[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

Arestame escribió:
granada79 escribió:Hola de nuevo, soy un mar de dudas y hay cosas que se me escapan, os las pongo por si me podeís ayudar:

-Quiero hacerme el emblema bigboss para eso tengo que pasarlo sin matar, alertar, curarme ( * ) o continuar.
-Que armas/objetos recomendariais para "facilitar la labor"
-La pistola solar anula el emblema como lo hace la bandana y el camuflaje optico ?



*No cuentan como objetos de recuperación: la muña, jeringuilla, cigarros, canciones, compres y pencetamina.( Esto lo he leido por otras webs, pero no se si será cierto )

THANKIUS


-No puedes ni continuar, ni asesinar, ni ser descubierto, ni usar objetos de recuperación y todo esto en menos de 5 horas en la extrema dificultad.

-Pistola solar, granadas de humo de todos los tipos, y todo tipo de ansestésicos y municiones vórtices, ya que la Saiga con munición vórtice también tiene su papel.

-No, no lo anula.

La muña lo dudo mucho, la jeringuilla pues creo que no, ya que por huevos hay que usarla en Screaming Mantis, las canciones no pasa nada los cigarros apostaría a que no. La compres y pentazmn pues apostaría a que no, pero en esto no me hagas mucho caso la verdad.


la muña la puedes usar, yo la usé en la batalla contra raging raven

en cuanto a armas pues lo que ha dicho arestame más la m82a2 y granadas chaff
Me acabo de terminar el chicken, con todo el tiempo que hay que invertir, me dejé el trofeo de los flashbacks en este recorrido para compensarlo con el tiempo de los videos. Me sale que he visto 315 flashbacks, Sin embargo no me han dado el trofeo. Creo haber leido a alguien que dijo paginas atrás que le saltó con 200 y pico..¿Entonces en que se basa el trofeo este?

No me saltado ni un solo video, es más, preveíendo el fallo he estado pulsando X constantemente en todas y cada una de las animaciones. Tengo la guia oficial y en la lista de flasbacks me dado cuenta que muchos de los que salen en el juego, ni aparecen en la guia. Todo esto contando con los 2 o tres que pone que hay ocultos, aparte de estos, hay otros que salen en el juego que ni aparecen en la guia,Asi que no os fieis de ella mucho.

No me lo explico. Como no sea que de esos 315 que tengo acumulados, se cuenten los repetidos en distintas partidas y se sumen, no le veo explicación, quizá me dejé alguno, (por dejar esa posibilidad) pero me extraña ya que como digo, los he visto todos pulsando X repetidamente.

En fin..a empezar otra partida con la que no contaba y ahora, a ver cual es el dichoso flashback.

Saludos!!
turboraptor escribió:Me acabo de terminar el chicken, con todo el tiempo que hay que invertir, me dejé el trofeo de los flashbacks en este recorrido para compensarlo con el tiempo de los videos. Me sale que he visto 315 flashbacks, Sin embargo no me han dado el trofeo. Creo haber leido a alguien que dijo paginas atrás que le saltó con 200 y pico..¿Entonces en que se basa el trofeo este?

No me saltado ni un solo video, es más, preveíendo el fallo he estado pulsando X constantemente en todas y cada una de las animaciones. Tengo la guia oficial y en la lista de flasbacks me dado cuenta que muchos de los que salen en el juego, ni aparecen en la guia. Todo esto contando con los 2 o tres que pone que hay ocultos, aparte de estos, hay otros que salen en el juego que ni aparecen en la guia,Asi que no os fieis de ella mucho.

No me lo explico. Como no sea que de esos 315 que tengo acumulados, se cuenten los repetidos en distintas partidas y se sumen, no le veo explicación, quizá me dejé alguno, (por dejar esa posibilidad) pero me extraña ya que como digo, los he visto todos pulsando X repetidamente.

En fin..a empezar otra partida con la que no contaba y ahora, a ver cual es el dichoso flashback.

Saludos!!


