[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

Se me ha puesto dura al leer lo de que la compondra Ennio Morricone XD
Preview de 1UP en castellano.

Si me animo ya me pondré a traducir otras previews.


Saludos! [bye]
Ferlen escribió:Preview de 1UP en castellano.

Si me animo ya me pondré a traducir otras previews.


Saludos! [bye]


Que buen aporte Ferlen se agradece.

Me uno a los que aún están vibrando al conocer la noticia de Ennio Morricone... es que precisamente algunas de sus canciones me parecen soberbias, de lo mejor que ha concebido el mundo de la música.

Aquí os dejo una canción que me encantó en su día de este pedazo compositor.

Ya solo 27 díasss.... [360º] [360º]

Salu2
playgames escribió:En q nivel lo jugaries? en modo normal o dificil?

Tengo entendido q tiene 5 niveles de dificultad


Yo en el modo más imposible que halla, me gusta irme con cuidado y ver la tan increible IA que dicen que tiene este MGS4, los que ya han probado el juego. quiero pasarme este juego y degustarlo frame por frame, detalle por detalle y luego de terminarlo volverlo a pasar en todos los modos, volverlo a repetir en primera persona, escojer caminos diferentes, hacerme amigo de los PCM luego de los grupos de resistencia, pasar desapersibido sin que me vean en todo el juego y asi..hasta que llegue Resistance 2 XD

Saludos
MaRuKoSu87 está baneado por "Expulsado por clon/troll. A partir de ahora todos tus mensajes serán eliminados. No vuelvas"
¿Tan grande es ese tal Ennio Morricone? Perdonad que sea tan inculto... [+risas]
arj, ke guarrada, puta selectividad, la tengo el dia 16 , voi a pasar la peor semana de mi vida.damm [buaaj] . [enfado1]
Yo lo jugare en el modo mas dificil ke haya para ke me dure lo maximo posible, ke despues de tantos años esperandolo estaria bonito terminarlo en un fin de semana.
MaRuKoSu87 escribió:¿Tan grande es ese tal Ennio Morricone? Perdonad que sea tan inculto... [+risas]



Pues viene a ser en compositores lo que spielberg en directores o maradona en futbolistas, tu mismo sin saberlo habras oido y te habran gustado fleje temazos de BSO de el, pon su nombre porai en youtube o algo y ya esta
Ahora pensaba que ojalá que los distribuidores se enrrollen y vendan el juego un par de dias antes, si el dia 12 d junio es jueves pues que lo empezasen a vender el lunes o así [poraki]
yo lo jugare en normal, luego en dificil y despues jugare toda las saga cronologicamente.

lo de Ennio Morricone... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Morricone es un genio. Además revolucionó la música cinematográfica,incorporando silbidos, ruidos y sonidos varios a las BSO de los spaguetti westerns. Un maestro de todo tipo de géneros musicales.
Kojima, que es una tremendo cinéfilo, habrá incorporado algún tema del genio italiano al soundtrack del MGS4
MaRuKoSu87 está baneado por "Expulsado por clon/troll. A partir de ahora todos tus mensajes serán eliminados. No vuelvas"
Compusó la BSO del "el bueno, el feo y el malo"
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
es muy probable que de las 5 dificultades algunas esten ocultas. como el muy dificil y el extremo.
asi que lo jugare en la mas dificil que permita el juego la primera ves.... el dia que tenga PS3. [buuuaaaa]

supongo que seran

facil
normal
dificil.

lo jugare en dificil.

igualmente a mi me gusta ir sigiloso y matar a todos los enemigos sin que me vean y si me ven em escapo y vuelvo a retomar otra ves el punto de batalla.

pero por lo que se puedo ver hasta ahora habra partes donde habra que luchar face to face con el enemigo sin opcion. Asi que sera muy entretenido.

PD: este juego me durara como 40 horas xD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ennio Morricone, es que todavía no me lo creo.
No podrían haberme dado una noticia mejor. Es lo máximo a lo que cualquier OST podría aspirar.

Es casi imposible destacar una obra de Ennio Morricone sobre otra, pero si tuviera que quedarme con alguna diría la banda sonora de Cinema Paradiso.
Si no te emocionas viendo esta película es que no eres humano, eres un humanoide como mucho [qmparto]

Ennio Morricone y Metal Gear, ya no puedo pedir nada mas...

