[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

El Pspero escribió:yo creo que no hara falta ir a las 9 ya a la tienda como pase como con el snake eater. Me acuerdo que lo compre en el game de pau claris BCN , a la hora del patio del colegio y no habia ni dios. hasta me pude llevar la edicion de caja metalica. en cambio cuando salio el san andreas estaba a petar. y eso que por alli hay un monton de institutos

LOL yo también compro los jueguecicos ahí xDD. [qmparto]
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
ImagenImagen

inquietante... ¬_¬ ahora sabemos el pasado oscuro de snike [reojillo]
kichinov, por tercera vez, dejar de poner comparaciones con ese hijo de puta.
Kurth escribió:kichinov, por tercera vez, dejar de poner comparaciones con ese hijo de puta.

Además de que no se parece una mierda... ¬_¬
kuanto os aburris eh!!

todo el rato kon komparaciones tontas..ay teneis al follahijaszumbao degradando la imagen de snake...no os da verguenza?

relexionar lo ke abeis hecho niños...
angelbomber está baneado por "troll"
kichinov escribió:ImagenImagen

inquietante... ¬_¬ ahora sabemos el pasado oscuro de snike [reojillo]



Cuidao,k si lo ve antena 3...

Por tirarse a su hija ~30 años y tener 7~hijos con ella? No comments.


Joer tio,que sa notao que lo decia por el montaje,no busques conflictos donde no los ahi...
angelbomber escribió:Joer tio,que sa notao que lo decia por el montaje,no busques conflictos donde no los ahi...


Sastamente , ... gracias por entender la ironía.
Ya joder, pero que lo han puesto 3 veces en el post, y ya cansa. Y no era por crear mal rollo. Dejémoslo va.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
neoryu escribió:Entrevista a Kojima en GameTrailers

Basicamente dice que se ha involucrado en el MGS4 pq en un principio queria ser mas un supervisor que no un activo, pero a quienes dejo el campo libre para terminar la saga no sabian como hacer para continuar y que quedara todo ligado.

Pero que a la hora de explorar el universo MG en nuevos juegos (Metal gear Raiden?) su equipo no tendra problemas en crear nuevas historias.


Vamos, viene a decir que da la saga MG Solid por finalizada, pero que ve completamente capaz a su equipo de hacer nuevos MG que complementen la saga MGS, pero que no la continuen.


yo me imginaba otro juego con big boss o otro juego con raiden como protegonista entre MGS2 y MGS4. aunque si no esta kojima metido 100% no creo que la calidad de los juegos sea la misma y eso no creo que hideo lo permita.

prefiero que la saga termine con este mgs4. antes de ver juegos de mala calidad explotando una franquicia por demas como pasa con otras como silent hill.

PD: estuve leyendo ( ahora no recuerdo donde ) que el proximo titulo en la agenda de hideo k es zoe 3.
Yo tengo clarísimo lo que me dá mal rollo ... :


los pedófilos pederastas cabones en la vida real.

y

los moralizadores sin sentido del humor (negro) online.

...

Y tambien lo que me decía un buen colega : mezclar es malo.


.XaludoX.
Na koji, si la primera vez tenia hasta su gracia, pero comprende que lo mucho cansa. Igualmente ya digo que dejemos el tema.
Maximilian escribió:
neoryu escribió:Entrevista a Kojima en GameTrailers

Basicamente dice que se ha involucrado en el MGS4 pq en un principio queria ser mas un supervisor que no un activo, pero a quienes dejo el campo libre para terminar la saga no sabian como hacer para continuar y que quedara todo ligado.

Pero que a la hora de explorar el universo MG en nuevos juegos (Metal gear Raiden?) su equipo no tendra problemas en crear nuevas historias.


Vamos, viene a decir que da la saga MG Solid por finalizada, pero que ve completamente capaz a su equipo de hacer nuevos MG que complementen la saga MGS, pero que no la continuen.


yo me imginaba otro juego con big boss o otro juego con raiden como protegonista entre MGS2 y MGS4. aunque si no esta kojima metido 100% no creo que la calidad de los juegos sea la misma y eso no creo que hideo lo permita.

prefiero que la saga termine con este mgs4. antes de ver juegos de mala calidad explotando una franquicia por demas como pasa con otras como silent hill.

