[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

Hola, he leido por ahí que a Snake le crecerá la barba y que se le puede afeitar o dejar que le crezca... :-? ... es eso cierto?, si eso es así no veas que nivelazo, detallista hasta más no poder, aunque realmente sea una chorrada gusta que el chinito este piense en todos los detalles y que se note el buen hacer...
Saludos!!
Esperando a que alguien diga algo al respecto, sobre la edicion coleccionista, sino la compro en gamestop aunque no venga en español, total asi llevamos desde que salio MGS2.

Es mas he visto que en PSN japonesa venden por modico precio, el MGS1, ya que yo nunca llegue a tenerlo porque no tuve la playstation y ni psone, yo comence directamente con la PLAYSTATION2.

Es mas si puedo comprarlo por internet el MGS1, lo buscare y lo comprare original o mas adelante sacar un pack con todos o relanzar los antiguos.
Duneidan escribió:Hola, he leido por ahí que a Snake le crecerá la barba y que se le puede afeitar o dejar que le crezca... :-? ... es eso cierto?, si eso es así no veas que nivelazo, detallista hasta más no poder, aunque realmente sea una chorrada gusta que el chinito este piense en todos los detalles y que se note el buen hacer...
Saludos!!


Así iba a ser en principio, pero finalmente esta curiosidad no estará incluída.

Saludos! [bye]
Se dice o eso lei hace tiempo que eso de la Barba, Kojima queria meterlo en el 2, pero que no pudo y pensaba meterlo en el 4... pero parece que tampoco hay suficiente potencia para la barba xDDDDDDDDDDDDD
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
Duneidan escribió:Hola, he leido por ahí que a Snake le crecerá la barba y que se le puede afeitar o dejar que le crezca... :-? ... es eso cierto?, si eso es así no veas que nivelazo, detallista hasta más no poder, aunque realmente sea una chorrada gusta que el chinito este piense en todos los detalles y que se note el buen hacer...
Saludos!!


eso pasaba en mgs2 cuando raiden el obsequiaba una maquina de afeitar a cambio de un arma despues del primer encuentro con vamp ( encuentro cinematico, no in game ) , y luego al final el juego snake aparecia sin barba y se lanzaba al mar a perseguir a liquid ocelot.

pero nunca se sabe, hideo es de meter detalles en sus juegos.

yo espero que no aparescan ranitas, ni cosas raras que te sacan de la atmosfera del juego.
D_Alex está baneado por "Imbécil"
SolidEater, es de Vandal, de donde cogi el culo ese.
D_Alex escribió:SolidEater, es de Vandal, de donde cogi el culo ese.


El que hablo con Vallés ¿NO?
El video le tengo hace muxo tiempo pero no viene mal para la gente que no lo tiene, lo malo que no se si sera mu legal tenerlo por estos medios.
Ferlen escribió:Y para hanse_killer: No sé que tiene que ver el tener hype con el que a uno le moleste que jodan el hilo en el que se debe poner info de MGS4. Vale una broma de vez en cuando, pero es que últimamente es a todas horas y con tonterías sin ninguna gracia. Si te molesta que cuando digo que algo es fake quiera demostrarlo ya sabes lo que toca: ajo y agua.

Y dejo ya el asunto por respeto a abarth y Leman, que no quiero que les jodan el buen hilo que han hecho.

Saludos! [bye]


bueno te voy a kontestar por ke te lo as ganao..

tanto estoy hasta las pelotas de gente ke pone tonterias komo de gente ke les da coba y polemica como tu..
yo expreso libremente lo ke pienso y doy MI opinion... a mi la tonteria de :Si te molesta que cuando digo que algo es fake quiera demostrarlo ya sabes lo que toca: ajo y agua.
pues me la trae floja... pokas luces tuviste para no darte kuenta en su momento de ke solamente era una metafora y simplemente una koña dando a entender ke españa esta en el kulo del mundo..tu te dedicas a desmentir la imagen...PUES KLARO KE ES FAKE TIO!!!...
si te molesta ke este mas espabilao ke tu...pues ya sabes...

perdon por el offtopic..pero tonterias ya pokas... yo kiero un hilo donde se hable del juego..siempre ke pasa algo asi en algun hilo,muestro mi malestar y lo seguire mostrando hasta ke dejemos de ser tan niñatos..

un saludo! [beer]
muy currado el vol 1 este...pero no esta en HD o en algo k se viera mas nitido?
hanse_killer escribió:lo seguire mostrando hasta ke dejemos de ser tan niñatos..


Pues eso, aplícate el cuento (y de paso aprende a escribir, que para ser más espabilado que yo lo demuestras poco). No voy a darte más de comer, así que puedes seguir ladrando lo que te dé la gana, señor inteligente.

Saludos! [bye]
Jur...

También os recuedo que en el momento que considere oportuno (no necesariamente a partir de la salida del juego a la venta), se aplicará tolerancia cero al hilo (tal como se ha hecho en el caso de MGO, GTA IV, etc).

Un saludo.
ferlen te voy a kontestar por MP
puesto ke veo ke lo ke a ti te va es hablar mucho y ke todos te lean....pokoiluminati..
dogboyz escribió:Bien,para los que estabais rayados con no tener el MGS Saga Volumen 1,que resume la historia de mgs...He encontrado en rapidshare el susodicho con subtitulos(gracias a un forero de meristation conocido como solid eater)...Aqui teneis el link http://rapidshare.com/files/91337905/Metal_Gear_Saga_-_Traducci_n_SolidEater.wmv.html Y si quereis verlo en streaming el tio lo ha subido a youtube

http://es.youtube.com/watch?v=TksCos7wycY&eurl=http://www.vandal.net/foro/23/458798/ahora-si-disfrutadlo-metal-gear-saga-20th-anniversary-edition-traducido-por-solideater/1/
http://es.youtube.com/watch?v=KxA64mm7eew&eurl=http://www.vandal.net/foro/23/458798/ahora-si-disfrutadlo-metal-gear-saga-20th-anniversary-edition-traducido-por-solideater/1/
http://es.youtube.com/watch?v=72W164M1oYg&eurl=http://www.vandal.net/foro/23/458798/ahora-si-disfrutadlo-metal-gear-saga-20th-anniversary-edition-traducido-por-solideater/1/


Joder, pues muchas gracias, no lo encontraba por ningún lado con subtítulos. La única pregunta es que si el volumen 1 trae la historia de la saga, que coño trae el volumen 2 ??

