[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

Chicos tranquilos que el xaval tiene razon el juego que esperamos es GOW2, pero para pc y así jugar al MGS4 y al GOW2 no como losn otros XDXDXDXDXD

OWNED
gracias po responder, asi ue 0 con Raiden, que pena a mi tambien me molaria jugar con el.


PD: el twin Snakes esta muy wapo, da gusto verlo, lo que pasa es que pienso que deberia haber salido multiplataforma
hanse_killer escribió:un remake en ps3 no es lo mismo ke en gc..
hoy en dia si al juego le pegaran un repasito,kedaria komo una joyita....

el proyekto ke dice kojima a mi no me parece mal..pero seguro ke le mete mechaszombi o algun cachivache por enmedio...

una pregunta a los ke pedisteis la edicion del game dvd+mgs4.

os an llevado a kasa el dvd ya? a mi me pidieron konfirmacion y ke en 24/48h lo recibiria...esta mañana me a tokao alguien al timbre y toy rayao...

yo prefiero recibir las 2 kosas el mismo dia.. ke sabeis del tema??



a mi tambien me pidieron confirmacion, yo llame por telefono para preguntar haber si me lo hiban a mandar y lo que me dijeron es que lo mandaran el mismo dia que el juego
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
rage__wolf escribió:
Maximilian escribió:PD: GOW2 me lo paso por los 2 cojones comparado con lo que es argumentalmente y en detalle metal gear solid 4.


XD Amen Maxi, pero sos argentino o español, lo digo por lo de cojones ¬_¬


soy argentino y vivo en argentina pero de tanto postear cuando escribo algunas palabras se me pegaron aparte que si hablara con jerga argentina y con modales argentinos al escribir todo el mundo "pasaria" ( jeje ) de leer mis mensajes.

tambien me podrian banear si digo " me lo paso por forro de los 2 huevos " que es lo que queria escribir en un principio [poraki] .
Astral escribió:gracias po responder, asi ue 0 con Raiden, que pena a mi tambien me molaria jugar con el


Precisamente eso es una de las cosas que quería Kojima. Hace tiempo dijo "la gente que se quejaba de Raiden, posiblemente ahora se trague sus palabras". Ahora que Raiden es un personaje "molón" incluso sus detractores (que no digo que sea tu caso) lo querrán jugar, pero esta vez Kojima no les dará ese "placer" por haberlo criticado tan duramente y sin argumentos.
Maximilian escribió:
rage__wolf escribió:
Maximilian escribió:PD: GOW2 me lo paso por los 2 cojones comparado con lo que es argumentalmente y en detalle metal gear solid 4.


XD Amen Maxi, pero sos argentino o español, lo digo por lo de cojones ¬_¬


soy argentino y vivo en argentina pero de tanto postear cuando escribo algunas palabras se me pegaron aparte que si hablara con jerga argentina y con modales argentinos al escribir todo el mundo "pasaria" ( jeje ) de leer mis mensajes.

tambien me podrian banear si digo " me lo paso por forro de los 2 huevos " que es lo que queria escribir en un principio [poraki] .



Cierto, aqui dices 2 huevos (la mayoria son españoles creo) y la gente no se impacta tanto que con la frase "por los dos cojones me paso tu comentario" En cuanto al que colgo la foto del GOW2, ya pueden mejorar la historia del 2 porque el 1 me esta costando horrores pasarme el modo offline por el aburrimiento que me supone la historia ratataaaa Menos mal que es corto [lapota] [reojillo]
onyvla thanks [beer] lo prefiero asi ;P

offtopicazo: vamos a ver..hoy ya a pasado en el foro de kz2..POR KE KOÑO TIENEN KE ENTRAR LOS XBOXERS A POSTEAR KUALKIER JILIPOLLEZ DEL GOW2??? no lo entiendo...
ke pasa ke es el uniko must have ke van a tener y les da envidia el mgs4 y kz2?? por ke a mi me la sopla,pero me da ke pensar..seguro ke son niñatos ke se aburren..y lo uniko ke acen es joder los hilos..
moderadores permitirme una opinion personal... yo vetaria a estos personajes nadamas posteen la 1 jilipollez..asi nos ahorrariamos post inutiles y sinsentidos pudiendo diskutirlo todo en multi...