PD: estuve leyendo ( ahora no recuerdo donde ) que el proximo titulo en la agenda de hideo k es zoe 3.



pienso igual que tu Maximilian, si no esta Kojima que no hagan mas mg, y que se ponga con zoe 3 que a mi el 2 me parecio un pepino de juego
Kurth escribió:Na koji, si la primera vez tenia hasta su gracia, pero comprende que lo mucho cansa. Igualmente ya digo que dejemos el tema.


Ok .

No problemo [beer]

tienes toda la razón ... pero es que el primer post que he puesto con respecto a esa foto ni me he dado cuenta que era ese HIJO de PUTA ... en serio , me parecía un viejete que se asemejaba al snake old.

Ostias! ...... ahora por tu culpa cuando juege a MGS4 voy a pensar que manejo a un pederastra cabrón [jaja]

Bueno .. black humour power ! [beer]

Cada cosa en su sitio.

Y los cabrones hijosdeputa en la carcel.

.XaludoX.
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
NOTA del MODERADOR: ¿Y esto tiene algo que ver con MGS4?
El Pspero escribió:yo creo que no hara falta ir a las 9 ya a la tienda como pase como con el snake eater. Me acuerdo que lo compre en el game de pau claris BCN , a la hora del patio del colegio y no habia ni dios. hasta me pude llevar la edicion de caja metalica. en cambio cuando salio el san andreas estaba a petar. y eso que por alli hay un monton de institutos


Yo el MGS3 lo compré 3 días antes de su fecha de lanzamiento oficial. Me llamaron y allí fuí raudo y veloz. Incluso tuve que esperar un ratillo a que llegaran con los juegos y me lo dieron recién salido de su caja de transporte del camión X-D

Además creo recordar que al día siguiente tenía examen de Física (y creo recordar también que suspendí...).

Saludos! [bye]
kichinov escribió:joer,menos mal que no soy como vosotros,si no,iria a nintendo españa a quemar su sede por lo de "mr gay" en la portada del galaxy.


Menos mal , menos mal ....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que pena , señor ....

http://es.youtube.com/watch?v=0Q_4n3Z5AzE

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:
Kurth escribió:Na koji, si la primera vez tenia hasta su gracia, pero comprende que lo mucho cansa. Igualmente ya digo que dejemos el tema.


Ok .

No problemo [beer]

tienes toda la razón ... pero es que el primer post que he puesto con respecto a esa foto ni me he dado cuenta que era ese HIJO de PUTA ... en serio , me parecía un viejete que se asemejaba al snake old.

Ostias! ...... ahora cuando juege a MGS4 voy a pensar que manejo a un pederastra cabrón [jaja]

Bueno .. black humour power !

Cada cosa en su sitio.

Y los cabrones hijosdeputa en la carcel.

.XaludoX.


Yo la primera vez que la pusieron igual, solo que iba sin el photoshop, y al rato me enteré xd. Y tranqui, que no es ni por mal rollo ni na, es eso simplemente, que repetir esas cosas mucho puess... pero buen rollo ^^
Va, siguiendo con el humor negro, lo de la BBFC va por Snake! violador! ô.ô (no concreto porque es Spoiler xD pero los que hayan leído eso lo entenderan).

El SPOILER en cuestión:
Supuesta violación de menores.


Va, y quit del tema, sigamos con lo realmente importante... 26 días!!
Kurth escribió:Va, y quit del tema, sigamos con lo realmente importante... 26 días!!


Ostias , y que largo se nos va a hacer ....

[beer]

.XaludoX.
Os pido que no pongais más esa foto. No ya por lo que significa, que ya de por sí me jode que se ponga a ese "hombre" como Snake, sino porque crea conflictos y se desvía le tema principal, que es el juego.

