› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Mekomeko escribió:
Aunque yo la tengo comprada desde hace meses
Ferlen escribió:Traducido el texto que puso antes neoryu, por si alguien se pierde un poco con el inglés:
Kamuñas escribió:Y decir que no viene doblado por la falta de espacio en un Blu-ray...
Señor,señor lo que hay que oir
SSJNeBiRoS escribió:Kamuñas escribió:Y decir que no viene doblado por la falta de espacio en un Blu-ray...
Es que lo de no venir doblado al español no tiene nada que ver con la falta de espacio. Eso lo dijo Ryan en uno de sus podcast, pero no refiriendose al doblaje al español, sino que no ponian el doblaje japones y el americano juntos porque no les cabia .
Kamuñas escribió:Osea que al Español,el segundo idioma mas hablado del mundo,no lo han doblado porque no les ha salido de los h s .Aunque se perdiera el original,que lo dejasen en español y punto.
Kamuñas escribió:SSJNeBiRoS escribió:Kamuñas escribió:Y decir que no viene doblado por la falta de espacio en un Blu-ray...
Es que lo de no venir doblado al español no tiene nada que ver con la falta de espacio. Eso lo dijo Ryan en uno de sus podcast, pero no refiriendose al doblaje al español, sino que no ponian el doblaje japones y el americano juntos porque no les cabia .
Osea que al Español,el segundo idioma mas hablado del mundo,no lo han doblado porque no les ha salido de los h s .Aunque se perdiera el original,que lo dejasen en español y punto.
neoryu escribió:
Yo sinceramente asocio la voz de Snake mas a la voz del actor de doblaje ingles que no al español (la cual me parece rara despues de jugar al 1, 2 y 3 en ingles)... entiendo y comprato que haya a gente que a estas alturas que un juego no venga doblado al español le parezca mal... pero si no se consiguo con el 2 y el 3... era de realistas pensar que el 4 vendria sin doblar.
Muchos otros juegos nos llegan sin doblar y no pasa nada... como los Resident Evil, Final Fantasy... o sin ir mas lejos el mismo Grand Theft Auto.... ade+ que los MGS no son juegos en que nos hablen mientras estamos jugando (como pasa con el GTA4 mientras conducimos) sino que solo hay voces en las cinematicas o conversdaciones por codec.
Ade+ estoy seguro que al estar en ingles muchos se beneficiaran al ahorrarse pasta con las importaciones.... no es una excusa... pero si una parte positiva de todo el asunto.
hardcore087 escribió:neoryu escribió:
Yo sinceramente asocio la voz de Snake mas a la voz del actor de doblaje ingles que no al español (la cual me parece rara despues de jugar al 1, 2 y 3 en ingles)... entiendo y comprato que haya a gente que a estas alturas que un juego no venga doblado al español le parezca mal... pero si no se consiguo con el 2 y el 3... era de realistas pensar que el 4 vendria sin doblar.
Muchos otros juegos nos llegan sin doblar y no pasa nada... como los Resident Evil, Final Fantasy... o sin ir mas lejos el mismo Grand Theft Auto.... ade+ que los MGS no son juegos en que nos hablen mientras estamos jugando (como pasa con el GTA4 mientras conducimos) sino que solo hay voces en las cinematicas o conversdaciones por codec.
Ade+ estoy seguro que al estar en ingles muchos se beneficiaran al ahorrarse pasta con las importaciones.... no es una excusa... pero si una parte positiva de todo el asunto.
Es muy simple tio, un juego con un doblaje como el de bioshock o el uncharted, me facilita la inmersion en el mismo, ... en cambio un juego que me obliga a mirar las lineas de texto sin enterarme las animaciones, acciones que ocurren en pantalla, no me produce la misma inmersion. No es muy dificil darse cuenta que es una gran lacra la falta de doblaje en los juegos para la gran mayoria.
Kamuñas escribió:SSJNeBiRoS escribió:Kamuñas escribió:Y decir que no viene doblado por la falta de espacio en un Blu-ray...
