[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

ChronosEX escribió: Y finalmente, para Screaming Mantis, la Saiga con balas vortice (así le darás a la muñeca si o si, y si le dieras a un soldado, como son vortice, pues no pasaria nada). Saludos!


Anda, esto no lo he probado, con una escopeta es más fácil acertar entonces, ¿no? Es que es un coñazo estar intentando disparar con el m4 o una pistola y que te lo esquive.

iGneOSakrO escribió:No sé si alguien lo habrá comentado por aquí o si todos habréis pasado la pantalla de título de "PULSAR BOTÓN START" tan rápido que no os disteis cuenta. Yo por suerte ya me pasé el juego en su momento, pero ahora con la cosa de los trofeos lo puse, y estaba leyendo una cosa en el ordenador mientras por lo que no pulsé el botón START... ¡Y menudo spoilerazo que se marcan en la escenita del cementerio!

Resulta que en la escena donde está Snake en el cementerio (presumiblemente frente a la tumba de ya-sabéis-quién), tras acabarse el cigarrillo coge su pistola, le mete una bala, se arrodilla, la apunta a la boca... y la cámara se va hacia arriba con un fundido a negro.


Como digo, es posible que muchos ya lo viérais en su momento, pero me parece una forma cruel de "joder" el final del juego a los nuevos jugadores. ¡Kojima Troll!


Hombre, pero eso según recuerdo ya salía en trailers antes de salir el juego, no exactamente como pasa en esa escena pero bueno.
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Con la tontería de volver a jugarlo, me han surgido dos dudillas chorras XD

Quién coño va pilotando el Nomad? Y para qué son las gallinas Solid, Liquid y Solidus? [qmparto]


A lo de las muertes por explosión... yo creo que no cuentan eh. A ver, me baso en mi experiencia propia:

En la huida del acto 2, cuando reventaba a los Gekkos, los soldados que había al lado morían por la explosión y no me contó ninguna baja.


Y viendo speedruns en youtube, he visto gente que en el acto 3 dispara a los barriles totalmente despreocupados y no les cuenta las muertes tampoco.
Es verdad que en MGS3 sí que contaban las muertes por explosión, seguro. Y que en MGS4 si duermes a un soldado que esté colgando del techo y muere por la caída, también. Pero las muertes por explosión... ya digo que con esos dos ejemplos que pongo, me hace dudar seriamente.

Saludos!


Puedes reventar un barril, pero tienes que asegurarte de que no muera ningun soldado. Los SpeedRuns están muy calculados para que eso no pase. Y la explosión de los geckos, en ese acto (yo no recuerdo que mate a ninguno, pero si dices que lo has visto claramente, será eso) es algo inevitable, puesto que para avanzar tienes que destruirlos, asi que si murieran, el juego está hecho para que no los cuente en esa parte (yo no he visto morir a ninguno). Saludos!
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
riverinho19 escribió:
iGneOSakrO escribió:No sé si alguien lo habrá comentado por aquí o si todos habréis pasado la pantalla de título de "PULSAR BOTÓN START" tan rápido que no os disteis cuenta. Yo por suerte ya me pasé el juego en su momento, pero ahora con la cosa de los trofeos lo puse, y estaba leyendo una cosa en el ordenador mientras por lo que no pulsé el botón START... ¡Y menudo spoilerazo que se marcan en la escenita del cementerio!

Resulta que en la escena donde está Snake en el cementerio (presumiblemente frente a la tumba de ya-sabéis-quién), tras acabarse el cigarrillo coge su pistola, le mete una bala, se arrodilla, la apunta a la boca... y la cámara se va hacia arriba con un fundido a negro.


Como digo, es posible que muchos ya lo viérais en su momento, pero me parece una forma cruel de "joder" el final del juego a los nuevos jugadores. ¡Kojima Troll!

bueno, el final exactamente no es...creo recordar que al final no se atreve, asi que el que lo vea siendo nuevo se puede quedar un poco flipado al imaginarse el final, pero vamos,que aun asi, Kojima es un troll de cuidao...xDD

Y ya en un trailer se vió... dejandnos con el corazon en un puño.
(mensaje borrado)
Gerudo, ¡TE AMOOOOO! No, en serio tío, eres buenísimo con las estrategias como disparar a la pared o hacer cosas intencionadamente para determinadas acciones. You're pretty good ;)

@DarthVardagrod:
Supongo que el Nomad es autopilotable, no sé, que le proponen X sitio y él va, lo que me pregunto es qué coño hacen con el Nomad que siempre va sin rumbo alguno hasta que se proponen ir a algún sitio o algo xD. Respecto a las gallinas, son las que dan los huevos supongo xD
TheOnlyMan escribió:
riverinho19 escribió:
iGneOSakrO escribió:No sé si alguien lo habrá comentado por aquí o si todos habréis pasado la pantalla de título de "PULSAR BOTÓN START" tan rápido que no os disteis cuenta. Yo por suerte ya me pasé el juego en su momento, pero ahora con la cosa de los trofeos lo puse, y estaba leyendo una cosa en el ordenador mientras por lo que no pulsé el botón START... ¡Y menudo spoilerazo que se marcan en la escenita del cementerio!