un saludo!
Que putada podian haber puesto misiones jugables con raiden..con lo que me gusta ese personaje [buuuaaaa]
hola a todos, yo e reservado mi juego en divertienda huelva (gente seria ,de fiar, y buenas personas) y no se si daran el mgs saga vol2, alguien a reservado en algun divertienda y le an dicho algo de eso? o solo lo dan en game???
gracias
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
cloud fantasy escribió:Que putada podian haber puesto misiones jugables con raiden..con lo que me gusta ese personaje [buuuaaaa]


mmm ahora que lo pienso, si no se puede usar a raiden, como mataremos a vamp ¿ ? o morira en una cinematica como fortune en MGS2 ? o directamente NO MORIRÁ ?

este metal gear es el ultimo asi que todo debe quedar atado..

espero que la pelea raiden vs. vamp sea jugable, aunque no creo ya que se dijo que todo el juego se jugaria con solid snake.

PD: pregunta:

si jack snake mato a the boss y se convirtio en big boss por que solid al matar a jack snake no se convierte en su sucesor y toma el rango de big boss por el. ? seria lo mas etico. o no ?
Maximilian escribió:
cloud fantasy escribió:Que putada podian haber puesto misiones jugables con raiden..con lo que me gusta ese personaje [buuuaaaa]


mmm ahora que lo pienso, si no se puede usar a raiden, como mataremos a vamp ¿ ? o morira en una cinematica como fortune en MGS2 ? o directamente NO MORIRÁ ?

este metal gear es el ultimo asi que todo debe quedar atado..

espero que la pelea raiden vs. vamp sea jugable, aunque no creo ya que se dijo que todo el juego se jugaria con solid snake.



Eso mismo he pensado yo,esque tenian que poner almenos esa mision jugable xk que transcurra mediante cinematicas solo..lo veo un poco mal x parte de kojima :(
Aprovecho para decir que desde hoy tengo mi MGS vol 2 jejejeje y claro ya reservado mi juego en fnac zaragoza

5 euros el DVD y la reserva, peeeeeeeeeero, el chico me dijo que me descontarian los 5 euros, no me dijo nada sobre decontarme 15 euros (5 reserva y dvd mas 10 por reservar) algo que se comentaba por aqui, un poco difil y raro lo veo, yo tampoco se lo pregunte, ademas me dijo que no creen que resivan otra edicion que no sea la normal, aunque claro que me gustaria pillar la ED. col. pero bueno, quiza la consigan de USA por Ebay se me ocurre ¿no?

Por cierto Maxi: Como esta el panorama videojueguil en Argentina? anuncian la PS3 en los medios? juegos? cuanto cuesta en pesos la consola y juegos? me entro curiosidad.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
cloud fantasy escribió:
Eso mismo he pensado yo,esque tenian que poner almenos esa mision jugable xk que transcurra mediante cinematicas solo..lo veo un poco mal x parte de kojima :(


lo peor es que es dificil imaginarselo de otra manera, por que tampoco se sabe si vamp es uno de los jefes en el juego. para mi esta de rrelleno xD como fortune en MGS2 que solo aporta a la historia pero no a la parte activa y jugable del juego.

neoryu la 3era imagen yo tampoco la habia visto.

quera decir que :

esperimentan geneticamente con gallinas, ya que el resultado es mas facil y rapido de ver al poner los huevos y el poco tiempo que tardan en empoyarse se pueden ver resultados ?, o sunny aburrida hizo 2 carteles ?
como decoy octopus, ese si que no hacia nada, vaya jefe final.

me encanta Sunny, es tan dulce, la hermanita que nunca tube, y Hal como siempre ni puto caso, como con Emma.

no me contestaste Miximilian...... :Ð
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
rage__wolf escribió:como decoy octopus, ese si que no hacia nada, vaya jefe final.

me encanta Sunny, es tan dulce, la hermanita que nunca tube, y Hal como siempre ni puto caso, como con Emma.

no me contestaste Miximilian...... :Ð


no habia visto el final de tu mensaje...

como esta el panorama ? que panorama? aqui no se anuncia por tv un anuncio de video juegos desde la SNES y no es broma, las consolas de nueva generacion se consiguen en tiendas de importacion a 1000 dolares la consola, sin SAT, con garantia de 3 meses y no cubre desperfectos del lector de ninguna indole. los juegos se consiguen a 100 dolares y si son ediciones especiales les ponen el precio que se les ocurre a ellos por llamarse por ejemplo GTA 4. los mandos de ps3 dualshock estan 100 dolares tmb.

