[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

Imagen
Imagen

Despues de este juego no habra ninguno que lo iguale, señores, estamos ante el ultimo capitulo de la mejor saga que existe, DIOOOS no puedo imaginarme la cantidad de emociones que este titulo transmitira, Kojima, haznos ver lo que los demas no son capaces de mostrar [babas] [flipa]

joder si eche una lagrimilla con el final de MGS3, con este creo que voy a necesitar un pañuelo de los grandes [mamaaaaa] [fies]

Saludos
Jur...

Pues si he de elegir para destacar detalles, me quedo con esas dos (al igual que providence) y una más:

Imagen


Por comentar algunas cosas; el desenfoque/imagen global del Metal Gear; los dientes de Raiden; y las texturas/definición de los guantes de Snake.

Un saludo.
Kamuñas escribió:
nano112 escribió:
BichoVA escribió:metal gear solid 4 pasara a los anales de la historia de los videojuegos, con eso se dice todo.
por cierto, si kereis pasar el rato ir al foro de juegos de xbox y buscar metal gear 4.

cuanto troll se yega a ver!!!!!!!!


No he encontrado nada para reirme XD

¿¿¿QUE NOOOOOOOO??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://img259.imageshack.us/img259/9026/mgs4xbox360oj1.png


Pq no dejar esas imagenes en sus hilos respectivos... es mejor no picar al personal, y simplemente contemplar y comentar las imagenes del juegazo que se nos viene encima.
Ferdopa escribió:Jur...

Pues si he de elegir para destacar detalles, me quedo con esas dos (al igual que providence) y una más:

Imagen


Por comentar algunas cosas; el desenfoque/imagen global del Metal Gear; los dientes de Raiden; y las texturas/definición de los guantes de Snake.

Un saludo.


Pues a mi el detalle que más me llama la atención es que MG Rex es el mismo que en Shadow Moses. No tiene ni el Rail Gun, tiene partes rotas, el escudo-radar también bastante mal... y el Metal Gear RAY es también el original que Ocelot robó a los Patriots, ya que tiene cola y puede ser dirigido por un humano.

Y haced caso a neoryu, no queremos que nos vengan a picar, pero tampoco piquemos a nadie, por favor. ;)
Imagen
Imagen

LOL cada vez se parecen mas!
Dios mio que imagenes, son una nueva remesa con la calidad finale o que?

Que pasada, el detalle de la textura de los guantes, supongo que despues de ver eso podemos estar tranquilos con la calidad de algunas otrs texturas que se vieron en trailers, la famosa del muro delante de Liquid que era realmente mala supongo que ahora estara a la altura, joder depues de ver esa textura en unos guantes.
Este si va a ser un juegazo en toda regla,sin duda alguna :D
¡¡ que espectaculo de imagenes !! [babas]

Imagen
Imagen

yo al metal gear ray no le veo el logo de "army", ¿os acordais de aquellas fotos? [jaja]
y las gafas de ocelot pufff...
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
al metal gear ray le falta la cola. la perdia en mgs2 ?
onyvla escribió:¡¡ que espectaculo de imagenes !! [babas]

yo al metal gear ray no le veo el logo de "army", ¿os acordais de aquellas fotos? [jaja]
y las gafas de ocelot pufff...



Todas estas imagenes, se aprecian de verdad si las pasamos a la PS3 y las vemos en nuestra HDTV a la distancia a la que jugaremos y no en un monitor de ordenador...

Pq yo suelo verlas en el monitor ordena y luego en la HDTV... y vaya tela... incluso en la HDTV las texturas que parecen menos buenas parece buenas :D


En principio si no recuerdo mal, en el trailer en el que salia esa secuencia el MG RAY tiene perfectamente la cola... lo que en esa imagen, por la perspectiva diria que queda medio tapada por una pata.
*edit* Acabo de ver el trailer otra vez, y si que parece que le falte la cola.
buena idea neoryu, mañana lo pruebo, pero ya en el monitor se ven de vicio
Yo tuve la suerte de cruzar unas palabras con este juego hará ya unos meses, y como ya dije anteriormente, dudo mucho que vaya a decepcionar a nadie. Cualquier duda que quedara sin cabo en las anteriores entregas, en esta encontrará sus respuestas. Old Snake saca su vestido de gala y se prepara para su última aventura... Más escenarios que nunca, más acción, más espectacularidad y unas cinemáticas que quitan el hipo.
Preparad palomitas, pañuelos y ajustaos el Octocamo, ¡que vienen curvas!

