[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

pero.... y si injectas a un soldado una geringa y un excaner? te cuenta por 2?. nunca se sabra jejeje,

haciendo big boss iniciando 3º acto 49 minutos yevo en total
Destruir, los robots estos, circulares que dan vueltas en el suelo con patas, cuentan como baja para pasarselo sin muertes? o puedo matarlos tranquilamente?
baronrojo2 escribió:Destruir, los robots estos, circulares que dan vueltas en el suelo con patas, cuentan como baja para pasarselo sin muertes? o puedo matarlos tranquilamente?



Los robots con mini brazos? no cuentan puedes matarlos tranquilamente, pero no hay necesidad de matar ni uno solo si llevas chaff.

Tengo otras tantas duda sobre el emblema chicken.

Hay alguna manera de poder ver cuantos arrestos, chequeos y entregas de objetos a la milicia he hecho durante la partida?

Otra cosa, ¿Cuándo es exactamente que la milicia/rebeldes te felicitan? cuando le salen corazones? si es así entonces cuando entregas objetos también cuenta como felicitación además de contar como entrega?

Sankiuss
Gracias

Tengo otra duda, despues de bajar al ascensor, mientras el mk iii abre la puerta, sale un gekko, cual es la forma de pasarlo sin tener una alerta?
baronrojo2 escribió:Gracias

Tengo otra duda, despues de bajar al ascensor, mientras el mk iii abre la puerta, sale un gekko, cual es la forma de pasarlo sin tener una alerta?


1 tiro con el rail gun y no le da tiempo ni a bajar
juanluiso escribió:
baronrojo2 escribió:Gracias

Tengo otra duda, despues de bajar al ascensor, mientras el mk iii abre la puerta, sale un gekko, cual es la forma de pasarlo sin tener una alerta?


1 tiro con el rail gun y no le da tiempo ni a bajar


No lo tengo XD
baronrojo2 escribió:
juanluiso escribió:
baronrojo2 escribió:Gracias

Tengo otra duda, despues de bajar al ascensor, mientras el mk iii abre la puerta, sale un gekko, cual es la forma de pasarlo sin tener una alerta?


1 tiro con el rail gun y no le da tiempo ni a bajar


No lo tengo XD


Vete donde están las cabezas nucleares y juega al escondite con el gekko tocando la pared. Golpeas la pared y cuando vaya a ver que hay vas por el otro lado y vuelves a golpear la pared, y así hasta que el mk.III acabe de abrir la puerta.
baronrojo2 escribió:
juanluiso escribió:
baronrojo2 escribió:Gracias

Tengo otra duda, despues de bajar al ascensor, mientras el mk iii abre la puerta, sale un gekko, cual es la forma de pasarlo sin tener una alerta?


1 tiro con el rail gun y no le da tiempo ni a bajar


No lo tengo XD


Otra opción.

Tumbate al otro extremo de la puerta donde está el mkII, mirando hacia los camiones.

El gekko patrullara entre dos camiones,no tienes nada mas que hacer que cuando veas que se va acercar por el pasillo hacia vosotros, disparas al remolque del camión que esta frente a tí , para centrar todo el rato su atención en el camión.

Alguien me podría decir, por qué motivo no me cuentan las volteretas hacia los lados?, Lo he hecho de pie y tumbado esas que Snake gira en el suelo sobre si mismo, y no me cuentan de ninguna manera,siempre me sale cero.

Saludos!!
Vale, gracias a los dos, lo intente antes con el rpg jugando al escondite y funciono xD ahora estoy en la zona de los robotitos pequeños, despues de matar a crying wolf, y no quiero usar la otra chaf que me queda por si luego me hace falta, pero no puedo pasarlo sin ella..la uso?

edit: pasado sin chaf XD
baronrojo2 escribió:Vale, gracias a los dos, lo intente antes con el rpg jugando al escondite y funciono xD ahora estoy en la zona de los robotitos pequeños, despues de matar a crying wolf, y no quiero usar la otra chaf que me queda por si luego me hace falta, pero no puedo pasarlo sin ella..la uso?


