[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

Un poco tarde para mi este parche. Me encanta este juego y lo he jugado varias veces consiguiendo casi todo, (lo mio me ha costado) y ahora me da mucha pereza volver a hacerlo todo de nuevo para tener los trofeos.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
GUSMAY escribió:
TheOnlyMan escribió:
GUSMAY escribió:Me encanta esta saga y este juego, pero no soporto a la hija de olga haciendo huevos fritos, ¿Son importantes esos videos, o necesarios para saber todos los detalles?, lo comento porque casi siempre los salto.

No canta numeros al azar



No te he entendido muy bien, pero me da la impresion de que no lo son.

SI es que la gracia es que no me acuerdo qué eran, pero son importantes.
una pregunta,para lo de los emblemas...cuanto te pone numero de pausas,a que se refiere?? a las continuaciones?? es que no entiendo bien que quiere decir eso...

entender lo entiendo, pero no creo que sea dadle al start 50 veces, por eso me quedo un poco pillao en ese sentido
riverinho19 escribió:una pregunta,para lo de los emblemas...cuanto te pone numero de pausas,a que se refiere?? a las continuaciones?? es que no entiendo bien que quiere decir eso...

entender lo entiendo, pero no creo que sea dadle al start 50 veces, por eso me quedo un poco pillao en ese sentido

Estoy igual que tu con la duda por que no me acuerdo de ese tema [+risas]
aun tengo pendiente de jugar metal gear hd collection y el 4
con trofeos mejor
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
fma_125 escribió:aun tengo pendiente de jugar metal gear hd collection y el 4
con trofeos mejor

Imagen
lo estoy reempezando y tengo un problema: voy a intentar hacerme los trofeos de pasarselo sin alertas y sin matar a nadie. Iba tras un tio a hacerle un freeze, ha oido las pisadas y se ha dado la vuelta, he conseguido evitar entrar en alerta, pero le he tenido que meter un tiro en la cara xD. la pregunta es: debo salir del juego y volver a iniciarlo o hay alguna opción mas rapida? es que como sea asi me va a rayar bastante que mi pillen.

por cierto! al instalar el parche y saltarme el mensaje de que desaparece el menu online me ha dado pena, y eso que hacia mucho que no jugaba.. pero la de horas que le habré echado al MGO. Muchos juegos de ahora ya quisieran haberle dado la vida que le dieron a ese online. con los torneos y la supervivencia todos los findes, los premios de equipación exclusiva.. y como dice TheOnlyMan, lo jodido que era subir de nivel el primer año que estuvo! si hasta te bajaban de nivel!!

y otra cosa, no lo habia vuelto a jugar desde que tengo el headset 7.1 de sony. Estoy flipando con el dolby en oriente medio!!

Edito: acabo de descubrir la opcion "volver a la pantalla de titulo"
Creo que es ya famoso el truco, pero se lo digo al quien no lo sabe aún, ¿Sabíais que si os mimetizáis con un color y queréis volver al normal por defecto, tan solo hay que agitar vuestro sixaxis? funciona también en las escenas ^^
Y también creo que es al final del acto 2 o 3 cuando estas en el avión una escena de vídeo que hay varias pantallas, pues jugando con esto puedes controlar el MK-II en el avión
Para el trofeo de no matar a nadie, no lo hago, pero hay gente que muere con sus explosione (sobre todo por las primeras fases) que caen bombas de mortero etc..supongo que esos da igual no?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
baronrojo2 escribió:Para el trofeo de no matar a nadie, no lo hago, pero hay gente que muere con sus explosione (sobre todo por las primeras fases) que caen bombas de mortero etc..supongo que esos da igual no?

Has disparado el mortero tu? no.
TheOnlyMan escribió:
baronrojo2 escribió:Para el trofeo de no matar a nadie, no lo hago, pero hay gente que muere con sus explosione (sobre todo por las primeras fases) que caen bombas de mortero etc..supongo que esos da igual no?