Eye have you

PD: Esas pantallas muestran el juego tal cual es, aunque en movimiento y en una HDTV, impresionan mucho más, os lo puedo asegurar.
neoryu escribió:*edit* Acabo de ver el trailer otra vez, y si que parece que le falte la cola.


Lo acabo de volver a ver yo también y es como si estuviese "erguida" hacia atrás. Por lo menos, algo hay.
abarth escribió:
neoryu escribió:*edit* Acabo de ver el trailer otra vez, y si que parece que le falte la cola.


Lo acabo de volver a ver yo también y es como si estuviese "erguida" hacia atrás. Por lo menos, algo hay.


No se muy bien como va el sistema del Ray, pero parece que la cola pueda extenderse para poder nadar mejor, y recogerse al estar sobre tierra... sino fijaos en la punta de la cola en la primera imagen y en las otras.

Imagen
Imagen
Imagen
Haber si me resolvéis una duda que me acaba de surgir tras empaparme de una intensa sesión de vídeos respecto a MGS 4:

- Si os fijáis los Metal Gear Gekko, cuando terminan un reconocimiento, eleminan un objetivo etc... (esto es una observación mía, no se si es así) emiten un sonido característico de ellos (el ya mítico: MUUUUUUUUU... [carcajad] ) a la vez que se hierguen sobre sus poderosas "patas" y en ese mismo instante de la herguidura, "escrementan" (por llamarlo de alguna manera) una sustancia de color verdoso, como si marcaran el territorio cuál perro del vecino en el jardín XD, para posteriormente abandonar la zona a saltos.

¿Alguien tiene idea de, el por qué de este comportamiento? (me intriga mucho).

Al final de este vídeo podéis observarlo.

Salu2
Taureny escribió:Haber si me resolvéis una duda que me acaba de surgir tras empaparme de una intensa sesión de vídeos respecto a MGS 4:

- Si os fijáis los Metal Gear Gekko, cuando terminan un reconocimiento, eleminan un objetivo etc... (esto es una observación mía, no se si es así) emiten un sonido característico de ellos (el ya mítico: MUUUUUUUUU... [carcajad] ) a la vez que se hierguen sobre sus poderosas "patas" y en ese mismo instante de la herguidura, "escrementan" (por llamarlo de alguna manera) una sustancia de color verdoso, como si marcaran el territorio cuál perro del vecino en el jardín XD, para posteriormente abandonar la zona a saltos.

¿Alguien tiene idea de, el por qué de este comportamiento? (me intriga mucho).

Salu2


Quizas por lo que tu comentas... quizas "orinen" tan solo para marcar el territorio... como si fueran limpiando las zonas de enemigos de una en una, y marcaran los lugares limpios de enemigos para que otros Gekko no pierdan el tiempo ahi.
neoryu escribió:
Taureny escribió:Haber si me resolvéis una duda que me acaba de surgir tras empaparme de una intensa sesión de vídeos respecto a MGS 4:

- Si os fijáis los Metal Gear Gekko, cuando terminan un reconocimiento, eleminan un objetivo etc... (esto es una observación mía, no se si es así) emiten un sonido característico de ellos (el ya mítico: MUUUUUUUUU... [carcajad] ) a la vez que se hierguen sobre sus poderosas "patas" y en ese mismo instante de la herguidura, "escrementan" (por llamarlo de alguna manera) una sustancia de color verdoso, como si marcaran el territorio cuál perro del vecino en el jardín XD, para posteriormente abandonar la zona a saltos.

¿Alguien tiene idea de, el por qué de este comportamiento? (me intriga mucho).

Al final de este vídeo podéis observarlo.

Salu2


Quizas por lo que tu comentas... quizas "orinen" tan solo para marcar el territorio... como si fueran limpiando las zonas de enemigos de una en una, y marcaran los lugares limpios de enemigos para que otros Gekko no pierdan el tiempo ahi.


