[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

He visto la intro de 13min y creo no hay nada nuevo.
[quote="Ferdopa"][/quote]

Ferdopa, tu como moderador, ¿Porque no se pone ni una sola noticia de Playstation 3 en la pagina inicial de esta web y porque todas de X360 (Incluyendo el MS DAY) sin faltar ni una sola imagen o noticia importante de la consola de Microsoft. ¿No le da publicidad Sony a EOL o EOL esta enfadada con Sony o que?

Es que me lo llevo preguntando varios dias, y ni se ha olido la Playstation Day, hace meses que no escriben una noticia mportante de PS3 (Solo noticias negativas tipo "Se ha retrasado Killzone2" y cosas asi.

Ya solo por curiosidad ...
Mpmx escribió:No sé si alguien lo ha puesto antes (hace mucho que no me meto por este hilo) pero el primer análisis que han hecho del juego le han clavado un 10...

http://forums.n4g.com/m_127991/mpage_1/ ... htm#127991


Habrá que esperar revistas un poco más independientes para saber que notas se lleva, por que ese 10 es de PS magazin y bueno...yo me espero la review de Gametrailers..que a lo mejor le den un 7.5 o un 7 y tambien hagan una comparación entre MGS4 y MGS2(Xbox) y bueno ya sabrán cuál gana XD

Saludos
Alguien sabe si la ed. coleccionista de impor tirara en teles medianamente normalitas, en las d toda la vida vamos :D
Jur...

Jackpot, sobre las noticias que se postean en EOL Juegos, deberías consultárselo a Benzo (yo no tengo ni idea XD).

main.php?opcion=juegos

Y sí se han posteado noticias sobre Sony; de hecho se postean incluso las de PC.

Un saludo.
ViNsEDj escribió:Alguien sabe si la ed. coleccionista de impor tirara en teles medianamente normalitas, en las d toda la vida vamos :D



VinseDJ, la edición coleccionista tiene algún formato diferente a la normal o algo ? De ser igual que la normal, pues será lo de siempre, en TFT perfecto, y en Tubo, mínimo 60 HZ para que tire.

Un saludo !
Jackpot escribió:
Ferdopa escribió:


Ferdopa, tu como moderador, ¿Porque no se pone ni una sola noticia de Playstation 3 en la pagina inicial de esta web y porque todas de X360 (Incluyendo el MS DAY) sin faltar ni una sola imagen o noticia importante de la consola de Microsoft. ¿No le da publicidad Sony a EOL o EOL esta enfadada con Sony o que?

Es que me lo llevo preguntando varios dias, y ni se ha olido la Playstation Day, hace meses que no escriben una noticia mportante de PS3 (Solo noticias negativas tipo "Se ha retrasado Killzone2" y cosas asi.

Ya solo por curiosidad ...

Quizas es que no hay nada interesante para poner... y como se esta celebrando lo de MS es logico que se ponga eso... no entiendo esta crispacion en el ambiente, pero bueno... :-? :-?

Yo no he visto por hay nada interesante de PS3 ¿el vídeo de 10 minutos del metal? por eso lo dices porque no han puesto un anoticia sobre el vídeo... pos que quieres que te diga yo no lo veo interesante pone run spoiler vídeo de 10 minutos. :-|

[bye]
rage__wolf escribió:los que teneis una HD ready, lo jugareis a 720p o 1080i ??????


a 720p... y despues a 1080i XD
Ya he visto lo de las PMCs, pensé que serían los 12 minutos de intro. Menos mal que no X-D,

Si es que soy un cotilla y vosotros unos provocadores por ponérmelo delante de las narices X-D.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:Ya he visto lo de las PMCs, pensé que serían los 12 minutos de intro. Menos mal que no X-D,

Si es que soy un cotilla y vosotros unos provocadores por ponérmelo delante de las narices X-D.

Saludos! [bye]

lo de las PMC es mas una curiosidad, muy currada que conste porque eso de crear 5 anuncios totalmente distinto falseando distintas compañias me ha parecido algo cojonudo
Quiero ese posterrrr!!!! [buuuaaaa]

Bueno, al final el video de los 13 minutos en el que se muestra la INTRO del juego me ha tentado y lo he visto. Me ha dejado gratamente ALUCINADO.

