[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

Una cosa, os aconsejo que los que querais los emblemas de 100 agarres CQC, 50 pinchazos de aguja, 50 "freeze", 50 cacheos y tal hacedlos en los actos 1 y 2, porqué yo voy por el acto 4 y ahora no sé si me quedaran guardias suficientes para esos retos...

Llevo 30 agarres CQC, 0 pinchazos de aguja y unos 20 "freeze" más cacheo ¿en el acto 5 reaparecen los guardias?
Bufff es que la trama de la saga Metal Gear es compleja e insuperable por ningun videojuego. pero a veces o es que a Kojima se le va la castaña o es que como decís ,quedan muchos cabos sin atar.Yo lo que nunca he comprendido es :

¿Por que coño aparece el coronel Roy campbell y Rosemary en MGS4 ?,¿No se supone que en MGS2 quedó aclarado que eran parte de la IA de un software?
turboraptor escribió:Bufff es que la trama de la saga Metal Gear es compleja e insuperable por ningun videojuego. pero a veces o es que a Kojima se le va la castaña o es que como decís ,quedan muchos cabos sin atar.Yo lo que nunca he comprendido es :

¿Por que coño aparece el coronel Roy campbell y Rosemary en MGS4 ?,¿No se supone que en MGS2 quedó aclarado que eran parte de la IA de un software?


Spoiler de MGS2:

No son parte de la IA, son personas reales, los que salen en MGS2 son parte de la IA, pero el Roy Campbell de MGS o la Rosemary novia de Raiden son personas reales


Por cierto, estoy pensando en comprarme el HD Collection para jugar al Peace Walker (y de paso a los otros 2 MGS), pero el Portable Ops no podré jugarlo ¿me perderé un poco o en Portable Ops no ocurren cosas de mucha importancia?
Arestame escribió:
Gary_Lester escribió:Big Boss dice en tono de broma que es John Doe (algo asi como "fulano de tal" para los anglosajones) al referirse a su verdadero nombre, pero creo que J.D. no se refiere a John Doe.


Es curioso, yo solo especulo. Pero que los nombres de las IA's sean todas nombres de presidentes se me hace aún más curioso de lo que cabe xDDD.

Por otra parte, rejugándolos he logrado descubrir un montonazo de cosas que también da link directo para Peace Walker. Entre los casetes de Paz y compañía y los últimos videos del VERDADERO final... pues te deja tantas icógnitas de que un Metal Gear Solid 5 no es suficiente xD

EDITO: No me extraña que Big Boss al final comience a ser un hijo de puta también y monte Outer Heaven:
Spoiler de Peace Walker
Al final lo engañan todos, Paz, que resultaba ser un miembro de los Patriots, también conocido como Cipher, que en árabe es Cero, haciendo claras referencias al Major Zero. Pero lo peor de todo es que lo acabe engañando hasta Kaz Miller, que era su fiel compañero.


Quizás en unos dias tengamos noticias sobre el nuevo juego. Yo apuesto por Big Boss forjando Outer Heaven, el enlace entre Peace Walker y Metal Gear: Solid Snake.

En la página del 25 aniversario de la saga aparecen 8 incognitas: La mitad resultas pertenecientes a la creación de la cuenta de Facebook, la creación de la cuenta de Twitter, la incorporación de trofeos a MGS4 y la reducción del 50% en el Store de MGS (el que por cierto me he bajado esta tarde y confirmo que es la versión PAL/ESP con el doblaje de Alfonso Vallés y compañia). No me quiero ni imaginar que pueden ser las otras cuatro.

Por cierto gran detalle que tanto la página como la cuenta de Twitter para informar de las novedades estén en castellano.

La web es: http://www.konami-europe.net/MG25th/

MaXiMo87 escribió:Por cierto, estoy pensando en comprarme el HD Collection para jugar al Peace Walker (y de paso a los otros 2 MGS), pero el Portable Ops no podré jugarlo ¿me perderé un poco o en Portable Ops no ocurren cosas de mucha importancia?


Es interesante y te enteras de cositas que me parecen importantes para entender bien la saga, pero de los "canónicos" me parece el menos relevante. Por ejemplo (mini spoiler porque es justo al principio):

Como Big Boss conoce a Roy Campbell, o como empieza a darse cuenta de como lo "mangonean".