La zona se puede hacer sin chaff pero realmente puede ser ese el momento en donde más la necesites. Yo subía arriba desde el helipuerto y entraba en el hangar por los conductos de ventilación (soy un nostálgico XD), bajas y evitando al que esta colgado a la pared te escondes arrastrandote en la primera puerta, esperas a que el grupito de 3 se vaya por la pasarela y entonces saltas por el hueco de la baranda. Una vez abajo y agachado vas controlando a otro pequeño grupo que no para de moverse y al de la pared del fondo a la derecha para entrar por la puerta grande de enfrente.

Intentalo sin chaff y recuerda que puedes usar los anestésicos en los brazos de los bichos.
Gary_Lester escribió:
baronrojo2 escribió:Vale, gracias a los dos, lo intente antes con el rpg jugando al escondite y funciono xD ahora estoy en la zona de los robotitos pequeños, despues de matar a crying wolf, y no quiero usar la otra chaf que me queda por si luego me hace falta, pero no puedo pasarlo sin ella..la uso?


La zona se puede hacer sin chaff pero realmente puede ser ese el momento en donde más la necesites. Yo subía arriba desde el helipuerto y entraba en el hangar por los conductos de ventilación (soy un nostálgico XD), bajas y evitando al que esta colgado a la pared te escondes arrastrandote en la primera puerta, esperas a que el grupito de 3 se vaya por la pasarela y entonces saltas por el hueco de la baranda. Una vez abajo y agachado vas controlando a otro pequeño grupo que no para de moverse y al de la pared del fondo a la derecha para entrar por la puerta grande de enfrente.

Intentalo sin chaff y recuerda que puedes usar los anestésicos en los brazos de los bichos.


Vaya, me lo habre pasado de veces y no sabia lo de los analgesicos en los brazos xD

Yo esa zona tambien entraba por el conducto, siempre uqe llego a shadow moses en este juego, se me ponen los pelos de punta

la zona que preguntaba era otra, que vas a una puerta que esta cerrada, y luego te mandan a otro ascensor xD un sitio donde hay miles de bichos, en paredes y demas
turboraptor escribió:Alguien me podría decir, por qué motivo no me cuentan las volteretas hacia los lados?, Lo he hecho de pie y tumbado esas que Snake gira en el suelo sobre si mismo, y no me cuentan de ninguna manera,siempre me sale cero.

Saludos!!


¿Te refieres para el emblema de escarabajo, no? Yo la forma que la hice fue la siguiente. Te tumbas en el suelo boca abajo, y pulsas Triángulo, a la misma vez que pulsas el Joystick hacia la izquierda (no se porque a mi no me giraba a la derecha, me giraba a la derecha pero solo si pulso el Triángulo, para volver a la posición inicial, pero sin dar la vuelta completa). Entonces pruebalo así, túmbate boca abajo, Triángulo + Joystick hacia la izquiera, y despúes otra vez cuando estés bocarriba, otra vez igual (Ojo, cuidado de no pulsar triángulo solo, que si no volverá a estar boca abajo, pero girando hacial el mismo lado del que vienes, lo cual no contará como vuelta). Creo que he liado un poco el comentario xD, pero espero haberte ayudado. Saludos!
baronrojo2 escribió:
Gary_Lester escribió:
baronrojo2 escribió:Vale, gracias a los dos, lo intente antes con el rpg jugando al escondite y funciono xD ahora estoy en la zona de los robotitos pequeños, despues de matar a crying wolf, y no quiero usar la otra chaf que me queda por si luego me hace falta, pero no puedo pasarlo sin ella..la uso?


La zona se puede hacer sin chaff pero realmente puede ser ese el momento en donde más la necesites. Yo subía arriba desde el helipuerto y entraba en el hangar por los conductos de ventilación (soy un nostálgico XD), bajas y evitando al que esta colgado a la pared te escondes arrastrandote en la primera puerta, esperas a que el grupito de 3 se vaya por la pasarela y entonces saltas por el hueco de la baranda. Una vez abajo y agachado vas controlando a otro pequeño grupo que no para de moverse y al de la pared del fondo a la derecha para entrar por la puerta grande de enfrente.

