[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

palomo cojo escribió:No es que me gusten un sólo tipo de género, pero el de acción lo veo con otros ojos, he jugado a todos los metal, pero nunca paso las cinemáticas la primera vez, sinó de que sirve jugar? no te enterarias de la historia, otra cosa es que vuelva a rejugarlos. Lo que me da pena es que este juego el 20 de junio como muy a tardar estará cogiendo polvo pq ya estará finiquitado y seamos sinceros, no todos los juegos son rejugables por segunda vez y en mi opinión este NO es rejugable.
Habrá gente que le escuezan mis opiniones, pero es una opinión, lo que no acepto es que me digan que vaya a trolear etc, pq eso es de gente sin argumentos. Cómo he dicho antes hay más vida además del metal gear.
Mucha gente de este hilo tiene la xbox tmb y ps3 bien apagaditas por falta de catálogo propio, no menciono multiplataforma. en fin, snake_13 disfruta de tu juego q yo disfrutaré de más y mejor.



Chico yo creo que te escuece algo... nosé,quiza sea que este juego lo han estando creando durante 5 añicos y ahora que falta menos de un mes hay mucha peña que empieza a revolucionarse diciendo que bla bla bla... GOW2 bla bla bla... Seamos sinceros si al gow le quitas los graficos se queda en un juego de accion cualquiera porque de historia luce poco o nada.
Las cinematicas del metal son miticas y de ahí que el juego sea un obra maestra , es más creo que no hay ni una sola saga en toda la historia de los videojuegos que penetre tanto a un usuario.


Resumiendo: mata mata hay muchos pero metal gears solo 1
¿Pero por que no ignorais al trollamen este?

Reportad y pasad de su culo, en serio, no vale la pena.
palomo cojo escribió:Qué quereis que os diga, para mi el gears of war2 de noviembre será mejor que esta metal, no en cuanto a historia etc, sinó a intensidad, y eso que cuando el 12 de junio salga el metal lo jugaré pq tmb además de tener ps3 tengo la 360.
A mi entender la saga metal gear decayó ya en el metal gear 2 de ps2 y con sus siguientes continuaciones. Siempre empiezo ilusionado los metal pero me cansa ver secuencias cinemáticas una detrás de otra, y entre secuencia y secuencia un ratito jugando con el viejo snake.
Yo creo que al kOJIMA aprovecharía mejor el metal gear en el cine y no en videojuego, es mi opinión.
Por cierto, el David Hayter que dobla al snake sabeis que es un importante guionista de Hollywood?
Pues eso, prefiero mil veces más el GEARS OF WAR y su secuela QUE el metal gear 4, yo quiero jugar y no estar viendo una peliculita, para eso me voy al cine.
Aprovecho y critico ya al Kojima pq dijo que vendría en castellano el jueguecito y nos mintió, MENTIROSO, qué te costaba meter dos bluerays? sinó lo hizo es por presiones de sony, nada de más de un disco que somos una compañía seria, y la reputación de ps3 y sony se vería ridiculizada. Estoy convencido de eso.
50 gigas de juego: 6 gigas de juego y la resta en secuencias etc. Normal que salga el kojima diciendo que esto no es lo que se esperaba y luego vuelva de nuevo rectificando sus declaraciones, por algo será, presiones de arriba
Además estos juegos metal gear me pasan que una vez me los he pasado pierdo totalmente las ganas de rejugarlos, es cierto, no puedo con ellos por segunda vez.
No diré que son malos, pero que se me hacen insufribles el rejugarlos, no me pasa con FPS como crysis, cod4 etc y mucho menos con mi gears of war...
Hayá vosotros que criticais juegos pq no están en vuestro catalogo, hay más vida aparte de ps3. Qué tiempos cuando si mi megadrive era peor que la supernintendo.... Haber si maduran aquí unos cuantos.
Nadie menciona que Europa es maltratada por sony, retrocompatibilidad, discos duros, dual shock para cuando? en fin... ya abrireis los juegos, por mi parte disfrutaré de todos los juegos que salgan y da igual la plataforma,
-Eres el mejor palomo cojo.
-Gracias.


Me parece bien q la gente de su punto de vista. Y por supuesto hay q respetar lo q los demas digan, y esto no es trollear, es dar una opinión. Yo respeto lo q dices. Esto es todo subjetivo.

El gears es muy buen juego, nadie lo duda. Pero q le falla al gears: su historia, no tiene apenas historia ni guión, y la durabilidad, duraba 5 horas como mucho.

Que tiene de buenolos MEtal, su guión, su historia, te cuentan una pelicula. A mi eso me gusta mucho.