Resulta que en la escena donde está Snake en el cementerio (presumiblemente frente a la tumba de ya-sabéis-quién), tras acabarse el cigarrillo coge su pistola, le mete una bala, se arrodilla, la apunta a la boca... y la cámara se va hacia arriba con un fundido a negro.


Como digo, es posible que muchos ya lo viérais en su momento, pero me parece una forma cruel de "joder" el final del juego a los nuevos jugadores. ¡Kojima Troll!

bueno, el final exactamente no es...creo recordar que al final no se atreve, asi que el que lo vea siendo nuevo se puede quedar un poco flipado al imaginarse el final, pero vamos,que aun asi, Kojima es un troll de cuidao...xDD

Y ya en un trailer se vió... dejandnos con el corazon en un puño.


Pues yo pensaba que eso salia porque tenias partidas guardadas ya acabadas, que de lo contrario no salia eso exactamente.
Gerudo escribió:
ChronosEX escribió: Y finalmente, para Screaming Mantis, la Saiga con balas vortice (así le darás a la muñeca si o si, y si le dieras a un soldado, como son vortice, pues no pasaria nada). Saludos!


Anda, esto no lo he probado, con una escopeta es más fácil acertar entonces, ¿no? Es que es un coñazo estar intentando disparar con el m4 o una pistola y que te lo esquive.


Si, ya que los disparos de escopeta se "expanden" y es más fácil acertar, de hecho te sorprenderá lo rápido que te lo pasas así, en teoría es raro que falles. Saludos!
Y digo yo que soy ignoranton y lo acabo de empezar, el emblema o lo q sea llamado big boss ( no alertar ) no seria muy facil con el camuflaje optico ? o no cuenta si lo usas?
granada79 escribió:Y digo yo que soy ignoranton y lo acabo de empezar, el emblema o lo q sea llamado big boss ( no alertar ) no seria muy facilcon el camuflaje optico ? o no cuenta si lo usas?


No, no cuenta si lo usas xD.
Que ascazo la parte de la moto en Extremo the boss, ya lo hice en su día cuando no había logros... en fin... que ascazo.
Cistrol escribió:Que ascazo la parte de la moto en Extremo the boss, ya lo hice en su día cuando no había logros... en fin... que ascazo.

yo estoy ahi en el tramo final, y ya me han matado 3 veces bajando por las escaleras.
la parte que se me hizo mas frustrante de la persecución en moto fue la segunda porque tienes que ser milimétrico con todos tus movimientos para salir vivo. el único consejo que me sirvió para poder pasar es estar bien atento a todo aunque a veces no salgan las jugadas; como quiera no creo que me haya tardado mucho intentándolo si acaso unos 30 minutos en la segunda escena. ya voy por la pelea contra crying wolf asi que pareciera que ya estoy del otro lado [+risas]
Arestame escribió:Pfffff... como me tentáis a ir por el Big Boss... omg xDDDDDD, tengo ganas de la puta persecución de Big Mamma otra vez... Desde que me he terminado la Variety imposible de Metal Gear Solid 2 y me he terminado todas las VR Training... me veo capacitado para lo que sea xDDDDDD

Por cierto chicos, ¿Qué armas me recomendáis para las B&B en forma Beast? Dicen que la M82 les da mandanga de la buena ¿Es cierto? Yo era más nostálgico y usaba Rail Gun ¿Cuál me recomendáis? xD


La M82 es la mejor, te cargas a Wolf de 4 tiros, a Raven de 5 o 6, Octopus de 6 o 7 y a Mantis supongo que tendrás que pegarle 5 tiros a cada marioneta... No sé, la Rail Gun quita igual o menos y tiene que cargar unos segundos
MaXiMo87 escribió:
Arestame escribió:Pfffff... como me tentáis a ir por el Big Boss... omg xDDDDDD, tengo ganas de la puta persecución de Big Mamma otra vez... Desde que me he terminado la Variety imposible de Metal Gear Solid 2 y me he terminado todas las VR Training... me veo capacitado para lo que sea xDDDDDD

