[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Gambitt escribió:Gracias BichoVA, as echo que no vuelva a pasarme por el foro hasta que salga el juego, tan dificil era ponerlo todo en spoilers???.


si lo dices por lo de snake rejuveneciendo, sale en un trailer, no en un ingame ni nada de eso, y ahora me diras ke no ves los trailers de los juegos no???

PD:
lo de shadow moshes se sabe de sobra, hasta kojima lo dijo en una entrevista no jodais ahora con ke si se spoilea o no , ke a menos de un mes del juego ya se sabe todo y mas de lo ke se tendria ke saber
mangafan escribió:No hay ninguna peli de Metal Gear Solid anunciada oficialmente, con lo cual ningun director puede estar en el ajo. Todo son rumores, y sinceramente, dudo mucho que se haga una peli durante algún tiempo.


Link de la noticia:

http://ahorahollywood.com/content/view/959/

Por fortuna el descartado es el Uwe boll (Blood rayne,Alone in the dark,House of the dead... [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Kamuñas escribió:
Link de la noticia:

http://ahorahollywood.com/content/view/959/

Por fortuna el descartado es el Uwe boll (Blood rayne,Alone in the dark,House of the dead... [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]


menos mal ke descartaron a uwe, por ke si no otro juego ke se kedaba con una mierdecilla de pelicula
Bicho, hay MUCHA<- gente que no quiere ver los +7 videos que han salido últimos, y tienes que respetarlo y poner las cosas de éstos en Spoiler, macho que no cuesta tanto.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
ya, pero me parece raro ke no vean ni los trailers!!!

se compran el juego a ciegas, sin saber km va a ser o ke???
Se le llama querer que te sorprenda todo ... Simplemente si han visto trailers, pero los que no tienen spoilers, estos ya empiezan a estar muy cargados y en cierta medida yo me he arrepentido de verlo. No sé por qué no lo entiendes, es normal :s
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
SIMPLEMENTE OK
pero vamos, yo lo ke veo de los ultimos trailers, es ke son recopilatorios de los primeros
cloud fantasy escribió:
Phellan_Wolf escribió:PD:Vaya puñetero mes de Junio que nos espera a los usuarios multi. Entre el MGS4, NG2 para 360 y el DBZ Bursrt Liimit no va a haber pasta para todo, y eso que menciono sólo los más importantes. Si es que llevamos varios meses que parecen navidades


Ya te digo...alone in the dark,dragon ball,metal gear,ninja gaiden 2..madre mia..vaya tela de mes..habrá que ir buscando esquina para prostituirse

o si no vamos a tener que robar como pura ave en ciudad:

Imagen
Imagen

[qmparto]


:Ð increible!!! incluso echa un vistazo a la derecha al entrar!!! XD que pajaro mas puto amo!!!

Asi que al final son tres versiones dle juego? normad, "especial" y coleccionista? uy que perdido estoy, yo lo que quiero con todas mis fuerzas es el juego obvio, el dvd saga un poco menos y el disco de entrevistas making off etc. mucho!!

Creeo que para este ultimo me tendria que pillar la coleccionista por cojones no?
Phellan_Wolf escribió:Me cago en Konami, en Play.com y en Game. Quiero la puñetera edición coleccionista de este puto juego que merece todos y cada uno de los € que cuesta.


Yo creo que ese no es el enfoque. Claro que la EC del MGS4 se merece cada uno de los euros que dicen que vale, pero los precios hay que saber ponerlos, sin entrar en factores como... "bueno, como es un MGS pues le cascamos mínimo 100 euros y como es la culminacion de la saga, pues le metemos 30 mas".
Porque para mi las patatas hacendado del mercadona son la hostia, las mejores, deberían valer 5 euros por lo menos, pero ahí las tienes, a 1 euro pelao, porque joder, podrán ser las mejores patatas fritas del mercado, pero no dejan de ser unas putas patatas fritas para que las cobres a 5 euros, dado que no es el valor lógico que deben tener una patatas fritas en el mercado [qmparto]
Me se entiende???? [qmparto]

Y por cierto, si sabeis de alguna esquina buena para prostituirse, ya sabeis, dadme un toque [qmparto] [qmparto]
¿Alguien me pude responder?

Estoy intentando comprar en GameStop.com dos productos distintos (pre-orders) que salen días distintos (MGS4 Special Edition y MGS4 Headset) pero no me deja agrupar el pedido en un solo envío... me lo divide en dos envíos distintos y la diferencia de días de salida de un producto a otro es de menos de una semana.