cosas que en españa se consiguen hasta en carrefour aqui hay que pedirlas y siempre si no es a una tienda que se encarga de eso todo que da en aduana. y la tienda te viola con los precion,

pero el premio se las llevan las LCD, modelos que se fabrican en china o brasil con opciones capadas y con codigo propio ( con lo de codigo quiero decir que no puedo preguntarte si x modelo de tv samsung es bueno por que ese modelo en españa y en el resto del mundo no existe osea que no puedo ni ver una review de lo que se vende en mi pais )

etc etc etc de cosas negativas.

por eso yo solo puedo opinar sobre lo que leo y veo en videos e imagenes que postean en eol y youtube ya qeu no tengo PS3, me quede en la anterior generacion.

y otra cosa a tener en cuenta es que los juegos de PS2 xbox y GC se sigue vendiendo a precio de mercado , 60 dolares, cuando los importadores los compran a 10 dolares descatalogados en usa en montones.

me da verguenza contarlo pero es asi. y creo que pasa en toda sudamerica. ( menos mexico que se lo respeta un poco, alli se presento la xbox 360 de manera oficial y se respeta un poco las pautas del mercado de video juegos)
buenoooooo........no se que decir. [reojillo] que desastre, pero como estan las cosas, quiza es de esperar.

aprobecho el offtopic para comentar que ahora estoy viendo en DVD de la saga vol. 2, esta bien, 11 videos, de los cuales son 5 trailers ya conocidos sin variaciones en idioma y subs

el resto son los videos especiales que comentan la saga, molan mucho, idioma ingles, subs en varios idiomas.

por cierto, que en el ordenador le doy a sub españoles y salen italianos, le doy a italianos y salen alemanes, le doy a alemanes y salen españoles. XD
Sobre lo de la peli de MGS... vuelvo a insistir que no hay nada oficial, son solo rumores, y como esto hay miles de rumores cada dia. Suelo visitar las webs más conocidas y fiables de cine, y que solo postean una noticia cuando hay cierta fiabilidad, incluso cuando postean y es un rumor, lo dicen claramente "es un rumor, la web de la fuente no es de fiar 100%"

Ademas, mirad IMDB:


http://www.imdb.com/find?s=all&q=metal+ ... id&x=0&y=0

El tercer resultado es la supuesta peli de MGS. Si miramos pone:

Director:
Kurt Wimmer

Y si pinchamos el link del director sale:

# Metal Gear Solid (2009) (announced) (rumored)

Por lo tanto, si no esta en IMDB, es un rumor. IMDB es la web sobre cine más significativa de toda la web.

Y ojo, rumor quiere decir que:

1- No hay anuncio oficial por ninguna de las partes.
2- Es posible que realmente esten trabajando en ello, pero los estudios no suelen anunciar cosas de este estilo hasta que no estan seguros o empiezan la preproducción.
3- Es posible que sea solo cosas de un fanboy.
Maximilian escribió:
me da verguenza contarlo pero es asi. y creo que pasa en toda sudamerica. ( menos mexico que se lo respeta un poco, alli se presento la xbox 360 de manera oficial y se respeta un poco las pautas del mercado de video juegos)


Si te sirve de consuelo, los japoneses nos verán seguramente igual a los europeos.

Saludos! [bye]
Yo el juego lo tengo reservado pero no pague nada, es lo que tienen las ciudades pequeñas, aunque tanto da, me va costar lo mismo, me dijeron que alomejor llegaba unos dias antes del 12, ya me llamaban si ocurre eso.
Bueno, os dejo una traducción made in abarth del "Theatrical trailer" (vamos, el último) para los que no sepais inglés. Obviamente, spoilers a mansalva.

Narrador: En un futuro no muy lejano, la guerra se ha convertido en el pilar básico de la economía mundial y la tecnología ha creado un nuevo tipo de soldados dónde cada movimiento y cada pensamiento de cada soldado pueden ser controlados. Excepto para uno.

Naomi: ¿No confías en mí?

Liquid Ocelot: Activadlo. Nunca pensé que iba a ser tan fácil. El sistema es mío.

Snake: Parece que es el trabajo perfecto para mí.

Campbell: Snake, cuento contigo, acaba con Liquid. Se está preparando para llevar a cabo su insurrección.

Liquid: ¡Muere, Snake!

Naomi: Tu cuerpo se está acercando a su límite.