Con respecto a q Sony y Kojima miente sobre la implementación sobre el espñol en su juego, te recuerdo q m$ juró y perjuró q los juegos de la 360 irian en todos los idiomas, incluidos español, pero mintieron, como por ejemplo con: Mass effect (voces en todos los idiomas menos en español). The orange Box (halflife2) ni siquiera se dignaron a traducir los textos al español. Lost odissey, mas de lo mismo, voces en italiano,aleman, etc.. pero del español, ni mu.
palomo cojo escribió:Qué quereis que os diga, para mi el gears of war2 de noviembre será mejor que esta metal, no en cuanto a historia etc, sinó a intensidad, y eso que cuando el 12 de junio salga el metal lo jugaré pq tmb además de tener ps3 tengo la 360.
A mi entender la saga metal gear decayó ya en el metal gear 2 de ps2 y con sus siguientes continuaciones. Siempre empiezo ilusionado los metal pero me cansa ver secuencias cinemáticas una detrás de otra, y entre secuencia y secuencia un ratito jugando con el viejo snake.
Yo creo que al kOJIMA aprovecharía mejor el metal gear en el cine y no en videojuego, es mi opinión.
Por cierto, el David Hayter que dobla al snake sabeis que es un importante guionista de Hollywood?
Pues eso, prefiero mil veces más el GEARS OF WAR y su secuela QUE el metal gear 4, yo quiero jugar y no estar viendo una peliculita, para eso me voy al cine.
Aprovecho y critico ya al Kojima pq dijo que vendría en castellano el jueguecito y nos mintió, MENTIROSO, qué te costaba meter dos bluerays? sinó lo hizo es por presiones de sony, nada de más de un disco que somos una compañía seria, y la reputación de ps3 y sony se vería ridiculizada. Estoy convencido de eso.
50 gigas de juego: 6 gigas de juego y la resta en secuencias etc. Normal que salga el kojima diciendo que esto no es lo que se esperaba y luego vuelva de nuevo rectificando sus declaraciones, por algo será, presiones de arriba
Además estos juegos metal gear me pasan que una vez me los he pasado pierdo totalmente las ganas de rejugarlos, es cierto, no puedo con ellos por segunda vez.
No diré que son malos, pero que se me hacen insufribles el rejugarlos, no me pasa con FPS como crysis, cod4 etc y mucho menos con mi gears of war...
Hayá vosotros que criticais juegos pq no están en vuestro catalogo, hay más vida aparte de ps3. Qué tiempos cuando si mi megadrive era peor que la supernintendo.... Haber si maduran aquí unos cuantos.
Nadie menciona que Europa es maltratada por sony, retrocompatibilidad, discos duros, dual shock para cuando? en fin... ya abrireis los juegos, por mi parte disfrutaré de todos los juegos que salgan y da igual la plataforma,
-Eres el mejor palomo cojo.
-Gracias.


Si sr palomo cojo, eres de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior [qmparto] [qmparto]
Un chocolate sexy para ti [qmparto] [qmparto]
1º No te he insultado. Ni te he descalificado. Solo tu idea
2º No es porque aqui todos seamos fans numeros 1 de MGS, pero vamos lo que tu has dicho como razones de que no es buen juego no tienen fundamente alguno.
3º MGS, da la posibilidad de pasarte el juego con pura accion que se puede hacer totalmente o con sigilo. Te recuerdo tres terminos por los que se conoce a la saga TACTICA-ESPIONAGE-ACCION. Lo engloba todo.
4º Que te metas con los videos de MGS si que me parece una barbaridad. Cuando vemos uno se nos cae la baba amigo.

Y en una cosa te voy a dar la razon PS3 no tiene un gran catalogo, pero esperate que se descubra todo su potencial, y ademas no se si lo sabes el BLUE-RAY es el soporte futuro no tan lejano.
Y creo que todos aqui estaran deacuerdo conmigo en todo esto. MGS el mejor juego de la historia, da igual cual sea: el 1, el 2, o el 3

Y perdona si te has sentido ofendido no era mi intencion.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Close escribió:¿Pero por que no ignorais al trollamen este?

Reportad y pasad de su culo, en serio, no vale la pena.


ya esta reportado desde el primer mensaje, tranki.
Jur...

Palomo Cojo, si lo que buscas es que te banee del foro (ya se te dio un aviso de baneo), estás a un paso de conseguirlo.

Este hilo es para hablar de MGS 4, no para trolear.

Un saludo.
Bichova tengo tmb la ps3 así que de momento no me escueze nada y no creo que debas reportarme, tu mismo, quedarías retratado. Seguro que tu eres el único aquí en ser capaz de reconocer que los gears of war no son TRUÑOS.(abre los ojos)

pepe da rosa, no trato de imponer nada, yo tmb disfrutaré del juego el 12 j, pero mi opinión es esa, ya la he dejado clara en tostones escritos.

playgames te doy toda la razón, me fastidió cuando dijeron que todos los juegos sacados con el sello microsoft studios vendrian en castellano toda su localización, por eso al mentirnos en juegos como mass effect, lost odisesey etc lo que hice es comprar los juegos via importación play asia, es mi forma de castigarlos.
el orange box es otro cuento, nuestro amigo Gabe Newell pensó en reirse y sacar el pack ps3/360 todo en inglés, que se jodan los españoles y ahora va sacando parches con los textos etc, lástima que estos juegos estén en pc hace tiempo en castellano

