[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

Rey Arturo escribió:Dios, lo que daría por tener esta a mas resolución y sin la jodida marca de agua xD

EDITO: Mierda Fidillo te me has adelantao XD

aqui la tienes, a 2048x1152 y sin marca de agua
Imagen

salu2
pues esa imagen a mi no me gusta mucho, se pasan con los oscuro, mas bien negros, como en gears of war XD sera que no podian meter mas textura.
rage__wolf escribió:pues esa imagen a mi no me gusta mucho, se pasan con los oscuro, mas bien negros, como en gears of war XD sera que no podian meter mas textura.


Como que es los que tienen los dias nublados... que las cosas no se ven con el mismo color que un dia soleado...
mmmmmm parece ser k Game a cambiado el precio del MGS4 :S:S:S a 66.90 cuando eran 61.90, pero en el pedido me sigue marcando los 61.90 k raro no? veremos alguna vez a pasado algo asi?

saludos
Hoy he acabado MGS2 de nuevo, y en la escena de Solidus y Raiden en el Federal Hall me he dado cuenta que (spoiler del último tráiler)

Estaba equivocado, en el threatrical trailer sale esa voz misteriosa diciendo "the Patriots are trying to control the digital flow of information", y justo antes una voz más aguda diciendo "when armies are bought and sold". Pues yo pensaba que esta era la voz de John Cygan (Solidus) y la otra desconocida, pero justo al revés. Mirad esta escena http://es.youtube.com/watch?v=5s5B_44PA ... re=related , minuto 3:20, y comparadla con el theatrical trailer http://es.youtube.com/watch?v=Bbqbn0QW1gw minuto 1:14, vereis que es idéntica. Así que o bien sale Solidus, o bien es una parte de un flashback (pero grabado de nuevo, ya que Solidus en MGS2 no dice eso literalmente) o es... Big Boss.
sera un flashback, pero aunque se note ke es la voz de jhon cygan lo dice con un tono distinto
LOL vaya pedazo de gráficos. [flipa] [flipa] [flipa]
Pero al adjuntar imágenes no escojáis el link de arriba, sino el último de todos, para así al clicar en la foto que salga en grande en lugar de llevarnos a la página inicial de imageshack... si puede ser... :P
_yakuza_ escribió:LOL vaya pedazo de gráficos. [flipa] [flipa] [flipa]
Pero al adjuntar imágenes no escojáis el link de arriba, sino el último de todos, para así al clicar en la foto que salga en grande en lugar de llevarnos a la página inicial de imageshack... si puede ser... :P
fallo mio sorry..
salu2
yo me he pasado el MGS el MGS2 y el MGS3, la questión es que ya no me acuerdo, quiero pasarme los 3, pero para el MGS paso de jugar el de PSX ya que los gráficos están un poco desfasados y no sé.. prefiero jugar el de GAMECUBE pero no tengo la máquina, alguien sabe un emulador para PC para poder jugar al Twins Snakes?
mntnr escribió:yo me he pasado el MGS el MGS2 y el MGS3, la questión es que ya no me acuerdo, quiero pasarme los 3, pero para el MGS paso de jugar el de PSX ya que los gráficos están un poco desfasados y no sé.. prefiero jugar el de GAMECUBE pero no tengo la máquina, alguien sabe un emulador para PC para poder jugar al Twins Snakes?


Yo me lo estoy pasando en la Wii... y joder me pase el de psx hacer 2 meses (me pase todos para refrescar la historia) y termine con dolor de ojos, imaginate esos graficos en una pantalla de 40"... horroroso.. pero ya sabes sarna con gusto no pica..

Consegui de suerte el twing snakes de segunda mano en game y estoy reviviendo la historia con mejores graficos... im-pre-sionante... para ser de la "vieja escuela"..

Cambiando de tema...

Alguien ha entrado a la web oficial de mgs4 ultimamente????

Estoy flipando!!!... (de lo que me tarda en cargar)

Pone de probar MISIONES ESPECIALES!!!!!

no se de que va pero no puedo aguantar la tentacion..

Sale varias etiquetas:characters, movie, mgs history, making of mgs4...

Ya os contare que todavia no ha cargado y mi linea no es precisamente lenta...