Por cierto chicos, ¿Qué armas me recomendáis para las B&B en forma Beast? Dicen que la M82 les da mandanga de la buena ¿Es cierto? Yo era más nostálgico y usaba Rail Gun ¿Cuál me recomendáis? xD


La M82 es la mejor, te cargas a Wolf de 4 tiros, a Raven de 5 o 6, Octopus de 6 o 7 y a Mantis supongo que tendrás que pegarle 5 tiros a cada marioneta... No sé, la Rail Gun quita igual o menos y tiene que cargar unos segundos

Yo ya he conseguido hacer la persecucion y voy por matar a vamp, que me esta costando la vida, no me da tiempo a enchufarle el chute antes de que se levante y tal como lo cojo me contrataca.
para crying wolf lo que he hecho ha sido la tecnica de las granadas de humo y aturdidoras.
Una preguntita, para los emblemas de Leopard, Puma, Pantera, etc se puede usar camuflaje óptico?
MaXiMo87 escribió:Una preguntita, para los emblemas de Leopard, Puma, Pantera, etc se puede usar camuflaje óptico?


Para el emblema Panther, Leopard y Puma sí se puede usar el camuflaje óptico. De todas formas no vale mucho la pena, ya que tienes que hacer más de 75 alertas y más de 250 muertes (excepto en el de Leopard).
¿Que emblemas anula exactamente el camuflaje optico?

¿Hay algún otro "extra" que anule emblemas/trofeos ?


GRACIAS !!!!!!
MaXiMo87 escribió:
Arestame escribió:Pfffff... como me tentáis a ir por el Big Boss... omg xDDDDDD, tengo ganas de la puta persecución de Big Mamma otra vez... Desde que me he terminado la Variety imposible de Metal Gear Solid 2 y me he terminado todas las VR Training... me veo capacitado para lo que sea xDDDDDD

Por cierto chicos, ¿Qué armas me recomendáis para las B&B en forma Beast? Dicen que la M82 les da mandanga de la buena ¿Es cierto? Yo era más nostálgico y usaba Rail Gun ¿Cuál me recomendáis? xD


La M82 es la mejor, te cargas a Wolf de 4 tiros, a Raven de 5 o 6, Octopus de 6 o 7 y a Mantis supongo que tendrás que pegarle 5 tiros a cada marioneta... No sé, la Rail Gun quita igual o menos y tiene que cargar unos segundos


Quita algo más el RailGun, y como escribí en el otro comentario, Raven muere de 1 tiro del RailGun, y con mantis no hace falta el RailGun, lo mejor es la Saiga. Saludos!
Voy a comenzar el recorrido Chicken y me estoy organizando un poco; no me imaginaba que fuera algo tan cansino. Evidentemente no es equiparable al Big Boss, pero desde luego no es ninguna tonteria, tiene su mérito.

Esta pasada la voy a aprovechar para prepararme para el Big Boss, con que equipamiento deberia empezar la partida para conseguir el Big Boss?

PD: Metal Gear Rising ya tiene fecha de salida, 19 de febrero de 2013. He dejado tambien el nuevo trailer en el hilo del juego: hilo_hilo-oficial-metal-gear-rising-revengeance_1244362_s1200
-OlYmPuS- escribió:
MaXiMo87 escribió:Una preguntita, para los emblemas de Leopard, Puma, Pantera, etc se puede usar camuflaje óptico?


Para el emblema Panther, Leopard y Puma sí se puede usar el camuflaje óptico. De todas formas no vale mucho la pena, ya que tienes que hacer más de 75 alertas y más de 250 muertes (excepto en el de Leopard).


Es que quiero hacer los emblemas de Assassin + Tarántula que sería +250 muertos (50 de ellos cortándoles la garganta), menos de 25 alertas y menos de 25 continuaciones y tengo camuflaje óptico + bandana, si los puedo usar serán 2 horas la partida como mucho

Para los que os saqueis el emblema de chicken os recomiendo, ya que estais, que os saqueis éstos:

-Chicken
Matar a 500 Enemigos o mas
Fases de Alerta 150 o mas
50 Continuaciones o mas
Tiempo de Juego 35:00 Horas o mas
Usar Objetos de Recuperacion 50 o mas

Automaticamente obtienes:

-Puma
-Crocodile
-Cow
-Pig
-Giant Panda

Jugando deberías entretenerte en obtener:

-Objetos como la pistola solar, importante para más adelante, hay que matar a las B&B (forma de bestia) y el asalto de los frogs en el palacio con munición no letal

-Frog: Realiza 200 o mas giros hacia delante. Para realizar un giro es necesario estar moviéndose hacia delante y presionar “X”.
-Scarab: Realiza mas de 100 giros hacia los lados. (Apuntando con un arma L1+izquierda/derecha y rodará, mientras no sueltes X contará como un solo giro aunque gire 20 veces)
-Gekko: Mantente pegado a la pared por 1 hora o mas. Para realizar esto es necesario acercarse a la pared y presionar triángulo.
-Tortoise: Mantente mas de 60 minutos escondido dentro del barril o la caja.
-Langosta: Mantente agachado (no tumbado) 2 horas y media
-Inch Worm: Mantente haciendo cuerpo a tierra durante 1 o mas horas.