Osea que al Español,el segundo idioma mas hablado del mundo,no lo han doblado porque no les ha salido de los h s .Aunque se perdiera el original,que lo dejasen en español y punto.
neoryu escribió:hardcore087 escribió:neoryu escribió:
Es muy simple tio, un juego con un doblaje como el de bioshock o el uncharted, me facilita la inmersion en el mismo, ... en cambio un juego que me obliga a mirar las lineas de texto sin enterarme las animaciones, acciones que ocurren en pantalla, no me produce la misma inmersion. No es muy dificil darse cuenta que es una gran lacra la falta de doblaje en los juegos para la gran mayoria.
Si te entiendo y estoy contigo que llega a mucha mas gente un juego doblado que sin doblar... pero tb es verdad que en muchos juegos doblados tb hay que activar los subtitulos y leer pq los doblajes no estan al volumen correctos y quedan tapados por los efectos de sonido... ade+ de que muchos doblajes que no estan a la altura han desgraciado juegos...
Pero vamos... que si en 50Gb no han podido poner otra pista de audio... es pq no han querido o han visto que no sacaban ningun beneficio de ello.
NERO_FINAL escribió:alguien ha ido ya al game para saber ke traera realmente la ed. coleccionista y cuanto valdra
Xx_Lobos88_xX escribió:Para Odalie y nano112: No me he equivocado de hilo no, MGS4 es flojo graficamente, si, os guste o no, pero aunque los MGS se han caracterizado por ser buenos tanto graficamente y artisticamente, historia.. etc.., esta cuarta entrega es la excepción en cuanto a graficos, pero no dudo que será un gran juego, y en este caso, por tratarse de un MGS no le daré importancia a ese aspecto, disfrutaré igualmente de el, 3 GRANDES entregas posteriores le avalan, y.. en fin... es un MGS.
PD: Yo no he echado la culpa a Kojima ni a nadie, en tal caso la culpa sería de la consola, en este caso PS3, por el resultado visual obtenido en MGS4, debido a sus limitaciones/inconvenientes.
Xx_Lobos88_xX escribió:Hay ganas de que salga ya, aunque me haya decepcionado con el tema grafico, porque decian que iba a ser la caña y tal y resulta que es más bien flojo y muy por debajo de lo normal, aún así, le dare una oportunidad...
Xx_Lobos88_xX escribió:Para Odalie y nano112: No me he equivocado de hilo no, MGS4 es flojo graficamente, si, os guste o no, pero aunque los MGS se han caracterizado por ser buenos tanto graficamente y artisticamente, historia.. etc.., esta cuarta entrega es la excepción en cuanto a graficos, pero no dudo que será un gran juego, y en este caso, por tratarse de un MGS no le daré importancia a ese aspecto, disfrutaré igualmente de el, 3 GRANDES entregas posteriores le avalan, y.. en fin... es un MGS.
PD: Yo no he echado la culpa a Kojima ni a nadie, en tal caso la culpa sería de la consola, en este caso PS3, por el resultado visual obtenido en MGS4, debido a sus limitaciones/inconvenientes.
ocyrus escribió:Xx_Lobos88_xX escribió:Para Odalie y nano112: No me he equivocado de hilo no, MGS4 es flojo graficamente, si, os guste o no, pero aunque los MGS se han caracterizado por ser buenos tanto graficamente y artisticamente, historia.. etc.., esta cuarta entrega es la excepción en cuanto a graficos, pero no dudo que será un gran juego, y en este caso, por tratarse de un MGS no le daré importancia a ese aspecto, disfrutaré igualmente de el, 3 GRANDES entregas posteriores le avalan, y.. en fin... es un MGS.
No se pork lo llaman troll por solo dar su opinion en la k en parte tiene razon y ya se a discutido esto, vean un video de re5 o gow2 o AS.
en la foto k pusieron mas atras de vamp, se pueden apresiar unos graficos medicres a dia de hoy.