Si no me equivoco el volumen 2 es el que están dando ahora en el game con la reserva del juego no?

O es que han dividido la historia de MGS en dos partes y ésta que tu has posteado (volumen 1) se queda a la mitad??

Aclararme el tema este, que ando algo perdido ;)
por lo ke visto,el volumen 1 y 2 son dvds aparte..no es mgs sagas 1 partido en 2 [bye]
onyvla escribió:


pero esta esta muchismo mas guapa

Imagen
Imagen


pero bueno se salen del presupuesto 180 eurazos cada una... Oooh



Snake se ve mejor en la figura que en el propio juego XD
j.r.anubis escribió:

Snake se ve mejor en la figura que en el propio juego XD


Ojalá sea esa la figura que venga con la Edición Coleccionista.

Saludos! [bye]
En cuanto pueda me hago con esa figura [tadoramo]
Snake se ve mejor en la figura que en el propio juego


Espero interpretar mal esto, y que no vaya en e sentido despectivo que estoy pensando.
Bueno, mañana a ver que dicen en el Metal Gear Mondays del PSBlog, pero me temo que va a seguir la tónica de siempre.

Me ha decepcionado mucho, lo tendrían que renombrar a "MGO Beta Mondays" porque parece que es lo único que sale. Cuando ya acabó la Beta, pensé que seguramente al fin ya no hablarían más de ella, pero obviamente me equivocaba. Un artículo entero a dar las gracias a los participantes, tal cual... Mañana son capaces de poner las estadísticas del MGO Beta en la PS Network...

Espero que por fin salga ya la demo y lo anuncien mañana mismo. Es el primer Metal Gear sin demo (obviando los de MSX) y además la demo hace muchos meses que está hecha... Aunque por otra parte, casi que mejor, porque como saquen demo, ya me veo todos los detractores aquí "que asco de texturas" "vaya tasa de frames más baja".

PD: Quitaos de la cabeza que venga esa figura con la Ed. Coleccionista, ya que su precio es el de dos ediciones coleccionistas juntas. XD
Por si alguien va a hacerse eco de la noticia de un tio que ya tiene y a hecho fotos a la caja de un pack del MGS4+PS3(80Gb)... decir que esas imagenes son tan solo la de una caja de muestra, ya que es de menor tamaño que una caja normal...
nano112 escribió:
Snake se ve mejor en la figura que en el propio juego


Espero interpretar mal esto, y que no vaya en e sentido despectivo que estoy pensando.


Si no le pegas, no? [qmparto]
Habrá que ver la que truño de figura cuelan en la EC.
Es que vaya tela. EC con el juego, una demo del OST, un BD con alguna entrevista y trailers y una figura que miedo dará verla. Todo por el módico precio de 130 euros. No está mal, no señor [qmparto]
En NeoGAF he encontrado el mejor texto de aclaracion de la saga MGS (escrito por Ether_Snake) increible... lastima que este en ingles y algunos os lo podais perder.... sobretodo partes que desconocia del MPO (Metal Gear Portable Ops) recomiendo que si entendeis el ingles, os lo leais entero.


The Philosophers is a secret organization made up of the United States, China and Russia during the Second World War. After WWII, the organization started to crumble, backstabbing itself, and working against one another. The organization that once gave hopes of a united world became nothing but a mere shell of its former self. The Philosophers now thrived through the creation of conflicts and war, this is how they maintained their power. We don't know what happened to the Russian and Chinese branch of The Philosophers, but we know that the US branch was actively seeking the funds of the organization (The Philosopher's Legacy) so they could take it all for themselves. In MGS3 they succeed at getting, supposedly, half of it, thanks to the works of The Boss, Ocelot, and indirectly Big Boss.

Ocelot is the son of The Boss. He was taken away from her by The Philosophers when she gave birth to him on the battlefield. The Philosophers had so called "charm schools", were they raised children for the organization (such as Eva, who was raised by the Chinese branch). He was raised as a US Philosopher Agent, often working as a double/triple agent. It is thanks to him, in part, that the US Philosophers got half of the legacy in MGS3.

We don't know if he was aware that his mother was The Boss, but it is likely considering the way they interact with one another (mainly during Big Boss' torture scene and his "plan" revealed at the end of MPO)

In MPO we find out that Ocelot has been working AGAINST The Philosophers for some time. He backstabs The Philosophers, takes the Legacy back, and claims that "It's all part of our plan to make the world she envisioned a reality!". We are supposed to believe that therefore he has been working with someone, or some people, to make the world The Boss envisioned a reality (her dream was to reunite the world, but by the time she had the power to do so in MGS3, she had become nothing but an empty shell, due to all the sacrifices she had made for her country, she no longer had a will to live, she had nothing but pain left inside her, and therefore passed the torch to Big Boss). We find at out that Ocelot has been working for a so called "mystery man" who is almost 100% certainly Major Zero. Now that they have The Philosophers' Legacy, they create a new organization to supplant them, one "true" to The Boss' vision: The Patriots.

Note that we have no idea if this is truly what The Patriots seek to do, but it is what Ocelot believes they stand for. MGS2 seems to point otherwise, but it is unclear what may have happened by then or what they are actually trying to do.

