[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

pacopi escribió:No se ha mostrado o confirmado aun la famosa figura para la edición especial europea?

Un saludo


Sinceramente desconozco si se a confirmado la figura, pero tengo entendido que rondaria los 15 cm de altura, así que espera algo parecido a esto:

Metal Gear Solid: Figuras 7" Medicom - SNAKE, MGS 4 Ver (17,8 cm):

Imagen

Salu2
29 dias ya!! Bufff y me acuerdo que cuando faltaba un huevo estaba que no aguantaba mas y ahora... aun mas XD.
Bueno en gamerankings ya han empezado a poner las reviewsXXD

http://www.gamerankings.com/htmlpages2/926596.asp?q=mgs4

Esperemos que todas sean como esa puntuacion. Queda menos.
DADO escribió:Yo me fui a la fnac, me lo vendieron 5€ sin reservar nada.

fui al game de aqui al lado, y lo dan cunado den el MGS4, y encima me parece que lo cobran, no lo regalan.


Si te lo regalan en el Game tambien, solo que al hacer la reserva pagas 5 € y esos 5€ te los descuentan luego del juego.

En el Fnac es igual pero te llevas el dvd en el momento.
Hola gente, se sabe si el juego saldra con un pack con el DUAL SHOCK 3 o no? xq lei hace tiempo q aparte del pack de la PS3+DS3+MGS4, iban a poner dicho pack. Me recomendais q lo reserve ya? en q sitio me recomendais? ya q he oido hablar de muxos sitios q al pedirlo te lo sirven el dia antes. Gracias y un saludo!
Alguien sabe donde conseguir el ultimo trailer en HD?
EvilKurt escribió:Bueno en gamerankings ya han empezado a poner las reviewsXXD

http://www.gamerankings.com/htmlpages2/926596.asp?q=mgs4

Esperemos que todas sean como esa puntuacion. Queda menos.


Lo dudo mucho, ese 10 es de una revista de solo PS3, que es una nota normal para este tipo de revistas, y creo que la nota promedio puede ser de un 9/10..vamos como siempre con todos los MGS, que como toda obra maestra es incomprensible para la mayoría de publicaciones sobre videojuegos.

Saludos
marvicdigital escribió:
EvilKurt escribió:Bueno en gamerankings ya han empezado a poner las reviewsXXD

http://www.gamerankings.com/htmlpages2/926596.asp?q=mgs4

Esperemos que todas sean como esa puntuacion. Queda menos.


Lo dudo mucho, ese 10 es de una revista de solo PS3, que es una nota normal para este tipo de revistas, y creo que la nota promedio puede ser de un 9/10..vamos como siempre con todos los MGS, que como toda obra maestra es incomprensible para la mayoría de publicaciones sobre videojuegos.

Saludos


Ya ves, a mi lo que hagan esos vendidos me da igual, de los que ponen dieces ni se acordará ni dios hasta que saquen otra parte, y de los Metal Gear nunca los olvidas.
alguien sabe si en el game reservan la edicion de coleccionista
¿Alguien sabe cómo viene el juego que va en el pack con la consola? ¿Sabe si viene con la carátula original, como si lo comprara por separado o en edición más cutre, estilo sobrecito o algo de eso?

No sé si me he explicado bien, pero vamos es porque quiero comprarme el pack de PS3 + MGS4 y me gustaría saber si la carátula será la misma que la del juego vendido por separado.

Saludos! [bye]
GAME NO venderá la Edición Coleccionista, ya lo hemos comentado por aquí y esta mañana me lo han dicho en la tienda.
Ferlen escribió:¿Alguien sabe cómo viene el juego que va en el pack con la consola? ¿Sabe si viene con la carátula original, como si lo comprara por separado o en edición más cutre, estilo sobrecito o algo de eso?

No sé si me he explicado bien, pero vamos es porque quiero comprarme el pack de PS3 + MGS4 y me gustaría saber si la carátula será la misma que la del juego vendido por separado.

Saludos! [bye]


Se supone que si, es mas creo que deberia ser asi, porque yo me compre la PS3 con dos juegos y tenian la misma caratula que por separado. Creo que la caratula que viene es esa de snake con tonos anarajados.
Ya se sabe donde se puede conseguir la EC en tienda física?sí,esa de 130€ XD.
Jur...

Oficialmente y con confirmación sólo se ha anunciado en UK, y sólo con Play.com (sólo envían esta edición a direcciones de UK).

En el resto de países (creo) que no se ha anunciado nada por parte de Konami.

Un saludo.
Me he decidido ver la intro de 13 min, no aguantaba mas XD.

Anda que manera de empezar

Luchando contra esas maquinotas XD.
Ferdopa escribió:Jur...

Oficialmente y con confirmación sólo se ha anunciado en UK, y sólo con Play.com (sólo envían esta edición a direcciones de UK).