Sobre la HD Collection, es de obligada compra, un lujado. Y Peace Walker espectacular, un autentico juegazo al nivel de sus hermanos mayores. Además, en HD luce muy bien en PS3.

Tambien te podria interesar el Metal Gear Solid 4 Database que está para descargar de forma gratuita desde la Store. Es una autentica enciclopedia sobre la saga.
MaXiMo87 escribió:Spoiler de MGS2:

No son parte de la IA, son personas reales, los que salen en MGS2 son parte de la IA, pero el Roy Campbell de MGS o la Rosemary novia de Raiden son personas reales


Bueno ahora que lo pienso si.Es logico lo que dices contando que:
En conversaciones por codec Raiden y Rosemary hablan de que se conocieron en un parque y tal,asique serían personas fisicas que fueron suplantadas por la IA en MGS2.Todo un teatro orquestado por los patriots para derrotar a George Sears (Solidus Snake) por que se le subió el poder a la cabeza cuando fué presidente de los USA,o por lo menos esa es una de mis interpretaciones xDDD


Ahora otra duda MGS3 y MGS4 "Spoiler gordo,no leer" ,si no habeis terminado los dos juegos:

Al final de MGS4 en la escena de la tumba de the boss, Big Boss dice que los patriots fueron creados por el mismo ,Sigint,Paramedic y Mayor Zero gracias a la financiación del legado de los filosofos cuando lo recuperaron .Bien.

¿Entonces por qué al principio de MGS3 naked Snake (que todavia no era Big boss ) tiene que contactar con la espia ( EVA )Y ya se hace referencia a los patriots claramente ?..Por que recordemos que la contraseña era ¿quienes son los patriots? LA-LU-LI-LE-LO xDDD..

Son dudas existenciales xDD de este maravilloso universo creado por el Dios kojima..que grande!!

Luego la saga desde mi punto de vista tiene cada referencia y guiños a las teorias esas conspiranoicas del "Nuevo orden mundial", (ya sabeis,esas que hablan de que nos gobiernan en las sombras los reptilianos esos xDD incluso a tito kojima parece ser que le van esos temas.Recordad cuando se le va la olla en mgs2 al codec de rosemary y de campbell que se puede ver como le cambian los ojos a forma de reptil xDD o en mgs4 lo de los campos de los crop circles es que tiene cada puntazo la saga que no veas..muy grande!!

MaXiMo87 escribió:
Por cierto, estoy pensando en comprarme el HD Collection para jugar al Peace Walker (y de paso a los otros 2 MGS), pero el Portable Ops no podré jugarlo ¿me perderé un poco o en Portable Ops no ocurren cosas de mucha importancia?


En esto no te puedo decir,desgraciadamente es el unico que no he jugado ;(
Portable Ops puede ser omitido perfectamente y comprender la historia. Pero suele ser recomendable ya que es un amplificador (Esperu qe no aparezca dicho usuario a recriminarme acerca del Portable Ops, que sí, que es un gran juego coño :p )

De todos modos, Metal Gear, es la saga con la historia más extensa y compleja de la historia de los videojuegos (Decidme alguno similar, ya que he jugado a bastantes pero ni se asemejan a este) y es que su narrativa que tiene valores reales, conspiraciones que parecen ser reales (Porque es cierto que estamos siendo dominados por algo detrás de la cortina del gobierno, pero tampoco creo que sean reptilianos ni nada de eso xD) y distintos otros valores morales y psíquicos que te hacen pensar cuando te vas a acostarte.
Arestame escribió:Portable Ops puede ser omitido perfectamente y comprender la historia. Pero suele ser recomendable ya que es un amplificador (Esperu qe no aparezca dicho usuario a recriminarme acerca del Portable Ops, que sí, que es un gran juego coño :p )

De todos modos, Metal Gear, es la saga con la historia más extensa y compleja de la historia de los videojuegos (Decidme alguno similar, ya que he jugado a bastantes pero ni se asemejan a este) y es que su narrativa que tiene valores reales, conspiraciones que parecen ser reales (Porque es cierto que estamos siendo dominados por algo detrás de la cortina del gobierno, pero tampoco creo que sean reptilianos ni nada de eso xD) y distintos otros valores morales y psíquicos que te hacen pensar cuando te vas a acostarte.


