[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

onyvla escribió:sera esta la figura de la edicion especial ?

Imagen


Parece Don Quijote disfrazado de Snake ... muy fea [burla3]
Leman Rush escribió:chica ninja?? Es una de las Beauty & Beast sin el traje robótico


Ya decia yo que la acabaria cagando xDDD Gracias por la informacion [risita]
Me dan esclaofrios viendo el trailer del juego [ayay] Alguien sabe a que se debe? [fies]
Parece Don Quijote disfrazado de Snake ... muy fea


Jajaja, a mí más bien me parece Snake disfrazado de Don Quijote :Ð

Un saludo.
Q edicion os vais a comprar? yo dudo si entre la normal o la especial, q incluye un DVD extra con la historia de Metal gear. Valen iguales las dos?

La coleccionista paso, q se meta Kojima el muñeco por el [+risas] [+risas]
Maximilian escribió:
choca escribió:Quizas la este cagando... pero alguien ha visto el primer video de esta pagina http://www.vandal.net/noticia/32395/met ... terminado/ os habeis fijado en
la chica ninja...
  [Alaa!]


me fije en el culo en el video del ultimo trailer tipopresetacion de cine , parece algo desnuda. o la paleta de colores del juego me confundio.
[poraki]


XD, yo me fije en el min 0:28, en las tetas de la doctora XDXDXD.
me e comprado la playmania y viene un review del juego y en el apartado de duracion pone lo siguiente: supera la media... weno y cual es la media???? si el mgs1 duro unas 5-8 h, y el mgs2 de 12-15 y el mgs3 de 20-23 que alguien me diga la media porque yo no lo entiendo. y otra cosa que ponen en contra del juego es lo siguiente en la seccion de lo peor de juego pone:que aparentemente es la final de la saga y esto Y QUE NO TE GUSTE EL CINE, significa eso que tiene muxas escenas cinematograficas??
ziduci escribió:me e comprado la playmania y viene un review del juego y en el apartado de duracion pone lo siguiente: supera la media... weno y cual es la media???? si el mgs1 duro unas 5-8 h, y el mgs2 de 12-15 y el mgs3 de 20-23 que alguien me diga la media porque yo no lo entiendo. y otra cosa que ponen en contra del juego es lo siguiente en la seccion de lo peor de juego pone:que aparentemente es la final de la saga y esto Y QUE NO TE GUSTE EL CINE, significa eso que tiene muxas escenas cinematograficas??


Que puntuacion le dan?? Detalla que pros y contras ponen del juego.

Por cierto, si pone super la media, querra decir que supera la media de todos en general, sumas la duracion de cada uno, lo divides entre los juegos que son y ahi tienes el resultado.
ziduci escribió:me e comprado la playmania y viene un review del juego y en el apartado de duracion pone lo siguiente: supera la media... weno y cual es la media???? si el mgs1 duro unas 5-8 h, y el mgs2 de 12-15 y el mgs3 de 20-23 que alguien me diga la media porque yo no lo entiendo. y otra cosa que ponen en contra del juego es lo siguiente en la seccion de lo peor de juego pone:que aparentemente es la final de la saga y esto Y QUE NO TE GUSTE EL CINE, significa eso que tiene muxas escenas cinematograficas??

lo de la media de duracion supongo ke se refiere al resto de juegos, no de la saga mgs. Si la media de duracion de los juegos actuales es de unas 15 horas..pues supongo ke durara unas 20..
salu2
ziduci escribió:me e comprado la playmania y viene un review del juego y en el apartado de duracion pone lo siguiente: supera la media... weno y cual es la media???? si el mgs1 duro unas 5-8 h, y el mgs2 de 12-15 y el mgs3 de 20-23 que alguien me diga la media porque yo no lo entiendo. y otra cosa que ponen en contra del juego es lo siguiente en la seccion de lo peor de juego pone:que aparentemente es la final de la saga y esto Y QUE NO TE GUSTE EL CINE, significa eso que tiene muxas escenas cinematograficas??


Si yo tambien me la he comprado y bueno lo que he leido ha sido muy bueno.

Para los que se quieran comprar la revista y verla por si solos que no lo lean.
Pongo las notas que le han dado.
Le han puesto un 96 de nota general; 98: graficos; 97: Sonido; 96: Diversion; 94: Duracion. Con ese 94 me temo que el juego dure poco.


