[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

Vaya lío con
Johny y Meryl, planeando la boda en medio de una guerra, vaya escenaca xDDDD


Dios, que guapada el MGS4, parece como que no lo he jugado nunca.
Arestame escribió:Vaya lío con
Johny y Meryl, planeando la boda en medio de una guerra, vaya escenaca xDDDD


Dios, que guapada el MGS4, parece como que no lo he jugado nunca.


Con el cagaleras de Jhonny xDDD vástago directo del mismísimo jhonny Sasaki ..juas que grandes los Sasaki ! siempre humillados ,pero de una manera u otra siempre tiene que aparecer un Jhonny Sasaki en un capitulo xDDD..que grande es esta saga!

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Johnny_Sasaki#section_1
khaosjimena escribió:
fluzo escribió:el 2 y el 3 ya los tengo...el que si quiero es el peace pero estoy esperando que lo saquen en ps3 que no se donde lei que en japon lo sacarian dentro de poco(sin el pack me refiero) por lo del 25 aniversario asi que no creo que tarden en sacarlo para el resto del mundo.
[beer]


El día 28 de Agosto ponen la versión digital de Peace Walker en PSN.


algun dia se les ocurrira lanzar portable ops para ps3 ya que es parte importante de la saga, lo digo porque para mala suerte mia no he podido tener una psp para jugarlo, y otra cosilla mas que diferencia hay entre portable ops y portable ops plus ??
tengo una pregunta un poco estupida, cuantas pilas o baterias hay en total? porque yo tengo 4 hasta ahora
mimeh escribió:
Map escribió:Alguno de vosotros sabria donde encontrar los efectos de sonido del MGS4?

El interes es simplemente por que los quiero introducir en mi android y si pillo tiempo hacer una theme o tema para el mismo.


Mira si te valen estos:
http://www.sendspace.com/file/z0cqmg


Gracias, estan muy bien.

p.d: Lo que me parece curioso es lo que le pega este juego a esta generacion de smartphones.
fluzo escribió:quien me lo iba a decir a mi que la actualizacion del mg4 iba a tener como consecuencia que volviese a empezar a rejugar desde el mgs??
y el 4 aun ni lo he actualizado [360º]
como comente ayer,he empezado con el 1ºde psx y estoy encantado(menos por el culo pixelado de meryl.xDD)
y la verdad es que no me acordaba de casi nada y los controles me esta costando acostumbrarme a usar la cruceta pero lo dicho.una maravilla!!!
bueno la cosa es que jugando al este me ha hecho darme cuenta de una pega muy grande que le veo al mg4 y antecesores a excepcion del 1º.
el idioma.
esta claro que sin doblar al español queda mucho mejor pero por lo menos para mi,hace que me pierda mucha trama por que mis nociones de ingles son basicas y pierdo mucho el hilo al estar leyendo del tiron y como las conversaciones que se meten "son cortas"...pues ya me diras.
en fin,a ver si los señores de konami se tiran el rollo para la proxima entrega y lo doblan.(con la opcion de v.o).
PD: voy a darle caña al tema que tengo ganas de tener un trofeillo y aun me queda lio por delante. [fumando]


A mí cuando empecé a jugar el 2 también me molestó un poco el tema del doblaje pero no por el idioma sino más bien por el cambio de voz, pero al poco de estar jugando me acostumbré y ahora no concibo un Snake sin la voz de David Hayter. Una pena no saber japonés para disfrutarlo en versión original con el gran Akio Ōtsuka [buuuaaaa]

wataverywutsup escribió:
khaosjimena escribió:
fluzo escribió:el 2 y el 3 ya los tengo...el que si quiero es el peace pero estoy esperando que lo saquen en ps3 que no se donde lei que en japon lo sacarian dentro de poco(sin el pack me refiero) por lo del 25 aniversario asi que no creo que tarden en sacarlo para el resto del mundo.
[beer]


El día 28 de Agosto ponen la versión digital de Peace Walker en PSN.


algun dia se les ocurrira lanzar portable ops para ps3 ya que es parte importante de la saga, lo digo porque para mala suerte mia no he podido tener una psp para jugarlo, y otra cosilla mas que diferencia hay entre portable ops y portable ops plus ??


