› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Duneidan escribió:con este chinito no se sabe, te puedes esperar cualquier cosa
abarth escribió:Os dejo otra review más, esta vez de la Official PlayStation Magazine Alemana. La pongo en spoiler porque además ni yo mismo lo quiero ver.
He visto sólo los 3 primeros, y creo que al cuarto me he arrepentido (son unas cuantas cosas destacadas, pero no lo quiero ver) además de las notas, que esto si que no lo pongo en spoiler.
Graphics: 18/20
Music/Sound: 20/20
Gameplay: 58/60
Overall: 96/100
Positive points: Worthy finale of the series, perfect camera, controls and sound, epic storyline, weapons
Negative points: Graphics could be a bit better, story too complex for people who are not into the series
Eso si, uno de los detalles en spoiler que saco es que se podrá poner la música del disco duro de la PS3 en el Ipod de Snake, o al menos aquí dicen esto.
Maximilian escribió:raiden en este juego sera aclamado, no por ser raiden, sino por ser el ninja.
tengo la intriga de saber que le paso en la mandibula, por que se nota que no es parte del traje sino que es metalica.
Yoji Shinkawa dijo en una entrevista que Raiden se cae a cachos ya que solo conserva la cabeza y espina dorsal... con protesis cyberneticas... (debido a alguna experiencia traumatica desconocida) y que tiene la piel tan blanca, pq ya no tiene sangre sino un liquido blanco artificial.
Yoji Shinkawa dijo en una entrevista que Raiden se cae a cachos ya que solo conserva la cabeza y espina dorsal... con protesis cyberneticas... (debido a alguna experiencia traumatica desconocida) y que tiene la piel tan blanca, pq ya no tiene sangre sino un liquido blanco artificial.
maxhack escribió:Una hora el final?, espero que no sólo sea eso lo que dure tanto. A ver cuantas horas ingame serán. Repito, yo me lo pasaré en el modo más difícil que haya. ¿Me costará demasiado trabajo?, acepto vuestros consejos.
dantezor escribió:hay ciertos errores con respecto a Meryl.
1.- Meryl es la SOBRINA de Capmbell no la hija..sus padres tambien eran militares y murieron peleando.. por eso ella sintio la necesidad de hacerse soldado.
2.- Meryl no "decidio no unirse" a la rebelion y fue aprisionada. Meryl fué intencionalmente enviada a Shadow Mosses para de esta manera forzar al Coronel Campbell a participar en la mision y traer consigo a Snake.
3.- Naomi no inyecto el fox-die a snake por "ordenes del pentagono" ella lo hizo porque quería matarlo, ya que snake habia matado a su "hermano" Gray Fox. Que era otro soldado que recogió a Naomi despues de matar a sus padres y dejarla huerfana. El nunca se lo dijo, pero antes de morir en la pelea contra REX le pide a snake que le diga a Naomi la verdad.. pero snake no se la dice..le dice que el la amaba mucho.
Ironicamente si Naomi no hubiera inyectado el fox dia con intencion de matar a snake, liquid snake hubiera matado a snake al final cuando chocan los jeeps.
agusdj escribió:Tiene pinta de ser un juegazo, pero si no esta doblado menudo coñazo, eso de leer hace que pierdas el hilo. Y de verdad dura solo 9 horas?
onyvla escribió:Más rumores sobre mgs5:
http://www.gameprotv.com/kojima-podra-estar-detrs-de-metal-gear-solid-5-noticias-5617.html
onyvla escribió:Bueno esto es un foro de mgs4 ya lo se, pero lo pongo igual porque desde luego que tiene mucha relacion con mgs4, la pregunta es ¿quien sera el protagonista?.
big boss, grey fox, meryl, rayden... sunny ???
Taureny escribió:
Otacon y Vamp (Metal Gear Solid: The Emmerich Vengeance) .
Salu2
joel94 escribió:
El juego sale el mismo dia en que termino los examenes finales ole mis huevos .
joel94 escribió:Ha salido los caratula trasera del juego, estara a 720p y requerira 4,6GB no se si se ha dicho pero yo lo pongo .
Ferdopa escribió:Jur...
El evento de prensa es la gira de promoción del MGS 4 de Kojima-Konami-Sony que harán por varias ciudades de europa, y que ya fue anunciado en la presenntación japonesa del juego.
Uns aludo.