No, ni yo tampoco creo en esas teorias reptilianas xDD solo digo que a kojima le gusta meter muchos "easter eggs" o como se escriba relacionados con eso ..xDDD lo de los campos de trigo es que te meas de risa o con miles de conversaciones de codec. a ver si alguien me contesta al spoiler de arriba,si tiene alguna teoria

Saludos!!
Si no puedes jugar a Portable OPS mirate las escenas en Youtube. A mi personalmente, me parece muchísimo más importante que la de Peace Walker. Las "pocas" cosas que desvela son vitales para MGS4 (lo del teléfono tras los créditos fue aplastantemente revelador en su momento, antes de que saliera MGS4). Sin embargo PW se nota que se hizo despúes que MGS4 cuando ya estaba todo contado y lo unico que hace es ampliar contenidos en algunas grabaciones de cintas muy interesantes, pero la historia en si es más una batalla más de Big Boss. Muy emotiva y tal, pero ya hay poco que contar puesto que el final de la saga no se hizo con este juego en mente.

turboraptor

Recuerda que Rose sale en la propia calle en cierta parte del MGS2.
Si ,si..gracias ponisito!. Cierto, se me olvidaron esos detalles.
La duda que me planteo es la de los patriots ..
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Os leo y habiendome pasado varias veces cada juego de la saga no me acuerdo de casi nada XD XD XD

Y realmente paso de ponerme de nuevo a tope.
Yo estoy muy verde tanto en el juego como en la historia....
Así que me comprado eL metal gear solid de psx en la Store para refrescar asta que empiece otra vez con el 4!!
tela como ha cambiado la cosa a nivel visual...pero ya desde el principio me quedado enganchado!!!
Cuanto tiempo hacia que no me atrapaba un juego de esta manera!!!
Juer y tener que regresar 2 generaciones de consolas acia atrás para tener esta sensación...
Es que el de PSX fue un juego que marco un antes y un después, creo que antes de Metal Gear Solid no había sentido nada igual con un juego.
Fale escribió:Es que el de PSX fue un juego que marco un antes y un después, creo que antes de Metal Gear Solid no había sentido nada igual con un juego.


Exactamente, a mi hay dos juegos que me han dejao marcado, y aun a dia de hoy, una vez al año me los sigo pasando, como son el Metal Gear Solid y el Final Fantasy VIII. Gracias a dios los graficos no lo son todo, y la falta de potencia antes se compensaba con la calidad de los argumentos. Tambien recuerdo con mucho gusto el Resident Evil 2, Koudelka, Parasite Eve II, Syphon Filter, etc. etc.... Hasta el Marranos en Guerra me tenia viciado a tope jejej.

UN SALUDO Y PERDON POR SALIRME DEL TEMA.

P.D: fluzo, si quieres saber mas sobre la historia de Snake, siempre que la economia te lo permita, pillate la Metal Gear Solid HD Collection, no te arrepentiras.
JuanPabloMathis escribió:
Fale escribió:Es que el de PSX fue un juego que marco un antes y un después, creo que antes de Metal Gear Solid no había sentido nada igual con un juego.


Exactamente, a mi hay dos juegos que me han dejao marcado, y aun a dia de hoy, una vez al año me los sigo pasando, como son el Metal Gear Solid y el Final Fantasy VIII. Gracias a dios los graficos no lo son todo, y la falta de potencia antes se compensaba con la calidad de los argumentos. Tambien recuerdo con mucho gusto el Resident Evil 2, Koudelka, Parasite Eve II, Syphon Filter, etc. etc.... Hasta el Marranos en Guerra me tenia viciado a tope jejej.

UN SALUDO Y PERDON POR SALIRME DEL TEMA.