Has disparado el mortero tu? no.


Ya pero yo que se xD dudillas..
Mientras juegas no se puede comprobar el numero de bajas no? solo sale al final?
pell escribió:Mientras juegas no se puede comprobar el numero de bajas no? solo sale al final?


AL final de cada acto salen las stats.
a the only man : yo e jugado los ultimos 7 meses al online nada mas, no me fije k lo tenia, y a lo ultimo de mgo es mas dificil de subir lvl k al principio, por que ahora todos sabian jugar menos yo

Está prohibido dar o solicitar información sobre cómo, dónde o cuándo obtener copias no autorizadas de aplicaciones, juegos o cualquier otra obra protegida por derechos de autor.
Yuluga escribió:
Wghos7 escribió:
supervegeta10 escribió:parche de trofeos anunciados??? ohhhhhhhhhhh yeahh ya era hora por fin me voy a pasar este juego xD


Supongo que estarás bromeando ratataaaa

A LA HOGUERA!!! HEREJEEEEE! Imagen


jajajajajajaja

no bromeo, en serio, se que es delictivo, pero tiene su explicación, este juego me lo regalaron justo cuando salio el tema de los trofeos y me molo tanto ese tema que no fui capaz de jugarlo, ademas, no he jugado a ningun juego de la saga, y me tiraba para atras el que no estuvieran las voces dobladas al castellano, pero logicamente siento mucha curiosidad en pasarmelo porque los entendidos de videojuegos hablan maravillas de el...

PD: no soy de CoD soy de Battlefield, odio los CoD jaja
una pregunta compis, voy a empezar la partida(ya me lo pase en su dia xd, eso si no le saque todo, tambien me he pasado la saga entera salvo el de psp que espero hacerme con el hd collection, lo digo para que no me metais a la hoguera como a vegeta [poraki] )que recoemndais mejor, pasarmelo en dificl directamente o normal, y luego dificil?no me prgunto por la dificultad sino por el tema de sacar las cosas y eso.

alguien sabe alguna guia para sacar el paltino del juego?
Arestame escribió:¿Cómo es posible? Eso no lo sabía lo de consultar estadísticas. He ido a probarlo pero solo me muevo con el MkII y las polladas clásicas que tiene el Nomad, pero en ninguna parte he podido ver mis stats. Antes de cargar solo muestran el dinero y el tiempo invertido :S


Con el primer briefing no pirula. Para ver las stats regresa a la pantalla del título, selecciona briefing missions y a continuación selecciona el save en cuestión. Selecciona el acto 2, es el más corto a la hora de ir saltando los vídeos, cuando se cargue haz clic en Start y luego salta dos veces, la tercera pantalla será Otacon y Snake hablando, aparecerá un rótulo de fondo naranja en el centro de la pantalla, conforme se desplaza se van mostrando las estadísticas.

Al compi que preguntaba si son útiles los mission briefings os recuerdo que hay bastantes cosas que recoger en ellos.
joder con konami
pues lo siento mucho un montonazo de años después no me puedes sacar una actualización como esta y esperar que me lo tome en serio, me lo pase en su dia de arriba abajo y 4 trofeos no van a hacer que vuelva a pasármelo otra vez.
LO encuentro de verguenza ajena que tengan los santos cojones de sacarme los trofeos ahora, que puta mierda de konami actual y pensar en lo que ha sido esta compañía y en la mierda que es actualmente, bueno como casi todas por desgracia.
Si te gustó el juego en su día es una excusa perfecta para rejugarlo y sacar los trofeos que puedas. Yo por ejemplo lo tuve en su día y no lo jugué. Siempre tuve esa espinita clavada y con la actualización han hecho que lo acabe jugando y poder sacarme esa espinita. :)
ashrion escribió:joder con konami
pues lo siento mucho un montonazo de años después no me puedes sacar una actualización como esta y esperar que me lo tome en serio, me lo pase en su dia de arriba abajo y 4 trofeos no van a hacer que vuelva a pasármelo otra vez.
LO encuentro de verguenza ajena que tengan los santos cojones de sacarme los trofeos ahora, que puta mierda de konami actual y pensar en lo que ha sido esta compañía y en la mierda que es actualmente, bueno como casi todas por desgracia.


