[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

Ostia que wapo chop jajaja xDDD pues por mi no problem XD si haces mas, los ire haciendo que esta wapo xDDD pero supongo que este es el mas facil de todos, no? porque vamos.... mas evidente imposible [carcajad]
me terminé el 2 ayer y mmmm [uzi] juegazo pero el 1 le da mil vueltas!!
Siempre leia en internet (por casualidad ya que no había jugado a ningun metal gear mucho hasta ahora) las críticas hacia Raiden y pensaba : qué manía le tienen..etc
La verdad que le he cogido manía a mitad del juego pero creo que es por no poder coger a snake más tiempo y saber que tras la fase del barco no se podía controlar (me lo iba imaginando a mitad del juego pero pensaba alomejor ponen como añadido pasar lo de snake..con la cara partía [qmparto] )
Es que es superior en todos los aspectos a Raiden, carácter, carisma, como se expresa, es leyenda [jaja] no se puede decir más! xd hasta en el primero si me daban y me tiraban al suelo decía que cabrón cargatelo snake, pero en este era más Raiden eres un payaso jajaa
Tambien tenían más carisma los malos de foxhound del 1, y las fases entre enemigos eran más variadas que la planta de petroleo!
Es más un metal gear raiden pero para seguir la historia es necesario, tiene una trama que da sorpresas y engancha (que crack el hideo :-| tiene pecha de cosas que te inchas de rei) mejorar cosas..pero el 1 me parece revolucionario!
Creo que aunque el objetivo de los patriots no era crear con soldado como solid con el proyecto s3, en el juego se pretende conseguir eso pero a la vez decir: ehh no es snake puede hacer cosas wapas como el mov de giro o poder cargarse a solidus pero no es el crack, no es el que parte de verdad ya que lo ridiculizan en el juego como cuando le mean encima jaja caerse con las mierdas de las palomas, que el presidente le toque los huevos pa sabe si es una tiía o un tió (jajaj q pexa de rei )Lo mismo representa como se quedan los patriots con el (les ha faltao mandarlo a compra tabaco y decirle luego te lo pagamos xd [+risas]), pero la idea creo que es ir poniéndolo como posible héroe que va madurando y mejorando
--------------------------------
Parrafazo ahora la pregunta importante, ¿cómo consigo el 3? lo veo chungo konami no lo tiene en la página, tendre que tirar de ebay no? no se que otro sitio para que este nuevo!!
GNH1 escribió:me terminé el 2 ayer y mmmm [uzi] juegazo pero el 1 le da mil vueltas!!
Siempre leia en internet (por casualidad ya que no había jugado a ningun metal gear mucho hasta ahora) las críticas hacia Raiden y pensaba : qué manía le tienen..etc
La verdad que le he cogido manía a mitad del juego pero creo que es por no poder coger a snake más tiempo y saber que tras la fase del barco no se podía controlar (me lo iba imaginando a mitad del juego pero pensaba alomejor ponen como añadido pasar lo de snake..con la cara partía [qmparto] )
Es que es superior en todos los aspectos a Raiden, carácter, carisma, como se expresa, es leyenda [jaja] no se puede decir más! xd hasta en el primero si me daban y me tiraban al suelo decía que cabrón cargatelo snake, pero en este era más Raiden eres un payaso jajaa
Tambien tenían más carisma los malos de foxhound del 1, y las fases entre enemigos eran más variadas que la planta de petroleo!
Es más un metal gear raiden pero para seguir la historia es necesario, tiene una trama que da sorpresas y engancha (que crack el hideo :-| tiene pecha de cosas que te inchas de rei) mejorar cosas..pero el 1 me parece revolucionario!
Creo que aunque el objetivo de los patriots no era crear con soldado como solid con el proyecto s3, en el juego se pretende conseguir eso pero a la vez decir: ehh no es snake puede hacer cosas wapas como el mov de giro o poder cargarse a solidus pero no es el crack, no es el que parte de verdad ya que lo ridiculizan en el juego como cuando le mean encima jaja caerse con las mierdas de las palomas, que el presidente le toque los huevos pa sabe si es una tiía o un tió (jajaj q pexa de rei )Lo mismo representa como se quedan los patriots con el (les ha faltao mandarlo a compra tabaco y decirle luego te lo pagamos xd [+risas]), pero la idea creo que es ir poniéndolo como posible héroe que va madurando y mejorando
--------------------------------
Parrafazo ahora la pregunta importante, ¿cómo consigo el 3? lo veo chungo konami no lo tiene en la página, tendre que tirar de ebay no? no se que otro sitio para que este nuevo!!


A mi Raiden nunca me cayó mal, eso sí no le hace ni sombra a Snake ( hasta que jugué el 4. Con esto no digo que le haga sombra a Snake pero se convirtió en uno de mis personajes favoritos ). Cuando te pases el 4 igual te pasa como a mí, que le tengo un "respeto" a Raiden que no veas [poraki] , no te diré porqué, ya lo experimentarás.
jode le tengo unas ganas al 4 ratataaaa, pero quiero juga al 3 aunque sea mu anterior en la historia pa deja lo mejo pa el final!!
mmm viendo tu firma hoy partidazoo, cristiano hoy la liaa!! es el momento de la venganza [sonrisa]

Tendré que pillar el sneake eater, el subsistence estás por las nubes :-|
De donde eres?...si eres de barcelona, en el GAMESTOP de la maquinista, tienes varios de 2a mano , que los vi el otro dia buscando un SH3 XD.

Y bueno, a mi Raiden nunca me desagradó sinceramente, y me gustó el aporte de variedad y el ver a snake desde otro punto de vista, solo que unicamente pues eso, es menos caresmatico que snake, aunque tal vez mas "real", es decir, snake es una maquina, frio, implacable, pocas veces duda de el mismo y a excepcion de otacon se podria decir que vivie ajeno a su especie [fumando] .....no es humano XD, Raiden pues es lo que és, tambien un soldado implacable, pero no ajeno al mundo del ser humano, con pareja, sentimientos, valores, muchas mas dudas interiores que snake....y bueno, claro está que en la balanza la gente suele preferir al heroe implacable muy por encima de los pseudo-moñones tipo raiden XD....por algo en el 4 raiden es tambien un macho alpha [poraki].