Así que por favor, ya se ha visto la foto varias veces, así que ya es suficiente. ;)
613 horas dios mioooooooooooooooo
la eurocopa me importa una mierda arriba snake, abajo luis jeje
Con este juego en mi poder no voy a ver ni un partido....
De eso nada, 606 horas y 2 minutos. No me las aumentes que no aguanto ni un segundo más de cuando salga XDD Es que el contador tarda en cargarse bien, y te sale unas 7 o 8 horillas más si no tesperas xD. Joer, parece mentira recordar cuando aún se veía esto:
Imagen
Qué ganas ^^ Aver si no sale ya nada más nuevo, que con la avalancha de videos y tal...
kichinov escribió:ImagenImagen

inquietante... ¬_¬ ahora sabemos el pasado oscuro de snike [reojillo]


hazme una foto tamaño avtar de ese cabrón por favor.
Xx_Lobos88_xX escribió:
hazme una foto tamaño avtar de ese cabrón por favor.


Ya ha pedido el creador del hilo que no se ponga más esa foto en este hilo, con razones bastante lógicas a mi parecer, no sé por qué os empeñáis en seguir sacándola.

Vale que la quieras como avatar, pero edita la cita sin la imagen y ya está, no era necesario ponerla.

Saludos! [bye]
a propósito de fotos y parecidos razonables, yo soy de la opinión de que a snake le quedaría mejor una barba blanca para tener a una especie de John Patrick Mason jeje
PinkFloyder escribió:a propósito de fotos y parecidos razonables, yo soy de la opinión de que a snake le quedaría mejor una barba blanca para tener a una especie de John Patrick Mason jeje

Seguís todavía con esas cosas, eso sobra en este hilo.
Ya tenéis un hilo en miscelánea para eso y lo digo también para Xx_Lobos88_xX.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
konstar escribió:
PinkFloyder escribió:a propósito de fotos y parecidos razonables, yo soy de la opinión de que a snake le quedaría mejor una barba blanca para tener a una especie de John Patrick Mason jeje

Seguís todavía con esas cosas, eso sobra en este hilo.
Ya tenéis un hilo en miscelánea para eso y lo digo también para Xx_Lobos88_xX.


con la barba blanca se pareceria mucho a solidus, que no esta mal, es su hermano. Pero seria medio confuso.
seria igual a sean connery.

ya veo que hasta que no haya info oficial este hilo se desviara mucho. espero que no lo cierren.

Imagen
Para estar siempre al tanto:

Imagen

PD: Me aburría y me ha dado por hacer esto XD. Consume algo de recursos pero tampoco mucho^^.
konstar escribió:
PinkFloyder escribió:a propósito de fotos y parecidos razonables, yo soy de la opinión de que a snake le quedaría mejor una barba blanca para tener a una especie de John Patrick Mason jeje

Seguís todavía con esas cosas, eso sobra en este hilo.
Ya tenéis un hilo en miscelánea para eso y lo digo también para Xx_Lobos88_xX.


Pues avisa a un moderador y él verá si el mensaje es inoportuno o no, y si sobra o no sobra
Estoy como loco por pillaro pero el que primero va a mi bolsillo es el Dragon ball XD
PinkFloyder escribió:----

Me he confundido, te pido disculpas.
konstar escribió:
PinkFloyder escribió:----

Me he confundido, te pido disculpas.


[beer]
maxhack está baneado por "Troll"
konstar escribió:
PinkFloyder escribió:a propósito de fotos y parecidos razonables, yo soy de la opinión de que a snake le quedaría mejor una barba blanca para tener a una especie de John Patrick Mason jeje

Seguís todavía con esas cosas, eso sobra en este hilo.
Ya tenéis un hilo en miscelánea para eso y lo digo también para Xx_Lobos88_xX.


Si la gente crea un hilo para preguntar cualquier cosa del juego, se le reporta y se le manda al hilo oficial. Y si la gente se dedica a utilizar el hilo oficial para todo lo que sea referente al juego (incluso los parecidos razonables) ¿se le manda a que cree otro hilo?. :-?
nano112 escribió:Para estar siempre al tanto:

Imagen

PD: Me aburría y me ha dado por hacer esto XD. Consume algo de recursos pero tampoco mucho^^.