DiRk escribió:Me podeis decir alguna web donde ver un resumen de toda la trama desde el primer MGS? o algun video resumen o algo? pero que se pueda encontrar en internet. Quiero disfrutar al maximo este MGS pero si os soy sincero n me acuerdo ya de los anteriores... Gracias¡
BichoVA escribió:joel94 escribió:Ha salido los caratula trasera del juego, estara a 720p y requerira 4,6GB no se si se ha dicho pero yo lo pongo .
pa mi ke esta a 1080p, ke es lo ke se esta comentando por to los lados.
y seguro ke necesita mas de 4.6 de disco!!
dogboyz escribió:DiRk escribió:Me podeis decir alguna web donde ver un resumen de toda la trama desde el primer MGS? o algun video resumen o algo? pero que se pueda encontrar en internet. Quiero disfrutar al maximo este MGS pero si os soy sincero n me acuerdo ya de los anteriores... Gracias¡
Yo acabo de terminar la traduccion del primer volumen,que subire a lo largo de esta semana...Dura unos 20 minutos y te explica toda la historia de metal gear.Me quedan corregir muchas cosas,pero para esta semana estara seguro.
joel94 escribió:
Esta a 720p, la noticia sale en la pagina laps3...
Respecto a lo de la suerte que tengo por acabar los examenes el mismo dia que sale pues si, tengo mucha suerte .
eykhon escribió:Atentos jajaja segun gametrailers, a parte de tener 9 horas o asi de escenas cinematicas como ya sabemos todos.......algunas duran 90 min!!!!!!!! (titular de gametrailer: MGS4 has '90 minute' cut-scenes) e indican que lo ponen en plural pq son varias las que tienen esta duracion. el record por lo visto estaba en los 45 min de una en el metal gear 2.....asi que tenemos par de escenas aqui que seran como una peli directamente xDDDD
PD:la unica pega es que como tengas q salir o que surja algo a mitad de escena que?¿? xD deberian poder dejarlo pausado y guardarlo ahi o algo....esperemos
BichoVA escribió:pero si dijeron ke estaria a 1080p y ademas, luce demasiado bien para estar a 720.
a ver si se han liado por que algunas de las ultimas imagenes han salido a 720???
pero otras estaban a 1080.
pon link de la noticia/rumor.
Call me hal, es bastante triste, me temo lo peor
hanse_killer escribió:EDITO: cut escenes no seran escenas cortadas?? no abras interpretado mal el texto?...joer 90 minutos...
joel94 escribió:BichoVA escribió:pero si dijeron ke estaria a 1080p y ademas, luce demasiado bien para estar a 720.
a ver si se han liado por que algunas de las ultimas imagenes han salido a 720???
pero otras estaban a 1080.
pon link de la noticia/rumor.
Aqui la tienes http://www.laps3.com/foro/2_noticias/88 ... acion.html .
neko966 escribió:Después de leer el analisis de hobby consolas de 6 paginas os pongo las notas ke le an dado:
- lo mejor: las emociones que desata, con momentos de acción intensa y una trama que no olvidaremos.
Técnica y desarrollo va un paso por delante de cualquier aventura que hayamos jugado.
- lo peor: no está doblado al castellano, pese a las promesas de kojima.
algunos modos online no aprovechan el sistema de infiltración, y se limitan a los clásicos combates.
Notas: gráficos (96): modelos, efectos en tiempo real y escenarios son, sencillamente, los mejores ke hemos visto en las nuevas consolas.
sonido (90): la música dinamica es brutal, además de recuperar los mejores temas de toda la saga.
duración (95): la historia principal supera las 20 horas, sin descubrir todos los secretos, y además nos invita a repetir. ¡ y tiene modo online!
diversión: (97): es el juego de infiltración mas abierto y variado que podais imaginar, con muchisima acción y momentos ke ponen los pelos de punta.
puntuación final: 96
poster nop y si la ha echo david martínez ademas viene una entrevista a kojima y lo de la feria ke hizo sony hace unas semanasRey Arturo escribió:neko966 escribió:Después de leer el analisis de hobby consolas de 6 paginas os pongo las notas ke le an dado:
- lo mejor: las emociones que desata, con momentos de acción intensa y una trama que no olvidaremos.
Técnica y desarrollo va un paso por delante de cualquier aventura que hayamos jugado.
algunos modos online no aprovechan el sistema de infiltración, y se limitan a los clásicos combates.
Notas: gráficos (96): modelos, efectos en tiempo real y escenarios son, sencillamente, los mejores ke hemos visto en las nuevas consolas.
sonido (90): la música dinamica es brutal, además de recuperar los mejores temas de toda la saga.
duración (95): la historia principal supera las 20 horas, sin descubrir todos los secretos, y además nos invita a repetir. ¡ y tiene modo online!
diversión: (97): es el juego de infiltración mas abierto y variado que podais imaginar, con muchisima acción y momentos ke ponen los pelos de punta.
Trae algun poster del juego este número de la hobby?
El análisis lo ha hecho David Martínez?
