[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

Mekomeko escribió:
Aunque yo la tengo comprada desde hace meses [oki]


Como un día te dé por subastar tu colección te vas a hacer de oro X-D

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:Traducido el texto que puso antes neoryu, por si alguien se pierde un poco con el inglés:

Si lo has hecho tu [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Gracias, muy bien traducido :D.
Kamuñas escribió:Y decir que no viene doblado por la falta de espacio en un Blu-ray...
Señor,señor lo que hay que oir


Es que lo de no venir doblado al español no tiene nada que ver con la falta de espacio. Eso lo dijo Ryan en uno de sus podcast, pero no refiriendose al doblaje al español, sino que no ponian el doblaje japones y el americano juntos porque no les cabia [buenazo] .
SSJNeBiRoS escribió:
Kamuñas escribió:Y decir que no viene doblado por la falta de espacio en un Blu-ray...
Señor,señor lo que hay que oir


Es que lo de no venir doblado al español no tiene nada que ver con la falta de espacio. Eso lo dijo Ryan en uno de sus podcast, pero no refiriendose al doblaje al español, sino que no ponian el doblaje japones y el americano juntos porque no les cabia [buenazo] .



Osea que al Español,el segundo idioma mas hablado del mundo,no lo han doblado porque no les ha salido de los h [360º] [360º] [360º]s .Aunque se perdiera el original,que lo dejasen en español y punto.
Kamuñas escribió:Osea que al Español,el segundo idioma mas hablado del mundo,no lo han doblado porque no les ha salido de los h [360º] [360º] [360º]s .Aunque se perdiera el original,que lo dejasen en español y punto.


Hombre supongo que ellos habran hecho sus estudios de mercado y tal y verian que mucho no iba a influir en las ventas, y teniendo en cuenta que ademas de al español tendrian que doblarlo tambien al aleman, al frances y al italiano, y con eso de que solo podrian poner un unico doblaje, tendrian que hacer una copia distinta para cada uno de los doblajes con su pasta que deberia costar pues decidirian que no se doblaba y arreglao [+risas] .
Kamuñas escribió:
SSJNeBiRoS escribió:
Kamuñas escribió:Y decir que no viene doblado por la falta de espacio en un Blu-ray...
Señor,señor lo que hay que oir


Es que lo de no venir doblado al español no tiene nada que ver con la falta de espacio. Eso lo dijo Ryan en uno de sus podcast, pero no refiriendose al doblaje al español, sino que no ponian el doblaje japones y el americano juntos porque no les cabia [buenazo] .



Osea que al Español,el segundo idioma mas hablado del mundo,no lo han doblado porque no les ha salido de los h [360º] [360º] [360º]s .Aunque se perdiera el original,que lo dejasen en español y punto.



Yo sinceramente asocio la voz de Snake mas a la voz del actor de doblaje ingles que no al español (la cual me parece rara despues de jugar al 1, 2 y 3 en ingles)... entiendo y comprato que haya a gente que a estas alturas que un juego no venga doblado al español le parezca mal... pero si no se consiguo con el 2 y el 3... era de realistas pensar que el 4 vendria sin doblar.

Muchos otros juegos nos llegan sin doblar y no pasa nada... como los Resident Evil, Final Fantasy... o sin ir mas lejos el mismo Grand Theft Auto.... ade+ que los MGS no son juegos en que nos hablen mientras estamos jugando (como pasa con el GTA4 mientras conducimos) sino que solo hay voces en las cinematicas o conversdaciones por codec.

Ade+ estoy seguro que al estar en ingles muchos se beneficiaran al ahorrarse pasta con las importaciones.... no es una excusa... pero si una parte positiva de todo el asunto.
neoryu escribió:

Yo sinceramente asocio la voz de Snake mas a la voz del actor de doblaje ingles que no al español (la cual me parece rara despues de jugar al 1, 2 y 3 en ingles)... entiendo y comprato que haya a gente que a estas alturas que un juego no venga doblado al español le parezca mal... pero si no se consiguo con el 2 y el 3... era de realistas pensar que el 4 vendria sin doblar.

Muchos otros juegos nos llegan sin doblar y no pasa nada... como los Resident Evil, Final Fantasy... o sin ir mas lejos el mismo Grand Theft Auto.... ade+ que los MGS no son juegos en que nos hablen mientras estamos jugando (como pasa con el GTA4 mientras conducimos) sino que solo hay voces en las cinematicas o conversdaciones por codec.

Ade+ estoy seguro que al estar en ingles muchos se beneficiaran al ahorrarse pasta con las importaciones.... no es una excusa... pero si una parte positiva de todo el asunto.



Es muy simple tio, un juego con un doblaje como el de bioshock o el uncharted, me facilita la inmersion en el mismo, ... en cambio un juego que me obliga a mirar las lineas de texto sin enterarme las animaciones, acciones que ocurren en pantalla, no me produce la misma inmersion. No es muy dificil darse cuenta que es una gran lacra la falta de doblaje en los juegos para la gran mayoria.
hardcore087 escribió:
neoryu escribió:

Yo sinceramente asocio la voz de Snake mas a la voz del actor de doblaje ingles que no al español (la cual me parece rara despues de jugar al 1, 2 y 3 en ingles)... entiendo y comprato que haya a gente que a estas alturas que un juego no venga doblado al español le parezca mal... pero si no se consiguo con el 2 y el 3... era de realistas pensar que el 4 vendria sin doblar.

Muchos otros juegos nos llegan sin doblar y no pasa nada... como los Resident Evil, Final Fantasy... o sin ir mas lejos el mismo Grand Theft Auto.... ade+ que los MGS no son juegos en que nos hablen mientras estamos jugando (como pasa con el GTA4 mientras conducimos) sino que solo hay voces en las cinematicas o conversdaciones por codec.

Ade+ estoy seguro que al estar en ingles muchos se beneficiaran al ahorrarse pasta con las importaciones.... no es una excusa... pero si una parte positiva de todo el asunto.