Rey Arturo a tu disposición, otro chocolate sexy para ti [qmparto]
palomo cojo escribió:Qué quereis que os diga, para mi el gears of war2 de noviembre será mejor que esta metal, no en cuanto a historia etc, sinó a intensidad, y eso que cuando el 12 de junio salga el metal lo jugaré pq tmb además de tener ps3 tengo la 360.
A mi entender la saga metal gear decayó ya en el metal gear 2 de ps2 y con sus siguientes continuaciones. Siempre empiezo ilusionado los metal pero me cansa ver secuencias cinemáticas una detrás de otra, y entre secuencia y secuencia un ratito jugando con el viejo snake.
Yo creo que al kOJIMA aprovecharía mejor el metal gear en el cine y no en videojuego, es mi opinión.
Por cierto, el David Hayter que dobla al snake sabeis que es un importante guionista de Hollywood?
Pues eso, prefiero mil veces más el GEARS OF WAR y su secuela QUE el metal gear 4, yo quiero jugar y no estar viendo una peliculita, para eso me voy al cine.
Aprovecho y critico ya al Kojima pq dijo que vendría en castellano el jueguecito y nos mintió, MENTIROSO, qué te costaba meter dos bluerays? sinó lo hizo es por presiones de sony, nada de más de un disco que somos una compañía seria, y la reputación de ps3 y sony se vería ridiculizada. Estoy convencido de eso.
50 gigas de juego: 6 gigas de juego y la resta en secuencias etc. Normal que salga el kojima diciendo que esto no es lo que se esperaba y luego vuelva de nuevo rectificando sus declaraciones, por algo será, presiones de arriba
Además estos juegos metal gear me pasan que una vez me los he pasado pierdo totalmente las ganas de rejugarlos, es cierto, no puedo con ellos por segunda vez.
No diré que son malos, pero que se me hacen insufribles el rejugarlos, no me pasa con FPS como crysis, cod4 etc y mucho menos con mi gears of war...
Hayá vosotros que criticais juegos pq no están en vuestro catalogo, hay más vida aparte de ps3. Qué tiempos cuando si mi megadrive era peor que la supernintendo.... Haber si maduran aquí unos cuantos.
Nadie menciona que Europa es maltratada por sony, retrocompatibilidad, discos duros, dual shock para cuando? en fin... ya abrireis los juegos, por mi parte disfrutaré de todos los juegos que salgan y da igual la plataforma,
-Eres el mejor palomo cojo.
-Gracias.



bueno aqui tienes razon en 2 cosas, la 1º kojima nos la metio doblada con lo del doblaje, en esto coincido de pleno contigo.
la 2º sony maltrata a europa, aqui tambien tienes toda la puta razon pese a quien pese...

en cuanto a lo que dices que te gusta mas gears of war que metal gear,para gustos colores, para mi metal gear es la mejor saga de videojuegos que se haya hecho, tienen hitoria, personajes carismaticos y pese a lo que tu digas son muy regugables, ademas cada uno que sacan innovan en practicamente todo graficos, planteamiento, mas personajes... y ademas a creado un jenero.

en gears of war no hay practicamente historia y siempre es lo mismo cubrirse y disparar, y lo poco que se a visto de gow 2 es identico al primero tanto en planteamiento como graficamente, y esto no se puede negar a dia de hoy.

PD: yo e jugado tanto a gow como a todos los mgs y sinceramente prefiero los mgs.
tambien preguntale a markus fenix de quien aprendio a cubrirse detras de las paredes...

un saludo
En ningún momento he hablado mal del juego, he puesto mis preferencias y me gustan otro tipo de juegos. Sólo pongo mi parecer, pero bueno, veo que la gente se enfada por aquí....
Una cosa que seguramente se haya hablado ya, sobre que no esta doblado porque el BD esta lleno, no se si es verdad pero es una tonteria como un templo, vamos un juego no ocupa 50Gb ni metiendo porquerias.
palomo cojo escribió:En ningún momento he hablado mal del juego, he puesto mis preferencias y me gustan otro tipo de juegos. Sólo pongo mi parecer, pero bueno, veo que la gente se enfada por aquí....