Lo han sacado por marketing mas que nada... Sino nadie pillaría el Rising pq pocos usuarios que se hicieron con una PS3 después de la implementación de trofeos han jugado a juegos que no tubieran trofeos... así que de alguna manera tenían que "promocionar" a Rayden... y que mejor que ponerle trofeos al MGS4 e incluir a Rayden en el Playstation Battle Royale.
Yo creo que va todo al hilo del 25º aniversario... hd collection, rebajas en mgs psx, trofeos mgs4, anuncios mgs5/project ogre, rising... y como dice neoryu todo esto también ayuda caldear el ambiente para el juego más próximo de KP, MGRrevengeance, que falta le hace.
Aún recuerdo cuando fui a comprarlo al Gamestop, donde lo tenía reservado, después de la "fucking" huelga de transportistas y el muchacho de la tienda me dijo que si lo quería vender después me daba el 70% de lo que valía y le dije textualmente "Estas loco, esto no lo vendo en la vida" ^___^

Saludos.
No he mirado nada, pero es difícil hacerse con una copia del juego a día de hoy?
Nintyfan7 escribió:No he mirado nada, pero es difícil hacerse con una copia del juego a día de hoy?

en tiendas si que es bastante chungo pero en amazon lo tienes...
eso si la version platinium de la semana pasada a esta la han subido casi 10 euros. [flipa]
15 libras la semana pasada y hoy esta a 22 libras....casi na!!!
Pues a mi ahora me viene de perlas, que acabo de terminar el 2 y 3 en HD, y ahora con el headset de sony lo estoy disfrutando al máximo.
Si alguno quiere la edicion coleccionista, que venía con la figura, la banda sonora, el blue-ray con los contenidos adicionales.... La he puesto en compra-venta.

En cuanto al juego en si... si te gustó en su día, está bien que saquen algo para motivarte a volver a jugar.... pero la verdad, sólo trofeos... que se hubieses currado un modo desafio, o algún contenido adicional en condiciones.... o un nuevo nivel de dificultad...

en fin...
Cyberpure escribió:Aún recuerdo cuando fui a comprarlo al Gamestop, donde lo tenía reservado, después de la "fucking" huelga de transportistas y el muchacho de la tienda me dijo que si lo quería vender después me daba el 70% de lo que valía y le dije textualmente "Estas loco, esto no lo vendo en la vida" ^___^

Saludos.


Es verdad que conicidió con la huelga, jejeje, recuerdo que yo y dos amigos mas nos fuimos a Perpignan a comprar la versión Francesa, que locura.
Buah, lo estoy rejugando y quieras o no es un aliciente lo de los trofeos... Eso sí, ya podrían haber corregido algunos de los fallos como algunas frases que están en italiano en vez de en castellano...
Nintyfan7 escribió:No he mirado nada, pero es difícil hacerse con una copia del juego a día de hoy?


Yo acabo de volver del game con uno de segunda mano y era el ultimo que le quedaba he tenido suerte xD
Razgriz33 escribió:
Nintyfan7 escribió:No he mirado nada, pero es difícil hacerse con una copia del juego a día de hoy?


Yo acabo de volver del game con uno de segunda mano y era el ultimo que le quedaba he tenido suerte xD


A 22€? a mi me costo 15€ y el otro dia lo vi a 22, como se nota que aprovechan el tirón del MGS: HD xd
Yo creo que han anunciado una reedición del juego a precio reducido, lo que no recuerdo es dónde lo he leído la fecha que dan para dicha reedición.
CLoURoTH escribió:Yo creo que han anunciado una reedición del juego a precio reducido, lo que no recuerdo es dónde lo he leído la fecha que dan para dicha reedición.