Nadie recuerda como se bajaba otra vez a la parte del big shell de cuando llegas? a la submarina vamos? porque estoy convencido de que:

la bomba que me queda


Está ahi, pero no recuerdo como bajar XD
chicos tengo un problema con la expacion gene + meme me la compre desde dentro del juego en la tienda monedero vamos desde el sotre q te manda dentro del juego y la compre pero no me sale x ningun lado ni en el carrito de compras ni en el juego lo qpasa q tengo CFW Kmeaw y toy jugando cn un backup mio, como se q la compre o dnd esta aver si me podeis ayudar qtoy pikao al online
Zack, voy a dar por sentado que estás jugando en normal, si no, la de bombas que hay en los demás modos no me voy a acordar ni de coña...

La primera vez que entras en el Big Shell no hay ninguna bomba, a no ser que las hayas desactivado todas en cada soporte y quede solamente una que tienes que ir con tiempo. Vaya, si no puedes bajar, es que ahí no está la bomba. Dale al Start cuando estés jugando y en algún soporte te tiene que poner "B" (creo que pone eso cuando en algún soporte queda una bomba), dime que soporte es y te diré donde está la bomba. Pero a donde quieres ir, solamente se puede (creo recordar) cuando tienes límite de tiempo para encontrar la última bomba (que se activa al desactivar todas las "pequeñas" y es una trampa de Fatman).

Para bajar a donde quieres, tienes que ponerte en el ascensor en el que subiste por primera vez con Raiden, pero creo que NO se puede a no ser que te den límite de tiempo y tengas que desactivar la última, que, efectivamente está ahí, las demás NO, así que juraría que te tiene que quedar una como mínimo en algún soporte.
Cyborg_Ninja escribió:Zack, voy a dar por sentado que estás jugando en normal, si no, la de bombas que hay en los demás modos no me voy a acordar ni de coña...

La primera vez que entras en el Big Shell no hay ninguna bomba, a no ser que las hayas desactivado todas en cada soporte y quede solamente una que tienes que ir con tiempo. Vaya, si no puedes bajar, es que ahí no está la bomba. Dale al Start cuando estés jugando y en algún soporte te tiene que poner "B" (creo que pone eso cuando en algún soporte queda una bomba), dime que soporte es y te diré donde está la bomba. Pero a donde quieres ir, solamente se puede (creo recordar) cuando tienes límite de tiempo para encontrar la última bomba (que se activa al desactivar todas las "pequeñas" y es una trampa de Fatman).

Para bajar a donde quieres, tienes que ponerte en el ascensor en el que subiste por primera vez con Raiden, pero creo que NO se puede a no ser que te den límite de tiempo y tengas que desactivar la última, que, efectivamente está ahí, las demás NO, así que juraría que te tiene que quedar una como mínimo en algún soporte.


Esque juraria que contando a ojo solo me queda 1 :/, de echo creo que stillman me lo dijo....pero no, no hay contador que valga aun...asi que miraré en el mapa lo que comentas, porque nunca me habia fijado enque se supone que tienen que salir marcados los sectores en los que todavia hay 1 bomba con una "B" [360º] (odio esta parte del juego, la peor y mas monotona con diferencia ZzzZZ ).

Y por cierto, aprovechanod el debate abierto en otro hilo, que pensais de los bosses de la saga? Yo copio lo que he puesto en el otro debate:

Los bosses han ido decayendo XD...como dices en el primero son personajes totalmente desarrollados o integrados en la trama, no son un skin con "X" habilidad al que vencer porque se pone delante y ya... . En el 2 aun se conservó algo de esto con vamp por ejemplo, o fortune, que tiene su historia detrás.....en el 3 se perdió por completo y de repente nos plantaban delante un monigote sacado de x-men jajaja tipo scott pilgrim que caen dle cielo y te toca luchar porque lo dice el guion y ale, a darle porque si...y en el 4, pues 3/4 partes con las B&B, es decir, pienso que si las historias de cada una, nos las hubiesen narrado ANTES de enfrentarlas y de otra manera, lo mismo seria mas facil personalizarlas...pero a mi, que despues de ventilarmelas, me cueten su drama...me deja igual por impactantes que fuesen las historias [+risas]

De todos modos, a favor del IV en ese sentido hay que destacar que no todos los bosses son monigotes XD:

El combate contra vamp, o la pelea de metal gears, o la lucha final con ocelot.


Compensan algo y ya estan mas dentro dle marco de boss "con papel" [sonrisa]


Y en el caso del 3, pues obviamente:

Volgin y the boss.


pero los bosses "durante la trama" por asi llamarlos..lo dicho... [sonrisa]

[rtfm]
zack soy de málaga pero de todos modos gracia colega pero usado ya he visto varios, lo quería nuevo por no fiarme de como estará el dvd (no es lo mismo dvd que bluray que no se joden naa) ya veré como lo pillo sino encuentro ninguno a buen precio pues usao.
la bomba que es la última con límite de tiempo está en la zona esa d cuando llegas, para llegar tienes que ir a la zona del ascensor donde hay muchas palomas y cagadas donde te metes al principio por un espacio de la verja ya que las puertas están cerradas ( no me acuerdo como se llama la zona, per osi bajas algunas de las 2 escaleras que hay a ambos lados llegas a una zona con un soldado en el centro de una especie de oficina con un nodo)
A mi me paso que me raye, xq subía al ascensor y no bajaba da unas vueltas por el y empezará a bajar, la bomba está debajo de la lanc/sumergible xd
no es muy buena explicacíon pero espero que te ayude nos vemooo

jode he visto que no te falta esa despue de lo que he escrito mmm pues que recuerde del otro dia sin mirar por internet me acuerdo que había una en los servicios,otra en la zona donde ves pro primera vez a vamp metida en los contadores electricos (tienes que abrir la tapa) otra en la habitacion cerca de la que te dije del principio (donde sta la especie de oficina esa)pues la puerta de abajo que hay como muchas tuberias y tmbien puedes coger una box,otra en la zona que tiene dos plantas (a la que accedes desde la habitacion que parece una oficina tipica americana tbm) y pecha de puertas de distintos niveles con un soldado que siempre informa (te tienes que tirar desde una barandilla pa cogerla);otra en la zona cerca de ir al helipuerto (no en la habitación de la cinta transportadora sino en la que es muy grande con varias plantas y hay 3 soldados, abres una tapa del suelo y la ves)
Con lo de la bomba intentaré ayudarte, juraría que te señala en que soporte te queda una bomba (pero no la parte en la que está, obviamente).