No pasa na tio tienes razon, cada uno tiene su opinion. Siento haberme puesto asi, no tiene sentido, por muxo k tu digas o yo diga el otro no va a cambiar de parecer asi que...
MaRuKoSu87 está baneado por "Expulsado por clon/troll. A partir de ahora todos tus mensajes serán eliminados. No vuelvas"
palomo cojo ,me parece muy bien que no te guste el juego y pongas aquí tu opinión pero se ve a la legua que vas con intención de "abrir los ojos" a la gente como sí fueras un comercial de la competencia, trolleando y haciendo comparaciones absurdas con Gears of war 2 así sólo consigues crispar el ambiente y ganarte un baneo merecido.
palomo cojo escribió:Qué quereis que os diga, para mi el gears of war2 de noviembre será mejor que esta metal, no en cuanto a historia etc, sinó a intensidad, y eso que cuando el 12 de junio salga el metal lo jugaré pq tmb además de tener ps3 tengo la 360.
A mi entender la saga metal gear decayó ya en el metal gear 2 de ps2 y con sus siguientes continuaciones. Siempre empiezo ilusionado los metal pero me cansa ver secuencias cinemáticas una detrás de otra, y entre secuencia y secuencia un ratito jugando con el viejo snake.
Yo creo que al kOJIMA aprovecharía mejor el metal gear en el cine y no en videojuego, es mi opinión.
Por cierto, el David Hayter que dobla al snake sabeis que es un importante guionista de Hollywood?
Pues eso, prefiero mil veces más el GEARS OF WAR y su secuela QUE el metal gear 4, yo quiero jugar y no estar viendo una peliculita, para eso me voy al cine.
Aprovecho y critico ya al Kojima pq dijo que vendría en castellano el jueguecito y nos mintió, MENTIROSO, qué te costaba meter dos bluerays? sinó lo hizo es por presiones de sony, nada de más de un disco que somos una compañía seria, y la reputación de ps3 y sony se vería ridiculizada. Estoy convencido de eso.
50 gigas de juego: 6 gigas de juego y la resta en secuencias etc. Normal que salga el kojima diciendo que esto no es lo que se esperaba y luego vuelva de nuevo rectificando sus declaraciones, por algo será, presiones de arriba
Además estos juegos metal gear me pasan que una vez me los he pasado pierdo totalmente las ganas de rejugarlos, es cierto, no puedo con ellos por segunda vez.
No diré que son malos, pero que se me hacen insufribles el rejugarlos, no me pasa con FPS como crysis, cod4 etc y mucho menos con mi gears of war...
Hayá vosotros que criticais juegos pq no están en vuestro catalogo, hay más vida aparte de ps3. Qué tiempos cuando si mi megadrive era peor que la supernintendo.... Haber si maduran aquí unos cuantos.
Nadie menciona que Europa es maltratada por sony, retrocompatibilidad, discos duros, dual shock para cuando? en fin... ya abrireis los juegos, por mi parte disfrutaré de todos los juegos que salgan y da igual la plataforma,
-Eres el mejor palomo cojo.
-Gracias.


Hola creo que el punto de partida de tu argumentación es donde fallas estrepitosamente.

No se puede comparar Gears of War con Metal Gear, son dos tipos de juego completamente diferentes, tanto en argumento, mecánica de juego, así como estilo de narración.

En Metal Gear las secuencias son necesarias, se pretende acercarte de la forma más próxima posible a una película de cine, mediante dichas secuencias se demuestra el gran esfuerzo en la elaboración de la historia, así como interpretación de los personajes. Eso por supuesto no está en ninguno de los juegos que mencionas, ya que son otro estilo.

Por otra parte, sobre la rejugabilidad, como te he dicho se trata de una historia, como un gran libro que apesar de haberlo leído varias veces, sigues leyéndolo, o películas tales como Star Wars, que se ven una y otra vez.

Respeto tu opinión, pero creo que el punto de partida de tus argumentaciones no es el adecuado para valorar el juego.

DEW!!
Os dejo el link para mi blog
simplemente para que veais las horas exactas que quedan para que salga MGS.

http://www.ludopolis.blogspot.com
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
palomo cojo escribió:Bichova tengo tmb la ps3 así que de momento no me escueze nada y no creo que debas reportarme, tu mismo, quedarías retratado. Seguro que tu eres el único aquí en ser capaz de reconocer que los gears of war no son TRUÑOS.(abre los ojos)



me da igual el reporte te lo has comido de lleno, y sigo pensando eso, por que ciertamente es muy triste ke gow sea un juego sin argumento, y que su segunda parte vaya a tenr practicamente los mismos graficos ke el priemro es para ponerse a cagar y no exar nada.çeso por no comentar el otro ke se paso diciendo eso de "aki esta el juego ke todais esperais" y un enlace de la foto adjunta del gow2.
no voy a contestar por no desviar mas el hilo.
Mmm haya paz hermanos viciosos del Metaruuu gearr soliduuuu Gunsss of the patriottoooosss!! [angelito]

Alguien me a responde a lo que comente de que diferencias hay entre la version colecionista de Uk y la de USA. :-? :-?
que palo no la edicion colecionista yo me pensava pilar pero cuando evisto que valia 130 euros se me quita las ganas de pillarmelo la verdad me tirare mejor al normal que me sera mas economico.
Madre mia, ya estoy hasta el gorro de lo que pasa en este hilo y de Killzone 2, abrir los ojos de una vez poseedores de ps3..., nos tienen engañados!!!, SONY es peor que Bin Laden, el INNOMBRABLE es la luz, y PS3 la viva imagen de Asmodeus, Lucifer, Astaroth,Leviatan,Belcebú, Samael,Azazel y todos los demonios del Averno...
QUE CANSINOSSSSSSSS!!!

Imagen
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Miniviciao@ escribió:Madre mia, ya estoy hasta el gorro de lo que pasa en este hilo y de Killzone 2, abrir los ojos de una vez poseedores de ps3..., nos tienen engañados!!!, SONY es peor que Bin Laden, el INNOMBRABLE es la luz, y PS3 la viva imagen de Asmodeus, Lucifer, Astaroth,Leviatan,Belcebú, Samael,Azazel y todos los demonios del Averno...
QUE CANSINOSSSSSSSS!!!

Imagen


Y ESTO A KE COJONES VIENE????
Pizzo escribió:Mmm haya paz hermanos viciosos del Metaruuu gearr soliduuuu Gunsss of the patriottoooosss!! [angelito]

Alguien me a responde a lo que comente de que diferencias hay entre la version colecionista de Uk y la de USA. :-? :-?


