[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

Realmente aquellos que dicen, buah, demasiados vídeos, muy largos y poco gameplay... más que rabia dan penica.

No ha habido juego esta gen que me haya hecho sentir lo que MGS4. ¿Poco gameplay? Coñe pues mi save de más de 100 horas offline no sé de dónde ha salido, y no, no fue viendo vídeos precisamente, como comprenderéis una vez los has visto un par de veces los saltas... excepto el final del capítulo 3 claro [tadoramo].

No me he parado detenidamente a ver los trofeos, no sé si se exigirá lo mismo que para sacarse todos los emblemas, pero la verdad es que no hay juego que le pueda hacer sombra en cuanto a profundidad, tanto argumental como de gameplay, y sólo hace falta adentrarse un poquito y rejugarlo para darse cuenta. Hay tantos huevos de pascua que se puede montar una pollería.

Y fíjate Arestame, coincido en que Uncharted es de lo mejorcito de la generación, pero a mi entender es como comparar a Metallica con Andy y Lucas. Nunca he entendido como en la valoración de los jugones están muy parejos, y a mi forma de ver, simplemente con ver el menú de inicio te das cuenta de qué pasta está hecho este juego... cuidado a cada milímetro, cada detalle, hay mucha distancia en cuanto a calidad entre éste y el resto... fap, fap, fap.

En fin, deseandito acabar la collection para darle cera, junto al de U2, serán mis únicos 5 platinos.
Yo tengo la XBOX y se que me compraré la PS3 sólo por este juego cuando este barata claro, que por un juego no voy a tirar la casa por la ventana.

Estoy loco o merece la pena?

Un Saludo.
Es que se nota que kojima lo a mimado al maximo para que estubiera perfecto sin fallos ni historias raras. Y el paso de los años, le sigue sentando bien.
Lo mas curioso de todo es que cuando salio el juego, yo flipe con todo lo que aportaba. Sin embargo, kojima dijo que queria dar 10 pasos con este juego y por razones tecnicas de la ps3, solo pudo dar 1 paso.

Entonces..... que habria creado kojima si pudiera haber dado esos 10 pasos? una obra maestra que supera la fuerza de la obra maestra? xD
naxeras escribió:Yo tengo la XBOX y se que me compraré la PS3 sólo por este juego cuando este barata claro, que por un juego no voy a tirar la casa por la ventana.

Estoy loco o merece la pena?

Un Saludo.


Desde luego que merece la pena, porque ademas podrías jugar a grandes juegos de esta generación exclusivos de sony como los Uncharted, Heavy Rain, Killzone, etc... o los futuros The Last of Us, Beyond Two Souls...
Pregunta para los expertos. Estoy intentando hacer un run sin matar a nadie y de momento el acto 1 ha salido bien, mi pregunta es:

Estoy en el combate contra Laughing Octopus y en uno de sus ataques es tirar 3 bolitas que flotan persiguiendo a Snake y acaban explotando. Están los soldados de antes del combate esparcidos por la salas anestesiados por mi, pero he visto que al explotar las bolitas ha carbonizado a algunos de ellos. ¿Se considera muerte eso? Porque si es así ya puedo volver a empezar...


Gracias.
Fale escribió:
naxeras escribió:Yo tengo la XBOX y se que me compraré la PS3 sólo por este juego cuando este barata claro, que por un juego no voy a tirar la casa por la ventana.

Estoy loco o merece la pena?

Un Saludo.


Desde luego que merece la pena, porque ademas podrías jugar a grandes juegos de esta generación exclusivos de sony como los Uncharted, Heavy Rain, Killzone, etc... o los futuros The Last of Us, Beyond Two Souls...


Sin kerer desviar mucho el tema. Yo tenia las dos, la PS3 y la 360 y cuando tuve que vender una, lo tube bastante claro, vendi la 360. Sus exclusivos, la verdad que solo me gusta forza y mass effect. Gears of War nunca me gusto y con la salida de Mass Effect 2 y 3 en PS3 y teniendo el primero para PC no me merecio la pena quedarme la xbox. Ademas de que GT5, Heavy Rain, MGS4, Uncharted, poder jugar a mi coleccion de PSX.... vaya, que preferi con creces la PS3.

