[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

Si la culpa es de quien entra al trapo,si lo leis pues pasar del comentario eso esque os sentis ofendidos?pues si es que no ni puto caso,si se alimenta mas al tema,el tema se alarga y alarga y alarga,si hay algo fuera de lugar exagerado que no vaya con el hilo pues se reporta y punto,si es una simple opinion se deja pasar señores pero tp os irriteis como algunos porque es tonteria,ni que nos pagasen las compañias por defender los juegos o nuestra consola joder
No se como Ferdopa no acaba hasta el culo de llamar la atencion siempre por lo mismo [qmparto]
cloud fantasy escribió:Si la culpa es quien entra al trapo,si lo leis pues pasar del comentario eso esque os sentis ofendidos?pues si es que no ni puto caso,si se alimenta mas al tema,el tema se alarga y alarga y alarga,si hay algo fuera de lugar exagerado se reporta y punto,si es una simple opinion se deja pasar señores pero tp os irriteis como algunos porque es tonteria,ni que nos pagasen las compañias por defender los juegos o nuestra consola joder


No todos lo hacemos para defender nada. Sino para mantener un poco de cordura y sensatez y que la gente lea lo que escribimos y piensen "hostias es verdad, los 2 juegos son la hostia, pero a mi me gusta más el juego "A" que el "B" por gustos personales. Por poner un ejemplo.

PD: Nos van a acabar chapando el hilo como sigamos así.. y seria una pena. Voto por parar esto ya.
Reporte al canto y baneo para el que nada mas toque los cojones con juegos de xbox en foro de ps3 y punto,anda que no habido casos asi,asi se acaba facil con esto,pero de todas formas si veis una vez el comentario pasar,porque si pasais le jode mas al que no le haceis caso,si veis que sigue insistiendo en mas post se le reporta y que tomen medidas pienso yo
cloud fantasy escribió:Reporte al canto y baneo para el que nada mas toque los cojones con juegos de xbox en foro de ps3 y punto,anda que no habido casos asi,asi se acaba facil con esto,pero de todas formas si veis una vez el comentario pasar,porque si pasais le jode mas al que no le haceis caso,si veis que sigue insistiendo en mas post se le reporta y que tomen medidas pienso yo


+1

Intentad sed constructivos con los mensajes que escribais... se que no hay noticias o imagenes sobre el juego apareciendo cada dia... pero si podemos ir refrescandonos la memoria entre nosotros sobre los anteriores juegos de la saga.... a modo de REvival, o bien resolver las dudas sobre la trama que tengamos de anteriores entregas...
A este paso el hilo no aguanta los 23 días que quedan para el bombazo. :o
JUR---
NO JODAN SI SOLO VAN A POSTEAR PARA PONER GILLIPOLLESES MEJOR NI POSTEEN OK K SOLO HACEN QUE ESTO EXPLOTE .
ADEMAS NADIE A JUGADO GEARS OF WAR, Y NADIE A JUGADO METAL GEAR ASI ES QUE CALLADOS YA SE COMPARARAN CUANDO AMBOS JUEGOS SALGAN ALA VENTA OK GRAXXXXXXXXXXXX
POR SU COMPRECION
Creo que no se habia posteado este video que mezcla la intro de Lupin III con MGS

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/218221.html
Hace mucho, mucho tiempo en un mundo en el que la osadía del más gráfico era el núcleo de todo contendio, se alzó un juego que levantaba pasiones encontradas. Para unos era la panácea de los sistemas lúdicos electrónicos del momento, para otros el ejemplo de toda limitación gráfica y para los más un acierto de entretenimiento. Un juego con historia, talante, imaginación y mucho dinero de por medio que no dejaba paso a la indiferencia. Y entre tanto, a alguno le recordó momentos especiales en el que la espera era el preludio de un gran momento de imaginación; una forma artística diferente, joven, creativa e innovadora que mostraba un nuevo camino a seguir.

Ni apocalípticos ni mesiánicos, ni agoreros ni sabios eran partícipes de verdad alguna, pero había una muestra real de lo que era una nueva visión de ver y entender el ocio electrónico; ni mejor ni peor tan sólo otra forma de verlo, de hacerlo y entenderlo. Será mejor o peor, pero defraudar a pocos e indiferentes a menos...