Yo también estoy alterado con el trofeo de los flashbacks. Los flashbacks normales no se acumulan, es decir, el número de cuantos flashbacks has visto no vale para nada, es QUE flashbacks has visto por desgracia :(

Respecto al Big Boss... me he terminado el Acto 1 en media hora y 3 minutos ¿Es bueno? He gastado poquísima munición, aún así soy un puto conservador y me gusta saber donde se pueden encontrar más. Aunque ya indagaré en la galería de videos del viejo Gerudo xD
turboraptor escribió:Me acabo de terminar el chicken, con todo el tiempo que hay que invertir, me dejé el trofeo de los flashbacks en este recorrido para compensarlo con el tiempo de los videos. Me sale que he visto 315 flashbacks, Sin embargo no me han dado el trofeo. Creo haber leido a alguien que dijo paginas atrás que le saltó con 200 y pico..¿Entonces en que se basa el trofeo este?

No me saltado ni un solo video, es más, preveíendo el fallo he estado pulsando X constantemente en todas y cada una de las animaciones. Tengo la guia oficial y en la lista de flasbacks me dado cuenta que muchos de los que salen en el juego, ni aparecen en la guia. Todo esto contando con los 2 o tres que pone que hay ocultos, aparte de estos, hay otros que salen en el juego que ni aparecen en la guia,Asi que no os fieis de ella mucho.

No me lo explico. Como no sea que de esos 315 que tengo acumulados, se cuenten los repetidos en distintas partidas y se sumen, no le veo explicación, quizá me dejé alguno, (por dejar esa posibilidad) pero me extraña ya que como digo, los he visto todos pulsando X repetidamente.

En fin..a empezar otra partida con la que no contaba y ahora, a ver cual es el dichoso flashback.

Saludos!!


Yo tengo 278 y tampoco me ha salido, algo me dice que a los flashback a los que se refiere el trofeo son a los que aparecen en el acto 4 en forma de audio, no me hagas mucho caso, pero se que de esos me faltan 2, cuando me haga el recorrido para el emblema del assains los haré y si me salta comentaré por aquí.

Por cierto, vaya rollazo tener que conseguir los 40 emblemas para una melodía de ipod, no hay otra forma de conseguirla? con contraseña o algo.
Arestame escribió:Respecto al Big Boss... me he terminado el Acto 1 en media hora y 3 minutos ¿Es bueno? He gastado poquísima munición, aún así soy un puto conservador y me gusta saber donde se pueden encontrar más. Aunque ya indagaré en la galería de videos del viejo Gerudo xD


33 minutos es buen tiempo, no te preocupes ;)
Y más si llegas al acto 3 y haces el "resistance trick".

Por la munición de la Mk22 tampoco te tienes que preocupar, ya que realmente vas cogiendo por el camino, y como hay un limite de 50 creo, en cuanto cojas un cargador nuevo tendrás la máxima otra vez.

Yo tambien empecé en modo ahorro en el modo big boss y me sobró municion por todos lados, muchas zonas las pasaba con cargadores vacios en vez de disparar, y la verdad que para algunas zonas los cargadores hacen su trabajo, pero tranqui que municion no te va a faltar.

EDITO : Cistrol : no, las de contraseña no cuentan para el trofeo, cuenta la de los 40 emblemas y esa no tiene contraseña.
turboraptor escribió:
Arestame escribió:Respecto al Big Boss... me he terminado el Acto 1 en media hora y 3 minutos ¿Es bueno? He gastado poquísima munición, aún así soy un puto conservador y me gusta saber donde se pueden encontrar más. Aunque ya indagaré en la galería de videos del viejo Gerudo xD


33 minutos es buen tiempo, no te preocupes ;)
Y más si llegas al acto 3 y haces el "resistance trick".

Por la munición de la Mk22 tampoco te tienes que preocupar, ya que realmente vas cogiendo por el camino, y como hay un limite de 50 creo, en cuanto cojas un cargador nuevo tendrás la máxima otra vez.

Yo tambien empecé en modo ahorro en el modo big boss y me sobró municion por todos lados, muchas zonas las pasaba con cargadores vacios en vez de disparar, y la verdad que para algunas zonas los cargadores hacen su trabajo, pero tranqui que municion no te va a faltar.

EDITO : Cistrol : no, las de contraseña no cuentan para el trofeo, cuenta la de los 40 emblemas y esa no tiene contraseña.