Puede ser que si, pero creo que hay algo más que eso, por que si lo piensas con lógica no es una forma muy común de comunicar que esa zona ya haya sido limpiada, cuando lo mas normal es una comunicación en la que ya se suponga el aviso de limpieza...

No sé, visto lo visto y conociéndo a Kojima me huelo que es una de sus "pajas mentales" (que no se me malinterprete, lo digo desde el cariño) que le dan esos toques detallistas e impredecibles que porta toda la saga.

Bueno ¿se os ocurre algo más que pueda ser?.

EDITADO:

Alomejor ya lo habeis comentado, esto es una "tontería" en la que se fijo un colega mientras veíamos un vídeo el otro día (no se si es otra paja mental del gran kojima pero nos partimos la caja con la tontería):

En el trailer Metal Gear Solid 4 - TGS 2007 exactamente en el segundo 00:46 una de las soldado "Praying Mantis" (o como sea su nombre) se casca una ostia de morros bastante cómica cuando aterrizan en el tejado [+risas] [+risas] , fijaos.

Salu2
Taureny escribió:En el trailer Metal Gear Solid 4 - TGS 2007 exactamente en el segundo 00:46 una de las soldado "Praying Mantis" (o como sea su nombre) se casca una ostia de morros bastante cómica cuando aterrizan en el tejado [+risas] [+risas] , fijaros.

Salu2


Jajajaj es verdad que la que va mas al fondo se tira en plancha y parece que se da de boca contra el suelo y baja la rampa deslizandose boca abajo [qmparto]

Porcierto, esos soldados se llaman FROGS, "Praying Mantis" es el nombre del grupo de PMC (los enemigos normales)
Pero si está clarisimo que el MG RAY que sale en esa escena del MGS4 es el producido en masa... el MG RAY prototipo y los MG RAY en serie aunque a primera vista puedan parecer iguales, en realidad son muy distintos.

Por ejemplo a parte de la ya mencionada cola (que es quizás su cambio más claro) existen muchos otros como por ejemplo las "rodillas"... si os fijáis las rodillas del prototipo acaban en punta y las de los producidos en masa son pegadas y redondas.

También existen numerosos pequeños cambios en la estructura de los dos MG y en sus "adornos" por decirlo así... a parte de en su color y tamaño ya que los producidos en masa son bastante más pequeños que el prototipo.

Pero que bueno... que después de esta monserga solo decir que el MG RAY del MGS4 es el producido en masa... NO es el que Ocelot roba en el MGS2... lo cual a mi entender y a día de hoy no tiene mucho sentido ya que entre otras cosas se supone que los producidos en masa no tienen cabina para piloto... por lo que todo me suena a típico engaño de Kojima y a escenas montadas de tal manera que parezcan otra cosa.
maxhack está baneado por "Troll"
Que ganas de que salga...¿Se sabe ya las horas totales del juego?, me refiero a la duración. He pensado de ponerlo a tope de difícil. ¿Me costará mucho trabajo?, yo sólo he jugado al primer Metal Gear, tened piedad conmigo. Quiero que me dure mucho este juego, saborearlo al límite. :p
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Alguien sabe algo de la Demo.Porque no estaria nada mal qu ela semana que viene estubiera en la Store y porque no, podria ser hoy mismo. Pero como no han dicho nada aun me temo que es mas que probable que nos quedemos sin demo. Personalmente me da igual ya pues puedo esperar pero si la hay mejor
pues yo kada dia ke pasa se me va despertando pokito a poko el hype..jejeje
realmente no estoy tan emocionado komo en las visperas de salida de mgs2..pero la kosa va subiendo..
yo lo uniko ke espero,pido y deseo es ke disimulen lo maximo posible los dientes de sierra caracteristicos de esta generacion.
me intento mantener virgen y no leer,ver videos ni nada relacionado kon el juego,excepto el foro,para ke la sorpresa me invada el dia ke introduzca mi blu-ray disc en mi ps3 [looco] [looco] [looco]
Pues yo hace 2 semanas que me empecé el marathon y ya estoy casi acabando. Empece el Snake eater, despues el Portable ops, despues el Metal Gear, el Metal Gear 2 Solid Snake y ahora estoy ya en el metal gear solid para luchar contra el Rex. Ya sólo me queda el Sons of Liberty y estaré preparado para coger el 4, jejej.
songoku1910 escribió:Alguien sabe algo de la Demo.Porque no estaria nada mal qu ela semana que viene estubiera en la Store y porque no, podria ser hoy mismo. Pero como no han dicho nada aun me temo que es mas que probable que nos quedemos sin demo. Personalmente me da igual ya pues puedo esperar pero si la hay mejor