Es muy simple tio, un juego con un doblaje como el de bioshock o el uncharted, me facilita la inmersion en el mismo, ... en cambio un juego que me obliga a mirar las lineas de texto sin enterarme las animaciones, acciones que ocurren en pantalla, no me produce la misma inmersion. No es muy dificil darse cuenta que es una gran lacra la falta de doblaje en los juegos para la gran mayoria.


Si te entiendo y estoy contigo que llega a mucha mas gente un juego doblado que sin doblar... pero tb es verdad que en muchos juegos doblados tb hay que activar los subtitulos y leer pq los doblajes no estan al volumen correctos y quedan tapados por los efectos de sonido... ade+ de que muchos doblajes que no estan a la altura han desgraciado juegos...

Pero vamos... que si en 50Gb no han podido poner otra pista de audio... es pq no han querido o han visto que no sacaban ningun beneficio de ello.
Kamuñas escribió:
SSJNeBiRoS escribió:
Kamuñas escribió:Y decir que no viene doblado por la falta de espacio en un Blu-ray...
Señor,señor lo que hay que oir


Es que lo de no venir doblado al español no tiene nada que ver con la falta de espacio. Eso lo dijo Ryan en uno de sus podcast, pero no refiriendose al doblaje al español, sino que no ponian el doblaje japones y el americano juntos porque no les cabia [buenazo] .



Osea que al Español,el segundo idioma mas hablado del mundo,no lo han doblado porque no les ha salido de los h [360º] [360º] [360º]s .Aunque se perdiera el original,que lo dejasen en español y punto.


El español es el tercer idioma más hablado del mundo (chino e inglés nos adelantan) XD ... Además, no es un dato a tener en cuenta, pues el español es el tercero más hablado gracias a latinoamerica, y ése no es un buen mercado para los videojuegos, precisamente. En cualquier caso, yo siempre estaré a favor de que doblen los juegos al español.
neoryu escribió:
hardcore087 escribió:
neoryu escribió:

Yo sinceramente asocio la voz de Snake mas a la voz del actor de doblaje ingles que no al español (la cual me parece rara despues de jugar al 1, 2 y 3 en ingles)... entiendo y comprato que haya a gente que a estas alturas que un juego no venga doblado al español le parezca mal... pero si no se consiguo con el 2 y el 3... era de realistas pensar que el 4 vendria sin doblar.

Muchos otros juegos nos llegan sin doblar y no pasa nada... como los Resident Evil, Final Fantasy... o sin ir mas lejos el mismo Grand Theft Auto.... ade+ que los MGS no son juegos en que nos hablen mientras estamos jugando (como pasa con el GTA4 mientras conducimos) sino que solo hay voces en las cinematicas o conversdaciones por codec.

Ade+ estoy seguro que al estar en ingles muchos se beneficiaran al ahorrarse pasta con las importaciones.... no es una excusa... pero si una parte positiva de todo el asunto.



Es muy simple tio, un juego con un doblaje como el de bioshock o el uncharted, me facilita la inmersion en el mismo, ... en cambio un juego que me obliga a mirar las lineas de texto sin enterarme las animaciones, acciones que ocurren en pantalla, no me produce la misma inmersion. No es muy dificil darse cuenta que es una gran lacra la falta de doblaje en los juegos para la gran mayoria.


Si te entiendo y estoy contigo que llega a mucha mas gente un juego doblado que sin doblar... pero tb es verdad que en muchos juegos doblados tb hay que activar los subtitulos y leer pq los doblajes no estan al volumen correctos y quedan tapados por los efectos de sonido... ade+ de que muchos doblajes que no estan a la altura han desgraciado juegos...

Pero vamos... que si en 50Gb no han podido poner otra pista de audio... es pq no han querido o han visto que no sacaban ningun beneficio de ello.



La explicacion es clara, no les sale rentable o mas bien no les vale la pena el esfuerzo si van a vender lo mismo.. En cuanto a doblajes , realmente me estoy encontrando esta next gen con doblajes muy buenos, hace bastante que no me encuentro uno malo como el que explicas tu. Que los doblen leñe!!

Por suerte los proyectos "amparados"/financiados por sony suelen venir doblados de Put4 madre.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
alguien ha ido ya al game para saber ke traera realmente la ed. coleccionista y cuanto valdra
Para Odalie y nano112: No me he equivocado de hilo no, MGS4 es flojo graficamente, si, os guste o no, pero aunque los MGS se han caracterizado por ser buenos tanto graficamente y artisticamente, historia.. etc.., esta cuarta entrega es la excepción en cuanto a graficos, pero no dudo que será un gran juego, y en este caso, por tratarse de un MGS no le daré importancia a ese aspecto, disfrutaré igualmente de el, 3 GRANDES entregas posteriores le avalan, y.. en fin... es un MGS.

PD: Yo no he echado la culpa a Kojima ni a nadie, en tal caso la culpa sería de la consola, en este caso PS3, por el resultado visual obtenido en MGS4, debido a sus limitaciones/inconvenientes.
NERO_FINAL escribió:alguien ha ido ya al game para saber ke traera realmente la ed. coleccionista y cuanto valdra


En el GAME de momento no saben si van a traer la Ed. Coleccionista.

Saludos! [bye]
Este juego lo compraré antes que la PS3, así de simple xD

Referente al doblaje, lo he dicho muchas veces, prefiero a Snake con la voz de David Hayer -así como prefiero el doblaje al inglés de Vamp que el doblaje al japonés xD-.

Y sobre la historia de Metal Gear Solid: Portable Ops:

Para mí es muy buena, y la verdad -y desde mi punto de vista- no desentona con la saga de Metal Gear, me parece que si une bien parte de los cabos sueltos, pero faltaría algo entre este MGS: Portable Ops y el Metal Gear para MSX .
Xx_Lobos88_xX escribió:Para Odalie y nano112: No me he equivocado de hilo no, MGS4 es flojo graficamente, si, os guste o no, pero aunque los MGS se han caracterizado por ser buenos tanto graficamente y artisticamente, historia.. etc.., esta cuarta entrega es la excepción en cuanto a graficos, pero no dudo que será un gran juego, y en este caso, por tratarse de un MGS no le daré importancia a ese aspecto, disfrutaré igualmente de el, 3 GRANDES entregas posteriores le avalan, y.. en fin... es un MGS.