Sólo por la expectación que me ha generado, el recuerdo de los buenos momentos vividos con anterioridad, me hacen esperar con ansia la salida del juego. Hace tiempo, que ningún juego me generaba esta sensación, y ya tengo una edad. Sólo por eso (y porqué creo que no me decepcionará) espero su salida. Otra manera de contar una historia...

Saludos.
hume_ escribió:Hace mucho, mucho tiempo en un mundo en el que la osadía del más gráfico era el núcleo de todo contendio, se alzó un juego que levantaba pasiones encontradas. Para unos era la panácea de los sistemas lúdicos electrónicos del momento, para otros el ejemplo de toda limitación gráfica y para los más un acierto de entretenimiento. Un juego con historia, talante, imaginación y mucho dinero de por medio que no dejaba paso a la indiferencia. Y entre tanto, a alguno le recordó momentos especiales en el que la espera era el preludio de un gran momento de imaginación; una forma artística diferente, joven, creativa e innovadora que mostraba un nuevo camino a seguir.

Ni apocalípticos ni mesiánicos, ni agoreros ni sabios eran partícipes de verdad alguna, pero había una muestra real de lo que era una nueva visión de ver y entender el ocio electrónico; ni mejor ni peor tan sólo otra forma de verlo, de hacerlo y entenderlo. Será mejor o peor, pero defraudar a pocos e indiferentes a menos...

Sólo por la expectación que me ha generado, el recuerdo de los buenos momentos vividos con anterioridad, me hacen esperar con ansia la salida del juego. Hace tiempo, que ningún juego me generaba esta sensación, y ya tengo una edad. Sólo por eso (y porqué creo que no me decepcionará) espero su salida. Otra manera de contar una historia...

Saludos.

+1
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
pero ke hilo es este. el de el meadas of warra (entiendase gow pero en tono crispado) o el de el MGS4?????

ke no me vengais a comparar la mierda juego, aki se habla de MGS4.

si kereis hablar de vuestro juego, de km el metal le da mil vueltas y demas sandeces hiros a su hilo oficial correspondiente!

y a los ke dicen ke metal gear solid 4 tiene malos graficos, en serio os doy dos opciones

A> Sois deficientes.
B> Teneis un problema visual.

Espero agradecido vuestros votos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
EDITO: No he dicho nada...
Que ganas tengo de tenerlo , me pillare las PS3 a final de año por este juego solo y exclusivamente, MGS4 me supera

PD: Si saliera para 360... ya no haria falta [sonrisa]
Hola!

Me he leido a fondo el hilo en busca de la respuesta después de que pusieran la siguiente imagen:

http://i162.photobucket.com/albums/t272 ... 7/Neo8.jpg

En las características pone que la resolución es de 720p ¿El juego no iba a estar en una resolución de 1080p? :-?

¿La imagen es fake?

Saludos!

PD:El resto de imágenes están en la página 72
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Gawny escribió:Hola!

Me he leido a fondo el hilo en busca de la respuesta después de que pusieran la siguiente imagen:

http://i162.photobucket.com/albums/t272 ... 7/Neo8.jpg

En las características pone que la resolución es de 720p ¿El juego no iba a estar en una resolución de 1080p? :-?

¿La imagen es fake?

Saludos!

PD:El resto de imágenes están en la página 72



nopo, sera fake ya ke el juego se a dicho ke esta a 1080p, lo cual yo creo ke se nota en los videos por la nitidez ke tienen
El juego esta a 1080p, y ademas esta puesto en la primera pagina del hilo.
no te fies de esos fakes ke todavia no estara ni exa la verdadera

por cierto, mirar ke cosa mas graciosa me an mandado por mail!!!

http://www.consolas.es/02-01-2008/conso ... y-xbox-360

lo mejor de todo es ke los pobres xboxers lo afirman todo convencidos e ilusionados...
Gawny escribió:Hola!

Me he leido a fondo el hilo en busca de la respuesta después de que pusieran la siguiente imagen:

http://i162.photobucket.com/albums/t272 ... 7/Neo8.jpg

En las características pone que la resolución es de 720p ¿El juego no iba a estar en una resolución de 1080p? :-?

¿La imagen es fake?