Buenas,

yo por mi parte prefiero jugar al juego final el dia 12 de Junio. Se ven impresionantes las ultimas fotos que habeis puesto de IGN.
además los que habeis jugado a la beta del mgs online sabreis que tiene unas grandes texturas y eso que esa version es una BETA.

Saludos,
hanse_killer escribió:yo lo uniko ke espero,pido y deseo es ke disimulen lo maximo posible los dientes de sierra caracteristicos de esta generacion.

¿¿¿¿¿¿¿¿?????????? Usted calma vivo
habra demo?
personalmente kreo ke seria un error si kolgaran una demo de este JUEGAZO.
no es un juego ke digas..humm voy a probar la demo a ver ke tal..y si eso me lo kompro..

es un juego vendekonsolas!!

booon diaa!!

EDITO: pepe ,a ke viene ahora el are you still alive??... me deskonciertas [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
respondiendo dudas.
lo ke "excrementan" los gekkos, segun lei, al tener parte organica, es un liquido ke expulsan como de desecho, pero no me hagais mucho caso, ke lo lei hace tiempo y en ingles, y lo de los frogs me parece ke no se cae adrede, y me esta pareciendo ke cuando nos toke luchar contra ellos nos vamos a kerer cagar nenes!!!

PD: alguien sabe como puedo conseguir la musica ke suena en uno de los primeros trailers, en el ke snake se hace pasar por estatua.???
es ke esos punteos de guitarra me vendrian genial para un video ke estoy aciendo!!!
maxhack escribió:Que ganas de que salga...¿Se sabe ya las horas totales del juego?, me refiero a la duración. He pensado de ponerlo a tope de difícil. ¿Me costará mucho trabajo?, yo sólo he jugado al primer Metal Gear, tened piedad conmigo. Quiero que me dure mucho este juego, saborearlo al límite. :p


Te aconsejo que juegues a los demás, si no, pillarás la mitad. Un saludo.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
yo cada vez que veo una foto nueva de l Beauty and the Beast Unit, me acojono mas.
me parece ke cuando me toke luchar contra ellas me are el muerto con mi octocamo [+risas] [+risas] [+risas]
pues e encontrado un pedazo de video que no habia visto nunca, dura 21 minutos y trae algun que otro spoiler, por lo menos para mi, yo nunca habia visto
conversaciones por codec y a old snake con un lanza misiles
yo no lo e visto entero y puede que tenga alguno mas

http://www.youtube.com/watch?v=KwiLnvKj26o&feature=related
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
este video ya lo habreis visto, pero yo no me canso de verlo!

http://es.youtube.com/watch?v=Q5FMnEB6O ... re=related
el momento en el ke meryl se acerca para acariciar la cara de snake, es dios!!!! increible, se nota la tension de la ostia.
kojima es como dios macho!!
fidillo escribió:Mas fotos Aqui:

http://www.konami-data.com/pr/metalgear4.php


Y aqui de la revista PSM:

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Salu2


Usted calma vivo [babas] [babas] :Ð
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
y pesa a las ultimas fotos, cuyos graficos nos hacen babear, la gente seguira diciendo ke tiene malos graficos!
Se ve de puta madre los caretos
Imagen
BichoVA escribió:y pesa a las ultimas fotos, cuyos graficos nos hacen babear, la gente seguira diciendo ke tiene malos graficos!


Si tenlo por seguro, y de verdad es una lástima que no tengan trajes metálicos y que no se inyecten para verse musculosos, esperemos a ver las voces ojala sean gruesas y roncas que cuando digan "Ahhh".suene como un erupto XD XD

Ya queda muy poco!!