Voy a hacer una suposición con la bomba, que puede ser la que te falta, respondeme a esto:


Cuando subes por el ascensor por primera vez, hay dos puertas, coje la de la izquierda (que tienes que pasar por debajo) cuando bajas la escalera (que es la primera vez donde encuentras el NODO), cuando estás abajo del todo tira directamente por la derecha, deberías entrar a una puerta en la que hay una cámara (dispárale) y posiblemente un tio, de esto no me acuerdo bien. Por ahí deberia haber una bomba que es algo más difícil de llegar, ¿esa la has cogido?


Vale, he encontrado un video, minuto 08, 10:

http://www.youtube.com/watch?v=L_Zs6ZFl-Gc


Mira a ver si es esa, si no, pues mira todo el vídeo a ver cual te falta, más no puedo ayudarte sin saber el soporte.




Respecto a los Boss, yo sacaría del 3 a The End y a The Sorrow, no me parecen tan malos como The Pain, The Fear y The Fury. Aunque como los del 1, ni los hay, y apuesto a que ni los habrá.
El tema de raiden siempre ah estado claro.... es decir, que es lo que mola en las pelis? que los protagonistas sean soldados de elites, boinas verdes, marines, gente con una larga reputacion, con medallas del congreso, que sean los putos pros vamos xD y es lo que pasa con el MGS2. De llevar a solid snake que todos sabemos que es una leyenda viva y el novamas, pasamos a llevar a un novato... alguien totalmente diferente, con vida normal, sentimientos y un poco crio....

Vale que raiden en el mgs2 tiene su historia.... con el tema de solidus, el apodo de jack el destripador, el tema de los niños de la guerra el cual se gano su apodo y tal. Pero en el juego, llevamos a un personaje que no muestra tanta carisma.... nose yo es que lo veo un crio lo siento xD incluso me sorprendio todo ese pasado que creo kojima de él porque no le pega nada..... desde mi punto de vista.

Pero en el MGS4, raiden mejora una barbaridad en carisma para mi gusto. Ya no por las habilidades que tiene, sino por los sacrificios que hace. Es una persona totalmente diferente y hay esa intriga de saber que le pasó para llegar a esto. Que supongo que lo diran en el MGS rising.

Y el tema de los bosses del mgs3, esta mitad y mitad. Tenemos a ocelot, volguin, the sorrow, y añadiria a the end. Los demas son un poco de pegote para rellenar.

Eso si, como lider protagonistas de los malos, me quedo con liquid snake sin duda alguna xD el mas carismatico de todos para mi gusto. Y en segundo lugar quizas pondria al Gene del portable ops.
GNH1 escribió:jode le tengo unas ganas al 4 ratataaaa, pero quiero juga al 3 aunque sea mu anterior en la historia pa deja lo mejo pa el final!!
mmm viendo tu firma hoy partidazoo, cristiano hoy la liaa!! es el momento de la venganza [sonrisa]

Tendré que pillar el sneake eater, el subsistence estás por las nubes :-|


Hoy Cristiano la lía si o si, tengo plena confianza en él, hace unas horas estuvimos charlando por móvil [carcajad] [carcajad]

Respecto a MGS me estaís dando unas ganas de "raptar" la ps2 de un colega pues creo recordar que tenía backups de los metal gear. El tío se compró el 4 de salida y dijo que hasta que no jugase a los anteriores no jugaría al 4 ( se compró el 4 antes que la propia ps3, si si, de juzgado de guardia [carcajad] )
Aún no se ha pasado ni el 1, es un vago, por lo menos su 4 lo tengo yo [fumando] .

El 1 menos mal que está en la Store, le esoty pegando un vicio tremendo de nuevo, y ahora a por el 2 y el 3.

En cuanto a los bosses es verdad, como en el 1 no hay... es que el 1 es demasiado épico coño [carcajad]
fuff pues bajón que me habeis dado si decis que en el 3 o en el 4 no cumplen (no me digais más que no los he jugado) pero ya en el 2 he notado bastante lo de los enemigos xq el gordo vamp y fortune están bien pero no profundizan tanto como los del 1 (fortune y el gordo sí pero vamp se limita a chulear y decir que no puede morir) están bien pero el 1 tiene mucha cantidad y calidad XD son más variados y como más sentimentales (en el 2 el gordo y vamp stán solo locos y fortune sí está bien)
Liquid a la espera de lo que vea en el 4 es más listo que solidus (q a este lo engaña to cristo) aunque a liquid ocelot tmbien lo engaña (patriots) y tiene suerte de lo de la mano (no podía imaginarse el transplante)
mi pregunta es desde cuándo ocelot está con los patriots (alomejor en el 3 responden mi pregunta asi q si es eso na [+risas] )
GNH1 escribió:fuff pues bajón que me habeis dado si decis que en el 3 o en el 4 no cumplen (no me digais más que no los he jugado) pero ya en el 2 he notado bastante lo de los enemigos xq el gordo vamp y fortune están bien pero no profundizan tanto como los del 1 (fortune y el gordo sí pero vamp se limita a chulear y decir que no puede morir) están bien pero el 1 tiene mucha cantidad y calidad XD son más variados y como más sentimentales (en el 2 el gordo y vamp stán solo locos y fortune sí está bien)
Liquid a la espera de lo que vea en el 4 es más listo que solidus (q a este lo engaña to cristo) aunque a liquid ocelot tmbien lo engaña (patriots) y tiene suerte de lo de la mano (no podía imaginarse el transplante)
mi pregunta es desde cuándo ocelot está con los patriots (alomejor en el 3 responden mi pregunta asi q si es eso na [+risas] )



Si cumplen tranquilo, yo con el 3 disfruté muchísimo, lo que está claro que en el 1 son más épicos... se profundizó mucho más en los enemigos, pero los demás no se para nada cortos.