En principio, es para Japón y salía éste mes... Es la serie "Platinum"
Que no entiendo como han tardado 4 años en hacerlo, ni tampoco que les vendieran el Metal Gear Online a parte... O que en el MGS HD Collection no venga el Peace Walker (a cambio un código para el MGS de PSX). La verdad es que en el fondo tenemos suerte.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Los geckos del episodio 2, especialmente la parte de la huida, contaban como muerte o como mauqina?
Vamos hay que dormirlos?
A ver si alguno me puede ayudar:

¿Como se activa la vista aerea en Shadow Moses?
Increíble el poder que tienen los trofeos/logros en los juegos y yo que paso de ellos totalmente (si saltan bien, sino pues lo mismo me da). Veo este hilo y parece que han sacado un nuevo Metal Gear, está muy activo, la gente no para de preguntar dónde puede comprarlo.......... y al final no deja de ser el mismo juegos que ya tiene sus años.
Dauragon85 escribió:Increíble el poder que tienen los trofeos/logros en los juegos y yo que paso de ellos totalmente (si saltan bien, sino pues lo mismo me da). Veo este hilo y parece que han sacado un nuevo Metal Gear, está muy activo, la gente no para de preguntar dónde puede comprarlo.......... y al final no deja de ser el mismo juegos que ya tiene sus años.

+1
Ponisito escribió:
Dauragon85 escribió:Increíble el poder que tienen los trofeos/logros en los juegos y yo que paso de ellos totalmente (si saltan bien, sino pues lo mismo me da). Veo este hilo y parece que han sacado un nuevo Metal Gear, está muy activo, la gente no para de preguntar dónde puede comprarlo.......... y al final no deja de ser el mismo juegos que ya tiene sus años.

+1


Cualquier motivo es bueno para que la gente rejuegue o conozca semejante obra maestra :p
TheOnlyMan escribió:Los geckos del episodio 2, especialmente la parte de la huida, contaban como muerte o como mauqina?
Vamos hay que dormirlos?


Creo que no, pero si explotan y matan a un soldado cuenta la muerte del soldado?

Yo me lo acabo de pasar y hay una escena que tienes que matar los geckos creo que mate 3 y al final solo me salio 1 muerte, sera dela explosion de gecko?
Dauragon85 escribió:Increíble el poder que tienen los trofeos/logros en los juegos y yo que paso de ellos totalmente (si saltan bien, sino pues lo mismo me da). Veo este hilo y parece que han sacado un nuevo Metal Gear, está muy activo, la gente no para de preguntar dónde puede comprarlo.......... y al final no deja de ser el mismo juegos que ya tiene sus años.


A mi lo que me parece increible es que hagas este tipo de comentarios, y lo digo sin mala fe [poraki] . Hay muchisimos jugadores, entre los que me incluyo, que estabamos esperando un motivo para rejugar este juegazo y se ve que la inclusión de los trofeos nos ha dado ese motivo, pero a lo que voy, es que por muchos trofeos que llegasen a poner a un juego, si el juego es una patata o una mediocridad no se lo rejuega o juega ni dios o como mucho lo harian los tipicos caza trofeos. Este es uno de los grandes de esta generación y eso se nota, y desde luego no es el mismo efecto que los hubiesen puesto en el HS, Battle Fantasia o incluso en el AS por hablar de juegos que jugue en su momento y que no los tenian. Personalmente tampoco despreciaria la oportunidad para rejugar el HS si le pusieran trofeos (total son 5 horas), o incluso un NGS al que le vendrian muy bien para darle otra vueltecita, como ya hize en su momento con el Uncharted, pero claro esto son solo opiniones personales.
Dauragon85 escribió:Increíble el poder que tienen los trofeos/logros en los juegos y yo que paso de ellos totalmente (si saltan bien, sino pues lo mismo me da). Veo este hilo y parece que han sacado un nuevo Metal Gear, está muy activo, la gente no para de preguntar dónde puede comprarlo.......... y al final no deja de ser el mismo juegos que ya tiene sus años.