Snake: ¿Cuánto me queda?

Narrador: Cuando la guerra se convierte en un negocio, ¿quién queda para controlarla?

Campbell: Mejor que américa duerma tranquilamente mientras pueda.

Voz de ¿Solidus?: Cuando el ejército es comprado y vendido.

Voz desconocida: Los Patriots están intentando controlar el flujo digital de información.

Naomi: Han implementado un sistema que controla a todo soldado que está en combate.

Snake: Ésta es mi misión final.

Narrador: Este verano, el mal es poderoso, pero el coraje es sólido.

Snake: ¡Para!

Liquid: Hermano, ha pasado demasiado tiempo... ¡Muere!

Eva: ¡Vamos!



Me apuesto la bandana de Snake a que la voz de Solidus es Big Boss, ya que además lo que dice es muy propio de él. Y la voz desconocida seguro que es el hombre misterioso que según él en el DVD Metal Gear Saga 2 dice que se encuentra a Snake en la batalla. Voy a ver si concuerdan las voces.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
abarth escribió:Bueno, os dejo una traducción made in abarth del "Theatrical trailer" (vamos, el último) para los que no sepais inglés. Obviamente, spoilers a mansalva.

Narrador: En un futuro no muy lejano, la guerra se ha convertido en el pilar básico de la economía mundial y la tecnología ha creado un nuevo tipo de soldados dónde cada movimiento y cada pensamiento de cada soldado pueden ser controlados. Excepto para uno.

Naomi: ¿No confías en mí?

Liquid Ocelot: Activadlo. Nunca pensé que iba a ser tan fácil. El sistema es mío.

Snake: Parece que es el trabajo perfecto para mí.

Campbell: Snake, cuento contigo, acaba con Liquid. Se está preparando para llevar a cabo su insurrección.

Liquid: ¡Muere, Snake!

Naomi: Tu cuerpo se está acercando a su límite.

Snake: ¿Cuánto me queda?

Narrador: Cuando la guerra se convierte en un negocio, ¿quién queda para controlarla?

Campbell: Mejor que américa duerma tranquilamente mientras pueda.

Voz de ¿Solidus?: Cuando el ejército es comprado y vendido.

Voz desconocida: Los Patriots están intentando controlar el flujo digital de información.

Naomi: Han implementado un sistema que controla a todo soldado que está en combate.

Snake: Ésta es mi misión final.

Narrador: Este verano, el mal es poderoso, pero el coraje es sólido.

Snake: ¡Para!

Liquid: Hermano, ha pasado demasiado tiempo... ¡Muere!

Eva: ¡Vamos!


por que supones que al voz es la de
solidus
?
Maximilian escribió:por que supones que al voz es la de
solidus
?


Porque es la voz de John Cygan, doblador de Solidus, pero lee el segundo spoiler que luego he editado, que digo quién pienso que es. ;)
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
abarth escribió:
Maximilian escribió:por que supones que al voz es la de
solidus
?


Porque es la voz de John Cygan, doblador de Solidus, pero lee el segundo spoiler que luego he editado, que digo quién pienso que es. ;)


okok, aunque lo veo dificil,
igualmente creo que el es mas joven que eva asi que no es imposible.

voy a ver el video otra ves. jeje.
abarth escribió:
Maximilian escribió:por que supones que al voz es la de
solidus
?


Porque es la voz de John Cygan, doblador de Solidus, pero lee el segundo spoiler que luego he editado, que digo quién pienso que es. ;)



Personalmente creo que se os va la pinza con la voz esa que otorgais a cierto personaje, no es mas que la del propio narrador... mas que nada pq es la misma y sigue su propio guion: esta hablando de negocio... y justo despues habla de comprar y vender...
neoryu escribió:
abarth escribió:
Maximilian escribió:por que supones que al voz es la de
solidus
?


Porque es la voz de John Cygan, doblador de Solidus, pero lee el segundo spoiler que luego he editado, que digo quién pienso que es. ;)



Personalmente creo que se os va la pinza con la voz esa que otorgais a cierto personaje, no es mas que la del propio narrador... mas que nada pq es la misma y sigue su propio guion: esta hablando de negocio... y justo despues habla de comprar y vender...


No, cuando te he leído pensaba que podías llevar razón, así que lo eh vuelto a escuchar, y fíjate que no se parece en nada el tono que pone durante toda la narración y en ese punto en concreto.
Esa voz es claramente John Cygan, y la siguiente no sé de quién és.


