[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

grishnakhelorco (espero escribirlo ya bien) tenía una respuesta prefecta para el envejecimiento prematuro de Snake, a ver si la encuentro o es tan amable de volverla a postear y con su permiso la pongo en el primer post (aparte de un FAQ). ^^

Aquí está la explicación de grishnakhelorco sobre el envejecimiento de Snake [tadoramo]

Voy a ser un poco mas original que decirte: porque es un clon!!! X-D
A Big Boss lo clonaron cuando este ya tenía cierta edad. El tema es que para clonarte, tienen que extraerte células madre (los adultos tienen 20 tipos de ellas).
Esas células nunca cambian. Se van dividiendo para hacer réplicas exactas desde que somos un cigoto (primera de nuestras células madre).
El problema es que no es lo mismo pillar una de nuetras células madre desde que somos un embrion (o desde la misma placenta de nuetras madres) que desde que somos adultos.
Como he dicho antes, estas células están en constante proceso de división. Tras muchas divisiones, las copias no llegan a ser 100% iguales que las células madre primigenias.
Fallan en una cosa. Aunque las células madre son mas longevas que las demás de nuestro organismo, eso no quiere decir que sean "inmortales". Incluso ellas llevan material genético que regula el número de copias que deben ser soportadas, y es un número finito.
Parte de ese material genético lleva en control de la síntesis de una enzima llamada telomerasa. Esa enzima "vigila" la integridad de los telómeros. Los telómeros recubren los cromosomas impidiendo que estos se degraden. Con el paso de los años y de las divisiones, esa telomerasa se va sintetizando en menor cantidad. Eso conlleva a que los telómeros se vayan haciendo mas cortos y llega el punto en el que dejan de hacer bien su labor de proteger los cromosomas. Llegado ese punto, sobreviene la degradación del material genético, lo que hace que se degraden las células (todas, porque si se degradan las madres, se degradan las demás, dado que se crean a partir de esas), nos hagamos viejos y muramos.
Ley de vida.

El proceso de clonación que se usó en el el proyecto Les Enfants Terribles (la técnica del "super baby") consiste en extraer material genético de una célula madre del sujeto a clonar para insetárselo a un cigoto ("huevo" fecundado). A su vez, ese cigoto modificado se inseta en el útero de alquiler (Big Mama? xDD).

El problema es que Big Boss tenía los niveles de telomerasa bastante jodidos cuando lo clonaron (puede que el incidente en los atolones de Bikini, en las Islas Marshall, aceleraran ese proceso. Por algo Big Boss se quedó estéril...) y claro, dejó esa herencia en sus "hijos". Nacieron con la edad genética que tenía Big Boss cuando le sacaron las células madre.
Una putada (aunque sus beneficios tambien tiene jeje. Heredas el físico y el sex apile de BB xD).

Esto no tiene que ser así siempre. Es cuetión de tener suerte o no. De pillar una célula buena y no una mala.
Está claro que a Solidus le tocó la mas mala (no hay que olvidar que la técnica del "super baby" implicaba tener 8 cigotos en la primera fase para después "cargarse" a 6 de ellos. Solo se cargaron a 5, que sepamos O_o).

Solid Snake es como un enfermo de progeria. Tiene material genético que no corresponde con su edad.

Además, su existencia también está en entredicho, por el tema de la ley de la Asimetría Biológica.
Tanto el (y sus hermanos) como el Comando G2 (los soldados Genoma) presentan tendencia a la simetría, algo que no ayuda mucho a la continuidad de su "especie".

Snake está hecho un despojo [decaio]

Salu2.
Mirad cómo queda Snake con las medicinas XD

Imagen

Lo que hace el aburrimiento :P
Por lo que tengo entendido, el envejecimiento prematuro de Snake es debido a su condicion de clon (no lo olvideis, es un clon junto a los demas "enfants terribles", sus hermanos). Es como lo que paso con la oveja Dolly, el primer ser vivo clonado: tuvo mucho menos vida que una oveja normal. El propio Kojima lo aclaró en una entrevista.