P.D: fluzo, si quieres saber mas sobre la historia de Snake, siempre que la economia te lo permita, pillate la Metal Gear Solid HD Collection, no te arrepentiras.


el 2 y el 3 ya los tengo...el que si quiero es el peace pero estoy esperando que lo saquen en ps3 que no se donde lei que en japon lo sacarian dentro de poco(sin el pack me refiero) por lo del 25 aniversario asi que no creo que tarden en sacarlo para el resto del mundo.
[beer]
Alguno de vosotros sabria donde encontrar los efectos de sonido del MGS4?

El interes es simplemente por que los quiero introducir en mi android y si pillo tiempo hacer una theme o tema para el mismo.
Map escribió:Alguno de vosotros sabria donde encontrar los efectos de sonido del MGS4?

El interes es simplemente por que los quiero introducir en mi android y si pillo tiempo hacer una theme o tema para el mismo.


Mira si te valen estos:
http://www.sendspace.com/file/z0cqmg
este juego puede contar con mi compra
[chulito] [chulito] [chulito]
fluzo escribió:el 2 y el 3 ya los tengo...el que si quiero es el peace pero estoy esperando que lo saquen en ps3 que no se donde lei que en japon lo sacarian dentro de poco(sin el pack me refiero) por lo del 25 aniversario asi que no creo que tarden en sacarlo para el resto del mundo.
[beer]


El día 28 de Agosto ponen la versión digital de Peace Walker en PSN.
Map escribió:Alguno de vosotros sabria donde encontrar los efectos de sonido del MGS4?

El interes es simplemente por que los quiero introducir en mi android y si pillo tiempo hacer una theme o tema para el mismo.

Pues cuando hagas un tema para la play 3 cuelgalo aqui
Una pregunta, los que habeis emepezado a jugar una partida nueva y previamente se lo habeis pasado un monton de veces como yo xD, cuando os da el mk II teneis todas las armas y objetos ya para seleccionar como la patriots, escaner, etc no? es que al ver todas las armas me pregunto que si habre hecho algo mal, o era asi porque no me acuerdo ya...

Pd: la patriots me esta tentando pero intentare pasarmelo sin utlizar ese tipo de armas, solo cuando la cosa se ponga fea y mi vida este en juego lo utilizare [+risas]
Alguien me podria decir si los muñecos de las bellas y el de soldado rana se pueden conseguir en varias partidas? Quiero decir, si puedo conseguir alguno en una partida y tener ese para las próximas.
Aun no ha salido el primer Español con el platino del juego, no? Tranquilos, que ya caera [hallow]
Gary_Lester escribió:Alguien me podria decir si los muñecos de las bellas y el de soldado rana se pueden conseguir en varias partidas? Quiero decir, si puedo conseguir alguno en una partida y tener ese para las próximas.


Si quieres decir que son acumulables en una misma partida, pero que esta puede ser recomenzada en cualquier instante, la respuesta es SÍ.

Mirad chicos, gracias a @klosedu y varios compañeros más me habéis animado a investigar acerca de que si pones las contraseñas, estas armas estarán disponibles en cualquier partida, pero si te lo pasas, corremos el riesgo de no desbloquear el trofeo ¿Eso es cierto? Mi teoría es que creo que no, todas las armas que se puedan comprar, desbloquear pero también agenciarse mediante códigos, pueden ser exceptuados. No puedo confirmarlo, pero creo que si vais a por ese trofeo, primero pillaros las armas comprables y que no se puedan desbloquear por códigos. ¡OJO! ¡La de los emblemas tampoco! para probar y tal básicamente. Las armas que pueden ser adquiridas mediante códigos son las siguientes:

1911 Pistol: Enter "1aytmmymhk" as a password.
Desert Eagle Long Barrel: Enter "deskyhstyl" as a password.
Mk. 23 (SOCOM from Metal Gear Solid): Enter "mekakorkkk" as a password.
Mosin Nagant: Enter "mnsoymsyhn" as a password.
Patriot: Enter "pkhhnwhsjt" as a password.
Scanning Plug S: Enter "skynytktjp" as a password.
Thor .45-70: Enter "tshsniammr" as a password.
Type 17 Pistol: Enter "jmsotsynrn" as a password.

Un saludo chicos, y suerte con el experimento, que yo también voy a probar y os lo comento.