Una cosa, lo que tiene raiden en sus partes, ¿se lo has puesto tu? xD. No caí hasta un rato que era la cabina de ZOE

Que ganas, ya no me paso mucho por el hilo, he aguantado ver el trailer y todo, lo que sí vi son las imágenes que puso abarth, parece que habra zonas con vegetación como el MGS3 ojala sea cierto.
cada vez cada menos para este gran juego
Una cosa, lo que tiene raiden en sus partes, ¿se lo has puesto tu? xD


Jajajajajaaj si, voy a ir haciendo modificaciones en sus partes nobles. ¿ Por quien me tomas ? XD [poraki]

( Si fuera una tia buenorrrrrra ... ) [angelito]
Jeje, bueno a lo que vamos. Os voy a contar una anécdota que me ha pasado hoy con un colega.

Le he puesto a un colega que ha venido a casa, el famoso video de la Intro (el de los 13 minutos) en mi Sony Bravia para que la viera y ver que opinaba. Este tio no habia visto nunca absolutamente nada de este juego, ni siquiera una foto, sin embargo si habia visto y jugado a juegos como: COD4, PES y GTA4 entre otros.

Lo primero que me ha dicho cuando ha visto la intro es: "eso es imposible, el juego no puede ser así..."

Yo le he dicho que era verdad, que eso era el juego y los momentos concretos en los que se manejaba a Snake y se ha quedado flipado. Lo último que me ha dicho es: "no me lo creo... cuando lo tengas lo veremos".

A lo mejor os parece una tontería, pero yo estoy harto al igual que la mayoría de vosotros de ver trailers, análisis y videos y dentro de lo que cabe y del hype que tengo... me he acostumbrado. Lo curioso de todo esto es que él no lo asimilaba del todo, llegando incluso a decirme que eso era un montaje para vender y que el juego cuando saliera a la calle no iba a ser así.

La verdad es que me ha dejado muy "sorprendido" la impresión que se puede llevar del juego una persona que hasta día de hoy no había visto ni siquiera una foto [risita]
nano112 el contador del medio te va? si es así explicame como!!!!!!!!XD
Tu anécdota Odalie demuestra mucho lo que pienso yo de esta generación.

En esta generación sólo hay que guerras entre consolas y gráficos, lo demás no importa. Y Metal Gear es de los juegos que más palos se puede llevar (a la vez que elogios), me explico.

Primeramente vayamos a los fans acérrimos de la saga, que tratamos el juego como mucho más que un juego. Todos esperamos, y más con los nuevos tráilers y demás algo que nunca vayamos a olvidar, una historia mejor y más emotiva aún que todas las anteriores. Llevamos casi 4 años de espera y pensamos que esto va a ser el no va a más. Imaginemos que a un 30% de los fans acérrimos el juego no les parece tan brutal, o que la historia podría estar mejor, o que no es un verdadero final... ya se lleva críticas, y bastante duras.

Luego, a los que les gusta la saga sin ser amantes de ella. Estos posiblemente busquen unos gráficos de ensueño, un juego largo, que no tenga ninguna caída de frames, tal cual... Imaginemos que gráficamente no es tan bueno como estaba previsto, o que no va a 1080p, o que tiene algunas caídas de frames, que el juego se les hace corto... ya dirán que el hype es malo, que no es tanto, que la PS3 no tiene buenos juegos, etc...

Luego los que no han jugado nunca a ninguno de la saga pero les ha llamado la atención que el juego sea tan famoso y sus gráficos. La mayoría se esperarán una especie de Gears of War, gráficos increíbles, que sea un mata-mata, online mata-mata de lujo, historia mascadita o sin mucho video... y ya sabemos lo que se encontrarán. Entonces se llevará las mismas críticas que MGS2, que es un juego raro, que hay mucho video, que la historia no la entienden, que es muy dificil, que hay una caída de frames al minuto 3 con 45 segundos y 123 milésimas, que no tiene los gráficos del Uncharted...