No lo sé, pero en Game he visto la caja del preorder y detrás pone , entre otras, 1080p. Esperemos que así sea.
Gawny escribió:Hola!

Me he leido a fondo el hilo en busca de la respuesta después de que pusieran la siguiente imagen:

http://i162.photobucket.com/albums/t272 ... 7/Neo8.jpg

En las características pone que la resolución es de 720p ¿El juego no iba a estar en una resolución de 1080p? :-?

¿La imagen es fake?

Saludos!

PD:El resto de imágenes están en la página 72


esa imagen creo que la puse yo y no me acuerdo de donde la saque, pero bueno no tienes mas que pasarte por una tienda game, tal y como ya dicen por aqui y mirar una de las cajas que tienen expuestas para la reserva de el juego y veras que las resoluciones son 720p, 1080i y 1080p.

y queria hacer una pregunta ¿alguien a visto alguna imagen o video de las comversaciones por codec de este mgs4?

EDITO: 12000 seran las unidades distribuidas del pack mgs4 + ps3

http://www.gameprotv.com/el-pack-de-ps3-mgs4-ser-de-12000-unidades-noticias-5589.html

en la noticia tambien comentan que el juego saldra en dos versiones normal y coleccionista, parece que sigue habiendo esperanza de que la especial llegue a españa
porri escribió: Seguramente este mas que hablado, pero si alguien me podria contestar estaria agradecido. Abstenerse a post, leete el hilo, ya que de hecho no entre por el tema spoilers, y posiblemente no lo haga mas despues de ver la contestacion. Si no quieres contestarme no me contestes, que nadie te obliga (Hay que especificar porque tan los humos cargaos cargaos)


Vendrá el starter pack, para que veas si te mola y demás. Si quieres, más adelante en la store pondrán mapas, personajes, etc, etc para descargar a un precio que aún se desconoce.

No es mala política, a mi opinión. Pruebas el juego, y si te mola inviertes más en él, y si no, pues las pelas te las ahorras.

Saludos!!
vocesSPA escribió:Que ganas tengo de tenerlo , me pillare las PS3 a final de año por este juego solo y exclusivamente, MGS4 me supera

PD: Si saliera para 360... ya no haria falta [sonrisa]


Y te vas a esperar a fin de año?????? Pillatela yaaaaaa que quedan 22 días jejeje.
Con el tiempo que llevo aquí, y ahora me salen un par de "personajes foriles", que por dar mi opinion por algo que es más que evidente, les falta el tiempo para ponerme a parir... en fin, MGS4 se vendrá para mi casa, aunque no cumpla sus expectativas visuales, que la propia Sony y Kojima se propusieron, incluso las imagenes que salieron en 2004 o 2005, no me acuerdo bien, en calidad, se las comen a las actuales imagenes ingame de este mismo juego, me jode, SI, ¿porqué? pués porque ultimamente Sony no hace más que largar y luego todo es HUMO, si se mantuviera más calladita, y dejará de mentir, prometer, y retrasar le iría mucho mejor.... que diga las cosas cuando deba, y que no hablen por hablar.

PD: A los foreros caricaturescos, que han metido a KZ2 aquí, sin venir a cuento, decirles que me encanta, y que es una delicia visual, esperemos que sea igual en los demás aspectos.. Historia/diversión, pero eso, que KZ2 me encanta, así que os jodeís.

Y al otro que dice "que preferiría un MGS4 con graficos de gow2".... nosé que decirte, un MGS4 con ese motor sería HORRENDO y aunque GEOW2 se lo come con patatas, pero siendo pesimista lo prefiero tal y como esta...

Por otro lado lo preferiría, con el por ahora INSUPERABLE, motor grafico de KZ2, o también me conformaría con que llevará el motor grafico de Uncharted (el unico juego verdaderamente HD, en lo que llevamos de "nueva" generación y el más bruto, a falta de que salga GEOW2 o KZ2)..
al unico juego que le sienta bien el UE 3.0 o 3.5 es a GEOW y de ahí no debería de moverse, sobretodo si no es Epic la que lo "maneja"... ahi teneís a Too Human, o Blacksite.... [carcajad]
A ver, el lobos ese y el otro enterado...haced caso a Ferdopa que os lo ha explicado claramente, pero parece que nos entra en la mollera, y venis R que R otra vez con el puñetero Gears of War 2 , es que hay que joderse, es que no se pueden comparar, y mas que en el video de ese juego nos ponen un convoy donde apenas te mueves en un espacio reducidismo y si un juego no luce ahi ya me contareis, Metal gear e smuuuuuuuucho mas amplio, DE AQUI A LIMA macho, y con mucha mas libertad, lo cogeis o no?, xq manda huevos ya con el tema, como flipa la peña con la estetica estilo Mad Max a lo guarro