Yo tampoco he podido jugar Portable Ops por no tener PSP, espero que algún día lo saquen para PS3 o si no tendré que comprarme una PSP de segunda mano cutrecilla. El Plus es una expansión.

xIRONBLITZx escribió:tengo una pregunta un poco estupida, cuantas pilas o baterias hay en total? porque yo tengo 4 hasta ahora


6 si no recuerdo mal.
Yo tampoco he podido jugar Portable Ops por no tener PSP, espero que algún día lo saquen para PS3 o si no tendré que comprarme una PSP de segunda mano cutrecilla. El Plus es una expansión.


Se puede jugar en PS Vita por 10/11€. Yo lo tengo.

Saludos.
La parte de la persecucion con Drebin, los gekkos cuentan como baja? Es que si no al principio no me dejan pasar..y tengo que acabar con algunos
baronrojo2 escribió:La parte de la persecucion con Drebin, los gekkos cuentan como baja? Es que si no al principio no me dejan pasar..y tengo que acabar con algunos


No, no cuentan como bajas. Si no los destruyes no puedes avanzar ;)
Arestame escribió:Vaya lío con
Johny y Meryl, planeando la boda en medio de una guerra, vaya escenaca xDDDD


Dios, que guapada el MGS4, parece como que no lo he jugado nunca.


Es en mi opinión la peor escena del juego, y no fue dirigida por Kojima.
M@tu escribió:Es en mi opinión la peor escena del juego, y no fue dirigida por Kojima.


Estoy de acuerdo 100%, por cierto, que pesado tener que esperar 10 horas más aún para el emblema de chicken...
Esa escena y las de las B&B me parecen tope ridículas.
alojuanjo escribió:
baronrojo2 escribió:La parte de la persecucion con Drebin, los gekkos cuentan como baja? Es que si no al principio no me dejan pasar..y tengo que acabar con algunos


No, no cuentan como bajas. Si no los destruyes no puedes avanzar ;)


Los gekkos no cuentan,pero los soldados con exoesqueleto si y los soldados zombies tambien cuentan.Así es que hay que ir con bastante cuidado.
Thank you a los dos!

No creo que vaya a por el platino, y si lo consigo sera dentro de mucho tiempo, ya que, me estoy pasando el juego sin alertas ni muertes, y cuando lo acaba lo dejare aparcado hasta que me entren ganas de verlo de nuevo
M@tu escribió:
Arestame escribió:Vaya lío con
Johny y Meryl, planeando la boda en medio de una guerra, vaya escenaca xDDDD


Dios, que guapada el MGS4, parece como que no lo he jugado nunca.


Es en mi opinión la peor escena del juego, y no fue dirigida por Kojima.


No digo que no, es algo estúpida, pero mira que montarse esa escenita xDDDD. Aunque eso sí, me parece algo "ofensiva" en algún modo para... huh... no sé cuál es la palabra correcta xD.
wataverywutsup escribió:algun dia se les ocurrira lanzar portable ops para ps3 ya que es parte importante de la saga, lo digo porque para mala suerte mia no he podido tener una psp para jugarlo, y otra cosilla mas que diferencia hay entre portable ops y portable ops plus ??


Es una expansión, como el MGS2 substance o MGS3 subsistence... Lo que no sé es si incluye el MGS:PO original o como ya ocurrió con el Metal Gear Solid Integral aquí solo nos llegó la expansión denominada MGS: VR missions.
Para mí Portable Ops tiene bastante peso argumental (spoiler):
En éste juego conoce a Campbell, se reencuentra con Frank Jaeger (Gray Fox) y recluta a los soldados con los que fundaría posteriormente FOXHOUND. Además de conocer a Gene (líder de la unidad FOX tras la marcha de Naked Snake) y recuperar el verdadero Legado de los Filósofos (con el que fundarían posteriormente Los Patriots), porque recordemos que el primer legado era falso (el que robó Eva a Naked Snake). Además el sueño de Gene era fundar "Army's Heaven", idea que Big Boss retoma después creando "Outer Heaven". También, justo después de estos acontecimientos, es cuando Big Boss cae en coma (se desconocen las causas) y por miedo a que muriese o no despertase se realiza el proyecto "Les Enfants Terribles".


Gary_Lester escribió:Big Boss dice en tono de broma que es John Doe (algo asi como "fulano de tal" para los anglosajones) al referirse a su verdadero nombre, pero creo que J.D. no se refiere a John Doe.