Curiosity: ¿Sabías que... para obtener el FaceCamo de Drebin (De los más raros) hay que simplemente comprar 70 armas de la Drebin's Store? Pero hay un método mucho más sencillo, y es introduciendo este password: dntkkhktmm
Una pregunta ¿el apuntado automático activado afecta a los trofeos de dificultad o algo?
MaXiMo87 escribió:Una pregunta ¿el apuntado automático activado afecta a los trofeos de dificultad o algo?


No. yo lo he probado y no afecta ;)
No es muy bueno que digamos,pero puede ser interesante sobretodo en las fases de la moto en extremo the boss,pero hay que tener cuidado por que la mira tarjetea al que le da la gana.

EDIT: Sobre lo que comentais de las armas yo nunca he conseguido ninguna con contraseña.No sé si afectará a los trofeos o no.Pero la gente que va a por el Platino le recomiendo que no se centre en eso.Las armas se consiguen facil.Yo voy por la 6° vuelta pero el trofeo de las armas me saltó en el 5° sin buscarlo ,incluso me dió para ahorrar PD. para la tanegashima.

Saludos!!
Me lo estoy pasando en extremo para el emblema de big boss en el menor tiempo posible y la leche qué subidón, se me ponen los pelillos del sobaco de punta. Habrá gente que diga que MGS en lo jugable no vale tanto como en las escenas, pero yo lo disfruto tanto o más que su argumento XD
turboraptor escribió:
MaXiMo87 escribió:Una pregunta ¿el apuntado automático activado afecta a los trofeos de dificultad o algo?


No. yo lo he probado y no afecta ;)
No es muy bueno que digamos,pero puede ser interesante sobretodo en las fases de la moto en extremo the boss,pero hay que tener cuidado por que la mira tarjetea al que le da la gana.

EDIT: Sobre lo que comentais de las armas yo nunca he conseguido ninguna con contraseña.No sé si afectará a los trofeos o no.Pero la gente que va a por el Platino le recomiendo que no se centre en eso.Las armas se consiguen facil.Yo voy por la 6° vuelta pero el trofeo de las armas me saltó en el 5° sin buscarlo ,incluso me dió para ahorrar PD. para la tanegashima.

Saludos!!


El apuntado automático servía mucho más en MGO que en el juego, no obstante, si lo dominaste en MGO, puedes plasmar tus técnicas en el juego, aunque no lo recomiendo mucho. Si quieres cambiar de objetivo al que estás apuntando automáticamente, deberás mover el Joystick derecho a la parte que quieras apuntar.

@Gerudo: Metal Gear es una saga redonda en todos sus aspectos, yo disfruto tantísimo el juego como el argumento que tiene [amor]
Estoy e el enfrentamiento con mantis, para sacar el flashback hay que desactivar la funcion de vibracion no? ya la tengo desactivada, por otro lado, el muñeco de mantis como se consigue?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Miyazaki escribió:Estoy e el enfrentamiento con mantis, para sacar el flashback hay que desactivar la funcion de vibracion no? ya la tengo desactivada, por otro lado, el muñeco de mantis como se consigue?

Como es eso de la vibracion? Lo puedes explicar por favor?


PD: Nostalgia time http://www.youtube.com/watch?v=6miaTf1gF4g
por lo visto si desactivas la funcion de vibracion te llama al codec y sale un flashback al menos eso lei peor no se seguro, ahora me acaban de comentar que solo sale una escena nueva y nada mas.

como consigo la muñeca?
Arestame escribió:

El apuntado automático servía mucho más en MGO que en el juego, no obstante, si lo dominaste en MGO, puedes plasmar tus técnicas en el juego, aunque no lo recomiendo mucho. Si quieres cambiar de objetivo al que estás apuntando automáticamente, deberás mover el Joystick derecho a la parte que quieras apuntar.



Esto de que puedes elegir a quien apuntar con el analogico derecho no lo sabia.tendré que probarlo ,gracias ;)

En lo demás totalmente de acuerdo.En MGO no sé por que no le dí apenas,Pero en el juego si que es cierto que si lo activas hace target sobre quien le da la gana.Aparte si lo activas suelen hacer falta minimo 2 o tres tiros para tumbar a un soldado puesto que no tarjetea a la cabeza,pero como digo,no descarto que pueda ser util en extremo para los voladores Raven.Como dije mas atras recordad que estos se pueden matar y no cuenta como muerte.