Es que es el único que tiene criterio en esa revista xD
neko966 escribió:poster nop y si la ha echo david martínez ademas viene una entrevista a kojima y lo de la feria ke hizo sony hace unas semanasRey Arturo escribió:neko966 escribió:Después de leer el analisis de hobby consolas de 6 paginas os pongo las notas ke le an dado:
Trae algun poster del juego este número de la hobby?
El análisis lo ha hecho David Martínez?
Es que es el único que tiene criterio en esa revista xD
salu2
BichoVA escribió:se supone ke te puedes aliar con los pmc, con la milicia o ir por tu cuenta, y esperemos ke incluso puedas jugar a dos bandos!!!!
eykhon escribió:Atentos jajaja segun gametrailers, a parte de tener 9 horas o asi de escenas cinematicas como ya sabemos todos.......algunas duran 90 min!!!!!!!! (titular de gametrailer: MGS4 has '90 minute' cut-scenes) e indican que lo ponen en plural pq son varias las que tienen esta duracion. el record por lo visto estaba en los 45 min de una en el metal gear 2.....asi que tenemos par de escenas aqui que seran como una peli directamente xDDDD
PD:la unica pega es que como tengas q salir o que surja algo a mitad de escena que?¿? xD deberian poder dejarlo pausado y guardarlo ahi o algo....esperemos
Spidey_86 escribió:No tiene sentido aliarse con Liquid no? xD
mntnr escribió:eykhon escribió:Atentos jajaja segun gametrailers, a parte de tener 9 horas o asi de escenas cinematicas como ya sabemos todos.......algunas duran 90 min!!!!!!!! (titular de gametrailer: MGS4 has '90 minute' cut-scenes) e indican que lo ponen en plural pq son varias las que tienen esta duracion. el record por lo visto estaba en los 45 min de una en el metal gear 2.....asi que tenemos par de escenas aqui que seran como una peli directamente xDDDD
a ver, con esto quieren decir que hay 9 horas de cinematicas y 90 minutos de escenas en las que puedes intervenir minimamente, pero no son 90 minutos seguidos... alomejor una dura 5 minutos otra 9 otra 7 y la suma de todas las del juego 90.. tu te crees que pueden poner hora y media de escenas sin pausa? usad un poquito la cabeza por favor
neoryu escribió:Ya dijo Kojima que Raiden no seria jugable... y que lo habia puesto en el MGS4 como "represalia" por las criticas al MGS2 por manejar a Raiden y no Snake. Creo que dijo algo asi como que los que se quejaron del MGS2 por manejar a Raiden, se ivan a joder porque no lo van a manejar en el MGS4.
mntnr escribió:eykhon escribió:Atentos jajaja segun gametrailers, a parte de tener 9 horas o asi de escenas cinematicas como ya sabemos todos.......algunas duran 90 min!!!!!!!! (titular de gametrailer: MGS4 has '90 minute' cut-scenes) e indican que lo ponen en plural pq son varias las que tienen esta duracion. el record por lo visto estaba en los 45 min de una en el metal gear 2.....asi que tenemos par de escenas aqui que seran como una peli directamente xDDDD
a ver, con esto quieren decir que hay 9 horas de cinematicas y 90 minutos de escenas en las que puedes intervenir minimamente, pero no son 90 minutos seguidos... alomejor una dura 5 minutos otra 9 otra 7 y la suma de todas las del juego 90.. tu te crees que pueden poner hora y media de escenas sin pausa? usad un poquito la cabeza por favor
Mekomeko escribió:Pues con cinemáticas tan largas y de seguro con gran cantidad de ellas interrumpiendo el juego cada 10 minutos... nos vamos a encontrar otra vez como en el MGS2... con un montón de gente echándole mierda encima al juego por estos termas... "que si no puedo jugar nada" "que si cada dos por tres me sale una peliculita de esas" "bla, bla, bla, bla..."
La gente no entiende que la saga MGS no son videojuegos como tal... son películas interactivas.
Si a todo esto le sumamos que al parecer va a tener un guión todavía más denso y complicado que el del MGS2... pues apaga y vamonos...
Mekomeko escribió:Pues con cinemáticas tan largas y de seguro con gran cantidad de ellas interrumpiendo el juego cada 10 minutos... nos vamos a encontrar otra vez como en el MGS2... con un montón de gente echándole mierda encima al juego por estos termas... "que si no puedo jugar nada" "que si cada dos por tres me sale una peliculita de esas" "bla, bla, bla, bla..."
La gente no entiende que la saga MGS no son videojuegos como tal... son películas interactivas.
Si a todo esto le sumamos que al parecer va a tener un guión todavía más denso y complicado que el del MGS2... pues apaga y vamonos...