PD: Yo no he echado la culpa a Kojima ni a nadie, en tal caso la culpa sería de la consola, en este caso PS3, por el resultado visual obtenido en MGS4, debido a sus limitaciones/inconvenientes.


Eres miembro de Konami?
Trabajas en una Revista especializada?
Tienes una Web de mucho renombre y tienes acceso a Builds del Juego?

Si no te importa, pasame una copia filtrada o algo del juego, que yo tambien quiero echarle pestes sin haberlo probado tansiquiera... [maszz] [maszz] [maszz]

Salu2
angelbomber está baneado por "troll"
Xx_Lobos88_xX escribió:Hay ganas de que salga ya, aunque me haya decepcionado con el tema grafico, porque decian que iba a ser la caña y tal y resulta que es más bien flojo y muy por debajo de lo normal, aún así, le dare una oportunidad...

Muy por debajo de lo normal??Fumemos todos juntos xD
A ver...hay juegos mejores,si,pero tambien los hay(y muchos mas)peores graficamente hablando.

Hablar de un MGS con frases como "le dare una oportunidad",es no saber de lo que estamos hablando.

OFFTOPIC:Por cierto,tu estabas en laps3 hace un tiempo,yo tambien estaba¿Por que te banearon tio xD?Por lo mismo que deberian banearte?Por meter cizaña con cada post?
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Xx_Lobos88_xX escribió:Para Odalie y nano112: No me he equivocado de hilo no, MGS4 es flojo graficamente, si, os guste o no, pero aunque los MGS se han caracterizado por ser buenos tanto graficamente y artisticamente, historia.. etc.., esta cuarta entrega es la excepción en cuanto a graficos, pero no dudo que será un gran juego, y en este caso, por tratarse de un MGS no le daré importancia a ese aspecto, disfrutaré igualmente de el, 3 GRANDES entregas posteriores le avalan, y.. en fin... es un MGS.

PD: Yo no he echado la culpa a Kojima ni a nadie, en tal caso la culpa sería de la consola, en este caso PS3, por el resultado visual obtenido en MGS4, debido a sus limitaciones/inconvenientes.


a ti no te dijeron ke las drogas son malas????
Xx_Lobos88_xX escribió:Para Odalie y nano112: No me he equivocado de hilo no, MGS4 es flojo graficamente, si, os guste o no, pero aunque los MGS se han caracterizado por ser buenos tanto graficamente y artisticamente, historia.. etc.., esta cuarta entrega es la excepción en cuanto a graficos, pero no dudo que será un gran juego, y en este caso, por tratarse de un MGS no le daré importancia a ese aspecto, disfrutaré igualmente de el, 3 GRANDES entregas posteriores le avalan, y.. en fin... es un MGS.

PD: Yo no he echado la culpa a Kojima ni a nadie, en tal caso la culpa sería de la consola, en este caso PS3, por el resultado visual obtenido en MGS4, debido a sus limitaciones/inconvenientes.


Ya se quiénes son los Patriots... son trolls... que intentan manipular toda la información digital a sus gustos e intereses... LOL
Jur...

Decir que MGS 4 es un juego graficamente "flojo" es bastante temerario.

Otra cosa es que haya juegos que den un aspecto visual más acabado, más llamativo o más colorista.

Creo que confundes "espectacularidad visual" con "gráficos".

El aspecto gráfico abarca el motor del juego, los personajes en pantalla, su resolución, la definición gráfica, los objetos, el entorno, la interactividad con ese entorno... y MGS, con lo visto hasta el momento y en conjunto, es sobresaliente.

Tampoco hay que olvida el aspecto visual que los propios creadores quieren darle al juego; desde la luz hasta las características visuales y de texturas, MGS tiene una personalidad propia (decisiones artísticas de los creadores), no impuesta por limitaciones ni características de la consola.

Killzone 2, por ejemplo, es un juego que (por lo videos publicados) es mucho más espectacular a la vista... y eso no hace que MGS 4 sea "flojo".

Sobre la calidad gráfica de la saga... pues el MGS 2 es un ejemplo claro; mientras que la fase introductoria era visualmente impactante, gran parte del Big Shell era claramente inferior en espectacularidad (lo que los americanos llaman "Eye Candy").

¿Qué las características de PS3 limita a los creadores? Por supuesto, al igual que los limitan en Wii, Xbox360, PC, NDS y PSP, por ejemplo.

Kojima siempre (y hablo de SIEMPRE) ha comentado que antes de empezar un juego conocen las caractarísticas/limitaciones de la máquina; es más, el propio Kojima habla de cómo tuvieron que adaptarse al MSX con el primer Metal Gear... y que gracias a esas limitaciones Metal Gear es un juego de infiltración, y no de disparo.

Un saludo.
Xx_Lobos88_xX escribió:Para Odalie y nano112: No me he equivocado de hilo no, MGS4 es flojo graficamente, si, os guste o no, pero aunque los MGS se han caracterizado por ser buenos tanto graficamente y artisticamente, historia.. etc.., esta cuarta entrega es la excepción en cuanto a graficos, pero no dudo que será un gran juego, y en este caso, por tratarse de un MGS no le daré importancia a ese aspecto, disfrutaré igualmente de el, 3 GRANDES entregas posteriores le avalan, y.. en fin... es un MGS.

PD: Yo no he echado la culpa a Kojima ni a nadie, en tal caso la culpa sería de la consola, en este caso PS3, por el resultado visual obtenido en MGS4, debido a sus limitaciones/inconvenientes.