¡Gracias por responderme tío! Por otra parte, al principio del Acto 2, en Valle del Cobe, que es fácil pasarse la primera zona y tal, pero cuando estás en una zona en la que hay que estar subiendo (Vamos, la que está más adelante pero no cambias de escenario) que dios se apiade de mi, pero de cuatro intentos ninguno me ha servido. No tengo tiempo para seguir probando de momento ¿Alguien sabría orientarme? es que ni en la guía de Gerudo aparece esa parte (Está cortada) y sobreentiendo que será fácil, pero vamos xD
Arestame escribió:
turboraptor escribió:
Arestame escribió:Respecto al Big Boss... me he terminado el Acto 1 en media hora y 3 minutos ¿Es bueno? He gastado poquísima munición, aún así soy un puto conservador y me gusta saber donde se pueden encontrar más. Aunque ya indagaré en la galería de videos del viejo Gerudo xD


33 minutos es buen tiempo, no te preocupes ;)
Y más si llegas al acto 3 y haces el "resistance trick".

Por la munición de la Mk22 tampoco te tienes que preocupar, ya que realmente vas cogiendo por el camino, y como hay un limite de 50 creo, en cuanto cojas un cargador nuevo tendrás la máxima otra vez.

Yo tambien empecé en modo ahorro en el modo big boss y me sobró municion por todos lados, muchas zonas las pasaba con cargadores vacios en vez de disparar, y la verdad que para algunas zonas los cargadores hacen su trabajo, pero tranqui que municion no te va a faltar.

EDITO : Cistrol : no, las de contraseña no cuentan para el trofeo, cuenta la de los 40 emblemas y esa no tiene contraseña.


¡Gracias por responderme tío! Por otra parte, al principio del Acto 2, en Valle del Cobe, que es fácil pasarse la primera zona y tal, pero cuando estás en una zona en la que hay que estar subiendo (Vamos, la que está más adelante pero no cambias de escenario) que dios se apiade de mi, pero de cuatro intentos ninguno me ha servido. No tengo tiempo para seguir probando de momento ¿Alguien sabría orientarme? es que ni en la guía de Gerudo aparece esa parte (Está cortada) y sobreentiendo que será fácil, pero vamos xD



Yo la pase tumbado y disparando con la mk2.

ah! obviamente hazte aliado de la resistencia o las pasarás canutas en la siguientes zonas.
Arestame escribió:
¡Gracias por responderme tío! Por otra parte, al principio del Acto 2, en Valle del Cobe, que es fácil pasarse la primera zona y tal, pero cuando estás en una zona en la que hay que estar subiendo (Vamos, la que está más adelante pero no cambias de escenario) que dios se apiade de mi, pero de cuatro intentos ninguno me ha servido. No tengo tiempo para seguir probando de momento ¿Alguien sabría orientarme? es que ni en la guía de Gerudo aparece esa parte (Está cortada) y sobreentiendo que será fácil, pero vamos xD


Hombre fácil, lo que se dice fácil pues en el big boss no es tan fácil tampoco xDDD. .

Pues yo te aconsejaría, ante todo disfraz de rebelde. E ir hasta el fondo del mapa y empezar por el fondo a subir,no por el camino ese cuesta arriba.por el fondo del mapa controlas mucho mas los movimientos de las pmcs a la vez de que ya cuando quieres empezar a subir monticulos de esos los rebeldes ya estaran en batalla con las pmcs y eso te hace pasar un poco mas desapercibido, ni que decir tiene vision nocturna activada.
Pruebalo así, no subas la cuesta, vete directamente por el flanco derecho arrastrandote y bordeando el perímetro. Cuando llegues a la altura de la colina esa que te tapa y que enfrente esta el soldado, a ese le duermes,pero no te cebes en intentar dormir a todos los que tengas a la vista desde lejos por que es una tonteria, ya que se despertarán unos a otros.Avanza hasta el fondo, empieza a subir por el fondo cuidado con el que está al lado de la caseta que tiene vista de aguila xDD. y una vez ya subiendo,no te cortes en gastar 10 o 15 balas de Mk22. las otras dos zonas siguientes, no pegaras ni un tiro si no quieres.


Saludos!!
Arestame escribió:
turboraptor escribió:
Arestame escribió:Respecto al Big Boss... me he terminado el Acto 1 en media hora y 3 minutos ¿Es bueno? He gastado poquísima munición, aún así soy un puto conservador y me gusta saber donde se pueden encontrar más. Aunque ya indagaré en la galería de videos del viejo Gerudo xD


33 minutos es buen tiempo, no te preocupes ;)
Y más si llegas al acto 3 y haces el "resistance trick".

