[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

blue_dragon escribió:
xapi escribió:
blue_dragon escribió:Ayer me pasé del tiron el mgs3

Santo juegazo


Joder, le tuviste que echar horas ¿no?


El Sabado juegue 6 horas y el domingo 10 porque tenia que devolver el juego el lunes ya que no era mio.

Que putada que se me haya jodiera la PS3 con retrocompatibilidad....


Da igual, yo tengo el MGS3 subsistence (ORIGINAL :D :D :D) y en la 60gb con retrocompatibildad va a pedos, super lento. Mejor que te lo hayas pasado en un PS2
Pues vaya mierda entonCes me has consolado
HARRYPOTTER1977 escribió:pues yo me la he pasado en 7 horas [360º]


Ya mismo se va a poner un ranking haber quien se lo pasa mas rapido :) jejeje

sedgraven2 escribió:Pues tienes el Twin Snakes de Gc/Wii para jugar al 1, para mi sigue siendo el mejor de la saga

Y para jugar al 1 no te hace falta la Psx con la Ps3 puedes jugar a los juegos de la 1


Mientras que la consola sea retrocompatible o descargado de la store(si no me equivoco :-? )
Mmmm no, creo que los de PS1 son compatibles con todas las PS3...el tema de la retrocompatibilidad y restricciones segun modelo afectaba solo a PS2 creo... .

Yo al MGS1 sigo jugando hoy en dia...en PSP [plas] , que luce mejor que en su dia en la TV de tubo clasica XD, y al no necesitar un 2o stick para nada, se juega perfecto en la portatil. De echo tengo metidos tambien los de MSX en un emu de la misma en PSP XD y pro supuesto Portable Ops y Peace Walker [plas]...y si ahora resulta que en PSP2 puede realmente portearse el MGS4, y se llevase a termino el remasterizado HD en PS3 del 2 y del 3.....y del mismo modo se pudiesen portar a PSP2....se podria llegar a tener toda la saga en portatil [plas] (por soñar que no quede [tomaaa] ).
PRiSMiWi escribió:Da igual, yo tengo el MGS3 subsistence (ORIGINAL :D :D :D) y en la 60gb con retrocompatibildad va a pedos, super lento. Mejor que te lo hayas pasado en un PS2


Yo tengo MGS3 Subsistence (original tambien :D) y cuando tenia mi PS3 60 GB con retrocompatibilidad (que murio por causa del YLOD :( ) lo jugue completo entre 1 - 2 veces y nunca tuve problemas con la velocidad, es mas, se jugaba igual que en PS2, tendria que ver el formato? asumo que el tuyo es PAL y el mio es NTSC, en fin, un juegazo :D y sacarse el Foxhound Rank [fies] no fue tan dificil, saludos.
Zack_VII escribió:Mmmm no, creo que los de PS1 son compatibles con todas las PS3...el tema de la retrocompatibilidad y restricciones segun modelo afectaba solo a PS2 creo... .

Yo al MGS1 sigo jugando hoy en dia...en PSP [plas] , que luce mejor que en su dia en la TV de tubo clasica XD, y al no necesitar un 2o stick para nada, se juega perfecto en la portatil. De echo tengo metidos tambien los de MSX en un emu de la misma en PSP XD y pro supuesto Portable Ops y Peace Walker [plas]...y si ahora resulta que en PSP2 puede realmente portearse el MGS4, y se llevase a termino el remasterizado HD en PS3 del 2 y del 3.....y del mismo modo se pudiesen portar a PSP2....se podria llegar a tener toda la saga en portatil [plas] (por soñar que no quede [tomaaa] ).