Pásate el 3 y el 4 porque por ahora no sabes NADA de NADA te lo aseguro [poraki]
jajaj q cabron y se regodea y too de mi ignorancia metalera xd XD
seguro que me quedo con la misma cara que reveillere cuando cristiano se la haga por la banda hoy [qmparto]
GNH1 escribió:fuff pues bajón que me habeis dado si decis que en el 3 o en el 4 no cumplen (no me digais más que no los he jugado) pero ya en el 2 he notado bastante lo de los enemigos xq el gordo vamp y fortune están bien pero no profundizan tanto como los del 1 (fortune y el gordo sí pero vamp se limita a chulear y decir que no puede morir) están bien pero el 1 tiene mucha cantidad y calidad XD son más variados y como más sentimentales (en el 2 el gordo y vamp stán solo locos y fortune sí está bien)
Liquid a la espera de lo que vea en el 4 es más listo que solidus (q a este lo engaña to cristo) aunque a liquid ocelot tmbien lo engaña (patriots) y tiene suerte de lo de la mano (no podía imaginarse el transplante)
mi pregunta es desde cuándo ocelot está con los patriots (alomejor en el 3 responden mi pregunta asi q si es eso na [+risas] )


Juega y prepárate unos pañuelitos al lado del mando porque vas a manchar xD

No me he pillado el MGS de la Store porque he leído que van a hacer remake en HD (yo también prepararé unos pañuelitos xD)
-Chop-, está divertido lo del Integral.
Si lo sigues haciendo, yo "jugaré" jeje.

Dos cosas:

Estoy jugando al Portable OPS, y la verdad, pese a cambiar el estilo de juego, está muy interesante el rollo mini-misiones, reclutar soldados, ir consiguiendo armas, que tus departamentos mecanico y médico produzcan cosas... No sé, es un juego bastante fresco y que mola porque se puede jugar a ratos y no te quedas colgado en la trama.

También estoy jugando otra partida al MGS4, y bueno, tengo una duda.
En el refugio miliciano, después de que te den al MG Mark II, después de haber luchado en el bando miliciano, haber destruido los 2 strykers, me he metido en el refugio, como digo.
Bien. Hay una sala, después de la sala de las gallinas, en la que hay unos soldados agonizando, pidiendo algo para calmar el dolor.
En las instrucciones pone que si te pones al lado de algún aliado, pulsas L2 y luego triangulo, le das el objeto a tu compañero. El caso es que he intentado darles raciones, compresas y algo más, pero no hace nada. He probado con la equis, pero entonces la ración se la traga Snake.

La pregunta es: se les puede dar a esos soldados objetos, o solo a los que están en pie, que luchas con ellos y tal?

Saludos, y gracias.

P.D: Ya pondré mi opinión de los bosses de los 4 juegos principales, aunque tengo que decir que me gustó bastante Sniper Wolf.
A los soldados agonizando no puedes darles nada, supongo que los compañeros que estan de pie repartiran como buenos hermanos lo que les das.
Ok, ya decía yo...

Yo creía que se podía, porque solo hacen que pedir ayuda y algo para quitar el dolor...

Saludos y gracias
he pillado el sneake eater nuevo precintado a 25 euros en total creo que está bien para lo que veo por internet XD
me queda pasta para el 4, alguna tienda recomendada por precio? o tiro de amazon? :-?
GNH1 escribió:he pillado el sneake eater nuevo precintado a 25 euros en total creo que está bien para lo que veo por internet XD
me queda pasta para el 4, alguna tienda recomendada por precio? o tiro de amazon? :-?


Buf que envidia me das... estoy jugando al 1 y estoy todo nostálgico, a ver como me consigo una ps2 y el 2 y el 3.

El 4 date vueltas por algún GAME, GAMESTOP, etc. para ver si lo tienen de 2da mano y quien sabe, igual lo tienen hasta nuevo aunque esto no lo he visto... de segunda mano por ejemplo si. Y si no pues por internet
GNH1 escribió:he pillado el sneake eater nuevo precintado a 25 euros en total creo que está bien para lo que veo por internet XD
me queda pasta para el 4, alguna tienda recomendada por precio? o tiro de amazon? :-?


Yo a mi hermano le compré el 4 por 15 euros en el GAME, y estaba nuevo, pese a ser de 2ª mano, ni una raya.
Coge uno que esté bien la caja, y luego le pides que te enseñen el disco. Hay muchos de los de supuesta 2ª mano, que son de los que tienen en los estantes, pero los ponen como 2ª mano.

Saludos, y disfruta los juegos.
pues en ebay hay un 3 precintado que va por 15 euros y no creo q suba por que lo vi el otro día y estaba por 23 pero no lo vendió (lo iba a comprar pero no pude y lo veo ahora y que putada jeje pero lo importante es que ya me llegará y le daré caña [looco] q ganaaa, si te pueden dejar una ps2 y te interesa te paso el link
el 4 lo quiero que no sea platinum (estoy tikismiki pero e asi xd jaja) creo que lo pillaré de amazon, pero me pasaré por game por lo q desis
colega al fina salimos vivos de lyon, es lo importante, en el bernabeu lo pasarán mal [poraki]
DeEinde escribió:Buf que envidia me das... estoy jugando al 1 y estoy todo nostálgico, a ver como me consigo una ps2 y el 2 y el 3.



La consola se puede conseguir por 50 de segunda mano, o por 90/100 nueva, aunque si te esperas a un día sin IVA, pues la sacarias por 80 nueva, y los juegos, pues unos 10 pavos por cada uno de segunda mano. O sea, por 70 euros te puedes hacer con consola y los dos juegos. Yo es que soy incredulo con el tema de que los saquen en HD.
Vale la pena. Hay gente que solo dedica pasta a sus consolas de ultima generación, pero realmente yo prefiero comprarme el juego que me apetezca, ya sea para PSX, NDS, PSP, PS2, supernes, CUBE o lo que sea.


Saludos

GNH1 escribió:pues en ebay hay un 3 precintado que va por 15 euros y no creo q suba por que lo vi el otro día y estaba por 23 pero no lo vendió (lo iba a comprar pero no pude y lo veo ahora y que putada jeje pero lo importante es que ya me llegará y le daré caña [looco] q ganaaa, si te pueden dejar una ps2 y te interesa te paso el link
el 4 lo quiero que no sea platinum (estoy tikismiki pero e asi xd jaja) creo que lo pillaré de amazon, pero me pasaré por game por lo q desis
colega al fina salimos vivos de lyon, es lo importante, en el bernabeu lo pasarán mal [poraki]


El 4 que yo te digo no es platinum, el del GAME. Solo hay que buscar.
Yo el de psx lo rejuego mes si, mes no en el emu en PSP, y con el 2 estoy liado ahora en PS2, y lueog vendrá el 3 y lueog la enesima partida al 4 XD.