Por la munición de la Mk22 tampoco te tienes que preocupar, ya que realmente vas cogiendo por el camino, y como hay un limite de 50 creo, en cuanto cojas un cargador nuevo tendrás la máxima otra vez.

Yo tambien empecé en modo ahorro en el modo big boss y me sobró municion por todos lados, muchas zonas las pasaba con cargadores vacios en vez de disparar, y la verdad que para algunas zonas los cargadores hacen su trabajo, pero tranqui que municion no te va a faltar.

EDITO : Cistrol : no, las de contraseña no cuentan para el trofeo, cuenta la de los 40 emblemas y esa no tiene contraseña.


¡Gracias por responderme tío! Por otra parte, al principio del Acto 2, en Valle del Cobe, que es fácil pasarse la primera zona y tal, pero cuando estás en una zona en la que hay que estar subiendo (Vamos, la que está más adelante pero no cambias de escenario) que dios se apiade de mi, pero de cuatro intentos ninguno me ha servido. No tengo tiempo para seguir probando de momento ¿Alguien sabría orientarme? es que ni en la guía de Gerudo aparece esa parte (Está cortada) y sobreentiendo que será fácil, pero vamos xD



Si mal no recuerdo, en esa zona (la de subir), hay unos 6-7 tios. Tienes a uno nada más llegar, que se mueve hacia tí, duermelo. Sube a ese escalon, otro pequeñito, y otro grande. Sigue adelante hasta que llegues a otro tio, ve asomandote con cuidado y duermelo (todo esto con la mk). No subas aún el escalon en el que estaba dicho soldado, antes de eso, dispara el que tienes al fondo (a todos se le ven perfectamente con las gafas en modo visión nocturna) y otros dos que tienes arriba, mirando en la direccion del soldado del escalón. Una vez hecho todo esto, deberia haber solo un tío más, por la zona de donde andaban los otros dos que estaban juntos, el cual si vas ascendiendo por la parte derecha, no te va a ver, incluso es posible que no te haga falta ni aturdirlo. Intenta que no salte una fase de precaución, si no vendrá alguno más. Otra cosa, ponte el disfraz rebelde si te has pasado la zona de antes de los escalones sin dormir a nadie, ya que te activará la alarma si te ve un rebelde. Espero haberte ayudado. Saludos!
Muchas gracias a todos, de veras. Cuando llegue a mi casa voy a probar con cada una de las tácticas que me encomendasteis ^^
Siempre lo he dicho y siempre lo diré. Una de las muchas cosas que le hace grande a Metal Gear, es que puedes afrontar las fases de mil maneras distintas. No es un puñetero "shot 'm up-bucle-pasillo" por el que tienes que pasar pegando tiros si o si por que no hay otra opción.
AYUDAA¡¡¡ TROFEO LA MUERTE CAMINA CON MIGO ( escapa de una fase de alerta llevando el camuflaje cadaver ) tengo el camuflaje cadaver, hago alertas con el y escapo y no me salta alguien sabe como?
Una pregunta el estado precaucion cuenta como alerta?? es que estoy pasandome el juego intentando no activar ninguna alerta ni matar a nadie.

Salu2
no, no cuenta como alerta,

AYUDAA¡¡¡ TROFEO LA MUERTE CAMINA CON MIGO ( escapa de una fase de alerta llevando el camuflaje cadaver ) tengo el camuflaje cadaver, hago alertas con el y escapo y no me salta alguien sabe como?
laspalmao escribió:no, no cuenta como alerta,

AYUDAA¡¡¡ TROFEO LA MUERTE CAMINA CON MIGO ( escapa de una fase de alerta llevando el camuflaje cadaver ) tengo el camuflaje cadaver, hago alertas con el y escapo y no me salta alguien sabe como?

Muchas gracias

Salu2
laspalmao escribió:AYUDAA¡¡¡ TROFEO LA MUERTE CAMINA CON MIGO ( escapa de una fase de alerta llevando el camuflaje cadaver ) tengo el camuflaje cadaver, hago alertas con el y escapo y no me salta alguien sabe como?


pues yo lo hice tal como tú y me saltó el trofeo.
laspalmao escribió:AYUDAA¡¡¡ TROFEO LA MUERTE CAMINA CON MIGO ( escapa de una fase de alerta llevando el camuflaje cadaver ) tengo el camuflaje cadaver, hago alertas con el y escapo y no me salta alguien sabe como?