-Hog: Obtén 10 o mas momentos álgidos de combate.(Ésto es disparar más de 100 balas durante una alerta)

-Oso: Agarrar con CQC 100 enemigos
-Bee: Utiliza la jeringa que te da Naomi en 50 enemigos. Para esto es necesario tenerla en el inventario de objetos y seleccionarla,
no tener armas en la mano y agarrar al enemigo con CQC y presionar triángulo.
-Gibbon + Ant: Cachea a 50 o mas enemigos. Para esto debes detenerlo acercándote por detrás y apuntándole con el arma (Snake dirá Hold up y el enemigo levantara las manos),
luego acércate hasta que te de la opción de presionar triángulo, hecho esto Snake comenzara a inspeccionar y deberás presionar triángulo en los momento justos.

Para éstos 4 yo lo que hice fue hacerles un "freeze", cachearlos, agarrarlos con CQC y clavarles 2 jeringuillas (caen inconscientes) y después tiro en la cabeza para que cuente para el eagle

-Rabbit: Pasa y mira 100 páginas de las revista Playboy.
-Hiena: Recoge 400 o mas objetos que deje caer el enemigo. (Lo harás sin esfuerzo, yo saqué más de 1000)
-Eagle: Elimina de un disparo en la cabeza a 150 o mas enemigos.

-Hawk: Para obtener este emblema deberás ser admirado por 25 o mas milicianos (Acto 1) o rebeldes de Sudamérica (Acto 2). (Si sale un corazón encima del miliciano es que te admira)
-Blue Bird: Entrégale 50 o mas raciones a los milicianos (Acto 1) o a los rebeldes de Sudamérica (Acto 2). Para esto debes esta utilizando el traje correspondiente
al rebelde que vas a ayudar o haberles ayudado en batalla, con lo cual podrás ir con octocamo y podrás hacerlo, acercarte y presionar triángulo cuando se indique.
Si, si me he tirado una hora juntando todos estos emblemas y preparando una ficha donde anotar algunos de los contadores. Ahora iba a comprobar las melodias que me faltan pero eso ya lo dejaré para futuras pasadas, bastante tengo con esto XD

Por cierto, no me han saltado el trofeo de los flashbacks, a ver cual es el que falta ahora.
Yo ya tengo asegurados el chicken y todos sus alicientes, bueno, el chicken y el panda no, ya que me hace falta archivar unas 10 horas más, pero los demás objetivos creo que ya los tengo hechos. El hecho de poder morir y que se guarde en el contador muchas tareas facilita mucho las cosas, por si no quieres perder balas por ejemplo, vas a sudamérica - prisión, deja que te vean y hasta que el soldado no empiece a llamar al HQ, debes esconderte y ponerte a disparar a lo loco en la pared, así obtienes el subidón. Si quieres que desaparezca, tan solo ocúltate y haz dejar pasar la alerta y así seguidamente. Una vez crees obtener 10, ve y suicídate, pero no antes de consumir raciones u otorgar los respectivos objetos de VIDA. Para que todo cuente en el contador ;)
Buenos consejos para el chicken , Tomaré buena nota de ellos, ahora que justo he terminado el Big boss y tengo que empezar con ello,sería lo unico que me quedaría por hacer.

Saludos!!
Gary_Lester escribió:Voy a comenzar el recorrido Chicken y me estoy organizando un poco; no me imaginaba que fuera algo tan cansino. Evidentemente no es equiparable al Big Boss, pero desde luego no es ninguna tonteria, tiene su mérito.

Esta pasada la voy a aprovechar para prepararme para el Big Boss, con que equipamiento deberia empezar la partida para conseguir el Big Boss?

PD: Metal Gear Rising ya tiene fecha de salida, 19 de febrero de 2013. He dejado tambien el nuevo trailer en el hilo del juego: hilo_hilo-oficial-metal-gear-rising-revengeance_1244362_s1200



Compra en al tienda Drebin en el acto de Houter heaven (precios a la mitad)
+30 Granadas de humo
+ 30 granadas detonadoras
+ 30/30/30/30 granadas de colores
+ 50 dardo anestésicos para mk2
+ 30/30/30/30 dardos de estados para la mk2
Los mismo nombrado para la mk2 que para la Mosin Nagant
Indispensable tener la pistola solar antes de empezar.
Tampoco esta de mas tener las melodías Rock me baby y Sailor en el Ipod ya que si las escuchas tumbado o sentado tu vida se regenera antes.
Importantisimo tener al menos 3 o 4 chaff para utilizarlas en el acto 4.