Lamentablemente tienes razón..
.. me hubiera gustado el mgs4 con graficos de gow2 y con doblaje al español.. seria lo maximo.
ocyrus escribió:en la foto k pusieron mas atras de vamp, se pueden apresiar unos graficos medicres a dia de hoy.
ocyrus escribió:
No se pork lo llaman troll por solo dar su opinion en la k en parte tiene razon y ya se a discutido esto, vean un video de re5 o gow2 o AS.
en la foto k pusieron mas atras de vamp, se pueden apresiar unos graficos medicres a dia de hoy.
.. me hubiera gustado el mgs4 con graficos de gow2 y con doblaje al español.. seria lo maximo.
marvicdigital escribió:ocyrus escribió:
Lo que tu digas amigo, felioz día.
Más imágenes del juego:
Saludos y ya casi llega !
El aspecto gráfico abarca el motor del juego, los personajes en pantalla, su resolución, la definición gráfica, los objetos, el entorno, la interactividad con ese entorno... y MGS, con lo visto hasta el momento y en conjunto, es sobresaliente.
onyvla escribió:bueno pues parece que mgs4 no va a ser el ultimo mgs por lo menos asi lo dice uno de sus productores
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4831fd74f0dc6&pic=GEN
y haber si dejamos de criticar algo que nadie a probado todavia, ademas de compararlo con algo que no tiene comparacion
onyvla escribió:si pero si no lo protagoniza snake ¿quien?
a mi me encantaria que hicieran remakes de los metal gear de los años 80
John_Doe escribió:Tambien se dijo que el Metal gear solid 3 iba a ser el ultimo de la saga, y mira dentro de un mes escaso vamos a tener continuación jejeje. Esperemos que al final de la vida de la play 3 saquen un nuevo episodio que haga cerrar la boca de la gente que dice que la play 3 ha tocado techo.
Salu2!
angelbomber escribió:De verdad,que flipo con todo esto...
Un juegazo como mgs,que esteis crucificandole,comparandole y echando peste sobre el,y encima que ni ha salido....No os dais cuenta cuanto daño haceis a la industria...Con vuestra puta mania de poner las camaras en primera persona y ver si las texturas de los cordones de las zapatillas son creibles o no.Esperaros a que salga y luego ya (con o razon o sin ella,como soleis hacer)lo poneis a parir.
ocyrus escribió:.. me hubiera gustado el mgs4 con graficos de gow2
hanse_killer escribió:aver si se kansan ya..ke kansaos nos tienen a nosotros.
menuda avalancha desde ke salio el video de gow2..no se si os abreis dado kuenta,pero hilo ke ojeeis de juegos de ps3 siempre ay un tonto ke saka a relucir el susodicho jueguecito...ke pesaos ke son...lo malo es ke aun nos keda por awantar..joder esto no es un MULTI...
muy buena la explikacion del kompañero,de por ke unos juego grafikamente pueden ser mejor o peor..
dile a un programador de ps3 ke te aga un juego donde solo salga un tio en un cuadrado de 2x2 y encima a oscuras y iluminandole solo la kara kon una vela...te ara los grafikos mas realistas jamas vistos por tus ojos..por ke? por ke no ay na maaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!la konsola no tiene ke mover nada mas ke una vela y la jeta de un tio..ay lo koncentra todo.no puedes komparar un juego ke salgan 4 tios pegando tiros y otro ke salgan 200....
off topic: sabeis la humedad relativa ke puede aguantar sin problemas la ps3??
thnaks!
ocyrus escribió:hanse_killer escribió:aver si se kansan ya..ke kansaos nos tienen a nosotros.
menuda avalancha desde ke salio el video de gow2..no se si os abreis dado kuenta,pero hilo ke ojeeis de juegos de ps3 siempre ay un tonto ke saka a relucir el susodicho jueguecito...ke pesaos ke son...lo malo es ke aun nos keda por awantar..joder esto no es un MULTI...