Me puedes decir las limitaciones e inconvenientes, que según tú, tuvo el equipo de trabajo de Hideo Kojima para que esta parte fuera la peor de todas? y nos puesdes informar en spoiler, un nivel más avanzado del juego por ejemplo la lucha entre Octupus y por que, ella es asi?..es que al leer tu post, das a entender de que ya lo has jugado varias veces y nos gustaría que dejaras constancia para que pruebes tu "AFIRMACIÓN CONTUNDENTE" sobre el juego.

Saludos
Seguro seguro MGS4. Luego estoy dudando entre el HAZE, el DBZ, o el SC.

Edito: me he confundido de hilo.
Xx_Lobos88_xX escribió:Para Odalie y nano112: No me he equivocado de hilo no, MGS4 es flojo graficamente, si, os guste o no, pero aunque los MGS se han caracterizado por ser buenos tanto graficamente y artisticamente, historia.. etc.., esta cuarta entrega es la excepción en cuanto a graficos, pero no dudo que será un gran juego, y en este caso, por tratarse de un MGS no le daré importancia a ese aspecto, disfrutaré igualmente de el, 3 GRANDES entregas posteriores le avalan, y.. en fin... es un MGS.

PD: Yo no he echado la culpa a Kojima ni a nadie, en tal caso la culpa sería de la consola, en este caso PS3, por el resultado visual obtenido en MGS4, debido a sus limitaciones/inconvenientes.

¡Y dale con los indignantes agoreros! ¡¡¡BASTA YAAAAAAAAA!!!!!! ¿En qué se está convirtiendo éste foro?
Antes era un lugar estupendo para buscar las mejores novedades y echar un rato simpático con la gente. Ahora, está plagado de desagradables sabios de la informática que, por encima de todo, buscan joder al peersonal, fastidiarnos a todos e ir de prepotentes y sabiondos por la vida, mientras esputan sus intocables opiniones encima de los tranquilos foreros. Desprecian todo juego que sale al mercado, mientras ríen maquiavélicamente mirando lo único que ven perfecto en el mundo del ocio electrónico: sus caras reflejadas en sus teles de tubo de 14".
Xx_Lobos88_xX escribió:Para Odalie y nano112: No me he equivocado de hilo no, MGS4 es flojo graficamente, si, os guste o no, pero aunque los MGS se han caracterizado por ser buenos tanto graficamente y artisticamente, historia.. etc.., esta cuarta entrega es la excepción en cuanto a graficos, pero no dudo que será un gran juego, y en este caso, por tratarse de un MGS no le daré importancia a ese aspecto, disfrutaré igualmente de el, 3 GRANDES entregas posteriores le avalan, y.. en fin... es un MGS.

PD: Yo no he echado la culpa a Kojima ni a nadie, en tal caso la culpa sería de la consola, en este caso PS3, por el resultado visual obtenido en MGS4, debido a sus limitaciones/inconvenientes.


No se pork lo llaman troll por solo dar su opinion en la k en parte tiene razon y ya se a discutido esto, vean un video de re5 o gow2 o AS.

en la foto k pusieron mas atras de vamp, se pueden apresiar unos graficos medicres a dia de hoy.

Lamentablemente tienes razón..

.. me hubiera gustado el mgs4 con graficos de gow2 y con doblaje al español.. seria lo maximo.
ocyrus escribió:
Xx_Lobos88_xX escribió:Para Odalie y nano112: No me he equivocado de hilo no, MGS4 es flojo graficamente, si, os guste o no, pero aunque los MGS se han caracterizado por ser buenos tanto graficamente y artisticamente, historia.. etc.., esta cuarta entrega es la excepción en cuanto a graficos, pero no dudo que será un gran juego, y en este caso, por tratarse de un MGS no le daré importancia a ese aspecto, disfrutaré igualmente de el, 3 GRANDES entregas posteriores le avalan, y.. en fin... es un MGS.

PD: Yo no he echado la culpa a Kojima ni a nadie, en tal caso la culpa sería de la consola, en este caso PS3, por el resultado visual obtenido en MGS4, debido a sus limitaciones/inconvenientes.


No se pork lo llaman troll por solo dar su opinion en la k en parte tiene razon y ya se a discutido esto, vean un video de re5 o gow2 o AS.

en la foto k pusieron mas atras de vamp, se pueden apresiar unos graficos medicres a dia de hoy.

Lamentablemente tienes razón..

.. me hubiera gustado el mgs4 con graficos de gow2 y con doblaje al español.. seria lo maximo.


¡De verdad que estáis destruyendo este foro con tanta sandez como se está leyendo últimamente estos días.
Cuando tenga el juego,opinaré. Hasta entonces, como no soy ningún genio informático como vosotros, me esperaré.
y dale, y dale, y dale...

kuando un forero JUEGUE al juego final..ke opine de grafikos..koño aun nadie emos probado el juego y yastan ay dando por sako.....
y kompraciones kon este y komparaciones kon el otro...no me kansare de repetir...estamos en un multi o en un puto HILO OFICIAL??

ale va,kuando lo probeis os leere kon atencion vuestras criticas,mientras tanto lo demas es morralla....
Jur...

.. me hubiera gustado el mgs4 con graficos de gow2 y con doblaje al español.. seria lo maximo

A parte de que como comentaba cada juego tiene su aspecto gráfico característico, hay cosas que con un motor gráfico no se pueden hacer a día de hoy en MGS 4 con la calidad de Gow2 o Killzone 2 (por ejemplo).

Una cosa es un shooter con unas determinas características (por ejemplo), y otra un juego como éste... del que (por cierto) apensas se ha visto una parte, y en video.

Es como pedir un GTA IV con los gráficos del Killzone 2; Rockstar sería la primera que te diría que es imposible a día de hoy.

E insisto, tildar de lamentable o flojo el aspecto gráfico de MGS 4, visto lo que se ha visto hasta el momento y en video, es bastantante arriesgado.

Un saludo.
ocyrus escribió:en la foto k pusieron mas atras de vamp, se pueden apresiar unos graficos medicres a dia de hoy.