Y por último tenemos lo peor de esta generación, los fanboys. En este caso el juego sale para PS3, por lo que vendrán los fanboys de la Xbox360 (pasaría lo mismo si fuese al revés) a criticarlo sin tregua, sin ni tan sólo jugarlo.

En definitiva, hoy en día no se sabe apreciar lo que se tiene. MGS4 tiene unos gráficos increíbles, no sé que espera la gente de ello. Cómo vemos en la anécdota de Odalie, alguien que no lo ha visto y no se deja llevar por fanatismos lo ve como algo increíble, asombroso. Y seguro que si no busca un shooter cualquiera y sabe apreciar una buena historia, sin acabarla de entender (por las seguro constantes referencias que habrán a toda la saga, por mucho flashback que haya) verá un juego con unso gráficos impresionantes, una historia única, una jugabilidad perfecta...

En fin, yo ya me veo el plan. A partir del 9-10 de Junio, el hilo se convertirá en "¿Ya lo habeis encontrado? ¿Dónde lo tienen?" A partir del 12 hasta más o menos el 13 o 14 "¡¡Ya lo tengo, increíble, me muero!!" A partir del 14, empezarán a llegar todo de críticas por parte de, generalmente, lo que se llama "casuals" o "fanboys" "Vaya mierda, PS3 no tiene catálogo" y ya sobre finales de Junio, espero que vuelva la calma con la mayoría ya con el juego acabado y a comentar las impresiones.

Siento el tocho, pero me quería desahogar. XD

PD: Con este post no quiero que nadie se sienta desplazado, ni mucho menos del hilo, Mientras no se venga a provocar (en el sentido de como hacía, por ejemplo, un usuario hace poco, poniendo imágenes de juegos de otras consolas sin motivo más que de en principio molestar), todo el mundo es bienvenido. :)
Odalie escribió:Jeje, bueno a lo que vamos. Os voy a contar una anécdota que me ha pasado hoy con un colega.

Le he puesto a un colega que ha venido a casa, el famoso video de la Intro (el de los 13 minutos) en mi Sony Bravia para que la viera y ver que opinaba. Este tio no habia visto nunca absolutamente nada de este juego, ni siquiera una foto, sin embargo si habia visto y jugado a juegos como: COD4, PES y GTA4 entre otros.

Lo primero que me ha dicho cuando ha visto la intro es: "eso es imposible, el juego no puede ser así..."

Yo le he dicho que era verdad, que eso era el juego y los momentos concretos en los que se manejaba a Snake y se ha quedado flipado. Lo último que me ha dicho es: "no me lo creo... cuando lo tengas lo veremos".

A lo mejor os parece una tontería, pero yo estoy harto al igual que la mayoría de vosotros de ver trailers, análisis y videos y dentro de lo que cabe y del hype que tengo... me he acostumbrado. Lo curioso de todo esto es que él no lo asimilaba del todo, llegando incluso a decirme que eso era un montaje para vender y que el juego cuando saliera a la calle no iba a ser así.

La verdad es que me ha dejado muy "sorprendido" la impresión que se puede llevar del juego una persona que hasta día de hoy no había visto ni siquiera una foto [risita]


Lo flipante es que haya jugado a COD4 y GTA IV y no hubiera visto nada de MGS4 X-D

Saludos! [bye]
EvilKurt escribió:nano112 el contador del medio te va? si es así explicame como!!!!!!!!XD



Jajaja claro que funciona si no, no tendría gracia. Mira bajate esto.

http://rapidshare.com/files/115675863/lololol.html

Haces click con el botón derecho en el escritorio y pulsas propiedades, luego vas a la pestaña Escritorio y abajo pone "Personalizar escritorio" pulsas seleccionas la pestaña "Web" pulsas "Nueva..." luego pulsas "Examinar..." buscas el archivo del link que te he puesto arriba lo aceptas y ¡Huala! te sale el contador y lo puedes modificar desde el escritorio y ponerlo donde quieras^^

PD*: Te he puesto para que te bajes para ir mas rápido y no tener que hacerlo tu XD.
En gametrailers han puesto la segunda parte de la retrospectiva de la saga Metal Gear Solid.