Cierto los de la Ps1 van en todas las Ps3
A todo esto....que hay que hacer en el 4 para que te dne el rango animal "Fox"? Que no creo siquiera que sea el mas alto, pero es el mas emblematico XD y tengo curiosidad......y el Snake? XD a mi siempre me tocan frikadas tipo rana, oso y cosas asi [+risas]
darksaga escribió:
PRiSMiWi escribió:Da igual, yo tengo el MGS3 subsistence (ORIGINAL :D :D :D) y en la 60gb con retrocompatibildad va a pedos, super lento. Mejor que te lo hayas pasado en un PS2


Yo tengo MGS3 Subsistence (original tambien :D) y cuando tenia mi PS3 60 GB con retrocompatibilidad (que murio por causa del YLOD :( ) lo jugue completo entre 1 - 2 veces y nunca tuve problemas con la velocidad, es mas, se jugaba igual que en PS2, tendria que ver el formato? asumo que el tuyo es PAL y el mio es NTSC, en fin, un juegazo :D y sacarse el Foxhound Rank [fies] no fue tan dificil, saludos.


la saga estarà muy guapa, pero unos gráficos decentes espero que los tenga. El 3 fijo que me lo paso, se lo pediré a un amigo, y el 2? de que generación es? De ps2 o de psx?

Saludos.
alxktm escribió:
darksaga escribió:
PRiSMiWi escribió:Da igual, yo tengo el MGS3 subsistence (ORIGINAL :D :D :D) y en la 60gb con retrocompatibildad va a pedos, super lento. Mejor que te lo hayas pasado en un PS2


Yo tengo MGS3 Subsistence (original tambien :D) y cuando tenia mi PS3 60 GB con retrocompatibilidad (que murio por causa del YLOD :( ) lo jugue completo entre 1 - 2 veces y nunca tuve problemas con la velocidad, es mas, se jugaba igual que en PS2, tendria que ver el formato? asumo que el tuyo es PAL y el mio es NTSC, en fin, un juegazo :D y sacarse el Foxhound Rank [fies] no fue tan dificil, saludos.


la saga estarà muy guapa, pero unos gráficos decentes espero que los tenga. El 3 fijo que me lo paso, se lo pediré a un amigo, y el 2? de que generación es? De ps2 o de psx?

Saludos.


PS2, de echo, el MGS 2 es bastante bueno en gráficos, sobre todo para la época:

Imagen


El MGS 3 tambien tiene muy buenos:

Imagen

Aunque las imágenes no le hacen justicia xD.

Si los gráficos del 1 te echan para atras, siempre puedes optar por jugar a la versión The Twin Snakes, aunque es exclusiva de Gamecube:

Imagen

Imagen

Imagen
Las últimas tres imágenes son del mgs1?

joder, se lo curraron en su día, no?
alxktm escribió:Las últimas tres imágenes son del mgs1?

joder, se lo curraron en su día, no?


No, es una versión exclusiva de Gamecube llamada Metal Gear Solid The Twin Snakes.

El 1 es este:

Imagen
Que tambien puedes jugar en la Wii

este es el 1 de Psx
Imagen

Lo puedes jugar en la Psp tambien y algo mejor se verá

Pero no dejes de jugarlo por los graficos por que solo por el doblaje al castellano vale la pena, veras como hace 13 años se dobló un juego que a dia de hoy pocos lo mejoran
Lo he visto por 10 €en la store? Creo que lo descargaré y le pediré a un colega el 2 y el 3. Es un máquina y los tiene los dos...

Saludos y gracias.
Pues cuando veas a Snake hablando español vas a flipar [oki]

Yo soy coleccionista de Metal Gear he probado todas los juegos en todas las versiones. Y la voz en español es la que mas le pega la verdad que David Hayter lo hacia muy bien al principio pero no me gusta tanto en el 4
Que grande ese MGS de psx [tadoramo] Si pues lo mio tube tela, ya que jugue a la demo del dicho juego y me gustó pero estaba en ingles. Asi que como venia de jugar a los RE me pense que no tendria tanto dialogo y que podria jugarlo sin problema {ya que mi ingles es nulo xD} y claro me pille el juego en ingles [+risas]