Salu2.
MaRuKoSu87 está baneado por "Expulsado por clon/troll. A partir de ahora todos tus mensajes serán eliminados. No vuelvas"
La elección de niveles seguramente sea como en los otros MGS, tipo:

"Sí te has pasado el MGS3, MGS 2 y MGS 1 y quieres más acción"


Te vienen estos niveles:

Normal
Difícil
Extremo
Extremo Europeo


"Sí nunca has jugado a un MGS"


Superfacíl
Facíl
Normal

"Has jugado a un MGS, pero no sabes de que va la historia"


Normal
Díficil

En los anteriores MGS era así [sonrisa]
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
MaRuKoSu87 escribió:La elección de niveles seguramente sea como en los otros MGS, tipo:

"Sí te has pasado el MGS3, MGS 2 y MGS 1 y quieres más acción"


Te vienen estos niveles:

Normal
Difícil
Extremo
Extremo Europeo


"Sí nunca has jugado a un MGS"


Superfacíl
Facíl
Normal

"Has jugado a un MGS, pero no sabes de que va la historia"


Normal
Díficil

En los anteriores MGS era así [sonrisa]


lo que no me gustan del extremo europeo es que si te ven, mueres.
entiendo que son diferentes modos de juego, pero con ese modo lo unico que se puede aer es infiltrase sin que te vea nadie, y si se lia por algun error ... zas, estas muerto.
Con lo de Ennio Morricone, Kojima vuelve a mostrar su afición por los westerns (ya le dió a Ocelot joven una apariencia al estilo de Lee Van Cleef). Seguramente pongan las melodías que haya compuesto Morricone en algún momento que aparezca Liquid Ocelot. Es que le viene que ni pintado. Qué maravilla.

P.D.: Supongo que ya habrán salido en algún momento del hilo, pero como no lo recuerdo, por si acaso lo pongo.

Foto del pack PS3 + MGS4 Europeo:

Imagen

Saludos! [bye]
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
Imagen

pack americano para quien quiera importarlo.

saludos. [bye]

PD: no se si la foto es oficial, tengo mis dudas ya que a consola es de otro color y en la portada de la caja aparece negra
Menudo pack [looco] ese va a ser el mas comprado de aqui hasta dentro de mucho tiempo xD

muchos que andaban esperando a la salida del juego para pillarse la ps3 veran su sueño hecho realidad XD
MaRuKoSu87 está baneado por "Expulsado por clon/troll. A partir de ahora todos tus mensajes serán eliminados. No vuelvas"
Maximilian escribió:Imagen

pack americano para quien quiera importarlo.

saludos. [bye]


Esto es un señor pack (PS3 80 Gb, Dual Shock 3,...) y lo demás son tonterias [poraki]
Pues he pillado el DVD que te dan en la fnac al reservar el juego, y bueno, te explica por encima, de q va toda la historia de la saga, los personajes clones de Big Boss, y los eventos q marcaron la historia. No está mal. son solo 5€ [tadoramo] [tadoramo]
playgames escribió:Pues he pillado el DVD que te dan en la fnac al reservar el juego, y bueno, te explica por encima, de q va toda la historia de la saga, los personajes clones de Big Boss, y los eventos q marcaron la historia. No está mal. son solo 5€ [tadoramo] [tadoramo]


Es ese el DVD que te daran con la edicion especial que tienen las tiendas GAME????
Ronle escribió:
playgames escribió:Pues he pillado el DVD que te dan en la fnac al reservar el juego, y bueno, te explica por encima, de q va toda la historia de la saga, los personajes clones de Big Boss, y los eventos q marcaron la historia. No está mal. son solo 5€ [tadoramo] [tadoramo]


Es ese el DVD que te daran con la edicion especial que tienen las tiendas GAME????



El mismo el mismo....
MaRuKoSu87 está baneado por "Expulsado por clon/troll. A partir de ahora todos tus mensajes serán eliminados. No vuelvas"
¿En el GAME ya lo venden? Porque me voy a por el DVD [sonrisa]
Hay alguna otra tienda a parte de la FNAC que venda el saga a 5 euros (sin tener que pillar el juego)?
MaRuKoSu87 escribió:¿En el GAME ya lo venden? Porque me voy a por el DVD [sonrisa]



Yo lo he comprado en la fnac, por 5€. Y al salir el juego, me descuentan los 5€ mas el 10% del juego.