De PSP yo debo de ser de los pocos que prefiere el Portable Ops al Peace walker, como metal gear (como juego ya es mas discutible). Porque? varios motivos:

- Portable ops tiene el rango de movimientos completos y perfectamente implementados...puedes hacer todo lo del 3 en terminos de cqc, infiltracion, incluso tiene la 1a persona en armas etc, amen de dejar el andar/orer a cargo de un boton y no en manos de la absurda sensibilidad del yostick de psp como hace PW. Peace walker tiene bastantes carencias, empezando porque no hay cqc como tal, solo una llave en plan judo que de infiltracion tiene basicamente poco XD sumado a la encadenamiento de combos que consiste basicamente en apretar R cuando sale en pantalla tipo qte XD, amen de que no te puedes mover tumbado O_o, ni te puedes desplazar por las paredes si te pegas a ellas O_o....solo supera al PO en este apartado en el echo de poder andar agachado.

- Trama y enemigos: En portable ops son del estilo al primero, son gente con una psique y un desarrollo argumental, no son skins a los que dar caña no, sabes en todo momento de ellos, los conoces, y luego acabas luchando, y la trama sigue un esquema mas standard, vas teniendo varios descubrimientos interesantes, giros guapos y revelacion final. En peace walker, los enemigos son tanques y helicopteros (n ase falta que me dise nada mas), y la trama la veo más plana, si...tal vez se nombran personajes mas "importantes" que en portable ops, pero es humo XD, no pasa practicamente nada reseñable hasta el final....eres un mercenario luchando contra guerrilleros y autos varios, con un pretexto de fondo que como digo hasta muy entrado el final no se desarolla.

Sino adentramos en el reclutamiento, gestion de tropas y demas opciones de la "base" o por ejemplo, en diseño de escenarios, ahi si que peace walker barre a portable ops, pero en lo jugable una vez en materia vamos, para mi fue un paso atrás, y pese a elo, 2 de los mejores juegos de PSP de lejos.
en gamestop teneis el metal gear 4 de ps3 nuevo por 5 euros y de segundamano por 25 euros es para flipar:
http://www.gamestop.es/32720_PlayStatio ... riots.aspx
dankov_14 escribió:en gamestop teneis el metal gear 4 de ps3 nuevo por 5 euros y de segundamano por 25 euros es para flipar:
http://www.gamestop.es/32720_PlayStatio ... riots.aspx


http://www.youtube.com/watch?v=ClwqAl3DVms

¬_¬




P.D: Epic [plas]
dankov_14 escribió:en gamestop teneis el metal gear 4 de ps3 nuevo por 5 euros y de segundamano por 25 euros es para flipar:
http://www.gamestop.es/32720_PlayStatio ... riots.aspx


De todas formas hace tiempo que ambos no están disponibles.
ahhh capullo he visto q por 5 euro nuevo y se ma io la cabeza XD pero como dice el colega no están disponibles, por ahora no he mirado mucho ya cuando me llegue el 3 empezaré a mirar... en amazon.uk me saldría sin mirar mucho nuevo por 26 en total ya iré mirando a ver si lo encuentro más barato
Como se nota la camara libre eh? estoy como digo con el MGS2, clasico, camara fija vamos y pffff cuesta horrores acostumbrarse....y menos mal que está el radar, porque sin radar, me parece un cachondeo [qmparto]

El detalle bueno es cuando intentas "agarrar" a alguno y se agacha y te pega un culetazo [plas] , curioso que fuesen mas listos en el MGS2 que en el 4 con todo el sistema implementado y tal [plas]

Seguimos sin noticias de los remakes en HD no?....raro raro
Zack_VII escribió:Como se nota la camara libre eh? estoy como digo con el MGS2, clasico, camara fija vamos y pffff cuesta horrores acostumbrarse....y menos mal que está el radar, porque sin radar, me parece un cachondeo [qmparto]

El detalle bueno es cuando intentas "agarrar" a alguno y se agacha y te pega un culetazo [plas] , curioso que fuesen mas listos en el MGS2 que en el 4 con todo el sistema implementado y tal [plas]

Seguimos sin noticias de los remakes en HD no?....raro raro



Mas que listos es que el CQC es mas "implacable" por decirlo así, aun así, creo que las FROG sí que se resistían algunas veces y te enganchaban. Pero vaya, en el 1 era aún más cantoso, si los cogías del cuello por detrás sin que te esten viendo, como vayas corriendo y lo cojas directamente dan la alerta sin verte, te tienes que parar y cojerlo XD

En Twin Snakes hacen exactamente lo mismo que en el 2, pero en TS me resulta más difícil escapar que en el 2... en el 2 hay más puerta para pasar y te puedes librar (si van a dar la alerta y sales justo no la dan), pero en el TS apenas las hay.
Zack_VII escribió:Como se nota la camara libre eh? estoy como digo con el MGS2, clasico, camara fija vamos y pffff cuesta horrores acostumbrarse....y menos mal que está el radar, porque sin radar, me parece un cachondeo [qmparto]

El detalle bueno es cuando intentas "agarrar" a alguno y se agacha y te pega un culetazo [plas] , curioso que fuesen mas listos en el MGS2 que en el 4 con todo el sistema implementado y tal [plas]

Seguimos sin noticias de los remakes en HD no?....raro raro


En el 4, como dice Cyborg_Ninja, las FROG te dan bien con el CQC, al menos en nivel HARD, y en el Twin Snakes, en nivel EXTREME, por lo menos, los guardias también te dan. Vas hacia ellos y haces la voltereta, y te dan una patada que haces el pino puente con las orejas. Si vas por detrás es diferente.

En el Portable OPS (Zack, me jode saber que han quitado lo de arrastrarse por el suelo y desplazarse por la pared en el Peace Walker, que lo tengo esperandome), mola cuando fallas un golpe o algo así, ya que hacen lo que haríamos todos: agacharse, y correr (marica el último), y luego avisan a central y entonces ya con refuerzos lo intentan jeje.

