[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

YaguitoFF escribió:
khaosjimena escribió:
YaguitoFF escribió:Una pregunta: me he sacado el emblema chicken junto con el emblema Puma (entre otros), y no me han dado el camuflaje cadaver!!!!!!

Porque??? no se supone que sacandote cualquiera de los 2 emblemas te lo tienen que dar SI o SI????

Ayuda porfavor [snif]


El Uniforme Cadáver lo dan al terminar el juego con más de 50 continuaciones, por tanto con el emblema Chicken deberías tenerlo.

Exacto, pero no, por eso estoy tan rallado, a alguien mas le a pasado??? es que me da a mi que es un bug o algo


Eso es algo que me molestó cuando intenté conseguir el emblema de leopardo ya que marcaba mas de 25 continuaciones. Lo que significa algo así: continuaciones > 25 y lo que yo entendía era continuaciones >= a 25. Fue un error mío al interpretar la guía que estaba siguiendo. Como consejo cuando te diga una cantidad más de tal o cual acción hazlas sobradas para que no tengas estos problemas.
Wohohohoho, ya estoy en Outer Haven otra vez y EVA del tirón XD XD
He estado pasándome el acto 2 con calma y todavía no deja de sorprenderme la cantidad de posibilidades que te da el juego. Nunca había probado la infiltración por las colinas siguiendo a los rebeldes, la verdad que es digno de mención.
-OlYmPuS- escribió:He estado pasándome el acto 2 con calma y todavía no deja de sorprenderme la cantidad de posibilidades que te da el juego. Nunca había probado la infiltración por las colinas siguiendo a los rebeldes, la verdad que es digno de mención.


Digno de mención es lo que me está costando el acto 2 XD
Yo primero seguire una videoguia y conseguire el emblema big boss (ya me pasé el juego en su tiempo), y después, con todas las armas y accesorios que tengo, jugaré en plan chorra para el chicken.
En un día, justo cuando te has terminado el 85% del Big Boss y que se borren los datos, y en ese mismo día, recuperar todo lo perdido, no tiene precio, pero sí bonificaciones ¡Yujuuu! XD
Imagen

Y ya de paso, lo que se puede hacer en tres partidas :P
Imagen
(El Assassin no se ve por el reflejo)

PD: Sorry por la mierder de cámara
PD2: Dejadme fardar un poquillo :P
Arestame escribió:En un día, justo cuando te has terminado el 85% del Big Boss y que se borren los datos, y en ese mismo día, recuperar todo lo perdido, no tiene precio, pero sí bonificaciones ¡Yujuuu! XD
Imagen

Y ya de paso, lo que se puede hacer en tres partidas :P
Imagen
(El Assassin no se ve por el reflejo)

PD: Sorry por la mierder de cámara
PD2: Dejadme fardar un poquillo :P


No te falta el emblema de little gray?
Arestame escribió:En un día, justo cuando te has terminado el 85% del Big Boss y que se borren los datos, y en ese mismo día, recuperar todo lo perdido, no tiene precio, pero sí bonificaciones ¡Yujuuu! XD
http://i46.tinypic.com/2nl4x8i.jpg

Y ya de paso, lo que se puede hacer en tres partidas :P
http://i50.tinypic.com/2md4sy.jpg
(El Assassin no se ve por el reflejo)

PD: Sorry por la mierder de cámara
PD2: Dejadme fardar un poquillo :P

que lento [666]

Imagen


Eso si mi enhorabuena por volver a pasartelo tras haber perdido la partida con mas de la mitad pasado, si me hubiera pasado algo de eso a mi se me hubieran quitado las ganas de seguir.
Cistrol escribió:
Arestame escribió:En un día, justo cuando te has terminado el 85% del Big Boss y que se borren los datos, y en ese mismo día, recuperar todo lo perdido, no tiene precio, pero sí bonificaciones ¡Yujuuu! XD
Imagen

Y ya de paso, lo que se puede hacer en tres partidas :P
Imagen
(El Assassin no se ve por el reflejo)

PD: Sorry por la mierder de cámara
PD2: Dejadme fardar un poquillo :P


No te falta el emblema de little gray?


Sí, es porque en una locura del chicken, cuando cogí el Vss, me había muerto después en ese mismo escenario, creía que ya lo tenía así que pasé xDDD, en cualquier momento lo puedo obtener ya que tengo 69 armas xD.

@decuestion: Dios, la calidad de esa imagen comparada con mi móvil de los años de la segunda guerra mundial es sublime xDDDD. (Me encanta cuando has dicho que lento jajajajajajajajaja)
Es que realmente cuando se me fue toda la partida cuando terminé el acto4, me piqué aún más... no me gusta retroceder carreras xD.
Una duda: Las canciones del iPod es lo único que no se guarda de una partida a otra ¿verdad?, entonces de ser así para sacar el trofeo debo sacar el emblema Big Boss y en esa misma partida recoger todas las melodías del ipod repartidas por el juego, ¿estoy equivocado?