Saludillos

Dejo el enlace: http://www.konami.jp/mgs4/es/top.html

EDITO: Sale un video interactivo de otacon diciendo que vamos a hacer un entrenamiento en una sala de realidad virtual construida por el.. Dice que nos servira para la proxima "snake mission" del proximo dia 12... que al hacer las 5 misiones conseguiremos puntos drebin que podremos canjear en la "tienda drebin" por materias adicional...

voy a seguir mirando... aunque no estoy seguro... creo que son unos videos interactivos aunque nos podran ayudar para ver los graficos q se avecinan...

Saludillos
Ronle escribió:
mntnr escribió:yo me he pasado el MGS el MGS2 y el MGS3, la questión es que ya no me acuerdo, quiero pasarme los 3, pero para el MGS paso de jugar el de PSX ya que los gráficos están un poco desfasados y no sé.. prefiero jugar el de GAMECUBE pero no tengo la máquina, alguien sabe un emulador para PC para poder jugar al Twins Snakes?


Yo me lo estoy pasando en la Wii... y joder me pase el de psx hacer 2 meses (me pase todos para refrescar la historia) y termine con dolor de ojos, imaginate esos graficos en una pantalla de 40"... horroroso.. pero ya sabes sarna con gusto no pica..

Consegui de suerte el twing snakes de segunda mano en game y estoy reviviendo la historia con mejores graficos... im-pre-sionante... para ser de la "vieja escuela"..

Cambiando de tema...

Alguien ha entrado a la web oficial de mgs4 ultimamente????

Estoy flipando!!!... (de lo que me tarda en cargar)

Pone de probar MISIONES ESPECIALES!!!!!

no se de que va pero no puedo aguantar la tentacion..

Sale varias etiquetas:characters, movie, mgs history, making of mgs4...

Ya os contare que todavia no ha cargado y mi linea no es precisamente lenta...

Saludillos

Dejo el enlace: http://www.konami.jp/mgs4/es/top.html

Si, esta muy guapa la web de mgs4. Haz las misiones, no tienen nada que ver con el juego así que no te preocupes por spoilers, y la difcultad es bastante grande (al menos la ultima misión, que me costó un hueval!
Os informo que estoy traduciendo el MGS Saga que explica la historia de todos los capitulos de metal gear...Espero que para el lunes o esta semana lo tenga listo,y lo subire a rapidshare o megaupload para que podais bajarlo :) :)
dogboyz escribió:Os informo que estoy traduciendo el MGS Saga que explica la historia de todos los capitulos de metal gear...Espero que para el lunes o esta semana lo tenga listo,y lo subire a rapidshare o megaupload para que podais bajarlo :) :)


Thanks thanks & thanks ^^
_yakuza_ escribió:
Ronle escribió:
mntnr escribió:yo me he pasado el MGS el MGS2 y el MGS3, la questión es que ya no me acuerdo, quiero pasarme los 3, pero para el MGS paso de jugar el de PSX ya que los gráficos están un poco desfasados y no sé.. prefiero jugar el de GAMECUBE pero no tengo la máquina, alguien sabe un emulador para PC para poder jugar al Twins Snakes?


Yo me lo estoy pasando en la Wii... y joder me pase el de psx hacer 2 meses (me pase todos para refrescar la historia) y termine con dolor de ojos, imaginate esos graficos en una pantalla de 40"... horroroso.. pero ya sabes sarna con gusto no pica..

Consegui de suerte el twing snakes de segunda mano en game y estoy reviviendo la historia con mejores graficos... im-pre-sionante... para ser de la "vieja escuela"..

Cambiando de tema...

Alguien ha entrado a la web oficial de mgs4 ultimamente????

Estoy flipando!!!... (de lo que me tarda en cargar)

Pone de probar MISIONES ESPECIALES!!!!!

no se de que va pero no puedo aguantar la tentacion..

Sale varias etiquetas:characters, movie, mgs history, making of mgs4...

Ya os contare que todavia no ha cargado y mi linea no es precisamente lenta...

Saludillos

Dejo el enlace: http://www.konami.jp/mgs4/es/top.html

Si, esta muy guapa la web de mgs4. Haz las misiones, no tienen nada que ver con el juego así que no te preocupes por spoilers, y la difcultad es bastante grande (al menos la ultima misión, que me costó un hueval!