Exacto, recordemos que The Boss llama Naked Snake "Jack" y por tanto ese es su verdadero nombre...
Spoiler con problemas de obesidad:
Por fin todo cuadra, para los que no lo sepan, Ocelot es el hijo de The Boss y Michael (AKA The Sorrow)
Arestame escribió:Spoiler con problemas de obesidad:
Por fin todo cuadra, para los que no lo sepan, Ocelot es el hijo de The Boss y Michael (AKA The Sorrow)


Por fin todo cuadra? A qué te refieres?
Arestame escribió:Spoiler con problemas de obesidad:
Por fin todo cuadra, para los que no lo sepan, Ocelot es el hijo de The Boss y Michael (AKA The Sorrow)


Eso se sabe desde hace 8 años cuando sacaron MGS3
MaXiMo87 escribió:
Arestame escribió:Spoiler con problemas de obesidad:
Por fin todo cuadra, para los que no lo sepan, Ocelot es el hijo de The Boss y Michael (AKA The Sorrow)


Eso se sabe desde hace 8 años cuando sacaron MGS3


+1 xD
baronrojo2 escribió:
MaXiMo87 escribió:
Arestame escribió:Spoiler con problemas de obesidad:
Por fin todo cuadra, para los que no lo sepan, Ocelot es el hijo de The Boss y Michael (AKA The Sorrow)


Eso se sabe desde hace 8 años cuando sacaron MGS3


+1 xD


Es que cuando yo lo supe (que no fue hace mucho, 2010 por ahí) le pregunté a varios acerca de eso y no tenían ni zorra idea. Por eso creo que era un detalle que pasaba desapercibido xD
Arestame escribió:Es que cuando yo lo supe (que no fue hace mucho, 2010 por ahí) le pregunté a varios acerca de eso y no tenían ni zorra idea. Por eso creo que era un detalle que pasaba desapercibido xD


Pues no, lo sabia todo el mundo XD

De hecho sale en la guia de MGS4 e incluso en la database via PSN... ;)
khaosjimena escribió:
Gary_Lester escribió:Big Boss dice en tono de broma que es John Doe (algo asi como "fulano de tal" para los anglosajones) al referirse a su verdadero nombre, pero creo que J.D. no se refiere a John Doe.


Exacto, recordemos que The Boss llama Naked Snake "Jack" y por tanto ese es su verdadero nombre...


John y Jack son el mismo nombre, Jack es el hipocorístico de John. Como José y Pepe, vamos. Siendo Big Boss joven lo llamaban más "Jack" que es un nombre más informal pero con el paso del tiempo casi todo el mundo lo llama "John". Lo de John Doe pues como poder podría ser el nombre de Big Boss, pero no creo que sea el caso porque John Doe es el nombre que se da a alguien sin identificar (y Jane Doe si es mujer). Yo creo más bien que la IA se llama John Doe porque no representa a nadie.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Hay algun momento dela saga, creo que MGS1 donde a SS se le llama David, puede ser? Cual era el nombre de solid?
TheOnlyMan escribió:Hay algun momento dela saga, creo que MGS1 donde a SS se le llama David, puede ser? Cual era el nombre de solid?


Sí, es David, curiosamente igual que su doblador habitual xD.

Por cierto chicos, ¿Me recomendáis empezar por el chicken o por el Boss primero? Yo creo que comenzando por chicken hará que pierda técnica. ¿Qué me decís?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Arestame escribió:
TheOnlyMan escribió:Hay algun momento dela saga, creo que MGS1 donde a SS se le llama David, puede ser? Cual era el nombre de solid?


Sí, es David, curiosamente igual que su doblador habitual xD.

Por cierto chicos, ¿Me recomendáis empezar por el chicken o por el Boss primero? Yo creo que comenzando por chicken hará que pierda técnica. ¿Qué me decís?

Dale caña al Boss y ya luego te relajas haciendo el gamba ;)
Arestame escribió:
TheOnlyMan escribió:Hay algun momento dela saga, creo que MGS1 donde a SS se le llama David, puede ser? Cual era el nombre de solid?


Sí, es David, curiosamente igual que su doblador habitual xD.

Por cierto chicos, ¿Me recomendáis empezar por el chicken o por el Boss primero? Yo creo que comenzando por chicken hará que pierda técnica. ¿Qué me decís?