Flipe al ver tanta historia pero a la vez alucinaba con el juego :O Despues de pasarmelo 3 o 4 veces y sin apenas enterarme muy bien de la historia, lo encontre en español y me hice con él. Y vamos... fue como volver a jugarlo por primera vez porque flipe con el doblaje y pude entender mejor la historia :) y entonces me lo volvi a pasar pos 4 o 5 veces mas xD nose... ya eh perdido la cuenta de las veces que me lo pase.
Yo me lo pase por primera vez pirata en japo que creo que salio un par de meses antes que aqui, asi que imagina cuando escuche en español [qmparto]
Gracias por las recomendaciones, empezaré con el 1 en psx.
no te olvides de comentar por aqui cuando jugues [oki]
THumpER escribió:Que grande ese MGS de psx [tadoramo] Si pues lo mio tube tela, ya que jugue a la demo del dicho juego y me gustó pero estaba en ingles. Asi que como venia de jugar a los RE me pense que no tendria tanto dialogo y que podria jugarlo sin problema {ya que mi ingles es nulo xD} y claro me pille el juego en ingles [+risas]

Flipe al ver tanta historia pero a la vez alucinaba con el juego :O Despues de pasarmelo 3 o 4 veces y sin apenas enterarme muy bien de la historia, lo encontre en español y me hice con él. Y vamos... fue como volver a jugarlo por primera vez porque flipe con el doblaje y pude entender mejor la historia :) y entonces me lo volvi a pasar pos 4 o 5 veces mas xD nose... ya eh perdido la cuenta de las veces que me lo pase.


Uy batallitas me encantan las batallitas xD

Yo recuerdo que la primera vez que ví el juego fué en un trailer que venia dentro de un CD de Demos que venía con la PSX, luego en esa época era muy de comprarme revistas de videojuegos y sin tenían Demo mejor, con lo que en una venía una Demo en ingles jugable del MGS y me la compré, recuerdo que era muy corta, ya que era solo asta el jefe Darpa y ya porfin pude jugarlo cuando lo alquilé una mañana y me lo pasé del tirón porque en ese momento no tenía memory card xD



Zack_VII escribió:A todo esto....que hay que hacer en el 4 para que te dne el rango animal "Fox"? Que no creo siquiera que sea el mas alto, pero es el mas emblematico XD y tengo curiosidad......y el Snake? XD a mi siempre me tocan frikadas tipo rana, oso y cosas asi [+risas]


Que yo recuerde no hay Emblema Snake, hay uno que es un gusano o cienpies, el emblema de serpiente creo es solo del Online, que si no recuerdo mal se consigue jugando no se cuantas horas INF, por otro lado el emblema Fox es terminandose el juego sin matar, sin morir, con menos de 5 alertas, sin curarse, sin usar objetos especiales (bandana/camuflaje óptico) y todo esto en menos de 6 horas en dificultad Normal o mayor.
-Chop- escribió:Yo recuerdo que la primera vez que ví el juego fué en un trailer que venia dentro de un CD de Demos que venía con la PSX, luego en esa época era muy de comprarme revistas de videojuegos y sin tenían Demo mejor, con lo que en una venía una Demo en ingles jugable del MGS y me la compré, recuerdo que era muy corta, ya que era solo asta el jefe Darpa y ya porfin pude jugarlo cuando lo alquilé una mañana y me lo pasé del tirón porque en ese momento no tenía memory card xD


Esa, esa demo la jugué yo también xD

Puede ser que viniera con la Playmania? Ahora no me acuerdo bien...hace demasiado tiempo, lo que si recuerdo es que ya flipé con la demo.

A su salida, en mi época de instituto, me acuerdo que todos los de clase lo teniamos, y al segundo día de tenerlo llegué yo con el juego pasado...Que juegazo, por favor!
-Chop- escribió:
THumpER escribió:Que grande ese MGS de psx [tadoramo] Si pues lo mio tube tela, ya que jugue a la demo del dicho juego y me gustó pero estaba en ingles. Asi que como venia de jugar a los RE me pense que no tendria tanto dialogo y que podria jugarlo sin problema {ya que mi ingles es nulo xD} y claro me pille el juego en ingles [+risas]

Flipe al ver tanta historia pero a la vez alucinaba con el juego :O Despues de pasarmelo 3 o 4 veces y sin apenas enterarme muy bien de la historia, lo encontre en español y me hice con él. Y vamos... fue como volver a jugarlo por primera vez porque flipe con el doblaje y pude entender mejor la historia :) y entonces me lo volvi a pasar pos 4 o 5 veces mas xD nose... ya eh perdido la cuenta de las veces que me lo pase.