At the end of MPO, the mystery man asks Ocelot to help him with a project. This project is to analyze Big Boss' genetic make up and clone him: Les Enfants Terribles. Ocelot says he will help him with the project, but ON ONE CONDITION: That Big Boss joins them, so that together they may become the true Patriots. Ocelot has had a MAJOR obsession with Big Boss ever since he met him (or at least an obsession with his strength). It's unclear why, but ever since he has been part of projects related to Big Boss or his succession. Anyway we do NOT know if Big Boss accepts to join The Patriots or not. If he does, then Ocelot helps the mystery man with the LET project, if he doesn't then Ocelot does not take part of the LET project. My guess is Big Boss joins, and if so then it means Big Boss may have been part of the LET project willingly. We don't know why The Patriots wanted to create the Snake brothers, yet. Either way, we should believe that it remains part of their plan to make the world The Boss envisioned a reality.

One pattern that is important to recognize:

A "bloodline" (figuratively speaking here) has been attempting to reform the world order. The Boss, Gene (last boss of MPO), Big Boss, Liquid Snake and Solidus Snake. All of them in the end are successors to The Boss, some of them quite indirectly.

The Boss described The Philosophers she desired to reform as the following:

The Boss: The Philosophers of today have no sense of good or evil. Their influence extends to countries and organizations involved in every aspect of every war. They have become war itself. That's how they operate. The sacrifices of war cause a shift in the times. This shift leads to renewed conflict and in turn triggers the next war. Like a nuclear chain reaction, each conflict sparks countless others, forming an endless spiral of war that will continue on for eternity. Do you understand what I'm saying, "Snake?" By consuming me and you the Philosophers intend to keep their cycle going forever.

This is IMPORTANT!

In MPO, Gene (who describes himself as the true successor of The Boss), has the following goal:

Gene: I'll create a new global balance of power of my own design. My goal of building a new nation of mercenaries with only the most capable soldiers is real. But this peninsula is not the right place for it. Our nation will be an organization of shadows, without shape or form. We will lurk deep underground and intervene in conflicts all over the world. History will be ours to control. I will accomplish what the hollow shell of the Philosophers could not with a superior breed of soldier. This organization will be the true "peninsula of the dead". I call it "Army's Heaven." I will not allow the world to be a playground for abstract national interest and petty political gambits. I will use superior force of arms to achieve superior force of will. Thus I will make the world whole again. For I am the Successor, and this is my calling.

As you can see Gene's goal does not sound like what The Boss desired, it sounds like her description of The Philosophers. It's as if someone twisted The Boss' dream and created this false successor in an attempt to ruin it and at the same time prolong The Philosophers' rule under a different name.

Big Boss: You use fear to keep your soldiers in line. You use words to deceive your allies. You exploit those who look up to you as a mentor and then you throw them away! The country you're building is no heaven for soldiers. The place they're looking for is outside your "heaven." <--- Outer Heaven hint

Big Boss, who was the most beloved disciple of The Boss, and who was shaped by her to be the man he became at the end of MGS3, is clearly standing up for what she stood for, for her dream (she also stood against using soldiers as puppets, this is what she tells him and at the same time she forces him to kill her simply because it's part of the mission, she wants him feel what she felt when killing The Sorrow, she wants him to WALK AWAY FROM THE ROAD SHE WALKED). Gene on the other hand is standing up for something else entirely, and he eventually realizes this.

Now flash forward a few years to Metal Gear 1. Big Boss is supposedly now a bad guy, having created a nation fortress called Outer Heaven, and supposedly threatens the world with a bipedal tank capable of a lunching a nuke. This does NOT sound like Big Boss nor does it sound like he is making The Boss' dream come true. Either way, Solid Snake is sent to kill him. He succeeds at destroying Outer Heaven, but Big Boss survives.

In Metal Gear 2 Big Boss is back, and this time he created an uprising, known as the Zanzibar uprising. His goal? A continuation of what he was doing in Metal Gear 1, again nothing like The Boss' dream:

Big Boss: Once you've been on the battlefield, tasted the exhilaration, the tension... it all becomes part of you. Once you've awakened the warrior within... it never sleeps again. You crave even bigger tensions, ever bigger thrills. As a mercenary, I'd think you would have realized that by now. You care nothing for power, or money, or even sex. The only thing that satisfies your cravings... is WAR! All I've done is give you a place for it. I've given you a reason to live.

You saw those children, didn't you? Every one is a victim of a war somewhere of the world. And they'll make fine soldiers in the next war. Start a war, fan its flames, create victims... Then save them, train them... And feed them back onto the battlefield. It's a perfectly logical system. In this world of ours, conflict never ends. And neither does our purpose... our raison d'etre.

On the battlefield, you and I are valuable commodities. But back "home", we're nothing but dead weight. If we're lucky, we might get the attention of some two-bit journalist from a cheap tabloid. You and I are doomed to remain here until we die like dogs on the battlefield.

It doesn't matter who wins here. Our fight will continue. The loser will be liberated from the battlefield, and the survivor will live out the rest of his days as a soldier.


This sounds again nothing like The Boss' dream, nor even like Big Boss himself. It sounds more like Gene and The Philosophers. The part I bolded is exactly what The Boss told Big Boss about how The Philosophers had become. Either Big Boss got crazy in the head between MPO and MG1 (even tho he clearly put some sense into Gene and demonstrated he rejected him and The Philosophers' way). I doubt he strayed from The Boss' path, we just don't know why he is acting this way in MG2 (I wrote a lot about this on MGS:TUS but to put it shortly, in order to make sure that Solid Snake would be his successor and one that rejected the ways of The Philosophers, Gene, and whoever else planned to recreate such a world of war, he posed himself as madman and forced Snake to reject him, a bit like The Boss did to him in MGS3 when she pretended she had betrayed her country, but to make sure that Snake would reject him completely and hence be free and think for himself, he never told him the truth. Basically a father who didn't want his son to become like him gave him a beating and made his son hate him. Liquid on the other end obsessed over becoming like Big Boss (oooh so did Ocelot, hint hint Liquid-Ocelot), and even wanted to surpass him).