Intentalo sin chaff y recuerda que puedes usar los anestésicos en los brazos de los bichos.


Vaya, me lo habre pasado de veces y no sabia lo de los analgesicos en los brazos xD

Yo esa zona tambien entraba por el conducto, siempre uqe llego a shadow moses en este juego, se me ponen los pelos de punta

la zona que preguntaba era otra, que vas a una puerta que esta cerrada, y luego te mandan a otro ascensor xD un sitio donde hay miles de bichos, en paredes y demas


Tanta parrafada y no me habia dado cuenta de que ya habias pasado a la bella [+risas]

Pues prueba ahora que sabes lo de sedarlos. La zona que dices creo que es la de los hornos. Yo pasaba la parte que haces pegado a la pared, iba hasta las escalerillas y esperaba que el bichito cruzarra hasta el otro lado de la pasarela. Me descolgaba hacia alli y cuando se iba hasta le punto inicial subia yo, cogia la munición de Rail Gun y me descolgaba de nuevo, volvia al lado de la escaleras y esperaba a que el grupito que patrullaba por alli se fuera (puedes esconderte en el hueco debajo de la escalera). Luego ve hasta el fondo y vigila al que está abajo, cuando no mire te tiras y llamas al ascensor.

Todo esto después de ir a la puerta que no es primero claro XD
baronrojo2 escribió:Vale, gracias a los dos, lo intente antes con el rpg jugando al escondite y funciono xD ahora estoy en la zona de los robotitos pequeños, despues de matar a crying wolf, y no quiero usar la otra chaf que me queda por si luego me hace falta, pero no puedo pasarlo sin ella..la uso?

edit: pasado sin chaf XD



Hay dos sitios que deberías tirar la chaff, uno donde se juntan gekkos con mini gekkos, y otra donde solo hay mini gekkos el puente antes de llegar a rex.
Tu decides que parte hacerla fácil xD
ChronosEX escribió:
turboraptor escribió:Alguien me podría decir, por qué motivo no me cuentan las volteretas hacia los lados?, Lo he hecho de pie y tumbado esas que Snake gira en el suelo sobre si mismo, y no me cuentan de ninguna manera,siempre me sale cero.

Saludos!!


¿Te refieres para el emblema de escarabajo, no? Yo la forma que la hice fue la siguiente. Te tumbas en el suelo boca abajo, y pulsas Triángulo, a la misma vez que pulsas el Joystick hacia la izquierda (no se porque a mi no me giraba a la derecha, me giraba a la derecha pero solo si pulso el Triángulo, para volver a la posición inicial, pero sin dar la vuelta completa). Entonces pruebalo así, túmbate boca abajo, Triángulo + Joystick hacia la izquiera, y despúes otra vez cuando estés bocarriba, otra vez igual (Ojo, cuidado de no pulsar triángulo solo, que si no volverá a estar boca abajo, pero girando hacial el mismo lado del que vienes, lo cual no contará como vuelta). Creo que he liado un poco el comentario xD, pero espero haberte ayudado. Saludos!


Lo he hecho así mas o menos como dices, casi siempre me gira solo para la izda. tumbado, pulso triangulo a la misma vez que la dirección del analogico y no me cuentan, no se que haré mal..
turboraptor escribió:
ChronosEX escribió:
turboraptor escribió:Alguien me podría decir, por qué motivo no me cuentan las volteretas hacia los lados?, Lo he hecho de pie y tumbado esas que Snake gira en el suelo sobre si mismo, y no me cuentan de ninguna manera,siempre me sale cero.

Saludos!!


¿Te refieres para el emblema de escarabajo, no? Yo la forma que la hice fue la siguiente. Te tumbas en el suelo boca abajo, y pulsas Triángulo, a la misma vez que pulsas el Joystick hacia la izquierda (no se porque a mi no me giraba a la derecha, me giraba a la derecha pero solo si pulso el Triángulo, para volver a la posición inicial, pero sin dar la vuelta completa). Entonces pruebalo así, túmbate boca abajo, Triángulo + Joystick hacia la izquiera, y despúes otra vez cuando estés bocarriba, otra vez igual (Ojo, cuidado de no pulsar triángulo solo, que si no volverá a estar boca abajo, pero girando hacial el mismo lado del que vienes, lo cual no contará como vuelta). Creo que he liado un poco el comentario xD, pero espero haberte ayudado. Saludos!