EL PRECIO XD Y quizá los subtítulos, aunque no lo sé.
Por lo demás, palomo, no puedes intentar tener la razón haciendo lo que haces. Vienes, sin más trolleas a lo gordo y despues dices que si no te gusta por sus escenas pero que aún así las ves porqué quieres saber la historia (decídete...), y que si no nos quejamos del doblaje y del mal trato de Sony. Parece que no hayas leído ni una página (que seguramente haya sido así, vienes, trolleas, y te vas, rutina xD), ya que nos hemos quejado y mucho de estas cosas (precio desorbitado, promesas incumplidas...), pero bueno, últimamente lo hacen todos. Y dejémoslo, que cosas así son inútiles.
EDIT: Ah, y lo de 6 gigas de juego y demás en escenas, tampoco, las escenas son con motor de la consola, así que ocupan 0 =) No diste ni una...
28 dias!
Alguien de x aqui lo tiene reservado por web en game???

Que me ha dao hoy por mirar mis pedidos (bueno, es el unico...) y ponia confirmar en el dvd MG Saga y ahora pone envio en 24/48 horas... digo yo que estara mal, xo a ver si la he liao por darle a confirmar y al final me qdo sin reserva

Poca costumbre tengo comprar en esa web la verdad...
castillodecot escribió:Una cosa que seguramente se haya hablado ya, sobre que no esta doblado porque el BD esta lleno, no se si es verdad pero es una tonteria como un templo, vamos un juego no ocupa 50Gb ni metiendo porquerias.


Tendrás que esperar a jugarlo para ver por ti mismo el porqué ocupa tanto el juego.
He jugado a todos los anteriores y quiero ver como acaba la historia, no se como será este juego, si me gustará tanto como MGS1 o me gustará menos, como MGS2 y MGS3, pero seguro que el on line va a estar muy bien, y ese va a ser un gran aliciente para considerar a este juego por encima del resto de la saga, porque si cabe la posibilidad de que no me guste el juego principal, al menos sé que el on line va a responder a mis preferencias, ya que la beta me ha parecido muy buena, con ese toque estratégico que bien jugado en equipo puede dar mucho de sí.
IGN:
For example, one of the songs he found during his mission unlocked the original Metal Gear theme, which Snake could load and play during the game.
Por ejemplo, una de las canciones encontradas durante una misión desbloqueó el tema original de Metal Gear, que Snake podia cargar y escuchar durante el juego.


Oh dios mío, escuchar el MGS Main Theme mientras ametrallas a PMCianos *-*

IGN:
Shaking of the DualShock controller reveal aspects of cutscenes you wouldn't be aware of, as well as removing your Octocamo.
Sacudiendo el Dualshock revelará aspectos de las escenas que no te darías cuenta sin, como también quitarte el Octocamo (el camuflaje, se refiere).

Solo el Dualshock? Joder...

IGN
Kojima pointed out that they will have a download feature to let you add new music as well.
Kojima dijo que añadirán descargas para dejarte añadir más música.

Bien!
MaRuKoSu87 está baneado por "Expulsado por clon/troll. A partir de ahora todos tus mensajes serán eliminados. No vuelvas"
SONY MALA [buuuaaaa] [buuuaaaa]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
¡¡¡La madre que me parió!!!

Viendo este enlace me encuentro con esto...

"The official Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots CD Soundtrack, including 16 never-before-released tracks by Harry Gregson-Williams (Shrek, Armageddon, The Rock), Nobuko Toda, and Ennio Morricone"

¡¡¡Ennio Morricone!!! (sobra decirlo, pero que coño, es el mejor compositor para trabajos audiovisuales de la historia, junto a John Williams y poco mas).
Ha compuesto temas para el MGS4.
Joder, lo que me faltaba ya [qmparto]

Salu2.
grishnakhelorco escribió:¡¡¡La madre que me parió!!!

Viendo este enlace me encuentro con esto...

"The official Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots CD Soundtrack, including 16 never-before-released tracks by Harry Gregson-Williams (Shrek, Armageddon, The Rock), Nobuko Toda, and Ennio Morricone"

¡¡¡Ennio Morricone!!! (sobra decirlo, pero que coño, es el mejor compositor para trabajos audiovisuales de la historia, junto a John Williams y poco mas).
Ha compuesto temas para el MGS4.
Joder, lo que me faltaba ya [qmparto]

Salu2.


Hablando sobre la banda sonora, encontré en una web el tracklist... y sale un tema que se llama
"Father & Son"... madre mía, o se refiere a Raiden y a su hijo... o a Snake y Big Boss... qué nervios...
palomo cojo escribió:50 gigas de juego: 6 gigas de juego y la resta en secuencias etc. Normal que salga el kojima diciendo que esto no es lo que se esperaba y luego vuelva de nuevo rectificando sus declaraciones, por algo será, presiones de arriba


Es interesante ver que ya sabes lo que ocupa cada parte del juego en el disco, serás de los pocos que tienen ya el juego.

palomo cojo escribió:Además estos juegos metal gear me pasan que una vez me los he pasado pierdo totalmente las ganas de rejugarlos, es cierto, no puedo con ellos por segunda vez.
No diré que son malos, pero que se me hacen insufribles el rejugarlos, no me pasa con FPS como crysis, cod4 etc y mucho menos con mi gears of war...
Hayá vosotros que criticais juegos pq no están en vuestro catalogo, hay más vida aparte de ps3.


