero mi duda és: Kojima INTERVINO en el Twin snakes? porque si la respuesta esque no, ESE será el principal motivo por el que tirará del de psx, que otra cosa no, pero Kojima es un enamorado de su propia obra y no es para menos y seria raro que en un recopilatorio de su obra, metiese la "revisión" de otro [carcajad]


Sí que intervino Kojima, lo supervisó y dió el visto bueno.
Estaria interesante poder jugar una edicion especial con los sensores de movimiento Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots.
Lo wapo seria {MGS twin snakes + MGS2 substance + MGS3 subsistence} en HD y a poder ser, que en el twin snakes y MGS2 le pongan la camara libre como en MGS3 subsistence y MGS4. Entonces ya seria bombazo total xD

El mgs de psx... ya lo tenemos en la store, haria mas falta el twin snakes.
THumpER escribió:Lo wapo seria {MGS twin snakes + MGS2 substance + MGS3 subsistence} en HD y a poder ser, que en el twin snakes y MGS2 le pongan la camara libre como en MGS3 subsistence y MGS4. Entonces ya seria bombazo total xD

El mgs de psx... ya lo tenemos en la store, haria mas falta el twin snakes.


si sale así puede que a muchos nos de un telele [buuuaaaa] [buuuaaaa]
THumpER escribió:Lo wapo seria {MGS twin snakes + MGS2 substance + MGS3 subsistence} en HD y a poder ser, que en el twin snakes y MGS2 le pongan la camara libre como en MGS3 subsistence y MGS4. Entonces ya seria bombazo total xD

El mgs de psx... ya lo tenemos en la store, haria mas falta el twin snakes.


+1 Esos 3 juegos más las cámaras. Lo de que salgan cosas de Nintendo la verdad que me la suda.

Saludos.
Es que ahora, después de haber jugado al MGS4 con la cámara libre, vas a jugar a cualquiera de los anteriores y flipas. Tienes que ir tirando de la vista en primera persona para no encontrarte de frente con un soldado, sobre todo en el 3. Normal que la incluyeran en el subsistence. En MGS2 no era tan necesaria si jugabas con el radar activado, pero si la meten seria un lujo.
Estoy rejugando el 2, y hostias con las placas jajajaja, cuando me dice uno "¿Vas a dispararme?" y le saco el Stinger [qmparto] ya no pone pegas en darme la placa. Las he echado de menos en el 3 y el 4.
La camara libre se vuelve esenciaaaaaal despues de probarla en el 4 xD seria un buen detalle colocarlas en ambos juegos y tampoco creo que sea muy dificil, no?
tengo una duda como funciona el ipop ese con la musica?
Todos se compensan mas o menos, o sea, quitando el 3 que era jodido preparar las situaciones porque el radar era de risa, el resto mas o meno si no tienes camara libre se compensa con un buen sistema de deteccion, vamos, ne el de psx aun sin camara es sumamente sencillo eludir a los enemigos porque sabes donde están y hacia donde miran etc....vamos, que obviamente en terminos de espectacularidad impresiona mas camara libre, pero eficaces para la infiltraicon son ambos sistemas, asi que no me importaria si lo dejan tal cual.

El problema de meter el de psx tal cual esque por mucho HD que le metas a eso suavizarás algo lor bordes y poco mas, seguirá cantando horrores en un TV actual, y para colmo como dicen esque ya está en la store, no se....algo tienen que hacer, que puede ser perfectamente meter otro juego que no sea el primero XD como el peace walker que se especulaba por ahí, que de ehco ganaria enteros en PS3 porque en PSP , dependiendo las acciones de andar/correr de la sensibilidad del yostick de la misma....como que te veias vendido cada 2 x 3 XD.
Pero estamos de acuerdo que una trilogia o recopilatorio sin meter el Solid es como poco un delito [carcajad]
y ademas de ke la supuesta 5º parte no estara solid snake y ademas que argumento pondra kojima,los patriots estan muertos,liquid-ocelot criando malvas :(
HARRYPOTTER1977 escribió:
y ademas de ke la supuesta 5º parte no estara solid snake y ademas que argumento pondra kojima,los patriots estan muertos,liquid-ocelot criando malvas :(


En cambio los spoilers estarán totalmente presentes [+risas] ....edita hombre edita.... .