En ESTE video hablan del MGS de PSX, las VR Missions y el Twin Snakes de GC.
abarth escribió:Tu anécdota Odalie demuestra mucho lo que pienso yo de esta generación.

En esta generación sólo hay que guerras entre consolas y gráficos, lo demás no importa. Y Metal Gear es de los juegos que más palos se puede llevar (a la vez que elogios), me explico.

Primeramente vayamos a los fans acérrimos de la saga, que tratamos el juego como mucho más que un juego. Todos esperamos, y más con los nuevos tráilers y demás algo que nunca vayamos a olvidar, una historia mejor y más emotiva aún que todas las anteriores. Llevamos casi 4 años de espera y pensamos que esto va a ser el no va a más. Imaginemos que a un 30% de los fans acérrimos el juego no les parece tan brutal, o que la historia podría estar mejor, o que no es un verdadero final... ya se lleva críticas, y bastante duras.

Luego, a los que les gusta la saga sin ser amantes de ella. Estos posiblemente busquen unos gráficos de ensueño, un juego largo, que no tenga ninguna caída de frames, tal cual... Imaginemos que gráficamente no es tan bueno como estaba previsto, o que no va a 1080p, o que tiene algunas caídas de frames, que el juego se les hace corto... ya dirán que el hype es malo, que no es tanto, que la PS3 no tiene buenos juegos, etc...

Luego los que no han jugado nunca a ninguno de la saga pero les ha llamado la atención que el juego sea tan famoso y sus gráficos. La mayoría se esperarán una especie de Gears of War, gráficos increíbles, que sea un mata-mata, online mata-mata de lujo, historia mascadita o sin mucho video... y ya sabemos lo que se encontrarán. Entonces se llevará las mismas críticas que MGS2, que es un juego raro, que hay mucho video, que la historia no la entienden, que es muy dificil, que hay una caída de frames al minuto 3 con 45 segundos y 123 milésimas, que no tiene los gráficos del Uncharted...

Y por último tenemos lo peor de esta generación, los fanboys. En este caso el juego sale para PS3, por lo que vendrán los fanboys de la Xbox360 (pasaría lo mismo si fuese al revés) a criticarlo sin tregua, sin ni tan sólo jugarlo.

En definitiva, hoy en día no se sabe apreciar lo que se tiene. MGS4 tiene unos gráficos increíbles, no sé que espera la gente de ello. Cómo vemos en la anécdota de Odalie, alguien que no lo ha visto y no se deja llevar por fanatismos lo ve como algo increíble, asombroso. Y seguro que si no busca un shooter cualquiera y sabe apreciar una buena historia, sin acabarla de entender (por las seguro constantes referencias que habrán a toda la saga, por mucho flashback que haya) verá un juego con unso gráficos impresionantes, una historia única, una jugabilidad perfecta...

En fin, yo ya me veo el plan. A partir del 9-10 de Junio, el hilo se convertirá en "¿Ya lo habeis encontrado? ¿Dónde lo tienen?" A partir del 12 hasta más o menos el 13 o 14 "¡¡Ya lo tengo, increíble, me muero!!" A partir del 14, empezarán a llegar todo de críticas por parte de, generalmente, lo que se llama "casuals" o "fanboys" "Vaya mierda, PS3 no tiene catálogo" y ya sobre finales de Junio, espero que vuelva la calma con la mayoría ya con el juego acabado y a comentar las impresiones.

Siento el tocho, pero me quería desahogar. XD

PD: Con este post no quiero que nadie se sienta desplazado, ni mucho menos del hilo, Mientras no se venga a provocar (en el sentido de como hacía, por ejemplo, un usuario hace poco, poniendo imágenes de juegos de otras consolas sin motivo más que de en principio molestar), todo el mundo es bienvenido. :)


Pues te doy toda la razón en lo que has dicho. Esto es como con todo ahora mucho hype, luego el hype se reforzará cuando lo juguemos y finalmente vendrán las pegas y los fanboys, etc...

El colega de la anécdota, jugó al metal gear de psx hace años y es fanático de los juegos de coches y precisamente este le ha llamado la atención.