muy buena la explikacion del kompañero,de por ke unos juego grafikamente pueden ser mejor o peor..
dile a un programador de ps3 ke te aga un juego donde solo salga un tio en un cuadrado de 2x2 y encima a oscuras y iluminandole solo la kara kon una vela...te ara los grafikos mas realistas jamas vistos por tus ojos..por ke? por ke no ay na maaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!la konsola no tiene ke mover nada mas ke una vela y la jeta de un tio..ay lo koncentra todo.no puedes komparar un juego ke salgan 4 tios pegando tiros y otro ke salgan 200....
off topic: sabeis la humedad relativa ke puede aguantar sin problemas la ps3??
thnaks!
Me sentire aludido porke yo dije que me gustaria el mgs4 con graficos gow2 y me citaron en ultimos mensajes solo citando eso... y yo dije:
el mgs4 con graficos de gow2 y doblado al español seria lo maxiomo (para mi).
Ahora ni soy tonto ni me equivoke de foro, pues tengo la ps3 y 360 y puedo ser totalmente criticable con ambas consolas y juegos ni defiendo a muerte los de ps3 ni los de 360, no como hacen los k solo tienen una consola ...
mi id en las dos consolas es forcystux, para k vea k tengo las dos ...
Si solamente tienes la ps3 y te jode k den opiniones contrarias a las tuyas contra el juego estrella de ps3 lo siento ... yo lo tendre el dia de salida con su guia el 13 y el gow2 tb cuando salga.
Es asi tengo las dos y veo lo bueno y lo malo de otra.
El moderador ya me respondio explicandome que un juego como mgs4 no podria tener los graficos de un juego e disparos, no saken mas el tema... que son pesaditos los k solo tienen una consola ,......
abarth escribió:A ver, a ver...
Llamamiento a la calma, que os veo demasiado crispados.
Podeis discutir el tema gráfico de MGS4, pero no os salteis al cuello de a quien le guste o no le guste el apartado gráfico del juego. Mientras no se moleste, cada uno tiene su opinión y ha de ser respetada por todos, así que no entremos en alusiones personales. En especial va para hanse_killer, que llevas unos cuantos mensajes en el hilo que crean mucha tensión... te pediría, por favor, que intentases bajar el tono de tus mensajes, al menos en el hilo.
Gracias y a discutir, pero sin lanzaros al cuello de los demás, por favor.
Me sentire aludido porke yo dije que me gustaria el mgs4 con graficos gow2 y me citaron en ultimos mensajes solo citando eso... y yo dije:
el mgs4 con graficos de gow2 y doblado al español seria lo maxiomo (para mi).
Ahora ni soy tonto ni me equivoke de foro, pues tengo la ps3 y 360 y puedo ser totalmente criticable con ambas consolas y juegos ni defiendo a muerte los de ps3 ni los de 360, no como hacen los k solo tienen una consola ...
mi id en las dos consolas es forcystux, para k vea k tengo las dos ...
Si solamente tienes la ps3 y te jode k den opiniones contrarias a las tuyas contra el juego estrella de ps3 lo siento ... yo lo tendre el dia de salida con su guia el 13 y el gow2 tb cuando salga.
Es asi tengo las dos y veo lo bueno y lo malo de otra.
El moderador ya me respondio explicandome que un juego como mgs4 no podria tener los graficos de un juego e disparos, no saken mas el tema... que son pesaditos los k solo tienen una consola ,......
Imagen
nano112 escribió:
Offtopic: Parece que nos mires por encima del hombro al nombrar repetidas veces que tienes las dos consolas. Y que eso te hace ser mas objetivo a la hora de analizar los juegos de cada cual. Y todos sabemos que eso es pura hipocresía, así que mejor no sueltes esos comentarios por aquí por que te das un canteo de la hostia.
Encima cada vez este hilo huele más a cueva, y a algo de envidia por parte de algunos users. Y no lo digo por nadie en concreto.