En la fase de alerta con el camuflaje puesto, te tumbas y pulsas triángulo. Snake se hará el muerto.

zackner escribió:Una pregunta el estado precaución cuenta como alerta??


No. Para que cuente como alerta es como su propio nombre indica. cuando suena la alarma esa.Si la precaución no te ha venido precedida de una alerta, no cuenta.
turboraptor escribió:
laspalmao escribió:AYUDAA¡¡¡ TROFEO LA MUERTE CAMINA CON MIGO ( escapa de una fase de alerta llevando el camuflaje cadaver ) tengo el camuflaje cadaver, hago alertas con el y escapo y no me salta alguien sabe como?


En la fase de alerta con el camuflaje puesto, te tumbas y pulsas triángulo. Snake se hará el muerto.

zackner escribió:Una pregunta el estado precaución cuenta como alerta??


No. Para que cuente como alerta es como su propio nombre indica. cuando suena la alarma esa.Si la precaución no te ha venido precedida de una alerta, no cuenta.


O eso o que te golpe un soldado estando en alerta y caigas al suelo, quédate quieto y te dará por muerto, entonces la alerta se quita y te salta el trofeo.
ya ya gracias, me di cuenta por lo de cadaver lo intente y salio jeje
¿Soy yo o este es el juego más completo de esta gen con diferencia?
Arestame escribió:¿Soy yo o este es el juego más completo de esta gen con diferencia?


Hombre, tampoco hay que ser fanboy, yo reconozco que hay muy buenos juegos en esta generación... pero ninguno le llega a la suela de los zapatos a esta obra maestra!!!
Arestame escribió:¿Soy yo o este es el juego más completo de esta gen con diferencia?


No,.no eres tú..es kojima xDDD..

Para mi hoy dia se mea en la mayoria del catalogo, el juego está mimado hasta decir basta. Made in kojima, no hace falta decir nada más, yo solo flipo de pensar que podría hacer este hombre con Metal gear en una consola de proxima gen.
10 GB de instalación FLIPAS!!!!!
estoy sacando el emblema 11. Tengo que hacer 50 detenciones y matarlos con el cuchillo. Si uso el camuflaje optico me dan el emblema? lo mismo para los emblemas 33 34 35 37 38 Gracias
Isminha escribió:estoy sacando el emblema 11. Tengo que hacer 50 detenciones y matarlos con el cuchillo. Si uso el camuflaje optico me dan el emblema? lo mismo para los emblemas 33 34 35 37 38 Gracias


sí, sólo cuando vas por el emblema de big boss, foxhound, fox y hound es cuando no puedes usarlo.
-_- escribió:
Isminha escribió:estoy sacando el emblema 11. Tengo que hacer 50 detenciones y matarlos con el cuchillo. Si uso el camuflaje optico me dan el emblema? lo mismo para los emblemas 33 34 35 37 38 Gracias


sí, sólo cuando vas por el emblema de big boss, foxhound, fox y hound es cuando no puedes usarlo.

ok graciassss [beer]
Gracias a la video guia del compañero me lo pasare para coger el emblema big boss. Es una video guia buenisima.
mimeh escribió:
Arestame escribió:¿Soy yo o este es el juego más completo de esta gen con diferencia?


Hombre, tampoco hay que ser fanboy, yo reconozco que hay muy buenos juegos en esta generación... pero ninguno le llega a la suela de los zapatos a esta obra maestra!!!


No, no es eso, es que he probado muchísimos juegos de esta gen, (Assassins Creed... Uncharted, Red Dead... en fin, muchos) y para mi este juego es el más completo de todos sinceramente por muy divertido que las otras sagas lo aprezcan (Oye, que amo a los Uncharteds y los AC) pero para mi este está en un altar xDDD.

Regresando al Big Boss... pues síp, he fusionado ambas estrategias de los usuarios que me han ayudado y me han dado fruto jajaja, ahora a por el postdrebin.
¡me voy a dar un tiro!, el platino no se deja [+furioso] ahora resulta que me faltan canciones, malo malo malo
@Gerudo Gracias por la videoguía, ya tengo el emblema ;)
Solo en el Acto 5 he tenido que buscar una alternativa, no me salía el tramo justo después de quitarse el barril (siempre me pillaba el Gekko o alguna Frog)
Arestame escribió:
mimeh escribió:
Arestame escribió:¿Soy yo o este es el juego más completo de esta gen con diferencia?