Esa foto la puse yo... y bueno, es tu opinión, y la respeto, pero tengo curiosidad por saber qué es algo muy bueno para ti a día de hoy. Un saludo.
ocyrus escribió:
No se pork lo llaman troll por solo dar su opinion en la k en parte tiene razon y ya se a discutido esto, vean un video de re5 o gow2 o AS.

en la foto k pusieron mas atras de vamp, se pueden apresiar unos graficos medicres a dia de hoy.

Lamentablemente tienes razón..

.. me hubiera gustado el mgs4 con graficos de gow2 y con doblaje al español.. seria lo maximo.


Lo que tu digas amigo, felioz día.

Más imágenes del juego:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos y ya casi llega !
angelbomber está baneado por "troll"
De verdad,que flipo con todo esto...
Un juegazo como mgs,que esteis crucificandole,comparandole y echando peste sobre el,y encima que ni ha salido....No os dais cuenta cuanto daño haceis a la industria...Con vuestra puta mania de poner las camaras en primera persona y ver si las texturas de los cordones de las zapatillas son creibles o no.Esperaros a que salga y luego ya (con o razon o sin ella,como soleis hacer)lo poneis a parir.
marvicdigital escribió:
ocyrus escribió:
No se pork lo llaman troll por solo dar su opinion en la k en parte tiene razon y ya se a discutido esto, vean un video de re5 o gow2 o AS.

en la foto k pusieron mas atras de vamp, se pueden apresiar unos graficos medicres a dia de hoy.

Lamentablemente tienes razón..

.. me hubiera gustado el mgs4 con graficos de gow2 y con doblaje al español.. seria lo maximo.


Lo que tu digas amigo, felioz día.

Más imágenes del juego:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos y ya casi llega !



Nooo que juego mas malo, he visto una textura que no me gusta en el suelo, porque es demasiado plana!!! si el caso es quejarse, nunca existira el juego perfecto.


Que poco qda es verdad [toctoc]
Xx_Lobos88_xX escribió:Para Odalie y nano112: No me he equivocado de hilo no, MGS4 es flojo graficamente, si, os guste o no, pero aunque los MGS se han caracterizado por ser buenos tanto graficamente y artisticamente, historia.. etc.., esta cuarta entrega es la excepción en cuanto a graficos, pero no dudo que será un gran juego, y en este caso, por tratarse de un MGS no le daré importancia a ese aspecto, disfrutaré igualmente de el, 3 GRANDES entregas posteriores le avalan, y.. en fin... es un MGS.

PD: Yo no he echado la culpa a Kojima ni a nadie, en tal caso la culpa sería de la consola, en este caso PS3, por el resultado visual obtenido en MGS4, debido a sus limitaciones/inconvenientes.


Me parece muy patético que critiques la capacidad técnica de PS3 cuando aún no se ha tocado techo, pero bueno tu que serás programador, y/o técnico informático sabrás más que yo del tema.

Metiéndonos en el tema MGS4 a ver, que me digas que es FLOJO gráficamente, me parece que necesitas un chequeo visual porqué de verdad no llego ha comprender esto, y créeme soy estudiante de diseño gráfico, y me parece que el apartado gráfico es bastante superior a la media de los juegos que hay hoy en día en CUALQUIER consola ( recuerda que los gráficos no son solo texturas, son movimientos, personajes en pantalla, nivel de detalle de los personajes, entornos destructibles, efectos de las explosiones, obstáculos etc.. Eso es el apartado gráfico) Y por lo que se ha visto a día de hoy solo he visto un juego que lo supere gráficamente hablando, y es KZ2. Ese porrón de explosiones, y enemigos, esos detallazos del escenario son realmente brutales.

Otra cosa MUUUUUUY diferente es que me digas que no te agradan, o que no te acaban de convencer, eso ya es otra cosa porqué es una opinión muy personal, que yo respetaría sin rechistar. Pero no estas dando una opinión estás haciendo una critica como dije antes sin pies ni cabeza, por que no tienes fundamento alguno para avalarla, así que me parece ridículo.

El aspecto gráfico abarca el motor del juego, los personajes en pantalla, su resolución, la definición gráfica, los objetos, el entorno, la interactividad con ese entorno... y MGS, con lo visto hasta el momento y en conjunto, es sobresaliente.


EDIT:
Ya te lo había dicho Fer, no lo había visto.
bueno pues parece que mgs4 no va a ser el ultimo mgs por lo menos asi lo dice uno de sus productores

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4831fd74f0dc6&pic=GEN

y haber si dejamos de criticar algo que nadie a probado todavia, ademas de compararlo con algo que no tiene comparacion
onyvla escribió:bueno pues parece que mgs4 no va a ser el ultimo mgs por lo menos asi lo dice uno de sus productores

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4831fd74f0dc6&pic=GEN

y haber si dejamos de criticar algo que nadie a probado todavia, ademas de compararlo con algo que no tiene comparacion


Vamos, algo que más o menos se sabía pero no querían decir: Konami no va a matar a la gallina de los huevos de oro, aunque para ello tengan que seguir con la saga sin Hideo Kojima al frente. Lo que ocurre es que en el momento en que Hideo Kojima no esté al frente, esta saga perderá su esencia. Parecerá una tontería, pero se ha demostrado que cuando se ha hecho algún Metal Gear en el que Kojima no estaba involucrado directamente, el resultado ha sido más bien una patata.

Saludos! [bye]
Tambien se dijo que el Metal gear solid 3 iba a ser el ultimo de la saga, y mira dentro de un mes escaso vamos a tener continuación jejeje. Esperemos que al final de la vida de la play 3 saquen un nuevo episodio que haga cerrar la boca de la gente que dice que la play 3 ha tocado techo.

Salu2!
si pero si no lo protagoniza snake ¿quien?
a mi me encantaria que hicieran remakes de los metal gear de los años 80
onyvla escribió:si pero si no lo protagoniza snake ¿quien?
a mi me encantaria que hicieran remakes de los metal gear de los años 80


Ojalá fuese Raiden (me encanta el personaje), aunque lo dudo...

