[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
pues personalmente, opino ke los graficos de crysis estan muy bien, si tienes un alienware o algo parecido (yo lo tengo, y puedo ponerle a tope el condenado juego XD XD), pero me estan empezando a gustar mas los de metal gear por ke,... no se ..... me dan mas sensacion de reales.... o mas trankilidad, no se es una sensacion mu rara
Macrike escribió:Confirmado evento de prensa el Martes 27 a las 16:30. [jaja] Eso sí, no se publicará nada hasta varios días después por temas de NDA y demás.


¿Dónde? ¿Qué se espera que digan? ¿Si va a venir o no la Edición Coleccionista al resto de Europa?

Amplía esa info, please.

Saludos! [bye]
Jur...

El evento de prensa es la gira de promoción del MGS 4 de Kojima-Konami-Sony que harán por varias ciudades de europa, y que ya fue anunciado en la presenntación japonesa del juego.

Uns aludo.
marvicdigital escribió:Si quieren discutir sobre sombras, texturas y demás existen foros dedicados al 3D, en Google encuentran más información. Y para los que quieran solo gráficos y les importe un pepino la historia,jugabilidad, IA y otros aspectos en la portada de EOL hay una noticia sobre super PCs para juegos y se compran Crysis y listo, se olvidan de MGS4, KZ2, Resistance2, GEOW2,Ninja gaiden 2 y otro montón de truños gráficos que de verdad no aportan nada a la vista. Compren Crysis y quedan contentos y no tiene que venir a estos foros a ver estos juegos que les aburren por la baja calidad de gráficas [carcajad] .

Saludos y por favor dejemos estas discusiones en este foro OFICIAL DE MGS4.

Estoy deacuerdo,si quereis hablar de cuestiones graficas abrir un post aparte,ya cansais chavales.
Ferdopa escribió:Jur...

El evento de prensa es la gira de promoción del MGS 4 de Kojima-Konami-Sony que harán por varias ciudades de europa, y que ya fue anunciado en la presenntación japonesa del juego.

Uns aludo.


¿Sabéis si incluirá Madrid? Por favor, poned la información quien lo sepa, que me perdí a Kojima cuando vino a Madrid a presentar MGS3. Aunque sea, mandádmelo por privi.

EDITO: Sí, vendrá, me respondo yo mismo. ¿Alguien se apunta? X-D

Saludos! [bye]
konstar escribió:
nano112 escribió:Tengo one question.

¿¿Se sabe si van a salir todas las armas del MGS en el MGO?? Me gustaría llevar la arma que lleva el rubio, o el negrito^^
Se trata de una XM8 y a Snake le he visto llevarla en una de las fotos que han aparecido. A mi también me gusta porque es un arma - cuatro variantes.
http://en.wikipedia.org/wiki/XM8_rifle
http://img204.imageshack.us/img204/3405 ... terab4.jpg

Edit: me he confundido y pensé que te referías a si salía en el MGS4 y si la podía llevar Snake. Si es en el MGOnline se supone que se puede, comprándosela a Drebin.


Gracias por la info! A ver si hay suerte y la añaden =D
mangafan escribió:Continuas sin saber español. ¿Sabes lo que es el diseño de personajes? No tiene nada que ver con los graficos, lo bien hecho que este ni nada de eso. El diseño de personajes es algo que empieza sobre un papel, el diseñador (dibujante) de la saga crea sobre un papel el personaje. Eso incluye desde la cara hasta la altura y ropas que usara, y por supuesto y lo más importante son los rasgos de la cara: Contorno de cara, Que tipo de ojos, de nariz, de bigote... eso da igual si es en Playstation 1 o Playstation 4, el diseño no importa si tiene más o menos poligonos, significa ser lo más fiel posible a lo plasmado sobre el papel de forma que todos y cada uno de los rasgos del personaje sean los de su cara y no los de un negro del Bronx o un japones de Osaka.


Con eso que quieres decir, que el snake de la DT se parece mas a los dibujos de Shinkawa que el snake del MGS4?
De verdad tio, habla claro porque no hay dios que te entienda (no por hablar "abstracto" va a parecer que llevas razon. Eso solo lo hacen bien los politicos xD).

mangafan escribió:Segundo, el tema del Bump Mapping: ¿Sabes lo que es? ¿ realmente sabes lo que es? por que realmente no lo parece. El Bump Mapping es un mapeado que se crea sobre los poligonos para que al proyectarse las sombras de una sensación tridimensional mejos acabada. Al aplicarse los efectos de luz sobre los poligonos al que se le añade dicho mapeado, puedes simular una serie de detalles que realmente no estan plasmados poligonalmente pero que dan una sensación tan buena como si lo estuvieran.