UN SALUDO

PD. Otro pasadonse el juego por 5º y reviviendolo desde 0 para volver a conseguirlo todo. GRANDE HIDEO ¿NO PLACE FOR HIDEO? Para mi el Nº1
naxeras escribió:Yo tengo la XBOX y se que me compraré la PS3 sólo por este juego cuando este barata claro, que por un juego no voy a tirar la casa por la ventana.

Estoy loco o merece la pena?

Un Saludo.

Yo solo tengo la ps3 por tres juegos:
Por el God of War
Heavy Rain
MGS 4
Compañeros e ido a actualizar pero pone que los datos anteriores a la actualización no podrán cargarse luego??? porque yo tengo mi partida con todos los objetos y armas y mi emblema bigboss que me costo sangre conseguirlo...

si actualizo no podre cargar esa partida?

pues le dan por culo a los trofeos así de claro ...
Dios, como se agradece lo de la instalación completa. Eso de poder cargar mis partidas entre distintos actos al instante es una pasada.

Aunque bueno, con la tontería ocupa 9GB y pico de instalación xD no apto para consolas con menos de 100GB xDDD
EL PIxXxA escribió:Compañeros e ido a actualizar pero pone que los datos anteriores a la actualización no podrán cargarse luego??? porque yo tengo mi partida con todos los objetos y armas y mi emblema bigboss que me costo sangre conseguirlo...

si actualizo no podre cargar esa partida?

pues le dan por culo a los trofeos así de claro ...

si podras cargarlas, pero no te saltaran los trofeos si juegas con esa partida
Nintyfan7 escribió:Pregunta para los expertos. Estoy intentando hacer un run sin matar a nadie y de momento el acto 1 ha salido bien, mi pregunta es:

Estoy en el combate contra Laughing Octopus y en uno de sus ataques es tirar 3 bolitas que flotan persiguiendo a Snake y acaban explotando. Están los soldados de antes del combate esparcidos por la salas anestesiados por mi, pero he visto que al explotar las bolitas ha carbonizado a algunos de ellos. ¿Se considera muerte eso? Porque si es así ya puedo volver a empezar...


Gracias.


No cuentan como muerte, ya que no los matas tú. Ahora si le das candela con explosivos y demás y les matas sí contarán. Lo mismo que con la gente que cae desde una posición elevada muere y cuenta, o los soldaditos subidos en los minigekkos de la
persecución con Drebin
.

De todas formas te recomiendo que vayas guardando saves de aquellos puntos donde estés seguro que no llevas ninguna muerte, al final de los actos por lo general. Ademas recordad que los Mission Briefing están disponibles en cualquier momento desde el menu principal para consultar las estadísticas.
riverinho19 escribió:
EL PIxXxA escribió:Compañeros e ido a actualizar pero pone que los datos anteriores a la actualización no podrán cargarse luego??? porque yo tengo mi partida con todos los objetos y armas y mi emblema bigboss que me costo sangre conseguirlo...

si actualizo no podre cargar esa partida?

pues le dan por culo a los trofeos así de claro ...

si podras cargarlas, pero no te saltaran los trofeos si juegas con esa partida



AAAH vale compi,muchas gracias por la rapida respuesta...es que tal y como lo ponia entendi que esa partida quedaba inutilizada y no dejaría cargarla...

Entonces partida nueva y a por los trofeos [360º]

Gracias compi [oki]
Ha habido un incremento del 4000% de gamers q han vuelto ha jugar al MGS4 y no es coña!
Sacado de livingps3, salu2!
Bioshinra escribió:Yo me lo voy a volver a pasar sin cinemáticas. Que son, 2 horas de juego? XD


Comentario troll del dia xD!
256k escribió:
Bioshinra escribió:Yo me lo voy a volver a pasar sin cinemáticas. Que son, 2 horas de juego? XD


Comentario troll del dia xD!


Perderá el trofeo de los Flashback...
256k escribió:
Bioshinra escribió:Yo me lo voy a volver a pasar sin cinemáticas. Que son, 2 horas de juego? XD


Comentario troll del dia xD!

La verdad es que eso es una leyenda urbana. El juego para nada es tan corto.

Claro, aunque si juegas en facil, vas a lo rambo sin sigilo, sin explorar. En plan a lo niño pequeño. Entonces si. Pero a mi saltándome escenas me dura lo mismo que Gears of War 3.