Podría ser, y yo equivocarme, pero es que durante toda la narración suena igual, y en ese punto cambia, pero tendría sentido si fuese el narrador.
Pues sigo pensando que es el narrador... mas que nada pq la frase coincide perfectamente con lo que esta hablando el narrador...

Cuando la guerra se convierte en un negocio, cuando el ejército es comprado y vendido. ¿quién queda para controlarla?
neoryu escribió:Pues sigo pensando que es el narrador... mas que nada pq la frase coincide perfectamente con lo que esta hablando el narrador...

Cuando la guerra se convierte en un negocio, cuando el ejército es comprado y vendido. ¿quién queda para controlarla?


Sí, por eso lo he comprobado, pero es que es inlógico que de golpe cambie tanto el tono, y se parezca tan misteriosamente a Solidus... en fin, ya lo veremos en menos de un mes. ^^
Alguien puede decir de donde bajar el dvd ripeado del saga vol.2?
He probado en muchos sitios y nada.
Supongo que no sera ilegal pedirlo no? Al ser algo sin valor comercial...
Os habéis fijado que tienen cuatro jaulas... tres de ellas con gallinas y otra vacía... en dos de ellas se lee claramente Solid y Liquid... apuesto mi colección a que en la tercera pone Solidus. XD
Rey Arturo escribió:Alguien puede decir de donde bajar el dvd ripeado del saga vol.2?
He probado en muchos sitios y nada.
Supongo que no sera ilegal pedirlo no? Al ser algo sin valor comercial...


En los Fnac lo venden a 5€...

AQUI puedes verlo stream en gametrailers
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
Rey Arturo escribió:Alguien puede decir de donde bajar el dvd ripeado del saga vol.2?
He probado en muchos sitios y nada.
Supongo que no sera ilegal pedirlo no? Al ser algo sin valor comercial...


valor comercial tiene, muy escaso eso si, pero al pedir de donde poder bajarlo creo que inclumples las normas igual, ya que nadie podria pasarte un link a la descarga.
neoryu escribió:
Rey Arturo escribió:Alguien puede decir de donde bajar el dvd ripeado del saga vol.2?
He probado en muchos sitios y nada.
Supongo que no sera ilegal pedirlo no? Al ser algo sin valor comercial...


En los Fnac lo venden a 5€...

AQUI puedes verlo stream en gametrailers


Pero a modo de preorder para pillarte el MGS4 no?
Yo es que no tengo PS3 y aspiro a pillarme el pack del 12 de junio, pero me molaría ver el contenido de ese disco con subtítulos en español...
Buenas!

Se sabe ya si llegará a españa alguna edición especial? y si se puede reservar en algun lado?

gracias y saludos
Rey Arturo escribió:
neoryu escribió:
Rey Arturo escribió:Alguien puede decir de donde bajar el dvd ripeado del saga vol.2?
He probado en muchos sitios y nada.
Supongo que no sera ilegal pedirlo no? Al ser algo sin valor comercial...


En los Fnac lo venden a 5€...

AQUI puedes verlo stream en gametrailers


Pero a modo de preorder para pillarte el MGS4 no?
Yo es que no tengo PS3 y aspiro a pillarme el pack del 12 de junio, pero me molaría ver el contenido de ese disco con subtítulos en español...


No, no es ningun preorder... un amigo mio se lo ha pillado como si fuera una peli, no te apuntan ni nada... y aun si fuera un preorder con pagar solo los 5€ que vale el DVD... despues no estas obligado a comprar el juego...
Evidentemente nadie lo sabrá, pero vosotros creéis que si me compro la versión coleccionista americana (supongo que el juego vendrá subtitulado al castellano), podría reproducir el disco extra (no se si es dvd o BD) o tendrá bloqueo regional?

Es que la versión coleccionista europea no me gusta nada, más que nada por el exagerado precio, y en cambio la americana, con esa caja, con ese dibujo, con ese preciooo [babas] [babas]
Lo único que no me mola de la versión americana es la carátula normal el juego, que parece que le han metido un primer plano a Snake después de tener sexo, ahí todo sudado.