Tengo unas ganas de jugar al maldito juego...

Saludos! [bye]

Pd: weno, ya lo han dejado mucho mas claro atras. Menuda explicacion, me he vuelto loco! XD
que buena la imagen esta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

la del dualshock
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
abarth escribió:grishnakhelorco (espero escribirlo ya bien) tenía una respuesta prefecta para el envejecimiento prematuro de Snake, a ver si la encuentro o es tan amable de volverla a postear y con su permiso la pongo en el primer post (aparte de un FAQ). ^^

Aquí está la explicación de grishnakhelorco sobre el envejecimiento de Snake [tadoramo]

Voy a ser un poco mas original que decirte: porque es un clon!!! X-D
A Big Boss lo clonaron cuando este ya tenía cierta edad. El tema es que para clonarte, tienen que extraerte células madre (los adultos tienen 20 tipos de ellas).
Esas células nunca cambian. Se van dividiendo para hacer réplicas exactas desde que somos un cigoto (primera de nuestras células madre).
El problema es que no es lo mismo pillar una de nuetras células madre desde que somos un embrion (o desde la misma placenta de nuetras madres) que desde que somos adultos.
Como he dicho antes, estas células están en constante proceso de división. Tras muchas divisiones, las copias no llegan a ser 100% iguales que las células madre primigenias.
Fallan en una cosa. Aunque las células madre son mas longevas que las demás de nuestro organismo, eso no quiere decir que sean "inmortales". Incluso ellas llevan material genético que regula el número de copias que deben ser soportadas, y es un número finito.
Parte de ese material genético lleva en control de la síntesis de una enzima llamada telomerasa. Esa enzima "vigila" la integridad de los telómeros. Los telómeros recubren los cromosomas impidiendo que estos se degraden. Con el paso de los años y de las divisiones, esa telomerasa se va sintetizando en menor cantidad. Eso conlleva a que los telómeros se vayan haciendo mas cortos y llega el punto en el que dejan de hacer bien su labor de proteger los cromosomas. Llegado ese punto, sobreviene la degradación del material genético, lo que hace que se degraden las células (todas, porque si se degradan las madres, se degradan las demás, dado que se crean a partir de esas), nos hagamos viejos y muramos.
Ley de vida.

El proceso de clonación que se usó en el el proyecto Les Enfants Terribles (la técnica del "super baby") consiste en extraer material genético de una célula madre del sujeto a clonar para insetárselo a un cigoto ("huevo" fecundado). A su vez, ese cigoto modificado se inseta en el útero de alquiler (Big Mama? xDD).

El problema es que Big Boss tenía los niveles de telomerasa bastante jodidos cuando lo clonaron (puede que el incidente en los atolones de Bikini, en las Islas Marshall, aceleraran ese proceso. Por algo Big Boss se quedó estéril...) y claro, dejó esa herencia en sus "hijos". Nacieron con la edad genética que tenía Big Boss cuando le sacaron las células madre.
Una putada (aunque sus beneficios tambien tiene jeje. Heredas el físico y el sex apile de BB xD).

Esto no tiene que ser así siempre. Es cuetión de tener suerte o no. De pillar una célula buena y no una mala.
Está claro que a Solidus le tocó la mas mala (no hay que olvidar que la técnica del "super baby" implicaba tener 8 cigotos en la primera fase para después "cargarse" a 6 de ellos. Solo se cargaron a 5, que sepamos O_o).

Solid Snake es como un enfermo de progeria. Tiene material genético que no corresponde con su edad.

Además, su existencia también está en entredicho, por el tema de la ley de la Asimetría Biológica.
Tanto el (y sus hermanos) como el Comando G2 (los soldados Genoma) presentan tendencia a la simetría, algo que no ayuda mucho a la continuidad de su "especie".