Mira no voy a entrar en discusiones absurdas solo quiero comentar ese doble rasero FANTASTICO que gastais ,muchos por aquí, primero no he visto el video de GOW2, ni me interesa.

Pero lo que no podeis es decirle al chaval que como puede dar su opinion sobre los gráficos si no tiene el juego y acto seguido afirmar cosas como

"mas que en el video de ese juego nos ponen un convoy donde apenas te mueves en un espacio reducidismo"


Un video es significativo del juego final? del mismo modo que se le recrimina al otro chico que no puede juzgar MGS4 sin jugarlo coño como te atreves a juzgar GOW2 por un misero video? por lo menos de MGS4 él ha tenido MUCHO más material para juzgar y dar su opinión y no juzgar rotundamente como tú.

Metal gear e smuuuuuuuucho mas amplio DE AQUI A LIMA macho


Te lo repito es que lo tienes lo has jugado? te has pasado ambos para poder afirmar eso?

Simplemente eso me hace gracia como os lanzais al cuello de la gente cuando da su opinion diciendo que no ha jugado al juego y luego vosotros con toda la desfachatez afirmes rotundamente de verdad que valla tela.

Así que ale a morderse la lengua hasta el 12 de junio y haced como yo, hasta que salga me estoy pasando la trilogia para hacer la espera más amena ^^
no se puede acer nada para ke cada vez ke aparezcan las siglas gow en este hilo el mensaje sea borrado y el posteador baneado, esto da asco, antes este hilo daba gusto, constantemente nuevas imagenes, previews, noticias, etc, ahora solo hay comparaciones ke no llevan a ninguna parte
Natsu escribió:
A ver, el lobos ese y el otro enterado...haced caso a Ferdopa que os lo ha explicado claramente, pero parece que nos entra en la mollera, y venis R que R otra vez con el puñetero Gears of War 2 , es que hay que joderse, es que no se pueden comparar, y mas que en el video de ese juego nos ponen un convoy donde apenas te mueves en un espacio reducidismo y si un juego no luce ahi ya me contareis, Metal gear e smuuuuuuuucho mas amplio, DE AQUI A LIMA macho, y con mucha mas libertad, lo cogeis o no?, xq manda huevos ya con el tema, como flipa la peña con la estetica estilo Mad Max a lo guarro


Mira no voy a entrar en discusiones absurdas solo quiero comentar ese doble rasero FANTASTICO que gastais ,muchos por aquí, primero no he visto el video de GOW2, ni me interesa.

Pero lo que no podeis es decirle al chaval que como puede dar su opinion sobre los gráficos si no tiene el juego y acto seguido afirmar cosas como

"mas que en el video de ese juego nos ponen un convoy donde apenas te mueves en un espacio reducidismo"


Un video es significativo del juego final? del mismo modo que se le recrimina al otro chico que no puede juzgar MGS4 sin jugarlo coño como te atreves a juzgar GOW2 por un misero video? por lo menos de MGS4 él ha tenido MUCHO más material para juzgar y dar su opinión y no juzgar rotundamente como tú.

Metal gear e smuuuuuuuucho mas amplio DE AQUI A LIMA macho


Te lo repito es que lo tienes lo has jugado? te has pasado ambos para poder afirmar eso?

Simplemente eso me hace gracia como os lanzais al cuello de la gente cuando da su opinion diciendo que no ha jugado al juego y luego vosotros con toda la desfachatez afirmes rotundamente de verdad que valla tela.