Saludos
Que buena esa imagen de la patruya rata XD voy a verla en la HD ready a ver......XD

la verdad que si que queda poco. XD joder ya lo creo, ya ni recuerdo cuando salieron los primeros trailers, lo veia tan lejos, cosa de 2 años o mas XD
fidillo escribió:Mas fotos Aqui:
Imagen

Eso si que es shadow moses con el snake viejo xd un gekko en shaodw moses as ique los pcm tambien estaran alli...
rage__wolf escribió:Que buena esa imagen de la patruya rata XD voy a verla en la HD ready a ver......XD



Pos está reducida una barbaridad,la original en la tele se verá de flipe, está es solo 1500px de ancho.
Imagen

Dios, lo que daría por tener esta a mas resolución y sin la jodida marca de agua xD
Se me han caido los cojones al ver los screens,. Realmente flipantes.

Para que luego digan que no esta al nivel, XD, me partire todo el zip*** [carcajad] r
Pero va a hacer edición coleccionista en Españao o no? No me ha quedado nada claro. Sí va a haber, saldra poco despues no? No se que hacer... Salu2!
he encontrado el mgs saga volumen 1 en calidad buena por torrent...No publico el torrent porque sera ilegal(aunque no se pueda comprar y lo regalaran al reservar el mgs 3).Igual lo intento traducir al castellano.
Muy buenas las imágenes, la que más me ha gustado, es la de Naomi [babas] xD
EDITO: acabo de leer en gametrailers, qué el domingo van hacer una preview, con invitado especial :-? ; tened cuidado, que me da que estos de gametrailer pueden contar algún spoiler.
Salu2!!
IvAn89 escribió:Muy buenas las imágenes, la que más me ha gustado, es la de Naomi [babas] xD
EDITO: acabo de leer en gametrailers, qué el domingo van hacer una preview, con invitado especial :-? ; tened cuidado, que me da que estos de gametrailer pueden contar algún spoiler.
Salu2!!


Yo desde que destaparon la olla podrida de esa gente, deje de visitarla, me da igual sus videos,sus review, sus noticias y sus mentiras sobre las comparaciones entre versiones de un juego. Como anécdota de esa página los videos de Killzone 2 los pusieron casi 2 semanas despues del evento de sony; y que casualidad una semana luego del evento de Microsoft... :o

Saludos
Y esperad porque ahora viene lo bueno:

PSM Italy reviews MGS4 - 10/10
Graphics: 10/10
Sound: 10/10
Gameplay: 9,5/10
Longevity: 9,5/10
Technical: 9,5/10
Overall: 10


Puntos negativos y positivos:

Positive points: Freedom of action and tactics....
....in realistic and crowded scenarios
Enemies or friends? Decide the IA
Graphics remarkable, sound great.
The final step of a epochal saga
Negative points: More movie than game


Y ahora un regalito:

Scans de la Revista AUN NO VISTOS, ''CUIDADO, POSIBLES SPOILEADAS'' de 22 MEGAS:

http://files.filefront.com/Scan+MGS4+PS ... o.html/1/1

[rtfm] [rtfm]

Para el usuario Rey Arturo:

Toma, querias la captura a mas resolucion y sin marcas de agua, espero que no te empaches, porque la foto pesa mas 6 Megas y tiene una resolucion de 2048x1152 xDDDD:

http://www.megaupload.com/?d=FWBNTMS1

Salu2
fidillo escribió:Y esperad porque ahora viene lo bueno:

PSM Italy reviews MGS4 - 10/10



Negative points: More movie than game


No se si preocuparme o esperar a ver en que queda..ojala sean más de 10 horas reales de juego, osea las horas en las que tengo el control en mi mano dándole ordenes.

Saludos
Parece una peli, repite los errores del mgs2 con una historia muy compleja... El primer juego que casi me gustan más los puntos negativos que los positivos [carcajad]
Dios fidillo, eres el puto amo!!! [tadoramo]
Mil gracias tio [beer]
marvicdigital escribió:
fidillo escribió:Y esperad porque ahora viene lo bueno:

PSM Italy reviews MGS4 - 10/10



Negative points: More movie than game


No se si preocuparme o esperar a ver en que queda..ojala sean más de 10 horas reales de juego, osea las horas en las que tengo el control en mi mano dándole ordenes.

Saludos


Si han dicho que van a haber cerca de 9 horas de cinemáticas, y el periodista que se paso el juego tardo 30 horas.. No esta nada mal no? ^^
19369 respuestas