Lo he hecho así mas o menos como dices, casi siempre me gira solo para la izda. tumbado, pulso triangulo a la misma vez que la dirección del analogico y no me cuentan, no se que haré mal..


Vale, perdón, fallo mio. Así es como lo hice la primera vez, y no me contó. Simplemente túmbate bocaabajo, sin ningún arma equipada. Después pulsa L1 y mantenlo pulsado, como si fueras a apuntar, y después a la vez que mueves el Joystick hacia un lado, pulsa X y mantelo tambien pulsado junto a L1. Saludos!
joder,por fin tengo ya las malditas 35 horas...xDDD...lo habre dejado como 9 horas en el puente antes del microondas...xDD...por fin podre pasarme el juego y dejar ya este maldito emblema...xDD
ChronosEX escribió:Vale, perdón, fallo mio. Así es como lo hice la primera vez, y no me contó. Simplemente túmbate bocaabajo, sin ningún arma equipada. Después pulsa L1 y mantenlo pulsado, como si fueras a apuntar, y después a la vez que mueves el Joystick hacia un lado, pulsa X y mantelo tambien pulsado junto a L1. Saludos!


Con arma equipada también se puede (así me lo saqué yo) incluso creo que sin ella no se podían dar... Y algo importante, solo cuentan las vueltas que das cada vez que pulsas X, si lo dejas pulsado todas las veces que ruedes en ese momento cuentan como 1.
khaosjimena escribió:
ChronosEX escribió:Vale, perdón, fallo mio. Así es como lo hice la primera vez, y no me contó. Simplemente túmbate bocaabajo, sin ningún arma equipada. Después pulsa L1 y mantenlo pulsado, como si fueras a apuntar, y después a la vez que mueves el Joystick hacia un lado, pulsa X y mantelo tambien pulsado junto a L1. Saludos!


Con arma equipada también se puede (así me lo saqué yo) incluso creo que sin ella no se podían dar... Y algo importante, solo cuentan las vueltas que das cada vez que pulsas X, si lo dejas pulsado todas las veces que ruedes en ese momento cuentan como 1.


Claro, pero tienes que dejarlo pulsado hasta que dé una vuelta completa, eso se sobreentiende =). Saludos!
ChronosEX escribió:
Vale, perdón, fallo mio. Así es como lo hice la primera vez, y no me contó. Simplemente túmbate bocaabajo, sin ningún arma equipada. Después pulsa L1 y mantenlo pulsado, como si fueras a apuntar, y después a la vez que mueves el Joystick hacia un lado, pulsa X y mantelo tambien pulsado junto a L1. Saludos!


Hecho, eso era! L1 + analogico mas X mantenido..joder que comedura de olla por la mierda esa..gracias ChronosEX!!
Cistrol escribió:
baronrojo2 escribió:Destruir, los robots estos, circulares que dan vueltas en el suelo con patas, cuentan como baja para pasarselo sin muertes? o puedo matarlos tranquilamente?



Los robots con mini brazos? no cuentan puedes matarlos tranquilamente, pero no hay necesidad de matar ni uno solo si llevas chaff.

Tengo otras tantas duda sobre el emblema chicken.

Hay alguna manera de poder ver cuantos arrestos, chequeos y entregas de objetos a la milicia he hecho durante la partida?

Otra cosa, ¿Cuándo es exactamente que la milicia/rebeldes te felicitan? cuando le salen corazones? si es así entonces cuando entregas objetos también cuenta como felicitación además de contar como entrega?

