[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

ChronosEX escribió:
Arestame escribió:
Tienes que adquirir una unidad de cualquier armamento hasta tener 69 armas (70 si pones en contraseña la 1911A) o al menos, eso tengo entendido



Exacto, tienes que acabar el juego con todas las armas, por lo que si te pasas el juego sin introducir las contraseñas, tendrías que volver a pasartelo otra vez para ese emblema (ya que los emblemas Big Boss, Fox, etc, te dan un arma al completarlos, y como te las dan después de la pantalla de emblemas, pues no cuentan). Así te ahorrarías un recorrido, en caso de que solo te quedase ese emblema. Saludos!


Ok gracias a los 2 !

Pero arma cuenta casi todo revistas ,cargadores vacios, etc..Y hay que terminar con uno de cada o con que lo hayas tenido alguna vez vale?. Yo ahora mismo le he metido el password de la patriot y me salen justo 69,pero claro,por ejemplo la granada y algunas de humo de colores me sale que tengo cero.Eso da igual imagino no?

Gracias nuevamente.
turboraptor escribió:
ChronosEX escribió:
Arestame escribió:
Tienes que adquirir una unidad de cualquier armamento hasta tener 69 armas (70 si pones en contraseña la 1911A) o al menos, eso tengo entendido



Exacto, tienes que acabar el juego con todas las armas, por lo que si te pasas el juego sin introducir las contraseñas, tendrías que volver a pasartelo otra vez para ese emblema (ya que los emblemas Big Boss, Fox, etc, te dan un arma al completarlos, y como te las dan después de la pantalla de emblemas, pues no cuentan). Así te ahorrarías un recorrido, en caso de que solo te quedase ese emblema. Saludos!


Ok gracias a los 2 !

Pero arma cuenta casi todo revistas ,cargadores vacios, etc..Y hay que terminar con uno de cada o con que lo hayas tenido alguna vez vale?. Yo ahora mismo le he metido el password de la patriot y me salen justo 69,pero claro,por ejemplo la granada y algunas de humo de colores me sale que tengo cero.Eso da igual imagino no?

Gracias nuevamente.


Dudo mucho la cantidad de munción que tengas, si no si te lo has agenciado alguna vez, si lo has poseido, realmente lo posees pero no lo puedes usar porque básicamente no tienes munición de ese objeto (Generalizando todos los elementos xD)

EDITO: ¡¡NO!! ¡¡NOO!! ¡¡NOOOO!! ¡¡LA PUTA QUE ME PARIOOOOOOOOOO!! Había dejado tantísimas horas, como unas 5 o 6 aproximadamente y voy y me salto un flashback de Naomi por posicionarme mal en la tele que no he visto la X y ahora tengo que repetirlo todo de nuevo... ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
¿Alguien sabe si los flashbacks son acumulables para el trofeo?
Eso es lo que pasa cuando se va a por los trofeos.... [carcajad]
Arestame escribió:Dudo mucho la cantidad de munción que tengas, si no si te lo has agenciado alguna vez, si lo has poseido, realmente lo posees pero no lo puedes usar porque básicamente no tienes munición de ese objeto (Generalizando todos los elementos xD)

EDITO: ¡¡NO!! ¡¡NOO!! ¡¡NOOOO!! ¡¡LA PUTA QUE ME PARIOOOOOOOOOO!! Había dejado tantísimas horas, como unas 5 o 6 aproximadamente y voy y me salto un flashback de Naomi por posicionarme mal en la tele que no he visto la X y ahora tengo que repetirlo todo de nuevo... ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
¿Alguien sabe si los flashbacks son acumulables para el trofeo?

tranquilo aristame, los flashback si son acumulables, para la siguiente pasada lo tienes
Arestame escribió:Dudo mucho la cantidad de munción que tengas, si no si te lo has agenciado alguna vez, si lo has poseido, realmente lo posees pero no lo puedes usar porque básicamente no tienes munición de ese objeto (Generalizando todos los elementos xD)

EDITO: ¡¡NO!! ¡¡NOO!! ¡¡NOOOO!! ¡¡LA PUTA QUE ME PARIOOOOOOOOOO!! Había dejado tantísimas horas, como unas 5 o 6 aproximadamente y voy y me salto un flashback de Naomi por posicionarme mal en la tele que no he visto la X y ahora tengo que repetirlo todo de nuevo... ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
¿Alguien sabe si los flashbacks son acumulables para el trofeo?