Para que se vea el gran poder que tiene este juego. No pasara de moda :)
Los geckos cuentan como destrucción de maquinaria, es decir, no hacen nada. No obstante, ten en cuenta donde los destruyes, una explosión colateral de su destrucción implica que al tener soldados en su radio circular estos se vean afectados hasta llegar el punto de morir inculpándote a ti en las estadísticas D:

La vista aérea es sencilla, es meramente poner el Joystick arriba xD
dankov_14 escribió:yo creeo que MGO deberia haber sido una plataforma fija y que fuera por separado de Metal Gear 4 asi que por ejemplo ahora sale Rsing pues al igual que hacer un online nuevo se actualiza el MGO con los trajes del Rising, nuevos mapas que quieran añadir y modos de juego, tambien dlc con mapas de entregas anteriores como shadow moses o la selva donde te enfrentas a The End, o armas nuevas y asi creo que triunfaria


Mejor que no sea asi...
Una duda, que seguro que se ha respondido ya pero... xD Si disparas a una rana con la tranquilizadora y sube al techo y se cae -muriendo- cuenta como muerte? -.-
LAOP escribió:Una duda, que seguro que se ha respondido ya pero... xD Si disparas a una rana con la tranquilizadora y sube al techo y se cae -muriendo- cuenta como muerte? -.-


Si, hay que tener cuidado con estas cosas o con los barriles que explotan.

---------

Alguien sabe como conseguir este trofeo?, vamos la localización de los posters. Alomejor viene en la guia oficia, voi a mirar.

¿También eres Otaku? - Ve todos los posters de modelos.
leoky escribió:
LAOP escribió:Una duda, que seguro que se ha respondido ya pero... xD Si disparas a una rana con la tranquilizadora y sube al techo y se cae -muriendo- cuenta como muerte? -.-


Si, hay que tener cuidado con estas cosas o con los barriles que explotan.

---------

Alguien sabe como conseguir este trofeo?, vamos la localización de los posters. Alomejor viene en la guia oficia, voi a mirar.

¿También eres Otaku? - Ve todos los posters de modelos.


Hay 2 en la mansión de sudamérica y otros 2 en las calles de europa del este del acto 3.

Por cierto he encontrado otro trofeo secreto que no aparece por internet:

¡LIQUID!
Has pilotado el Metal Gear REX y has gritado a tu enemigo.


Dándole a triángulo en dicha pelea.
Arestame escribió:Los geckos cuentan como destrucción de maquinaria, es decir, no hacen nada. No obstante, ten en cuenta donde los destruyes, una explosión colateral de su destrucción implica que al tener soldados en su radio circular estos se vean afectados hasta llegar el punto de morir inculpándote a ti en las estadísticas D:

La vista aérea es sencilla, es meramente poner el Joystick arriba xD


Esto es una mierda. Estoy seguro que la he cagado en
La persecución con Debrin...

¿Qué hay que hacer entonces? ¿Disparar solo a los que están lejos?
Gerudo escribió:
leoky escribió:
LAOP escribió:Una duda, que seguro que se ha respondido ya pero... xD Si disparas a una rana con la tranquilizadora y sube al techo y se cae -muriendo- cuenta como muerte? -.-


Si, hay que tener cuidado con estas cosas o con los barriles que explotan.

---------

Alguien sabe como conseguir este trofeo?, vamos la localización de los posters. Alomejor viene en la guia oficia, voi a mirar.

¿También eres Otaku? - Ve todos los posters de modelos.


Hay 2 en la mansión de sudamérica y otros 2 en las calles de europa del este del acto 3.

Por cierto he encontrado otro trofeo secreto que no aparece por internet:

¡LIQUID!
Has pilotado el Metal Gear REX y has gritado a tu enemigo.