Así que ale a morderse la lengua hasta el 12 de junio y haced como yo, hasta que salga me estoy pasando la trilogia para hacer la espera más amena ^^

Yo jugue al primero,y si,tiene muy buenos graficos...Pero nada mas.
alguien sabe si las cinematicas estan dirigidas por R. kitamura [comor?] .........esta el hilo q arde!! [sonrisa]

saludos!! [beer]
angelbomber está baneado por "troll"
Por favor,que alguien tome cartas en el asunto antes de que vaya a mas.Esto es como la peste,puedes erradicarla antes de que contajie a nadie,o luego cargarte la peste y todos los infectados.Si un personaje viene a dar por culo,es mejor banearle a el antes de que salten 3 o 4 usuarios y acaben todos baneados.Asi que,en este caso,haria algo con la peste particular de este hilo,que no para de contagiar con cosas como,"GEOW2 se lo come con patatas" y memeces asi.Yo me he vacunado,paso de leer gilipolleces asi que no entrare al trapo.
da veguenza que cualquier nuevo usuario del foro entre a un gran hilo como este y solo se encuentre enfrentamientos por que a uno u dos se le a metido en la cabeza joder a los demas , por favor a los moderadores etc de este foro que pongo cartas en el asunto cuanto antes porque esto es insoportable.al final acabare por irme a otro foro , por que cada vez que entro aqui solo encuentro peleas por pegos en vez de ablar del juego, y esto es una critica constructiva.
Dejar de estar de lios y hablar de metal gear,que siempre estais igual [uzi] [uzi] [uzi]
Va, paremos con el tema ya.
Pa cambiar:
http://blog.us.playstation.com/2008/05/ ... -launches/
¿Quién decía eso de que es los MGO Mondays en vez de los Metal Gear Mondays? Porque tiene toda la razón xD.
Joder, no entro en dos dias y aqui la gente ya a jugado al juego en su casa con una tele full HD y con un dolby 5.1 de los buenos. Me encanta la gente que critica los graficos y cosas que hasta que uno no lo tenga en su casa no podra comprovar, por mucho que mire videos en resoluciones altas.

Bueno ayer me acabe el MGS2 y me a gustado más aún que la primera vez que lo juegue!! Queda menos!
dogboyz escribió:...




Pero sabemos como es el estilo de juego, un arcade mata mata donde prima la acción pero que tiene mucha linealidad, alomejor tu esperas una especie de gta con mucha libertad, cierto que no lo hemos visto juego , pero dudo que cambie su esencia, este Metal Gear tiene mas libertad, y por ejemplo en la primera fase que jugaremos esa de la ciudad en guerra se pueden tomar diferentes itinerarios a la hora de avanzar e incluso el modo de hacerlo...

Y si, digo lo del convoy, xq el chabal parece que ha visto la polvora como otros tantos con el video, para aclarar que es un espacio muy limitado y todo eso, lo que sea el juego al final no lo se, pero vienen dando el coñazo con el video en este hilo y el de Killzone..., asi que opino lo que pienso del, a ver si ahora no voy a poder,sólo faltaba, y a ver si dejan de dar el coñazo con el de una vez.
Pues yo estoy totalmente de acuerdo, los gráficos del MGS4 son penosos. Igual que la jugabilidad del GTA IV, que no se puede interactuar con el mapa nada. El little big planet es tremendamente violento. Y que me decís del DMC4, que no tiene nada de música .. Para colmo el truño de doblaje del COD4 !!

Para que vendería yo mi Game Boy, si tenía juegos de mucha más calidad. Éstos de Sony .. :)

Un saludo !
ignition escribió:alguien sabe si las cinematicas estan dirigidas por R. kitamura [comor?] .........esta el hilo q arde!! [sonrisa]

saludos!! [beer]





pd: Me acabo de enterar q la big mama es "EVA" Caguen to.... [enfa]
Kurth escribió:Va, paremos con el tema ya.
Pa cambiar:
http://blog.us.playstation.com/2008/05/ ... -launches/
¿Quién decía eso de que es los MGO Mondays en vez de los Metal Gear Mondays? Porque tiene toda la razón xD.


Yo mismo. XD

Cuando lo he visto, he hecho un FacePalm, aunque han superado mis expectativas, me esperaba algo así como "estadísticas de la PS Network de la gente que jugó a la beta de MGO"

Y para quien preguntaba si dirigía las escenas R. Kitamura, no, las dirige Hideo Kojima junto con Shuyo Murata.
pay0mal0 escribió:Pues yo estoy totalmente de acuerdo, los gráficos del MGS4 son penosos. Igual que la jugabilidad del GTA IV, que no se puede interactuar con el mapa nada. El little big planet es tremendamente violento. Y que me decís del DMC4, que no tiene nada de música .. Para colmo el truño de doblaje del COD4 !!