Pues eso, qué creéis??
Alguienn ha descubierto algún sitio para hacerse con la edición coleccionista con figurilla???
Mira que odio a play.com y menos mal que no visito el hilo para no spoilearme nada X D, así lo cogeré con más ganas porque tengo la PS3 paradita y tiene envidia de la caña que recibe su hermanita 360.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
me parece a mi ke va a aber guerra para pillar la edicion coleccionista de los huevos!!!

a mi ya me la suda, le pille en game con el dvd extra, y con gastos de envio no llega a los 68 leuros!!!
Yo reservau la edicion especial UK. [looco] En que se diferencia de la americana?? Yo la Uk la vi bien, aunque eso de 100 pavos... pos nu sé pero el juego ya vale 70€ si por 30€ me dan BSO, muñeco y demás pos no lo veo tan caro. Además ahora el dolar esta a 1,52 dijeron el otro dia cuando hace nada estaba a 1,59 como siga bajando ya no sera rentable pillar juegos a USA. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
en eeuu tambien tendran edicion especial de ps3 con mgs4, por 600 dolares
como tira el pack este, mgs4, dualshock 3... y la ps3, todo en ese color.
si no fuera por que ya tengo una, por 386€... [babas]

Imagen

fuente:
http://es.engadget.com/2008/05/16/ps3-edicion-limitada-metal-gear-solid-4-en-norteamerica/

para el que se anime a comprarlo:
http://www.konami.com/Konami/ctl3810/cp20111/si3327390/cl1/metal_gear_solid_4_limited_edition_playstation3_bundle


y como siempre europa a la cola cawento
Qué quereis que os diga, para mi el gears of war2 de noviembre será mejor que esta metal, no en cuanto a historia etc, sinó a intensidad, y eso que cuando el 12 de junio salga el metal lo jugaré pq tmb además de tener ps3 tengo la 360.
A mi entender la saga metal gear decayó ya en el metal gear 2 de ps2 y con sus siguientes continuaciones. Siempre empiezo ilusionado los metal pero me cansa ver secuencias cinemáticas una detrás de otra, y entre secuencia y secuencia un ratito jugando con el viejo snake.
Yo creo que al kOJIMA aprovecharía mejor el metal gear en el cine y no en videojuego, es mi opinión.
Por cierto, el David Hayter que dobla al snake sabeis que es un importante guionista de Hollywood?
Pues eso, prefiero mil veces más el GEARS OF WAR y su secuela QUE el metal gear 4, yo quiero jugar y no estar viendo una peliculita, para eso me voy al cine.
Aprovecho y critico ya al Kojima pq dijo que vendría en castellano el jueguecito y nos mintió, MENTIROSO, qué te costaba meter dos bluerays? sinó lo hizo es por presiones de sony, nada de más de un disco que somos una compañía seria, y la reputación de ps3 y sony se vería ridiculizada. Estoy convencido de eso.
50 gigas de juego: 6 gigas de juego y la resta en secuencias etc. Normal que salga el kojima diciendo que esto no es lo que se esperaba y luego vuelva de nuevo rectificando sus declaraciones, por algo será, presiones de arriba
Además estos juegos metal gear me pasan que una vez me los he pasado pierdo totalmente las ganas de rejugarlos, es cierto, no puedo con ellos por segunda vez.
No diré que son malos, pero que se me hacen insufribles el rejugarlos, no me pasa con FPS como crysis, cod4 etc y mucho menos con mi gears of war...
Hayá vosotros que criticais juegos pq no están en vuestro catalogo, hay más vida aparte de ps3. Qué tiempos cuando si mi megadrive era peor que la supernintendo.... Haber si maduran aquí unos cuantos.
Nadie menciona que Europa es maltratada por sony, retrocompatibilidad, discos duros, dual shock para cuando? en fin... ya abrireis los juegos, por mi parte disfrutaré de todos los juegos que salgan y da igual la plataforma,
-Eres el mejor palomo cojo.
-Gracias.
neoryu escribió:Algunas de estas imagenes no las havia visto (algunas son repes pero con mejor contraste)

Las pongo en link para los que no quieres spoilers (me ha llamado la antencion sobretodo la tercera)

http://i30.tinypic.invalid/2w7mqvd.jpg
http://i27.tinypic.invalid/1zow4tw.jpg
http://i26.tinypic.invalid/3589gkw.jpg
http://i25.tinypic.invalid/2qm3ck6.jpg
http://i32.tinypic.invalid/2pr8zl3.jpg
http://i31.tinypic.invalid/14jsvty.jpg
http://i26.tinypic.invalid/2rh6vj4.jpg