http://www.youtube.com/watch?v=AzSnk3Rbkgk
Va aparte de coñas tranquilo que no pasa nada
Arestame escribió:Tengo una dudilla... que siempre quería resolver por mi propia cuenta pero nunca tuve la oportunidad (O por defecto, se me olvidaba xD) ¿Matar a las B&Bs... realmente cuenta como muerte? ¿No será hasta que se vuelven en su forma tía macizorra no? Es como Vamp, que destruirlo a balas tampoco cuenta como muerte...


si lo matas a balas? como no va a estar muerto? [burla3]
Una pregunta,

Si te pasas una vez el juego y lo quieres volver a empezar en una dificultad mayor, se conservan todas las armas, PD, etc, que has conseguido en la primera partida?

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Una pregunta,

Si te pasas una vez el juego y lo quieres volver a empezar en una dificultad mayor, se conservan todas las armas, PD, etc, que has conseguido en la primera partida?

Un saludo.


Sí, pero te los dan cuando te encuentras con el Mk.II
Spoiler:

Brutal la escena de la puesta en marcha del Rex y el posterior "sacrificio" de Raiden.

Por cierto, Otacon debe de quedarse al borde de la deshidratación al finalizar cada juego, que manta de llorar se pega en cada uno XD


TheMiniPro99 escribió:
Arestame escribió:Tengo una dudilla... que siempre quería resolver por mi propia cuenta pero nunca tuve la oportunidad (O por defecto, se me olvidaba xD) ¿Matar a las B&Bs... realmente cuenta como muerte? ¿No será hasta que se vuelven en su forma tía macizorra no? Es como Vamp, que destruirlo a balas tampoco cuenta como muerte...


si lo matas a balas? como no va a estar muerto? [burla3]


Porque si "matas" a su primera forma realmente no "matas" a nadie. Una vez que salgan las bellas si que se consideraria muerte.

-OlYmPuS- escribió:Una pregunta,

Si te pasas una vez el juego y lo quieres volver a empezar en una dificultad mayor, se conservan todas las armas, PD, etc, que has conseguido en la primera partida?

Un saludo.


Si, solo tienes que empezar el juego cargando el save de la primera partida terminada. Una vez comiences y te encuentres con el Mk.II podrás disponer de todo lo conseguido.
Me cago en el logro de los Flashbacks, me paso el juego y no me ha saltado, ahora a saber cual me falta... a chuparme chorrocientas horas de viedo otra vez -.-
Cistrol escribió:Me cago en el logro de los Flashbacks, me paso el juego y no me ha saltado, ahora a saber cual me falta... a chuparme chorrocientas horas de viedo otra vez -.-


Mira éste vídeo e intenta recordar cual te falta ;)
http://www.youtube.com/watch?v=48ZJxVxsY9I

Los Flashbacks se acumulan entre partidas, en la próxima vuelta deja el vídeo que creas que te falta y listo :)
Lo de los 40 emblemas debe de ser todos en el mismo save?
polloloco escribió:Lo de los 40 emblemas debe de ser todos en el mismo save?


Sip


¿Sabéis por que puñetas me dejé el juego encendido durante horas, y luego pasé al siguiente chackpoint, guardé y no me contó apenas nada de tiempo? :-?

Porque vaya tela cuando vea la factura de la luz por culpa de un platino xD
Gracias khaosjimena y Gary_Lester por resolverme la duda.

Un saludo.
Gerudo escribió:
polloloco escribió:Lo de los 40 emblemas debe de ser todos en el mismo save?


Sip


¿Sabéis por que puñetas me dejé el juego encendido durante horas, y luego pasé al siguiente chackpoint, guardé y no me contó apenas nada de tiempo? :-?

Porque vaya tela cuando vea la factura de la luz por culpa de un platino xD



Para no tener que dejar la play encendida, ni tener que esperar a pasar por un checkpoint, simplemente, suicídate, aunque estés en la misma zona, al suicidarte y guardar, el tiempo te habrá contado. Saludos!
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Gary_Lester escribió:Spoiler:

Brutal la escena de la puesta en marcha del Rex y el posterior "sacrificio" de Raiden.

