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Ronle escribió:
Me piro que hoy me he pillado el MGS:Twin Snake que es el unico que me falta por tener y pasarme.. (exceptuando los Acid que no me gustan el tipo de juego).
Saludillos a todos.
Ronle escribió:.. (me acuerdo cuando me alquile el ZOE y ni lo vi, solo para jugar a la demo del mgs2..
Ferlen escribió:Ronle escribió:
Me piro que hoy me he pillado el MGS:Twin Snake que es el unico que me falta por tener y pasarme.. (exceptuando los Acid que no me gustan el tipo de juego).
Saludillos a todos.
¿¿¿Dónde lo has comprado??? No lo veo en ningún sitio (hablando de tiendas físicas).
Saludos!
es de 2ª mano.. pero por dos duros.. jajajajAlbertoMESELL escribió:Ronle escribió:.. (me acuerdo cuando me alquile el ZOE y ni lo vi, solo para jugar a la demo del mgs2..
Yo me COMPRÉ el ZOE solo por la demo del MGS2
Creo que jugué al Zoe una sola vez, mas q nada para ver de qué iba (jeje)
En lo q respecta al MGS4 yo hace tiempo que he dejado de ver videos, capturas, etc.........prefiero llevarme la sorpresa el día que tenga el juego en mis manos.
Tanto "adelanto" le quita emoción al asunto.
Salu2
Alberto
Ronle escribió:En Game... mirando lo de la caratula de mgs 4 y.. como me conocen y saben que es mi saga "fetiche" pues me lo han guardado... lo entrego ayer un chaval... es el puto amo el tio...
[...]
y el twing snakes en la wii.. (estoy en ello, voy a ver a ocelot en unos minutillos...)
Ferlen escribió:Ronle escribió:En Game... mirando lo de la caratula de mgs 4 y.. como me conocen y saben que es mi saga "fetiche" pues me lo han guardado... lo entrego ayer un chaval... es el puto amo el tio...
[...]
y el twing snakes en la wii.. (estoy en ello, voy a ver a ocelot en unos minutillos...)
Qué enrrollado el tío del GAME, es increíble que un juego así desaparezca sin rastro.
Saludos!
juraría que ese efecto de "rejuvenecimiento" se debe a que Snake lleva en todo momento un pasamontañas hecho del mismo material que el resto del traje (hay artworks incluso), y puede copiar texturas o "desvanecerse" vete tú a saber con qué tecnología. En el trailer del 2006 se ve cómo cambia su rostro por el de un hombre herido. Quizás lo de ver a Snake joven sea meramente un simple guiño, para ver cómo quedaría el Snake joven en la next-gen. Un saludo.
belkrito escribió:esta tarde me han llamado de game donde lo tengo reservado y me han dicho que si me paso y les doy 5euros de paga y señal(a descontar del precio final) que me dan de regalo un dvd con extras. sabe alguien si son los mismos extras que llevara la ed.colecionista o que son??????
Xx_Lobos88_xX escribió:mangafan escribió:Los que dicen que los graficos empeoraron desde el primer video, creo que tienen un vago recuerdo, por que el MGS4 no bajo ni un apice su calidad desde las primeras imagenes hasta las últimas, de hecho ahora esta mejor que antes (en especial el modelado de personajes) y si no invito a revivir el primer video mostrado del juego:
http://www.youtube.com/watch?v=q70V0wsBZJU
Luego soy yo el que esta "ciego", en fin... en ese video solo dejas en evidencia lo contrario de lo que defiendes, y pese a su calidad made in "youtube", se puede apreciar un BAJÓN de calidad visual INCREIBLE, una pena, porque revivir este video del TGS05 ha sido bonito, por lo que pudo ser visualmente y probablemente, nunca será... aún así es un MGS4, y sera un buen juego, pero no me vengas con estos videos y diciendo que ahora es "mejor", porque te confundes tu mismo, o te autoconvences, pero sobretodo, confundes a los demás.