Solidus Snake, who is supposedly the perfect copy of Big Boss, or at least a balanced copy, was not as extreme in his actions. He wanted to bring back freedom to the US and free the country from The Patriots' rule, which by the time of MGS2 seem to have become no different than The Philosophers, Gene, or what Big Boss seemed to represent in MG2 (strange for an organization that supposedly stood AGAINST The Philosophers and wanted to make the world The Boss envisioned a reality).

Liquid Snake, according to Campbell's description of him and his plan in the 15 min trailer, appears to be doing exactly what Gene was doing (and there are already many parallels between him and Gene, especially in the new E3 trailer). So again we may believe that in the end EVERYONE except Solid Snake has been the true successor of The Boss.

As for Ocelot, I think he also is sort of a false successor. He's trying to make the world she envisioned a reality, but in ways that are incompatible with The Boss' way of thinking. In the end she did not chose him as her successor, she chose Big Boss, and Big Boss appears to have chosen Solid Snake. Ocelot believes in MGS2 that the S3 plan is to create a soldier on par with Solid Snake (hello! Obsession with Big Boss' strength again!), which is similar to the LET project he decided to be part of (again shows an obsession with Big Boss, at least his character of strength). And don't forget how he grafted Liquid's arm on himself, another sign that he is trying to "take" Big Boss' qualities for himself, to achieve his plan by force. But again showing that you can't make someone's dream come true if you don't live up to it to begin with.



Tb recomiendo leeros todos y cada uno de los mensajes de ESTE hilo de NeoGAF
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
neoryu escribió:En NeoGAF he encontrado el mejor texto de aclaracion de la saga MGS (escrito por Ether_Snake) increible... lastima que este en ingles y algunos os lo podais perder.... sobretodo partes que desconocia del MPO (Metal Gear Portable Ops) recomiendo que si entendeis el ingles, os lo leais entero.


me lo acabo de leer, pero me he perdido un pokillo, estos de opening ke me dejaron a medias jajaja.

gracias por el aporte neoryu! [oki] [oki]
Yo de lo que no tenia ni idea era de quien era hijo Ocelot... y la mas que plausible teoria de porque esta "poseido" por un simple brazo...
Yo pienso que la historia del Portable Ops no debería de considerarse canon para la historia de la saga. Debería de ser más un What If?.
En el MG Saga vol.2 ni tan siquiera sus acontecimientos aparecen reflejados al final en la línea temporal y la historia de este juego si se toma en serio no hace más que fastidiar el resto de la historia de los juegos.
No tiene sentido que Ocelot formara unos nuevos filósofos llamados Patriots y que en ese grupo el tenga el rango de peón que ni siquiera está enterado de lo que quieren hacer los Patriots en el MGS2.


Es que la historia del Portable fastidia al resto, espero que Kojima no se la haya tomado en serio para el MGS4.
spoiler de MGS4
Incluso Raiden puede formar parte de los Patriots o contar con su ayuda para el MGS4 y por eso consiguió lo que consiguió antes de empezar el MGS4 y además tiene ese traje tan molón.
konstar escribió:Yo pienso que la historia del Portable Ops no debería de considerarse canon para la historia de la saga. Debería de ser más un What If?.
En el MG Saga vol.2 ni tan siquiera sus acontecimientos aparecen reflejados al final en la línea temporal y la historia de este juego si se toma en serio no hace más que fastidiar el resto de la historia de los juegos.
No tiene sentido que Ocelot formara unos nuevos filósofos llamados Patriots y que en ese grupo el tenga el rango de peón que ni siquiera está enterado de lo que quieren hacer los Patriots en el MGS2.


Es que la historia del Portable fastidia al resto, espero que Kojima no se la haya tomado en serio para el MGS4.
spoiler de MGS4
Incluso Raiden puede formar parte de los Patriots o contar con su ayuda para el MGS4 y por eso consiguió lo que consiguió antes de empezar el MGS4 y además tiene ese traje tan molón.


Dudo que Kojima lo considere un What If... demasiadas molestias se tomo en que en Big Boss naciera la idea de Outer Heaven (sacada de la vision inversa del Army's Heaven de Gene), dar pie al futuro projecto de "les infant terribles", asi como meter al Major Zero en el ajo, entre otras cosas...

No tendria sentido enlazar unas cosas... y dar pie a otras... si no lo vas a considerar parte de la trama.
neoryu escribió:Dudo que Kojima lo considere un What If... demasiadas molestias se tomo en que en Big Boss naciera la idea de Outer Heaven (sacada de la vision inversa del Army's Heaven de Gene), dar pie al futuro projecto de "les infant terribles", asi como meter al Major Zero en el ajo, entre otras cosas...

No tendria sentido enlazar unas cosas... y dar pie a otras... si no lo vas a considerar parte de la trama.


Me refiero más a la parte de los Patriots y Ocelot, pero sigo sin considerar la historia del Portable como canon.
Si fuera así, ¿también habría que considerarse que
Sokolov
esté vivo en el Portable como canon?
¿Forma eso parte de la historia también? Me niego a creer eso y si en el MGS4 Kojima ha decidido considerarlo oficial junto con lo de Null, me habría decepcionado bastante.

Al igual que con Raiden, que pensaba que llevaba un
traje ninja como Olga y resulta que es cabeza y espina dorsal en una traje.
Algo jodido debió de pasar para que el decidiese hacer eso. Raiden tiene un final feliz junto con Rose en el MGS2 y espero que den una buena explicación en el MGS4 sobre esto. A no todo el mundo le disgusta Raiden y que Kojima hiciese eso con él me fastidió bastante.
Traducido el texto que puso antes neoryu, por si alguien se pierde un poco con el inglés:

Los Filósofos es una organización secreta creada por los EE.UU., China y Rusia durante la Segunda Guerra Mundial. Tras esta guerra, la organización comenzó a derrumbarse, autoatacándose y trabajando unos contra otros. La organización que una vez dió esperanzas de un mundo unido no se convirtió más que en una máscara de su antiguo ser. Ahora Los Filósofos prosperaron debido a la aparación de conflictos y guerras, lo que permitió que mantuvieran su poder. No sabemos qué ocurrió con la parte rusa y la parte china de la organización (El Legado de Los Filósofos), así que debemos deducirlo nosotros mismos. En MGS3 al parecer consiguen tener éxito gracias a la adquisición de la mitad del Legado, mediante el trabajo de The Boss, Ocelot e, indirectamente, Big Boss.

