› Foros › PlayStation 3 › Juegos
cloud fantasy escribió:Si la culpa es quien entra al trapo,si lo leis pues pasar del comentario eso esque os sentis ofendidos?pues si es que no ni puto caso,si se alimenta mas al tema,el tema se alarga y alarga y alarga,si hay algo fuera de lugar exagerado se reporta y punto,si es una simple opinion se deja pasar señores pero tp os irriteis como algunos porque es tonteria,ni que nos pagasen las compañias por defender los juegos o nuestra consola joder
cloud fantasy escribió:Reporte al canto y baneo para el que nada mas toque los cojones con juegos de xbox en foro de ps3 y punto,anda que no habido casos asi,asi se acaba facil con esto,pero de todas formas si veis una vez el comentario pasar,porque si pasais le jode mas al que no le haceis caso,si veis que sigue insistiendo en mas post se le reporta y que tomen medidas pienso yo
hume_ escribió:Hace mucho, mucho tiempo en un mundo en el que la osadía del más gráfico era el núcleo de todo contendio, se alzó un juego que levantaba pasiones encontradas. Para unos era la panácea de los sistemas lúdicos electrónicos del momento, para otros el ejemplo de toda limitación gráfica y para los más un acierto de entretenimiento. Un juego con historia, talante, imaginación y mucho dinero de por medio que no dejaba paso a la indiferencia. Y entre tanto, a alguno le recordó momentos especiales en el que la espera era el preludio de un gran momento de imaginación; una forma artística diferente, joven, creativa e innovadora que mostraba un nuevo camino a seguir.
Ni apocalípticos ni mesiánicos, ni agoreros ni sabios eran partícipes de verdad alguna, pero había una muestra real de lo que era una nueva visión de ver y entender el ocio electrónico; ni mejor ni peor tan sólo otra forma de verlo, de hacerlo y entenderlo. Será mejor o peor, pero defraudar a pocos e indiferentes a menos...
Sólo por la expectación que me ha generado, el recuerdo de los buenos momentos vividos con anterioridad, me hacen esperar con ansia la salida del juego. Hace tiempo, que ningún juego me generaba esta sensación, y ya tengo una edad. Sólo por eso (y porqué creo que no me decepcionará) espero su salida. Otra manera de contar una historia...
Saludos.
Gawny escribió:Hola!
Me he leido a fondo el hilo en busca de la respuesta después de que pusieran la siguiente imagen:
http://i162.photobucket.com/albums/t272 ... 7/Neo8.jpg
En las características pone que la resolución es de 720p ¿El juego no iba a estar en una resolución de 1080p?
¿La imagen es fake?
Saludos!
PD:El resto de imágenes están en la página 72
Me he leido a fondo el hilo en busca de la respuesta después de que pusieran la siguiente imagen:
En las características pone que la resolución es de 720p ¿El juego no iba a estar en una resolución de 1080p?
¿La imagen es fake?
¿La imagen es fake?
Saludos!
PD:El resto de imágenes están en la página 72
porri escribió: Seguramente este mas que hablado, pero si alguien me podria contestar estaria agradecido. Abstenerse a post, leete el hilo, ya que de hecho no entre por el tema spoilers, y posiblemente no lo haga mas despues de ver la contestacion. Si no quieres contestarme no me contestes, que nadie te obliga (Hay que especificar porque tan los humos cargaos cargaos)
vocesSPA escribió:Que ganas tengo de tenerlo , me pillare las PS3 a final de año por este juego solo y exclusivamente, MGS4 me supera
PD: Si saliera para 360... ya no haria falta
A ver, el lobos ese y el otro enterado...haced caso a Ferdopa que os lo ha explicado claramente, pero parece que nos entra en la mollera, y venis R que R otra vez con el puñetero Gears of War 2 , es que hay que joderse, es que no se pueden comparar, y mas que en el video de ese juego nos ponen un convoy donde apenas te mueves en un espacio reducidismo y si un juego no luce ahi ya me contareis, Metal gear e smuuuuuuuucho mas amplio, DE AQUI A LIMA macho, y con mucha mas libertad, lo cogeis o no?, xq manda huevos ya con el tema, como flipa la peña con la estetica estilo Mad Max a lo guarro
"mas que en el video de ese juego nos ponen un convoy donde apenas te mueves en un espacio reducidismo"
Metal gear e smuuuuuuuucho mas amplio DE AQUI A LIMA macho
Natsu escribió:A ver, el lobos ese y el otro enterado...haced caso a Ferdopa que os lo ha explicado claramente, pero parece que nos entra en la mollera, y venis R que R otra vez con el puñetero Gears of War 2 , es que hay que joderse, es que no se pueden comparar, y mas que en el video de ese juego nos ponen un convoy donde apenas te mueves en un espacio reducidismo y si un juego no luce ahi ya me contareis, Metal gear e smuuuuuuuucho mas amplio, DE AQUI A LIMA macho, y con mucha mas libertad, lo cogeis o no?, xq manda huevos ya con el tema, como flipa la peña con la estetica estilo Mad Max a lo guarro
Mira no voy a entrar en discusiones absurdas solo quiero comentar ese doble rasero FANTASTICO que gastais ,muchos por aquí, primero no he visto el video de GOW2, ni me interesa.