Creo que con todo lo que llevo leido, visto y escuchado sobre este juego no me hace falta ver más (ni quiero). Jugarlo tiene que ser la ostiaaa xD

Sólo me queda decir que los 65 ó 70 € que valdrá este juego están más que merecidos ;)
estoy deseando conseguir ese poster o por lo menos la imagen en alta calidad
Pizzo escribió:
Jackpot escribió:
Ferdopa escribió:


Ferdopa, tu como moderador, ¿Porque no se pone ni una sola noticia de Playstation 3 en la pagina inicial de esta web y porque todas de X360 (Incluyendo el MS DAY) sin faltar ni una sola imagen o noticia importante de la consola de Microsoft. ¿No le da publicidad Sony a EOL o EOL esta enfadada con Sony o que?

Es que me lo llevo preguntando varios dias, y ni se ha olido la Playstation Day, hace meses que no escriben una noticia mportante de PS3 (Solo noticias negativas tipo "Se ha retrasado Killzone2" y cosas asi.

Ya solo por curiosidad ...

Quizas es que no hay nada interesante para poner... y como se esta celebrando lo de MS es logico que se ponga eso... no entiendo esta crispacion en el ambiente, pero bueno... :-? :-?

Yo no he visto por hay nada interesante de PS3 ¿el vídeo de 10 minutos del metal? por eso lo dices porque no han puesto un anoticia sobre el vídeo... pos que quieres que te diga yo no lo veo interesante pone run spoiler vídeo de 10 minutos. :-|

[bye]


-Playstation Day (Imagenes de LBP, Killzone2, PlayTv, y un largo etc ...) << De esto nada, y para una que ponen es "Killzone 2 se ha retrasado" fin.
-MGS4 es Gold << Nada
-Info, trailer, videos, imagenes de MGS4 << Nada de nada de nada de nada.
-Socom Confrontation (Imagenes, videos, de todo...).
-Muchisimas cosas mas.

En cuanto ha surgido la MS Gamer Day, nos hemos enterado de todo: Gears Of War 2, Banjo, etc etc etc ...

Nada, habra que enterarse de las cosas a traves del foro.

Ferdopa, gracias por informarme, me da verguenza hablar con Benzo, quizas me mande a tomar por donde amargan los pepinos [qmparto]
no se si ya lo habran puesto en el foro.. aqui un nuevo video de mgs 4 http://www.youtube.com/watch?v=Bbqbn0QW1gw ESTA INCRIBLEEEEE por lo menos para mi xd
De todas formas yo las notis esas no las miro... para que quieres mirarlas si en el foro te enteras de todo? [toctoc] Pero si que esta mal pues que del PS Day no pusieran ná y ahora de esto de MS sí, yo pensaba que lo decias por el día de hoy, de que no habian puesto nada hoy. [tomaaa] [tomaaa] Por eso dije que sino se puso es quizas porque no habia nada interesante. SI bueno lo de MGS4 es GOL, pero igual lo ponen mañana. :) De todas formas que sea gold o no es una "anecdota" y yo tampoco lo considero noticia en sí, y aque sea gold o no no vas a poder jugar a él hasta el 10 de junio lo menos que ya lo distribuiran o algo. Saber que un juego ya ha acabado su fase de produccion y ha empezado a duplciarse no se para que sirve saber eso... quizas para saber que no se puede retrasar? [tomaaa] [tomaaa]

En fin, vamos a dejarlo estar tiuuu no vamos a hacer mala sangre y como tu dices lo mejor es meterse en el foro y au y así de paso nos lo pasamos todos bien. :)
Jur...

El juego tiene que estar ya duplicandose y ya preparadas varias unidades, sí o sí.

La presentación oficial fue ayer, y la campaña de publicidad ya ha comenzado: el juego está cerrado.

De hecho, si quisieran incluso podrían adelantarlo (que no lo van a hacer)... pero quizás aparezca alguna que otra copia en ebay, o videos de gente ya jugando con él antes de la semana del día 12.


Sobre la estrategia de Konami y de Sony con el juego... me ha sorprendido gratamente.

Venden el juego como una "película", como un producto comercial 100% orientado al ocio; presentación de la distribuidora (Sony) y los productores (Konami), campaña de publicidad, merchandising, emplacement...

Marcará un antes y un después en la forma de vender un juego como algo que no sólo es un juego (Metal Gear 4 se presta a ello, ya que no sólo es un juego)... y seguro que será seguido por muchos.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

El juego tiene que estar ya duplicandose y ya preparadas varias unidades, sí o sí.

La presentación oficial fue ayer, y la campaña de publicidad ya ha comenzado: el juego está cerrado.

De hecho, si quisieran incluso podrían adelantarlo (que no lo van a hacer)... pero quizás aparezca alguna que otra copia en ebay, o videos de gente ya jugando con él antes de la semana del día 12.


Sobre la estrategia de Konami y de Sony con el juego... me ha sorprendido gratamente.