Nadie ha dicho que no haya más vida más allá de PS3, pero respeta a los que nos parece mejor juego MGS4 que GOW2.

palomo cojo escribió:Haber si maduran aquí unos cuantos.


Aplícate el cuento.

palomo cojo escribió:Nadie menciona que Europa es maltratada por sony, retrocompatibilidad, discos duros, dual shock para cuando? en fin... ya abrireis los juegos, por mi parte disfrutaré de todos los juegos que salgan y da igual la plataforma,


Si te molestases en leer unas páginas atrás, vería que precisamente critico lo mal que se trata a Europa en general y por TODAS las compañías, Sony incluída.

Además, si tan maltratado te sientes por Sony y tanto te jode, más tonto eres tú por comprarte su consola, así de claro.

palomo cojo escribió:-Eres el mejor palomo cojo.
-Gracias.


Que lástima tener que darse uno solito los vítores, ¿verdad? ;)

De las cosas más penosas que he leído en EOL últimamente.

Saludos! [bye]
PinkFloyder escribió:, al menos sé que el on line va a responder a mis preferencias, ya que la beta me ha parecido muy buena, con ese toque estratégico que bien jugado en equipo puede dar mucho de sí.


Bien, asi podré meterte unos cholazos en la cabeza [+risas] [carcajad] [carcajad]
Si ya sabía yo que iban a salir troles, y aún por encima tiene la desfachatez de negarlo...

En fin, qué grande! Ennio Morricone, uno de los más grandes compositores de BSO en el Metal!
Joder, lo de Ennio Morricone ya es el remate para este juego [babas]

Saludos! [bye]
Spidey_86 escribió:
En fin, qué grande! Ennio Morricone, uno de los más grandes compositores de BSO en el Metal!


En el Metal y en el cine.
Miniviciao@ escribió:
PinkFloyder escribió:, al menos sé que el on line va a responder a mis preferencias, ya que la beta me ha parecido muy buena, con ese toque estratégico que bien jugado en equipo puede dar mucho de sí.


Bien, asi podré meterte unos cholazos en la cabeza [+risas] [carcajad] [carcajad]



que cabr..... xDD, afilando el cuchillo estoy para rebanarte el gaznate [jaja] [jaja]
PinkFloyder escribió:
Miniviciao@ escribió:
PinkFloyder escribió:, al menos sé que el on line va a responder a mis preferencias, ya que la beta me ha parecido muy buena, con ese toque estratégico que bien jugado en equipo puede dar mucho de sí.


Bien, asi podré meterte unos cholazos en la cabeza [+risas] [carcajad] [carcajad]



que cabr..... xDD, afilando el cuchillo estoy para rebanarte el gaznate [jaja] [jaja]


una duda sobre el online, el juego vendra el online starter pack a que se refiere eso? que no es el completo?
Puskax escribió:una duda sobre el online, el juego vendra el online starter pack a que se refiere eso? que no es el completo?


Es el Online pero no entero. Sólo tendrá 5 mapas y unos cuantos personajes. En septiembre más o menos saldrá el completo, con más mapas, modos, personajes...
Asunto de la edición coleccionista solucionado [amor] Menos mal que mi hermana tiene amigas que viven allí, y la edición de play.com irá a su acasa, y de ahí a la mía.
[babas] Esa figurilla de Snake awelete X D
abarth escribió:
Puskax escribió:una duda sobre el online, el juego vendra el online starter pack a que se refiere eso? que no es el completo?


Es el Online pero no entero. Sólo tendrá 5 mapas y unos cuantos personajes. En septiembre más o menos saldrá el completo, con más mapas, modos, personajes...