Por cierto, la 5a parte segun Kojima, es Peace Walker, que para mi es una sentencia que no pasa de lo comercial, pero si tenemos que creerle, lo dicho, el proximo metal gear con numeracion deberia ser el 6 [toctoc] XD.

Por cierto, ahora que tengo los sharkoon he probado tropecientos juegos y la verdad esque MGS4 es de los que mejor uso hace para mi del doblye surround la verdad, todo se oye nitido, nada se enlata, y todo se destribuye perfectamente, es una delicia hasta en eso XD. Lo que me toca los cojones esque la musica del Ipod no se pueda bajar de volumen porque joder, suena exageradamente alta XD
Zack_VII escribió:
HARRYPOTTER1977 escribió:
y ademas de ke la supuesta 5º parte no estara solid snake y ademas que argumento pondra kojima,los patriots estan muertos,liquid-ocelot criando malvas :(


En cambio los spoilers estarán totalmente presentes [+risas] ....edita hombre edita.... .

Por cierto, la 5a parte segun Kojima, es Peace Walker, que para mi es una sentencia que no pasa de lo comercial, pero si tenemos que creerle, lo dicho, el proximo metal gear con numeracion deberia ser el 6 [toctoc] XD.

Por cierto, ahora que tengo los sharkoon he probado tropecientos juegos y la verdad esque MGS4 es de los que mejor uso hace para mi del doblye surround la verdad, todo se oye nitido, nada se enlata, y todo se destribuye perfectamente, es una delicia hasta en eso XD. Lo que me toca los cojones esque la musica del Ipod no se pueda bajar de volumen porque joder, suena exageradamente alta XD


¿¿Por que dices que el PW es comercial??

Imagen
Imagen
Imagen

Si sigue por ese camino va mal, muy mal.
jajaja no me referia a eso, de echo no me referia a que Peace Walker sea comercial ( aunque bueno, eso de meterle el modo estilo monster hunter lo és XD), me referia a que la SENTENCIA de Kojima conforme a que Peace Walker es el MGS5.....lo veo más como un reclamo de marketing mas que otra cosa....porque pienso que un MGS secuencial oficial no romperia asi con el desarrollo clasico de la saga (basandose en misiones, escuadras etc), ni saldria en una plataforma comercialmente pobre como PSP, ni se le habria quitado el 5 del nombre XD
Zack_VII escribió:jajaja no me referia a eso, de echo no me referia a que Peace Walker sea comercial ( aunque bueno, eso de meterle el modo estilo monster hunter lo és XD), me referia a que la SENTENCIA de Kojima conforme a que Peace Walker es el MGS5.....lo veo más como un reclamo de marketing mas que otra cosa....porque pienso que un MGS secuencial oficial no romperia asi con el desarrollo clasico de la saga (basandose en misiones, escuadras etc), ni saldria en una plataforma comercialmente pobre como PSP, ni se le habria quitado el 5 del nombre XD


Bueno pero por esa regla de tres, el 4 tampoco sigue los patrones de los anteriores con el tema de los capitulos. El planteamiento tan distinto de PW pienso que es debido a que quisieron adaptar el juego a una consola portatil. De ahi que se te puedas pasar el juego "a trozos" con el tema de las misiones. Una misión es lo que te puede llevar un trayecto en el metro xD! Aunque está claro que Kojima escoge muy bien sus palabras y sabe que decir para levantar la expectación, no miente cuando dice que este juego podría ser perfectamente el 5. Quiza no en su estructura (me refiero al rollo de las misiones, dibujos y comics...) pero si argumentalmente.