Para que vendería yo mi Game Boy, si tenía juegos de mucha más calidad. Éstos de Sony .. :)

Un saludo !

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y para quien preguntaba si dirigía las escenas R. Kitamura, no, las dirige Hideo Kojima junto con Shuyo Murata.


gracias,me hubiera gustado q el director fuera kitamura,me encanta su estilo,y ha este juego le viene q ni pintado,todavia recuerdo el mgs de la cube [tadoramo] ,en fin el tio kojima tanpoco es moco de pavo para estos menesteres [sonrisa]

saludos!! [beer]
Los que dicen que los graficos empeoraron desde el primer video, creo que tienen un vago recuerdo, por que el MGS4 no bajo ni un apice su calidad desde las primeras imagenes hasta las últimas, de hecho ahora esta mejor que antes (en especial el modelado de personajes) y si no invito a revivir el primer video mostrado del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=q70V0wsBZJU
La verdad es muy triste hasta donde hemos caído en estos foros, no hay un día en donde no se forme una discución de "quien la tiene más grande", es penoso que algunos queramos ver más información sobre el juego que nos interesa y lo único que leamos sean comentarios del tipo: "Se ve mejor aquel juego de esa consola que este", "Este es el mejor de todos, inclusive deja en ridículo ese juego de la otra consola", "esta consola es mejor que la otra".."Este juego es una basura en todo sentido, menos mal que falta un mes para que salga haber si arreglan detalles que he visto en todo el juego ", "miren amigos, este juego es malo y punto" y asi, un monton de afirmaciones de verdad absoluta que lo único que hacen es joderse hilos como este, y de paso molestar en estos foros, que por cierto se ha vuelto pan de cada día, y no se pero siempre se nota más ese problema en los foros de PS3, que está pasando? Sony mala? PS3 es de lo peor? todos lo juegos exclusivos para PS3 son malos, en todo sentido y hasta los multi todos, pero absolutamente todos son malos...por que esa fobia hacia PS3 y hacia sus usuarios? para que vienen aca trollers y otros personajes que ni tienen PS3 ni les interesa, a opinar sobre algo que no han visto, no han jugado y peor, no lo tienen?..

POR FAVOR DEJEMENOS DE PELEAS, SI NO TE GUSTA ALGO SOLO DA TU OPINIÓN, PERO NO TRATES DE ATACAR O DE IMPONER TUS GUSTOS, TODOS MERECEMOS RESPETO.

Y para los moderadores, creo que ya va siendo hora de tomar medidas más fuertes en estos foros , por que ya está pasando de castaño a oscuro y el foro de PS3 se ha convertido en un campo de batalla.

Saludos
A ver, es totalmente logico que a falta de 3 semanas y pocos dias entren los haters a decir que los graficos son una mierda bla bla bla, ¿por que? porque dentro de 3 semanas les callaran la boca y mientras tenga la oportunidad de echar pestes sobre el juego lo haran.

Eso si chavales dentro de 3 semanas y poco mas se os acaba el chollo XD XD
Jur...

Más que nada porque (y es la segunda vez que lo comento) en cualquier momento podemos aplicar tolerancia cero al hilo.

Lo normal es que se empiece la semana previa del juego (ya habrá más videos y gente jugando/reviews por ahí)... pero se empezará en el momento en el que sea necesario.

Un saludo.
Buenas,

invito a todos los que dicen que este juego esta descafeinado graficamente a que se compren un monitor decente en color y vean simplemente el video del MG Saga y veran el salto cuantico entre los de PS2 y el actual, este juego va a redefinir el panorama consolero y sino al tiempo, la xbox tiene grandes juegos pero segun mocosoft estariamos a mitad de ciclo, a PS3 le queda mucha vida y sino al tiempo, tengo las dos consolas cada una tiene sus ventajas pero MGS4 va a ser una maravilla en cada uno de sus aspectos, los que aun no lo tengan claro que compren la playmania y lean el analisis que realizan en la revista este mes.