El Bump Mapping no tiene nada que ver con la proyeccion de sombras. Es un shader que se aplica a los modelados para crear texturas realistas (efectos de brillo, relieves, refracciones complejas o "efectos de envejecimiento", como es este caso).
De verdad, si me estás diciendo que una cosa es mejor que otra por que las sombras proyectadas de las arrugas de uno son mejores que las de otras, te diré que estás escurriendo el bulto (ademas a lo descarado).
Por esa misma regla, el turok tiene mejores sombras (tamaño de texels, desgradados, etc) que el Assassins Creed. Eso hace que el turok tenga mejores gráficos que el AC, cuando es lo unico en lo que es mejor?

mangafan escribió:Ahora bien, cuando digo que no esta implementado en la demo tecnica, es por que realmente no esta. Y vuelvo a invitarte a que te mires los detalles de las sombras que te comento. La sombra de la "demo tecnica" es totalmente poligonal y solo tiene un nivel (hay sombra o no hay) y totalmente definida, lo que es irreal. En la versión final tiene multiples capas de sombra con degradados, donde ademas resaltan los detalles. El que no esten los detalles de las arrugas en la "demo tecnica" es precisamente por no estar implementado el Bump Mapping. Simplemente sombre los poligonos basicos. Y vuelvo a decirte que confundes terminos y que te estas auto-engañando como a un chino, lo que tu ves no es Bump Mapping ni nada, es simple y llanamente una textura. Es simple de ver, cuando el personaje se mueve, esas sombras que tu crees ver no se mueven, solo lo hace el unico grado de sombra que crea el personaje y que genera sobre si mismo: Te auto-engañas.


Sabes que cuando se aplica un gran foco intenso de luz sobre un objeto no exiten degradados ni capas que valgan?
Es decir, en una zona hay luz y en la otra oscuridad.
Eso es lo que pasa en la DT, donde el foco de luz es intenso y hace que no se tenga que degradar nada.
Eso lo primero. Lo segundo es que el no sabes lo que es el bump mapping xD
El bump mapping sirve para crear un efecto de relieve donde no lo hay, por lo que puedes crear ondulaciones, impurezas, arrugas, etc en una cara sin tener que pilogonizarlas y darles forma. Es por eso por lo que no proyectan sombra. Ahora, te vas a fijar en eso cuando juegues al juego? Pues va a ser que no.
Para eso sirve el bump mapping.
A ver quien engaña a quien [qmparto]

mangafan escribió:En la imagen de arriba marque de forma muy llamativa las sombras. En las imagenes de la "demo tecnica" solo tiene uno, en la versión final se pueden aprecisar claramente varios niveles de sombreado que además resaltan detalles como las arrugas, cosa que no hace la primera por que simplemente no tiene implementado el mapeado. Su propia cara crea una sombra, pero no tiene volumetria.


Pero vamos a ver, si te está dando toda la solanera en la cara, donde metes la volumetría?
En la imagen de abajo no hay un foco de luz que le esté dando en el geto a snake, por eso se pueden degradar las sobras que genere su cara sobre una iliminación ambiental.
De verdad, te has hecho un lio (y eso que me fié de tu palabra al ser este debate algo tan "superfluo" xD)

mangafan escribió:Y le llamo "demo tecnica" por que tu empezaste a llamarle asi (y por que es más facil que llamarle "el primer video de todos" o algo asi) pero en el propio video te lo dice, que no es una demo tecnica, esta hecho con el motor del juego. Y vuelvo a definirte lo que es una demo tecnica por que se ve que tu no lo sabes: La demo tecnica ofrece un video de lo que los programadores esperan ofrecer del juego, mucho antes de que este acabado el aspecto final y sin quizás no tener ni finalizado el motor. Una demo tecnica es la que ofrecieron de primeras del Killzone 2, basicamente un video preredendizado. Pero el primero video de Kojima lo decia muy clarito "Forget Pre-rendered Stuff" y esto quedo demostrado posteriormente con un video donde Kojima mostraba esa escena y como podia jugar con ella, modificarla y demas. En Metal Gear Solid 4 desde el primer al último video de todos se mostro con el motor del juego tal y como estaba depurado en aquel momento. Precisamente por eso puedo afirmar que se ralentizaba al principio mucho más facil que la versión final, por que ambos videos estan creados a partir del propio juego.