Edit :
Miyazaki escribió:Como consigo la muñeca?


Tienes que disparar primero a la muñeca que tiene en su mano derecha.Solo 5 o seis tiros y cae.

Previamente a atacar tienes que usar la jeringuilla en ti mismo xD , si no no impactan tus disparos.

Gary_lester los muñecos se van acumulando ,no hace falta conseguirlos en una sola partida ;)
Saludos!!
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
A ver si alguien lo sabe seguro, que aunque no vaya a conseguir todos los flashbacks, tengo curiosidad.

PD: al igual que he puesto antes una cancion, os recomiendo el disco: Metal gear solid - The special montage, fue un disco que hicieron por el 20 aniversario y lleva 5 mashups de esos, canciones largas mezclando temazos de la saga! (Para los que tengais muy oida la BSO original) :p
la muñeca derecha o izquierda? yo le he soltado la izquierda....
Miyazaki escribió:la muñeca derecha o izquierda? yo le he soltado la izquierda....


La de su mano derecha ,para tí la izqda.

Que para el caso al final consigues las 2.pero primero ve a por esa.
La de su mano derecha controla a los vivos,mientras que la de la izquierda controla a los muertos,Esto depende de si en el previo combate has matado o has dormido a los soldados Haven.Si has matado tira a por su muñeca izda. si has dormido tira a por su muñeca derecha.
ya esta sin la armadura y persiguiendome estoy dando vueltas y la muñeca no esta.
Miyazaki escribió:ya esta sin la armadura y persiguiendome estoy dando vueltas y la muñeca no esta.


Que raro ,a ver si la has recojido ya ..

Tienes un tiempo ,pero vamos tampoco muy corto para ir a recojerla una vez que ves que cae.
No te referiras al muñeco estatua? xDDD ..ese una vez que la matas sin armas letales lo encuentras al pie de la puerta que entraste.

Perdón una vez que la matas no. una vez que la matas en su forma de bestia,cuando te sale en forma normal antes de matarla tienes que recojer la figura.
ya la encontre, estaba en la zona por la que entras a esa sala ;).

bueno yo no se si he echo bien lo de mantis, a mi lo único que me salio fueron varios flashback de que no tengo la vibración, no hay meory cart y poco mas, le he ido dando al L1 y x todo el rato por lo que comento uno que había un L1 oculto yo no se si lo he echo bien, algo pasara cuando terminen los creditos del juego.

yo antes de llegar a outer haven tenia 200 flashback quizas un poco mas, ni de coña me daran el trofeo no? el caso es que desde que empezo el juego he ido dandole a la x en cada video....
Miyazaki escribió:ya la encontre, estaba en la zona por la que entras a esa sala ;).

bueno yo no se si he echo bien lo de mantis, a mi lo único que me salio fueron varios flashback de que no tengo la vibración, no hay meory cart y poco mas, le he ido dando al L1 y x todo el rato por lo que comento uno que había un L1 oculto yo no se si lo he echo bien, algo pasara cuando terminen los creditos del juego.

yo antes de llegar a outer haven tenia 200 flashback quizas un poco mas, ni de coña me daran el trofeo no? el caso es que desde que empezo el juego he ido dandole a la x en cada video....


A mi me lo dieron con 288, de todas formas en el epílogo te dan un montón de flashbacks.

EDIT: vaya putadón me había pasado el acto 1 en extremo en 29 minutos y me ponía que me he comido una ración y ahora caigo en que ha sido al principio que me ha dado una patada un gekko y la he usado automáticamente. A empezar de nuevo }:/
Me cago en la hostia, llevo 23 horas de juego, tengo que esperar a las 35 horas, dejo la consola encendida 3 horas después del enfrentamiento con Screaming Mantis para que corra el tiempo y parece que no cuenta, he guardado y pone que no ha pasado ni un misero segundo...