Y todo esto es lo que más o menos debe llevar uno para no quedarse vendido a mitad de partida y a la vez ir rápido.
Gary_Lester escribió:Si, si me he tirado una hora juntando todos estos emblemas y preparando una ficha donde anotar algunos de los contadores. Ahora iba a comprobar las melodias que me faltan pero eso ya lo dejaré para futuras pasadas, bastante tengo con esto XD

Por cierto, no me han saltado el trofeo de los flashbacks, a ver cual es el que falta ahora.


Yo me dejé unos cuantos en una escena, son ocultos (no sale la X para pulsar)
Cuando el "Outer Haven" intenta aplastar a Snake y Raiden se pone en medio, toda la secuencia en la que recuerda cuando conoció a Rose está llena de flashbacks


Aquí te dejo un vídeo con el trofeo, por sí recuerdas cual te has podido dejar (son acumulables entre partidas):
http://www.youtube.com/watch?v=48ZJxVxsY9I
Cistrol escribió:
Gary_Lester escribió:Voy a comenzar el recorrido Chicken y me estoy organizando un poco; no me imaginaba que fuera algo tan cansino. Evidentemente no es equiparable al Big Boss, pero desde luego no es ninguna tonteria, tiene su mérito.

Esta pasada la voy a aprovechar para prepararme para el Big Boss, con que equipamiento deberia empezar la partida para conseguir el Big Boss?

PD: Metal Gear Rising ya tiene fecha de salida, 19 de febrero de 2013. He dejado tambien el nuevo trailer en el hilo del juego: hilo_hilo-oficial-metal-gear-rising-revengeance_1244362_s1200



Compra en al tienda Drebin en el acto de Houter heaven (precios a la mitad)
+30 Granadas de humo
+ 30 granadas detonadoras
+ 30/30/30/30 granadas de colores
+ 50 dardo anestésicos para mk2
+ 30/30/30/30 dardos de estados para la mk2
Los mismo nombrado para la mk2 que para la Mosin Nagant
Indispensable tener la pistola solar antes de empezar.
Tampoco esta de mas tener las melodías Rock me baby y Sailor en el Ipod ya que si las escuchas tumbado o sentado tu vida se regenera antes.
Importantisimo tener al menos 3 o 4 chaff para utilizarlas en el acto 4.


Y todo esto es lo que más o menos debe llevar uno para no quedarse vendido a mitad de partida y a la vez ir rápido.


Tomo nota, lo tendré en cuenta cuando llegue al acto 5 de esta pasada. Gracias!

khaosjimena escribió:
Gary_Lester escribió:Si, si me he tirado una hora juntando todos estos emblemas y preparando una ficha donde anotar algunos de los contadores. Ahora iba a comprobar las melodias que me faltan pero eso ya lo dejaré para futuras pasadas, bastante tengo con esto XD

Por cierto, no me han saltado el trofeo de los flashbacks, a ver cual es el que falta ahora.


Yo me dejé unos cuantos en una escena, son ocultos (no sale la X para pulsar)
Cuando el "Outer Haven" intenta aplastar a Snake y Raiden se pone en medio, toda la secuencia en la que recuerda cuando conoció a Rose está llena de flashbacks


Aquí te dejo un vídeo con el trofeo, por sí recuerdas cual te has podido dejar (son acumulables entre partidas):
http://www.youtube.com/watch?v=48ZJxVxsY9I


Ese lo he visto. A partir de más o menos la mitad de la aventura (antes de terminar el acto 3) empecé a cotejar los que iba viendo con una videoguia, asi que supongo que haciendo lo mismo en mi nueva partida hasta llegar a ese punto debe de salirme el trofeo, eso si no me he dejado alguno sin querer y se me ha pasado en el video. Ahora los estoy siguiendo con una lista, que es más comodo que ir haciendolo pasando el video por YouTube.

De todas formas gracias por el consejo [oki]
Buaaaaah me acabo de pasar la parte de la moto!! soy libre xD
Cistrol escribió:Buaaaaah me acabo de pasar la parte de la moto!! soy libre xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Felicidades, cada comentario que leo al respecto me da más ganas de empezar la carrera por el Big Boss. Miedo me da la escenita con Big Mama.
Acabo de conseguir el platino (mi numero 77, estaba reservando mi numero favorito para un juego como este).