Ocelot es el hijo de The Boss. Fue secuestrado por Los Filósofos cuando su madre le dió a luz en el campo de batalla. Los Filósofos tenían lo que ellos llamaban "escuelas de encanto", donde instruían a niños para la organización (como por ejemplo Eva, que fue entrenada por la sección china). Él fue entrenado como agente de Los Filósofos americanos, además de trabajar como dobre/triple agente. Es gracias a él, en parte, por lo que Los Filósofos consiguieron la mitad del legado en MGS3.

No sabemos si tenía conocimiento de que su madre era The Boss, pero es factible considerando la forma en que ellos interactuaban (principalmente durante la escena de la tortura a Big Boss y la revelación de su "plan" al final de MPO).

En MPO descubrimos que Ocelot estuvo trabajando CONTRA Los Filósofos al mismo tiempo. Él traicionó a Los Filósofos, les arrebató el Legado, y expresó que "¡Todo es parte de nuestro plan para hacer realidad el mundo que ella visionó una vez!". Esto hace que pensemos que él había estado trabajando con alguien más, o con más personas, para hacer que el mundo que The Boss visionó se convierta en realidad (su sueño era volver a unir al mundo, pero al mismo tiempo que ella tenía el poder para hacerlo en MGS3, al final terminó siendo un simple recipiente vacío, debido a todos los sacrificios que ella tuvo que hacer por su país, ella no tenía una oportunidad para seguir viviendo, no tenía nada salvo el dolor que afloraba de dentro y el tener que pasar el relevo a Bis Boss). Descubrimos que Ocelot ha estado trabajando para un "hombre misterioso", quien con casi toda seguridad sea el Mayor Zero. Ahora que ellos tienen el Legado de Los Filósofos, crean una nueva organización que suplante a aquélla otra, con la verdadera "visión" que The Boss tenía: Los Patriots.

Daros cuenta de que no tenemos ni idea de si verdaderamente ésto es lo que busca Los Patriots, sino que es aquéllo por lo que Ocelot lucha. MGS2 parece apuntar a otros motivos, pero no está claro lo que podría estar ocurriendo en esos momentos o lo que de verdad ellos están pensando hacer.

Al final de MPO, el hombre misterioso le pide a Ocelot ayuda para un proyecto. Este proyecto consiste en analizar la genética de Big Boss y clonarle: Les Enfants Terribles. Ocelot dice que le ayudará con el proyecto, pero CON UNA CONDICIÓN: que Bis Boss se una a ellos, ya que de ésa forma ellos podrían convertirse en los verdaderos Patriots. Ocelot había tenido una obsesión CRECIENTE con Big Boss desde que le conoció (o al menos una obsesión por su fuerza). No está claro por qué, pero esto ocurre cada vez que está involucrado en proyectos relacionados con Bis Boss o sus descencidentes. En cualquier caso NO sabemos si finalmente Big Boss acepta unirse a Los Patriots o no. Si lo hace, entonces Ocelot ayuda al hombre misterioso con el proyecto Les Enfants Terribles, y en caso contrario entonces Ocelot no forma parte de Les Enfants Terribles. Mi opinión es que Big Boss se une a ellos, y si esto es así significa que Big Boss perteneció al proyecto Les Enfants Terribles de buen grado. Sin embargo, aún no sabemos por qué Los Patriots querían crear a los hermanos Snake. De todos modos, deberíamos pensar que es parte de su plan para hacer realidad la visión del mundo de The Boss.

Algo que es importante conocer:

Una "línea sangrienta" (hablando figuradamente) ha sido trazada para reformar el orden mundial. The Boss, Gene (el último enemigo de MPO), Big Boss, Liquid Snake y Solidus Snake. Todo ellos son sucesores de The Boss, directa o indirectamente.

The Boss describió su forma de ver la organización de Los Filósofos de la siguiente manera:

The Boss: Los Filósofos de hoy no tienen sentido del bien o el mal. Su influencia se extiende a países y organizaciones envueltas en cualquier aspecto de cada guerra. Ellos mismos se han convertido en la guerra. Así es como actúan. Los sacrificios de la guerra causan un cambio en los tiempos. Estos cambios degeneran en un nuevo conflicto y se preparan los gatillos para la siguiente guerra. Como una reacción nuclear en cadena, cada conflicto crea varios conflictos a su vez, dando lugar a una espiral de guerra sin fin que continuará eternamente. ¿Entiendes lo que te estoy diciendo, "Snake?" Acabando conmigo y contigo Los Filósofos intentan mantener su ciclo para siempre.

¡ESTO ES IMPORTANTE!

En MPO, Gene (quien se describe a sí mismo como el verdadero sucesor de The Boss), tiene el siguiente objetivo:

Gene: Crearé un nuevo equilibrio de poder diseñado por mí. Mi objetivo de construir una nueva nación de mercenarios con la mayor capacidad de soldados es real. Pero ésta península no es el mejor sitio para ello. Nuestra nación será una organización de sombras, sin forma alguna. Estaremos al acecho ocultos profundamente e intervendremos en conflictos en todo el mundo. La Historia estará bajo nuestro control. Lograré que el caparazón hueco de Los Filósofos no pueda con una nueva clase de soldado. Esta organización será la verdadera "península de la muerte". Lo llamaré "El Cielo del Ejército". No permitiré que el mundo sea un lugar de recreo para intereses nacionales abstractos y pequeños trucos políticos. Usaré una fuerza superior de armas para conseguir una fuerza de voluntad mayor. Además reconstruiré el mundo completamente. Por eso yo soy el Sucesor, y ésta es mi llamada.