En el resto de países (creo) que no se ha anunciado nada por parte de Konami.

Un saludo.


pues que cabrones estos de konami y los de play.com todavia mas, haber por que no envian fuera de uk. [noop]
bueno menos pasta para ellos... aunque lo de que no envien fuera de uk sera cosa de konami, en fin
Hola amigos,

Necesito que me ayudeis o aconsejeis con la compra en gamestop de la edicion coleccionista deMGS4(he utilizado la busqueda).

Voy a pedir 3 ediciones coleccionista con los del curro, la cuestion es que me obligan a elegir el metodo de envio international que me cobran 60$. Hasta ahi bien, mi pregunta es si me van a cobrar mas por ser 3 ediciones o se kedará realmente en lo que me dice al final del pedido 255$ de los 3 juegos + 60$ de envio. Y si tendre que pagar aduanas o es cuestion de suerte o esta incluido ahi...como veis tengo muchas dudas :(

Aver si alguien me puede axar una mano y termino de hacer el pedido..
GRACIAS!
piterretip escribió:Hola amigos,

Necesito que me ayudeis o aconsejeis con la compra en gamestop de la edicion coleccionista deMGS4(he utilizado la busqueda).

Voy a pedir 3 ediciones coleccionista con los del curro, la cuestion es que me obligan a elegir el metodo de envio international que me cobran 60$. Hasta ahi bien, mi pregunta es si me van a cobrar mas por ser 3 ediciones o se kedará realmente en lo que me dice al final del pedido 255$ de los 3 juegos + 60$ de envio. Y si tendre que pagar aduanas o es cuestion de suerte o esta incluido ahi...como veis tengo muchas dudas :(

Aver si alguien me puede axar una mano y termino de hacer el pedido..
GRACIAS!


Aunque seas el tipo mas suertudo del mundo, pagarás aduanas si o si.
El envío es por UPS y de las aduanas no se salva nadie..
Rey Arturo escribió:
piterretip escribió:Hola amigos,

Necesito que me ayudeis o aconsejeis con la compra en gamestop de la edicion coleccionista deMGS4(he utilizado la busqueda).

Voy a pedir 3 ediciones coleccionista con los del curro, la cuestion es que me obligan a elegir el metodo de envio international que me cobran 60$. Hasta ahi bien, mi pregunta es si me van a cobrar mas por ser 3 ediciones o se kedará realmente en lo que me dice al final del pedido 255$ de los 3 juegos + 60$ de envio. Y si tendre que pagar aduanas o es cuestion de suerte o esta incluido ahi...como veis tengo muchas dudas :(

Aver si alguien me puede axar una mano y termino de hacer el pedido..
GRACIAS!


Aunque seas el tipo mas suertudo del mundo, pagarás aduanas si o si.
El envío es por UPS y de las aduanas no se salva nadie..


Y por cuanto me saldria mas o menos???
JODER que juegazo, me da ganas de pillarme una PS3, pero debo ser fuerte y esperar a que tenga mas titulos y baje de precio con dual shock 3 xD

Si Blade esta por ahi, que me invite pleasee xD
Acabo de ver la intro del juego, bueno los primeros 15 minutos de juego, y me parece una pasada. Finalmente se despejan las dudas sobre la potencia gráfica de la consola, porque he visto algunas cosas ingame que realmente son sorprendentes, aunque no pienso desvelar nada por respeto a los que no lo han visto y no quieren verlo hasta el día que lo tengan en sus manos. Pero vamos MUST HAVE en toda regla por si alguien lo dudaba.

DEW!!
Bueno no lo tengo leido de ningun sitio pero doi por supuesto k el juego viene doblado al ingles.
Vaya tela, el Heavenly y el Uncharted tienen un doblaje al castellano acojonante y este que se lo merece 10.000 veces mas.... [+furioso]

Bueno siempre podre ponerme el de PSX y recordar viejos tiempos.... :(
joel94 escribió:Se supone que si, es mas creo que deberia ser asi, porque yo me compre la PS3 con dos juegos y tenian la misma caratula que por separado. Creo que la caratula que viene es esa de snake con tonos anarajados.


Muchas gracias, es justo lo que quería saber ;).