PD: te dejo un link con el mismo video pero mejor calidad, para que tu mismo te des cuenta de que te equivocas, y lo reconozcas, que no cuesta nada, vamos que no ganas dinero por decir que ha mejorado o a empeorado, las criticas son buenas... porque las desarrolladoras se esfuerzan más, y los beneficiados somos nosotros.
el video en cuestión es este:
http://www.gametrailers.com/player/user ... 70169.html
Albertales escribió:Hablando del theatrical trailer, y para aquellos que lo hayan visto...juraría que ese efecto de "rejuvenecimiento" se debe a que Snake lleva en todo momento un pasamontañas hecho del mismo material que el resto del traje (hay artworks incluso), y puede copiar texturas o "desvanecerse" vete tú a saber con qué tecnología. En el trailer del 2006 se ve cómo cambia su rostro por el de un hombre herido. Quizás lo de ver a Snake joven sea meramente un simple guiño, para ver cómo quedaría el Snake joven en la next-gen. Un saludo.
nano112 escribió:http://www.gametrailers.com/player/usermovies/70178.html
Alguien sabe de donde puedo sacar la música que suena de fondo a partir del minuto 1:12??
Ferlen escribió:belkrito escribió:esta tarde me han llamado de game donde lo tengo reservado y me han dicho que si me paso y les doy 5euros de paga y señal(a descontar del precio final) que me dan de regalo un dvd con extras. sabe alguien si son los mismos extras que llevara la ed.colecionista o que son??????
Es el Metal Gear Saga Vol.2 y en principio te lo dan cuando salga el juego.
Saludos!
rage__wolf escribió:Ferlen escribió:belkrito escribió:esta tarde me han llamado de game donde lo tengo reservado y me han dicho que si me paso y les doy 5euros de paga y señal(a descontar del precio final) que me dan de regalo un dvd con extras. sabe alguien si son los mismos extras que llevara la ed.colecionista o que son??????
Es el Metal Gear Saga Vol.2 y en principio te lo dan cuando salga el juego.
Saludos!
pues yo ya lo tegno de fnac, lo que mas me gusta es la portada, me hace sentir que ya tegno el juego aunque los videos no estan mal, no son nada del otro mundo, ni siquiera se dignaron de subtitular los trailers.
belkrito escribió:pero son solo videos no? es que el game me queda lejos y me da palo ir y gastar gasolina solamente pa un dvd con videos, o tiene algun extra mas?
mangafan escribió:Xx_Lobos88_xX escribió:mangafan escribió:Los que dicen que los graficos empeoraron desde el primer video, creo que tienen un vago recuerdo, por que el MGS4 no bajo ni un apice su calidad desde las primeras imagenes hasta las últimas, de hecho ahora esta mejor que antes (en especial el modelado de personajes) y si no invito a revivir el primer video mostrado del juego:
http://www.youtube.com/watch?v=q70V0wsBZJU
Luego soy yo el que esta "ciego", en fin... en ese video solo dejas en evidencia lo contrario de lo que defiendes, y pese a su calidad made in "youtube", se puede apreciar un BAJÓN de calidad visual INCREIBLE, una pena, porque revivir este video del TGS05 ha sido bonito, por lo que pudo ser visualmente y probablemente, nunca será... aún así es un MGS4, y sera un buen juego, pero no me vengas con estos videos y diciendo que ahora es "mejor", porque te confundes tu mismo, o te autoconvences, pero sobretodo, confundes a los demás.
PD: te dejo un link con el mismo video pero mejor calidad, para que tu mismo te des cuenta de que te equivocas, y lo reconozcas, que no cuesta nada, vamos que no ganas dinero por decir que ha mejorado o a empeorado, las criticas son buenas... porque las desarrolladoras se esfuerzan más, y los beneficiados somos nosotros.
el video en cuestión es este:
http://www.gametrailers.com/player/user ... 70169.html
De hecho ese video a más calidad deja mayor constancia de lo que digo. Para empezar la cara de Snake en esos videos era diferente, realmente no era su cara. Despues la cambiaron (al igual que hicieron con Meryl y algun personaje más) por que simplemente ese no era Solid Snake. El actual personaje de MGS4 SI es Solid Snake, el mismo del MGS1 y que tambien sale en el 2.