Como puedes ver, el objetivo de Gene no es lo que deseaba The Boss, sino que parece más bien la descripción que ella hacía de Los Filósofos. Es como si alguien retorciera el sueño de The Boss y creara su falso sucesor en un intento de arruinar ese sueño al mismo tiempo que prolongan las reglas de Los Filósofos bajo un nombre diferente.

Big Boss: Usas el miedo para mantener a raya a los soldados. Usas palabras para engañar a tus aliados. ¡Explotas a aquellos que te ven como un mentor y te deshaces de ellos! El país que estás construyendo no es ningún cielo para los soldados. El lugar que ellos buscan está fuera de tu "cielo". <--- Indirecta de Outer Heaven.

Big Boss, el más amado de los discípulos de The Boss, y que fue moldeado por ella para ser el hombre en que se convirtió al final de MGS3, está claramente posicionado en seguir lo que ella quería, su sueño (ella también era contraria a usar a los soldados como marionetas, ésa es la razón por la que ella le cuenta eso y al mismo tiempo le fuerza a matarla simplemente porque es parte de la misión, quiere que él sienta lo que ella sintió a matar a The Sorrow, quiere que CAMINE POR EL CAMINO POR EL QUE ELLA HABÍA PASADO). Gene, por otro lado, está defendiendo algo contrario a estos deseos, y tarde o temprano acaba comprendiéndolo.

Ahora adelantemos unos años hasta Metal Gear 1. Big Boss es ahora considerado como un chico malo, habiendo creado una fortaleza llamada Outer Heaven, y amenazando supuestamente al mundo con un tanque bípedo capaz de lanzar un bomba nuclear. Esto NO parece que sea lo que Big Boss haría o la realización del sueño de The Boss. EN cualquier caso, Solid Snake es enviado a matarle. Éste consigue destruir Outer Heaven, pero Big Boss logra sobrevivir.

En Metal Gear 2 Big Boss regresa, y ésta vez crea un levantamineto, conocido como el levantamiento de Zanzíbar. ¿Su objetivo? Una continuación de lo que estaba haciendo en Metal Gear 1, de nuevo con algo que no era el sueño de The Boss:

Big Boss: Una vez que estás en el campo de batalla, pruebas el regocijo, la tensión... todo se convierte en parte de tí. Una vez que ha despertado tu guerrero interior... nunca vuelve a dormirse. Ansías tensiones mayores, incluso mayores emociones. Como mercenario, creo que ya te habrás dado cuenta de eso. No necesitas nada de poder, de dinero, incluso sexo. Lo único que satisface tus ansias... ¡es LA GUERRA! Todo lo que he estado haciendo es darte un lugar para ello. Te he dado una razón para vivir.

Ves aquellos niños, ¿verdad? Cada uno es víctima de una guerra en algún lugar del mundo. Y ellos han creado buenos soldados para la siguiente guerra. Comienza una guerra, resoplan sus llamas, crean víctimas... Entonces nosotros les salvamos, les entrenamos... y les alimentamos para volver al campo de batalla. Es un sistema perfectamente lógico. En este mundo nuestro, el conflicto nunca acaba. Y ninguno hace nuestro objetivo... nuestra razón d´etre.

En el campo de batalla, tú y yo somos materias primas valiosas. Pero de vuelta a "casa", no somos más que peso muerto. Si somos afortunados, podríamos conseguir la atención de algún periodista de un tabloide barato. Tú y yo estamos condenados a permanecer aquí hasta que muramos como perros en el campo de batalla.

No importa quién gane aquí. Nuestra lucha continuará. El perdedor será liberado del campo de batalla, y el superviviente vivirá el resto de sus días como soldado.

Esto sigue sin ser el sueño de The Boss, ni siquiera parece propio del Big Boss. Se parece más a los que querían Gene y Los Filósofos. La parte que he señalado es exactamente lo que The Boss le contó a Big Boss acerca de aquello en que se habían convertido Los Filósofos. Big Boss debería haberse vuelto loco en algún momento de MPO y MG1 (incluso hizo que Gene reflexionase y además manifestó su rechazo a la forma de ser de Los Filósofos). Dudo que traicionase los principios de The Boss, simplemente no sabemos por qué actúa de ésa manera en MG2 (escribí bastante sobre esto en MGS:TUS pero lo pongo aquí de forma resumida:
Para asegurar que Solid Snake sea su sucesor y rechazar las formas de actuación de Los Filósofos, Gene, y cualquiera que planease recrear un mundo en guerra, él mismo creó una apariencia de loco para forzar a Snake a rechazarle, algo parecido a lo que le hizo The Boss a él en MGS3 cuando ella quería dar a entender que traicionaba a su país, con el fin de que Snake la rechazase y quedase libre y pensara por sí mismo, por lo que nunca le contó la verdad. Básicamente un padre que no quiere que su se convierta en aquello contra lo que ha luchado y que quiere que su hijo lo odie también. Liquid, por su parte, estaba obsesionado por convertirse en alguien como Big Boss (al igual que Ocelot, dando una indirecta a Liquid-Ocelot), e incluso superarle.

Solidus Snake, quien es supuestamente la copia perfecta de Big Boss, o al menos una copia equilibrada, no era tan extremo en sus acciones. Él quería devolver la libertad a los EE.UU. y liberar al país de las reglas de Los Patriots, las cuales en la época de MGS2 no parecen ser tan diferentes de las de Los Filósofos, Gene, o lo que Big Boss parecía representar en MG2 (extraño para una organización que supuestamente estaba EN CONTRA de Los Filósofos que quería convertir en realidad ese mundo que visionó The Boss).

Liquid Snake, de acuerdo a la descripción de Campbell de él y su plan en el tráiler de 15 minutos, parece estar haciendo exactamente lo que Gene estaba haciendo (y hay muchos paralelismos entre él y Gene, especialmente en el nuevo tráiler del E3). Así que de nuevo podemos creer que al final TODOS salvo Solid Snake han sido los verdaderos sucesores de The Boss.