Saludos! [bye]
os habeis fijado en game le han subido el precio 5€
MaRuKoSu87 está baneado por "Expulsado por clon/troll. A partir de ahora todos tus mensajes serán eliminados. No vuelvas"
¿Porque han quitado en la web del GAME el pack con el DVD MG sagas? cawento
MaRuKoSu87 escribió:¿Porque han quitado en la web del GAME el pack con el DVD MG sagas? cawento


igual no tienen + unidades

UN SALUDO [beer] ZzzZZ
Roxas01 escribió:
MaRuKoSu87 escribió:¿Porque han quitado en la web del GAME el pack con el DVD MG sagas? cawento


igual no tienen + unidades

UN SALUDO [beer] ZzzZZ


[Alaa!] [Alaa!] se han fundido todas en dos dias? [sonrisa] [sonrisa]
luiso6 escribió:Bueno no lo tengo leido de ningun sitio pero doi por supuesto k el juego viene doblado al ingles.
Vaya tela, el Heavenly y el Uncharted tienen un doblaje al castellano acojonante y este que se lo merece 10.000 veces mas.... [+furioso]

Bueno siempre podre ponerme el de PSX y recordar viejos tiempos.... :(


[qmparto] a estas alturas este texto ya suena a chiste XD..el no doblaje al Español lleva anunciado oficialmente desde hace ya un mes y era algo que ya se suponía meses antes..diría años..

Saludos
bueno, yo me he arriesgado y he comprado la versión normal a una tienda inglesa, dentro de ebay, lo mejor sin duda el precio !!!!!46 euros con gastos envio incluidos!!!, me imagino que traerá castellano, ya que solo son los subtitulos, pero vamos, si solo viene en ingles, activo los subs en ingles y fuera, que tampoco me defiendo mal.
Roxas01 escribió:
MaRuKoSu87 escribió:¿Porque han quitado en la web del GAME el pack con el DVD MG sagas? cawento


igual no tienen + unidades

UN SALUDO [beer] ZzzZZ

Sí bueno igual se han quedado sin unidades, pero no entiendo tampoco por qué lo han subido 5€ más?? antes valia 61,90 y ahora 66,90. :-| Yo creo que me pillare la edicion especial de Play.com Mi hermano esta por londres le dire que em diga su direccion y que la envien hay. Sabeis si vale mucho enviar algo de londres aqui? XD Bueno mejor ya se lo preguntare a mi hermano, aunque nunca me ha enviado nada desde alli. [fies]

PD: Igual van a poner al edicion colecionista en Game por eso han quitao lo del DVD MG SAgas. [looco] [burla2]
pues me parece muy mal lo del game..yo e tenido suerte y reserve el pack a tiempo..
lo ke no entiendo es por ke lo suben 5 eu!!! y encima sin dvd...

weno mientras tanto mataremos el hype kon el gta4..
Con el chorreo de info que hubo ayer por la noche, y hoy nada de nada, ni una imagen nueva... :(
uff acabo de ver la intro y es realmente impresionante! Apenas hay diferencia entre las secuencias y el juego..

Muy mala epoca para salir el juegoo, putos examenes!
lo ke yo no entiendo es una kosa...

komo podeis ver la intro del juego ya!!!

si lo ke mola es pillar el jueguecito,llegar a kasita,kitarle el plastikito,meterlo en la ps3 y empezar a disfrutar kon el principio!!! os autokitais la gracia del juego....

yo de momento no kiero ver mas imagenes,videos.
alguna review ke otra si ke leere..pero yasta! ke ya eskarmente kon el gta4,kiero ke este sea todo sorpresa,ay esta la gracia del asunto ( para mi)

un saludo!
kurras escribió:uff acabo de ver la intro y es realmente impresionante! Apenas hay diferencia entre las secuencias y el juego..

Muy mala epoca para salir el juegoo, putos examenes!


Pues yo los termino una dia antes de su salida juas XD. Como me viciare.

EDITO

hanse_killer no hay nada nuevo en la intro que no se haya visto hasta ahora XD .
kurras escribió:uff acabo de ver la intro y es realmente impresionante! Apenas hay diferencia entre las secuencias y el juego..


No he visto el vídeo de la intro ni lo veré, pero recordando el vídeo del "Assassin's Solid" se me hace aún un poco extraño lo de que no haya la típica pantalla negra de 2 segundos después de un vídeo. Supongo que esto de que pase directamente de vídeo a juego sólo pasará en ciertas ocasiones, no siempre.
Y ya que estamos con la avalancha de noticias,incluida la del film que sigue adelante tras haberse conocido las buenas migas que han hecho los de Konami con el director Paul Thomas Anderson,yo propongo al tio Mortensen para el papel de snake [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
abarth yo tambien dije unas paginas mas atras que no pienso ver nada,pero es pasar aqui y la tentacion es tan grande con todo lo que habla lagent eque me tengo que contener [+risas]
Manaka Jumpei escribió:abarth yo tambien dije unas paginas mas atras que no pienso ver nada,pero es pasar aqui y la tentacion es tan grande con todo lo que habla lagent eque me tengo que contener [+risas]


No, si yo también sé que me tendré que tragar el vídeo del principio. XD Pero bueno, intento resistir la tentación...

Eso sí, como se filtre la intro de Logan, eso sí que no lo veo por nada, después del hype que le pusieron a la intro...
abarth escribió:
kurras escribió:uff acabo de ver la intro y es realmente impresionante! Apenas hay diferencia entre las secuencias y el juego..