De todas formas, quien quiera un juego sin historia que se vaya a pegar tiros al Call of Duty. Encima de los pocos juegos que nos hacen encariñarnos con los personajes, emocionarnos con la historia o hacernos reflexionar y le llueven criticas por ello. Normal que los juegos no se aprecien todavía como arte por el gran público, porque no lo quieren ni sus propios consumidores.
Ponisito escribió:
256k escribió:
Bioshinra escribió:Yo me lo voy a volver a pasar sin cinemáticas. Que son, 2 horas de juego? XD


Comentario troll del dia xD!

La verdad es que eso es una leyenda urbana. El juego para nada es tan corto.

Claro, aunque si juegas en facil, vas a lo rambo sin sigilo, sin explorar. En plan a lo niño pequeño. Entonces si. Pero a mi saltándome escenas me dura lo mismo que Gears of War 3.

De todas formas, quien quiera un juego sin historia que se vaya a pegar tiros al Call of Duty. Encima de los pocos juegos que nos hacen encariñarnos con los personajes, emocionarnos con la historia o hacernos reflexionar y le llueven criticas por ello. Normal que los juegos no se aprecien todavía como arte por el gran público, porque no lo quieren ni sus propios consumidores.

Comentario digno de admirar!
Mejor Ponisito asi somos unos pocos afortunados que saboreamos la esencia de la mejor saga de videojuegos y quien lo ha probao lo sabe ;)
Pero vamos, que no hay ningún trofeo de ver todos los vídeos, solamente ver los flashbacks.

Yo estoy pasando todos los vídeos excepto aquellos que contienen flashbacks.
alojuanjo escribió:Pero vamos, que no hay ningún trofeo de ver todos los vídeos, solamente ver los flashbacks.

Yo estoy pasando todos los vídeos excepto aquellos que contienen flashbacks.


Y cómo sabes cuáles son?
trane escribió:Lo mismo que Masme, me lo pase unas cuantas veces (12 segun la partida guardada) en 2008 y ya no volvi a tocarlo mas, hasta hoy que he empezado desde cero, y joder que malo soy con los MGS, recuerdo que yo era bueno en este juego, apenas me pillaban y me cepillaba a todo los malos (PMC) sin que me vieran... he perdido prestigio y clase xD. Alguno mas le ha pasado?. Es decir, apra mi es como si fuese un juego totalemte nuevo.


-MasMe- escribió:No lo volví a rejugar y me lo pasé justamente cuando salió y del tirón casi sin pausas ni muchísima atención. Creo que ahora es buen momento de cogerlo de nuevo y rejugarlo para saborear los momentos, ya que sí recuerdo que de espionaje hice 0 xDDD Arma y takatakatakatakakataka.


Si haces eso en un MGS, que haces cuando juegas al Call of Duty o al Battlefield!?. Rambo se queda en pañales contigo xD.


Porque en COD/BF cojo el RPG directamente y fiufiufiufiufiufiu xDDDDDDD

Jugaré como jugué a MGS de PSX, como debe ser, pero era una época en lo que los juegos de 5-8h me los pasaba del tirón o en 2 días.
IAMTHEEGGMAN escribió:
Nintyfan7 escribió:Pregunta para los expertos. Estoy intentando hacer un run sin matar a nadie y de momento el acto 1 ha salido bien, mi pregunta es:

Estoy en el combate contra Laughing Octopus y en uno de sus ataques es tirar 3 bolitas que flotan persiguiendo a Snake y acaban explotando. Están los soldados de antes del combate esparcidos por la salas anestesiados por mi, pero he visto que al explotar las bolitas ha carbonizado a algunos de ellos. ¿Se considera muerte eso? Porque si es así ya puedo volver a empezar...


Gracias.


No cuentan como muerte, ya que no los matas tú. Ahora si le das candela con explosivos y demás y les matas sí contarán. Lo mismo que con la gente que cae desde una posición elevada muere y cuenta, o los soldaditos subidos en los minigekkos de la
persecución con Drebin
.

De todas formas te recomiendo que vayas guardando saves de aquellos puntos donde estés seguro que no llevas ninguna muerte, al final de los actos por lo general. Ademas recordad que los Mission Briefing están disponibles en cualquier momento desde el menu principal para consultar las estadísticas.


Gracias por la respuesta y por el consejo de los saves.
LAOP escribió:
alojuanjo escribió:Pero vamos, que no hay ningún trofeo de ver todos los vídeos, solamente ver los flashbacks.