¿No se puede agrupar un pedido en un envío único?

Gracias [oki]
meko meko vas a pedir un head set no buscas a nadie para abaratar costes es que estoy interesado en eso pero no se si lo van a traer a españa si te interesa PM,ok??

abarht al final he visto el video de los 13 primeros min y decir que esta muy chulo pero con cosas que ya se habian visto,no he podido aguantar la tentacion [triston] [triston] [mad]
A los que les interese el headset, mas que nada para no pagar aduanas ya que en gamestop al enviar por UPS ellos ya te cobran las aduanas, lo teneis en el game de uk http://www.game.co.uk/PS3/Hardware/Accessory/~r334603/Metal-Gear-Solid-4-Limited-Edition-PS3-Bluetooth-Headset-GAME-Exclusive/?s=metal+gear
con portes y todo sale a 43 libras. unos....56 euros (creo). yo ya tengo el mio reserbado, jejej.
marvicdigital escribió:Remake de la primera parte?..XD

http://ps3.ign.com/dor/objects/714044/m ... 51408.html


XD

Saludos


Ese vídeo ya se conoce de hace días y ya tuvo su debate X-D. Simplemente será una especie de flashback raro dentro de MGS4 (en mi opinión).

Saludos! [bye]
marvicdigital escribió:Remake de la primera parte?..XD

http://ps3.ign.com/dor/objects/714044/m ... 51408.html


XD

Saludos


que putada no puedo verlo, pero sera este mismo video, no?

http://es.youtube.com/watch?v=Zu2xhelRGV0

no creo que hagan un remake de un juego que ya a tenido un remake... pero tampoco estaria mal XD
tambien puede ser un flashback de snake
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
Ferlen escribió:
marvicdigital escribió:Remake de la primera parte?..XD

http://ps3.ign.com/dor/objects/714044/m ... 51408.html


XD

Saludos


Ese vídeo ya se conoce de hace días y ya tuvo su debate X-D. Simplemente será una especie de flashback raro dentro de MGS4 (en mi opinión).

Saludos! [bye]


sera un flashback como la pesadilla de naked snake en MGS3 supongo, lastima que por lo que se ve en el video no hay enemigos. [mad]
onyvla escribió:
marvicdigital escribió:Remake de la primera parte?..XD

http://ps3.ign.com/dor/objects/714044/m ... 51408.html


XD

Saludos


que putada no puedo verlo, pero sera este mismo video, no?

http://es.youtube.com/watch?v=Zu2xhelRGV0

no creo que hagan un remake de un juego que ya a tenido un remake... pero tampoco estaria mal XD
tambien puede ser un flashback de snake


Sí, es el mismo vídeo ;).

Saludos! [bye]
aber, en la revista esa guiri ke le an dao un 10 dice tres localizaciones oriente medio, america del sur y SHADOW MOSES a si ke kreo ke se ara algo alli, robar a REX?
Os pongo la realidad: (spoilers)
La escena final en que dice "he vuelto a tener ese sueño", no os diré de qué pero corresponde a otro sitio, así que sí, visitaremos Shadow Moses (está claro que no es remake XD).
Kurth porfavor dime en spoiler todo lo que sepas sobre esos flashback a shadow moses o al otro lugar que no as kerio nombrar kiero saber kual es...
xfa contx
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
Roxas01 escribió:
aber, en la revista esa guiri ke le an dao un 10 dice tres localizaciones oriente medio, america del sur y SHADOW MOSES a si ke kreo ke se ara algo alli, robar a REX?


en unos de los videos se puede ver una pelea entre MG REX vs MG RAY, esa pelea creo que se da en shadow mosses, lo que no se es si es solo una cinematica o es realmente la pelea final entre solid ( rex ) y liquid ( Rey )
snake_13 escribió:Kurth porfavor dime en spoiler todo lo que sepas sobre esos flashback a shadow moses o al otro lugar que no as kerio nombrar kiero saber kual es...
xfa contx


You got an MP!
Kurth escribió:
snake_13 escribió:Kurth porfavor dime en spoiler todo lo que sepas sobre esos flashback a shadow moses o al otro lugar que no as kerio nombrar kiero saber kual es...
xfa contx


You got an MP!