La gracia es que una vez que ha saltado el platino me ha dado un bajonazo tremendo, es demasiado epico/emotivo y me jode saber que estare un tiempo sin volver a verlo, ademas de que en tantisimos años pocos juegos han llegado a emocionarme como esta saga.
Una duda, comprar en la tienda drebin te quita el emblema Big boss?
Cistrol escribió:Una duda, comprar en la tienda drebin te quita el emblema Big boss?


Estoy el 100% seguro de que no.
Arestame escribió:
Cistrol escribió:Una duda, comprar en la tienda drebin te quita el emblema Big boss?


Estoy el 100% seguro de que no.


Y si te pillan en el sueño del mgs1 xD?
por fin los ansiados trofeos de este juegazo
Cistrol escribió:
Arestame escribió:
Cistrol escribió:Una duda, comprar en la tienda drebin te quita el emblema Big boss?


Estoy el 100% seguro de que no.


Y si te pillan en el sueño del mgs1 xD?


Tampoco.
increible que en 4 años no aya ni un juego que se le pueda comparar, historia,graficos, acciones(cqc,excaner,knife...). pff ni en la play 4 sacaran un juego tan completo, hoy en dia las compañias no gastan tanto dinero en crear, y si ven que algo triunfa sacan juegos por año y no mejoran nada ejemplo, cod,mw3,nfs EA es la que mas lo hace
Se me ha ocurrido una cosa pero no puedo comprobarlo ahora mismo. Alguien sabe si viendo el informe de la misión del acto en el que estes desde el menú principal (obviamente cargando la partida actual) se pueden ver las estadísticas actualizadas?

La verdad es que lo peor de los emblemas "menores" bajo mi punto de vista es que se hacen medio a ciegas ya que solo tienes referencias de lo que haces entre acto y acto.
Gary_Lester escribió:Se me ha ocurrido una cosa pero no puedo comprobarlo ahora mismo. Alguien sabe si viendo el informe de la misión del acto en el que estes desde el menú principal (obviamente cargando la partida actual) se pueden ver las estadísticas actualizadas?

La verdad es que lo peor de los emblemas "menores" bajo mi punto de vista es que se hacen medio a ciegas ya que solo tienes referencias de lo que haces entre acto y acto.

si se ven, es mas, la puedes ver en cualquier informe...te recomiendo el del 2 acto que es el mas corto y te salen las stats mas rapido y mas seguidos...asi es como yo voy viendo como voy antes de cargar la partida
lo único que me separa del emblema de big boss es liquid, pero me esta dando bastante problema, ¿será porque soy pésimo en los juegos de pelea? [qmparto]
riverinho19 escribió:
Gary_Lester escribió:Se me ha ocurrido una cosa pero no puedo comprobarlo ahora mismo. Alguien sabe si viendo el informe de la misión del acto en el que estes desde el menú principal (obviamente cargando la partida actual) se pueden ver las estadísticas actualizadas?

La verdad es que lo peor de los emblemas "menores" bajo mi punto de vista es que se hacen medio a ciegas ya que solo tienes referencias de lo que haces entre acto y acto.

si se ven, es mas, la puedes ver en cualquier informe...te recomiendo el del 2 acto que es el mas corto y te salen las stats mas rapido y mas seguidos...asi es como yo voy viendo como voy antes de cargar la partida


Pues me has alegrado la vida cantidad XD

Muchas gracias!
-_- escribió:lo único que me separa del emblema de big boss es liquid, pero me esta dando bastante problema, ¿será porque soy pésimo en los juegos de pelea? [qmparto]


XD te ha pasado igual que a mi, soy pesima en los juegos de lucha y me pego varias palizas.
A todo esto, existe alguna forma de detectar cuando "sientes el subidón de la batalla" o simplemente disparas algo más de 100 balas seguidas y ya está?

PD: Vale, acabo de probarlo y aparece justo encima de la barra de vida, aparece "SUBIDÓN BATALLA" en rojo y parpadeando.
Narcyl escribió:
-_- escribió:lo único que me separa del emblema de big boss es liquid, pero me esta dando bastante problema, ¿será porque soy pésimo en los juegos de pelea? [qmparto]


XD te ha pasado igual que a mi, soy pesima en los juegos de lucha y me pego varias palizas.


te pone unas palizas que te dan ganas de tirarlo por la borda
pero al fin le gané siendo fiel a mi estilo (correr por todo el escenario y esperar el momento justo para atacar XD)
tengo que agradecerle a Gerudo por su guía que me sirvió como base para pasar las distintas zonas aunque a veces terminaba liandola y las cosas ya no me salían como a él [qmparto]
estoy seguro que sin sus videos no hubiera podido terminar con un tiempo de 2:47

pd: como recomendación para todos aquellos que van por el emblema de big boss compren y recojan todo lo que les vaya a ser falta, si bien no es indispensable si les hace el camino mas fácil y la pelea con los jefes menos frustrante.
Estoy haciendo el emblema chicken y la estadistíca de dar 50 objetos o más a la milicia no sale en el informe del nomad.Ya no se cuantos le habré dado,he perdido la cuenta.Se puede saber de alguna forma?