De todas formas, creo que el PO y el PW son los que menos me marcaron de la saga.
Zack_VII escribió:jajaja no me referia a eso, de echo no me referia a que Peace Walker sea comercial ( aunque bueno, eso de meterle el modo estilo monster hunter lo és XD), me referia a que la SENTENCIA de Kojima conforme a que Peace Walker es el MGS5.....lo veo más como un reclamo de marketing mas que otra cosa....porque pienso que un MGS secuencial oficial no romperia asi con el desarrollo clasico de la saga (basandose en misiones, escuadras etc), ni saldria en una plataforma comercialmente pobre como PSP, ni se le habria quitado el 5 del nombre XD


Ah vale ahora lo entiendo mejor.

Bueno tampoco es que Kojima tenga que decir mucho para vender a patadas un juego, pero tambien espero algo novedoso, tipo Snatcher 2 o Policenauts 2 eso si seria un BOMBAZO
Pero el echo de meter un pantalla de 2 segundos poniendo: capitulo 1, no modifica la base jugable XD.....en cambio separar todas las misiones con una base de operaciones, sistema de asignacion de tropas, misiones secundarias etc etc si XD...peace walker, como portable ops, es un MG orientado a lo jugable, argumentalmente su desarrollo es flojo quitando el final, ni el tipo de boss es el clasico de la saga, ni los personajes extras tienen el mismo papel (algunos tras encontrarlos apenas sabes nada de ellos sino te da por escuchar grabaciones y demas) etc etc...no se, dado que no hay pruebas más allá de aquella imagen con peace walker 5 que se retiró...prefiero pensar que no es el 5 oficial, porque si me lo creo, es una decepcion enorme XD....si no lo es, si es otro portable ops pero con la diferencia de que kojima mete mano, pues un juegazo XD

sedgraven2 escribió:
Zack_VII escribió:jajaja no me referia a eso, de echo no me referia a que Peace Walker sea comercial ( aunque bueno, eso de meterle el modo estilo monster hunter lo és XD), me referia a que la SENTENCIA de Kojima conforme a que Peace Walker es el MGS5.....lo veo más como un reclamo de marketing mas que otra cosa....porque pienso que un MGS secuencial oficial no romperia asi con el desarrollo clasico de la saga (basandose en misiones, escuadras etc), ni saldria en una plataforma comercialmente pobre como PSP, ni se le habria quitado el 5 del nombre XD


Ah vale ahora lo entiendo mejor.

Bueno tampoco es que Kojima tenga que decir mucho para vender a patadas un juego, pero tambien espero algo novedoso, tipo Snatcher 2 o Policenauts 2 eso si seria un BOMBAZO


Pero precisamente por eso...PSP NO es PS3....un reclamo como que el MGS5 oficial sale en dicha plataforma si ayuda mucho a las ventas si XD
Si ya, a eso me referia, tu te explicas mucho mejor que yo a mi para entenderme hay que analizar el texto [carcajad] .

Y yo tambien espero que no sea el 5 la verdad...... pero bueno bastante mas que el PO si que me gusto todo sea dicho.
Sea comercial o no... peace walker es un juegazo y otra obra maestra del tito kojima y con eso ya me vale perfectamente para declarar como mejor juego del catalogo de psp.

Aunque este por misiones, la verdad que no vi un abismo en comparacion con los otros MGS. Y el tema de los bosses para nada me molesta ya que de vez en cuando va bien cambiar un poco para no repetir lo de siempre.
En mgs4 eran todas mujeres dentro de maquinas y en peace walker son todo metal gears a gran escala con los cuales flipe por el tamaño que tenian.


Buf le dedique muchas horas para hacer todas las misiones y tal xD enorme juego sabiendo que es de psp.

-----

Sobre el tema del radar, aunque en el 1 y 2 no hagan mucha falta, seria todo un detalle que estubiera incluido en el juego. Ya solo por diversion de poder jugar y ver los escenarios en 3D de forma comoda. A ver si meten el twin snakes en el trio de MGS HD XD
19369 respuestas