Esto de las guerras de consolas es de crios, no hace falta discutir a no se que tengais acciones en una u otra compañia,

Hideo Kojima nunca ha defraudado a nadie, no lo va a hacer ahora.

pd: ya les gustaria a los de EPIC tener un genio como Kojima y sino mirar la mierda de trama que tiene el GOW, para mi un gran juego en el online pero offline es pauperrimo y corto.

Saludos,
Hola a todos, os comento tengo una duda. He visto en la página Uk de Game que venden el headset de metal gear 4, ¿sabeis si esta tienda manda pedidos fuera de UK o si alguna tienda en España lo venderá?

Saludos
Rowman escribió:pd: ya les gustaria a los de EPIC tener un genio como Kojima y sino mirar la mierda de trama que tiene el GOW, para mi un gran juego en el online pero offline es pauperrimo y corto.

Saludos,


Ese comentario no hace mas que provocar a los "crios" que comentas y fomentar la guerra entre consolas.

Pq para hablar bien de un juego hay que hablar mal de otro... o para hablar mal de un juego hay que buscar comparaciones odiosas con otro...

Lo que hay que mirar es un global... todos nos montariamos un gran juegos con graficos de este, historia de aquel y jugabilidad de aquel otro... pero comparar tan solo graficos dejando de lado el resto es engañarse a uno mismo.

Es como compara V de Vendetta con Speed Racer... y decir que V de Vendetta es peor pelicula pq no tiene tantos efectos graficos... y no pararse a mirar el argumento de cada pelicula...
mangafan escribió:Los que dicen que los graficos empeoraron desde el primer video, creo que tienen un vago recuerdo, por que el MGS4 no bajo ni un apice su calidad desde las primeras imagenes hasta las últimas, de hecho ahora esta mejor que antes (en especial el modelado de personajes) y si no invito a revivir el primer video mostrado del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=q70V0wsBZJU


Luego soy yo el que esta "ciego", en fin... en ese video solo dejas en evidencia lo contrario de lo que defiendes, y pese a su calidad made in "youtube", se puede apreciar un BAJÓN de calidad visual INCREIBLE, una pena, porque revivir este video del TGS05 ha sido bonito, por lo que pudo ser visualmente y probablemente, nunca será... aún así es un MGS4, y sera un buen juego, pero no me vengas con estos videos y diciendo que ahora es "mejor", porque te confundes tu mismo, o te autoconvences, pero sobretodo, confundes a los demás.

PD: te dejo un link con el mismo video pero mejor calidad, para que tu mismo te des cuenta de que te equivocas, y lo reconozcas, que no cuesta nada, vamos que no ganas dinero por decir que ha mejorado o a empeorado, las criticas son buenas... porque las desarrolladoras se esfuerzan más, y los beneficiados somos nosotros.

el video en cuestión es este:

http://www.gametrailers.com/player/user ... 70169.html
Xx_Lobos88_xX escribió:
mangafan escribió:Los que dicen que los graficos empeoraron desde el primer video, creo que tienen un vago recuerdo, por que el MGS4 no bajo ni un apice su calidad desde las primeras imagenes hasta las últimas, de hecho ahora esta mejor que antes (en especial el modelado de personajes) y si no invito a revivir el primer video mostrado del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=q70V0wsBZJU


Luego soy yo el que esta "ciego", en fin... en ese video solo dejas en evidencia lo contrario de lo que defiendes, y pese a su calidad made in "youtube", se puede apreciar un BAJÓN de calidad visual INCREIBLE, una pena, porque revivir este video del TGS05 ha sido bonito, por lo que pudo ser visualmente y probablemente, nunca será... aún así es un MGS4, y sera un buen juego, pero no me vengas con estos videos y diciendo que ahora es "mejor", porque te confundes tu mismo, o te autoconvences, pero sobretodo, confundes a los demás.