¿Remake de los juegos de MSX?, no se... después de jugar a la última entrega y dar carpetazo a la saga argumentalmente hablando, me costaría o me daría pereza volver a revivir esa etapa intermedia, sabiendo lo que va a pasar. Vale, MGS3, fue una precuela, y sabíamos qué sería de sus personajes, pero nos estaba contando una historia nueva.

Enga, un saludo.
A ver, el lobos ese y el otro enterado...haced caso a Ferdopa que os lo ha explicado claramente, pero parece que nos entra en la mollera, y venis R que R otra vez con el puñetero Gears of War 2 , es que hay que joderse, es que no se pueden comparar, y mas que en el video de ese juego nos ponen un convoy donde apenas te mueves en un espacio reducidismo y si un juego no luce ahi ya me contareis, Metal gear e smuuuuuuuucho mas amplio, DE AQUI A LIMA macho, y con mucha mas libertad, lo cogeis o no?, xq manda huevos ya con el tema, como flipa la peña con la estetica estilo Mad Max a lo guarro [666]
a ver en que queda lo de un MG 5 o mas bien MG3 XD la esperanza es lo ultimo que se pierde, los que dicen que si mucha secuela, que si estamos alargando la saga, si con MGS4 termina la historia de Snake no sera alargar tanto, ademas recordar lo que dijo Rose XD siempre te quedara MG5 XD el tema es que meten de argumento como queden todos los cabos atados en MGS4 los patriots vencidos, o no.

la verdad que si sale Raiden de prota me vuelvo loco de la alegria, aunque con la mania que le tienen al pobre chico no se, y con la desconfianza que les da un posible MG sin Kojima bueno.......que tampoco seran inutiles los demas joder.
John_Doe escribió:Tambien se dijo que el Metal gear solid 3 iba a ser el ultimo de la saga, y mira dentro de un mes escaso vamos a tener continuación jejeje. Esperemos que al final de la vida de la play 3 saquen un nuevo episodio que haga cerrar la boca de la gente que dice que la play 3 ha tocado techo.

Salu2!



En verdad Kojima dijo que el no haria el MGS4... ya que veia a su equipo perfectamente capaz de hacer el juego.
Pero a la hora de la verdad, su equipo se quedo todo pillado con como hacer cuadrar toda la historia en el final de la saga, con lo que recurrio otra vez a Kojima.
Pero ahora ha dicho que para futuras entregas de la saga Metal Gear (no Metal gear Solid) su equipo no tendra problemas en cuadrar subtramas o tramas paralelas.





Me he vuelto a ver el Metal Gear Sagas Vol1... y me parece increible como de la necesidad y las limitaciones tecnicas nacio el primer Metal Gear. Para quien no lo sepa pidieron a Kojima hacer un juego de accion para MSX2... pero debido al poco potencial, no eran capaces de que apareciaeran mas de tres enemigos en pantalla... de ahi que se sacara el tema de la infiltracion.

Tambien destacar que el MGS2 en principio queria basar la primer aparte en el medio oriente con el tema de que no dejaban a unos inspectores de armas nucleares investigar unas instalaciones... pero debido a que en ese mismo momento habia conflictos belicos en oriente medio, cambio la localizacion al rio Hudson y a un barco.
angelbomber escribió:De verdad,que flipo con todo esto...
Un juegazo como mgs,que esteis crucificandole,comparandole y echando peste sobre el,y encima que ni ha salido....No os dais cuenta cuanto daño haceis a la industria...Con vuestra puta mania de poner las camaras en primera persona y ver si las texturas de los cordones de las zapatillas son creibles o no.Esperaros a que salga y luego ya (con o razon o sin ella,como soleis hacer)lo poneis a parir.


Ten en cuenta que si es tan criticado, es porque es un gran juego, y el éxito despierta detractores ;).

P.D.: _yakuza_, gracias, así da gusto traducir las cosas ;).

Saludos! [bye]
ocyrus escribió:.. me hubiera gustado el mgs4 con graficos de gow2


Lo que hay que leer...
aver si se kansan ya..ke kansaos nos tienen a nosotros.
menuda avalancha desde ke salio el video de gow2..no se si os abreis dado kuenta,pero hilo ke ojeeis de juegos de ps3 siempre ay un tonto ke saka a relucir el susodicho jueguecito...ke pesaos ke son...lo malo es ke aun nos keda por awantar..joder esto no es un MULTI...
muy buena la explikacion del kompañero,de por ke unos juego grafikamente pueden ser mejor o peor..
dile a un programador de ps3 ke te aga un juego donde solo salga un tio en un cuadrado de 2x2 y encima a oscuras y iluminandole solo la kara kon una vela...te ara los grafikos mas realistas jamas vistos por tus ojos..por ke? por ke no ay na maaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!la konsola no tiene ke mover nada mas ke una vela y la jeta de un tio..ay lo koncentra todo.no puedes komparar un juego ke salgan 4 tios pegando tiros y otro ke salgan 200....

off topic: sabeis la humedad relativa ke puede aguantar sin problemas la ps3??

thnaks!
hanse_killer escribió:aver si se kansan ya..ke kansaos nos tienen a nosotros.
menuda avalancha desde ke salio el video de gow2..no se si os abreis dado kuenta,pero hilo ke ojeeis de juegos de ps3 siempre ay un tonto ke saka a relucir el susodicho jueguecito...ke pesaos ke son...lo malo es ke aun nos keda por awantar..joder esto no es un MULTI...
muy buena la explikacion del kompañero,de por ke unos juego grafikamente pueden ser mejor o peor..
dile a un programador de ps3 ke te aga un juego donde solo salga un tio en un cuadrado de 2x2 y encima a oscuras y iluminandole solo la kara kon una vela...te ara los grafikos mas realistas jamas vistos por tus ojos..por ke? por ke no ay na maaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!la konsola no tiene ke mover nada mas ke una vela y la jeta de un tio..ay lo koncentra todo.no puedes komparar un juego ke salgan 4 tios pegando tiros y otro ke salgan 200....

off topic: sabeis la humedad relativa ke puede aguantar sin problemas la ps3??

thnaks!