Y otra cosa tambien hay que usar 50 de recuperación,habrá tantos en el juego? o drebin vende raciones y eso mas adelante?

EDITO: Vale ,no he dicho nada XD parece ser que si le das un objeto y te dejas matar para continuar ,no te lo restan del inventario y contará como que se lo dí ,imagino..
turboraptor escribió:Estoy haciendo el emblema chicken y la estadistíca de dar 50 objetos o más a la milicia no sale en el informe del nomad.Ya no se cuantos le habré dado,he perdido la cuenta.Se puede saber de alguna forma?

Y otra cosa tambien hay que usar 50 de recuperación,habrá tantos en el juego? o drebin vende raciones y eso mas adelante?

EDITO: Vale ,no he dicho nada XD parece ser que si le das un objeto y te dejas matar para continuar ,no te lo restan del inventario y contará como que se lo dí ,imagino..


No se, yo no estoy contando con ello. Antes me he dejado matar por lo mismo y al ver que el número de raciones es el mismo que tenia antes de dar ninguna me he figurado que las que has soltado no cuentan.
turboraptor escribió:Estoy haciendo el emblema chicken y la estadistíca de dar 50 objetos o más a la milicia no sale en el informe del nomad.Ya no se cuantos le habré dado,he perdido la cuenta.Se puede saber de alguna forma?

Y otra cosa tambien hay que usar 50 de recuperación,habrá tantos en el juego? o drebin vende raciones y eso mas adelante?

EDITO: Vale ,no he dicho nada XD parece ser que si le das un objeto y te dejas matar para continuar ,no te lo restan del inventario y contará como que se lo dí ,imagino..


Si, cuenta, no te preocupes. En un comentario anterior escribí que tanto los que te tomes, como los que des, aunque te maten sin cambiar de zona, cuenta. Igual pasa con las inyecciones de jeringa, los agarres cqc, los stun/cqc, alertas, etc.
Ya he subido los videos de los jefes en extremo (excepto Raven) aquí os pongo por ejemplo el de Screaming Mantis, en el que hago el truco de disparar con la escopeta como dijo ChronosEX XD

http://www.youtube.com/watch?v=jIproRZmrls

Por cierto, al final del vídeo he puesto un menú con el resto de jefes, así que si hacéis click en ellos podréis ir directamente a sus respectivos videos, ya que os saldrán en una pestaña nueva del navegador.

En algunos la pifio bastante, pero espero que os sean de ayuda [sonrisa]
MaXiMo87 escribió:-Oso: Agarrar con CQC 100 enemigos
-Bee: Utiliza la jeringa que te da Naomi en 50 enemigos. Para esto es necesario tenerla en el inventario de objetos y seleccionarla,
no tener armas en la mano y agarrar al enemigo con CQC y presionar triángulo.
-Gibbon + Ant: Cachea a 50 o mas enemigos. Para esto debes detenerlo acercándote por detrás y apuntándole con el arma (Snake dirá Hold up y el enemigo levantara las manos),
luego acércate hasta que te de la opción de presionar triángulo, hecho esto Snake comenzara a inspeccionar y deberás presionar triángulo en los momento justos.

Para éstos 4 yo lo que hice fue hacerles un "freeze", cachearlos, agarrarlos con CQC y clavarles 2 jeringuillas (caen inconscientes) y después tiro en la cabeza para que cuente para el eagle


Según esto, podria coger a un soldado e inyectarle 50 veces y así conseguir el emblema?

ChronosEX escribió:
turboraptor escribió:Estoy haciendo el emblema chicken y la estadistíca de dar 50 objetos o más a la milicia no sale en el informe del nomad.Ya no se cuantos le habré dado,he perdido la cuenta.Se puede saber de alguna forma?

Y otra cosa tambien hay que usar 50 de recuperación,habrá tantos en el juego? o drebin vende raciones y eso mas adelante?

EDITO: Vale ,no he dicho nada XD parece ser que si le das un objeto y te dejas matar para continuar ,no te lo restan del inventario y contará como que se lo dí ,imagino..