Snake está hecho un despojo [decaio]

Salu2.


la persona que se mando semejante explicacion estudiara eso para ser tan claro ?
Preguntadle a él, es EOLiano, y además ha posteado unas páginas más atrás. Su nick, aunque dificil de escribir, es grishnakhelorco XD
Ya se que me vais a matar porque la pregunta es repetitiva, pero es que no encuentro su respuesta ni en la busqueda....
al final la edicion coleccionista saldra en españa? si es asi sera exclusiva de gamestop o la tendran todas las tiendas?? muchas gracias
Pues si, es repetitiva, y no se sabe nada oficialmente, pero suponemos que si saldrá. [beer]
Messiah2-PRO escribió:Ya se que me vais a matar porque la pregunta es repetitiva, pero es que no encuentro su respuesta ni en la busqueda....
al final la edicion coleccionista saldra en españa? si es asi sera exclusiva de gamestop o la tendran todas las tiendas?? muchas gracias


No hay nada aún confirmado, pero en principio debería salir, aunque es posible que sólo la tengan ciertas tiendas. :)
al reservar hoy el juego en gamestop me han repguntado si querria la edicion especial en el caso de que la tuviesen pero les he dicho que no, que no me puedo dejar tantas pelas en al E.E. ahora

salu2
lars_ul escribió:Mirad cómo queda Snake con las medicinas XD

Imagen

Lo que hace el aburrimiento :P



Se da un aire a Antonio banderas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Maximilian está baneado por "Desecho humano"

SOLID SNAKE


Imagen

FEDERICO LUPPI
Como postee anteriormente tendré mi edición con ese Snake Awelete de play.com X D, ya os postearé unas foticos de la figura en cuanto la tenga.
Bueno y yo creo que el señor Kojima y su equipo, pueden sentarse y nada de relajación que tienen pendiente un tal ZOE 3 que hacer [sonrisa]
Qué ganicas de jugarlo, menos mal que tengo el GTA IV para matar el tiempo [toctoc]
nano112 escribió:
lars_ul escribió:Mirad cómo queda Snake con las medicinas XD

Imagen

Lo que hace el aburrimiento :P



Se da un aire a Antonio banderas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd



comoas exo "nano " para pintarle el pelo y quitarle el bigote????? [flipa]
ke feo es, coño
por cierto, las imagenes magnificas
ziduci escribió:
nano112 escribió:
lars_ul escribió:Mirad cómo queda Snake con las medicinas XD

Imagen

Lo que hace el aburrimiento :P



Se da un aire a Antonio banderas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd



comoas exo "nano " para pintarle el pelo y quitarle el bigote????? [flipa]


La he hecho yo, no nano :P con photoshop.

Pues sí que se le da un aire al banderas XD

Salu2 ;)
Me imagino que la figura de la edición coleccionistas es esta que tengo

Imagen
aena escribió:Me imagino que la figura de la edición coleccionistas es esta que tengo

Imagen



La de la derecha, la azul clarita, parece q va a hacer un paso de ballet XD XD XD
Entrevista a Kojima en GameTrailers

Basicamente dice que se ha involucrado en el MGS4 pq en un principio queria ser mas un supervisor que no un activo, pero a quienes dejo el campo libre para terminar la saga no sabian como hacer para continuar y que quedara todo ligado.

Pero que a la hora de explorar el universo MG en nuevos juegos (Metal gear Raiden?) su equipo no tendra problemas en crear nuevas historias.


Vamos, viene a decir que da la saga MG Solid por finalizada, pero que ve completamente capaz a su equipo de hacer nuevos MG que complementen la saga MGS, pero que no la continuen.
Me mola la figura de Naked Snake con el camuflaje de infiltración.

Ya tengo en mi poder la Revista Oficial PlayStation España nº89 con la review del MGS4. El Bruno Sol ya se ha pasado el juego dos veces el mamón (la primera vez en Nasu el mes pasado y esta vez en la presentación de Paris). Ha destacar:

-le han dado permiso para desvelar que
Sudamérica
será una de
las cocalizaciones del juego aunque hay más.