Por cierto, Otacon debe de quedarse al borde de la deshidratación al finalizar cada juego, que manta de llorar se pega en cada uno XD


Eh respeta a Otacon XD
Genial, menos mal que me habéis dicho lo de flashbacks acumulables xD. Estoy seguro de los que me faltan son la cámara de Shadow Mosses, Raiden al final del act4 y quitar la vibración en el acto5
Los savedatas antiguos sirven para desbloquear los trofeos? me da mucho palo volver a pasarme el juego ya me lo he pasado 3 veces xD
apalizadorx escribió:Los savedatas antiguos sirven para desbloquear los trofeos? me da mucho palo volver a pasarme el juego ya me lo he pasado 3 veces xD


No, si no hubiéramos tenido más de uno el platino el día del parche xD.
ChronosEX escribió:
Gerudo escribió:
polloloco escribió:Lo de los 40 emblemas debe de ser todos en el mismo save?


Sip


¿Sabéis por que puñetas me dejé el juego encendido durante horas, y luego pasé al siguiente chackpoint, guardé y no me contó apenas nada de tiempo? :-?

Porque vaya tela cuando vea la factura de la luz por culpa de un platino xD



Para no tener que dejar la play encendida, ni tener que esperar a pasar por un checkpoint, simplemente, suicídate, aunque estés en la misma zona, al suicidarte y guardar, el tiempo te habrá contado. Saludos!


Ostras, pues a probarlo, gracias! [sonrisa]
Respecto al emblema Chicken sabéis si sirve por ejemplo tomarse 20 raciones y luego morir para tomarse otras 20? acumulan de esta manera? o por ejemplomatar 100 enemigos y luego matar otros 100? los frogs también cuenta no?

gracias.
Cistrol escribió:Respecto al emblema Chicken sabéis si sirve por ejemplo tomarse 20 raciones y luego morir para tomarse otras 20? acumulan de esta manera? o por ejemplomatar 100 enemigos y luego matar otros 100? los frogs también cuenta no?

gracias.


Si, si tienes 20 raciones, te las tomas (o se las das a la milicia), y mueres, al darle a continuar, aunque no hayas cambiado de zona después de hacerlo, se acumula, igual con los agarres cqc, los scan, los stun (necesarios para el Assasin y tarántula), las alertas, etc. Los Frogs claro que cuentan.
Me cago en la hostia, llevo 40 minutos en la persecución de EVA en nivel Normal Solid y no consigo pasarmela sin matar a nadie y sin usar raciones, en The Boss Extreme me van a violar analmente... ¿Alguna estrategia?
MaXiMo87 escribió:Me cago en la hostia, llevo 40 minutos en la persecución de EVA en nivel Normal Solid y no consigo pasarmela sin matar a nadie y sin usar raciones, en The Boss Extreme me van a violar analmente... ¿Alguna estrategia?


Estrategías escritas, para esa parte del juego, pocas. Solo decirte que si tienes problemas, uses la pistola solar, y dispares como un loco (incluso en la barrera que te ponen en el segundo tramo, en el que saltas por encima, uses el apunte automático, podrás aturdir a la mayoria antes de caer al suelo). Una vez pasado el segundo tramo, en el tercero la vida creo que se regenera. En el tercero lo mas chungo son los vehículos con ametralladoras, y ahí solo decirte que afines tu puntería para quitártelos de encima cuánto antes, en ese tramo no te queda otra estratégia. Tampoco te preocupes por usar el resto de la energía de la pistola solar en ese tramo, aunque se agote, en la parte de la batalla contra la bella (no contra la bestia), la pistola tendrá toda la energía. Recordar también que en la persecución no hace falta apuntar a la cabeza, se aturde al instante con dar en cualquier parte del cuerpo. Saludos!
ChronosEX escribió:
MaXiMo87 escribió:Me cago en la hostia, llevo 40 minutos en la persecución de EVA en nivel Normal Solid y no consigo pasarmela sin matar a nadie y sin usar raciones, en The Boss Extreme me van a violar analmente... ¿Alguna estrategia?