EDITO para jackpot

Lo mejor: Todo, asi de claro.

LO peor: Que sea el final de la SAGA y que no te guste el cine.

Tambien pone: Te gustara mas que: MGS3, cosa que me encanto asi que...



EDITO
Lo de la media se refiere solo a la duracion, osea, si los juegos duran entre 10-15h pues este durara mas que la media de los juegos actuales.

Pongo mas datos que salen en la revista.:
Contara con 5 modos de dificultad diferentes y segun como juguemos obtendremos armas, rango, trajes y sorpresas.
La trama se desarrolla en videos.
Y poco mas que no se sepa ya.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
un detalle que no tiene mucha importancia, lei que los moviles que usan los personajes en MGS4 como se ve en imagenes son sony ericsson w625 y habra otras marcas de diferentes productos que apareceran en el juego, en la ropa por ejemplo de algunos personajes.
con esos detalles nos podemos hacer una idea de toda la gente que esta detras de este metal gear, y la espectativa que tienen respecto a si el juego levantara masivamente las ventas de PS3.

tambien se comenta que el traje de altair de assasin´s creed sera desbloqueable

fuente: vandal
joel94 escribió:
ziduci escribió:me e comprado la playmania y viene un review del juego y en el apartado de duracion pone lo siguiente: supera la media... weno y cual es la media???? si el mgs1 duro unas 5-8 h, y el mgs2 de 12-15 y el mgs3 de 20-23 que alguien me diga la media porque yo no lo entiendo. y otra cosa que ponen en contra del juego es lo siguiente en la seccion de lo peor de juego pone:que aparentemente es la final de la saga y esto Y QUE NO TE GUSTE EL CINE, significa eso que tiene muxas escenas cinematograficas??


Si yo tambien me la he comprado y bueno lo que he leido ha sido muy bueno.

Para los que se quieran comprar la revista y verla por si solos que no lo lean.
Pongo las notas que le han dado.
Le han puesto un 96 de nota general; 98: graficos; 97: Sonido; 96: Diversion; 94: Duracion. Con ese 94 me temo que el juego dure poco.


EDITO para jackpot

Lo mejor: Todo, asi de claro.

LO peor: Que sea el final de la SAGA y que no te guste el cine.

Tambien pone: Te gustara mas que: MGS3, cosa que me encanto asi que...



EDITO
Lo de la media se refiere solo a la duracion, osea, si los juegos duran entre 10-15h pues este durara mas que la media de los juegos actuales.

Pongo mas datos que salen en la revista.:
Contara con 5 modos de dificultad diferentes y segun como juguemos obtendremos armas, rango, trajes y sorpresas.
La trama se desarrolla en videos.
Y poco mas que no se sepa ya.



yo creo que este durara mas que el mgs3 porque sino la an cagado , para mi que este dura 30 h.
el hombre que ha hecho la primera review ha tardado 29 horas en pasarselo, no esta nada mal
http://www.fragland.net/news/MGS-4-play ... urs/19065/

PD:
Imagen
Lo del tiempo de juego, creo que eso variará de acuerdo al modo de dificultad que se elija, vamos muchos por aca decían que el COD4 no les duró más de 7 horas, y ami me duró más de 20 horas de juego en modo Veterano, y creo que puedo decir que hasta más de 30, claro contando las veces que me masacraban XD y volver a repetir.
A mi con que me dure más que la tercera parte quedo contento.

Saludos..ya hay video del trailer final en HD?
ya queda menos de un mes...Snake...SNAKE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [boing] [boing]
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
Leman Rush escribió:el hombre que ha hecho la primera review ha tardado 29 horas en pasarselo, no esta nada mal
http://www.fragland.net/news/MGS-4-play ... urs/19065/

PD:
Imagen


29 horas en pasarselo pensando que tenia que hacer una review .......

seguro que tomandoselo con calma y jugando en dificultad dificil ( mas no sepuede la primera ves que se juega ) tardara más.

salu2.
ziduci escribió:y otra cosa que ponen en contra del juego es lo siguiente en la seccion de lo peor de juego pone:que aparentemente es la final de la saga y esto Y QUE NO TE GUSTE EL CINE, significa eso que tiene muxas escenas cinematograficas??