Sankiuss


No, no sé puede, pero realmente se sobrentiende si lo has hecho en exceso xDDD. Los corazoncitos son las admiraciones/felicitaciones. Ese emblema parece complicado, pero una vez que te hartas de darle cosas a los milicia y dices este no me lo saco, tú ya lo tenías desde el comienzo xD.
¿Hay algún video que enseñe las localizaciones de las granadas chaff? Es increíble pero solo soy capaz de encontrar las del acto 1 (te las de jhonny) y las del acto 4 que están en el helipuerto, ahora estoy en el acto 3 y no hay huevos de encontrarlas...
MaXiMo87 escribió:¿Hay algún video que enseñe las localizaciones de las granadas chaff? Es increíble pero solo soy capaz de encontrar las del acto 1 (te las de jhonny) y las del acto 4 que están en el helipuerto, ahora estoy en el acto 3 y no hay huevos de encontrarlas...


En el mercado, justo antes de acabar el acto 2, cuando aparece Raiden y tienes que huir de los Gekkos, justo al final hay chaff.
Gary_Lester escribió:
MaXiMo87 escribió:¿Hay algún video que enseñe las localizaciones de las granadas chaff? Es increíble pero solo soy capaz de encontrar las del acto 1 (te las de jhonny) y las del acto 4 que están en el helipuerto, ahora estoy en el acto 3 y no hay huevos de encontrarlas...


En el mercado, justo antes de acabar el acto 2, cuando aparece Raiden y tienes que huir de los Gekkos, justo al final hay chaff.


Pues me he parado 10 minutos a buscarla por todo el escenario y no la he encontrado
MaXiMo87 escribió:
Gary_Lester escribió:
MaXiMo87 escribió:¿Hay algún video que enseñe las localizaciones de las granadas chaff? Es increíble pero solo soy capaz de encontrar las del acto 1 (te las de jhonny) y las del acto 4 que están en el helipuerto, ahora estoy en el acto 3 y no hay huevos de encontrarlas...


En el mercado, justo antes de acabar el acto 2, cuando aparece Raiden y tienes que huir de los Gekkos, justo al final hay chaff.


Pues me he parado 10 minutos a buscarla por todo el escenario y no la he encontrado


si mal no recuerdo está cerca de la salida a mano izquierda antes de toparte con el gecko de la barricada

tengo una duda que me surgió esta mañana: dejé mi ps3 prendido toda la noche acumulando horas. Antes de irme a dormir el archivo de guardado marcaba 13:43 horas y cuando despierto y grabo marca 16:26 cuando en realidad han pasado alrededor de 6 horas ¿es esto normal? Cabe mencionar que a snake lo dejé oculto en la caja en el acto 3
-_- escribió:tengo una duda que me surgió esta mañana: dejé mi ps3 prendido toda la noche acumulando horas. Antes de irme a dormir el archivo de guardado marcaba 13:43 horas y cuando despierto y grabo marca 16:26 cuando en realidad han pasado alrededor de 6 horas ¿es esto normal? Cabe mencionar que a snake lo dejé oculto en la caja en el acto 3


Para que se guarde todo el tiempo debes ir a otro checkpoint y guardar, o morir dando a continuar partida y después grabar.
khaosjimena escribió:
-_- escribió:tengo una duda que me surgió esta mañana: dejé mi ps3 prendido toda la noche acumulando horas. Antes de irme a dormir el archivo de guardado marcaba 13:43 horas y cuando despierto y grabo marca 16:26 cuando en realidad han pasado alrededor de 6 horas ¿es esto normal? Cabe mencionar que a snake lo dejé oculto en la caja en el acto 3


Para que se guarde todo el tiempo debes ir a otro checkpoint y guardar, o morir dando a continuar partida y después grabar.


¡ah! ya vi, el archivo de guardado miente. Al ver el mission briefing me pone que ya van 26 horas :)
Me cago en la puta de oros!!! 8 horas llevaba con la consola encendida y ha sido tocar sin querer un poco el cable de la corriente y se ha desenchufado [+furioso]

No me saco el chicken en la vida.
Gerudo escribió:Me cago en la puta de oros!!! 8 horas llevaba con la consola encendida y ha sido tocar sin querer un poco el cable de la corriente y se ha desenchufado [+furioso]

No me saco el chicken en la vida.