Yo estoy pasando todos los vídeos excepto aquellos que contienen flashbacks.


Y cómo sabes cuáles son?


Me sé de memoria en qué vídeos salen de haberme visto los vídeos varias veces [+risas]

En la guía oficial viene esto, indicando qué flashbacks son:

Imagen

Y si dominas el inglés, esto te peude ayudar, que te indica en qué vídeos salen o no:

http://www.supercheats.com/guides/metal-gear-solid-4/%20cut-scene-flashbacks/
Perfecto, gracias. Así no tengo que tragarme todo otra vez, que lo habré visto 3 o 4 veces.
A quien le pueda interesar, en las rebajas de verano de PSN encontraremos a partir de mañana:

Metal Gear Solid PS One (9,99€ -50%) 4,99€

Fuente: http://blog.es.playstation.com/2012/08/07/rebajas-de-verano-nuevas-ofertas/#more-39139
khaosjimena escribió:A quien le pueda interesar, en las rebajas de verano de PSN encontraremos a partir de mañana:

Metal Gear Solid PS One (9,99€ -50%) 4,99€

Fuente: http://blog.es.playstation.com/2012/08/07/rebajas-de-verano-nuevas-ofertas/#more-39139



en ingles o con el doblaje en español???
Me encanta esta saga y este juego, pero no soporto a la hija de olga haciendo huevos fritos, ¿Son importantes esos videos, o necesarios para saber todos los detalles?, lo comento porque casi siempre los salto.
pacojonez escribió:
khaosjimena escribió:A quien le pueda interesar, en las rebajas de verano de PSN encontraremos a partir de mañana:

Metal Gear Solid PS One (9,99€ -50%) 4,99€

Fuente: http://blog.es.playstation.com/2012/08/07/rebajas-de-verano-nuevas-ofertas/#more-39139



en ingles o con el doblaje en español???


Yo lo tengo y está en castellano.
A mi lo unico que me gustaría es poder comprar aparte el peace walker hd para ps3
IAMTHEEGGMAN escribió:
Nintyfan7 escribió:Pregunta para los expertos. Estoy intentando hacer un run sin matar a nadie y de momento el acto 1 ha salido bien, mi pregunta es:

Estoy en el combate contra Laughing Octopus y en uno de sus ataques es tirar 3 bolitas que flotan persiguiendo a Snake y acaban explotando. Están los soldados de antes del combate esparcidos por la salas anestesiados por mi, pero he visto que al explotar las bolitas ha carbonizado a algunos de ellos. ¿Se considera muerte eso? Porque si es así ya puedo volver a empezar...


Gracias.


No cuentan como muerte, ya que no los matas tú. Ahora si le das candela con explosivos y demás y les matas sí contarán. Lo mismo que con la gente que cae desde una posición elevada muere y cuenta, o los soldaditos subidos en los minigekkos de la
persecución con Drebin
.

De todas formas te recomiendo que vayas guardando saves de aquellos puntos donde estés seguro que no llevas ninguna muerte, al final de los actos por lo general. Ademas recordad que los Mission Briefing están disponibles en cualquier momento desde el menu principal para consultar las estadísticas.


¿Cómo es posible? Eso no lo sabía lo de consultar estadísticas. He ido a probarlo pero solo me muevo con el MkII y las polladas clásicas que tiene el Nomad, pero en ninguna parte he podido ver mis stats. Antes de cargar solo muestran el dinero y el tiempo invertido :S
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
llevaba tiempo esperando este parche!! descargando!!!
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
GUSMAY escribió:Me encanta esta saga y este juego, pero no soporto a la hija de olga haciendo huevos fritos, ¿Son importantes esos videos, o necesarios para saber todos los detalles?, lo comento porque casi siempre los salto.

No canta numeros al azar
no se si a alguien mas le habra pasado,pero despues de tanto tiempo sin jugar al MGS4, parezco un elefante en una chatarreria...xDDD
THumpER escribió:Es que se nota que kojima lo a mimado al maximo para que estubiera perfecto sin fallos ni historias raras. Y el paso de los años, le sigue sentando bien.
Lo mas curioso de todo es que cuando salio el juego, yo flipe con todo lo que aportaba. Sin embargo, kojima dijo que queria dar 10 pasos con este juego y por razones tecnicas de la ps3, solo pudo dar 1 paso.