Hombre, tampoco hay que ser fanboy, yo reconozco que hay muy buenos juegos en esta generación... pero ninguno le llega a la suela de los zapatos a esta obra maestra!!!


No, no es eso, es que he probado muchísimos juegos de esta gen, (Assassins Creed... Uncharted, Red Dead... en fin, muchos) y para mi este juego es el más completo de todos sinceramente por muy divertido que las otras sagas lo aprezcan (Oye, que amo a los Uncharteds y los AC) pero para mi este está en un altar xDDD.

Regresando al Big Boss... pues síp, he fusionado ambas estrategias de los usuarios que me han ayudado y me han dado fruto jajaja, ahora a por el postdrebin.


Eso de mas completo habra muchos que te lo discutirán, y seguramente con razon, aunque en mi caso, no se si usaria ese termino, pero si que me parece uno de los mejores videojuegos de esta generacion, y solo por detras del primer metal gear en mi escala de esa saga.

El porque? Una narrativa como pocos o ninguno, un muy buen gameplay que casa perfectamente con ersa narrativa, muchas opcinoes de infiltracon y acción, un muy buen guión, un apartado tecnico que incluso hoy en dia sigue dando el pego, los mejores personaejs de esta industria y en esta entrega se desarrollan todos que da gusto, y sobretodo, uno d elos juegos que mas emociones transmite, by far.
Zack_VII escribió:
Arestame escribió:
mimeh escribió:
Hombre, tampoco hay que ser fanboy, yo reconozco que hay muy buenos juegos en esta generación... pero ninguno le llega a la suela de los zapatos a esta obra maestra!!!


No, no es eso, es que he probado muchísimos juegos de esta gen, (Assassins Creed... Uncharted, Red Dead... en fin, muchos) y para mi este juego es el más completo de todos sinceramente por muy divertido que las otras sagas lo aprezcan (Oye, que amo a los Uncharteds y los AC) pero para mi este está en un altar xDDD.

Regresando al Big Boss... pues síp, he fusionado ambas estrategias de los usuarios que me han ayudado y me han dado fruto jajaja, ahora a por el postdrebin.


Eso de mas completo habra muchos que te lo discutirán, y seguramente con razon, aunque en mi caso, no se si usaria ese termino, pero si que me parece uno de los mejores videojuegos de esta generacion, y solo por detras del primer metal gear en mi escala de esa saga.

El porque? Una narrativa como pocos o ninguno, un muy buen gameplay que casa perfectamente con ersa narrativa, muchas opcinoes de infiltracon y acción, un muy buen guión, un apartado tecnico que incluso hoy en dia sigue dando el pego, los mejores personaejs de esta industria y en esta entrega se desarrollan todos que da gusto, y sobretodo, uno d elos juegos que mas emociones transmite, by far.


Tienes razón tío, pero lo de que muchos me lo discutirán, no sé por donde, ya que los juegos famosetes de hoy en día de la gen y los modernos, no son muy completos que digamos (Hay excepciones y tal, Skyrim por si me aparece el rolero fpsero de turno)

EDITO: CONFIRMO QUE EXPLOTAR LOS BARRILES NO CUENTA COMO MUERTE.
EXPLOTAR BARRILES NO CUENTA MUERTE Y UNA COSA, CADA VEZ QUE PASEIS DE PANTALLA EN LA FASE DE LA MOTO SALID DEL JUEGO Y CAMBIAD LA HORA 2 DIAS HACIA ADELANTE Y SNAKE ESTARA TOTALMENTE RECUPERADO, OJO NO ESTAR CONECTADO A INTERNET O SE CONFIGURARA LA HORA A LA REAL esto funciona durante todo el juego.
Pistola solar + AA( apunte auto ) muy bueno
pues toma que por jugar en una tele de tubo confundí la canción Test Subject's Duality con Test Subject Burns [+risas] pero al fin ya cayó el platino
bueno no creo jugar mgs4 hasta el próximo año jeje
Bueno señores, pues otro más con el platino, que durillo es el jodio, de los que más requieren esfuerzo que yo tenga. Le pongo al nivel de Gran Turismo 5, no por lo dificil si no por que es muuy largo.

El caso es que no me he aburrido sacandolo en ningun momento, a pesar de todos los recorridos que hay que hacer. Eso dice mucho de este grandioso juego.