Las demos técnicas se suelen hacer con motores gráficos que suelen correr en las máquinas sobre las que se va a hacer el producto final. Vamos, esa suele ser su utilidad xD
Que los del Killzone 2 hicieran una FMV y la intentaran pasar por una demo técnica no es lo normal, es una estafa.
Si afirmas que la demo técnica se relentizaba pues supongo que trabajaras en Kojima Productions para afirmarlo, porque de otra manera no se como lo sabes, porque se motró un video y otro video de Kojima moviendo la cámara alrededor de snake y cambiando la tonalidad. Punto final. Viste relentizaciones ahí? Pues no se, será el primer trailer de la historia con relentizaciones [qmparto]
Por supuesto que cuando crearon esa DT no tenían cerrado el motor gráfico, ni terminado el guion del juego, ni delimitadas las localizaciones, etcétera. Estaban en paños, como quien dice, pero es que para eso están las DT, para dar al publico una idea de lo que será el producto final y no tiene porque corresponder a lo que se ve ahí. Y como te digo, estas se hacen sin miramientos, con todo a tope. Luego cuando te pones a meter a 50 tios y 20 mechas en el escenario, cada uno con su IA, pues como que tienes que empezar a recortar cosillas porque ya estás haciendo un juego y no ninguna DT.

mangafan escribió:Si no lo entiendes con esto, ya paso de contestar más a tus mensajes.


Pues pasa de ellos tio, porque no te voy a dar la razón como a los tontos en algo en lo que no estoy deacuerdo.
Yo respeto tu opinión pero no la comparto para nada. Haz tu lo mismo, ta ahorraras una ulcera en un futuro [qmparto]

mangafan escribió:Aunque sinceramente, pienso que me esta vacilando.


Si, eso va a ser [qmparto]
mangafan, tienes razon, la DT del 2005 se ve infinitamente peor que el juego final, que le gana a esta en todo.
Era una broma que te estaba gastando [qmparto]
Ya puedes dormir tranquilo [qmparto]

PD. Por mi desde luego se acabó. Está claro que hay dos posturas enfrentadas y ninguno va a dar su brazo a torcer (ni debe hacerlo, desde luego).
Las dos están argumentadas y seguir con esto es entrar en un debate sin fin. Pero es que me toca la moral la gente que va en plan: "yo digo que esto es así y si tu dices que es asá es que me estás haciendo la contra como un crío pequeñico".
Pues no hombre, pues no [qmparto]
Ferlen escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

El evento de prensa es la gira de promoción del MGS 4 de Kojima-Konami-Sony que harán por varias ciudades de europa, y que ya fue anunciado en la presenntación japonesa del juego.

Uns aludo.


¿Sabéis si incluirá Madrid? Por favor, poned la información quien lo sepa, que me perdí a Kojima cuando vino a Madrid a presentar MGS3. Aunque sea, mandádmelo por privi.

EDITO: Sí, vendrá, me respondo yo mismo. ¿Alguien se apunta? X-D

Saludos! [bye]


Si viviera en Madrid lo mismo hasta iba, pero lo que tengo claro es que no me voy a pegar un viaje para escuchar a Kojima decir que el juego no se ha doblado al español por falta de espacio en el BR y que nos presente el "maravilloso pack europeo de MGS4".

Estoy seguro de que hasta Kojima le tiene que dar verguenza presentar ese pack a 440 € aquí en España. Sé que Kojima no tiene la culpa del pack que nos va a llegar, pero bueno... habrá que desahogarse de alguna manera [toctoc]
Odalie escribió:
Si viviera en Madrid lo mismo hasta iba, pero lo que tengo claro es que no me voy a pegar un viaje para escuchar a Kojima decir que el juego no se ha doblado al español por falta de espacio en el BR y que nos presente el "maravilloso pack europeo de MGS4".