Estrategías escritas, para esa parte del juego, pocas. Solo decirte que si tienes problemas, uses la pistola solar, y dispares como un loco (incluso en la barrera que te ponen en el segundo tramo, en el que saltas por encima, uses el apunte automático, podrás aturdir a la mayoria antes de caer al suelo). Una vez pasado el segundo tramo, en el tercero la vida creo que se regenera. En el tercero lo mas chungo son los vehículos con ametralladoras, y ahí solo decirte que afines tu puntería para quitártelos de encima cuánto antes, en ese tramo no te queda otra estratégia. Tampoco te preocupes por usar el resto de la energía de la pistola solar en ese tramo, aunque se agote, en la parte de la batalla contra la bella (no contra la bestia), la pistola tendrá toda la energía. Saludos!


El problema de la pistola solar es que termina la batería en 0.2 y no se puede recargar, si se pudiese recargar sería facilisimo porqué la verdad es que es super efectiva. Una pregunta, si disparas a un barril y mueren los soldados de la explosión no cuenta como muerte? Lo he visto en un comentario de youtube pero no sé si creermelo
MaXiMo87 escribió:Me cago en la hostia, llevo 40 minutos en la persecución de EVA en nivel Normal Solid y no consigo pasarmela sin matar a nadie y sin usar raciones, en The Boss Extreme me van a violar analmente... ¿Alguna estrategia?



Granadas de humo + granadas detonadoras. Son infinitas así que despilfarra a saco.
MaXiMo87 escribió:
ChronosEX escribió:
MaXiMo87 escribió:Me cago en la hostia, llevo 40 minutos en la persecución de EVA en nivel Normal Solid y no consigo pasarmela sin matar a nadie y sin usar raciones, en The Boss Extreme me van a violar analmente... ¿Alguna estrategia?


Estrategías escritas, para esa parte del juego, pocas. Solo decirte que si tienes problemas, uses la pistola solar, y dispares como un loco (incluso en la barrera que te ponen en el segundo tramo, en el que saltas por encima, uses el apunte automático, podrás aturdir a la mayoria antes de caer al suelo). Una vez pasado el segundo tramo, en el tercero la vida creo que se regenera. En el tercero lo mas chungo son los vehículos con ametralladoras, y ahí solo decirte que afines tu puntería para quitártelos de encima cuánto antes, en ese tramo no te queda otra estratégia. Tampoco te preocupes por usar el resto de la energía de la pistola solar en ese tramo, aunque se agote, en la parte de la batalla contra la bella (no contra la bestia), la pistola tendrá toda la energía. Saludos!


El problema de la pistola solar es que termina la batería en 0.2 y no se puede recargar, si se pudiese recargar sería facilisimo porqué la verdad es que es super efectiva. Una pregunta, si disparas a un barril y mueren los soldados de la explosión no cuenta como muerte? Lo he visto en un comentario de youtube pero no sé si creermelo


Que yo sepa si cuenta. Dispara como un loco con la pistola solar, pero apunta xD.
nadie echa de menos mgo2?, nadie sabe nada de si saldra mgo3?, o si MG rising traera modo online?, y si lo trae , sera como mgo? o diferente, aver si entre todos podemos responder al las 4 preguntas.
laspalmao escribió:nadie echa de menos mgo2?, nadie sabe nada de si saldra mgo3?, o si MG rising traera modo online?, y si lo trae , sera como mgo? o diferente, aver si entre todos podemos responder al las 4 preguntas.


1- Sí, lo hecho mucho de menos. Pertenecía un clan que posteriormente todos somos amigos :(
2- Se intuye de que sí, vamos si MGS5 se está desarrollando, probablemente MGO3 también. Se dice que los servers se cierran debido a tests internos de MGO3.
3-No, está confirmado de que Rising no tendrá online (gracias a dios)
4-Ídem a la tercera.
No se yo lo de disparar a los barriles, lo veo posible ¿eh? en el MGS3 cuando disparabas a un barril y matabas gente con la explosión no contaban como muertes aún así no se si en este funcionará.
Gerudo escribió:No se yo lo de disparar a los barriles, lo veo posible ¿eh? en el MGS3 cuando disparabas a un barril y matabas gente con la explosión no contaban como muertes aún así no se si en este funcionará.


Yo tengo entendido que cualquier muerte derivada de un acto propio cuenta como muerte en el contador. Sin embargo, no puedo asegurarlo porque no lo he probado.
Gerudo escribió:No se yo lo de disparar a los barriles, lo veo posible ¿eh? en el MGS3 cuando disparabas a un barril y matabas gente con la explosión no contaban como muertes aún así no se si en este funcionará.


