palomo cojo escribió:Qué quereis que os diga, para mi el gears of war2 de noviembre será mejor que esta metal, no en cuanto a historia etc, sinó a intensidad, y eso que cuando el 12 de junio salga el metal lo jugaré pq tmb además de tener ps3 tengo la 360.
A mi entender la saga metal gear decayó ya en el metal gear 2 de ps2 y con sus siguientes continuaciones. Siempre empiezo ilusionado los metal pero me cansa ver secuencias cinemáticas una detrás de otra, y entre secuencia y secuencia un ratito jugando con el viejo snake.
Yo creo que al kOJIMA aprovecharía mejor el metal gear en el cine y no en videojuego, es mi opinión.
Por cierto, el David Hayter que dobla al snake sabeis que es un importante guionista de Hollywood?
Pues eso, prefiero mil veces más el GEARS OF WAR y su secuela QUE el metal gear 4, yo quiero jugar y no estar viendo una peliculita, para eso me voy al cine.
Aprovecho y critico ya al Kojima pq dijo que vendría en castellano el jueguecito y nos mintió, MENTIROSO, qué te costaba meter dos bluerays? sinó lo hizo es por presiones de sony, nada de más de un disco que somos una compañía seria, y la reputación de ps3 y sony se vería ridiculizada. Estoy convencido de eso.
50 gigas de juego: 6 gigas de juego y la resta en secuencias etc. Normal que salga el kojima diciendo que esto no es lo que se esperaba y luego vuelva de nuevo rectificando sus declaraciones, por algo será, presiones de arriba
Además estos juegos metal gear me pasan que una vez me los he pasado pierdo totalmente las ganas de rejugarlos, es cierto, no puedo con ellos por segunda vez.
No diré que son malos, pero que se me hacen insufribles el rejugarlos, no me pasa con FPS como crysis, cod4 etc y mucho menos con mi gears of war...
Hayá vosotros que criticais juegos pq no están en vuestro catalogo, hay más vida aparte de ps3. Qué tiempos cuando si mi megadrive era peor que la supernintendo.... Haber si maduran aquí unos cuantos.
Nadie menciona que Europa es maltratada por sony, retrocompatibilidad, discos duros, dual shock para cuando? en fin... ya abrireis los juegos, por mi parte disfrutaré de todos los juegos que salgan y da igual la plataforma,
-Eres el mejor palomo cojo.
-Gracias.
Bravooooo
te ganaste un reporte de los grandes por venir aki a contar cosas sin fundamento.
si kieres criticar pon enlaces de donde saques la informacion ke nos pones.
y no compares un juego como metal gear(infiltracion, sigilo, accion tactica REALISTA), con el gears of war, en el cual todo es cubrirse (de una manera irrealista para mi gusto), disparar a saco y cortar bichos con una metralleta con sierra (LOL, el arma mas rara que e visto, no podian haberse inventado otra cosa.)
Vamos, resumiendo,A MI me parece un truño el gow 1 y el 2 lo poco que e visto me parece igual!
PD: segun tus comentarios ningun juego es rejugable, ya que la historia siempre es la misma, no????
PD2: lo que jode y escuece es ke el metal gear sea exclusivo de PS3...