No, significa de que los de playmania son gilipollas [qmparto]
Además de incompetentes, claro (no sé como los de konami les han pasado una copia del juego, la verdad).
marvicdigital escribió:Lo del tiempo de juego, creo que eso variará de acuerdo al modo de dificultad que se elija, vamos muchos por aca decían que el COD4 no les duró más de 7 horas, y ami me duró más de 20 horas de juego en modo Veterano, y creo que puedo decir que hasta más de 30, claro contando las veces que me masacraban XD y volver a repetir.
A mi con que me dure más que la tercera parte quedo contento.

Saludos..ya hay video del trailer final en HD?


Lo que si que hay es un video nuevo muy curioso... y sin spoiler claro está, no correis peligro, pero es muy curioso:

http://www.ps2on.com/cgi-bin/display_no ... id_joc=357

Salu2
Kamuñas escribió:Y ya que estamos con la avalancha de noticias,incluida la del film que sigue adelante tras haberse conocido las buenas migas que han hecho los de Konami con el director Paul Thomas Anderson,yo propongo al tio Mortensen para el papel de snake [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen


Paul Thomas Anderson es un rumor o es ya confirmado? no me lo creo, que pedazo director...
Desde que salio Debrin, me parece que esta sacado del de Hora Punta.
Miniviciao@ escribió:
Kamuñas escribió:Y ya que estamos con la avalancha de noticias,incluida la del film que sigue adelante tras haberse conocido las buenas migas que han hecho los de Konami con el director Paul Thomas Anderson,yo propongo al tio Mortensen para el papel de snake [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen


Paul Thomas Anderson es un rumor o es ya confirmado? no me lo creo, que pedazo director...


Bueno, mas bien quien no se lo tendría que creer es el, porque con los guiones que ultimamente saca adelante hollywood, cualquier MGS es como el santo grial...

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto]
fidillo escribió:
marvicdigital escribió:Lo del tiempo de juego, creo que eso variará de acuerdo al modo de dificultad que se elija, vamos muchos por aca decían que el COD4 no les duró más de 7 horas, y ami me duró más de 20 horas de juego en modo Veterano, y creo que puedo decir que hasta más de 30, claro contando las veces que me masacraban XD y volver a repetir.
A mi con que me dure más que la tercera parte quedo contento.

Saludos..ya hay video del trailer final en HD?


Lo que si que hay es un video nuevo muy curioso... y sin spoiler claro está, no correis peligro, pero es muy curioso:

http://www.ps2on.com/cgi-bin/display_no ... id_joc=357

Salu2


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Puto viejo verde Snake! Akiiiiinaaaaaa [amor]
Rey Arturo escribió:
Miniviciao@ escribió:
Kamuñas escribió:Y ya que estamos con la avalancha de noticias,incluida la del film que sigue adelante tras haberse conocido las buenas migas que han hecho los de Konami con el director Paul Thomas Anderson,yo propongo al tio Mortensen para el papel de snake [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen


Paul Thomas Anderson es un rumor o es ya confirmado? no me lo creo, que pedazo director...


Bueno, mas bien quien no se lo tendría que creer es el, porque con los guiones que ultimamente saca adelante hollywood, cualquier MGS es como el santo grial...

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto]


Pues a mi me parece que nos ha tocado el gordo si el dirige la pelicula, su ultima peli pa mi es la mejor de todo el 2007, me gustó bastante mas que la de los Coen, le sobra calidad al tio cuando menos, seria una gran noticia.
No os lieis con Paul W.S. Anderson el de Resident Evil, Alien Vs. Predator y Mortal Kombat entre otras joyas.
Se puede conseguir en algun lado ese Headset? lo quiero, LO NECESITO! XD


saludos
Joder espero que lo vendan aqui porque me quiero comprar uno y estoy esperando a ver si lo van traer y poder pillarlo,codec total [qmparto] [qmparto] [qmparto] [666]

De todas las cosas que han salido es lo que mas me gusta y necesito tener,Kawai a tope XD XD
para los que no sepan quien es paul thomas anderson

http://www.cineol.net/gente.php?action=view&idperson=458

y kojima dijo en una entevista de hace ya un tiempo que le gustaria tener a viggo mortensen en el papel de snake
joel94 escribió:
ziduci escribió:me e comprado la playmania y viene un review del juego y en el apartado de duracion pone lo siguiente: supera la media... weno y cual es la media???? si el mgs1 duro unas 5-8 h, y el mgs2 de 12-15 y el mgs3 de 20-23 que alguien me diga la media porque yo no lo entiendo. y otra cosa que ponen en contra del juego es lo siguiente en la seccion de lo peor de juego pone:que aparentemente es la final de la saga y esto Y QUE NO TE GUSTE EL CINE, significa eso que tiene muxas escenas cinematograficas??