También me ha dicho cosas como que si estuviera doblado al español sería perfecto y que ese es un gran fallo (él no tiene ni idea de inglés). Me ha comentado también que por las imágenes que estaba viendo, le parecía que iba a ser un juego complicado refiriéndose al manejo del personaje.

En fin que esto demuestra todo lo que has dicho. Habrá gente que le guste más y a otras menos, luego gente poniendo pegas en todos los sentidos: gráficos, sonido, duración, etc.

Yo tengo una cosa clara, los gráficos son acojonantes!! y para nada estoy de acuerdo con los 9,5 de puntuación que les están empezando a dar algunas revistas al aspecto gráfico del juego. Pero que a mi me da igual, como si le ponen un 8 a mi me gusta y eso es lo que importa, o no?? xD

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ferlen, es curioso pero tiene explicación. El colega este aún no tiene la PS3 y juega de vez en cuando en casa de otros colegas que la tienen, por tanto como tampoco le apasionan los videojuegos no se habia enterado de la salida del MGS4 para PS3 ;)
Odalie escribió:Yo tengo una cosa clara, los gráficos son acojonantes!! y para nada estoy de acuerdo con los 9,5 de puntuación que les están empezando a dar algunas revistas al aspecto gráfico del juego. Pero que a mi me da igual, como si le ponen un 8 a mi me gusta y eso es lo que importa, o no?? xD


Lo que me parece alucinante es que, como ha dicho unas páginas atrás Ferlen, en una review digan: "no le vamos a dar el 9.7 que consiguió MGS3 siendo el último de PS2, ya que es el primero de PS3."

¿Pero qué coño? (como diría nuestro amigo Alfonso Vallés) Es decir, que si en 5 años por ejemplo sale la PS4, no hay más Metal Gears y ningún juego le ha superado en gráficos, duración... entonces van a tener que rectificar la nota, no le podrán dar a ningún juego más de un 9.6 ¿no?

En fin, como bien dices, lo importante es que nos guste a nosotros, no a quienes hacen las reviews.
MaRuKoSu87 está baneado por "Expulsado por clon/troll. A partir de ahora todos tus mensajes serán eliminados. No vuelvas"
Vaya soplapollez el decir que no le dan más nota porque es el primer MGS de PS3, ¿es que no valoran el juego en sí? Oooh
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
abarth escribió:
Odalie escribió:Yo tengo una cosa clara, los gráficos son acojonantes!! y para nada estoy de acuerdo con los 9,5 de puntuación que les están empezando a dar algunas revistas al aspecto gráfico del juego. Pero que a mi me da igual, como si le ponen un 8 a mi me gusta y eso es lo que importa, o no?? xD


Lo que me parece alucinante es que, como ha dicho unas páginas atrás Ferlen, en una review digan: "no le vamos a dar el 9.7 que consiguió MGS3 siendo el último de PS2, ya que es el primero de PS3."

¿Pero qué coño? (como diría nuestro amigo Alfonso Vallés) Es decir, que si en 5 años por ejemplo sale la PS4, no hay más Metal Gears y ningún juego le ha superado en gráficos, duración... entonces van a tener que rectificar la nota, no le podrán dar a ningún juego más de un 9.6 ¿no?

En fin, como bien dices, lo importante es que nos guste a nosotros, no a quienes hacen las reviews.


es una estupides asi de simple, con ese conecpto nunca se le podria haber dado la nota que se le do a FFVII por ser el primer ff de psx. No entiendo que tiene que ver la nota con la fecha de salida del juego. Si este es el ultimo MGS4 y es el mejor y se merece un 10 no entiendo por que no pueden darselo...

lo mismo tendria que aplicarse al GTA 4 entonces, ya que no sera el unico en esta generacion.
Yo no me fio nada de las revistas, hay mucha pasta de por medio.

Esperaremos un poco más a ver los análisis oficiales de algunas webs más serias.
Gracias nano112 eres el amo, lo unico que da un poco de asco es la ventana!!! No se puede quitar?
19369 respuestas