No se si en game venden al DVD,llamales
playgames escribió:
Ronle escribió:
playgames escribió:Pues he pillado el DVD que te dan en la fnac al reservar el juego, y bueno, te explica por encima, de q va toda la historia de la saga, los personajes clones de Big Boss, y los eventos q marcaron la historia. No está mal. son solo 5€ [tadoramo] [tadoramo]


Es ese el DVD que te daran con la edicion especial que tienen las tiendas GAME????



El mismo el mismo....


El MG Saga Vol1 le mete una paliza al Vol2... en todo... sobretodo en los creditos finales con toda la cronologia.

Lo unico que se salva del Vol2 es cuando hacen el esquema con las caras y dicen este mata a a este... y los trailers del MGS4... nada mas...
MaRuKoSu87 escribió:¿En el GAME ya lo venden? Porque me voy a por el DVD [sonrisa]


No, en GAME esperarán al 12 de junio. Te lo dan con el juego.

Saludos! [bye]
MaRuKoSu87 está baneado por "Expulsado por clon/troll. A partir de ahora todos tus mensajes serán eliminados. No vuelvas"
Ferlen escribió:
MaRuKoSu87 escribió:¿En el GAME ya lo venden? Porque me voy a por el DVD [sonrisa]


No, en GAME esperarán al 12 de junio. Te lo dan con el juego.

Saludos! [bye]


Ok, creo que hay que dar 5 € con la reserva..
playgames escribió:
MaRuKoSu87 escribió:¿En el GAME ya lo venden? Porque me voy a por el DVD [sonrisa]



Yo lo he comprado en la fnac, por 5€. Y al salir el juego, me descuentan los 5€ mas el 10% del juego.

No se si en game venden al DVD,llamales


En el Game te dan el DVD con el juego (si es que les envían los DVD para todas las reservas y no se "pierde" alguno como ya me ha pasado con alguna reserva).

Yo aunque me pillaba más lejos lo he cogido en la Fnac.
MaRuKoSu87 escribió:
Ferlen escribió:
MaRuKoSu87 escribió:¿En el GAME ya lo venden? Porque me voy a por el DVD [sonrisa]


No, en GAME esperarán al 12 de junio. Te lo dan con el juego.

Saludos! [bye]


Ok, creo que hay que dar 5 € con la reserva..



De todas formas, no desesperies, pq el DVD no es gran cosa eh, y seguro q dentro de poco se podrá conseguir por internet
Personalmente hice mi reserva en game-asia, por la versión especial, pero me cobraron la totalidad y no los 5 euros de reserva
La edicion limitada era exclusiva de gamestop???

Grrr... [uzi]

El Blue ray de contenidos extras me parece que es lo que yo queria no un DVD parchoso para decir..
"mira que buenos somos y pedazo de truño te regalo"...

Lo de la figurita pos.. bueno.. me haria juego con todas las cajitas de la saga... pero al final cogeria polvo..

Bueno.. empezare a leer post hacia atras porque imagino que de este tema se habra hablado ya... (Dios pero es que son unos cuantos).

Por cierto, no he visto el ultimo video porque asi me sorprendera mas.. eso espero.
bueno..akabo de ver un cachito del dvd ke regalan el sagas vol.2..y en mi opinion es un truño ke ni sikiera deskargandolo gratis lo ago..me esperaba algo un pokito mas "way".. a todos los ke estais ke si donde regalan el dvd (normal ke lo regalen) ke si esto ke si lo otro...no os preokupeis..no os perdeis nada,MENUDO TRUÑAKO!

noslo ponen en game komo konsuelo por no tener la ed.especial..se lo podrian aver ahorrado.. ke bodrio.. [buaaj] [buaaj] e visto cachos de los telettubies mas amenos ke esto...(todo bajo mi punto de vista)

edito: a kien le interese acerse kon el sagas vol.1 y 2 MP
hanse_killer escribió:bueno..akabo de ver un cachito del dvd ke regalan el sagas vol.2..y en mi opinion es un truño ke ni sikiera deskargandolo gratis lo ago..me esperaba algo un pokito mas "way".. a todos los ke estais ke si donde regalan el dvd (normal ke lo regalen) ke si esto ke si lo otro...no os preokupeis..no os perdeis nada,MENUDO TRUÑAKO!

noslo ponen en game komo konsuelo por no tener la ed.especial..se lo podrian aver ahorrado.. ke bodrio.. [buaaj] [buaaj] e visto cachos de los telettubies mas amenos ke esto...(todo bajo mi punto de vista)