Venden el juego como una "película", como un producto comercial 100% orientado al ocio; presentación de la distribuidora (Sony) y los productores (Konami), campaña de publicidad, merchandising, emplacement...

Marcará un antes y un después en la forma de vender un juego como algo que no sólo es un juego (Metal Gear 4 se presta a ello, ya que no sólo es un juego)... y seguro que será seguido por muchos.

Un saludo.


Osea que distribuye Sony?? Vamos que estan poniendo mucha pasta para la publicidad y promocion del videojuego, no sale de PS3 ni de coña.
Jur...

Sony no distribuye el juego; era una comparación con el mundo de las películas (Lucasfilm hace las películas y Paramount/20th Fox las distribuye, por ejemplo).

Sin embargo, el juego corre bajo una PS3... que es un producto de Sony, e incluso saca un pack con el juego.

Que Sony esté en la presentación de Konami, no sólo respalda el juego, sino que el juego también respalda la consola.

Es un efecto muy importante, y que pocas veces se ha dado con juegos de terceras compañías.

Un saludo.
Pack con todos los premios de imagenes y salvapantallas que puedes conseguir de la nueva Web del MGS4
http://rapidshare.com/files/114720466/M ... _Bonus.rar

en un rato subo la música
Leman Rush escribió:Pack con todos los premios de imagenes y salvapantallas que puedes conseguir de la nueva Web del MGS4
http://rapidshare.com/files/114720466/M ... _Bonus.rar

en un rato subo la música


como se llama la web?
Viendo videos la verdad que me ha subido el hype bastante xD hace 1 mes no estaba tan atento al juego como lo estoy ahora y aun queda un mes para su salida cawen to menos mal que tenemos el gta para apaciguar el hype acumulado XD
Me deja rallado la imagen de la página de MGS4 X-D. Me recuerda muchísimo a las queridas campañas virales que están utilizando para la película "El Caballero Oscuro", generalmente con Joker de gran protagonista en esas campañas.

Saludos! [bye]
ya ta subido el archivo con las canciones de la web

aqui teneis los 2 con todos los premios completos
http://rapidshare.com/files/114720466/M ... _Bonus.rar
http://rapidshare.com/files/114728431/M ... _SONGS.rar

salu2
Madre mia, que subidon de Hype me ha dado este bendito martes 13, ya me he puesto el salvapantallas XD a 1 minuto, para verlo seguido. :Ð
Bueno bueno, me ausento un día y vaya la que montais. XD

Primero de todo, agradeceros a todos cualquier contribución. :)

Por partes, el tráiler para los cines, me parece soberbio, de los mejores de MGS4, sino el mejor. Bueno, cada uno tiene lo suyo, pero este enamora muy rápido. Lo he visto porque aunque sé que cuando me acabe el juego y lo vuelva a ver diré: "pero si estaba cargado e spoilers, no sé cómo lo pude ver", ahora no entiendo la mitad. XD

Y un detalle del tráiler
la voz de Solidus, yo creo que no es Solidus, sino Big Boss, ya sea actual o en flashback, pero la voz de John Cygan (solidus) le queda perfecta. Además, fijaros que está como envejecida, yo pienso que será la voz de Big Boss. Otro detalle que me hace pensarlo es que dice una frase casi calcada que en MGS2, así que ¿para qué iba a repetir Solidus lo mismo?


Luego, una pregunta para quién haya visto todo (Leman, por ejemplo XD). He visto por aquí que circula un vídeo de los primeros 13 minutos de juego, aunque he visto algo de Intro. ¿Sale la famosa intro de Logan o es sólo jugable? En caso afirmativo no me spoileeis, no la quiero ver aún. XD

Tampoco quiero ver los anuncios de las PMC, también los quiero ver con la Intro.

Bueno, otra cosa es la duración. Viendo el tráiler, está claro que ha de durar unas 25 horas, pienso que 30 serían demasiadas, sabiendo que hay "sólo" 9 de vídeos. (sí, me parecen pocas. XD) Espero que la parte jugable no se haga demasiado larga y pesada, con 25-30 horas máximo ya habría más que de sobra para cerrar la saga. (contando vídeos)

Y de momento para acabar, Kojima parece una estrella de J-Pop con esos pelos. XD
ya ma's pillao! XD

el video de 13 minutos no enseña mucho (de hecho parece que lo hemos visto casi todo entre diferentes trailers pero sobre todo en el video del asassins). Trae una pequeña parte jugable pero casi todo es cinematica.

PD llevo tol dia enganchao al hilo! XD
No se ha mostrado o confirmado aun la famosa figura para la edición especial europea?