Uy batallitas me encantan las batallitas xD

Yo recuerdo que la primera vez que ví el juego fué en un trailer que venia dentro de un CD de Demos que venía con la PSX, luego en esa época era muy de comprarme revistas de videojuegos y sin tenían Demo mejor, con lo que en una venía una Demo en ingles jugable del MGS y me la compré, recuerdo que era muy corta, ya que era solo asta el jefe Darpa y ya porfin pude jugarlo cuando lo alquilé una mañana y me lo pasé del tirón porque en ese momento no tenía memory card xD



Zack_VII escribió:A todo esto....que hay que hacer en el 4 para que te dne el rango animal "Fox"? Que no creo siquiera que sea el mas alto, pero es el mas emblematico XD y tengo curiosidad......y el Snake? XD a mi siempre me tocan frikadas tipo rana, oso y cosas asi [+risas]


Que yo recuerde no hay Emblema Snake, hay uno que es un gusano o cienpies, el emblema de serpiente creo es solo del Online, que si no recuerdo mal se consigue jugando no se cuantas horas INF, por otro lado el emblema Fox es terminandose el juego sin matar, sin morir, con menos de 5 alertas, sin curarse, sin usar objetos especiales (bandana/camuflaje óptico) y todo esto en menos de 6 horas en dificultad Normal o mayor.


Pues yo he de reconocer que el 1 me lo pasé pirata.....y vais a flipar pero me lo "pasó" un profesor de la ESO por aquel entonces, que era un jodido friki jajajaja....me decia que habia escuchado que estaba muy bien y me lo grabó [+risas]...llegué a casa de mi abuela (recuerdo que estaba allí, pero no el porque XD, supongo que mis padres estarian fuera) y bueno, lo puse y........me doblé el primer CD ese mismo dia y así O_O.... . Al dia siguiente le pido el otro CD al profe (XD), me lo da, y me dice que "yo lo veo muy dificil, no he conseguido subir al ascensor ese" (entiendase el del principio dle todo!!! jajajajaja).

Y asi conocí yo esta saga [sonrisa] , cuanto menos curioso.

P.D: Pasando mucho del rango Fox pues XD jajaja para mi ese tipo de "retos" lejos de ser un aliciente, limitan la jugabilidad [+risas]
BoB_PMI escribió:
-Chop- escribió:Yo recuerdo que la primera vez que ví el juego fué en un trailer que venia dentro de un CD de Demos que venía con la PSX, luego en esa época era muy de comprarme revistas de videojuegos y sin tenían Demo mejor, con lo que en una venía una Demo en ingles jugable del MGS y me la compré, recuerdo que era muy corta, ya que era solo asta el jefe Darpa y ya porfin pude jugarlo cuando lo alquilé una mañana y me lo pasé del tirón porque en ese momento no tenía memory card xD


Esa, esa demo la jugué yo también xD

Puede ser que viniera con la Playmania? Ahora no me acuerdo bien...hace demasiado tiempo, lo que si recuerdo es que ya flipé con la demo.

A su salida, en mi época de instituto, me acuerdo que todos los de clase lo teniamos, y al segundo día de tenerlo llegué yo con el juego pasado...Que juegazo, por favor!