GRACIAS!!! ya estoy mas tranquilo..

entonces... AL TURRON!!!!!
dogboyz escribió:Os informo que estoy traduciendo el MGS Saga que explica la historia de todos los capitulos de metal gear...Espero que para el lunes o esta semana lo tenga listo,y lo subire a rapidshare o megaupload para que podais bajarlo :) :)


Cuando dices el MG Saga, te refieres al Vol1 y 2, o solamente al Volumen 2?
neoryu escribió:
dogboyz escribió:Os informo que estoy traduciendo el MGS Saga que explica la historia de todos los capitulos de metal gear...Espero que para el lunes o esta semana lo tenga listo,y lo subire a rapidshare o megaupload para que podais bajarlo :) :)


Cuando dices el MG Saga, te refieres al Vol1 y 2, o solamente al Volumen 2?

El volumen 1,que es el que vino en su dia con mgs 3 y del cual no hay traduccion en español.
dogboyz escribió:Os informo que estoy traduciendo el MGS Saga que explica la historia de todos los capitulos de metal gear...Espero que para el lunes o esta semana lo tenga listo,y lo subire a rapidshare o megaupload para que podais bajarlo :) :)


Gracias. Yo el otro día me bajé uno que postearon por aquí con subtítulos en español, pero se ve muy mal. No le pongas muy pequeños los subtítulos que después hay que forzar mucho la vista ;)

EDITO: El que me bajé es un archivo llamado: Metal_Gear_Saga_-_Traducci_n_SolidEater
Creo que es el video de la edición del 20th aniversario.
Odalie escribió:
dogboyz escribió:Os informo que estoy traduciendo el MGS Saga que explica la historia de todos los capitulos de metal gear...Espero que para el lunes o esta semana lo tenga listo,y lo subire a rapidshare o megaupload para que podais bajarlo :) :)


Gracias. Yo el otro día me bajé uno que postearon por aquí con subtítulos en español, pero se ve muy mal. No le pongas muy pequeños los subtítulos que después hay que forzar mucho la vista ;)

ese era el volumen 2,el q viene con mgs 4.
dogboyz escribió:Os informo que estoy traduciendo el MGS Saga que explica la historia de todos los capitulos de metal gear...Espero que para el lunes o esta semana lo tenga listo,y lo subire a rapidshare o megaupload para que podais bajarlo :) :)

Si necesitas ayuda ya sabes. ;)
Pero ¿no lo tradujo ya alguien? yo baje uno llamado Metal Gear Saga, traducido por SolidEater, no se si es el vol.1 o el vol.2.

En cualquier caso se agradece.

Salu2
Taureny escribió:Pero ¿no lo tradujo ya alguien? yo baje uno llamado Metal Gear Saga, traducido por SolidEater, no se si es el vol.1 o el vol.2.

En cualquier caso se agradece.

Salu2

Ese es el segundo...Que tiene los capitulos de "las serpientes"...El que estoy traduciendo cuenta la historia desde snake eater hasta mgs 2...Incluyendo los mgs de MSX2.
dogboyz,ay tus hevos!!!
Después de hacerme las misiones en la página del juego, me ha hecho gracia ver esto:

Imagen

X-D

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:Después de hacerme las misiones en la página del juego, me ha hecho gracia ver esto:

Imagen

X-D

Saludos! [bye]


Yo no se para que ponen la opción de "NO". XD

Saludos
se salen los screen madre mia la del cementerio
alguien la tiene para poder ponerla en el scritorio?
A mi lo que realmente me jode es saber que Snake no va a continuar haciendo Metal Gear, porqué se ha empeñado en cargarse al personaje?, con lo cañero que ha estado en todas sus aventuras, no tengo ni idea de como se lo va a cargar, pero fijo que palma, asi que nos espera un final brutalmente emotivo (será lo malo de este juegazo).
Saludos. [mamaaaaa]
Duneidan escribió:A mi lo que realmente me jode es saber que Snake no va a continuar haciendo Metal Gear, porqué se ha empeñado en cargarse al personaje?, con lo cañero que ha estado en todas sus aventuras, no tengo ni idea de como se lo va a cargar, pero fijo que palma, asi que nos espera un final brutalmente emotivo (será lo malo de este juegazo).
Saludos. [mamaaaaa]