Entonces..... que habria creado kojima si pudiera haber dado esos 10 pasos? una obra maestra que supera la fuerza de la obra maestra? xD


Sí, claro. "Razones técnicas."

Eso fue una excusa de la hostia porque Kojima y su equipo no tenían ni guarra de programar en la PS3 allá por el 2008. ¿Razones técnicas? Mira los juegos más punteros exclusivos de PS3 y me cuentas...

Y ojo, soy un gran amante de esta saga, y fan desde el primero, además de haberme jugado los de MSX, pero eso fue una meada fuera del tiesto. Ya se sabe que a los genios veces se les va la olla... Y este fue uno de los casos.
riverinho19 escribió:no se si a alguien mas le habra pasado,pero despues de tanto tiempo sin jugar al MGS4, parezco un elefante en una chatarreria...xDDD


Yo! Me he sentido viejo.
M@tu escribió:
THumpER escribió:Es que se nota que kojima lo a mimado al maximo para que estubiera perfecto sin fallos ni historias raras. Y el paso de los años, le sigue sentando bien.
Lo mas curioso de todo es que cuando salio el juego, yo flipe con todo lo que aportaba. Sin embargo, kojima dijo que queria dar 10 pasos con este juego y por razones tecnicas de la ps3, solo pudo dar 1 paso.

Entonces..... que habria creado kojima si pudiera haber dado esos 10 pasos? una obra maestra que supera la fuerza de la obra maestra? xD


Sí, claro. "Razones técnicas."

Eso fue una excusa de la hostia porque Kojima y su equipo no tenían ni guarra de programar en la PS3 allá por el 2008. ¿Razones técnicas? Mira los juegos más punteros exclusivos de PS3 y me cuentas...

Y ojo, soy un gran amante de esta saga, y fan desde el primero, además de haberme jugado los de MSX, pero eso fue una meada fuera del tiesto. Ya se sabe que a los genios veces se les va la olla... Y este fue uno de los casos.


Pues mgs4 se podria comparar bastante con los juegos mas punteros de ps3 y eso que es un juego del 2008. Puede que se flipo con el comentario pero no todo era falso. Sea como sea tanto si era porque aun no conocian bien la maquina de sony o como si no fuera suficiente potente, el caso es que lo que él queria hacer no pudo hacerlo por el tiempo, desconocimiento de la ps3, insuficiente potencia.... llamalo como quieras.
M@tu escribió:
THumpER escribió:Es que se nota que kojima lo a mimado al maximo para que estubiera perfecto sin fallos ni historias raras. Y el paso de los años, le sigue sentando bien.
Lo mas curioso de todo es que cuando salio el juego, yo flipe con todo lo que aportaba. Sin embargo, kojima dijo que queria dar 10 pasos con este juego y por razones tecnicas de la ps3, solo pudo dar 1 paso.

Entonces..... que habria creado kojima si pudiera haber dado esos 10 pasos? una obra maestra que supera la fuerza de la obra maestra? xD


Sí, claro. "Razones técnicas."

Eso fue una excusa de la hostia porque Kojima y su equipo no tenían ni guarra de programar en la PS3 allá por el 2008. ¿Razones técnicas? Mira los juegos más punteros exclusivos de PS3 y me cuentas...

Y ojo, soy un gran amante de esta saga, y fan desde el primero, además de haberme jugado los de MSX, pero eso fue una meada fuera del tiesto. Ya se sabe que a los genios veces se les va la olla... Y este fue uno de los casos.


Pero si ya en el 2008 ya lleva la consola al limite y en mas de una ocasión se ve que va por debajo de los 30fps esta claro que la consola se le quedo pequeña [bye]
Una duda, ?existe alguna manera de poder ver nuestras estadisticas de juego?, por ejemplo muertes, disparos en la cabeza, etc.

Creo recordar que en los reportes de mision podiamos ver algo parecido, pero no me acuerdo bien.
Como METAL GEAR SOLID 4 Y MGO2 a dia de hoy no hay nada k se le pueda comparar, es mas ni en PS4 abra algun juego k sea tan completo, solo el que aya conseguido los 40 emblemas ( modo historia ) y sea minimo lvl 16, BB ( modo online ) puede entenderme, ahora a pasaemelo de nuevo para sacar el unico platino que me interesa. un saludo a todos los fans.
A mi lo que me ha llamado la atención es lo de "excusa de la hostia". Ya se podrian dar más hostias como esta de vez en cuando los demás equipos de programadores.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Gary_Lester escribió:A mi lo que me ha llamado la atención es lo de "excusa de la hostia". Ya se podrian dar más hostias como esta de vez en cuando los demás equipos de programadores.