Te recomiendo que antes de hacer el Big Boss, te lo vuelvas a pasar para ir cargado con granadas emotivas, granadas chaff, los disfraces de la milicia, facecamos y la munición de las armas tranquilizantes a tope porque en el modo extremo no te las dejarán comprar. Si ya tienes todo eso listo corre a hacer el big boss run xD
Pues yo habia pensado hacerme el Chicken antes que el Big Boss. Os parece desaconsejable?
Hostia, ¿En Big Boss no te dejaban comprar? Yo no recordaba eso cuando lo pillé en su momento. Quizá de tantas partidas jugadas anteriores las municiones me sobraban hasta los sobacos xDDDD.

De todos modos creo que tendré que hacer lo que Gerudo me dijo, ya que en su momento también pensé que con lo que tengo, no es nada suficiente y la Tangeshima para otro momento será. Lo más necesario son las chaff (en act4) y son el único artilugio que no puede ser comprado :S

PD: Oh mi dios, MGS4 no puede ser jugado sin antes jugar a los otros, en serio, más que un juego es un claro homenaje a los tres anteriores. Sobre todo por la batalla final xD

@Gary_Lester: Hmmmh, pues desde mi punto de vista sí y no, Una es como hablamos anteriormente recolectas munición y artilugios necesarios para el Pig Boss. Pero desde otro punto pierdes bastante técnica.
Para las granadas Chaff, hay 6 por partida y vienen de 2 en 2.

La primera está en el acto 2:
la parte del mercadillo a punto de acabar el acto. Cuando vas por la calle principal llena de tenderetes justo antes de salir, en el último puesto a la izquierda antes del gekko que bloquea la salida hay unas granadas chaff.

La segunda está en el acto 3 en la zona del canal con un helicóptero, de estas no me acuerdo muy bien donde estaban pero es por esa zona.

Las últimas están en el acto 4 donde todos sabemos.

Sería aconsejable ir con 5 granadas chaff en el big boss teniendo en cuenta que 2 de ellas se pueden pillar de camino en el acto 4.
Gerudo escribió:Para las granadas Chaff, hay 6 por partida y vienen de 2 en 2.

La primera está en el acto 2:
la parte del mercadillo a punto de acabar el acto. Cuando vas por la calle principal llena de tenderetes justo antes de salir, en el último puesto a la izquierda antes del gekko que bloquea la salida hay unas granadas chaff.

La segunda está en el acto 3 en la zona del canal con un helicóptero, de estas no me acuerdo muy bien donde estaban pero es por esa zona.

Las últimas están en el acto 4 donde todos sabemos.

Sería aconsejable ir con 5 granadas chaff en el big boss teniendo en cuenta que 2 de ellas se pueden pillar de camino en el acto 4.


También si te equipas con ellas en el acto1 y creo que si están vacías o algo (No me hagas mucho caso, el caso es que hay que equiparse con ellas) Johnny te ofrece unas cuantas

EDITO: ¿Algunos recordáis esto? que joputa el Kojima, me encantó cuando hizo esto xDDD.
http://www.youtube.com/watch?v=smCpDY1o7pA
Arestame escribió:EDITO: ¿Algunos recordáis esto? que joputa el Kojima, me encantó cuando hizo esto xDDD.
http://www.youtube.com/watch?v=smCpDY1o7pA

WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!! ¬_¬ ¬_¬ Oooh [flipa] Ni lo sabia que estaba eso cada vez el juego me gusta mas nunca dejara de tene secretos
eso es de cuando estaba el cutresixasis sin vibracion de ahi el video por si alguno le extraña
Estoy a punto de conseguir el emblema Big Boss, a ver si cuando me lo den con su respectiva música y todo el rollo me dan también el platino, si no, definitivamente habrá que sacarse todos los emblemas.
Gerudo escribió:Estoy a punto de conseguir el emblema Big Boss, a ver si cuando me lo den con su respectiva música y todo el rollo me dan también el platino, si no, definitivamente habrá que sacarse todos los emblemas.


Tienes que sacarte todos los emblemas, así que no te ilusiones esperando el platino cuando te consigas el big boss [qmparto]
LoooooooooooooooooooooL, en mi partida normalucha como jugador normal he sacado Wolf, Assassin, Hyena, Rabbit (:P), Scorpion, Bear y algo más por ahí xDDD.
Me ha encantado pasarlo poco a poco pausando momentos, parándome... fíjaos que hasta he llegado a tener 22:30:00 horas xDDD, eso si, nunca perdonaré el "1" muerte que tengo... y todo lo demás 0, excepto alertas, que tengo 20.

En fin, a Gallinear entonces, por lo visto.
Imagen

AWWW YEEEAAAAH!