Eso no se sabe, quizás suene tan obvio que Kojima nos quiera dar una sorpresa^^
nano112 escribió:
Duneidan escribió:A mi lo que realmente me jode es saber que Snake no va a continuar haciendo Metal Gear, porqué se ha empeñado en cargarse al personaje?, con lo cañero que ha estado en todas sus aventuras, no tengo ni idea de como se lo va a cargar, pero fijo que palma, asi que nos espera un final brutalmente emotivo (será lo malo de este juegazo).
Saludos. [mamaaaaa]


Eso no se sabe, quizás suene tan obvio que Kojima nos quiera dar una sorpresa^^



Dudo mucho que no muera, porque ha dicho abiertamente que esta va a ser la última aventura de Snake, incluso hay un video que se ve a Snake con una pistola en la boca a punto de disparar, pero pensandolo bien, quizás está haciendo que todos nosotros creamos que Snake la palma para que estemos sugestionados y luego encontrarnos con un final totalmente distinto..., pfff... con este chinito no se sabe, te puedes esperar cualquier cosa, ojalá se quede con vida.
alomejor se arrepiente y se va a vivr la vida a cuba con curro jajaja no se pero ami me suena a que lo entierran al lao de THE BOSS
Ferlen escribió:Después de hacerme las misiones en la página del juego, me ha hecho gracia ver esto:

Imagen

X-D

Saludos! [bye]


Pues yo me he pasado también todas las misiones y a mi no me sale eso. A mi me pone: Training Mission COMPLETE! y me da la opción de volver a repetir las misiones.

Además los textos, del menú me aparecen en inglés y no en español... ein?
Uff lo que le cuesta funcionar a la pagina de MGS4, debe de estar petada, no me salen ni los videos, directamente me sale lo que quiero hacer en el minijuego con las 3 opciones.

Ya queda menos compañeros, ya queda menos.
dentro de 3 semanas si dios quiere y en la tienda me lo venden estaré jugando al mejor juego de la actual generación!!
mntnr escribió:dentro de 3 semanas si dios quiere y en la tienda me lo venden estaré jugando al mejor juego de la actual generación!!


Sale dentro de 3 semanas oficialmente, si no te lo venden es porque son malos contigo ;)

Vaya veranito, adios a la piscina [carcajad] XD
fijate si arriba el la direccion pone /es/

luego me pregunto que dice otacon si le das a NO porque yo obviamente dije SI y me dijo algo asi como muy bien o no se que.

Tremendas las ultimas capturas madre mia, con cada captura flipo mas

otra cosa, no se como dudaban que era la voz de solidus la del trailer y que la otra anterior "se parece" en que se parece? en nada tios, como os liais, la anterior es la voz de narrador del trailer, y la otra es claramente la voz de solidus en una frase de MGS2.
alguien sabe cuando sale la segunda parte del minijuego special missions??, por cierto, en el juego tambien sera tan infalible lo de acerse el muerto¿¿Por cierto, ke jodia la tercera, al final siempre me acaba matando con alguna piedra , aber si ponen algo nuevo en el segundo
Sí, pone /es/ pero me sale lo que he comentado anteriormente. Bueno da igual xD

A lo que vamos, hacer el favor de no postear más imágenes que no aguantamos más el hype XD

Que larga se me está haciendo la espera hasta el día 12 y más viendo las imágenes todos los días, que por cierto, cada vez que las veo parecen tener más detalles, es como si mejoraran por día. Me toy volviendo loco ya jejej :p

Yo ya sé como voy a empezar el juego, voy a coger un cuchillo y me voy a infiltrar en la batalla sin que me vean y utilizando CQC, me los voy a cargar uno a uno y robándoles todo lo que tengan. Después me voy a aliar con un grupo para luchar contra el contrario. En cuanto vea el campo de batalla asequible me voy a cargar a los de mi grupo y me voy a equipar de armas y munición [uzi] en plan cabrón, así pruebo la IA del juego [qmparto]
Yo ya sé como voy a empezar el juego, voy a coger un cuchillo y me voy a infiltrar en la batalla sin que me vean y utilizando CQC, me los voy a cargar uno a uno y robándoles todo lo que tengan. Después me voy a aliar con un grupo para luchar contra el contrario. En cuanto vea el campo de batalla asequible me voy a cargar a los de mi grupo y me voy a equipar de armas y munición [uzi] en plan cabrón, así pruebo la IA del juego [qmparto]