Otro que esta dejando la consola encendida para el puto emblema! estos trofeos son de locos xD
Estoy volviéndome a pasar el juego después de mucho tiempo y madre mía...Se me había olvidado lo épico que es. Una obra maestra sin lugar a dudas.
-OlYmPuS- escribió:Estoy volviéndome a pasar el juego después de mucho tiempo y madre mía...Se me había olvidado lo épico que es. Una obra maestra sin lugar a dudas.



obra maestra es poco, este juego es lo mas grande que he jugado en mi vida [tadoramo] [flipa] sin duda para mi la mejor saga jamas creada [tadoramo] .

son tantos los detalles de este juego que es icreible y por eso hace a koanmi el dios de esto [poraki] .han pasado 4 años , y lo vuelvo a jugar y es que es tan bruto por dios...al igual que no me gusta que al del raiden que van a sacar que se le llame metalk gear, deberian haberle puesto otro nombre [toctoc] .


no se si volvere a jugar con snake o no, pero solo de pensar en otro metal gear con el de protagonista bien ya sea para ps3 o para ps4 me mojo y mucho [looco]
Cistrol escribió:
Gerudo escribió:Me cago en la puta de oros!!! 8 horas llevaba con la consola encendida y ha sido tocar sin querer un poco el cable de la corriente y se ha desenchufado [+furioso]

No me saco el chicken en la vida.



Otro que esta dejando la consola encendida para el puto emblema! estos trofeos son de locos xD

yo por fin consegui las horas,solo me falta el pasarme a liquid y ya esta,chiken conseguido,pero por dios...10 horas lo he dejado en la pasarela de antes de los microondas...xDD
Bueno, lo acabo de terminar sin alertas y sin matar a nadie, ahora vienen esos malditos creditos larguisimos por cierto, se ve que hasta que no acaban no me los dan XD una lastima no los vere como saltan jaja, mientras ceno saltaran.. espero que no haya ningun bug con los trofeos
fikipro escribió:
-OlYmPuS- escribió:Estoy volviéndome a pasar el juego después de mucho tiempo y madre mía...Se me había olvidado lo épico que es. Una obra maestra sin lugar a dudas.



obra maestra es poco, este juego es lo mas grande que he jugado en mi vida [tadoramo] [flipa] sin duda para mi la mejor saga jamas creada [tadoramo] .

son tantos los detalles de este juego que es icreible y por eso hace a koanmi el dios de esto [poraki] .han pasado 4 años , y lo vuelvo a jugar y es que es tan bruto por dios...al igual que no me gusta que al del raiden que van a sacar que se le llame metalk gear, deberian haberle puesto otro nombre [toctoc] .


no se si volvere a jugar con snake o no, pero solo de pensar en otro metal gear con el de protagonista bien ya sea para ps3 o para ps4 me mojo y mucho [looco]


Y a Kojima para qué se le va a nombrar, ¿verdad? :D
Gerudo escribió:Me cago en la puta de oros!!! 8 horas llevaba con la consola encendida y ha sido tocar sin querer un poco el cable de la corriente y se ha desenchufado [+furioso]

No me saco el chicken en la vida.


Novato... Tú no sabes lo que es ir a la playa, volver, dormir y que pase más de 12h y a las 5 de la mañana cuando te quieras dormir, intentas guardar y se produce un apagón jajajajajaja.
Ese puto emblema también es tan agonizante como el Big Boss xDDDD
Arestame escribió:
Gerudo escribió:Me cago en la puta de oros!!! 8 horas llevaba con la consola encendida y ha sido tocar sin querer un poco el cable de la corriente y se ha desenchufado [+furioso]

No me saco el chicken en la vida.


Novato... Tú no sabes lo que es ir a la playa, volver, dormir y que pase más de 12h y a las 5 de la mañana cuando te quieras dormir, intentas guardar y se produce un apagón jajajajajaja.
Ese puto emblema también es tan agonizante como el Big Boss xDDDD


[qmparto] Aún estoy a tiempo de que me pase eso, es que lo estoy viendo venir.

Buf es que mi PS3 es una refurbished del SAT y cuando hacen más de 25 Cº el ventilador empieza a hacer una party hard que lo flipas y me da mal rollo dejarla mucho rato encendida siendo verano.