Pero efectivamente, nada de platino : /
Gerudo escribió:Imagen

AWWW YEEEAAAAH!

Pero efectivamente, nada de platino : /


Bufff, que crack, ¡Felicidades tío! Yo es que tengo un trauma semi-infantil con ese emblema, y me da miedo lanzarme a por él, pero cada vez que veo más imágenes, me tentáis más xDDDDD.

Quizá tengamos que crear una galería de los Big Bossers y los The Bossers (AKA Platinos)
Arestame escribió:
Bufff, que crack, ¡Felicidades tío! Yo es que tengo un trauma semi-infantil con ese emblema, y me da miedo lanzarme a por él, pero cada vez que veo más imágenes, me tentáis más xDDDDD.

Quizá tengamos que crear una galería de los Big Bossers y los The Bossers (AKA Platinos)



Gracias [beer] la verdad es que cabrea un montón que te pillen todo el rato, pero es mazo divertido y se aprende a jugar bien.
Gerudo escribió:Imagen

AWWW YEEEAAAAH!

Pero efectivamente, nada de platino : /


La madre que te...

Felicidades tio, eres un fenómeno!! No suelo qoutear imágenes pero esta lo merece. Yo voy muy despacido, acabo de terminar el acto 2 y una vez me pase el juego ire a por la partida Chicken antes que a por el Big Boss, pero que sepas que te voy a estar cansineando a preguntas cuando vaya a por el XD Tiene narices, con el tiempo que he tardado en dormir a Octopus como para hacerme el juego en 2:20.

Aprovecho para hacer una preguntita (otra más). Me pareció leer por aqui que los flashback vistos eran acumulables entre diferentes partidas dentro del mismo save, ¿alguien me lo puede confirmar/desmentir?
Gary_Lester escribió:
Gerudo escribió:La madre que te...

Felicidades tio, eres un fenómeno!! No suelo qoutear imágenes pero esta lo merece. Yo voy muy despacido, acabo de terminar el acto 2 y una vez me pase el juego ire a por la partida Chicken antes que a por el Big Boss, pero que sepas que te voy a estar cansineando a preguntas cuando vaya a por el XD Tiene narices, con el tiempo que he tardado en dormir a Octopus como para hacerme el juego en 2:20.

Aprovecho para hacer una preguntita (otra más). Me pareció leer por aqui que los flashback vistos eran acumulables entre diferentes partidas dentro del mismo save, ¿alguien me lo puede confirmar/desmentir?


No problem, si tenéis dificultades con alguna sección puedo hacer una videoguía o daros algún consejillo xD

Y sí, los flashbacks son acumulables siempre que uses el mismo save, así que si tenías 200 flashbacks al terminar una partida y empiezas otra en el mismo save, irás acumulando flashbacks.
Gerudo escribió:Estoy a punto de conseguir el emblema Big Boss, a ver si cuando me lo den con su respectiva música y todo el rollo me dan también el platino, si no, definitivamente habrá que sacarse todos los emblemas.

Ya tienes lo mas dificil, te hace falta todos los emblemas, tienes que conseguir las 40 canciones para el ipod ;) Al menos ya tienes lo mas dificil :D
Tengo una dudilla... que siempre quería resolver por mi propia cuenta pero nunca tuve la oportunidad (O por defecto, se me olvidaba xD) ¿Matar a las B&Bs... realmente cuenta como muerte? ¿No será hasta que se vuelven en su forma tía macizorra no? Es como Vamp, que destruirlo a balas tampoco cuenta como muerte...
Gerudo escribió:No problem, si tenéis dificultades con alguna sección puedo hacer una videoguía o daros algún consejillo xD

Y sí, los flashbacks son acumulables siempre que uses el mismo save, así que si tenías 200 flashbacks al terminar una partida y empiezas otra en el mismo save, irás acumulando flashbacks.


La verdad es que una videoguia de lo que has conseguido, encima con ese tiempazo, seria estupendo. Yo creo que realizar los recorridos no es "tan complicado", creo que lo realmente dificil son los bosses. Eso en lo relativo al tiempo, luego quedan las persecuciones, en especial la que haces con Big Mamma que es otro cantar.