Para continuar, los modelados de personajes tienen un numero muchisimo más bajo de poligonos y/o un mip mapping mucho menos cuidado. Se abusa de las texturas para simular un detalle que no existe, pero el sombreado de los personajes al moverse deja constancia de ello. En ciertos momentos te fijas en las sombras creadas sobre la cara y la musculatura de Snake y dices "bufff, que cutre era antes". Todo queda muy plano, las sombras volumetricas tienen un protagonismo muy pequeño con respecto al actual.
Fijate en esta comparativa. Fijate en la sombra que se protecta sobre la cara de Snake. En el 2004 es una sombra plana y que ademas deja total constancia de que todo en la cara de Snake son texturas, si te fijas por la parte de los pomulos y demas, las sombras son totalmente rectas. Es que vaya, creo que ni estaba implementado el mip mapping. En cambio en las sombras de l trailer para cine se ve que las sombras no solo resaltan las arrugas y detalles de la cara, si no que ademas tienen una gran scala de degradados que antes eran totalmente planos.
En otro grado de cosas (y dejando esta comparativa de imagenes) las texturas es otra cosa que estan bastante peor, incluso a esa calidad tan baja, se nota mucho que estan muy mal definidas. El pelo del personaje esta hecho con unas capas muy toscas que evidencian su baja carga poligonal. Hasta los ojos parece que esten maquillados.
No soy un fanboy (y cada vez lo soy menos, los años no pasan en valde) pero es totalmente evidente que el juego mejoro mucho en el apartado grafico. Lo que pasa es que hay gente empeñada en que no es asi, para desprestigiar el titulo, por ser unos Xboxers, resentimiento o lo que sea, pero no puedes negar las cosas evidentes que estan delante de tus ojos por mucho que quieras.
Carleras escribió:Pues a mi me gusta mucho mas el Snake actual que el de ese video
rage__wolf escribió:AAAAAAHHHHHHHHH!!!!!!!!!
No consigo hacer la ultima special mision de la web, me cago en to!!!!!
que enganchada llevo, me estoy obsesionando, putos pozos, putos guardias, putas piedras puntiagudas
Miniviciao@ escribió:Me mola esa firma, y ese ojo de terminator parpadeante
abarth escribió:Acabo de poner un pequeño FAQ en el primer post, así intentar un poco evitar que siempre se hagan las mismas preguntas.
rage__wolf escribió:Buen FAQ (que carajo significa FAQ) luego a ver si lo leen
Y nano112, pues la verdad me dejas ahora con la duda... aunque en principio deberían salir todas. ¿Pero a quién te refieres con el negrito y rubio? ¿A Jonhy y Ed? Porque en tal caso, imagino que són armas especiales, no sé ni si saldrán en MGS4...
Keroro escribió:Vale de puta madre, tanto en Japon como EEUU, incluso en UK tienen PS3 titanio edición MGS4, y juego MGS4 con edición colecionista. (confirmado por KOTAKU y MAXCONSOLE hoy)
http://kotaku.com/5010045/hey-britain-you-are-getting-the-gun-metal-gray-ps3 & http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=27828
Aquí los PAL (a diferencia de los PAL UK) tenemos PS3 40GB malucha + sixaxis + MGS4 edición NORMAL
Enfín, menos mal que somos donde más se vende porque sinó directamente nos escupen...
Rey Arturo escribió: De hecho ese video a más calidad deja mayor constancia de lo que digo. Para empezar la cara de Snake en esos videos era diferente, realmente no era su cara. Despues la cambiaron (al igual que hicieron con Meryl y algun personaje más) por que simplemente ese no era Solid Snake. El actual personaje de MGS4 SI es Solid Snake, el mismo del MGS1 y que tambien sale en el 2.