Yo lo que sé, es que en el acto 2, en el camino de la montaña donde sigues las huellas de Naomi, el soldado que está poniendo la mina, si la disparas, explota y el soldado muere, y cuenta en las estadísticas. Así que con los barriles debería de pasar lo mismo.
es tan divertido y a veces tan frustrante ir por el emblema de big boss que simplemente me encanta. no jugaba en modo extremo desde que me di por vencido en el mgs2. por cierto hasta ahorita llevo 36 minutos en el acto 1 y 41 en el acto dos y tan solo me tomo 8 minutos matar a laughing octopus. asi que para todos aquellos que todavia se lo estan pensando si ir o no por el emblema en serio los invito a que lo hagan porque hay ocasiones en que las cosas no te salen como tu las planeas y empiezas a usar tu creatividad al máximo en medio del pánico y la desesperación
Yo del HD Collection solo he jugado (y he conseguido el platino) del Peace Walker, porque tanto Sons of Liberty como Snake Eater me los habia pasado justo antes de navidades uno y a principios de año el otro (MGS antes) cuando el HD Collection salió en febrero. Tanto es lo que estoy escuchando hablar, sobre todo de lo dificil que es el platino de MGS2, que me están entrando ganas de intentarlo.
Que coñazo es conseguir todos los emblemas, he disfrutado como una loca intentando el emblema de big boss, pero me faltan 3 partidas chorras para el platino y empieza a cansar XD
ChronosEX escribió:
Gerudo escribió:No se yo lo de disparar a los barriles, lo veo posible ¿eh? en el MGS3 cuando disparabas a un barril y matabas gente con la explosión no contaban como muertes aún así no se si en este funcionará.


Yo lo que sé, es que en el acto 2, en el camino de la montaña donde sigues las huellas de Naomi, el soldado que está poniendo la mina, si la disparas, explota y el soldado muere, y cuenta en las estadísticas. Así que con los barriles debería de pasar lo mismo.


Cuenta, incluso en el combate contra las Frogs si duermes a alguna que esté en la pared colgada de los pisos superiores y se mata al caer al suelo.
khaosjimena escribió:
ChronosEX escribió:
Gerudo escribió:No se yo lo de disparar a los barriles, lo veo posible ¿eh? en el MGS3 cuando disparabas a un barril y matabas gente con la explosión no contaban como muertes aún así no se si en este funcionará.


Yo lo que sé, es que en el acto 2, en el camino de la montaña donde sigues las huellas de Naomi, el soldado que está poniendo la mina, si la disparas, explota y el soldado muere, y cuenta en las estadísticas. Así que con los barriles debería de pasar lo mismo.


Cuenta, incluso en el combate contra las Frogs si duermes a alguna que esté en la pared colgada de los pisos superiores y se mata al caer al suelo.


Exacto, incluso en la batalla contra Screaming Mantis, si te vas a la zona cubierta, si hay algun Frog en el techo, no lo duermas hasta que baje, porque aunque no sea muy alto, pierde la vida.
En el acto 1 donde las frogs, en la última parte he tirado a las frogs estando colgadas con la pistola solar y no me ha contado como muerte. Vamos, yo al menos no he tenido problemas con eso. Eso sí, en la de Mantis si que es verdad que si les das en la cabeza con el Mosin Nagant y se caen por la barandilla si que se meten una buena galleta ahí si que es verdad.
Solo entro para decir que estoy sudando sangre en la ultima fase de la persecución en moto con Big mama,y me voy a seguir sudando.
Llevo como 2 horas ahí ,sin exagerar,esa dificultad es absurda..deberían dar un platino aparte por completar esa fase je je pero bueno paciencia xDDD

Saludos!!
turboraptor escribió:Solo entro para decir que estoy sudando sangre en la ultima fase de la persecución en moto con Big mama,y me voy a seguir sudando.
Llevo como 2 horas ahí ,sin exagerar,esa dificultad es absurda..deberían dar un platino aparte por completar esa fase je je pero bueno paciencia xDDD

Saludos!!