Un saludo
Leman Rush escribió:ya ma's pillao! XD

el video de 13 minutos no enseña mucho (de hecho parece que lo hemos visto casi todo entre diferentes trailers pero sobre todo en el video del asassins). Trae una pequeña parte jugable pero casi todo es cinematica.

PD llevo tol dia enganchao al hilo! XD


Gracias por responder tío, en ese caso no lo veo, ya lo veré cuando lo juegue. XD
Vaya, no me dí cuenta de que era un vídeo cargándose lo de la página web X-D.

Leman, muchas gracias, realmente hacer un gran favor a los que no queremos tragarnos los spoiler, te los tragas por nosotros para avisar, mereces una medalla al valor, tío X-D.

Saludos [bye]
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
Odalie escribió:Quiero ese posterrrr!!!! [buuuaaaa]

Bueno, al final el video de los 13 minutos en el que se muestra la INTRO del juego me ha tentado y lo he visto. Me ha dejado gratamente ALUCINADO.

Creo que con todo lo que llevo leido, visto y escuchado sobre este juego no me hace falta ver más (ni quiero). Jugarlo tiene que ser la ostiaaa xD

Sólo me queda decir que los 65 ó 70 € que valdrá este juego están más que merecidos ;)
donde se puede ver el video ??? [enfa]
donde veo la intro de 13 minutos ??
El vídeo de 13 mins in-game muestra
que el escenario en Alaska no es el tutorial para manejar Snake como especuló MekoMeko
a parte de eso, nada mas. Antes lo hemos visto todo dispersado en varios vídeos, y aquí todo sale junto pero casi todo lo que sale ya estaba mas que visto. Y no, no sale la intro de Logan. Eso si, se ve
como cambia de vídeo a in-game en tiempo real, sin carga ni nada, ni cambio de gráficos, como pasaba con Lost Odissey, solo que se ve mil veces mejor xD
Eso si, después de ver el video hay algo que está clarísimo, este juego se tiene que jugar en el sofá del comedor, en un tele FullHD y con un home cinema de tres pares de cojones, porque la experiencia es más de película apoteósica que de videojuego.
Maximilian escribió:
Odalie escribió:Quiero ese posterrrr!!!! [buuuaaaa]

Bueno, al final el video de los 13 minutos en el que se muestra la INTRO del juego me ha tentado y lo he visto. Me ha dejado gratamente ALUCINADO.

Creo que con todo lo que llevo leido, visto y escuchado sobre este juego no me hace falta ver más (ni quiero). Jugarlo tiene que ser la ostiaaa xD

Sólo me queda decir que los 65 ó 70 € que valdrá este juego están más que merecidos ;)
donde se puede ver el video ??? [enfa]


Aquí:

http://www.gamevideos.com/video/id/18834

Saludos! [bye]
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
link del video por favor no puedo encontrarlo.
Bueno algo queda claro con el intro mostrado en este video de la version japonesa...


ADIOS a la esperanza de que la version japonesa de MGS4 viene con opcion a subtitulos al español...


Rayos!! yo que queria importar esa version... o sera que depende del idioma que este configurada tu PS3 pondra los subtitulos???????
Algunas paginas (como MAXCONSOLE) se hacen eco de un posible MGS5...

Ya que al acabar la conferencia del otro dia, se escucho una conversacion de voz de Ocelot...

[Ocelot's voice]
Yes.
We just finished the press conference.
Yes.
Everything went according to plan.
Yes.
We're entering into the last phase of the mission.
Do you want to execute the launch day surprise?
Yes, that's right.
Akihabara, New York, L.A....
Live, simultaneously throughout the world...
Yes, it's under control.
The VIP's are happy to participate.
Yeah, that's right.
That person.
Yes sir, understood.
So on June 12th...
By the way, what should we do about "The Project?"
Yes, that's correct.
That man has fallen.
It's about the sequel.
Yes, indeed.
Yes.
Yes.
Yeah.
I see.
Yes, sir.
Mr. CEO.
neoryu escribió:Algunas paginas (como MAXCONSOLE) se hacen eco de un posible MGS5...

Ya que al acabar la conferencia del otro dia, se escucho una conversacion de voz de Ocelot...