Creo que la demo era mas corta solo llegabas a entrar en los tubos de ventilacion no??
darksaga escribió:
PRiSMiWi escribió:Da igual, yo tengo el MGS3 subsistence (ORIGINAL :D :D :D) y en la 60gb con retrocompatibildad va a pedos, super lento. Mejor que te lo hayas pasado en un PS2


Yo tengo MGS3 Subsistence (original tambien :D) y cuando tenia mi PS3 60 GB con retrocompatibilidad (que murio por causa del YLOD :( ) lo jugue completo entre 1 - 2 veces y nunca tuve problemas con la velocidad, es mas, se jugaba igual que en PS2, tendria que ver el formato? asumo que el tuyo es PAL y el mio es NTSC, en fin, un juegazo :D y sacarse el Foxhound Rank [fies] no fue tan dificil, saludos.


Hombre, a pedos es una exageración :D Pero no me iba igual de fluído que en la PS2. Se notaba que no iba a los mismos FPS, se notaba en la camara libre mirando hacía los arboles, y en muchas secuencias.

Tengo la Versión PAL, también puede ser, que la 60gb en la que yo jugé no era la retrocompatible TOTAL, sino la segunda remesa, que le eliminaron uno de los chips de PS2, no sé si el emotion engine o el otro.
sedgraven2 escribió:
BoB_PMI escribió:
-Chop- escribió:Yo recuerdo que la primera vez que ví el juego fué en un trailer que venia dentro de un CD de Demos que venía con la PSX, luego en esa época era muy de comprarme revistas de videojuegos y sin tenían Demo mejor, con lo que en una venía una Demo en ingles jugable del MGS y me la compré, recuerdo que era muy corta, ya que era solo asta el jefe Darpa y ya porfin pude jugarlo cuando lo alquilé una mañana y me lo pasé del tirón porque en ese momento no tenía memory card xD


Esa, esa demo la jugué yo también xD

Puede ser que viniera con la Playmania? Ahora no me acuerdo bien...hace demasiado tiempo, lo que si recuerdo es que ya flipé con la demo.

A su salida, en mi época de instituto, me acuerdo que todos los de clase lo teniamos, y al segundo día de tenerlo llegué yo con el juego pasado...Que juegazo, por favor!


Creo que la demo era mas corta solo llegabas a entrar en los tubos de ventilacion no??


Creo que si, tienes razón. Pasabas la zona de la nieve, te metias en los conductos de ventilación y se acabó.
PRiSMiWi escribió:
darksaga escribió:
PRiSMiWi escribió:Da igual, yo tengo el MGS3 subsistence (ORIGINAL :D :D :D) y en la 60gb con retrocompatibildad va a pedos, super lento. Mejor que te lo hayas pasado en un PS2


Yo tengo MGS3 Subsistence (original tambien :D) y cuando tenia mi PS3 60 GB con retrocompatibilidad (que murio por causa del YLOD :( ) lo jugue completo entre 1 - 2 veces y nunca tuve problemas con la velocidad, es mas, se jugaba igual que en PS2, tendria que ver el formato? asumo que el tuyo es PAL y el mio es NTSC, en fin, un juegazo :D y sacarse el Foxhound Rank [fies] no fue tan dificil, saludos.


Hombre, a pedos es una exageración :D Pero no me iba igual de fluído que en la PS2. Se notaba que no iba a los mismos FPS, se notaba en la camara libre mirando hacía los arboles, y en muchas secuencias.

Tengo la Versión PAL, también puede ser, que la 60gb en la que yo jugé no era la retrocompatible TOTAL, sino la segunda remesa, que le eliminaron uno de los chips de PS2, no sé si el emotion engine o el otro.


Mi version es de las primeras que salio, o bien no note demasiado el punto de los arboles, como bien dices, entre otros, o es el caso de la no retrocompatibilidad total, el caso es que en mi antiguo PS3 (que aun esta conmigo, solamente que como expectador :) ) obtuve los rangos (spoiler por si alguien no conoce aun los rangos xD, cosa que no creo pero bueno ):

Big Boss en MGS1, Big Boss en MGS2, FoxHound en MGS3, BigBoss en MGS4


y con esto, ya la PS3 me dio mas de lo que puedo pedir jajaja XD, saludos!
sedgraven2 escribió:Creo que la demo era mas corta solo llegabas a entrar en los tubos de ventilacion no??

