[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

concuerdo con lo que dicen mas arriba.... creo que metal gear 4 para algunos sera un juego mas...o quizas un juego en que van a criticar por sus graficos o framerates etc...

bueno es cosa de cada uno.. que critique lo que sea... en este hilo han puesto muchos spoilers.. se que muchos los han visto... yo por lo menos no eh visto ni uno... [mad] me pican los ojos por ver uno pero no quiero.. quiero llevarme la misma impresion cuando jugue al Metal Gear Solid de PSX.. por que ese juego para mi fue lo maximo.. recuerdo cuando les contaba a mis compañeros del cole... jajaja que tiempos... pero bueno...

soy un fanatico de esta saga tengo todos los metal gear.. guardaditos.. mi coleccion... de echo trabaje mucho en verano para comprarme la PS3 para jugar a ESTA ultima joya que despues no se que voy a hacer con la PS3 quizas guardarla pa que jueguen mis hijos y sepan de que fui un ñoño de esta obra de arte.....

jejejeje

salu2
El que lo subio no confirma que sea de la BSO Final, pero la verdad que a mi me encanta:
http://www.youtube.com/watch?v=gNL5Il89F4E
Pues mira si te digo la verdad creo que has hecho bien. Yo vi la famosa Intro de 13 minutos y me he arrepentido porque sé que cuando juegue por primera vez y la vea no me va a llamar tanto la atención, eso sí, he tomado la decisión de no verla más xD

Por supuesto no pienso leer ningún spoiler que aparezca a partir del 1 de junio... es como si te cuentan y dan detalles de una película que tienes muchas ganas de ir a ver.

Sé que tiene que ser dificil el resistirse, pero al final merecerá la pena, ya queda muy poco unas 3 semanas ;)
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
Odalie escribió:Pues mira si te digo la verdad creo que has hecho bien. Yo vi la famosa Intro de 13 minutos y me he arrepentido porque sé que cuando juegue por primera vez y la vea no me va a llamar tanto la atención, eso sí, he tomado la decisión de no verla más xD

Por supuesto no pienso leer ningún spoiler que aparezca a partir del 1 de junio... es como si te cuentan y dan detalles de una película que tienes muchas ganas de ir a ver.

Sé que tiene que ser dificil el resistirse, pero al final merecerá la pena, ya queda muy poco unas 3 semanas ;)


yo la he visto y no creo que me afecte, son solo 13 minutos y encima tiene cinematicas.
el juego dura mucho mas que eso y al ir avanzando se pondra mejor.

peor fue la demo que mostraba el japo ese que o sabia jugar.

yo al verlo ya me imaginaba por donde tomaria camino y nada que ver con el japo.

asi qeu yo creo que no afecta mucho. aparte qeu lo jugare dentro de mucho tiempo por desgracia. Pero lo buen oes que a lo mejor se me olvida esos 13 minutos. jeje.
Joder acabo de descargarme el vídeo, lo he visto y madre mía es la puta hostia!!! Parece una puta peli más que un juego. Sólo viendo el vídeo sin estar jugando yo, ya me creía que estaba ahí, pues cuando juegue ya ni te cuento.

Que ganitas!!! Saludos!!!
abarth tienes más razón que un santo [angelito] los Metal Gear siempre han sufrido esa virtud/fallo... que no es otra cosa que ser criticados al igual tanto por fans como por retractores en absolutamente todos sus aspectos... tanto para lo bueno como para lo malo... es lo que tienen los GRANDES juegos (llamale juego... llamale obra maestra).

nano112 esa imagen está retocada, no digo por ti... pero lo está... Raiden tiene acoplada en sus partes la cabina del piloto de Jehuty del juego Zone of the Enders [sonrisa]

Imagen

Imagen
y esa mierda pa q sirve para proteger sus nacasones?
por cierto, alguien habia comentado de ponerle barba por no se ke y no se kuantos, eso me recuerda, sabies si al final va a ser verdad eso de ke a snake le creceria durante el juego y tu se la tenias ke afeitar o algo asi???
los detallitos y toques de humor que tiene el juego me parecen bastante divertidos.
te sacan más de una sonrisa.
como se hace eso¿?¿?

mandamelo en MP xfa gracias
Una duda,¿el dvd ese que te resume la historia de la saga mgs que te lo dan tambien en game?...¿que te dan el dvd 1 o el dvd 2?
Gametrailers ha colgado la segunda parte a la entrevista a Kojima.