venga kolega y no me digas na en ingles que ya tengo yo cerca 40 años y no tengo ni zorra.
cuentamelo xfavor k t cuesta
a mi si me lo mandas kurt sea en ingles o no te lo agradezo

salu2
snake_13 escribió:
Kurth escribió:
snake_13 escribió:Kurth porfavor dime en spoiler todo lo que sepas sobre esos flashback a shadow moses o al otro lugar que no as kerio nombrar kiero saber kual es...
xfa contx


You got an MP!



venga kolega y no me digas na en ingles que ya tengo yo cerca 40 años y no tengo ni zorra.
cuentamelo xfavor k t cuesta

xDDDDDDDDDDDDD
You got an MP = Tienes un MP.
Arriba a la izq te sale ^^ XD Sorry.
Ara te hago copy paste Leman, pero te veo comiendo MUCHOS spoilers mamón xD
¿cuantas misiones se podra jugar con Raiden?, si es que se puede jugar con el claro




PD: perdonad si ya ta contestato pero es que no me voy a leer tol fro que es un tocho xD
Astral escribió:¿cuantas misiones se podra jugar con Raiden?, si es que se puede jugar con el claro




PD: perdonad si ya ta contestato pero es que no me voy a leer tol fro que es un tocho xD

0, todo el juego se controla a Snake. (según Kojima)

Porcierto, nuevas Impresiones:
http://uk.gamespot.com/ps3/adventure/me ... ks;title;1
Me lo he leído muy por encima, pero me he descojonao con lo de los huevos fritos XDDD El resultado de la misión será previsto por Sunny friendo huevos, OH DIOS MÍO! XDD (no lo pongo en Spoiler porque no lo considero tal, es graciosete xD Si a alguien le molesta lo pongo).
k s¿? y k ago kn el mp¿?
tio k soy nuevo en los foros y no tengo ni idea ayudame kurth
snake_13 escribió:k s¿? y k ago kn el mp¿?
tio k soy nuevo en los foros y no tengo ni idea ayudame kurth


MP =Mensaje privado.

Mira arriba a la izquierda de la pantalla, veras que te pone: 1 nuevo MP.
Lo mejor de ese vidoe de remake, es ver que se han currado ese escenario, y pensando qu eKojima dijo que no habria mas saga metal Gear, quizas otros proyectos... un proyecto podria ser un remake de MGS1, nada descabellado, puesot que en escenarios no hay que hacer mucho trabajo, pues ya sabemos donde ocurre todo jejeje.

Yo y todos vosotros, lo comprariamos fijo jejejeje Es mas si me dice qu eme lo da en 2012 se lo pago ya.
Éste es el juego que todas esperais...
gears_of_war_2-417297.jpg
Dudo MUCHO que hagan un remake del MGS1, era a modo coña para "anunciar"
Shadow Moses
en MGS4, Kojima es así (aunque quizá hagan un mapa pal online o algo por el estilo aparte del de MGS4, no estaría mal, pero eso es grandote...).

EDIT:
Éste es el juego que todas esperais...

gears_of_war_2-417297.jpg


OH DIOS MIO UN TROLL XBOX FANBOY!
palomo cojo escribió:Éste es el juego que todas esperais...
gears_of_war_2-417297.jpg


repotado chavalote
Jur...

palomo cojo, apúntate un aviso de baneo.

Un saludo.
palomo cojo escribió:Éste es el juego que todas esperais...
gears_of_war_2-417297.jpg


No le reportéis, que la actuación de un payaso siempre viene bien para pasar el rato. Él sólo quiere entretenernos hasta que salga MGS4 ;).

Saludos! [bye]
palomo cojo escribió:Éste es el juego que todas esperais...
gears_of_war_2-417297.jpg


Qué chistoso el tipo [poraki]

Picado.^^
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
nano112 escribió:
palomo cojo escribió:Éste es el juego que todas esperais...
gears_of_war_2-417297.jpg


Qué chistoso el tipo [poraki]

Picado.^^


hace mucho que no se veia algun idiota de danto calibre, aparte que nisiquiera sabe como postear una imagen que la tiene que adjuntar al mensaje.

PD: GOW2 me lo paso por los 2 cojones comparado con lo que es argumentalmente y en detalle metal gear solid 4.
Madre mia, no se puede trolear mas descarademente [qmparto]
palomo cojo escribió:Éste es el juego que todas esperais...
gears_of_war_2-417297.jpg



Pide a gritos una lapidacion jaisjiasjias
Imagen

Asi como tonto del hilo lo podemos coger a el jejeje
palomo cojo escribió:Éste es el juego que todas esperais...
gears_of_war_2-417297.jpg



Me parece increíble que hallan personas como tú no me lo puedo creer [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
por que se da un aviso de baneo por poner una imagen??
angelbomber está baneado por "troll"
ziduci escribió:por que se da un aviso de baneo por poner una imagen??