Para continuar, los modelados de personajes tienen un numero muchisimo más bajo de poligonos y/o un mip mapping mucho menos cuidado. Se abusa de las texturas para simular un detalle que no existe, pero el sombreado de los personajes al moverse deja constancia de ello. En ciertos momentos te fijas en las sombras creadas sobre la cara y la musculatura de Snake y dices "bufff, que cutre era antes". Todo queda muy plano, las sombras volumetricas tienen un protagonismo muy pequeño con respecto al actual.
Fijate en esta comparativa. Fijate en la sombra que se protecta sobre la cara de Snake. En el 2004 es una sombra plana y que ademas deja total constancia de que todo en la cara de Snake son texturas, si te fijas por la parte de los pomulos y demas, las sombras son totalmente rectas. Es que vaya, creo que ni estaba implementado el mip mapping. En cambio en las sombras de l trailer para cine se ve que las sombras no solo resaltan las arrugas y detalles de la cara, si no que ademas tienen una gran scala de degradados que antes eran totalmente planos.
En otro grado de cosas (y dejando esta comparativa de imagenes) las texturas es otra cosa que estan bastante peor, incluso a esa calidad tan baja, se nota mucho que estan muy mal definidas. El pelo del personaje esta hecho con unas capas muy toscas que evidencian su baja carga poligonal. Hasta los ojos parece que esten maquillados.
No soy un fanboy (y cada vez lo soy menos, los años no pasan en valde) pero es totalmente evidente que el juego mejoro mucho en el apartado grafico. Lo que pasa es que hay gente empeñada en que no es asi, para desprestigiar el titulo, por ser unos Xboxers, resentimiento o lo que sea, pero no puedes negar las cosas evidentes que estan delante de tus ojos por mucho que quieras.
mangafan escribió:Vale, ahora veo que o eres ciego o simplemente me quieres llevar la contraria:
mangafan escribió:Snake no es el mismo Snake del primero ni del segundo, no por que "tenga más poligonos" (que eso es evidente) si no por que esa simplemente no es su cara. No se trata de tener más o menos poligonos, más o menos detalle... es simple y llanamente que no era su cara por que tenia un diseño diferente e inconsecuente a las versiones anteriores + efecto envejecimiento. La cara que tiene ahora si que es la suya.
mangafan escribió:Y se ve que lo unico que hiciste es simplemente escribir lo contrario a lo que yo puse. Primero por que la demo tecnica NO TIENE implementeado ni el bump mapping, cosa que la final si tiene.
mangafan escribió:Vuelve a fijarte en las fotos comparativas que tiene, fijate en la linea de las sombras como en la demo tecnica no hace mella en las arrugas de la cara (que son una textura) mientras que la versión final no solo si lo hace, si no que ademas tiene multifles grados de sombreado, y no solo uno de la demo.
mangafan escribió:Segundo por que el juego final no solo usa los mismos movimientos, si no que va más suabe, por que en la demo se ralentizaba que daba gusto todo el rato, cosa que no hace en la final, que además va a 60fps frente a 30fps.
mangafan escribió:Vuelvo a repetir, que me parece que: Estas ciego, simplemente quieres llevar la contraria o confundes terminos o todo a la vez. Quizás te gusta a más a ti el Snake del primer video (que tenia un aspecto algo más joven y otra cara) por que el diseño estaba más deacorde a tus gustos, pero eso no tiene nada que ver con lo que tu dices. Si intentas debatir lo de los poligonos, el bump mapping y demas, entonces pensare que estas ciego, por que lo evidente esta ahi.
Se trata de una XM8 y a Snake le he visto llevarla en una de las fotos que han aparecido. A mi también me gusta porque es un arma - cuatro variantes.nano112 escribió:Tengo one question.