Lo destacable de ESTE video es la frase "multi platform is not the only answer" "la multiplataformidad no es la unica respuesta"... de ahi que en el MGS4 incluya publicidad de refrescos, Ipod, las motos, el movil... tb dice que con titulos en exclusiva se gana mas experiencia programando.
dogboyz escribió:Una duda,¿el dvd ese que te resume la historia de la saga mgs que te lo dan tambien en game?...¿que te dan el dvd 1 o el dvd 2?


te dan el dvd 2

por hay arriba decian algo de snake con barba, yo sabia que habia visto una imagen asi.

Imagen

me encanta esta imagen
Esa era una imagen que hizo uno de un wallpaper oficial diciendo como sería si tuviera barba y el traje se quedara con sangre, etc, que no es oficial eso eh! XD
Según Ryan Payton, parece que la Banda Sonora que vendrá en la edición coleccionista no estará completa...

Es decir, no sólo no sabemos si nos llegará la edición coleccionista a España, sino que además vale 130€ y con la Banda Sonora capada (no sólo aquí). Lo siguiente que será, ¿vendrá sólo medio juego?

Que triste que a menos de un mes de su salida aún no se sepa si acabará llegando, o al menos a qué tiendas la edición coleccionista...
Quería lanzar una pregunta, igual algo difícil de responder, es sobre MGO

Alguien llego a jugar con el MGO americano?? y si es así, sabe si los servidores eran mundiales o iba por regiones??

Es que mi intención, si está en español, es importarme el MGS4 y tengo la duda de los servidores online, no vaya a ser que luego no pueda jugar con los españoles.

Muchas gracias!
SAM!! escribió:Quería lanzar una pregunta, igual algo difícil de responder, es sobre MGO

Alguien llego a jugar con el MGO americano?? y si es así, sabe si los servidores eran mundiales o iba por regiones??

Es que mi intención, si está en español, es importarme el MGS4 y tengo la duda de los servidores online, no vaya a ser que luego no pueda jugar con los españoles.

Muchas gracias!


Buena pregunta, aunque creo que la respuesta es que el juego tendrá que ser PAL para poder jugar en los servidores Europeos, ya que al menos para la beta online había muchas restricciones.

DEW!!
abarth escribió:Según Ryan Payton, parece que la Banda Sonora que vendrá en la edición coleccionista no estará completa...

Es decir, no sólo no sabemos si nos llegará la edición coleccionista a España, sino que además vale 130€ y con la Banda Sonora capada (no sólo aquí). Lo siguiente que será, ¿vendrá sólo medio juego?

Que triste que a menos de un mes de su salida aún no se sepa si acabará llegando, o al menos a qué tiendas la edición coleccionista...


Pues antes de ponernos con "PARECE QUE", lo mejor es leer comunicados oficiales o a los que compren la versión para saber si es verdad o no; antes de ponernos a suponer cosas que no son y que lo único que hacen es una mala publicidad.

Saludos
abarth escribió:Según Ryan Payton, parece que la Banda Sonora que vendrá en la edición coleccionista no estará completa...


¿Acaso lo dudabas? las OST de MGS siempre fueron muy grandes, y sobre todo a partir del 2. Vaya, que no caben en un solo disco. Del Metal Gear Solid 2 sacaron dos discos (por separado, con unos meses de diferencia) por que no cabia en una. Seguro que esta nueva entrega tiene al menos 3 o 4 discos. Lo que si tienes que tener en cuenta es que posiblemente tendra pistas exclusivas que no esten en ninguno de los cd's de venta directa.
DUDA: ¿los controles en el juego serán como los de MGO?, no me terminaron de convencer mucho, prefiriría que los controles fuesen como en mgs2 o mgs3 con algún extra ^^ . que ganas de que salga DIOS MÍO!.
MaRuKoSu87 está baneado por "Expulsado por clon/troll. A partir de ahora todos tus mensajes serán eliminados. No vuelvas"
onyvla escribió:
dogboyz escribió:Una duda,¿el dvd ese que te resume la historia de la saga mgs que te lo dan tambien en game?...¿que te dan el dvd 1 o el dvd 2?


te dan el dvd 2

por hay arriba decian algo de snake con barba, yo sabia que habia visto una imagen asi.