Si yo tambien me la he comprado y bueno lo que he leido ha sido muy bueno.

Para los que se quieran comprar la revista y verla por si solos que no lo lean.
Pongo las notas que le han dado.
Le han puesto un 96 de nota general; 98: graficos; 97: Sonido; 96: Diversion; 94: Duracion. Con ese 94 me temo que el juego dure poco.


EDITO para jackpot

Lo mejor: Todo, asi de claro.

LO peor: Que sea el final de la SAGA y que no te guste el cine.

Tambien pone: Te gustara mas que: MGS3, cosa que me encanto asi que...



EDITO
Lo de la media se refiere solo a la duracion, osea, si los juegos duran entre 10-15h pues este durara mas que la media de los juegos actuales.

Pongo mas datos que salen en la revista.:
Contara con 5 modos de dificultad diferentes y segun como juguemos obtendremos armas, rango, trajes y sorpresas.
La trama se desarrolla en videos.
Y poco mas que no se sepa ya.


ROFLMAO con la puntuación. En fin, me abstengo a comentarios...
Yo también estoy interesado, si sabeis algo postearlo por aki please [angelito]
De momento ni Viggo ni Paul, aun no hay noticias nuevas desde hace cerca de 6 o mas meses. La ultima noticia fue que Sony Pictures se ha llevado toda la licencia enterita de Metal Gear Solid, mas a mi favor para que sea una super exclusiva de Playsation todo a lo que se refiere el registro "Metal Gear Solid" ya que Sony ha apoyado a la publicidad, ha ofrecido sus tecnlogias (Moviles y otras plataformas) y ademas van a producir la pelicula.

Michael de Luca es el productor junto con Kojima como productor ejecutivo, nada mas por el momento.

Edito: Casualidad de la vida que acaban de desmentir que Paul Thomas Anderson sea el director de la pelicula, segun los de Konami "Es completamente falso y ridiculo".

Sony ha hablado con Konami para que Kurt Wimmer o alguno de los directores de Resident Evil sean los que dirigan la pelicula.
Al final se sabe ya si el juego va a 30fps o a 60fps?
onyvla escribió:para los que no sepan quien es paul thomas anderson

http://www.cineol.net/gente.php?action=view&idperson=458

y kojima dijo en una entevista de hace ya un tiempo que le gustaria tener a viggo mortensen en el papel de snake


Pero que era algo viejo. El actor que mas posibilidades tiene es Bale, pues en alguna entrevista lo dejo caer.
piterretip escribió:Hola amigos,

Necesito que me ayudeis o aconsejeis con la compra en gamestop de la edicion coleccionista deMGS4(he utilizado la busqueda).

Voy a pedir 3 ediciones coleccionista con los del curro, la cuestion es que me obligan a elegir el metodo de envio international que me cobran 60$. Hasta ahi bien, mi pregunta es si me van a cobrar mas por ser 3 ediciones o se kedará realmente en lo que me dice al final del pedido 255$ de los 3 juegos + 60$ de envio. Y si tendre que pagar aduanas o es cuestion de suerte o esta incluido ahi...como veis tengo muchas dudas :(

Aver si alguien me puede axar una mano y termino de hacer el pedido..
GRACIAS!

Me autocito para ver si alguien me puede ayudar... :(
piterretip escribió:
piterretip escribió:Hola amigos,

Necesito que me ayudeis o aconsejeis con la compra en gamestop de la edicion coleccionista deMGS4(he utilizado la busqueda).

Voy a pedir 3 ediciones coleccionista con los del curro, la cuestion es que me obligan a elegir el metodo de envio international que me cobran 60$. Hasta ahi bien, mi pregunta es si me van a cobrar mas por ser 3 ediciones o se kedará realmente en lo que me dice al final del pedido 255$ de los 3 juegos + 60$ de envio. Y si tendre que pagar aduanas o es cuestion de suerte o esta incluido ahi...como veis tengo muchas dudas :(

Aver si alguien me puede axar una mano y termino de hacer el pedido..
GRACIAS!