BoB_PMI escribió:Creo que si, tienes razón. Pasabas la zona de la nieve, te metias en los conductos de ventilación y se acabó.


Que va que va, los conductos de ventalición del helipuerto no eran el final, me acuerdo perfectamente porque yo la demo tardé 3 jugadas en pasarmela porque las 2 primeras veces llegé asta el ascensor y me salieron unos temas personales por los que tuve que quitar el juego y ya por fin la tercera vez que lo jugé pude terminarla.
Además también recuerdo que usaba la Stinger en el helipuerto y creo que la Stinger se cojía en el hangar de tankes y yo volvia hacia atras por los conductos para usarla en el helipuerto.

De todas formas me a entrado el gusanillo de jugar a la demo, por recordar viejos tiempos y en una tarrina que tengo he encontrado todos los demos de PSX y PS2 que tengo xD asi que voy a jugarlo ahora y edito y os digo.

Edit1 Acabo de entrar por el conducto de arriba y estoy en el codec con Miller, voy a seguir para lante y os digo donde termina la demo.

Edit2 Ok, me equivoqué, la Nikita no te la dan en el hangar de tankes, te lo dan en el camión (en el de la socom) si vas al hangar de tankes y vuelves y está en el mismo sitio que la socom, tras la caja en el camión.

Edit3 Terminado, llegas asta Darpa, te cuenta toda la historia y cuando muere sale la pantalla de Game Over, pero pone To Be Continued -Coming Soon- y se reinicia la demo.

Zack_VII escribió:P.D: Pasando mucho del rango Fox pues XD jajaja para mi ese tipo de "retos" lejos de ser un aliciente, limitan la jugabilidad?

Yo lo intentaria por lo menos para probar, el límite de tiempo es una jodienda eso si, pero jugar haciendo el resto de los objetivos es muy entretenido y hace la experiencia de juego mucho mas rica, por lo menos bajo mi punto de vista, yo personalmente te diré que a mi la forma que más me gusta jugar es cumpliendo esos objetivos (menos el del tiempo), no por querer conseguir ningún emblema ni nada, solamente por diversión, porque me gusta jugar asi, ya que lo considero como la verdadera infiltración, el tener que ir con mucho cuidado de no saltar ninguna alarma y de que no te maten y usando métodos de curación mas "tecnicos" en vez de usar raciones y tal y todo eso me encanta.
Yo casi siempre juego de 2 formas, pongo la dificultad en extremo y cumpliendo esos objetivos menos el del tiempo con la diferencia de que en una de las formas de jugar que tengo no toco para nada a los enemigos, es decir, ni los hago CQC, ni los noqueo, ni los duermo, ni nada de nada de nada, simplemente me camuflo, me escondo de forma normal o usando la caja y el bidón, los esquivo y continuo, vamos, avanzar sin ser descubierto y sin tocar un pelo al enemigo, lo que es infiltración pura y dura xD y luego ya el otro modo de jugar que tengo que es cuando quiero algo mas movidito que es igual que éste pero esta vez si que toco a los enemigos, pero sin matarlos ni nada, solamente con CqC no letal, cuchillo aturdidor, magazines, arrestandolos.. y esas cosas vamos, aunque si me dá por ahi si puede que mate uno o dos por que considere que queda bien matarlos en tal situación o algo, eso si, la pistola tranquilizadora practicamente sin usarla, que abusar de su uso no me gusta nada, veo gente jugando a los Metal 2,3 y 4 abusando de la tranqilizadora que parece que estén jugando a un Call of Duty nada mas que haciendo headshots con los dardos y buf no me gusta nada. Y no solo en el MGS4, en todos los Metal Gear suelo jugar asi la mayor parte del tiempo.