-en la ficha aparce la resolución máxima 1080p, aunque...
-no confirman si será instalable.
-me parece raro que en la ficha aparezca que podrán jugar 8 a la vez ¿no podiamos jugar 16 en la beta?
-hay un nivel homenaje
al cine de espias de los años 60 y 70.

-nos advierte que ignoremos los últimos videos difundidos por Kojima Productions
(el de Shadow Moses)

-Kojima reconoce que la histora de Big Boss durante los años 70 y 80 daría para otro juego (¿que os dije de una segunda parte de Portable Ops?) pero sige prometiendo que este será el último MGS.
-confirma también que se podrán descargar del PSNetwork armas, items y "extras especiales" para el juego offline.

bueno, las notas son como las que ya posteó alguien aquí de la Playmanía.
graficos 9.5
sonido 9.2
jugabilidad 9.7
duración 9.4
online 9.3
rendimiento 9.5
total 9.6

reconoce que al pertenecer este juego al inicio del ciclo vital de PS3 y que todavía queda mucho que ver por delante, sería una exageración que este MGS4 superase la nota de MGS3 que era de un 9.7
Porcierto, el titulo del análisis es: 50 GIGAS DE PURA MAGIA.

Saludos.
Me parece una aberración que no le den mas nota por salir antes que otros juegos... Lamentable...
Me parecen muy buenas notas, las que más me interesan son la jugabilidad y la del online, ya que de gráficos por mucho 9,5 que le pongan va sobrado...

La del online me preocupaba más, porque cuando nos pasemos el juego (y antes xD) acabaremos todos allí metidos y al parecer ha sido un poco criticado, pero me parece que un 9,3 dado a una beta del online es una buena nota.

La jugabilidad a 9,7 implica el roce de la perfección algo muy a tener en cuenta en un juego de estas características.

Joderr, que ganas de que lo pongan a la ventaaa!! [360º]
Yo nunca he sido amigo de darle un 10 a un juego, sea lo bueno que sea, porque es una nota que indica perfección, y todos sabemos que siempre hay algo que se puede mejorar. Lo del 9,6... en fin, es cuestión de jugar al juego y ya está. Compararlo con el MGS3 es tan simple como hacerse esta pregunta: ¿me ha dejado el MGS4 la misma satisfacción que el MGS3? Si es así, debe tener la misma nota al menos.

Las notas de las revistas son eso, simples notas.
MaRuKoSu87 está baneado por "Expulsado por clon/troll. A partir de ahora todos tus mensajes serán eliminados. No vuelvas"
Pues yo le doy un 10 a este juegazo, digan lo que digan las revistas. [oki]
Dani_GT escribió:rendimiento 9.5

¿?

Dani_GT escribió:sería una exageración que este MGS4 superase la nota de MGS3 que era de un 9.7

¿?...

Lo de duración 9.4 es una estupidez después de leer el artículo de gamespot, al igual que estas "notas".
Edit:
Snake, que te parecen estas "notas"
Imagen
Bullshit

Edit: Doesn't look good.
Imagen
Graficamente es malo...
ola, me gustaría saber si es necesario jugar a los otros metal gear pa enterarse bien de la historia. es que si es asi le tendre que decir adios. por que no me gustaría quedarme a medias o no piyar la mitad de la historia .

saluds y gracias
MaRuKoSu87 escribió:Pues yo le doy un 10 a este juegazo, digan lo que digan las revistas. [oki]


¿Ya has jugado? XD

punko18 escribió:ola, me gustaría saber si es necesario jugar a los otros metal gear pa enterarse bien de la historia. es que si es asi le tendre que decir adios. por que no me gustaría quedarme a medias o no piyar la mitad de la historia .

saluds y gracias


EL creador del juego dijo que había hecho el juego pensando también en la gente que no había jugado a anteriores. Viendo cómo suele hacer las cosas este hombre, si te compras el juego lo disfrutarás enormemente y te enterarás de prácticamente todo, aunque habrá detallitos que te pierdas. De todas maneras, creo que está rulando por ahí el DVD del MEtal Gear Saga, que es un DVD explicativo de las primeras partes. A lo mejor te interesa (que alguien amplie información sobre esto, por favor, que yo no estoy muy puesto en el tema del DVD).