Voy a celebrarlo ahora mismo bajándome el MGS1 que está de ofertilla y dentro de pocos dias, se podrá ejecutar en PsVita ;)
Animo a quien este con ello, y os sigo leyendo por aquí .

Saludos!!
una dudilla,me he saltado un flashback seguro (x eso de que no me han dado el trofeo..xDD), los que se saltaron alguno,que fueron viendo video por video dandole?? y cuando le dio al que le faltaba,le salio directamente el trofeo???
¿Esta es la famosa fase de la moto Big Mamma? ¿Es esto lo que recuerdo? ¿En serio? ¿¡LA QUE ME PASÉ A LA PRIMERA DE UN TIRÓN!? ¡WJAJAAJAJAJAJAJAJA!

No, en serio, estoy realmente sorprendido xD

PD: Desde el inicio del juego, hasta el fin del Acto3 ¿Llevo bien teniendo 1:40h?
riverinho19 escribió:una dudilla,me he saltado un flashback seguro (x eso de que no me han dado el trofeo..xDD), los que se saltaron alguno,que fueron viendo video por video dandole?? y cuando le dio al que le faltaba,le salio directamente el trofeo???


Si, te sale cuando ves el que te falta. Yo por ejemplo me dejé uno en el acto 3 y ahí a sido donde me ha saltado.

El problema de los flasbacks es saber cual te falta realmente, Por que el contador da igual por que yo creo que el numero se aumenta con flasbacks ya vistos y repetidos. A mi por ejemplo, cuando me lo dieron llevaba 356 flashbacks.

Si estais siguiendo una guia, un video o algo aseguraros que sea correcta. Yo ya dije que vi muchos flashbacks en el juego que ni aparecian en la guia oficial. Lo mejor para esto, pasarte todos y cada uno de los videos machacando la X , es un coñazo grandísimo si, pero de esa manera no hay fallo.

EDIT : Arestame, vas sobrao ;)
Para los que queráis conseguir el emblema de Big Boss por primera vez, NO USÉIS el "Resistance Trick", le quitáis la gracia al juego, tened en cuenta que ese "truco" al principio no estaba descubierto :/.
Pues 4 vez que lo acavo,por fin tengo el emblema big boss ,solo me qedan los emblemas individuales pff
Una pregunta: me he sacado el emblema chicken junto con el emblema Puma (entre otros), y no me han dado el camuflaje cadaver!!!!!!

Porque??? no se supone que sacandote cualquiera de los 2 emblemas te lo tienen que dar SI o SI????

Ayuda porfavor [snif]
YaguitoFF escribió:Una pregunta: me he sacado el emblema chicken junto con el emblema Puma (entre otros), y no me han dado el camuflaje cadaver!!!!!!

Porque??? no se supone que sacandote cualquiera de los 2 emblemas te lo tienen que dar SI o SI????

Ayuda porfavor [snif]


Mira en "Octocamo Manual", no en trajes. Puede que ahí esté el fallo. Saludos!
ChronosEX escribió:
YaguitoFF escribió:Una pregunta: me he sacado el emblema chicken junto con el emblema Puma (entre otros), y no me han dado el camuflaje cadaver!!!!!!

Porque??? no se supone que sacandote cualquiera de los 2 emblemas te lo tienen que dar SI o SI????

Ayuda porfavor [snif]


Mira en "Octocamo Manual", no en trajes. Puede que ahí esté el fallo. Saludos!



No tio, ha sido lo primerpo que miré. Cuando me dieron todo los emblemas que conseguí, no me dieron el camuflaje y me tendria qu ehaber salido que me lo dieran. Es como que el juego no me a dado el objeto, estoy muy rallado no entiendo nada
YaguitoFF escribió:Una pregunta: me he sacado el emblema chicken junto con el emblema Puma (entre otros), y no me han dado el camuflaje cadaver!!!!!!

Porque??? no se supone que sacandote cualquiera de los 2 emblemas te lo tienen que dar SI o SI????

Ayuda porfavor [snif]


El Uniforme Cadáver lo dan al terminar el juego con más de 50 continuaciones, por tanto con el emblema Chicken deberías tenerlo.
khaosjimena escribió:
YaguitoFF escribió:Una pregunta: me he sacado el emblema chicken junto con el emblema Puma (entre otros), y no me han dado el camuflaje cadaver!!!!!!