Estoy seguro de que hasta Kojima le tiene que dar verguenza presentar ese pack a 440 € aquí en España. Sé que Kojima no tiene la culpa del pack que nos va a llegar, pero bueno... habrá que desahogarse de alguna manera [toctoc]


Buff, pero yo por intentar tener el juego firmado por Kojima, me da igual lo que anuncie X-D

Eso sí, es que yo vivo en Madrid, la cercanía también cuenta.

Saludos! [bye]
¿Alguien puede aclarar la fecha y lugar de España donde Kojima va a pasar?

¿Será solo para la prensa o puede asistir publico en general?

Estoy muy interesado ya que si es "en abierto" me presento allí si o si para intentar conseguir una fotico y una firmica :p
Mekomeko escribió:¿Alguien puede aclarar la fecha y lugar de España donde Kojima va a pasar?

¿Será solo para la prensa o puede asistir publico en general?

Estoy muy interesado ya que si es "en abierto" me presento allí si o si para intentar conseguir una fotico y una firmica :p


Sigo investigando. Además, si es sólo para prensa intentaré colarme (ya lo hice con la visita de Carmen Electra, lo volvería a intentar con la visita de Kojima, está claro X-D).

Saludos! [bye]
Hola a todos/as

No se si se a dicho ya, pero alguien me puede decir que es lo que trae el paquete coleccionista???

Muchas gracias de antemano

Saludos
mj23 escribió:Hola a todos/as

No se si se a dicho ya, pero alguien me puede decir que es lo que trae el paquete coleccionista???

Muchas gracias de antemano

Saludos


Está en el primer post, tanto en la zona de las ediciones del juego al principio, como en el FAQ. ;)
abarth escribió:
mj23 escribió:Hola a todos/as

No se si se a dicho ya, pero alguien me puede decir que es lo que trae el paquete coleccionista???

Muchas gracias de antemano

Saludos


Está en el primer post, tanto en la zona de las ediciones del juego al principio, como en el FAQ. ;)




Muchas gracias
¿Qué os parece la nueva firma? La frase es de Peter Stillman en MGS2 ^^
Esta muy chula, me mola

Por cierto, que programa usas para subir las fotos??

Me estoy volviendo loco para subir una y no me sale o me sale muy chica

Gracias
Pues vas a esta web http://www.imageshack.us y le das a subir imágen. La seleccionas del disco duro, y una vez subida, copias la dirección que pondrá "direct link to image" entre el código [img]dirección de la imágen[*/img] (sin el asterisco) ;)
abarth escribió:Pues vas a esta web http://www.imageshack.us y le das a subir imágen. La seleccionas del disco duro, y una vez subida, copias la dirección que pondrá "direct link to image" entre el código [img]dirección de la imágen[*/img] (sin el asterisco) ;)



Muchas gracias tio, de verdad, yo tb uso ese programa pero no se porke pero no me salia na de na

Gracias

Saludos
¡¡¡NO!!! abarth tu firma anterior estaba muuuucho mejoooooor!!!!!! ratataaaa

Ya en serio... realmente me gustaba más la anterior... la escena de los "tres hombres" no tiene igual... para mi es la escena de todo el juego que más me gusta.
Bueno, la mantendré 22 dias, el dia 12 de Junio volveré a ponerme la anterior ^^
Para el 12 te tienes que currar una nueva :P buen hilo! ;)
lars_ul escribió:Para el 12 te tienes que currar una nueva :P buen hilo! ;)


Gracias lars_ul :)

Bueno, mantendré la imágen que tenía antes (Mekomeko tiene toda la razón, ese momento es sublime) y meteré algo nuevo, pero a ver si MGS4 me deja alguna imágen que me marque...
Acabo de leer, que solo llegarán 12.000 packs de MGS4 + PS3, no parecen muy pocos ¿? o es lo normal en estos casos ?

Por mi parte, me da igual pues solo quiero el juego, pero para los que quieran aprovechar esta ocasion....
Abarth, tu firma nueva esta chula, "When you give into the fear, the darkness comes" y luego tienes a solid como diciendo... Because of that, I´ve got this little toy... (Señalandose el Solid eye) No hay oscuridad que pueda cubrir a Snake!
Esto me recuerda a "300":

-Nuestras fechas cubrirán oscurecerán el cielo!!!

-Entonces pelearemos en la sombra.

Bueno, que ganas de que salga este juego, lo he dicho muchas veces, pero lo seguiré diciendo: compraré éste juego antes que la PS3 -si no tengo la PS3 por esas fechas xD-.
abarth
pero a ver si MGS4 me deja alguna imágen que me marque...