Pero lo que no podeis es decirle al chaval que como puede dar su opinion sobre los gráficos si no tiene el juego y acto seguido afirmar cosas como"mas que en el video de ese juego nos ponen un convoy donde apenas te mueves en un espacio reducidismo"
Un video es significativo del juego final? del mismo modo que se le recrimina al otro chico que no puede juzgar MGS4 sin jugarlo coño como te atreves a juzgar GOW2 por un misero video? por lo menos de MGS4 él ha tenido MUCHO más material para juzgar y dar su opinión y no juzgar rotundamente como tú.Metal gear e smuuuuuuuucho mas amplio DE AQUI A LIMA macho
Te lo repito es que lo tienes lo has jugado? te has pasado ambos para poder afirmar eso?
Simplemente eso me hace gracia como os lanzais al cuello de la gente cuando da su opinion diciendo que no ha jugado al juego y luego vosotros con toda la desfachatez afirmes rotundamente de verdad que valla tela.
Así que ale a morderse la lengua hasta el 12 de junio y haced como yo, hasta que salga me estoy pasando la trilogia para hacer la espera más amena ^^
dogboyz escribió:...
ignition escribió:alguien sabe si las cinematicas estan dirigidas por R. kitamura .........esta el hilo q arde!!
saludos!!
Kurth escribió:Va, paremos con el tema ya.
Pa cambiar:
http://blog.us.playstation.com/2008/05/ ... -launches/
¿Quién decía eso de que es los MGO Mondays en vez de los Metal Gear Mondays? Porque tiene toda la razón xD.
pay0mal0 escribió:Pues yo estoy totalmente de acuerdo, los gráficos del MGS4 son penosos. Igual que la jugabilidad del GTA IV, que no se puede interactuar con el mapa nada. El little big planet es tremendamente violento. Y que me decís del DMC4, que no tiene nada de música .. Para colmo el truño de doblaje del COD4 !!
Para que vendería yo mi Game Boy, si tenía juegos de mucha más calidad. Éstos de Sony ..
Un saludo !
Y para quien preguntaba si dirigía las escenas R. Kitamura, no, las dirige Hideo Kojima junto con Shuyo Murata.
Rowman escribió:pd: ya les gustaria a los de EPIC tener un genio como Kojima y sino mirar la mierda de trama que tiene el GOW, para mi un gran juego en el online pero offline es pauperrimo y corto.
Saludos,
mangafan escribió:Los que dicen que los graficos empeoraron desde el primer video, creo que tienen un vago recuerdo, por que el MGS4 no bajo ni un apice su calidad desde las primeras imagenes hasta las últimas, de hecho ahora esta mejor que antes (en especial el modelado de personajes) y si no invito a revivir el primer video mostrado del juego:
http://www.youtube.com/watch?v=q70V0wsBZJU
Xx_Lobos88_xX escribió:mangafan escribió:Los que dicen que los graficos empeoraron desde el primer video, creo que tienen un vago recuerdo, por que el MGS4 no bajo ni un apice su calidad desde las primeras imagenes hasta las últimas, de hecho ahora esta mejor que antes (en especial el modelado de personajes) y si no invito a revivir el primer video mostrado del juego:
Luego soy yo el que esta "ciego", en fin... en ese video solo dejas en evidencia lo contrario de lo que defiendes, y pese a su calidad made in "youtube", se puede apreciar un BAJÓN de calidad visual INCREIBLE, una pena, porque revivir este video del TGS05 ha sido bonito, por lo que pudo ser visualmente y probablemente, nunca será... aún así es un MGS4, y sera un buen juego, pero no me vengas con estos videos y diciendo que ahora es "mejor", porque te confundes tu mismo, o te autoconvences, pero sobretodo, confundes a los demás.
PD: te dejo un link con el mismo video pero mejor calidad, para que tu mismo te des cuenta de que te equivocas, y lo reconozcas, que no cuesta nada, vamos que no ganas dinero por decir que ha mejorado o a empeorado, las criticas son buenas... porque las desarrolladoras se esfuerzan más, y los beneficiados somos nosotros.
el video en cuestión es este:
http://www.gametrailers.com/player/user ... 70169.html
mangafan escribió:Los que dicen que los graficos empeoraron desde el primer video, creo que tienen un vago recuerdo, por que el MGS4 no bajo ni un apice su calidad desde las primeras imagenes hasta las últimas, de hecho ahora esta mejor que antes (en especial el modelado de personajes) y si no invito a revivir el primer video mostrado del juego:
Rey Arturo escribió:mangafan escribió:Los que dicen que los graficos empeoraron desde el primer video, creo que tienen un vago recuerdo, por que el MGS4 no bajo ni un apice su calidad desde las primeras imagenes hasta las últimas, de hecho ahora esta mejor que antes (en especial el modelado de personajes) y si no invito a revivir el primer video mostrado del juego:
Para nada (y precisamente en los modelados xD), pero vamos, eso yo no lo consideraría ni un trailer del Guns of the Patriots sino mas bien una demo técnica, por lo que es bastante lógico que se vea mucho mejor que el juego final.
Rey Arturo escribió:Para nada (y precisamente en los modelados xD), pero vamos, eso yo no lo consideraría ni un trailer del Guns of the Patriots sino mas bien una demo técnica, por lo que es bastante lógico que se vea mucho mejor que el juego final.