Me sentire aludido porke yo dije que me gustaria el mgs4 con graficos gow2 y me citaron en ultimos mensajes solo citando eso... y yo dije:

el mgs4 con graficos de gow2 y doblado al español seria lo maxiomo (para mi).

Ahora ni soy tonto ni me equivoke de foro, pues tengo la ps3 y 360 y puedo ser totalmente criticable con ambas consolas y juegos ni defiendo a muerte los de ps3 ni los de 360, no como hacen los k solo tienen una consola ...

mi id en las dos consolas es forcystux, para k vea k tengo las dos ...

Si solamente tienes la ps3 y te jode k den opiniones contrarias a las tuyas contra el juego estrella de ps3 lo siento ... yo lo tendre el dia de salida con su guia el 13 y el gow2 tb cuando salga.

Es asi tengo las dos y veo lo bueno y lo malo de otra.


El moderador ya me respondio explicandome que un juego como mgs4 no podria tener los graficos de un juego e disparos, no saken mas el tema... que son pesaditos los k solo tienen una consola ,......
ocyrus escribió:
hanse_killer escribió:aver si se kansan ya..ke kansaos nos tienen a nosotros.
menuda avalancha desde ke salio el video de gow2..no se si os abreis dado kuenta,pero hilo ke ojeeis de juegos de ps3 siempre ay un tonto ke saka a relucir el susodicho jueguecito...ke pesaos ke son...lo malo es ke aun nos keda por awantar..joder esto no es un MULTI...
muy buena la explikacion del kompañero,de por ke unos juego grafikamente pueden ser mejor o peor..
dile a un programador de ps3 ke te aga un juego donde solo salga un tio en un cuadrado de 2x2 y encima a oscuras y iluminandole solo la kara kon una vela...te ara los grafikos mas realistas jamas vistos por tus ojos..por ke? por ke no ay na maaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!la konsola no tiene ke mover nada mas ke una vela y la jeta de un tio..ay lo koncentra todo.no puedes komparar un juego ke salgan 4 tios pegando tiros y otro ke salgan 200....

off topic: sabeis la humedad relativa ke puede aguantar sin problemas la ps3??

thnaks!





Me sentire aludido porke yo dije que me gustaria el mgs4 con graficos gow2 y me citaron en ultimos mensajes solo citando eso... y yo dije:

el mgs4 con graficos de gow2 y doblado al español seria lo maxiomo (para mi).

Ahora ni soy tonto ni me equivoke de foro, pues tengo la ps3 y 360 y puedo ser totalmente criticable con ambas consolas y juegos ni defiendo a muerte los de ps3 ni los de 360, no como hacen los k solo tienen una consola ...

mi id en las dos consolas es forcystux, para k vea k tengo las dos ...

Si solamente tienes la ps3 y te jode k den opiniones contrarias a las tuyas contra el juego estrella de ps3 lo siento ... yo lo tendre el dia de salida con su guia el 13 y el gow2 tb cuando salga.

Es asi tengo las dos y veo lo bueno y lo malo de otra.


El moderador ya me respondio explicandome que un juego como mgs4 no podria tener los graficos de un juego e disparos, no saken mas el tema... que son pesaditos los k solo tienen una consola ,......


Tienes toda la razón en lo que en por dar la opinión no se te puede criticar lo que te están criticando, pero ni mucho menos por tener las dos consolas te convierte en un sujeto objetivo, porque no es cierto. Hay muuuuchos usuarios multi que se decantan mas por una consola u otra, el tener las 2 (lo siento por excluir a la Wii) no te convierte en critico profesional de juegos. Así que si, es verdad que muchos te han tachado de troll y mil cosas que no te mereces por el mero hecho de opinar, pero tu opinión no es la verdad absoluta porque tengas ambas plataformas.
ocyrus,en ke momento e puesto en duda ninguna opinion tulla?
aver si dejamos de ser tan katetillos por favor...

lo uniko de ke me kejo ,ES KE EN UN "HILO OFICIAL" SE KOMPAREN JUEGOS,KONSOLAS,O POLLAS EN VINAGRE..me entiendes ya??
kada uno tiene su opinion,por ke kada uno tenemos un punto de vista diferente,
yo amigomio..no tengo la xbox por ke no me gusta y punto.aparte tengo una wii,una ds,una psp y alguna ke otra por ay mas..y en realidad paso mas tiempo tokando mi guitarra ke jugando a konsolitas sabes? asi ke ni me jode tener solo la ps3... ni me va a joder no poder jugar a la mierdajuegoese, ke en mi opinion la xbox es una merda empapela.. y lo ke yo opine es tan respetable komo lo ke opines tu..
asi ke esta noche abrazalas bien a las dos pa ke no kojan frio...

PD: si te as sentido aludido a sido por ke tu as kerido ,por ke yo en ningun momento e mencionado a nadie excepto al ke abia explikado lo de los grafikos..open your mind [rtfm] [rtfm]

PD2: dadle un premio al chabal por ke en un solo post a escrito 4 veces ke tiene las 2 konsolas.. woooooooooooow

PD3: ay gente ke piensa ke lo ke el opina ( por ke tiene X + Y ) es la verdad suprema y absoluta..tonces por ke unos somos del barça y otros del madrid?de derechas o izkierdas? kien tiene la razon,china o el tibet?......solo ay una verdad y es la ke TU kieras ke sea..
A ver, a ver...

Llamamiento a la calma, que os veo demasiado crispados.

Podeis discutir el tema gráfico de MGS4, pero no os salteis al cuello de a quien le guste o no le guste el apartado gráfico del juego. Mientras no se moleste, cada uno tiene su opinión y ha de ser respetada por todos, así que no entremos en alusiones personales. En especial va para hanse_killer, que llevas unos cuantos mensajes en el hilo que crean mucha tensión... te pediría, por favor, que intentases bajar el tono de tus mensajes, al menos en el hilo. :)

Gracias y a discutir, pero sin lanzaros al cuello de los demás, por favor.
abarth escribió:A ver, a ver...