En cuanto a Ocelot, creo que también es un tipo de falso sucesor. Él está intentando hacer realidad ese mundo visionado por ella, pero de formas que van totalmente en contra de la forma de pensar de The Boss. Al final ella no le eligió a él como su sucesor, ella eligió a Big Boss, y Big Boss aparentemente eligió a Solid Snake. Ocelot cree en MGS2 que el plan S3 es crear un soldado igual a Solid Snake (¡Ey! ¡De nuevo la obsesión por la fuerza del Big Boss!), que es similar al proyecto Les Enfants Terribles al que él decidió pertenecer (de nuevo muestra una obesión por Big Boss, al menos por el aspecto de la fortaleza de su personaje). Y no olvidemos cómo se injertó el brazo de Liquid en él, otro signo de que está intentando "conseguir" las cualidades de Big Boss para sí mismo, para conseguir su plan por la fuerza. Pero de nuevo demuestra que no puedes conseguir realizar el sueño de alguien si desde el principio no cumples con ello


Saludos! [bye]
konstar escribió:
neoryu escribió:Dudo que Kojima lo considere un What If... demasiadas molestias se tomo en que en Big Boss naciera la idea de Outer Heaven (sacada de la vision inversa del Army's Heaven de Gene), dar pie al futuro projecto de "les infant terribles", asi como meter al Major Zero en el ajo, entre otras cosas...

No tendria sentido enlazar unas cosas... y dar pie a otras... si no lo vas a considerar parte de la trama.


Me refiero más a la parte de los Patriots y Ocelot, pero sigo sin considerar la historia del Portable como canon.
Si fuera así, ¿también habría que considerarse que
Sokolov
esté vivo en el Portable como canon?
¿Forma eso parte de la historia también? Me niego a creer eso y si en el MGS4 Kojima ha decidido considerarlo oficial junto con lo de Null, me habría decepcionado bastante.

Al igual que con Raiden, que pensaba que llevaba un
traje ninja como Olga y resulta que es cabeza y espina dorsal en una traje.
Algo jodido debió de pasar para que el decidiese hacer eso. Raiden tiene un final feliz junto con Rose en el MGS2 y espero que den una buena explicación en el MGS4 sobre esto. A no todo el mundo le disgusta Raiden y que Kojima hiciese eso con él me fastidió bastante.



yo solo creo que raiden en este nuevo juego no tendra esa final feliz ...espero equivocarme pero por las imagenes y videos, un aporte sobre el problematico tema del doblaje del juego es que yo me e acostumbrado a escuchar todas las voces en ingles, claro que si ubiesen traducido el juego ubiese sido lo mas, pero yo las prefiero en ingles.

sobre los muñecos , ¿ donde lo comprais ?
A mi el mgs portable ops tampoco me parece un punto y aparte...A mi me encantan los mgs,pero los de psp me parecen intragables y no me he acabado ninguno ni pienso acabarmelos...
Joder, pues muchas gracias, no lo encontraba por ningún lado con subtítulos. La única pregunta es que si el volumen 1 trae la historia de la saga, que coño trae el volumen 2 ??

Si no me equivoco el volumen 2 es el que están dando ahora en el game con la reserva del juego no?

O es que han dividido la historia de MGS en dos partes y ésta que tu has posteado (volumen 1) se queda a la mitad??

Aclararme el tema este, que ando algo perdido ;)

Creo que el que he puesto...Despues de verlo con detenimiento es el Vol 2.Yo estaba interesado en el primero,porque resume la historia de todos los mgs.El vol 2 lo que hace es resumir la historia de los hermanos(solid snake,liquid snake...) .Aqui esta para ver en youtube,pero lo malo es que esta en ingles http://orta64.atomixblogs.vg/2008/04/23/metal-gear-saga-vol-1/
Hay ganas de que salga ya, aunque me haya decepcionado con el tema grafico, porque decian que iba a ser la caña y tal y resulta que es más bien flojo y muy por debajo de lo normal, aún así, le dare una oportunidad...
a ver si voi a lo largo de esta semana a reservarlo... [Ooooo]
Xx_Lobos88_xX escribió:Hay ganas de que salga ya, aunque me haya decepcionado con el tema grafico, porque decian que iba a ser la caña y tal y resulta que es más bien flojo y muy por debajo de lo normal, aún así, le dare una oportunidad...


perdona pero eso de peor de lo normal... aun asi el gta4 en mi opinion tiene peores graficos y es una pasada. Ultimamente no entiendo esa relacion de juego bueno=juegos con graficazos
Leman Rush escribió:
Xx_Lobos88_xX escribió:Hay ganas de que salga ya, aunque me haya decepcionado con el tema grafico, porque decian que iba a ser la caña y tal y resulta que es más bien flojo y muy por debajo de lo normal, aún así, le dare una oportunidad...


perdona pero eso de peor de lo normal... aun asi el gta4 en mi opinion tiene peores graficos y es una pasada. Ultimamente no entiendo esa relacion de juego bueno=juegos con graficazos

Los graficos no lo son todo...Solo tienen importancia en juegos que sino tuvieran graficos punteros serian juegos del monton,pero no es el caso de los Metal gear.
Xx_Lobos88_xX escribió:Hay ganas de que salga ya, aunque me haya decepcionado con el tema grafico, porque decian que iba a ser la caña y tal y resulta que es más bien flojo y muy por debajo de lo normal, aún así, le dare una oportunidad...


VAYA MACHADA!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] jugarlo primero, luego comentais...
yo lo que estoy un poco acojonado con este juego, con eso de que ya desde el comienzo tendras accion con los tiroteos, los gekkos llenod a por ti a muerte, jejeje que acojone, yo no se si saldre por patas o intentare acelres frente como un inconsiente XD va a ser muy divertido, los que dicen que todos los MGS son iguales no tienen ni pajolera....en fin.
Xx_Lobos88_xX escribió:Hay ganas de que salga ya, aunque me haya decepcionado con el tema grafico, porque decian que iba a ser la caña y tal y resulta que es más bien flojo y muy por debajo de lo normal, aún así, le dare una oportunidad...