ok muchas gracias, espero que no valga mucho dinero el completo :(
palomo cojo escribió:Qué quereis que os diga, para mi el gears of war2 de noviembre será mejor que esta metal, no en cuanto a historia etc, sinó a intensidad, y eso que cuando el 12 de junio salga el metal lo jugaré pq tmb además de tener ps3 tengo la 360.
A mi entender la saga metal gear decayó ya en el metal gear 2 de ps2 y con sus siguientes continuaciones. Siempre empiezo ilusionado los metal pero me cansa ver secuencias cinemáticas una detrás de otra, y entre secuencia y secuencia un ratito jugando con el viejo snake.
Yo creo que al kOJIMA aprovecharía mejor el metal gear en el cine y no en videojuego, es mi opinión.
Por cierto, el David Hayter que dobla al snake sabeis que es un importante guionista de Hollywood?
Pues eso, prefiero mil veces más el GEARS OF WAR y su secuela QUE el metal gear 4, yo quiero jugar y no estar viendo una peliculita, para eso me voy al cine.
Aprovecho y critico ya al Kojima pq dijo que vendría en castellano el jueguecito y nos mintió, MENTIROSO, qué te costaba meter dos bluerays? sinó lo hizo es por presiones de sony, nada de más de un disco que somos una compañía seria, y la reputación de ps3 y sony se vería ridiculizada. Estoy convencido de eso.
50 gigas de juego: 6 gigas de juego y la resta en secuencias etc. Normal que salga el kojima diciendo que esto no es lo que se esperaba y luego vuelva de nuevo rectificando sus declaraciones, por algo será, presiones de arriba
Además estos juegos metal gear me pasan que una vez me los he pasado pierdo totalmente las ganas de rejugarlos, es cierto, no puedo con ellos por segunda vez.
No diré que son malos, pero que se me hacen insufribles el rejugarlos, no me pasa con FPS como crysis, cod4 etc y mucho menos con mi gears of war...
Hayá vosotros que criticais juegos pq no están en vuestro catalogo, hay más vida aparte de ps3. Qué tiempos cuando si mi megadrive era peor que la supernintendo.... Haber si maduran aquí unos cuantos.
Nadie menciona que Europa es maltratada por sony, retrocompatibilidad, discos duros, dual shock para cuando? en fin... ya abrireis los juegos, por mi parte disfrutaré de todos los juegos que salgan y da igual la plataforma,
-Eres el mejor palomo cojo.
-Gracias.


Me parece de puta madre que prefieras el GeOW2 antes que el MGS4, en serio, si a ti te gusta más muy bien. Pero tu post sobra aquí y además canta demasiado cuál es tu propósito.
Puskax escribió:
abarth escribió:
Puskax escribió:una duda sobre el online, el juego vendra el online starter pack a que se refiere eso? que no es el completo?


Es el Online pero no entero. Sólo tendrá 5 mapas y unos cuantos personajes. En septiembre más o menos saldrá el completo, con más mapas, modos, personajes...

ok muchas gracias, espero que no valga mucho dinero el completo :(


Me temo que valdrá lo mismo que un juego completo. :(
Ennio Morricone
Joder sólo por eso ya estamos ante un juego atípico. Ya se ha mezclado uno de los mejores compositores de bso cinematográficas y un juego épico como Metal Gear. Esto va a ser grande, muy grande.

Años 1960

* 1961 - El federal
* 1964 - Por un puñado de dólares
* 1964 - Antes de la revolución (Con G. Paoli)
* 1965 - El octavo hombre
* 1965 - La muerte tenía un precio
* 1965 - La batalla de Argel
* 1965 - Las manos en el bolsillo
* 1965 - Una pistola para Ringo
* 1966 - Las brujas (con Piero Piccioni)
* 1966 - El bueno, el feo y el malo
* 1966 - El retorno de Ringo
* 1966 - Pajaritos y pajarracos
* 1966 - Sin rival
* 1967 - De hombre a hombre
* 1967 - El halcón y la presa
* 1967 - Navajo Joe
* 1967 - Los cañones de San Sebastián
* 1967 - Yo soy la revolución
* 1967 - El aventurero
* 1967 - Cara a cara
* 1968 - El gran Silencio
* 1968 - Teorema
* 1968 - Tepepa
* 1968 - Los supervivientes
* 1968 - Hasta que llegó su hora
* 1968 - Galileo
* 1968 - Superación
* 1969 - Dos mulas y una mujer
* 1969 - El clan de los sicilianos
* 1969 - Guapa, ardiente y peligrosa
* 1969 - Queimada (Burn) (Con Marlon Brandon)
* 1969 - Un ejército de cinco hombres

Años 1970

* 1970 - La Califa
* 1970 - Los compañeros
* 1970 - El Pájaro de las Plumas de Cristal
* 1970 - ¡Vamos a matar, compañeros!
* 1971 - Sacco e Vanzetti
* 1971 - La tienda roja
* 1971 - ¡Agáchate, maldito!
* 1971 - El Decamerón
* 1971 - El cerebro del mal
* 1971 - Días de angustias
* 1971 - El gato de las 9 colas
* 1971 - Jaque mate siciliano
* 1972 - El Padrino´´es de Nino Rota
* 1972 - Los Cuentos de Canterbury
* 1972 - Quien la ha visto morir
* 1972 - El atentado
* 1972 - El retorno de Clint el solitario
* 1972 - La tarántula del vientre negro
* 1973 - Mi nombre es... Ninguno
* 1973 - Sumario sangriento de la pequeña Estefanía
* 1973 - ¿Qué no importa la revolución?
* 1973 - Revólver
* 1973 - Barba azul
* 1973 - El serpiente
* 1974 - Las mil y una noches
* 1974 - El secreto
* 1974 - El anticristo
* 1975 - El Genio
* 1975 - Saló o los 120 días de Sodoma
* 1975 - Leonor
* 1975 - Pánico en la ciudad
* 1976 - El puente sobre Estambul
* 1976 - Novecento
* 1978 - Días del cielo (candidatura al óscar)
* 1978 - El amargo deseo de la propiedad
* 1979 - I... comme Icare