Llamamiento a la calma, que os veo demasiado crispados.

Podeis discutir el tema gráfico de MGS4, pero no os salteis al cuello de a quien le guste o no le guste el apartado gráfico del juego. Mientras no se moleste, cada uno tiene su opinión y ha de ser respetada por todos, así que no entremos en alusiones personales. En especial va para hanse_killer, que llevas unos cuantos mensajes en el hilo que crean mucha tensión... te pediría, por favor, que intentases bajar el tono de tus mensajes, al menos en el hilo. :)

Gracias y a discutir, pero sin lanzaros al cuello de los demás, por favor.


aver,no escribo para faltarle a nadie,es mi forma de exprsarme ke posiblemente no sea la korrekta..pero es la ke es..
tienes razon ke yevo unos posts irritado...pero eske me tienen ya kalentito tio...hilo ke entras hilo ke sale el tema,ya kansa y a la ke veo a uno soltar algo pues me enciendo...el juego lo espero kon ilusion y tal,pero no es pa crisparme jejejje

si te fijas en el primero podras ver ke en ningun momento e nombrado a nadie..solo ke es un "hilo oficial de metal gear solid" no un "hilo oficial comparamos ps3 y xbox,gow2 y mgs4"...
kon esto me piro a sobar, y me repito aveces mis formas no son las korrektas,pero tampoko kreo ke nadie se sienta insultado..(por ke hablo en plural y no me exkluyo) ;P
Me sentire aludido porke yo dije que me gustaria el mgs4 con graficos gow2 y me citaron en ultimos mensajes solo citando eso... y yo dije:

el mgs4 con graficos de gow2 y doblado al español seria lo maxiomo (para mi).

Ahora ni soy tonto ni me equivoke de foro, pues tengo la ps3 y 360 y puedo ser totalmente criticable con ambas consolas y juegos ni defiendo a muerte los de ps3 ni los de 360, no como hacen los k solo tienen una consola ...

mi id en las dos consolas es forcystux, para k vea k tengo las dos ...

Si solamente tienes la ps3 y te jode k den opiniones contrarias a las tuyas contra el juego estrella de ps3 lo siento ... yo lo tendre el dia de salida con su guia el 13 y el gow2 tb cuando salga.

Es asi tengo las dos y veo lo bueno y lo malo de otra.


El moderador ya me respondio explicandome que un juego como mgs4 no podria tener los graficos de un juego e disparos, no saken mas el tema... que son pesaditos los k solo tienen una consola ,......
Imagen


Estoy cansado de estos post chorras, con comparaciones que no llevan a nada, y la verdad cansa, y mucho.

A ver, si los juegos que van saliendo ahora, quisieran emular unos gráficos como el juego que has citado "gow" no valdría la pena gastarse el dinero en comprar un juego nuevo, por que lo tendríamos todo visto y jugar resultaría algo monótono y pesado, además de que no se avanzaría una mier** por que cada motor gráfico tiene un límite. O se innova o te quedas estancado. Cada juego debe llevar su marca, su toque distintivo y MGS tiene uno fácilmente reconocible. Que sí, que te puede resultar más o menos atractivo, es cuestión de gustos, pero es lo que hace que la saga sea ESPECIAL y no un simple juego más del montón.

Para mi por ejemplo, me resulta mucho más atractiva la paleta de colores que usa MGS que la de GOW, y me gusta más el realismo de MGS que el de GOW y me gusta, y me gusta, y me gusta... Que me guste más, uno que otro, no quiere decir que sea peor o mejor, simplemente que por un motivo u otro me resulta más atractivo.

Offtopic: Parece que nos mires por encima del hombro al nombrar repetidas veces que tienes las dos consolas. Y que eso te hace ser mas objetivo a la hora de analizar los juegos de cada cual. Y todos sabemos que eso es pura hipocresía, así que mejor no sueltes esos comentarios por aquí por que te das un canteo de la hostia.

Encima cada vez este hilo huele más a cueva, y a algo de envidia por parte de algunos users. Y no lo digo por nadie en concreto.
Cuidado que nos cierran...
nano112 escribió:


Offtopic: Parece que nos mires por encima del hombro al nombrar repetidas veces que tienes las dos consolas. Y que eso te hace ser mas objetivo a la hora de analizar los juegos de cada cual. Y todos sabemos que eso es pura hipocresía, así que mejor no sueltes esos comentarios por aquí por que te das un canteo de la hostia.

Encima cada vez este hilo huele más a cueva, y a algo de envidia por parte de algunos users. Y no lo digo por nadie en concreto.


Yo tengo las dos y si miro por encima del hombro a esos usuarios cegaos y fanboys de 1 compañia que lo unico que les importa es amasar dinero y muchos la adoran mas que a su propia familia (sea la plataforma que sea). Lo que me parece lamentable esque en un mismo dia en dos hilos diferentes me llamen xboxer y en otro hilo sonyer, en fin... (No digo que sea tu caso porque realmente no segui la discusion vuestra ya que no suelo entrar en los hilos oficiales, porque siempre me como spoilers indeseados)

Al lio...

La verdad que ando bastante desinformado en el tema Metal Gear Solid 4, me interesa comprarlo, pero viendo el hilo oficial he visto que todas las ediciones, incluida el pack coleccionista, viene con algo asi llamado "starteck pack" online. Mi duda es la siguiente, luego sacaran otro blue-ray previo pago de 70 euros, con un online completo? saldra a la venta el mismo dia? sera posterior?

Seguramente este mas que hablado, pero si alguien me podria contestar estaria agradecido. Abstenerse a post, leete el hilo, ya que de hecho no entre por el tema spoilers, y posiblemente no lo haga mas despues de ver la contestacion. Si no quieres contestarme no me contestes, que nadie te obliga (Hay que especificar porque tan los humos cargaos cargaos)
19369 respuestas