¿Lo dices de coña... verdad? [oki]
Mekomeko escribió:abarth
pero a ver si MGS4 me deja alguna imágen que me marque...


¿Lo dices de coña... verdad? [oki]


Creo que no me he explicado bien. XD

Me refiero a una imágen que hable por si sola, que sólo con verla ya transmita "algo". Supongo que si que habrán, y no una (y más imaginando el casi seguro final del "juego") pero es que esa imágen de Snake Otacon con la sangre de Emma y el loro y Raiden... simplemente única. Ojalá MGS4 nos de más de una así.

Y por cierto, una revista online le ha dado una nueva nota a MGS4, y me ha alegrado la tarde. Le han dado un 92/100, y en el aspecto negativo han puesto: "historia demasiado compleja, repite los errores de MGS2"

¡¡Sí!! La historia de MGS2 es la mejor, al menos a mi gusto, y la más incomprendida, pero es increíble, única... y parece que la de MGS4 también lo será. Tenía un poco de miedo que la hiciesen un poco más simple para los "casuals", pero al contrario. :D
Soldi3R escribió:Acabo de leer, que solo llegarán 12.000 packs de MGS4 + PS3, no parecen muy pocos ¿? o es lo normal en estos casos ?

Por mi parte, me da igual pues solo quiero el juego, pero para los que quieran aprovechar esta ocasion....


La verdad es que a mi también me parecen pocos [reojillo]

Me gustaría saber cuantos packs se pusieron a la venta para GTA4. A ver si al final voy a tener que ir a reservar el pack mañana xD
Quien decia por ahi que MGS3 se asemeja al 1 y MGS4 se va a asemejar al 2, ojala.
abarth escribió:"historia demasiado compleja, repite los errores de MGS2"

¡¡Sí!! La historia de MGS2 es la mejor, al menos a mi gusto, y la más incomprendida, pero es increíble, única... y parece que la de MGS4 también lo será. Tenía un poco de miedo que la hiciesen un poco más simple para los "casuals", pero al contrario. :D

Fantástico entonces y si dicen que repiten errores, vuelve otra vez el codec en toda su gloria.
"historia demasiado compleja, repite los errores de MGS2"


PUF!!! Que notición!!!!!!!
Ojalá tuviera el "rollito" de MGS2. Mucha gente lo tacha de ser demasiado complejo, pero es esa complejidad lo que lo hace grande (siempre que lo hayas entendido, claro). Tras rejugarlo ves detalles que se escaparon la primera vez, sobre todo, increible cuando
el supuesto Roy Campbell, nada más ponernos en manos de Raiden, le comenta a éste detalles sobre la misión y al hablar comete un error, no pronuncia bien ciertas cosas, y Raiden contesta con un "¿qué?". Era un simple fallo de la IA del Arsenal Gear.


Edit: Se confirma lo del argumento complejo, madre mía, gracias.

Un saludo.
Albertales escribió:Ojalá tuviera el "rollito" de MGS2. Mucha gente lo tacha de ser demasiado complejo, pero es esa complejidad lo que lo hace grande (siempre que lo hayas entendido, claro). Tras rejugarlo ves detalles que se escaparon la primera vez, sobre todo, increible cuando
el supuesto Roy Campbell, nada más ponernos en manos de Raiden, le comenta a éste detalles sobre la misión y al hablar comete un error, no pronuncia bien ciertas cosas, y Raiden contesta con un "¿qué?". Era un simple fallo de la IA del Arsenal Gear.


Edit: Se confirma lo del argumento complejo, madre mía, gracias.

Un saludo.



el 2,mas que complejo es que estaba un poco mal traducido,si sabes ingles,que no es mi caso,seguro que lo entendias mucho mejor
Lars_ur
el 2,mas que complejo es que estaba un poco mal traducido,si sabes ingles,que no es mi caso,seguro que lo entendias mucho mejor


Te equivocas... el guión del MGS2 coge a todos los guiones de todos los Metal Gear juntos y se los come con patatas (a la espera de comprobar el del 4 que todo indica que será incluso mejor y más complejo)
que ganas le tengo al juego. de momento ya tengo la ps3 retrocompatible, para que en junio pueda jugar al juego final de mi saga favorita.