Espero que te sirva.
punko18 escribió:ola, me gustaría saber si es necesario jugar a los otros metal gear pa enterarse bien de la historia. es que si es asi le tendre que decir adios. por que no me gustaría quedarme a medias o no piyar la mitad de la historia .

saluds y gracias


No te voy a engañar... si no has jugado a los anteriores... ya pueden poner flashbacks que te expicaran tan solo lo esencial... pero no sera ni 1/4 parte.

Si tienes tiempo y ganas, yo me veria estos videos del youtube en el que un tio se pasa todos los juegos (en ingles) sin saltarse ni una cinematica... eso si son 56 videos de unos 35min de media cada uno... (yo los vi hace apenas dos semanas para refrescar la memoria)

http://es.youtube.com/view_play_list?p=2810DFF74872580C&page=1
punko18 escribió:ola, me gustaría saber si es necesario jugar a los otros metal gear pa enterarse bien de la historia. es que si es asi le tendre que decir adios. por que no me gustaría quedarme a medias o no piyar la mitad de la historia .

saluds y gracias



Esta el dvd q te dan si lo reservas en la fnac, el corte ingles y GAME. Te explica la historia por encima. Yo me enteré de q iba todo con ese DVD.

Pero vamos, si buscas en google, historia de Metal, seguro q habra paginas q te lo explican
Acabo de ver el video de la intro de 13 minutos y OMG mi hype está por las nubes!!!!!!!!!!

Lo quiero ya!!! tiene muy buena pinta pero esperaba que en esta versión no hubieran pollos asesinos xD
Dani_GT escribió:
reconoce que al pertenecer este juego al inicio del ciclo vital de PS3 y que todavía queda mucho que ver por delante, sería una exageración que este MGS4 superase la nota de MGS3 que era de un 9.7


Ésa afirmación dice mucho (y no bueno) del análisis de esta revista para este juego...

Saludos! [bye]
lars_ul escribió:Mirad cómo queda Snake con las medicinas XD

Imagen

Lo que hace el aburrimiento :P


Coñe ... en MGS4 en vez de diazepam hay botox ¿? [qmparto] [qmparto]


Bueno ... yo ayer en un ataque consumista videomitómano online de los míos , me monté mi "MGS4 collector´s edition" particular :

Headset en game uk

Imagen

Guia edicion limitada en Amazon

Imagen

Figura MGS4 en VistoEnPantalla

Imagen Imagen

Aparte del disco reserva de game ... y a la espera de si sale la coleccionista en españa , si no la OST (con morricone [tadoramo] ) la pediré en yeasasia.

.XaludoX.
Ya podría venir la guía con la edición coleccionista... Y espero que sea esa la portada para la guía [tadoramo]
Dani_GT escribió:Me mola la figura de Naked Snake con el camuflaje de infiltración.

Ya tengo en mi poder la Revista Oficial PlayStation España nº89 con la review del MGS4. El Bruno Sol ya se ha pasado el juego dos veces el mamón (la primera vez en Nasu el mes pasado y esta vez en la presentación de Paris). Ha destacar:

-le han dado permiso para desvelar que
Sudamérica
será una de
las cocalizaciones del juego aunque hay más.

-en la ficha aparce la resolución máxima 1080p, aunque...
-no confirman si será instalable.
-me parece raro que en la ficha aparezca que podrán jugar 8 a la vez ¿no podiamos jugar 16 en la beta?
-hay un nivel homenaje
al cine de espias de los años 60 y 70.