¿¿Se sabe si van a salir todas las armas del MGS en el MGO?? Me gustaría llevar la arma que lleva el rubio, o el negrito^^
mangafan escribió:Continuas sin saber español. ¿Sabes lo que es el diseño de personajes? No tiene nada que ver con los graficos, lo bien hecho que este ni nada de eso. El diseño de personajes es algo que empieza sobre un papel, el diseñador (dibujante) de la saga crea sobre un papel el personaje. Eso incluye desde la cara hasta la altura y ropas que usara, y por supuesto y lo más importante son los rasgos de la cara: Contorno de cara, Que tipo de ojos, de nariz, de bigote... eso da igual si es en Playstation 1 o Playstation 4, el diseño no importa si tiene más o menos poligonos, significa ser lo más fiel posible a lo plasmado sobre el papel de forma que todos y cada uno de los rasgos del personaje sean los de su cara y no los de un negro del Bronx o un japones de Osaka.
Segundo, el tema del Bump Mapping: ¿Sabes lo que es? ¿ realmente sabes lo que es? por que realmente no lo parece. El Bump Mapping es un mapeado que se crea sobre los poligonos para que al proyectarse las sombras de una sensación tridimensional mejos acabada. Al aplicarse los efectos de luz sobre los poligonos al que se le añade dicho mapeado, puedes simular una serie de detalles que realmente no estan plasmados poligonalmente pero que dan una sensación tan buena como si lo estuvieran.
Ahora bien, cuando digo que no esta implementado en la demo tecnica, es por que realmente no esta. Y vuelvo a invitarte a que te mires los detalles de las sombras que te comento. La sombra de la "demo tecnica" es totalmente poligonal y solo tiene un nivel (hay sombra o no hay) y totalmente definida, lo que es irreal. En la versión final tiene multiples capas de sombra con degradados, donde ademas resaltan los detalles. El que no esten los detalles de las arrugas en la "demo tecnica" es precisamente por no estar implementado el Bump Mapping. Simplemente sombre los poligonos basicos. Y vuelvo a decirte que confundes terminos y que te estas auto-engañando como a un chino, lo que tu ves no es Bump Mapping ni nada, es simple y llanamente una textura. Es simple de ver, cuando el personaje se mueve, esas sombras que tu crees ver no se mueven, solo lo hace el unico grado de sombra que crea el personaje y que genera sobre si mismo: Te auto-engañas.
En la imagen de arriba marque de forma muy llamativa las sombras. En las imagenes de la "demo tecnica" solo tiene uno, en la versión final se pueden aprecisar claramente varios niveles de sombreado que además resaltan detalles como las arrugas, cosa que no hace la primera por que simplemente no tiene implementado el mapeado. Su propia cara crea una sombra, pero no tiene volumetria.
Y le llamo "demo tecnica" por que tu empezaste a llamarle asi (y por que es más facil que llamarle "el primer video de todos" o algo asi) pero en el propio video te lo dice, que no es una demo tecnica, esta hecho con el motor del juego. Y vuelvo a definirte lo que es una demo tecnica por que se ve que tu no lo sabes: La demo tecnica ofrece un video de lo que los programadores esperan ofrecer del juego, mucho antes de que este acabado el aspecto final y sin quizás no tener ni finalizado el motor. Una demo tecnica es la que ofrecieron de primeras del Killzone 2, basicamente un video preredendizado. Pero el primero video de Kojima lo decia muy clarito "Forget Pre-rendered Stuff" y esto quedo demostrado posteriormente con un video donde Kojima mostraba esa escena y como podia jugar con ella, modificarla y demas. En Metal Gear Solid 4 desde el primer al último video de todos se mostro con el motor del juego tal y como estaba depurado en aquel momento. Precisamente por eso puedo afirmar que se ralentizaba al principio mucho más facil que la versión final, por que ambos videos estan creados a partir del propio juego.
Si no lo entiendes con esto, ya paso de contestar más a tus mensajes.