Tampoco es tan malo, ten en cuenta que está más bien dirigido (al menos en mi opnión) a la gente que no haya jugado a los anteriores Metal Gear y así se pongan al día o para refrescar detalles importantes a los que sí los jugaron.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
hanse_killer escribió:bueno..akabo de ver un cachito del dvd ke regalan el sagas vol.2..y en mi opinion es un truño ke ni sikiera deskargandolo gratis lo ago..me esperaba algo un pokito mas "way".. a todos los ke estais ke si donde regalan el dvd (normal ke lo regalen) ke si esto ke si lo otro...no os preokupeis..no os perdeis nada,MENUDO TRUÑAKO!

noslo ponen en game komo konsuelo por no tener la ed.especial..se lo podrian aver ahorrado.. ke bodrio.. [buaaj] [buaaj] e visto cachos de los telettubies mas amenos ke esto...(todo bajo mi punto de vista)


Tampoco es tan malo, ten en cuenta que está más bien dirigido (al menos en mi opnión) a la gente que no haya jugado a los anteriores Metal Gear y así se pongan al día o para refrescar detalles importantes a los que sí los jugaron.

Saludos! [bye]


si tio,en eso tienes razon..pero es mas kutre de lo ke me esperaba..

yo me esperaba algo rollo dokumental y wapo... iwal me cree yo mas expektativas de lo normal (tampoko soy un fanboy)..

un saludo!
MaRuKoSu87 está baneado por "Expulsado por clon/troll. A partir de ahora todos tus mensajes serán eliminados. No vuelvas"
¿Tan malo es el DVD? ¬_¬
hanse_killer escribió:bueno..akabo de ver un cachito del dvd ke regalan el sagas vol.2..y en mi opinion es un truño ke ni sikiera deskargandolo gratis lo ago..me esperaba algo un pokito mas "way".. a todos los ke estais ke si donde regalan el dvd (normal ke lo regalen) ke si esto ke si lo otro...no os preokupeis..no os perdeis nada,MENUDO TRUÑAKO!

noslo ponen en game komo konsuelo por no tener la ed.especial..se lo podrian aver ahorrado.. ke bodrio.. [buaaj] [buaaj] e visto cachos de los telettubies mas amenos ke esto...(todo bajo mi punto de vista)

edito: a kien le interese acerse kon el sagas vol.1 y 2 MP



La idea es para enterarte de q va la cosa. Date cuenta tambien q lo regalan con la reserva, no te cobran por el. [beer]
Lo que sale en el MGSaga Vol2 hace bastante tiempo que está en internet, pero estaba en japonés. Y parece que esperabais una especie de documental, pero no, es un resumen de la saga. El primer MGSaga era un repaso a la saga con Kojima, y explicaba algunas anécdotas, cosas del desarrollo... Y me imagino que cuando salga el MGS4 habrá un último saga que será más largo y con MGS4 incluido.
el Metal Gear Saga Volumen 1 dónde se puede conseguir?

Hoy he "reservado" el juego xD
Jur...

el Metal Gear Saga Volumen 1 dónde se puede conseguir?

Actualmente de coleccionistas y/o Ebay... y tener unos 50-60 euros.

Un saludo.
Kojima Productions ha sacado 23 imágenes nuevas de MGS4, algunas ya las conocía, otras no. Para los amigos del búnker, no las veais. XD

http://www.gpara.com/comingsoon/mgs4/20080516/index.php
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
abarth escribió:Kojima Productions ha sacado 23 imágenes nuevas de MGS4, algunas ya las conocía, otras no. Para los amigos del búnker, no las veais. XD

http://www.gpara.com/comingsoon/mgs4/20080516/index.php


me, gusto el
sistema de estadisticas que aparece en una de las imagenes, la que marca cuantos enemigos hemos matado con CQC, cuantos con tiros directo a la caveza, etc
Para los que no conozcan a Ennio Morricone, sin duda esto sabrán que es.

http://es.youtube.com/watch?v=GIXqSsd37uQ

Si esta canción no la conocéis ( [flipa] ), es que no sabéis quien es Ennio Morricone
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
_yakuza_ escribió:Para los que no conozcan a Ennio Morricone, sin duda esto sabrán que es.