PD: te dejo un link con el mismo video pero mejor calidad, para que tu mismo te des cuenta de que te equivocas, y lo reconozcas, que no cuesta nada, vamos que no ganas dinero por decir que ha mejorado o a empeorado, las criticas son buenas... porque las desarrolladoras se esfuerzan más, y los beneficiados somos nosotros.

el video en cuestión es este:

http://www.gametrailers.com/player/user ... 70169.html

Prefiero no ver tantos video de dudosa calidad,ni hacer caso a agoreros que, a no ser que trabajen en Konami, lo que digan -guiados por oscuros y cansinos intereses-, me importa más bien poco.
Esperaré a tener el juego en mis manos y, en vista del cariz que está tomando este hilo, me dedicaré a buscar información más interesante por otros lares, y a ignorar a los críticos "made in" Maestro Ciruela, que proliferan por aquí, en número mayor del deseable.
Por favor dejar de hablar de graficos...Si quereis graficos os pillais un pepinaco y jugais al crysis,yo estoy en el mundo de las consolas por algo mas que graficos...Si quiero buenos graficos unicamente me veo una pelicula de pixar,pero a mi me gusta jugar ademas de ver unos buenos graficos sin nada mas...Un consejo,haceros un par de pajas,bajaros alguna serie,etc,pero no hagais demagogia de un titulo al que todavia no habeis jugado.Es como la gente que criticaba al gta por los graficos,luego jugo y dijo "joder que pedazo de graficos",hasta que no lo probeis absteneros de divagar.
mangafan escribió:Los que dicen que los graficos empeoraron desde el primer video, creo que tienen un vago recuerdo, por que el MGS4 no bajo ni un apice su calidad desde las primeras imagenes hasta las últimas, de hecho ahora esta mejor que antes (en especial el modelado de personajes) y si no invito a revivir el primer video mostrado del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=q70V0wsBZJU


Para nada (y precisamente en los modelados xD), pero vamos, eso yo no lo consideraría ni un trailer del Guns of the Patriots sino mas bien una demo técnica, por lo que es bastante lógico que se vea mucho mejor que el juego final.
Imagen
¿Que no veis que contra más le replicáis más se pica?
Rey Arturo escribió:
mangafan escribió:Los que dicen que los graficos empeoraron desde el primer video, creo que tienen un vago recuerdo, por que el MGS4 no bajo ni un apice su calidad desde las primeras imagenes hasta las últimas, de hecho ahora esta mejor que antes (en especial el modelado de personajes) y si no invito a revivir el primer video mostrado del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=q70V0wsBZJU


Para nada (y precisamente en los modelados xD), pero vamos, eso yo no lo consideraría ni un trailer del Guns of the Patriots sino mas bien una demo técnica, por lo que es bastante lógico que se vea mucho mejor que el juego final.


Pero dejalé, el dice que es mejor, yo ya paso de los fanboys que se intentan autoconvencer y confundir a la gente, además yo en ningún momento he dicho que MGS4 vaya a ser una mierda, o que lo sea, todo lo contrario... solo que nos "engañaron" con su apartado visual, con el trailer del TGS 2005, y desde el 2007 a sufrido un Downgrade bastante notable, y punto, no he dicho nada más que eso, ni siquiera lo he comparado con ningún juego, de eso ya se han encargado unos cuantos fanboys que han respondido a mis replicas.... [360º]
Ola amigos... uff ya dentro de na...
am y no les agais casos a los k meten cizaña sk no an jugao nunca a un juego como este.

Mi pregunta es para saber si la HOBBY CONSOLAS de este mes trae poster de MGS4¿?¿?¿ es para bajar aora mismo a pillarla jejejejej
Rey Arturo escribió:Para nada (y precisamente en los modelados xD), pero vamos, eso yo no lo consideraría ni un trailer del Guns of the Patriots sino mas bien una demo técnica, por lo que es bastante lógico que se vea mucho mejor que el juego final.

La diferencia entre ese video y los de ahora es que antes había una menor carga poligonal y ahora la carga poligonal es mucho mayor.
Puede haber diferencias en la calidad de texturas en los modelos de personajes, pero ahora son mucho más variadas de lo que eran antes.

Dos formas de hacer juegos: menos polígonos y más calidad texturas. Más polígonos y menor calidad de texturas pero más variedad en estas. Esa en la diferencia entre los videos del principio del MGS4 con los últimos, y para aprovechar, la diferencia entre el Uncharted y el MGS4.

Según lo que le guste a cada uno dirá que es mejor uno ó otro. Yo me inclino poque los juegos tengan más polígonos, detalles y variedad en las texturas aunque estas no estén a gran calidad.
Hay vida más allá de las texturas chicos.
19369 respuestas