No siempre juego de estas formas obviamente, yo me he terminado el juego incontables veces de formas muy distintas, por ejemplo la primera vez que lo jugé fue en dificil y jugé infiltrandome pero matando si era necesario, la segunda sin matar a nadie ni ser descuvierto, la tercera en fácil haciendo el tonto con el camuflaje óptico y la bandana y de paso sacar curiosidades del juego, la cuarta practicando para ir a por el emblema de BigBoss, la quinta me hice el emblema de BigBoss, la sexta me lo hice jugando todo el juego en primera persona como si de un shooter se tratase, otra lo hice a lo rambo.. etc etc creo que se entiende el concepto xD

Pero sin duda al guna de la forma que más me gusta jugar es de las 2 formas que he dicho y realmente recomiendo jugarse no solo el MGS4 si no los demás también de esta manera almenos una vez, por que ya digo que pienso que enriquece mucho la experiencia de juego infiltrarse asi y me da cosina ver los videos en youtube por ejemplo de la gente jugando a rambo y cosas asi, que ey!, cada uno que juege como quiera y le guste obviamente, no voy a venir diciendo yo a nadie como tiene que jugar, pero si aconsejo encarecidamente jugar de esta manera almenos una vez, para probar, si no gusta se deja y listo, pero si gusta entonces es experiencia increible.
Nos has dejado en ascuas, pero es que hay varias demos, yo hablo de la que venian en e lSS pro 98
Terminado, llegas asta Darpa, te cuenta toda la historia y cuando muere sale la pantalla de Game Over, pero pone To Be Continued -Coming Soon- y se reinicia la demo.

sedgraven2 escribió:Nos has dejado en ascuas, pero es que hay varias demos, yo hablo de la que venian en e lSS pro 98

Entonces será eso, que haya varias demos diferentes, yo tengo 2 de diferentes revistas y las 2 son igual, yo la que decía/he jugado es una demo de una revista que creo que era oficial de playstation como bien ha dicho BoB_PMI, si no recuedo mal la revista era algo fina con tapa dura y la portada quizas era una blanca con unos coches pequeños verdes como micromachines o algo así, mi memoria no da para mucho más xD ¿Official Playstation Magazine quizas? no se.
si la revista PSM

pues si me da tiempo pruebo la mia del Iss pro 98 y la primera demo conocida de MG a ver si es la misma, pero vamos 98% seguro que la mia se acaba en los conductos por que el pro 98 me lo compre por la demo (que todavia conservo en mi cole de MG)
hola me he fijado que hay muñecos de las chicas malas sabesi donde estan?
está costando una eternidad pasarme la parte en la que hay que seguir al espía por los barrios....

Lo he dejado para cuando tenga mejor inspiración
alxktm escribió:está costando una eternidad pasarme la parte en la que hay que seguir al espía por los barrios....

Lo he dejado para cuando tenga mejor inspiración


joe, tengo unas ganas de volver a jugarme el juego... estaba con la tonteria de los trofeos para volver a empezarlo pero ya esque me da igual, tengo otros 7 o 8 juegos para empezar que tendran que esperar. cuando tenga tiempo para coger la pla3 otra vez.... sesion de metal gear4.

y esque encima no hago mas que leeros y me recordais las escenas... que me sube el mono
HARRYPOTTER1977 escribió:hola me he fijado que hay muñecos de las chicas malas sabesi donde estan?


Tienes que vencerlas usando munición no letal, cuando la batalla acabe encontraras la figura cerca en el area de la batalla, aparte de las figuras de las chicas malas también hay una figura de las FROG, para tenerla tienes que terminar el nivel del edifico donde te atacan y tienes que escapar del acto 1
donde encuentras a Meryl
y cuando tengas tanto el muñeco de las FROG y las del resto desbloquearas el arma Solar.



alxktm escribió:está costando una eternidad pasarme la parte en la que hay que seguir al espía por los barrios....