Si, cuenta, no te preocupes. En un comentario anterior escribí que tanto los que te tomes, como los que des, aunque te maten sin cambiar de zona, cuenta. Igual pasa con las inyecciones de jeringa, los agarres cqc, los stun/cqc, alertas, etc.


Pero me resulta extraño que cuente cuando tienes todas las raciones en el inventario, no?
Gary_Lester escribió:
MaXiMo87 escribió:-Oso: Agarrar con CQC 100 enemigos
-Bee: Utiliza la jeringa que te da Naomi en 50 enemigos. Para esto es necesario tenerla en el inventario de objetos y seleccionarla,
no tener armas en la mano y agarrar al enemigo con CQC y presionar triángulo.
-Gibbon + Ant: Cachea a 50 o mas enemigos. Para esto debes detenerlo acercándote por detrás y apuntándole con el arma (Snake dirá Hold up y el enemigo levantara las manos),
luego acércate hasta que te de la opción de presionar triángulo, hecho esto Snake comenzara a inspeccionar y deberás presionar triángulo en los momento justos.

Para éstos 4 yo lo que hice fue hacerles un "freeze", cachearlos, agarrarlos con CQC y clavarles 2 jeringuillas (caen inconscientes) y después tiro en la cabeza para que cuente para el eagle


Según esto, podria coger a un soldado e inyectarle 50 veces y así conseguir el emblema?

ChronosEX escribió:
turboraptor escribió:Estoy haciendo el emblema chicken y la estadistíca de dar 50 objetos o más a la milicia no sale en el informe del nomad.Ya no se cuantos le habré dado,he perdido la cuenta.Se puede saber de alguna forma?

Y otra cosa tambien hay que usar 50 de recuperación,habrá tantos en el juego? o drebin vende raciones y eso mas adelante?

EDITO: Vale ,no he dicho nada XD parece ser que si le das un objeto y te dejas matar para continuar ,no te lo restan del inventario y contará como que se lo dí ,imagino..


Si, cuenta, no te preocupes. En un comentario anterior escribí que tanto los que te tomes, como los que des, aunque te maten sin cambiar de zona, cuenta. Igual pasa con las inyecciones de jeringa, los agarres cqc, los stun/cqc, alertas, etc.


Pero me resulta extraño que cuente cuando tienes todas las raciones en el inventario, no?


No te va a contar si a un mismo soldado le inyectas 50 veces, tienen que ser soldados distintos (o en el caso de que te maten sin cambiar de zona, si puedes volver a hacerlo y contaría de nuevo).

Si, utiliza las 10 raciones como quieras (dándolas o tomándotelas) que este cerca de un checkpoint (para no tener que recorrer mucho tramo cuando te suicides), después de ello te suicidas, y volverás a tenerlas en el inventario, y tranquilo, que te habrá contado lo que has hecho anteriormente, porque lo comprobé en su momento, y como he dicho arriba, igual con las alertas, etc. Saludos!
ChronosEX escribió:
turboraptor escribió:Estoy haciendo el emblema chicken y la estadistíca de dar 50 objetos o más a la milicia no sale en el informe del nomad.Ya no se cuantos le habré dado,he perdido la cuenta.Se puede saber de alguna forma?

Y otra cosa tambien hay que usar 50 de recuperación,habrá tantos en el juego? o drebin vende raciones y eso mas adelante?

EDITO: Vale ,no he dicho nada XD parece ser que si le das un objeto y te dejas matar para continuar ,no te lo restan del inventario y contará como que se lo dí ,imagino..


Si, cuenta, no te preocupes. En un comentario anterior escribí que tanto los que te tomes, como los que des, aunque te maten sin cambiar de zona, cuenta. Igual pasa con las inyecciones de jeringa, los agarres cqc, los stun/cqc, alertas, etc.


Pues mira que es raro eso XD es el primer juego que veo que lo hace,como dice Gary_Lester mosquea por que apareces en el inventario con los mismos que tenias..pero oye,si es así,mejor XD

EDITO:pues yo todas las raciones ,es decir las 50,se las he "encasquetao" al mismo miliciano xD ya no me fio y lo haré con distintos.

Gerudo escribió: Ya he subido los videos de los jefes en extremo..


Te esta quedando genial la videoguia ,le será util a mucha gente ;)
A los rebeldes ya les he dado 42 asi que ahi voy a hacerlo hasta el final, pero apenas me he tomado yo asi que para ese objetivo voy a usar la táctica esta de suicidarme. Además esto podemos verlo en las estadísticas.

Pues la verdad es que a mi ya poca cosa, pero es un detalle que puede ayudar mucho.
19369 respuestas