-nos advierte que ignoremos los últimos videos difundidos por Kojima Productions
(el de Shadow Moses)

-Kojima reconoce que la histora de Big Boss durante los años 70 y 80 daría para otro juego (¿que os dije de una segunda parte de Portable Ops?) pero sige prometiendo que este será el último MGS.
-confirma también que se podrán descargar del PSNetwork armas, items y "extras especiales" para el juego offline.

bueno, las notas son como las que ya posteó alguien aquí de la Playmanía.
graficos 9.5
sonido 9.2
jugabilidad 9.7
duración 9.4
online 9.3
rendimiento 9.5
total 9.6

reconoce que al pertenecer este juego al inicio del ciclo vital de PS3 y que todavía queda mucho que ver por delante, sería una exageración que este MGS4 superase la nota de MGS3 que era de un 9.7
Porcierto, el titulo del análisis es: 50 GIGAS DE PURA MAGIA.

Saludos.


esa revista no es la que sale snake en portada ?? o es nueva??? es extenso el reportaje????
playgames escribió:
punko18 escribió:ola, me gustaría saber si es necesario jugar a los otros metal gear pa enterarse bien de la historia. es que si es asi le tendre que decir adios. por que no me gustaría quedarme a medias o no piyar la mitad de la historia .

saluds y gracias


Como dicen por ahí los compañeros del foro, puedes ver todas las cutscenes en Youtube, leer por ahí lo sucedido en Wikipedia, etc... Pero, bajo mi punto de vista, no es lo mismo leer la muerte de
Emma
a vivirla mientras juegas (no le cogerás el mismo odio a Vamp), por poner un ejemplo. Es una obra (ya no hablo de juego) tan buena que merece ser vivida. Te aconsejo que si tienes tiempo se los pidas a algún amigo, los alquiles, etc...

Un saludo.
Van a sacar alguna guia oficial del juego?
me muero de ganas de pillar ste juego.,...
playgames escribió:Van a sacar alguna guia oficial del juego?


Sip , la edicion limitada que he puesto arriba : tapa dura , una litografía , un capitulo exclusivo "detras de las escenas" y 224 páginas. (dudo que salga en españa)
y una "normal" , que está anunciada en la página de game osea que seguro que sale aquí.

.XaludoX.
playgames escribió:Van a sacar alguna guia oficial del juego?


Si, a 14,90 en el Game. Hoy han puesto el anuncio en la web. Os dejo el enlace ;)

Guia Metal Gear Solid 4
Odalie escribió:
playgames escribió:Van a sacar alguna guia oficial del juego?


Si, a 14,90 en el Game. Hoy han puesto el anuncio en la web. Os dejo el enlace ;)

Guia Metal Gear Solid 4



Gracias, la pillaremos
Gracias Odalie. :)

Ya la cogeré cuando me acabe el juego, para sacar todos los secretos (y como pieza de coleccionismo ^^)
Yo pillaré la guía oficial (aunque cada vez sea más cara) por tradición y porque quiero conocer todos los detalles que este juego tenga, como me ha pasado con los anteriores de esta saga.

Saludos! [bye]
maxhack está baneado por "Troll"
Este juego será mio el día k salga, del tirón. [babas]
maxhack escribió:Este juego será mio el día k salga, del tirón. [babas]


Otros esparemos una semanita [fumando] a que nos llegue de la Gran Bretaña..

Salu2
avav escribió:
maxhack escribió:Este juego será mio el día k salga, del tirón. [babas]


Otros esparemos una semanita [fumando] a que nos llegue de la Gran Bretaña..

Salu2


Yo estaré en la puerta de la tienda a las 9:00 de la mañana [boing] XD
yo creo que no hara falta ir a las 9 ya a la tienda como pase como con el snake eater. Me acuerdo que lo compre en el game de pau claris BCN , a la hora del patio del colegio y no habia ni dios. hasta me pude llevar la edicion de caja metalica. en cambio cuando salio el san andreas estaba a petar. y eso que por alli hay un monton de institutos
NUEVAS IMAGENES :
(creo que no estan puestas)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[babas]
Pues no, no están puestas, pero no anteriormente, sino por ti XDD Las pusiste mal, igualmente creo que son las de antes :P
No copies el texto, sino las URLs ^^

Pues yo no sé si ire con un colega a comprarlo o que, depende de si pilla pasta al final XD
19369 respuestas