Lo de los flashbacks lo decia porque ahora estoy haciendome todos los que veo y creo que hasta ahora no me he saltado ninguno pero tampoco los he contado. Si se acumulan lo que haré será seguir haciendolos todos a ver si me los saco en esta partida. Sino lo dejaría para el inicio del próximo barrido para asi contarlos desde el principio y no dejarme ninguno atrás.
Gary_Lester escribió:
Gerudo escribió:No problem, si tenéis dificultades con alguna sección puedo hacer una videoguía o daros algún consejillo xD

Y sí, los flashbacks son acumulables siempre que uses el mismo save, así que si tenías 200 flashbacks al terminar una partida y empiezas otra en el mismo save, irás acumulando flashbacks.


La verdad es que una videoguia de lo que has conseguido, encima con ese tiempazo, seria estupendo. Yo creo que realizar los recorridos no es "tan complicado", creo que lo realmente dificil son los bosses. Eso en lo relativo al tiempo, luego quedan las persecuciones, en especial la que haces con Big Mamma que es otro cantar.

Lo de los flashbacks lo decia porque ahora estoy haciendome todos los que veo y creo que hasta ahora no me he saltado ninguno pero tampoco los he contado. Si se acumulan lo que haré será seguir haciendolos todos a ver si me los saco en esta partida. Sino lo dejaría para el inicio del próximo barrido para asi contarlos desde el principio y no dejarme ninguno atrás.


Yo me lo pase hace 2 o 3 años en The Boss Extreme y lo más dificil con muchísima diferencia es la persecución de Big Mama, la dificultad es absurda, cuando te lo pasas es de milagro (porqué además no puedes usar raciones ni nada)
Vale, NADA de matar a B&B... vaya puta pena xDDDD.
Os paso unos consejos muy útiles del Big Boss, están escritos en inglés, así teniendo la presencia del primer Big Boss de la segunda generación del foro (segunda generación me refiero a la era post-actualización) Gerudo, podremos facilitarnos mucho las cosas.

http://metalgear.wikia.com/wiki/The_Bos ... alkthrough

Que conste que no spameo ni nada, es solo un mero link informatorio xD

EDITO: Ahora que leo, en la guía dice que se pueden matar a todos los enemigos incluyendo a Vamp... pero no a las Beauties... ¿Eso significa que tenemos luz verde en las Beasts no?
Las B&B en su forma de robot si las matas con armas letales no cuenta como muerte (en su forma humana por huevos hay que cargárselas con no letales).

Aún así, por ejemplo Crying Wolf en su forma de robot es mucho más fácil de matar con métodos no letales con un truquillo a base de granadas de humo y aturdidoras.

Laughing Octopus y Raven con el M82 y el Rail Gun se les da caña de la buena.

Para Mantis la cosa está complicadilla porque hay que evitar que te golpeen mucho y para ello lo que hago es inyectarme la jeringuilla y usar a Meryl como escudo humano para que no me acierten tanto los disparos de las frogs marioneta y mientras les disparo en la cabeza con anestesia para que Mantis ya no las pueda controlar.
Por cierto, no lo he comentado antes, pero aprovechando que ha salido el parche lo estoy rejugando y parece mentira que a pesar del paso del tiempo, un juegazo, es y será un juegazo. Cuanto más juego a este juego, más m doy cuenta de cuanto conformismo estoy teniendo en esta generación con muchos juegos.

DEW!!
El juego es impresionante y sigue asombrandome, todos los años me lo paso 1 vez y siempre me entran ganas de llorar en 2 o 3 momentos (cosa que es muy rara en mi).

Ahora mismo estoy intentando el emblema de Big Boss, he completado el acto 1 en 30 min, ahora a por el 2^^. El problema el acto 3 y su famosa parte.
Gerudo escribió:Las B&B en su forma de robot si las matas con armas letales no cuenta como muerte (en su forma humana por huevos hay que cargárselas con no letales).

Aún así, por ejemplo Crying Wolf en su forma de robot es mucho más fácil de matar con métodos no letales con un truquillo a base de granadas de humo y aturdidoras.

Laughing Octopus y Raven con el M82 y el Rail Gun se les da caña de la buena.

Para Mantis la cosa está complicadilla porque hay que evitar que te golpeen mucho y para ello lo que hago es inyectarme la jeringuilla y usar a Meryl como escudo humano para que no me acierten tanto los disparos de las frogs marioneta y mientras les disparo en la cabeza con anestesia para que Mantis ya no las pueda controlar.



¿Puedes profundizarme la estrategia de Crying Wolf? Me interesa bastante... y muchas gracias por los consejos. Parece ser que la Tangeshima tendrá que esperar otro momento hasta que obtenga la M82 xDDD.
19369 respuestas