Jajaja, que cabroncete! aunque si no los matas y les pide armas y munición te la dan eh, no hace falta matarlos XD
nano112 escribió:
Yo ya sé como voy a empezar el juego, voy a coger un cuchillo y me voy a infiltrar en la batalla sin que me vean y utilizando CQC, me los voy a cargar uno a uno y robándoles todo lo que tengan. Después me voy a aliar con un grupo para luchar contra el contrario. En cuanto vea el campo de batalla asequible me voy a cargar a los de mi grupo y me voy a equipar de armas y munición [uzi] en plan cabrón, así pruebo la IA del juego [qmparto]


Jajaja, que cabroncete! aunque si no los matas y les pide armas y munición te la dan eh, no hace falta matarlos XD


Jaja, anda pues no sabia que se podia interactuar con el grupo!!. Bueno, más valen que me las den que si no... [360º]
Odalie escribió:
nano112 escribió:
Yo ya sé como voy a empezar el juego, voy a coger un cuchillo y me voy a infiltrar en la batalla sin que me vean y utilizando CQC, me los voy a cargar uno a uno y robándoles todo lo que tengan. Después me voy a aliar con un grupo para luchar contra el contrario. En cuanto vea el campo de batalla asequible me voy a cargar a los de mi grupo y me voy a equipar de armas y munición [uzi] en plan cabrón, así pruebo la IA del juego [qmparto]


Jajaja, que cabroncete! aunque si no los matas y les pide armas y munición te la dan eh, no hace falta matarlos XD


Jaja, anda pues no sabia que se podia interactuar con el grupo!!. Bueno, más valen que me las den que si no... [360º]


La putada es que si no te las dan y te los cargas vas ha estar en guerra con todo dios XD ( cuando me haya pasado el juego en normal, y difícil me lo pasare otra vez al máximo de dificultad enfrentado con todo dios, para que sea mas caótico XD )
Bien,he estado currando a destajo en la traduccion del volumen 1 del metal gear solid saga...acabo de acabar el capitulo dedicado al metal gear solid 1,y me queda nada mas el capitulo dedicado a metal gear solid 2...Creo que vais a fliparlo con el volumen este,es un resumen de toda la saga metal gear,y de anecdotas de su creador.Espero tenerlo acabado para esta semana que viene(me queda muy poco por traducir,pero me gustaria pulir mucho la traduccion,porque tampoco es que chane mucho de ingles).Sin duda es cojonudo este volumen para los que quieren hacer un repaso rapido a la historia de metal gear.

Enga un saludo.
dogboyz escribió:Bien,he estado currando a destajo en la traduccion del volumen 1 del metal gear solid saga...acabo de acabar el capitulo dedicado al metal gear solid 1,y me queda nada mas el capitulo dedicado a metal gear solid 2...Creo que vais a fliparlo con el volumen este,es un resumen de toda la saga metal gear,y de anecdotas de su creador.Espero tenerlo acabado para esta semana que viene(me queda muy poco por traducir,pero me gustaria pulir mucho la traduccion,porque tampoco es que chane mucho de ingles).Sin duda es cojonudo este volumen para los que quieren hacer un repaso rapido a la historia de metal gear.

Enga un saludo.



Gracias por el curro dogboyz [beer] Sin duda mucha gente recurira a ese repaso de los metal gear que me los he pasado por primera vez hace un par de meses pero ya se me han olvidado [decaio]

[bye]
maxhack está baneado por "Troll"
dogboyz escribió:Bien,he estado currando a destajo en la traduccion del volumen 1 del metal gear solid saga...acabo de acabar el capitulo dedicado al metal gear solid 1,y me queda nada mas el capitulo dedicado a metal gear solid 2...Creo que vais a fliparlo con el volumen este,es un resumen de toda la saga metal gear,y de anecdotas de su creador.Espero tenerlo acabado para esta semana que viene(me queda muy poco por traducir,pero me gustaria pulir mucho la traduccion,porque tampoco es que chane mucho de ingles).Sin duda es cojonudo este volumen para los que quieren hacer un repaso rapido a la historia de metal gear.

Enga un saludo.