Años 1980

* 1980 - Operación Ogro
* 1981 - Exorcista II: El hereje
* 1981 - El profesional
* 1982 - Perro blanco
* 1982 - La cosa
* 1983 - The Scarlet and the Black
* 1984 - Érase una vez en América
* 1985 - El guerrero rojo
* 1986 - La misión (candidatura al óscar)
* 1987 - Los intocables de Elliot Ness (candidatura al óscar)
* 1987 - Frenético
* 1989 - Cinema Paradiso
* 1989 - Corazones de hierro
* 1990 - Crónica a tres columnas

Años 1990

* 1990 - ¡Átame!
* 1991 - El gran hombre
* 1991 - Bugsy (candidatura al óscar)
* 1991 - Hamlet. El honor de la venganza
* 1992 - La villa de los viernes
* 1992 - El clan de los irlandeses
* 1992 - La ciudad de la alegría
* 1993 - En la línea de fuego
* 1993 - La escolta
* 1994 - Lobo
* 1994 - Un asunto de amor
* 1994 - Acoso
* 1994 - Una pura formalidad
* 1994 - La noche y el momento
* 1995 - Sostiene Pereira
* 1995 - El hombre de las estrellas
* 1997 - Lolita (1997)
* 1998 - Giro al infierno
* 1998 - La leyenda del pianista en el océano. La leyenda de 1900

Años 2000

* 2000 - Vatel
* 2000 - Misión a Marte
* 2000 - Malèna (candidatura al óscar)
* 2002 - El juego de Ripley
* 2002 - El Cónsul Perlasca
* 2003 - Musashi
* 2003 - Karol, el hombre que se convirtió en Papa'
* 2007 - Karol, un Papa que nunca dejó de ser hombre'
* 2008 - Metal Gear Solid 4, Guns of Patriots
Acabo de leer lo de Ennio Morricone, es que flipo!!! [babas]
¿cuantos juegos tienen ese montaje de pelicula?, es impresionante que haya gente dispuesta a preparar juegos a este nivel. Quitando que pueda ser mejor o peor que tal y cual juego de tal y cual consola. Algo tan bien montado NO PUEDE SER MALO es mas, probablemente sera EXCELENTE. Ojala todos los juegos se plantearan asi aunque no fueran de 10.
Para mi, con este dato el juego ya tiene un 10 [tadoramo]

PD: no entiendo la necesidad de comparar tanto todo con el GOW2. Se compara con el KZone2, MGS4, hasta con el LBP!! es que no no hay nada mejor que hacer que comparar todo con ese unico juego?
me gusta mucho Ennio Morricone. no esta entre mis favoritos (mis preferidos son Basil Poledouris, Hans Zimmer y h.G. Williams por este orden) pero desde luego le va a dar otro toque cinematrografico mas al juego.
este mgs va a ser la repera!!!! [tadoramo]
Yo esperaba que MGS4 fuera grande... muy grande... pero sin duda este "juego" (es mucho más que un juego) está superando con creces todas mis expectativas...

En pocas palabras creo que MGS4 va a ser demasiado grande para soportarlo... es decir la primera vez que lo juegue me van a dar taquicardias tras taquicardias... no se si va a ser bueno para mi salud [ginyo]
MaRuKoSu87 está baneado por "Expulsado por clon/troll. A partir de ahora todos tus mensajes serán eliminados. No vuelvas"
Mekomeko escribió:Yo esperaba que MGS4 fuera grande... muy grande... pero sin duda este "juego" (es mucho más que un juego) está superando con creces todas mis expectativas...

En pocas palabras creo que MGS4 va a ser demasiado grande para soportarlo... es decir la primera vez que lo juegue me van a dar taquicardias tras taquicardias... no se si va a ser bueno para mi salud [ginyo]


Siempre podrás recurrir al diazepan (como Snake) [sati]
En q nivel lo jugaries? en modo normal o dificil?

Tengo entendido q tiene 5 niveles de dificultad
playgames escribió:En q nivel lo jugaries? en modo normal o dificil?

Tengo entendido q tiene 5 niveles de dificultad


Yo en dificil, quiero una IA de enemigos complicada y que sea muy dificil avanzar como me pasó en el 3, que me costó de mas superar algunos zonas xq me descubrían a la mínima
yo sinceramente no se por q la gente se quejo tanto de Raiden, e que no llega al calibre de Snake, pero es que no es un personaje igual que el, el es el novatillo, no como Snake que antes de Shadow Moses ya tenia un historial largo, y ahora que lo convierten en el ninja(siempre manteniendo a Grey aparte, para mi el es el super ninja) no lo dejan ni tocar, una pena en mi opinion, seguro que Kojima nos dejara jugar con el en metal gear solid 4 Subsistence( es por poner algo )
playgames escribió:En q nivel lo jugaries? en modo normal o dificil?

Tengo entendido q tiene 5 niveles de dificultad


Yo lo probare en normal, para analizar cada detalle, los escenarios y esas cosillas, una vez me lo pase lo pondré en el modo mas chungo, y ha dar caña!
MaRuKoSu87 está baneado por "Expulsado por clon/troll. A partir de ahora todos tus mensajes serán eliminados. No vuelvas"
Yo la 1º partida en normal y luego en dificíl, aunque en el fondo ya sepa como jugar a los Metal Gear [tomaaa]
19369 respuestas