Imagen

me encanta esta imagen


Snake con barba es DIOS [plas] [plas]
Vaya ganas de que salga este juego,ya falta un día menos.De mientras me apaño con el UT3 manejando a Old Snake XD,benditos mods.

Saludos.
Kurth escribió:Anda, la encontré XD

Imagen


joder con kojima,... con lo que mola snake en esta imagen.. queda claro que esta envejeciendo prematuramente y además mola.. pues no.. tiene que ponerle el puto bigotito.. hay que ver
marvicdigital escribió:
Pues antes de ponernos con "PARECE QUE", lo mejor es leer comunicados oficiales o a los que compren la versión para saber si es verdad o no; antes de ponernos a suponer cosas que no son y que lo único que hacen es una mala publicidad.

Saludos


Es que lo ha dicho Ryan Payton, por tanto es un comunicado oficial X-D

Saludos! [bye]
Kurth escribió:Anda, la encontré XD

Imagen


que pinta mas guapa, molaria que saliera asi en el juego
gracias Kurth [oki] por tu culpa ya tengo fondo nuevo [sonrisa] [beer]
marvicdigital escribió:
Pues antes de ponernos con "PARECE QUE", lo mejor es leer comunicados oficiales o a los que compren la versión para saber si es verdad o no; antes de ponernos a suponer cosas que no son y que lo único que hacen es una mala publicidad.

Saludos


Sí, mi único interés era darle mala publicidad a MGS, lo que hago siempre. ¬_¬

He puesto lo que ha dicho Ryan Payton, nada más.
joder si que esta cascao el snake, xd, da igual, da igual sigue siendo dios [tadoramo]
Joder, snake ya se puede apuntar a los viajes del inserso [qmparto] .
Si pues como lo pillen y vean que aún no tiene edad para estar jubilado e ir al inserso le va a caer un puro que ni los de Big Boss [sonrisa] [sonrisa]
D_Alex está baneado por "Imbécil"
Publicidad para prensa, de la edición especial, en España:

Imagen
D_Alex escribió:Publicidad para prensa, de la edición especial, en España:

Imagen



¡Pero que coño!
onyvla escribió:
dogboyz escribió:Una duda,¿el dvd ese que te resume la historia de la saga mgs que te lo dan tambien en game?...¿que te dan el dvd 1 o el dvd 2?


te dan el dvd 2

por hay arriba decian algo de snake con barba, yo sabia que habia visto una imagen asi.

Imagen

me encanta esta imagen

¿y el dvd 1 donde se consigue?
D_Alex escribió:Publicidad para prensa, de la edición especial, en España:

Imagen


No es por desconfiar de tí, pero me huele a fake de lejos.

Primero, porque la imagen es ésta:

http://i2.photobucket.com/albums/y27/ri ... undo_2.jpg

Segundo, porque ésa es la portada de la versión americana de la edición coleccionista.

Y tercero, porque es un photoshopeado cutre para las letras del título del juego, que hace que casi ni se distinga "Guns of The Patriots".

Ale, ya puedes hacerte otro mejor para timar a alguien.

Saludos! [bye]
D_Alex escribió:Publicidad para prensa, de la edición especial, en España:

Imagen


Eso es culo o codo? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
joel94 escribió:
D_Alex escribió:Publicidad para prensa, de la edición especial, en España:

Imagen


Eso es culo o codo? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Culo, por supuesto. ò.o

Dobgoyz, el saga 1 no salió por aquí así que en ebay o algo de esto, o sino youtube XD.
angelbomber está baneado por "troll"
Creo que esta mas que cantado que era un fake y nadie ha dicho que no lo sea.

