mntnr escribió:yo me he pasado el MGS el MGS2 y el MGS3, la questión es que ya no me acuerdo, quiero pasarme los 3, pero para el MGS paso de jugar el de PSX ya que los gráficos están un poco desfasados y no sé.. prefiero jugar el de GAMECUBE pero no tengo la máquina, alguien sabe un emulador para PC para poder jugar al Twins Snakes?
Yo me lo estoy pasando en la Wii... y joder me pase el de psx hacer 2 meses (me pase todos para refrescar la historia) y termine con dolor de ojos, imaginate esos graficos en una pantalla de 40"... horroroso.. pero ya sabes sarna con gusto no pica..
Consegui de suerte el twing snakes de segunda mano en game y estoy reviviendo la historia con mejores graficos... im-pre-sionante... para ser de la "vieja escuela"..
Cambiando de tema...
Alguien ha entrado a la web oficial de mgs4 ultimamente????
Estoy flipando!!!... (de lo que me tarda en cargar)
Pone de probar MISIONES ESPECIALES!!!!!
no se de que va pero no puedo aguantar la tentacion..
Sale varias etiquetas:characters, movie, mgs history, making of mgs4...
Ya os contare que todavia no ha cargado y mi linea no es precisamente lenta...
Saludillos
Dejo el enlace:
http://www.konami.jp/mgs4/es/top.htmlEDITO: Sale un video interactivo de otacon diciendo que vamos a hacer un entrenamiento en una sala de realidad virtual construida por el.. Dice que nos servira para la proxima "snake mission" del proximo dia 12... que al hacer las 5 misiones conseguiremos puntos drebin que podremos canjear en la "tienda drebin" por materias adicional...
voy a seguir mirando... aunque no estoy seguro... creo que son unos videos interactivos aunque nos podran ayudar para ver los graficos q se avecinan...
Saludillos