Saludos.
me llegó ayer el 3, no veas tardó el envío un día [looco] pero no he podido jugar hasta esta mañana un ratiyo despue le daré caña, me flipa la jungla ya lo probé en su momento pero no pude jugar mucho... mm hay algo que no entiendo, como hacer bien las cqc? es decir yo aprieto el circulo y si lo pillo por delante le haría una llave si lo pillo por detras hay veces que lo he enganchado y otras que le he hecho una llave... pero lo que me jode es que alguna vez lo he agarrado y lo he degollado y yo quiero sujetarlo interrogarlo y esas cosas por probar a ver si me podeis explicar
Estoy jugando en hard ya que los otros 2 me los pase normal sin radar y creo que ya toca [fies]
También me he fijado que como intente dejar ko a un enemigo llendo por detras tengo que ir con la cruceta por que sino me detectan n? En el 1 de psx andaba normal medio corriendo por detras cuidando que no me vieran y los noqueaba; y la verdad que en el 2 con snake al principio si, pero con raiden me limitaba a dispararles en la cabeza xq la mayoría de pantallas no daban tanta cobertura las paredes etc...
A ver si me podeis aconseja con las CQC y lo de como moverse con los enemigos, (fuf que bueno usar las avispas en el puente [plas]
la semana que viene recibo mi querida ps3 y tengo en mente varios juegos a los que meterle mano,ahora que hasta el 15 de abril estoy de vacaciones,me voi a hinchar a jugar y pasarme todos los juegos de ps3 que quiero,uno de ellos es este,pero tengo una duda,en el videoclub de mi barrio,alquilan los juegos a 5 euros una semana,y si les voi a meter caña sobre unas 3-4 horas diarias,creeis que merece la pena comprarmelo en el mercadillo por 20-30 pavos,o lo alquilo una semana y me lo paso?¿ no soy de rejugar los juegos mucho,pero por ejemplo un final fantasy,un gta4 un l.a noire no los alquilare,me me los pillaria,pero no se la duracion de este juego,que me recomendais¿? alquilo o me lo compro¿?
SeiMuS escribió:la semana que viene recibo mi querida ps3 y tengo en mente varios juegos a los que meterle mano,ahora que hasta el 15 de abril estoy de vacaciones,me voi a hinchar a jugar y pasarme todos los juegos de ps3 que quiero,uno de ellos es este,pero tengo una duda,en el videoclub de mi barrio,alquilan los juegos a 5 euros una semana,y si les voi a meter caña sobre unas 3-4 horas diarias,creeis que merece la pena comprarmelo en el mercadillo por 20-30 pavos,o lo alquilo una semana y me lo paso?¿ no soy de rejugar los juegos mucho,pero por ejemplo un final fantasy,un gta4 un l.a noire no los alquilare,me me los pillaria,pero no se la duracion de este juego,que me recomendais¿? alquilo o me lo compro¿?


La primera partida son 20 y pico horas, pero es bastante rejugable, tiene muchas cosas.
Además el juego es muy grande, y por 15 euros lo tienen en GAME de segunda mano.
Creo que merece la pena comprarlo.
ya le he pillao el truco a las cqc, lo que pasa es que pa sitios con mucha peña creo q es mejor degollarlo xq usarlo como escudo les da tiempo si hay varios a llamar por radio ,e interrogarlo por ahora no me han dicho naa sera más adelante...
GNH1 escribió:ya le he pillao el truco a las cqc, lo que pasa es que pa sitios con mucha peña creo q es mejor degollarlo xq usarlo como escudo les da tiempo si hay varios a llamar por radio ,e interrogarlo por ahora no me han dicho naa sera más adelante...


Yo creo que para sitios con mucha peña es mejor el sigilo o tranquilizantes, porque con cqc se hace algo de ruido [carcajad] [carcajad]
Saludos.
jeje ya ve, a mi me cunde la pistola tranquilizadora pero como dice que se rompe el silenciado estoy intentando no abusa xd si veo que no hay muchos cerca me lo degollo como por ahora no suelen ir en pareja jeje lo que no se es como somprenderlos por que si voy corriendo por detras y le hago una cqc rapido no me pillan asi que no siempre ire con cruceta xq me da to la tensión ir to lento y que me puedan ver..tbm quiero probar a tirarle una serpiente y eso. que guapo stá el juego :-|
Llevo dos días picado al Metal Gear Online y no paro no paroooo jajajaja. Por cierto, han sacado un parche este mes ju ju

Hale, a "juegar" XD
muy buen juego, pero voy por el episodio 3, y me he pasado mas horas viendo videos que jugando. esto es insoportable, lo siento.
hola es verdad que para poder jugar online mgs 4 tiene q ser igual region juego - consola? osea mgs4 PAL ES - consola PAL cualqiera ?
m4r1o19 escribió:hola es verdad que para poder jugar online mgs 4 tiene q ser igual region juego - consola? osea mgs4 PAL ES - consola PAL cualqiera ?


No. Mi consola la compré aquí en España y mi MGS4 es de UK y puedo jugar online.

Por cierto, mi personaje en el online se llama Alpachino. Agregadme y jugamos porque está de vicio el maldito online jejeje.
aleroh escribió:
Zack_VII escribió:Como se nota la camara libre eh? estoy como digo con el MGS2, clasico, camara fija vamos y pffff cuesta horrores acostumbrarse....y menos mal que está el radar, porque sin radar, me parece un cachondeo [qmparto]

El detalle bueno es cuando intentas "agarrar" a alguno y se agacha y te pega un culetazo [plas] , curioso que fuesen mas listos en el MGS2 que en el 4 con todo el sistema implementado y tal [plas]

Seguimos sin noticias de los remakes en HD no?....raro raro


En el 4, como dice Cyborg_Ninja, las FROG te dan bien con el CQC, al menos en nivel HARD, y en el Twin Snakes, en nivel EXTREME, por lo menos, los guardias también te dan. Vas hacia ellos y haces la voltereta, y te dan una patada que haces el pino puente con las orejas. Si vas por detrás es diferente.