Lo he dejado para cuando tenga mejor inspiración

En esa parte hay un método bastante chulo para que los soldados enemigos no te descubran, alomejor te sirve de ayuda, te lo digo por si no lo conoces: primero debes dejarte puesta la gabardina pero en vez de continuar con tu cara cambia a otra con FaceCamo, usa la de Otacon o la de Campell, no puedes llevar la de Snake Original ni la de
Snake Joven
ya que esas son las caras que los soldados estan buscando.
También puedes ponerte una FaceCamo de las B&B si tienes y no solo no te reconocerán si no que te dirán piropos xD
yo me lo estoy volviendo a pasar menudo juegazo
y donde esta la 1º? la likide con dardos trankilizantes y no la encuentro
Snake_old escribió:yo me lo estoy volviendo a pasar menudo juegazo


Eso no hace falta que lo digas :P jejejejjej
HARRYPOTTER1977 escribió:y donde esta la 1º? la likide con dardos trankilizantes y no la encuentro


El primer muñeco es el de las FROGs, asi que supongo que te estas refieriendo a la de Octopus que está en la cama, pero tienes que cojer el muñeco antes de acabar con la forma de Beauty, osea mientras te sigue en forma humana es cuando tienes que cojerlo.
madre mia!!!!!!!!!!!!!!!!!!! J U E G A Z O

En todos los aspectos.... y mira q las escenas a veces se me han hecho un poco largas... pero me ha encantado el juego,la historia y todo en general!!!!

a ver si hacen mas juegos de este tipo....q enganchen!!! xq hay cada patata por ahi....

saludos!!!
A este juego no me recomendais jugar si no he jugado a NINGUNO de los anteriores?
CP3 escribió:A este juego no me recomendais jugar si no he jugado a NINGUNO de los anteriores?


jugar lo puedes jugar y lo vas a flipar. pero no te vas a enterar de una mierda de lo que quieren decir. [carcajad]
CP3 escribió:A este juego no me recomendais jugar si no he jugado a NINGUNO de los anteriores?


Puedes jugar, pero no te vas a enterar de mucho...
Yo directamente, y si fuera por mí, te prohibiría jugarlo.

A muy muy malas, te podrías bajar la Metal Gear Solid DATABASE que hay en la Store, pero igualmente te seguiría prohibiendo jugarlo. [poraki]

Es como ver la última hora de la última película del Señor de los Anillos (o mejor dicho, de matrix) sin haber visto las anteriores.
el martes sale la 1.36 para el online BB cheaters :D
CP3 escribió:A este juego no me recomendais jugar si no he jugado a NINGUNO de los anteriores?


Sinceramente, no.


Los otros Metal Gear se podian mas o menos jugar de forma independiente, pero para jugar MGS4 hay que haberse "zampado" todos los juegos previos. Hace referencias constantes tanto a personajes y lugares como acontecimientos acontecidos en los juegos anteriores.

Si lo juegas "a palo seco" ni te enteraras de nada ni lo disfrutaras.
CP3 escribió:A este juego no me recomendais jugar si no he jugado a NINGUNO de los anteriores?


Tal y como te han dicho los compañeros, lo suyo es haber jugado a los anteriores para entender la historia, pero como poder jugarlo puedes por si quieres probar el juego como va y si es tan bueno como la gente habla. Hay esta ya tu desicion de jugarlo :)
y que cambios tendra esa actualizacion??
Enserio que sale una actualizacion para el online? dios me sorprende y todo... xDDD hasta puede que me vuelva a meter.... si eliminan a toda la mierda de chetos que hay.
Según tengo entendido la actualización contendra lo siguiente:

-Se regalarán 1300 puntos.
-Se baneará masivamente a LagSwitchers y MAOs

-La velocidad de movimiento del personaje aumentará sensiblemente
-Se reduce el sonido de las pistolas y a su vez el daño de las mismas
-Las Skills de los personajes únicos cambiarán
-Nuevo sistema de juego que será mas fluido


Esto último no se muy bien a que se refiere y el baneo masivo de LS y MAO me parece perfecto pero llega quizás algo tarde, aparte que seguramente no cambie mucho la cosa en general, asi que no tengo muchas esperanzas.
19369 respuestas