Madre mía jaja, yo el emblema Big Boss lo dejé para el ultimo recorrido, y ya después de pasartelo 10 veces (es cierto que la dificultad se dispara un poco), pero tampoco es tanto, yo creo que como mucho me mataron 4 veces en verdad unos 15 minutos tarde en pasármelo, sigue las pautas que puse arriba en un comentario a ver si eso te ayuda algo. Saludos!
despues de 3 años,vuelvo a ver el final del acto 3 y es jodidamente ÉPICO!!!!!! que gran juego por dios
Pfffff... como me tentáis a ir por el Big Boss... omg xDDDDDD, tengo ganas de la puta persecución de Big Mamma otra vez... Desde que me he terminado la Variety imposible de Metal Gear Solid 2 y me he terminado todas las VR Training... me veo capacitado para lo que sea xDDDDDD

Por cierto chicos, ¿Qué armas me recomendáis para las B&B en forma Beast? Dicen que la M82 les da mandanga de la buena ¿Es cierto? Yo era más nostálgico y usaba Rail Gun ¿Cuál me recomendáis? xD
riverinho19 escribió:despues de 3 años,vuelvo a ver el final del acto 3 y es jodidamente ÉPICO!!!!!! que gran juego por dios


Esa escena es la polla con cebolla, por algo da nombre al juego XD


Por cierto ya he subido a youtube todos los actos de la videoguía del emblema big boss con sus fases de infiltración. Mañana subiré los videos con los jefes.

acto 2 http://www.youtube.com/watch?v=q4Cz3kW2jSc

acto 3 http://www.youtube.com/watch?v=JF0WGMPE0hw

acto 4 http://www.youtube.com/watch?v=JiO1iTDu2GM

acto 5 http://www.youtube.com/watch?v=ZdlQIZK1wdc
Arestame escribió:Pfffff... como me tentáis a ir por el Big Boss... omg xDDDDDD, tengo ganas de la puta persecución de Big Mamma otra vez... Desde que me he terminado la Variety imposible de Metal Gear Solid 2 y me he terminado todas las VR Training... me veo capacitado para lo que sea xDDDDDD

Por cierto chicos, ¿Qué armas me recomendáis para las B&B en forma Beast? Dicen que la M82 les da mandanga de la buena ¿Es cierto? Yo era más nostálgico y usaba Rail Gun ¿Cuál me recomendáis? xD



Pues yo he usado lo que usé hace 4 año, RailGun para Laughing Octopus y Raging Raven (la cual muere de un tiro cargado). RPGs para Crying Wolf (posteriormente descubrí la tecnica de lanzarle una granada de humo, y antes de que se acabe el efecto, lanzarle granadas aturdidoras, a poder ser con el lanzagranadas para más rapidez). Y finalmente, para Screaming Mantis, la Saiga con balas vortice (así le darás a la muñeca si o si, y si le dieras a un soldado, como son vortice, pues no pasaria nada). Saludos!

Gerudo escribió:Por cierto ya he subido a youtube todos los actos de la videoguía del emblema big boss con sus fases de infiltración. Mañana subiré los videos con los jefes.

acto 2 http://www.youtube.com/watch?v=q4Cz3kW2jSc

acto 3 http://www.youtube.com/watch?v=JF0WGMPE0hw

acto 4 http://www.youtube.com/watch?v=JiO1iTDu2GM

acto 5 http://www.youtube.com/watch?v=ZdlQIZK1wdc


EDIT: El famoso "The Resistance Trick" jaja. Madre mía, hace 4 años, y parece que fue ayer cuando no me cansaba de ver Speed Runs en youtube para mejorar mi tiempo record. Para el que no quiera buscar videos en inglés, o les de pereza, les vendrá bien estos videos en español. Saludos!
ChronosEX escribió:
turboraptor escribió:Solo entro para decir que estoy sudando sangre en la ultima fase de la persecución en moto con Big mama,y me voy a seguir sudando.
Llevo como 2 horas ahí ,sin exagerar,esa dificultad es absurda..deberían dar un platino aparte por completar esa fase je je pero bueno paciencia xDDD

Saludos!!


Madre mía jaja, yo el emblema Big Boss lo dejé para el ultimo recorrido, y ya después de pasartelo 10 veces (es cierto que la dificultad se dispara un poco), pero tampoco es tanto, yo creo que como mucho me mataron 4 veces en verdad unos 15 minutos tarde en pasármelo, sigue las pautas que puse arriba en un comentario a ver si eso te ayuda algo. Saludos!