En el Portable OPS (Zack, me jode saber que han quitado lo de arrastrarse por el suelo y desplazarse por la pared en el Peace Walker, que lo tengo esperandome), mola cuando fallas un golpe o algo así, ya que hacen lo que haríamos todos: agacharse, y correr (marica el último), y luego avisan a central y entonces ya con refuerzos lo intentan jeje.

Saludos.


Y cuando intentais hacerles CQC a las frog? XD si todas las veces que aprecen es en plan guerra, no recuerdo zonas que se pueda ir en plan infiltrado no? o os referis a ir corriendo en plan suicida y hacerselo? tengo que probarlo a ver que pasa :)

Y bueno, ya digo que peace walker en terminos de control, "gana" en apuntado (tipo MGS a la espalda pero jodidisimo de controlar, porque se apunta con los botones XD) y andar agachado, pero en CQC (que solo existe una llave en plan judo mas el encadenado de combos que es un QTE simple) y movimientos basicos, por algun motivo que aun desconozco pierde mucho frente al PO, y esque en eso era perfecto...el cqc era genial, la 1a persona en armas, arrastrarse, paredes, y sobretodo el ANDAR que se hacia apretando un boton....en peace walker se hace con la sensibiliad del yostick y ami que me perdonen, pero es una decision absurda, porque si me paro a contar la de veces que me han pillado porque big boss empieza a correr sin querer...... [+risas], pero a cambio, el desarrollo de escenarios, la gestión de tropas, las secundarias, opciones en la base etc etc son mejores en peace walker....a gustos...en cualquier caso 2 autenticos juegazos para PSP.

P.D: Ya pasé lo de las bombas en mGS2......me faltaba una en efecto + la de la cuenta atrás...ahora ando despues de lo de fatman (de los peores enemigos de la saga sin contar los helicopteros y tanques de peac walker [sonrisa] ).
abarth escribió:Que bueno -Chop-, muy buena la idea. Si te decides a hacer más avisa, que a mi me ha gustado el experimento (aunque sea bien fácil el primero. XD)

Eso sí, no se si es porque no tienes más o porque es un pequeño error, pero al darle a siguiente vuelve siempre al mismo nivel, al primer video, como un "try again". :)

THumpER escribió:Ostia que wapo chop jajaja xDDD pues por mi no problem XD si haces mas, los ire haciendo que esta wapo xDDD pero supongo que este es el mas facil de todos, no? porque vamos.... mas evidente imposible [carcajad]

aleroh escribió:-Chop-, está divertido lo del Integral.
Si lo sigues haciendo, yo "jugaré" jeje.


Cuanto me alegro de que os haya gustado xD no he podido responder antes porque he estado ocupado pero de verdad me alegro que almenos os haya entretenido un ratejo, ya os digo que ya solo aunque sea por vosotros 3 voy a terminar el mini-juego este en cuanto pueda, que ahora estoy un poco liado, pero en cuanto tenga algo de tiempo libre lo termino.


Zack_VII escribió:Como se nota la camara libre eh? estoy como digo con el MGS2, clasico, camara fija vamos y pffff cuesta horrores acostumbrarse....y menos mal que está el radar, porque sin radar, me parece un cachondeo [qmparto]

Uf pues justamente a mi es la convinación que mas me gusta, Cámara Clasica (del 1/Twin Snakes o 2) + No Radar, me gusta muchísimo así.
De todas formas no creo que sea tan jodido acostumbrarse a la cámara clasica, yo estos dias atrás he estado al MGS1 Integral que las cámaras son incluso peores que el MGSTTS o MGS2 y quitando los primeros 15 minutos luego ya le he cojido otra vez el truco rápidamente.

GNH1 escribió:mm hay algo que no entiendo, como hacer bien las cqc? es decir yo aprieto el circulo y si lo pillo por delante le haría una llave si lo pillo por detras hay veces que lo he enganchado y otras que le he hecho una llave... pero lo que me jode es que alguna vez lo he agarrado y lo he degollado y yo quiero sujetarlo interrogarlo y esas cosas por probar a ver si me podeis explicar

También me he fijado que como intente dejar ko a un enemigo llendo por detras tengo que ir con la cruceta por que sino me detectan n?


El CQC del 3 depende de la dirección del analógico y de la fuerza con que aprietes el botón circulo.
Si te acercasa un soldado enemigo y tienes el analógico apuntando hacia una dirección y le das a CQC entonces le ará una llave, si no tienes el analógico hacia ningún lado le cojeras, pero ojo, al cojerle tienes que apretar flojito el circulo, si lo aprietas demasiado le cortas la garganta, tienes que medio apretarlo para que lo coja, una vez que lo tengas cojido puedes cortarle la garganta aprentando mas el circulo, tirarlo al suelo apuntando con el analógico la dirección en la que quieres tirarlo o hacerle hablar aprentarndo el R3 o el L3 no recuerdo exactamente cual pero uno de esos 2.

Y para hacercarte a un soldado sin que te oiga tiene que ser con el D-Pad, o eso o con el traje de clamuflaje de The Sorrow puesto, si no te oiran.


aleroh escribió:y por 15 euros lo tienen en GAME de segunda mano.
Creo que merece la pena comprarlo.

¿En que GAME lo tienes a ese precio? un amigo se lo quiere comprar pero no lo encuentra a ese precio en ningún lado.

Zack_VII escribió:Y cuando intentais hacerles CQC a las frog? XD si todas las veces que aprecen es en plan guerra, no recuerdo zonas que se pueda ir en plan infiltrado no? o os referis a ir corriendo en plan suicida y hacerselo? tengo que probarlo a ver que pasa :)

Cuando vas detras de Naomi siguiendo las huellas despues de cruzar el riachuelo.
-Chop- escribió:
abarth escribió:Que bueno -Chop-, muy buena la idea. Si te decides a hacer más avisa, que a mi me ha gustado el experimento (aunque sea bien fácil el primero. XD)

Eso sí, no se si es porque no tienes más o porque es un pequeño error, pero al darle a siguiente vuelve siempre al mismo nivel, al primer video, como un "try again". :)

THumpER escribió:Ostia que wapo chop jajaja xDDD pues por mi no problem XD si haces mas, los ire haciendo que esta wapo xDDD pero supongo que este es el mas facil de todos, no? porque vamos.... mas evidente imposible [carcajad]

aleroh escribió:-Chop-, está divertido lo del Integral.
Si lo sigues haciendo, yo "jugaré" jeje.