Dándole a triángulo en dicha pelea.


Gracias me han pasado un video por si alguien quiere saber exactamente donde estan los cuadros. -> http://www.youtube.com/watch?v=2-9faZs1 ... e=youtu.be

--

Sobre los trofoes que no aparecen en internet, ya aparecen todos:

Bronce:

Disfrutas de todas las muertes, es por eso - Mata a varios enemigos en un área y acaba vomitando.
Viento Divino - Causa un "viento divino" con la Tanegashima.
Manos arriba! - Apunta a un soldado enemigo con la pistola y realiza un registro.
Control de Emociones - Controla las emociones de un soldado enemigo usando una Revista Emotiva.
Hazme más daño! - Electrocuta a un soldado enemigo con el Mk. II/III.
El Barril puede enganchar - Noquea a un soldado enemigo volador usando un barril.
Ese Temas es su Música de Control Mental - Reproduce Oishii Two-han Seikatsu y haz que una de las BB baile.
Vista aérea como en los viejos tiempo… - Usa la vista aérea en la Isla de Shadow Moses.

Ocultos:
Liquid Sun - Completa el Acto 1 (Middle East).
Solid Sun - Completa el Acto 2 (South America).
Third Sun - Completa el Acto 3 (Eastern Europe).
Twin Suns - Completa el Acto 4 (Shadow Moses).
Old Sun - Completa el Acto 5 (Outer Haven).
Muñeca Laughing Octopus - Acaba con Laughing Octopus con armas no letales, y consigue la muñeca Laughing Octopus.
Muñeco Frog Soldier - Escapa de los Haven Troopers en Middle East usando armas no letales, y consigue el muñeco Frog Soldier.
Muñeca Raging Raven - Acaba con Raging Raven con armas no letales, y consigue la muñeca Raging Raven.
Muñeca Crying Wolf - Acaba con Crying Wolf con armas no letales, y consigue la muñeca Crying Wolf.
Muñeca Screaming Mantis - Acaba con Screaming Mantis con armas no letales, y consigue la muñeca Screaming Mantis.
Tocar con cuidado - Parte la parte más importante de una estatua.
LIQUID! - Pilota a Metal Gear REX y grita a tu enemigo. Pulsa TRIANGULO.

Plata:

SUNLIGHT! - Obtén el Arma Solar
No tengo miedo a morir - Provoca un estado de Alerta mientras usas el camuflaje de Cadaver.
Donde puedo ver - Localiza a los soldados enemigos usando el escaner Plug.
Adicto a la Fotografía de Fantasmas - Realiza al menos 5 fotos a los fantasmas de Shadow Moses Island.
Adicto al Camuflaje Facial - Obtén 10 o más tipos de Camuflaje Facial (excepto las que se consiguen por códigos).
¿Puedes sentir mi poder ahora? - Toma el control del cuerpo de un soldado enemigo utilizando la Muñeca de Mantis o Sorrow.
¿También eres Otaku? - Ve todos los posters de modelos.
Eres bastante bueno - Has recibido un beso de Ocelot durante la batalla final.

Ocultos:
Crop Circle - Encuentra un crop circle y escucha su voz misteriosa.

Oro:

Flashback Mania - Ve todos los flashbacks.
Sonidos de la Batalla - Obtén todos los temas del iPod (excepto los que se consiguen por códigos).
Soy el experto en armas, equipamiento y tecnología punta - Obtén todas las armas (excepto las que se consiguen por códigos).

Ocultos:
Munición Infinita - Obtén la Bandana.
Camuflaje invisible - Obtén el camuflaje invisible.
guay, aún así el de utilizar el escaner me sigue sin funcionar.
Gerudo escribió:guay, aún así el de utilizar el escaner me sigue sin funcionar.


A mi tampoco y seguramente sea por descargarlo mediante password... Pero la forma "legal" de conseguirlo es jugando 10h al MGO y claro, eso ya es imposible.
19369 respuestas