Buffff, 12 horas tendré que dejarla encendida para cumplir con el emblema de chicken, todo lo demás lo he conseguido
juego pasado el trofeo no me lo han dado asi que nada, una pregunta, estoy viendo el informe de mision el del acto dos
y he cogido la camara etc, peor no me los daran no? es decir tiene que ser en el juego normal no?

edito: pues si que vale, me han dado incluso el trofeo, para el que no lo sepa y solo le falten esos ya sabe que hacer, pone informe de mision en el menu principal del juego y el acto dos, y pilla el mk el robot vamos y va cogiendo todo lo que encuentre ;).
MaXiMo87 escribió:Me cago en la hostia, llevo 23 horas de juego, tengo que esperar a las 35 horas, dejo la consola encendida 3 horas después del enfrentamiento con Screaming Mantis para que corra el tiempo y parece que no cuenta, he guardado y pone que no ha pasado ni un misero segundo...

Buffff, 12 horas tendré que dejarla encendida para cumplir con el emblema de chicken, todo lo demás lo he conseguido

Tienes que cambiar de escenario y despues guardar para que se acumule el tiempo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Han lanzado la web del 25 aniversario de MG:

http://www.konami-europe.net/MG25th/
Gary_Lester escribió:
Por cierto gran detalle que tanto la página como la cuenta de Twitter para informar de las novedades estén en castellano.

La web es: http://www.konami-europe.net/MG25th/



[rtfm]
el mtel gear va a ser no se no se con tanto video
en fin
fma_125 escribió:el mtel gear va a ser no se no se con tanto video
en fin


Este juego no está hecho para los que no atenienden detalles argumentales. Si dudas de los videos y nucna has jugado alguno anterior, mi respuesta es clarísima NO TE LO COMPRES/JUEGUES, es un juego específicamente hecho para los amantes del buen argumento fusionado con una épica jugabilidad, no para jugadores semi-hardcore semi-casual.
Arestame escribió:
fma_125 escribió:el mtel gear va a ser no se no se con tanto video
en fin


Este juego no está hecho para los que no atenienden detalles argumentales. Si dudas de los videos y nucna has jugado alguno anterior, mi respuesta es clarísima NO TE LO COMPRES/JUEGUES, es un juego específicamente hecho para los amantes del buen argumento fusionado con una épica jugabilidad, no para jugadores semi-hardcore semi-casual.

Cada palabra que dices tiene razon este es un juegos para los amantes del buen argumento y no para los que le gustan los juegos rapidos tipo call o el tetris [poraki]
fma_125 escribió:el mtel gear va a ser no se no se con tanto video
en fin


Vaya argumentos.. .cierra la puerta al salir hamijo!!
Pero no veis que es un spammer para subir mensajes y ya? Pasad del tema y a sacar trofeos! [carcajad]

Con tanta gente jugándolo me está tentando mucho cada vez que veo la friendlist pero en verano no tengo tranquilidad en casa para disfrutarlo como se merece [buuuaaaa]
Noo tios, ni Snake ni Big Boss ni The Boss... el mejor personaje y el más épico es Little Gray (AKA Mono de Drebin) es el personaje más impresionante de toda la historia jajajajajajajaja.
quien me lo iba a decir a mi que la actualizacion del mg4 iba a tener como consecuencia que volviese a empezar a rejugar desde el mgs??
y el 4 aun ni lo he actualizado [360º]
como comente ayer,he empezado con el 1ºde psx y estoy encantado(menos por el culo pixelado de meryl.xDD)
y la verdad es que no me acordaba de casi nada y los controles me esta costando acostumbrarme a usar la cruceta pero lo dicho.una maravilla!!!
bueno la cosa es que jugando al este me ha hecho darme cuenta de una pega muy grande que le veo al mg4 y antecesores a excepcion del 1º.
el idioma.
esta claro que sin doblar al español queda mucho mejor pero por lo menos para mi,hace que me pierda mucha trama por que mis nociones de ingles son basicas y pierdo mucho el hilo al estar leyendo del tiron y como las conversaciones que se meten "son cortas"...pues ya me diras.
en fin,a ver si los señores de konami se tiran el rollo para la proxima entrega y lo doblan.(con la opcion de v.o).
PD: voy a darle caña al tema que tengo ganas de tener un trofeillo y aun me queda lio por delante. [fumando]
19369 respuestas