Por aportar una imagen que nada viene al caso,por vacilar llamando "todas" cuando en el perfil puede ver que la mayoria somos del genero masculino....y...Bueno,paro,porque creo que si hace falta que siga explicandotelo,es que no tienes muchas luces.
ziduci escribió:por que se da un aviso de baneo por poner una imagen??


No es por poner una imagen, es por tocar los cojones y venir a crear malos rollos. Por eso es.
ziduci escribió:por que se da un aviso de baneo por poner una imagen??


Pq no aporta nada al tema del hilo y esta puesto para provocar... te parece poco?

Ade+ un usuario con tan pocos mensajes si empiezxa asi, mas vale pararlo antes de que por culpa de usuarios como el calienten la boca a gente que si aporta al foro y acaben baneadas.
ziduci escribió:por que se da un aviso de baneo por poner una imagen??


Por el trolleo descarado que supone...
DADO escribió:Lo mejor de ese vidoe de remake, es ver que se han currado ese escenario, y pensando qu eKojima dijo que no habria mas saga metal Gear, quizas otros proyectos... un proyecto podria ser un remake de MGS1, nada descabellado, puesot que en escenarios no hay que hacer mucho trabajo, pues ya sabemos donde ocurre todo jejeje.

Yo y todos vosotros, lo comprariamos fijo jejejeje Es mas si me dice qu eme lo da en 2012 se lo pago ya.


el metalguear 1 fue el 1 juego kon el ke alucine en kolores!!
un remake seria la polla!!! agamos una peticion a konami/kojima!!

la 1 escena de psycomantis aciendo vibrar el dualshock!...
angelbomber escribió:
ziduci escribió:por que se da un aviso de baneo por poner una imagen??

Por aportar una imagen que nada viene al caso,por vacilar llamando "todas" cuando en el perfil puede ver que la mayoria somos del genero masculino....y...Bueno,paro,porque creo que si hace falta que siga explicandotelo,es que no tienes muchas luces.



en para empezarno sabia lo del baneo a que venia y si que tengo luces como tu dices , lo que pasa que desconocia lo del baneo y un poco de respeto que yo no te faltao
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
hanse_killer escribió:
DADO escribió:Lo mejor de ese vidoe de remake, es ver que se han currado ese escenario, y pensando qu eKojima dijo que no habria mas saga metal Gear, quizas otros proyectos... un proyecto podria ser un remake de MGS1, nada descabellado, puesot que en escenarios no hay que hacer mucho trabajo, pues ya sabemos donde ocurre todo jejeje.

Yo y todos vosotros, lo comprariamos fijo jejejeje Es mas si me dice qu eme lo da en 2012 se lo pago ya.


el metalguear 1 fue el 1 juego kon el ke alucine en kolores!!
un remake seria la polla!!! agamos una peticion a konami/kojima!!

la 1 escena de psycomantis aciendo vibrar el dualshock!...


ya existe un remake en game cube, es practicamente imposible que hagan un remake para ps3. seria un juego por cada generacion.

psx = metal gear solid
NGC= metal gear solid twin snakes.
PS3 = otro remake mas ?

prefiero el proyecto de juego de zombies que kojima insinuo en un momento. seria bueno una competencia a Resident evil que ya se esta quedando sin ideas. principalmente sin historia que contar.

fuente

saludos. !!
un remake en ps3 no es lo mismo ke en gc..
hoy en dia si al juego le pegaran un repasito,kedaria komo una joyita....

el proyekto ke dice kojima a mi no me parece mal..pero seguro ke le mete mechaszombi o algun cachivache por enmedio...

una pregunta a los ke pedisteis la edicion del game dvd+mgs4.

os an llevado a kasa el dvd ya? a mi me pidieron konfirmacion y ke en 24/48h lo recibiria...esta mañana me a tokao alguien al timbre y toy rayao...

yo prefiero recibir las 2 kosas el mismo dia.. ke sabeis del tema??
Maximilian escribió:PD: GOW2 me lo paso por los 2 cojones comparado con lo que es argumentalmente y en detalle metal gear solid 4.


XD Amen Maxi, pero sos argentino o español, lo digo por lo de cojones ¬_¬
19369 respuestas