Juas que buena la 3ª imagen, y en la 5ª que bueno
que no falte en tu arsenal unas converse all star jejeje
palomo cojo escribió:Qué quereis que os diga, para mi el gears of war2 de noviembre será mejor que esta metal, no en cuanto a historia etc, sinó a intensidad, y eso que cuando el 12 de junio salga el metal lo jugaré pq tmb además de tener ps3 tengo la 360.
A mi entender la saga metal gear decayó ya en el metal gear 2 de ps2 y con sus siguientes continuaciones. Siempre empiezo ilusionado los metal pero me cansa ver secuencias cinemáticas una detrás de otra, y entre secuencia y secuencia un ratito jugando con el viejo snake.
Yo creo que al kOJIMA aprovecharía mejor el metal gear en el cine y no en videojuego, es mi opinión.
Por cierto, el David Hayter que dobla al snake sabeis que es un importante guionista de Hollywood?
Pues eso, prefiero mil veces más el GEARS OF WAR y su secuela QUE el metal gear 4, yo quiero jugar y no estar viendo una peliculita, para eso me voy al cine.
Aprovecho y critico ya al Kojima pq dijo que vendría en castellano el jueguecito y nos mintió, MENTIROSO, qué te costaba meter dos bluerays? sinó lo hizo es por presiones de sony, nada de más de un disco que somos una compañía seria, y la reputación de ps3 y sony se vería ridiculizada. Estoy convencido de eso.
50 gigas de juego: 6 gigas de juego y la resta en secuencias etc. Normal que salga el kojima diciendo que esto no es lo que se esperaba y luego vuelva de nuevo rectificando sus declaraciones, por algo será, presiones de arriba
Además estos juegos metal gear me pasan que una vez me los he pasado pierdo totalmente las ganas de rejugarlos, es cierto, no puedo con ellos por segunda vez.
No diré que son malos, pero que se me hacen insufribles el rejugarlos, no me pasa con FPS como crysis, cod4 etc y mucho menos con mi gears of war...
Hayá vosotros que criticais juegos pq no están en vuestro catalogo, hay más vida aparte de ps3. Qué tiempos cuando si mi megadrive era peor que la supernintendo.... Haber si maduran aquí unos cuantos.
Nadie menciona que Europa es maltratada por sony, retrocompatibilidad, discos duros, dual shock para cuando? en fin... ya abrireis los juegos, por mi parte disfrutaré de todos los juegos que salgan y da igual la plataforma,
-Eres el mejor palomo cojo.
-Gracias.