[Ocelot's voice]
Yes.
We just finished the press conference.
Yes.
Everything went according to plan.
Yes.
We're entering into the last phase of the mission.
Do you want to execute the launch day surprise?
Yes, that's right.
Akihabara, New York, L.A....
Live, simultaneously throughout the world...
Yes, it's under control.
The VIP's are happy to participate.
Yeah, that's right.
That person.
Yes sir, understood.
So on June 12th...
By the way, what should we do about "The Project?"
Yes, that's correct.
That man has fallen.
It's about the sequel.
Yes, indeed.
Yes.
Yes.
Yeah.
I see.
Yes, sir.
Mr. CEO.


en español

[La voz de ocelot]
Sí.
Solamente terminamos la rueda de prensa.
Sí.
Todo fue según el plan.
Sí.
Firmamos la última fase de la misión.
¿Quiere usted ejecutar la sorpresa de día de lanzamiento?
Sí, así es.
Akihabara, Nueva York, L.A....
Vivo, simultáneamente en todo el mundo...
Sí, es en el control.
La personalidad es feliz participar.
Sí, así es.
Aquella persona.
Sí señor, entendido.
Tan el 12 de junio...
¿A propósito, qué deberíamos nosotros hacer sobre " el Proyecto? "
Sí, esto es correcto.
Aquel hombre se ha caído.
Es sobre la consecuencia.
Sí, de verdad.
Sí.
Sí.
Sí.
Yo veo.
Sí, señor.
Sr.Presidente

No se si se habran puesto estas imágenes en el foro, una es la contraportada de la caja y la otra el menú principal

Imagen

Imagen
En esa portada de reserva del Game, veo que pone Gratis el MGS Saga vol 2. ¿alguien que lo haya reservado me puede decir si se lo han dado? Yo lo reservé y me dijeron que el DVD de bonus lo daban junto al juego el 12 de Junio... ¿alguien sabe algo?
goA_, es como tu dices te lo dan con el juego
buaa que ganas de tenerlo. el problema es que no tengo la ps3 y no se si me vale la pena comprarla solo para el mgs4. ya que hasta que salga GT5, killzone 2, God of war queda mucho, y del actual catalogo como mucho me interesa uncharted. para los mutiplataforma ya tengo la 360. que dificil eleccion
MaRuKoSu87 está baneado por "Expulsado por clon/troll. A partir de ahora todos tus mensajes serán eliminados. No vuelvas"
El Pspero escribió:buaa que ganas de tenerlo. el problema es que no tengo la ps3 y no se si me vale la pena comprarla solo para el mgs4. ya que hasta que salga GT5, killzone 2, God of war queda mucho, y del actual catalogo como mucho me interesa uncharted. para los mutiplataforma ya tengo la 360. que dificil eleccion


Yo no lo dudaria, pillate la Ps3 porque este es un juegazo que nadie se debería perder. [oki]
el bonus ese lo dan solo para la edicion de coleccionista o para todo akel que reserve un MGS4 normal tambien ¿?
y que trae exactamente este MG volumen 2¿?
El Pspero escribió:buaa que ganas de tenerlo. el problema es que no tengo la ps3 y no se si me vale la pena comprarla solo para el mgs4. ya que hasta que salga GT5, killzone 2, God of war queda mucho, y del actual catalogo como mucho me interesa uncharted. para los mutiplataforma ya tengo la 360. que dificil eleccion



Pues, yo tengo la ps3, y q quieres q te diga, piensatelo. Yo esperaria a q salga el juego y tal... la vida da muchas sorpresas
Uchiha escribió:y que trae exactamente este MG volumen 2¿?


El DVD exclusivo llamado Metal Gear Saga Vol. 2, es un documental con siete partes que narra los orígenes de todos los títulos de la saga.

Salu2
Taureny escribió:
Uchiha escribió:y que trae exactamente este MG volumen 2¿?


El DVD exclusivo llamado Metal Gear Saga Vol. 2, es un documental con siete partes que narra los orígenes de todos los títulos de la saga.

Salu2


Exacto, además se agregan todos los trailers del MGS4, y solo de dan a los que reservan la edición coleccionista por lo menos eso se hizo acá por estos lados (USA).
Saludos
Taureny escribió:
Uchiha escribió:y que trae exactamente este MG volumen 2¿?


El DVD exclusivo llamado Metal Gear Saga Vol. 2, es un documental con siete partes que narra los orígenes de todos los títulos de la saga.

Salu2



Perosolo si lo reservas enla fnac y en Game, q yo sepa. pq enla tienda de mi barrio, no sabe nada de eso
Yo me fui a la fnac, me lo vendieron 5€ sin reservar nada.

fui al game de aqui al lado, y lo dan cunado den el MGS4, y encima me parece que lo cobran, no lo regalan.
la intro de 13 miuntos en que idioma lo veis? porque yo en el youtube solo lo encuentro en japonés.. y evidentemente no me entero jeje.. me podeis poner un enlace?
19369 respuestas