Pero que cojo*** mas bien flojo..? Pero si no lo has jugado. Y si te guías por las declaraciones de Kojima, mal vamos. También dijo la prensa que el nivel de detalle era altísimo, que si flipabamos con gears of war, con este lo íbamos a flipar más. Pero claro, cada uno le da bombo a lo que quiere. Y te contesto así por que lo que has dado no ha sido una opinion, ha sido una critica sin pies ni cabeza y con fundamento nulo.
nano112 escribió:
Xx_Lobos88_xX escribió:Hay ganas de que salga ya, aunque me haya decepcionado con el tema grafico, porque decian que iba a ser la caña y tal y resulta que es más bien flojo y muy por debajo de lo normal, aún así, le dare una oportunidad...


Pero que cojo*** mas bien flojo..? Pero si no lo has jugado. Y si te guías por las declaraciones de Kojima, mal vamos. También dijo la prensa que el nivel de detalle era altísimo, que si flipabamos con gears of war, con este lo íbamos a flipar más. Pero claro, cada uno le da bombo a lo que quiere. Y te contesto así por que lo que has dado no ha sido una opinion, ha sido una critica sin pies ni cabeza y con fundamento nulo.


+1

A ver, como se puede decir que MGS4 es flojo y está por debajo de lo normal en gráficos??

Una de dos o te has equivocado de hilo o no has visto aún nada del juego. Este juego es la caña y tiene un nivel altísimo en gráficos.
(ironic mode:on)
Es verdad, está por debajo de la media...
(ironic mode:off)

Imagen

Salud.
a esta gente no ai ke acerle caso, solo lo dicen para joder. es mas, me extraña ke todavia no aya aparecido ninguno diciendo ke ya lo tiene y ke es no se y no se cuantos
Xx_Lobos88_xX escribió:Hay ganas de que salga ya, aunque me haya decepcionado con el tema grafico, porque decian que iba a ser la caña y tal y resulta que es más bien flojo y muy por debajo de lo normal, aún así, le dare una oportunidad...



tu lo flipas , metal gear puede que sea el juego con mejores graficos visto hata aora en ps3 , no tienes fundamento en nada de lo que as dicho, primero juegalo y despues criticalo, pero claro tu seguro que no as jugado a los otros mgs y por eso ablas ....pobre iluso
yo por lo que e visto tiene muy buenos graficos , aunque nosea algo que me importe mucho, prefiero una buena historia y jugabilidad, sobre todo preferiria que estubiera traducido por alfonso valles [sonrisa]
Yo graficamente lo veo muy bueno,ademas para un metal gear con todo lo que lleva no le pido mas,lo que me importa es la historia y las acciones,y aun asi graficamente me gusta XD
Por que me apetece XD ;por si queda algun rezagado o para seguir documentando este magnifico hilo...
¡¡¡TACHANNNNNNNNNNNNNN!!! El careto del doblador de Snake version americana (David Hayter).Que gran profesion y por supuesto profesionales,que con esa cara de niño bueno y modosito [angelito] tenga ese vozarron...


Imagen



Eso si ...¡¡¡¡ALFONSO VALLES POWERRRRRRRRRR!!!!
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Y decir que no viene doblado por la falta de espacio en un Blu-ray...
Señor,señor lo que hay que oir [flipa]
De todas las maneras, hablando de gráficos, es injusto meter a todos los juegos en el mismo saco. Quiero decir que, aunque MGS4 me parezca que tiene buenos gráficos, hay muchas cosas detrás que no se ven y que la PS3 tiene que mover. Todos los que hemos jugado a los MGS sabemos que los enemigos se comunican entre ellos para pedir refuerzos, para indicar tu situación, para tal y para cual... Que cuando les disparas en una mano pierden el arma, que cuando les das en las piernas van cojeando... Estos y mil detalles más consumen recursos de la máquina (por poner un ejemplo, el video del GOW2 tiene muy buena pinta, pero a los malos como que no les pidas mucho, o parece que da igual dispararles en la cabeza que en un hombro, que simplemente sale un chorro de sangre)... Esto es también parte de los gráficos, y no sólo cuántos polígonos salen en pantalla.

Saludos!
aena escribió:De todas las maneras, hablando de gráficos, es injusto meter a todos los juegos en el mismo saco. Quiero decir que, aunque MGS4 me parezca que tiene buenos gráficos, hay muchas cosas detrás que no se ven y que la PS3 tiene que mover. Todos los que hemos jugado a los MGS sabemos que los enemigos se comunican entre ellos para pedir refuerzos, para indicar tu situación, para tal y para cual... Que cuando les disparas en una mano pierden el arma, que cuando les das en las piernas van cojeando... Estos y mil detalles más consumen recursos de la máquina (por poner un ejemplo, el video del GOW2 tiene muy buena pinta, pero a los malos como que no les pidas mucho, o parece que da igual dispararles en la cabeza que en un hombro, que simplemente sale un chorro de sangre)... Esto es también parte de los gráficos, y no sólo cuántos polígonos salen en pantalla.

Saludos!

Si ps2 ya podia mover "las cosas detrás que no se ven" la ps3 me imagino que lo hara sin problemas...La diferencia entre los graficos de gears of war 2 y MGS 4 son simplemente que MGS 4 no se basa principalmente en los graficos y sino los tiene increibles triunfa igual(porque es impecable en todo lo demas,incluida la historia),gears of war(almenos el uno) si no tuviera los graficos que tiene no pasaria de ser un dark sector o army of two(juego del monton)...
En 10 días sale a la venta en Japón la banda sonora del MGS4... ¡¡¡que ganas de escucharla al completo!!!

Solo la banda sonora ya estará llena de spoilers por doquier (solo los títulos de las canciones ya dirán muuuucho) así que cuidadin.

Imagino que uno o dos días antes de su salida oficial ya podremos escucharla de "otras" maneras. [sonrisa]

Aunque yo la tengo comprada desde hace meses [oki]
19369 respuestas