Cuanto me alegro de que os haya gustado xD no he podido responder antes porque he estado ocupado pero de verdad me alegro que almenos os haya entretenido un ratejo, ya os digo que ya solo aunque sea por vosotros 3 voy a terminar el mini-juego este en cuanto pueda, que ahora estoy un poco liado, pero en cuanto tenga algo de tiempo libre lo termino.



Me alegro. Por mi no tengas prisa porque tampoco es que tenga mucho tiempo.


-Chop- escribió:
aleroh escribió:y por 15 euros lo tienen en GAME de segunda mano.
Creo que merece la pena comprarlo.

¿En que GAME lo tienes a ese precio? un amigo se lo quiere comprar pero no lo encuentra a ese precio en ningún lado.

Zack_VII escribió:Y cuando intentais hacerles CQC a las frog? XD si todas las veces que aprecen es en plan guerra, no recuerdo zonas que se pueda ir en plan infiltrado no? o os referis a ir corriendo en plan suicida y hacerselo? tengo que probarlo a ver que pasa :)

Cuando vas detras de Naomi siguiendo las huellas despues de cruzar el riachuelo.


Respecto a lo del juego, cuando me lo acabé, y sabiendo que el juego preferido de mi hermano es el MGS3, decidí comprarselo.
Total que fuí al GAME de Massalfassar (está en Valencia, pero en un pueblo un poco alejado de la capital), y había 3 o 4 MGS4, todos platinum menos el que cogí para mi hermano. El caso es que el otro dia fuí, y mirando por encima, no ví ninguno, pero vamos, es cuestión de buscar por los GAME menos centricos o frecuentados y seguro que encontrais. Además, os pueden mirar a ver si hay alguno por los otros GAME de la zona. O eso o tirar de UK, que están baratos.

Lo de las frogs, pues el otro día, haciendo el acto 1, me quedé un poco rezagado y de repente me dí la vuelta y me encontré con una frog detrás. Si la pillas por detrás creo que si se puede, pero de frente es complicado. Pero bueno, el tema es que se puede hacer.

Por cierto, hablando de otras cosas, mi primera partida de MGS4 fue un poco para conocer la historia y sobrevivir. Ahora estoy jugando de nuevo, y joder, estoy disfrutando como un enano. Los 2 primeros actos son buenísimos en tanto que puedes aliarte con la milicia local. Es otra manera de jugar. Antes solo hacía que infiltrarme, pero es dificil jugar contra todo el mundo. Disfruto más jugando en uno de los dos equipos.
Además, he descubierto que en el Ipod tengo muy buena música, y a raíz de eso me he bajado la OST del 20 aniversario del Metal Gear. Es mítico jugar al 4, y escuchar algunos temas del 3, o el más mítico de todos:

http://www.youtube.com/watch?v=FL0d-9v7Prs
http://www.youtube.com/watch?v=Mk18NkrmJdA&NR=1

Un repaso orquestado por los temás más emblematicos de la saga. Disfrutadlo.
me acabo de terminar este juego por primera vez (mejor tarde que nunca xD) y madre mía..... ES ENORME este juegazo.... Sin palabras. [buuuaaaa]
Cuanto daño han hecho las criticas negativas de este juego...... [noop] mucha gente no lo habia jugado porque leian criticas sobre que los videos eran largos e infumables, que en gameplay era cortisimo bla bla bla.... y claro, despues de un tiempo largo, la gente se anima a probarlo y es cuando flipan en colores [oki]

No lo digo por ti Enfant xD pero recuerdo todas esas criticas cuando salio el juego y madre de dios..... ratataaaa
THumpER escribió:Cuanto daño han hecho las criticas negativas de este juego...... [noop] mucha gente no lo habia jugado porque leian criticas sobre que los videos eran largos e infumables, que en gameplay era cortisimo bla bla bla.... y claro, despues de un tiempo largo, la gente se anima a probarlo y es cuando flipan en colores [oki]

No lo digo por ti Enfant xD pero recuerdo todas esas criticas cuando salio el juego y madre de dios..... ratataaaa


yo he tardado mas que nada porque no tenia una ps3 hasta ahora xDD pero ya habia jugado al mgs1 y 2.

y sobre que es corto y tal, algo de razón tienen. he tardado 17 horas y es verdad que los vídeos son largos. pero de infumables nada son la caña. esto seria como una peli interactiva.
Esto es lo gran de la relatividad..... . El padrino II es larga? por supuesto, y sino te gusta o no sabes de que va la primera, pues más aun...pero si te gusó la primera? te dará igual que dure 4 horas, serán 4 horas de disfrute, de resolver dudas, de evolucionar la historia....pues con metal gear pasa lo mismo, me niego a creer que alguien que haya flipado con la trama entrega tras entrega desprotique de MGS4...es decir, podrá pasarselo y objetivamente valorar que tiene demasiado video, que la proporcion jugable es escasa, pero despotricar no, porque eso solo puede significar que no ha disfrutado con las revelaciones de esta ultima entrega, con lso cameos, los flashes, los momentos emotivos, los de accion, y eso solo se entiende sia uno se la suda esta saga, o no le da mas importancia a su trama que yo que se a la de little big planet XD
jode el 3 me está encantando,sigue manteniendo sus detalles típicos y la jungla le da pexa de diversión.Ahora no veas si voy lento,lo tengo en difícil y hay veces que me atranco en algunas zonas, xq como me vean ya y esté en alerta to el trabajo hecho de enemigos eliminaos a tomar por culo los sustituyen por refuerzos...mandan a los que son como swap con escudos..es difícil escapar hay veces que hasta reinicio partida por que pa hace to el trabajo otra ve y tener que esperar a que pase la alerta cargo antes el juego XD También he notado que me cuestan más los tiros a la cabeza hay veces que creo que les da en la cabeza y error me lo pienso mucho más antes de disparar desde lejos prefiero cargarmelos desde cerca y cuando queden pocos cqc
Entre esa dificulta y lo que me entretengo mirando la selva que me queo tonto con los animales el codec y eso voy lento [+risas]
19369 respuestas