Es una metafora de que "estamos en el culo del mundo"
D_Alex está baneado por "Imbécil"
Ferlen escribió:
D_Alex escribió:Publicidad para prensa, de la edición especial, en España:

Imagen


No es por desconfiar de tí, pero me huele a fake de lejos.

Primero, porque la imagen es ésta:

http://i2.photobucket.com/albums/y27/ri ... undo_2.jpg

Segundo, porque ésa es la portada de la versión americana de la edición coleccionista.

Y tercero, porque es un photoshopeado cutre para las letras del título del juego, que hace que casi ni se distinga "Guns of The Patriots".

Ale, ya puedes hacerte otro mejor para timar a alguien.

Saludos! [bye]


Chavalín, que yo no lo he hecho, lo cogí de otro foro, tontorrón [lapota]
angelbomber escribió:Creo que esta mas que cantado que era un fake y nadie ha dicho que no lo sea.

Es una metafora de que "estamos en el culo del mundo"


eso es lo primero ke e pensao yo nadamas ver la foto..logiko

aki la peña esta tan hypeada ke se pone a buskar la foto original para demostrar ke es fake y decirle de to al chabal... aver kien esta mas tonto ( en el buen sentido) de todos... igual ke kon lo del zumbao "follahijas" ke menuda se lio...ke si un respeto,ke si noseke... a kuantos millones de judios mato hitler? y kuantos millones de fotos,videos ay de el en ridikulo??? lo uniko ke veo todos los dias son diskursiones tontas...
El hype nos está crispando señores... [qmparto]
Suele pasar ...

Uf ! y todavía queda tela [qmparto]

Lo que podían es cofirmar o desmentir definitivamente la coleccionista de una puñetera vez.

.XaludoX.
Que risas me he pegado xD
¿Se sabe con total seguridad cuál será la figura que venga con la edición de coleccionista? Por que la verdad hace menos de tres semanas me compré ésta figura y me jodería mucho tener que pagar 130€ y tener otra vez la misma figura...

La figura en cuestión:

Imagen
Habilis no creo que sea como la de vistoenpantalla (yo tambien me la he pillado)

Supongo que será al estilo de la de la edicion especial del assasins (mas pequeña , claro) es decir ... no creo que sea de plástico.


.XaludoX.
dogboyz yo no se donde se puede conseguir el mg saga vol 1, a mi me lo pasaron hace ya mas de un año.
haber si alguien de por aqui te puede ayudar

yo tambien me e pillado la figura esta de snake

Imagen

pero esta esta muchismo mas guapa

Imagen
Imagen

y la de raiden... [babas]

Imagen

pero bueno se salen del presupuesto 180 eurazos cada una... Oooh
D_Alex escribió:
Chavalín, que yo no lo he hecho, lo cogí de otro foro, tontorrón [lapota]


¿Intentabas hacer gracia?

Es que entre el otro personaje con la foto del GOW2, el de la foto del violador austríaco ése comparado con Snake y ahora la mierda que has puesto estoy empezando a ver cómo desviáis el tema del hilo. Si tuvieran gracia, todavía le vería el sentido.

Y para hanse_killer: No sé que tiene que ver el tener hype con el que a uno le moleste que jodan el hilo en el que se debe poner info de MGS4. Vale una broma de vez en cuando, pero es que últimamente es a todas horas y con tonterías sin ninguna gracia. Si te molesta que cuando digo que algo es fake quiera demostrarlo ya sabes lo que toca: ajo y agua.

Y dejo ya el asunto por respeto a abarth y Leman, que no quiero que les jodan el buen hilo que han hecho.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:Y dejo ya el asunto por respeto a abarth y Leman, que no quiero que les jodan el buen hilo que han hecho.

Saludos! [bye]


Tranquilo, te agradecemos tus aportes de cordura al hilo. :)
Que wapa la figura de snake y raiden [amor] [amor] [amor]
19369 respuestas