Porque somos unos viciados de MGS, que si no esto sería enfermizo para un trofeo de mierda xD
Gerudo escribió:
Arestame escribió:
Gerudo escribió:Me cago en la puta de oros!!! 8 horas llevaba con la consola encendida y ha sido tocar sin querer un poco el cable de la corriente y se ha desenchufado [+furioso]

No me saco el chicken en la vida.


Novato... Tú no sabes lo que es ir a la playa, volver, dormir y que pase más de 12h y a las 5 de la mañana cuando te quieras dormir, intentas guardar y se produce un apagón jajajajajaja.
Ese puto emblema también es tan agonizante como el Big Boss xDDDD


[qmparto] Aún estoy a tiempo de que me pase eso, es que lo estoy viendo venir.

Buf es que mi PS3 es una refurbished del SAT y cuando hacen más de 25 Cº el ventilador empieza a hacer una party hard que lo flipas y me da mal rollo dejarla mucho rato encendida siendo verano.

Porque somos unos viciados de MGS, que si no esto sería enfermizo para un trofeo de mierda xD


Exacto tío jajajajaja, yo es que lo veo y digo, joder, vaya emblemita de los cojones eh xDDD, ni hasta el más manta del mundo lo saca.
Yo es que como la tengo al lado de la ventana (La PS3) y a veces da el sol y cuando la toco pues está que pide agua la pobre... me da una pena increíble por ella (Luego se me pasa cuando consigo el emblema xDDDDDDDDDD)
Ale, es la primera vez que me lo paso con trofeos y la sexta en total, me encanta este juego, de aqui un tiempo volveré a retomarlo y conseguir lo que me falta, me quedo a 7 trofeos del platino xD
Vaya buena noticia ....

Yo compré el juego de segunda mano hace un año y no lo he jugado por si algún día les daba por añadir trofeos ..

Ya estaba convencido de que lo iba a jugar sin trofeos y mira por donde veo este hilo ... Así que en breve me pongo a darle caña .

Si ya lo sé , me he enterado hoy pero es que no suelo entrar a esta parte del foro jajaja ..
¡No! me faltó el emblema hawk [enfado1] ese en el que tienes que ser admirado, según yo ese era el mas fácil y toma que no lo consigo. Ni hablar ahora a tratar de sacarlo junto con el leopard y el jaguar que son los últimos tres que me faltan.

pd. alguien tiene alguna manera de asegurarse que te den el emblema hawk
cronosex me referia a kojima por supuesto, el subcosciente me traiciono , sin duda el es el puto amo [looco] .
-_- escribió:¡No! me faltó el emblema hawk [enfado1] ese en el que tienes que ser admirado, según yo ese era el mas fácil y toma que no lo consigo. Ni hablar ahora a tratar de sacarlo junto con el leopard y el jaguar que son los últimos tres que me faltan.

pd. alguien tiene alguna manera de asegurarse que te den el emblema hawk


Dijeron que era cuando les salían corazones a los milicianos, pero yo creo que es cuando te dicen cosas "Buen tiro" "Me has salvado el culo" etc.
una duda que tengo,en la persecucion en la que vas montado encima del tanque de drebin,si matas a un gekko y cuando este explota,hay cerca un soldado,esto cuenta como muerte?.es que no paso de esa zona y me salen siempre 3 muertes y estoy seguro que antes de esa fase no tenia ni una sola muerte.salu2
kudoo escribió:una duda que tengo,en la persecucion en la que vas montado encima del tanque de drebin,si matas a un gekko y cuando este explota,hay cerca un soldado,esto cuenta como muerte?.es que no paso de esa zona y me salen siempre 3 muertes y estoy seguro que antes de esa fase no tenia ni una sola muerte.salu2


¿Estás seguro de que no se te sube ningún soldado por delante del tanque y matas a alguno sin querer? ¿Has matado a algún soldado con supertraje al principio de la primera zona?

PD: Si tienes la partida guardada antes de esa zona, metete en algún informe de misión y mira las estadísticas, puede que los hayas matado en una zona anterior. Saludos!
ChronosEX escribió:
kudoo escribió:una duda que tengo,en la persecucion en la que vas montado encima del tanque de drebin,si matas a un gekko y cuando este explota,hay cerca un soldado,esto cuenta como muerte?.es que no paso de esa zona y me salen siempre 3 muertes y estoy seguro que antes de esa fase no tenia ni una sola muerte.salu2


¿Estás seguro de que no se te sube ningún soldado por delante del tanque y matas a alguno sin querer? ¿Has matado a algún soldado con supertraje al principio de la primera zona?