Me autocito para ver si alguien me puede ayudar... :(


Mucho no te puedo ayudar, pero Ferdopa puso páginas atrás que con Gamestop creo recordar, se pagaban aduanas, pero no me hagas mucho caso. Voy a buscarlo, a ver si lo encuentro. ;)

A ver, creo que he oído campanas. Este es uno de los posts que ha puesto Ferdopa anteriormente:

Jur...

La edición limitada en EEUU sale 100€ (puede haber una variación de unos euros) puesta en casa, y es exclusiva de Gamestop (sí envían a España, por UPS); la europea 130€ (en UK está en unos 120€, pero sólo para Play.como y no envían fuera de UK).

Problemas que puede haber con la edición EEUU:

- Subtítulos (no se sabe si trae subtítulos en castellano)
- MG Online (no se sabe si se podrá jugar en europa con esta edición)

Un saludo.
Esperanod estoy a que salga el poster guapo en buena calidad XD, creeis que lo podreis conseguir en algun sitio?

ED: ya lo podrian sacar los de Hobby que tienen tradicion de traer posters ¿plataforma? XD
rage__wolf escribió:Esperanod estoy a que salga el poster guapo en buena calidad XD, creeis que lo podreis conseguir en algun sitio?

ED: ya lo podrian sacar los de Hobby que tienen tradicion de traer posters ¿plataforma? XD


Quizás este mes la hobby venga con algun poster de metal gear,ya que en portada saldrá snake por lo que he visto,asique quizás biene un poster wapo XD
No hay ninguna peli de Metal Gear Solid anunciada oficialmente, con lo cual ningun director puede estar en el ajo. Todo son rumores, y sinceramente, dudo mucho que se haga una peli durante algún tiempo.
mangafan escribió:No hay ninguna peli de Metal Gear Solid anunciada oficialmente, con lo cual ningun director puede estar en el ajo. Todo son rumores, y sinceramente, dudo mucho que se haga una peli durante algún tiempo.


Sí, sí está oficialmente dicho que habrá película y que Kojima estará metido en el asunto.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
mangafan escribió:No hay ninguna peli de Metal Gear Solid anunciada oficialmente, con lo cual ningun director puede estar en el ajo. Todo son rumores, y sinceramente, dudo mucho que se haga una peli durante algún tiempo.


Sí, sí está oficialmente dicho que habrá película y que Kojima estará metido en el asunto.

Saludos! [bye]


Exactamente, y como ya se ha dicho por ahí atrás, Sony Pictures tiene los derechos.
Me cago en Konami, en Play.com y en Game. Quiero la puñetera edición coleccionista de este puto juego que merece todos y cada uno de los € que cuesta.
Quiero al awelete Snake de 7", la banda sonora y el DVD de contenidos extras además del puto juego. [buuuaaaa]
Disculpad las palabrotas pero estoy indignado con que a menos de 1 mes para la salida del juego (que encima ya está acabado), aún no se sepa un carajote de la ediciñon coleccionista en españa.

PD:Vaya puñetero mes de Junio que nos espera a los usuarios multi. Entre el MGS4, NG2 para 360 y el DBZ Bursrt Liimit no va a haber pasta para todo, y eso que menciono sólo los más importantes. Si es que llevamos varios meses que parecen navidades
Phellan_Wolf escribió:PD:Vaya puñetero mes de Junio que nos espera a los usuarios multi. Entre el MGS4, NG2 para 360 y el DBZ Bursrt Liimit no va a haber pasta para todo, y eso que menciono sólo los más importantes. Si es que llevamos varios meses que parecen navidades


Ya te digo...alone in the dark,dragon ball,metal gear,ninja gaiden 2..madre mia..vaya tela de mes..habrá que ir buscando esquina para prostituirse

o si no vamos a tener que robar como pura ave en ciudad:

Imagen
Imagen

[qmparto]
A ver, creo que he oído campanas. Este es uno de los posts que ha puesto Ferdopa anteriormente:

Jur...

La edición limitada en EEUU sale 100€ (puede haber una variación de unos euros) puesta en casa, y es exclusiva de Gamestop (sí envían a España, por UPS); la europea 130€ (en UK está en unos 120€, pero sólo para Play.como y no envían fuera de UK).

Problemas que puede haber con la edición EEUU:

- Subtítulos (no se sabe si trae subtítulos en castellano)
- MG Online (no se sabe si se podrá jugar en europa con esta edición)

Un saludo.