Creo que ya lo han hecho por ahí detrás. Yo lo bajé y todo, y venia subtitulado. Contaba la historia de todos los Metal.
dogboyz escribió:Bien,he estado currando a destajo en la traduccion del volumen 1 del metal gear solid saga...acabo de acabar el capitulo dedicado al metal gear solid 1,y me queda nada mas el capitulo dedicado a metal gear solid 2...Creo que vais a fliparlo con el volumen este,es un resumen de toda la saga metal gear,y de anecdotas de su creador.Espero tenerlo acabado para esta semana que viene(me queda muy poco por traducir,pero me gustaria pulir mucho la traduccion,porque tampoco es que chane mucho de ingles).Sin duda es cojonudo este volumen para los que quieren hacer un repaso rapido a la historia de metal gear.

Enga un saludo.


esperandolo con ansias !!!
gracias dogboyz [plas] [plas] [plas]
maxhack está baneado por "Troll"
Este es el que ví yo hace unos días :
Metal_Gear_Saga_-_Traducci_n_SolidEater.wmv
maxhack escribió:Este es el que ví yo hace unos días :
Metal_Gear_Saga_-_Traducci_n_SolidEater.wmv


Ese es el MGSaga Vol 2, el esta traduciendo el MGSaga Vol 1
maxhack está baneado por "Troll"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
OMG!! porque tengo la impresión de que mi absurda tele de 21 pulgadas y ready va a estropear este juego??xD ademas aun quedan 20 días y sale en plenos exámenes de junio!
Os dejo otra review más, esta vez de la Official PlayStation Magazine Alemana. La pongo en spoiler porque además ni yo mismo lo quiero ver. XD

He visto sólo los 3 primeros, y creo que al cuarto me he arrepentido (son unas cuantas cosas destacadas, pero no lo quiero ver) además de las notas, que esto si que no lo pongo en spoiler.

Graphics: 18/20
Music/Sound: 20/20
Gameplay: 58/60
Overall: 96/100

Positive points: Worthy finale of the series, perfect camera, controls and sound, epic storyline, weapons
Negative points: Graphics could be a bit better, story too complex for people who are not into the series

- You can play music on the portable mp3 player snake has from the PS3's hard disc.
- They couldn't say anything about the story we didn't know yet (had to sign a paper), but they said that you should get the game already just for the story.
- Through the game, Snake acts like a soldier who welcomes death. He has a 'death wish'.
- They ended their first playthrough with 300 kills.
- The bossfight against octopus takes place in a South American labratory. She can disguise herself as several objects and figures.
- They discribe Raging Raven as a human bomber who constantly takes away your stragatical advantages by destroying your places to hide.
- Crying Wolf is very fast and has a rail gun that can could shoot snake to a pile of ash really quick.
- Besides the B&B unit, there is also the chance to finally finish of some very hard to defeat enemies from the previous games.
- Cutscenes are amazing, they especially mention the ending epilogue which is (litteraly translated) brainbreaking.
- After the first playthrough, some new goodies and new but extremely expensive parts become available in Drebin's shop.
- There is again a return of several special gameplay and story aspects from the previous games. They especially occur during the return to Shadow Moses Island.
- Completely original, but not a 100% perfect, is actually only Snake's mission in an unnamed Eastern Europe country.
- The story goes about a choise between the systematical 'force to' (couldn't find a better word to translate this (opleggen)) order or to keep the free will in every individual citizen or soldier.
- They think MGS4 is a bullseye as a game. GTAIV may have a longer playability, Assassins Creed may have better graphics but on many aspects MGS4 is coming out. The suspens of the story, the perfect controls, the amazing sound directions and of course the emotion, it's hard to find all this in one game.
- The biggest power of the game is the biggest negative point, if you liked the long, complex story of the previous MGS's, you will love MGS4. But if you didn't like it, you won't like MGS4 purely as an action game (there are better games for that).



Sacado de TUS, del usuario Dark_Vendetta.

Eso si, uno de los detalles en spoiler que saco es que se podrá poner la música del disco duro de la PS3 en el Ipod de Snake, o al menos aquí dicen esto.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
raiden en este juego sera aclamado, no por ser raiden, sino por ser el ninja.
tengo la intriga de saber que le paso en la mandibula, por que se nota que no es parte del traje sino que es metalica.
19369 respuestas