amigo no tienes n puta idea y si piensas asi mejor k no postes mas aki- Gracias.
en qué no tengo ni puta idea? me lo puedes aclarar o bien veo que no tienes argumentos para rebatirme y sólo puedes insultarme? pobre
Voy a dejar que te contesten los demas :o ,lo unico es que si no te gustan las cinematicas del juego ,sabias que se podian cortar? y seguir la accion siempre,en fin que es tu opinion pero no intentes dar una opinon global,ok?? xk te equvocas de lleno,vamos que lo unico que has querido decir es que te gustan ms los juegos de acion a saco no los juegos de accion "tactica" como es este que nos ocupa. Para gustos los colores [fumando]
No es que me gusten un sólo tipo de género, pero el de acción lo veo con otros ojos, he jugado a todos los metal, pero nunca paso las cinemáticas la primera vez, sinó de que sirve jugar? no te enterarias de la historia, otra cosa es que vuelva a rejugarlos. Lo que me da pena es que este juego el 20 de junio como muy a tardar estará cogiendo polvo pq ya estará finiquitado y seamos sinceros, no todos los juegos son rejugables por segunda vez y en mi opinión este NO es rejugable.
Habrá gente que le escuezan mis opiniones, pero es una opinión, lo que no acepto es que me digan que vaya a trolear etc, pq eso es de gente sin argumentos. Cómo he dicho antes hay más vida además del metal gear.
Mucha gente de este hilo tiene la xbox tmb y ps3 bien apagaditas por falta de catálogo propio, no menciono multiplataforma. en fin, snake_13 disfruta de tu juego q yo disfrutaré de más y mejor.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
palomo cojo escribió:Qué quereis que os diga, para mi el gears of war2 de noviembre será mejor que esta metal, no en cuanto a historia etc, sinó a intensidad, y eso que cuando el 12 de junio salga el metal lo jugaré pq tmb además de tener ps3 tengo la 360.
A mi entender la saga metal gear decayó ya en el metal gear 2 de ps2 y con sus siguientes continuaciones. Siempre empiezo ilusionado los metal pero me cansa ver secuencias cinemáticas una detrás de otra, y entre secuencia y secuencia un ratito jugando con el viejo snake.
Yo creo que al kOJIMA aprovecharía mejor el metal gear en el cine y no en videojuego, es mi opinión.
Por cierto, el David Hayter que dobla al snake sabeis que es un importante guionista de Hollywood?
Pues eso, prefiero mil veces más el GEARS OF WAR y su secuela QUE el metal gear 4, yo quiero jugar y no estar viendo una peliculita, para eso me voy al cine.
Aprovecho y critico ya al Kojima pq dijo que vendría en castellano el jueguecito y nos mintió, MENTIROSO, qué te costaba meter dos bluerays? sinó lo hizo es por presiones de sony, nada de más de un disco que somos una compañía seria, y la reputación de ps3 y sony se vería ridiculizada. Estoy convencido de eso.
50 gigas de juego: 6 gigas de juego y la resta en secuencias etc. Normal que salga el kojima diciendo que esto no es lo que se esperaba y luego vuelva de nuevo rectificando sus declaraciones, por algo será, presiones de arriba
Además estos juegos metal gear me pasan que una vez me los he pasado pierdo totalmente las ganas de rejugarlos, es cierto, no puedo con ellos por segunda vez.
No diré que son malos, pero que se me hacen insufribles el rejugarlos, no me pasa con FPS como crysis, cod4 etc y mucho menos con mi gears of war...
Hayá vosotros que criticais juegos pq no están en vuestro catalogo, hay más vida aparte de ps3. Qué tiempos cuando si mi megadrive era peor que la supernintendo.... Haber si maduran aquí unos cuantos.
Nadie menciona que Europa es maltratada por sony, retrocompatibilidad, discos duros, dual shock para cuando? en fin... ya abrireis los juegos, por mi parte disfrutaré de todos los juegos que salgan y da igual la plataforma,
-Eres el mejor palomo cojo.
-Gracias.


Bravooooo [plas] [plas] [plas] [plas]

te ganaste un reporte de los grandes por venir aki a contar cosas sin fundamento.
si kieres criticar pon enlaces de donde saques la informacion ke nos pones.
y no compares un juego como metal gear(infiltracion, sigilo, accion tactica REALISTA), con el gears of war, en el cual todo es cubrirse (de una manera irrealista para mi gusto), disparar a saco y cortar bichos con una metralleta con sierra (LOL, el arma mas rara que e visto, no podian haberse inventado otra cosa.)

Vamos, resumiendo,A MI me parece un truño el gow 1 y el 2 lo poco que e visto me parece igual!

PD: segun tus comentarios ningun juego es rejugable, ya que la historia siempre es la misma, no????
PD2: lo que jode y escuece es ke el metal gear sea exclusivo de PS3...
Palomo cojo: estás insoportablemente pesado con tus troladas. Tengo la ps3 y la 360, y no entro a un foro a meter cizaña porque crea que una es superior o que tal o cual juego es mejor.
Para mí, casi nada está a la altura emocional de un Metal Gear, claro que ésto es cuestión de gustos, y no trato de imponer los míos a nadie, ni siquiera a tí. Así que, por favor,vete con tu cansino reggaetton a otro lado y déjanos descansar un rato de tus petulantes improperios.
MaRuKoSu87 está baneado por "Expulsado por clon/troll. A partir de ahora todos tus mensajes serán eliminados. No vuelvas"
Palomo cojo ya estas durando demasiado en este foro.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Pepe da Rosa escribió:Palomo cojo: estás insoportablemente pesado con tus troladas. Tengo la ps3 y la 360, y no entro a un foro a meter cizaña porque crea que una es superior o que tal o cual juego es mejor.
Para mí, casi nada está a la altura emocional de un Metal Gear, claro que ésto es cuestión de gustos, y no trato de imponer los míos a nadie, ni siquiera a tí. Así que, por favor,vete con tu cansino reggaetton a otro lado y déjanos descansar un rato de tus petulantes improperios.


AMEN TIO!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ESO A SIDO UN EJEMPLO DE MENSAJE "EMC": EDUCADO, MODERADO PERO CONTUNDENTE!!! XD XD XD
19369 respuestas