Ya está pasada xfinnn!! XD me tirado 3 hrs pero lo importante es que ya lo pasé joder..que agusto me quedao jaa ja gracias tio!!
He visto muchas guias de como se saca el BigBoss y me acuerdo que cuando lo hice yo, me lo saque totalmente a pelo, como si fuera una partida nueva y me lo pasara por primera vez xD.

Lo digo porque en
Shadow Moses, cuando entras por la puerta principal que hay un monton de los bichos rodantes que tienen visores, la mayoria de gente tira una chaf y yo me lo pase sin tirarla ni nada y teniendo que repetir mas de una vez xD
No sé si alguien lo habrá comentado por aquí o si todos habréis pasado la pantalla de título de "PULSAR BOTÓN START" tan rápido que no os disteis cuenta. Yo por suerte ya me pasé el juego en su momento, pero ahora con la cosa de los trofeos lo puse, y estaba leyendo una cosa en el ordenador mientras por lo que no pulsé el botón START... ¡Y menudo spoilerazo que se marcan en la escenita del cementerio!

Resulta que en la escena donde está Snake en el cementerio (presumiblemente frente a la tumba de ya-sabéis-quién), tras acabarse el cigarrillo coge su pistola, le mete una bala, se arrodilla, la apunta a la boca... y la cámara se va hacia arriba con un fundido a negro.


Como digo, es posible que muchos ya lo viérais en su momento, pero me parece una forma cruel de "joder" el final del juego a los nuevos jugadores. ¡Kojima Troll!
yEpA_tiO escribió:He visto muchas guias de como se saca el BigBoss y me acuerdo que cuando lo hice yo, me lo saque totalmente a pelo, como si fuera una partida nueva y me lo pasara por primera vez xD.

Lo digo porque en
Shadow Moses, cuando entras por la puerta principal que hay un monton de los bichos rodantes que tienen visores, la mayoria de gente tira una chaf y yo me lo pase sin tirarla ni nada y teniendo que repetir mas de una vez xD


Yo también lo hice a pelo la primera vez que me lo pasé, pero utilizé la cabeza y usé la granada chaff, no hay que ver videos para saber que afectan a los Geckos Enanos xD.
iGneOSakrO escribió:No sé si alguien lo habrá comentado por aquí o si todos habréis pasado la pantalla de título de "PULSAR BOTÓN START" tan rápido que no os disteis cuenta. Yo por suerte ya me pasé el juego en su momento, pero ahora con la cosa de los trofeos lo puse, y estaba leyendo una cosa en el ordenador mientras por lo que no pulsé el botón START... ¡Y menudo spoilerazo que se marcan en la escenita del cementerio!

Resulta que en la escena donde está Snake en el cementerio (presumiblemente frente a la tumba de ya-sabéis-quién), tras acabarse el cigarrillo coge su pistola, le mete una bala, se arrodilla, la apunta a la boca... y la cámara se va hacia arriba con un fundido a negro.


Como digo, es posible que muchos ya lo viérais en su momento, pero me parece una forma cruel de "joder" el final del juego a los nuevos jugadores. ¡Kojima Troll!

bueno, el final exactamente no es...creo recordar que al final no se atreve, asi que el que lo vea siendo nuevo se puede quedar un poco flipado al imaginarse el final, pero vamos,que aun asi, Kojima es un troll de cuidao...xDD
Bueno...

Con la tontería de volver a jugarlo, me han surgido dos dudillas chorras XD

Quién coño va pilotando el Nomad? Y para qué son las gallinas Solid, Liquid y Solidus? [qmparto]


A lo de las muertes por explosión... yo creo que no cuentan eh. A ver, me baso en mi experiencia propia:

En la huida del acto 2, cuando reventaba a los Gekkos, los soldados que había al lado morían por la explosión y no me contó ninguna baja.


Y viendo speedruns en youtube, he visto gente que en el acto 3 dispara a los barriles totalmente despreocupados y no les cuenta las muertes tampoco.
Es verdad que en MGS3 sí que contaban las muertes por explosión, seguro. Y que en MGS4 si duermes a un soldado que esté colgando del techo y muere por la caída, también. Pero las muertes por explosión... ya digo que con esos dos ejemplos que pongo, me hace dudar seriamente.

Saludos!
19369 respuestas