Porque??? no se supone que sacandote cualquiera de los 2 emblemas te lo tienen que dar SI o SI????

Ayuda porfavor [snif]


El Uniforme Cadáver lo dan al terminar el juego con más de 50 continuaciones, por tanto con el emblema Chicken deberías tenerlo.

Exacto, pero no, por eso estoy tan rallado, a alguien mas le a pasado??? es que me da a mi que es un bug o algo
Son 51 continuaciones eh xD

A los del Big Boss... joder, no he tenido ningún problema hasta ahora, pero Rex y Ray parece que Ray está favorecido por los propios desarolladores xDDD, sus ataques te hace en x100 más de daño xD y si hay una diferencia grandísima de vida entre ´tu y él (teniendo en cuenta de que llevas positivo) hace algo imposible, no le afectan los ataques, te lanza millones de misiles y te empieza dar manualmente hasta que se equilibre la vida, no me lo explico.

EDITO: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...
He sido tan gilipollas que no he estado creando backups de los guardados, y ahora que termino el Acto4, me pone que he tenido una alerta ¿¡De donde coño era la alerta!? ¡NI PUTA IDEA! ¡¡¡AAAAAAAAAARRRRRGHHHHHHHHHH!!! ¡¡¡A REPETIR TODO DE NUEVO NOOOOOOOO!!!
Esta vez no tendré la misma suerte con Big Mamma... al parecer XD
Arestame escribió:Son 51 continuaciones eh xD

A los del Big Boss... joder, no he tenido ningún problema hasta ahora, pero Rex y Ray parece que Ray está favorecido por los propios desarolladores xDDD, sus ataques te hace en x100 más de daño xD y si hay una diferencia grandísima de vida entre ´tu y él (teniendo en cuenta de que llevas positivo) hace algo imposible, no le afectan los ataques, te lanza millones de misiles y te empieza dar manualmente hasta que se equilibre la vida, no me lo explico.

EDITO: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...
He sido tan gilipollas que no he estado creando backups de los guardados, y ahora que termino el Acto4, me pone que he tenido una alerta ¿¡De donde coño era la alerta!? ¡NI PUTA IDEA! ¡¡¡AAAAAAAAAARRRRRGHHHHHHHHHH!!! ¡¡¡A REPETIR TODO DE NUEVO NOOOOOOOO!!!
Esta vez no tendré la misma suerte con Big Mamma... al parecer XD


joder, qué putada. ¿No has hecho ni un backup anterior? Por si acaso la próxima vez haz backups en todos los puntos de control.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Clarooooooo un guardado cada acto hombre! [+risas]
Gerudo escribió:
Arestame escribió:Son 51 continuaciones eh xD

A los del Big Boss... joder, no he tenido ningún problema hasta ahora, pero Rex y Ray parece que Ray está favorecido por los propios desarolladores xDDD, sus ataques te hace en x100 más de daño xD y si hay una diferencia grandísima de vida entre ´tu y él (teniendo en cuenta de que llevas positivo) hace algo imposible, no le afectan los ataques, te lanza millones de misiles y te empieza dar manualmente hasta que se equilibre la vida, no me lo explico.

EDITO: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...
He sido tan gilipollas que no he estado creando backups de los guardados, y ahora que termino el Acto4, me pone que he tenido una alerta ¿¡De donde coño era la alerta!? ¡NI PUTA IDEA! ¡¡¡AAAAAAAAAARRRRRGHHHHHHHHHH!!! ¡¡¡A REPETIR TODO DE NUEVO NOOOOOOOO!!!
Esta vez no tendré la misma suerte con Big Mamma... al parecer XD


joder, qué putada. ¿No has hecho ni un backup anterior? Por si acaso la próxima vez haz backups en todos los puntos de control.


Ppffff... y mira que pensé hacerlos pero se me olvida y me engancho... Que pereza da tener que empezar de nuevo y sobretodo con EVA que me lo pasé del tirón.. es lo que más me duele xDDD
Pues vaya putada macho, pero bueno se te estaba dando bien y ya tienes la experiencia de hacer el recorrido entero una vez. Venga ánimo y al toro!!

Yo por mi parte he acabado el acto 1 en 39 minutos; no es tan pro como lo habeis conseguido otros pero no esta mal [+risas]
19369 respuestas