PD: graficamente no se de que os quejais. vale que no se puede comparar a GOW o a Killzone 2, pero =mente es muy bruto graficamente. si le sumais una buena IA, y su historia podeis tener quizas el juego del año
De la nueva remesa de screens... me quedo con esta...
Imagen
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
mi pregunta es : Rose sabia que Roy campbell no era real y era una simulacion del arsenal gear ?
Madre mia que pasada, que perfecta la hicieron a Naomi [tadoramo] aparte de preciosa perfecta, que graficos dios mio, yo paso de comparalo con otros juegos, sobre todo si no he jugado a ninguno de los dos, pero aqui sois de opinion facil, yo soy cauto, pero madre mia que perfeccion, demasiado perfecta, pero por mi bien, tambien Meryl es perfecta, sobre todo en el tema de cutis, que cutis mas impecables.
Maximilian escribió:mi pregunta es : Rose sabia que Roy campbell no era real y era una simulacion del arsenal gear ?


Yo lo que entendí es que la Rose con la que hablaba Raiden era también una IA del GW (se nota por ejemplo en el combate contra Solidus), vamos que todo el juego hablas con la IA y al final de tood es la de verdad.
Mekomeko escribió:Lars_ur
el 2,mas que complejo es que estaba un poco mal traducido,si sabes ingles,que no es mi caso,seguro que lo entendias mucho mejor


Te equivocas... el guión del MGS2 coge a todos los guiones de todos los Metal Gear juntos y se los come con patatas (a la espera de comprobar el del 4 que todo indica que será incluso mejor y más complejo)


una cosa no quita la otra,la traduccion dejaba que desear,y complejo no se,mas que los otros metal gear si,porq son muy simples pese a tener mucho dialogo.el 4 seguro que es mucho mas cinematografico,mas aun,espero que el guion este a la altura y que ya que no viene doblado hagan una muy buena traduccion
Mekomeko escribió:Lars_ur
el 2,mas que complejo es que estaba un poco mal traducido,si sabes ingles,que no es mi caso,seguro que lo entendias mucho mejor


Te equivocas... el guión del MGS2 coge a todos los guiones de todos los Metal Gear juntos y se los come con patatas (a la espera de comprobar el del 4 que todo indica que será incluso mejor y más complejo)

Se debe referir a la traducción al español. Se perdía el sentido de algunas frases que decían los personajes y en algunos casos no se traducía todo lo que decían.
Yo lo jugué una vez con subs en español y no aguanté mucho porque los dos motivos anteriores.
Espero que el MGS4 que se ponga a la venta en España tenga para poner subs en inglés también y no cometan el error del MGS3 con sólo subs en español.
Joer pero es que la traducción al castellano que hicieron es horrible en muchas partes. Espero que el Usted calma vivo acabe en anécdota xD.
Albertales escribió:De la nueva remesa de screens... me quedo con esta...
Imagen


Esos detalles como el reflejo de la luz en los ojos y el labial y otros son los que hacen maravilloso este juego, y son esos detalles lo que comentaba Ferdopa que hacen la diferencia en gráficos.

Saludos
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
metal gear solid 4 pasara a los anales de la historia de los videojuegos, con eso se dice todo.
por cierto, si kereis pasar el rato ir al foro de juegos de xbox y buscar metal gear 4.

cuanto troll se yega a ver!!!!!!!!
BichoVA escribió:metal gear solid 4 pasara a los anales de la historia de los videojuegos, con eso se dice todo.
por cierto, si kereis pasar el rato ir al foro de juegos de xbox y buscar metal gear 4.

cuanto troll se yega a ver!!!!!!!!


No he encontrado nada para reirme XD
Albertales escribió:De la nueva remesa de screens... me quedo con esta...
Imagen



Yo esta
Imagen
al final la edicion coleccionista no sale en españa, no?

he preguntado en GAMESTOP y me han confirmado que el distribuidor no traera la version coleccionista
En fin, a ver lo que dicen los de "vaya mierda de gráficos" cuando vean estás imágenes...
nano112 escribió:
BichoVA escribió:metal gear solid 4 pasara a los anales de la historia de los videojuegos, con eso se dice todo.
por cierto, si kereis pasar el rato ir al foro de juegos de xbox y buscar metal gear 4.

cuanto troll se yega a ver!!!!!!!!


No he encontrado nada para reirme XD

¿¿¿QUE NOOOOOOOO??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
19369 respuestas