Muchisimas gracias Abarth, creo que me arriesgare y lo pillaré...Si el juego esta sin subtitulos en castellano, me comprare la version PAL tb y vendere el juego americano suelto, asi me quedo con el pack coleccionista y el juego PAL ;)
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
acabo de ver los primeros minutos de ingame(ke ya era hora desde ke se postearon, ay ke ver como avanza esto!!!), y solo puedo decir ke el ke no se compre este juego, o es retrasado o es un pobre xboxer reprimido esperando a ke lo saken en version de 6 o 7 DVD'S para su kerida xbox.
Gromber escribió:Pero que era algo viejo. El actor que mas posibilidades tiene es Bale, pues en alguna entrevista lo dejo caer.



Gran actor por cierto.
Me prometí a mí mismo no ver el theatrical trailer... pero lo he visto (al fin y al cabo, es un trailer, pensé que no había nada spoileante), pero en torno al minuto 1:20 sale una cosilla que... ¬_¬ , bueno, realmente puede ser lo que sea, aunque nos hace pensar demasiado. Eso sí, HYPE = HYPE + 1.000. Madre, lo están anunciando como una producción cinematográfica, no como un juego (los aficionados al cine reconoceréis la voz en off enseguida).

Un saludo!.

P.D.: Eso sí, los 13 primeros minutos del juego no los veo, eso sí lo tengo seguro.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Albertales escribió:Me prometí a mí mismo no ver el theatrical trailer... pero lo he visto (al fin y al cabo, es un trailer, pensé que no había nada spoileante), pero en torno al minuto 1:20 sale una cosilla que... ¬_¬ , bueno, realmente puede ser lo que sea, aunque nos hace pensar demasiado. Eso sí, HYPE = HYPE + 1.000. Madre, lo están anunciando como una producción cinematográfica, no como un juego (los aficionados al cine reconoceréis la voz en off enseguida).Un saludo!. P.D.: Eso sí, los 13 primeros minutos del juego no los veo, eso sí lo tengo seguro.
lo de el minuto 1:20 es shadow moshes, ke saldra en el juego, pero mas interesante es ke en el minuto 1:15, sale una secuencia de un par de segundos en los ke se ve a Snake rejuveneciendo :O :O :O .no se si alguien mas se habia fijado, pero si esto es un detalle nuevo es un buen tema de conversacion....
rejuvenece snake o muere por ser un clon???
PD: la voz en off me suena, es la misma ke terminator and jesus;
http://es.youtube.com/watch?v=L_UDgYm7Nrg
Ver la parodia, es wenisima [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]pero no me acuerdo de donde mas sale
BichoVA escribió:
Albertales escribió:Me prometí a mí mismo no ver el theatrical trailer... pero lo he visto (al fin y al cabo, es un trailer, pensé que no había nada spoileante), pero en torno al minuto 1:20 sale una cosilla que... ¬_¬ , bueno, realmente puede ser lo que sea, aunque nos hace pensar demasiado. Eso sí, HYPE = HYPE + 1.000. Madre, lo están anunciando como una producción cinematográfica, no como un juego (los aficionados al cine reconoceréis la voz en off enseguida).Un saludo!. P.D.: Eso sí, los 13 primeros minutos del juego no los veo, eso sí lo tengo seguro.
lo de el minuto 1:20 es shadow moshes, ke saldra en el juego, pero mas interesante es ke en el minuto 1:15, sale una secuencia de un par de segundos en los ke se ve a Snake rejuveneciendo :O :O :O .no se si alguien mas se habia fijado, pero si esto es un detalle nuevo es un buen tema de conversacion....
rejuvenece snake o muere por ser un clon???
PD: la voz en off me suena, es la misma ke terminator and jesus;
http://es.youtube.com/watch?v=L_UDgYm7Nrg
Ver la parodia, es wenisima [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]pero no me acuerdo de donde mas sale




Gracias BichoVA, as echo que no vuelva a pasarme por el foro hasta que salga el juego, tan dificil era ponerlo todo en spoilers???.
BichoVA escribió:Lo de el minuto 1:20 es shadow moshes, ke saldra en el juego, pero mas interesante es ke en el minuto 1:15...


Bueno, sí, dije aproximadamente, me refería a eso que acabas de spoilear... [agggtt]
19369 respuestas