http://es.youtube.com/watch?v=GIXqSsd37uQ

Si esta canción no la conocéis ( [flipa] ), es que no sabéis quien es Ennio Morricone


conosco la pelicula, conosco los actores, pero no conocia el autor de la BSO.

volviendo el tema de las imagenes
esas imagenes de la selva seran sudamerica no ?
_yakuza_ escribió:
Si esta canción no la conocéis ( [flipa] ), es que no sabéis quien es Ennio Morricone


Lee Van Ocelot Cleef [+risas]

abarth escribió:Kojima Productions ha sacado 23 imágenes nuevas de MGS4, algunas ya las conocía, otras no. Para los amigos del búnker, no las veais. XD

http://www.gpara.com/comingsoon/mgs4/20080516/index.php


O sea, que no las veo [plas] [pos eso]
El personaje de Snake, tiene como mas de 65 años...pero q anabolizantes q se mete? Testosterona? Hormona del crecimiento? Pq vamos, tiene el cuerpo de un chaval con 65 años ¬_¬ ¬_¬
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
playgames escribió:El personaje de Snake, tiene como mas de 65 años...pero q anabolizantes q se mete? Testosterona? Hormona del crecimiento? Pq vamos, tiene el cuerpo de un chaval con 65 años ¬_¬ ¬_¬


La DHEA, o dehidroepiandrosterona, es una hormona natural producida por las glándulas suprarrenales

La DHEA está indicada para personas mayores de edad y personas con problemas de fatiga, que sufran enfermedades relacionadas con la debilidad de su sistema inmunitario. De todas formas, puede comenzar a tomar DHEA cualquier persona a partir de los 40 años. A partir de esta edad, el nivel de DHEA está como máximo a la mitad de su nivel óptimo. Sin tener en cuenta el estrés, una carencia alimentaria grave, el tabaquismo, la toxicomanía o toda sustancia que provoque un estrés exagerado en el cuerpo desencadenan un proceso de envejecimiento prematuro.

seguro que toma eso. jeje

el fuma
se la pasa sin comer y si come son raciones horribles.
tiene mas de 40
tiene debilidades en el sitema inmunitario y envejecimiento prematuro.

XD
Maximilian escribió:La DHEA, o dehidroepiandrosterona, es una hormona natural producida por las glándulas suprarrenales

La DHEA está indicada para personas mayores de edad y personas con problemas de fatiga, que sufran enfermedades relacionadas con la debilidad de su sistema inmunitario. De todas formas, puede comenzar a tomar DHEA cualquier persona a partir de los 40 años. A partir de esta edad, el nivel de DHEA está como máximo a la mitad de su nivel óptimo. Sin tener en cuenta el estrés, una carencia alimentaria grave, el tabaquismo, la toxicomanía o toda sustancia que provoque un estrés exagerado en el cuerpo desencadenan un proceso de envejecimiento prematuro.

seguro que toma eso. jeje


Joder, sin palabras me has dejado... [flipa]
playgames escribió:El personaje de Snake, tiene como mas de 65 años...pero q anabolizantes q se mete? Testosterona? Hormona del crecimiento? Pq vamos, tiene el cuerpo de un chaval con 65 años ¬_¬ ¬_¬


Tiene 43 años.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
_yakuza_ escribió:
Maximilian escribió:La DHEA, o dehidroepiandrosterona, es una hormona natural producida por las glándulas suprarrenales

La DHEA está indicada para personas mayores de edad y personas con problemas de fatiga, que sufran enfermedades relacionadas con la debilidad de su sistema inmunitario. De todas formas, puede comenzar a tomar DHEA cualquier persona a partir de los 40 años. A partir de esta edad, el nivel de DHEA está como máximo a la mitad de su nivel óptimo. Sin tener en cuenta el estrés, una carencia alimentaria grave, el tabaquismo, la toxicomanía o toda sustancia que provoque un estrés exagerado en el cuerpo desencadenan un proceso de envejecimiento prematuro.

seguro que toma eso. jeje


Joder, sin palabras me has dejado... [flipa]


fue un copy paste yakuza pero seria la medicacion ideal para alguno de los problemas de envejecimiento de snake, inclusive esta hormona se usa como anti-age en alemania, en tratamientos de belleza por las propiedades que tiene.

y con un simple analisis de sangre una persona puede saber sus niveles de DHEA.

volviendo la tema es verdad snake solo tiene 43 años ya que han pasado 5 desde el incidente en big shell. Pero esta too chamuscado. [agggtt]
19369 respuestas