PD: Si tienes la partida guardada antes de esa zona, metete en algún informe de misión y mira las estadísticas, puede que los hayas matado en una zona anterior. Saludos!


muchas gracias por contestar.pues puede ser lo que dices.yo en la 1 parte no hago nada.simplemente espero en el tanque y cuando pasa un minuto o asi el propio drebin continua hacia la siguiente zona y asi me evito matar a alguien que no devo.salu2
khaosjimena escribió:
-_- escribió:¡No! me faltó el emblema hawk [enfado1] ese en el que tienes que ser admirado, según yo ese era el mas fácil y toma que no lo consigo. Ni hablar ahora a tratar de sacarlo junto con el leopard y el jaguar que son los últimos tres que me faltan.

pd. alguien tiene alguna manera de asegurarse que te den el emblema hawk


Dijeron que era cuando les salían corazones a los milicianos, pero yo creo que es cuando te dicen cosas "Buen tiro" "Me has salvado el culo" etc.


Me ha pasado exactamente lo mismo, acabo de terminar mi partida "Chicken" y me falta el "Hawk". Yo pensaba tambien que era lo de los corazones, por lo que deberia de haber salido automaticamente con el "Blue Bird" pero se ve que no.

En fin, que en cuanto pueda me tiro a por el "BIG BOSS"; a ver si hay suerte.
Yo hoy me empecé a tirarme el Big Boss y he parado hasta las Frogs... En serio ¿¡Por qué cojones Meryl se pone delante cuando uso la pistola solar? Es que luego ella acaba desintegrada y las frogs no xDDDD.

Pues chicos, me da que el Hawk será esto de ¡Buen tiro! ¡ME has salvado el culo! ¡Chico, las cosas están muy duras! como han dicho ahí atrás, yo no lo puedo confirmar, ya que he visto tantos corazons y me han dicho tantas cosas xD
Hola de nuevo, soy un mar de dudas y hay cosas que se me escapan, os las pongo por si me podeís ayudar:

-Quiero hacerme el emblema bigboss para eso tengo que pasarlo sin matar, alertar, curarme ( * ) o continuar.
-Que armas/objetos recomendariais para "facilitar la labor"
-La pistola solar anula el emblema como lo hace la bandana y el camuflaje optico ?



*No cuentan como objetos de recuperación: la muña, jeringuilla, cigarros, canciones, compres y pencetamina.( Esto lo he leido por otras webs, pero no se si será cierto )

THANKIUS
granada79 escribió:Hola de nuevo, soy un mar de dudas y hay cosas que se me escapan, os las pongo por si me podeís ayudar:

-Quiero hacerme el emblema bigboss para eso tengo que pasarlo sin matar, alertar, curarme ( * ) o continuar.
-Que armas/objetos recomendariais para "facilitar la labor"
-La pistola solar anula el emblema como lo hace la bandana y el camuflaje optico ?



*No cuentan como objetos de recuperación: la muña, jeringuilla, cigarros, canciones, compres y pencetamina.( Esto lo he leido por otras webs, pero no se si será cierto )

THANKIUS


-No puedes ni continuar, ni asesinar, ni ser descubierto, ni usar objetos de recuperación y todo esto en menos de 5 horas en la extrema dificultad.

-Pistola solar, granadas de humo de todos los tipos, y todo tipo de ansestésicos y municiones vórtices, ya que la Saiga con munición vórtice también tiene su papel.

-No, no lo anula.

La muña lo dudo mucho, la jeringuilla pues creo que no, ya que por huevos hay que usarla en Screaming Mantis, las canciones no pasa nada los cigarros apostaría a que no. La compres y pentazmn pues apostaría a que no, pero en esto no me hagas mucho caso la verdad.
Muy interesante actualización en la web de la saga:

http://www.metalgearsolid.com/home
19369 respuestas