+100000000. Por dios criticais por criticar.

PD: vaya novatos que todos hablais del nuevo ranking de niveles... el merito era ser nivel 8 en los primeros tiempos :P
TheOnlyMan escribió:
GUSMAY escribió:Me encanta esta saga y este juego, pero no soporto a la hija de olga haciendo huevos fritos, ¿Son importantes esos videos, o necesarios para saber todos los detalles?, lo comento porque casi siempre los salto.

No canta numeros al azar



No te he entendido muy bien, pero me da la impresion de que no lo son.
¿Para conseguir los 40 emblemas hace falta pasarlo 40 veces o te pueden dar más de un emblema por partida?
leoky escribió:¿Para conseguir los 40 emblemas hace falta pasarlo 40 veces o te pueden dar más de un emblema por partida?

Te pueden dar mas de un emblema por partida dependiendo de como la juegues.
leoky escribió:¿Para conseguir los 40 emblemas hace falta pasarlo 40 veces o te pueden dar más de un emblema por partida?


Te pueden dar más de uno por partida pero no puedes conseguirlos de una sola vez porque algunos se contradicen entre ellos.
Se puede obtener mas de un emblema por partida, shit, se me han adelantado.
Vamos a ver... El escaner se consigue jugando 10 horas a Metal Gear Online, pues vale. También por medio de password en la sección extras del menú principal, pero he leído que no cuentan los items descargados para los trofeos y efectivamente lo he utilizado y nada... O lo mismo es que lo estoy haciendo mal (agarro al enemigo y le inyecto el escaner, mostrando a los soldados cercanos).
khaosjimena escribió:Vamos a ver... El escaner se consigue jugando 10 horas a Metal Gear Online, pues vale. También por medio de password en la sección extras del menú principal, pero he leído que no cuentan los items descargados para los trofeos y efectivamente lo he utilizado y nada... O lo mismo es que lo estoy haciendo mal (agarro al enemigo y le inyecto el escaner, mostrando a los soldados cercanos).

creo recordar o haber leido que en alguna parte de la historia te lo dan, no lo recuerdo bien...lo unico que recuerdo es que la primera vez que me pase el MGS4 lo tenia y no habia jugado aun al MGO ni use password
riverinho19 escribió:
khaosjimena escribió:Vamos a ver... El escaner se consigue jugando 10 horas a Metal Gear Online, pues vale. También por medio de password en la sección extras del menú principal, pero he leído que no cuentan los items descargados para los trofeos y efectivamente lo he utilizado y nada... O lo mismo es que lo estoy haciendo mal (agarro al enemigo y le inyecto el escaner, mostrando a los soldados cercanos).

creo recordar o haber leido que en alguna parte de la historia te lo dan, no lo recuerdo bien...lo unico que recuerdo es que la primera vez que me pase el MGS4 lo tenia y no habia jugado aun al MGO ni use password


Acabo mirarlo en la guia y no pone nada aparte de jugar 10 horas al online y comprarlo en la tienda de Drebin por 10.000 PD. Supongo que ya estará disponible para comprarlo sin necesesidad como es ovbio de jugar las 10 horas al online.
riverinho19 escribió:
khaosjimena escribió:Vamos a ver... El escaner se consigue jugando 10 horas a Metal Gear Online, pues vale. También por medio de password en la sección extras del menú principal, pero he leído que no cuentan los items descargados para los trofeos y efectivamente lo he utilizado y nada... O lo mismo es que lo estoy haciendo mal (agarro al enemigo y le inyecto el escaner, mostrando a los soldados cercanos).

creo recordar o haber leido que en alguna parte de la historia te lo dan, no lo recuerdo bien...lo unico que recuerdo es que la primera vez que me pase el MGS4 lo tenia y no habia jugado aun al MGO ni use password


Eso es la jeringa, que te la dan en
acto 2, cuando te encuentras con Naomi
el escáner es diferente ;)
19369 respuestas