No he visto el vídeo de la intro ni lo veré, pero recordando el vídeo del "Assassin's Solid" se me hace aún un poco extraño lo de que no haya la típica pantalla negra de 2 segundos después de un vídeo. Supongo que esto de que pase directamente de vídeo a juego sólo pasará en ciertas ocasiones, no siempre.


Hablando del famoso vídeo del Assassin's Solid, se ha confirmado que el skin de Altaïr será desbloqueable y que Snake podrá usar Ipods y demás elementos multimedia en el juego.

Lo que parecía ser una simple broma por el día de los inocentes en los Estados Unidos (1 de abril) ha pasado a ser una noticia confirmada por el propio Hideo Kojima. En una reciente rueda de prensa, en la que además se presenta nuevos tráilers e imágenes de Metal Gear Solid 4, se anuncio que el traje de Altair (Assassin's Creed) estará disponible como elemento desbloqueable.

El como obtenerlo es todo un misterio. Pero está no será la única colaboración bizarra que incluirá el juego. El legendario Solid Snake llevará consigo un útil iPod, que permitirá reproducir diversas canciones que irá recolectando a través de la aventura, con melodías adicionales que llegarán en forma de contenido descargable.

Kojima aseguró que estos son solo algunos de los divertidos elementos que incluirá su tan esperada entrega, por lo que tendremos que esperar hasta el 12 de junio próximo para descubrir las sorpresas que esconde este impactante título.


Aquí se pueden ver nuevas imágenes, algunas de ellas ilustrando estos nuevos elementos:

http://www.jeux-france.com/news27079_im ... lid-4.html

(no se si se había dicho ya, pero me ha chocado).
Ya decía yo que algo así era raro que no se supiera xD
abarth escribió:
No he visto el vídeo de la intro ni lo veré, pero recordando el vídeo del "Assassin's Solid" se me hace aún un poco extraño lo de que no haya la típica pantalla negra de 2 segundos después de un vídeo. Supongo que esto de que pase directamente de vídeo a juego sólo pasará en ciertas ocasiones, no siempre.


La transición de video a juego es instantanea sin nada negro, en el mismo video te van agregando los iconos de vida, armas y otros a medida que se va acercando la cámara del jugador y sigues como si nada hubiera pasado. La única transición que se nota y que dura menos de medio segundo es cuando pasas de juego a video, me imagino por eso de presentar el video con los personajes puestos bien en la escena y no donde lo dejamos.

Saludos
Quizas la este cagando... pero alguien ha visto el primer video de esta pagina http://www.vandal.net/noticia/32395/met ... terminado/ os habeis fijado en
la chica ninja...
  [Alaa!]
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
choca escribió:Quizas la este cagando... pero alguien ha visto el primer video de esta pagina http://www.vandal.net/noticia/32395/met ... terminado/ os habeis fijado en
la chica ninja...
  [Alaa!]


me fije en el culo en el video del ultimo trailer tipopresetacion de cine , parece algo desnuda. o la paleta de colores del juego me confundio.
[poraki]
abarth escribió:No he visto el vídeo de la intro ni lo veré, pero recordando el vídeo del "Assassin's Solid" se me hace aún un poco extraño lo de que no haya la típica pantalla negra de 2 segundos después de un vídeo. Supongo que esto de que pase directamente de vídeo a juego sólo pasará en ciertas ocasiones, no siempre.

Si has visto el trailer del E3 06 y el assassins solid, es lo mismo pero unas escenas más.
Lo que no me ha gustado es la voz de David Hayter diciendo lo de "ID tagged gear" y todo eso. Es simplemente horrorosa, mucho mejor la japonesa.
Sí que hay pantalla en negro, pero dura entre medio segundo y un segundo lo máximo como dice marvicdigital cuando pasa de Juego a video.

Edit: Vamp está guapisimo.
Imagen
Imagen
konstar escribió:Sí que hay pantalla en negro, pero dura entre medio segundo y un segundo lo máximo.


Pero aclara que es cuando pasa de Juego a video y no al contrario...que por cierto se ve muy pulido y esteticamente precioso.

Saludos
sera esta la figura de la edicion especial ?

Imagen
onyvla escribió:sera esta la figura de la edicion especial ?

[img]h*ttp://kotaku.com/assets/images/kotaku/2008/05/IMG_0941.jpg[/img]


No creo. Que fea la virgen XD
choca escribió:Quizas la este cagando... pero alguien ha visto el primer video de esta pagina http://www.vandal.net/noticia/32395/met ... terminado/ os habeis fijado en
la chica ninja...
[Alaa!]


chica ninja?? Es una de las Beauty & Beast sin el traje robótico
19369 respuestas