Otra pregunta con respecto a las melodías... He leido que hay unas cuantas que te dan los milicianos en el Acto I si les entregas raciones y demás pero no paro de darles todas las raciones/tallarines que tengo y no sueltan nada, ¿hay que hacer algo especial para que te las den?
Morda escribió:Una duda: Las canciones del iPod es lo único que no se guarda de una partida a otra ¿verdad?, entonces de ser así para sacar el trofeo debo sacar el emblema Big Boss y en esa misma partida recoger todas las melodías del ipod repartidas por el juego, ¿estoy equivocado?

Otra pregunta con respecto a las melodías... He leido que hay unas cuantas que te dan los milicianos en el Acto I si les entregas raciones y demás pero no paro de darles todas las raciones/tallarines que tengo y no sueltan nada, ¿hay que hacer algo especial para que te las den?


Las melodías del ipod si quedan guardadas de una partida a otra.

No te queda mas remedio que seguir dándoles cosas a la milicia o a la resistencia (actoII) y te acabarán soltando las canciones. Si estás en dificultad fácil puedes guardar muchísimas mas raciones y será más rápido que suelten los temas.
Morda escribió:Una duda: Las canciones del iPod es lo único que no se guarda de una partida a otra ¿verdad?, entonces de ser así para sacar el trofeo debo sacar el emblema Big Boss y en esa misma partida recoger todas las melodías del ipod repartidas por el juego, ¿estoy equivocado?

Otra pregunta con respecto a las melodías... He leido que hay unas cuantas que te dan los milicianos en el Acto I si les entregas raciones y demás pero no paro de darles todas las raciones/tallarines que tengo y no sueltan nada, ¿hay que hacer algo especial para que te las den?


Sobre la primera pergunta: Si que mantienes la canciones de una a otra partida, bastante me está costando el BIG BOSS para que encima tenga que coger todas las canciones [+risas]

Sobre las canciones de los milicianos: A mi me las dieron dandoles raciones, bastantes creo recordar. Una vez que me dieron una ya vinieron las otras seguidas.

A todo esto, ya estoy en el acto 3 en 1 hora y 18 minutos. Esto de los horarios de liga de ahora va a hacer que me retrase un poco XD
Cistrol escribió:
Morda escribió:Una duda: Las canciones del iPod es lo único que no se guarda de una partida a otra ¿verdad?, entonces de ser así para sacar el trofeo debo sacar el emblema Big Boss y en esa misma partida recoger todas las melodías del ipod repartidas por el juego, ¿estoy equivocado?

Otra pregunta con respecto a las melodías... He leido que hay unas cuantas que te dan los milicianos en el Acto I si les entregas raciones y demás pero no paro de darles todas las raciones/tallarines que tengo y no sueltan nada, ¿hay que hacer algo especial para que te las den?


Las melodías del ipod si quedan guardadas de una partida a otra.

No te queda mas remedio que seguir dándoles cosas a la milicia o a la resistencia (actoII) y te acabarán soltando las canciones. Si estás en dificultad fácil puedes guardar muchísimas mas raciones y será más rápido que suelten los temas.


Gary_Lester escribió:
Morda escribió:Una duda: Las canciones del iPod es lo único que no se guarda de una partida a otra ¿verdad?, entonces de ser así para sacar el trofeo debo sacar el emblema Big Boss y en esa misma partida recoger todas las melodías del ipod repartidas por el juego, ¿estoy equivocado?

Otra pregunta con respecto a las melodías... He leido que hay unas cuantas que te dan los milicianos en el Acto I si les entregas raciones y demás pero no paro de darles todas las raciones/tallarines que tengo y no sueltan nada, ¿hay que hacer algo especial para que te las den?


Sobre la primera pergunta: Si que mantienes la canciones de una a otra partida, bastante me está costando el BIG BOSS para que encima tenga que coger todas las canciones [+risas]

Sobre las canciones de los milicianos: A mi me las dieron dandoles raciones, bastantes creo recordar. Una vez que me dieron una ya vinieron las otras seguidas.

A todo esto, ya estoy en el acto 3 en 1 hora y 18 minutos. Esto de los horarios de liga de ahora va a hacer que me retrase un poco XD


Gracias!. Entonces estaba yo equivocado con las canciones del iPod, voy a comenzar una nueva partida para hacer limpieza de trofeos y a la siguiente ire a por el emblema Big Boss que miedo me esta dando.... jeje

Y los milicianos son unos chorizos!, les he dado como 15 raciones y no sueltan nada, habrá que seguir alimentandolos... Que remedio... [+risas]
Para los que no lo vieron y tal. Un "documental" (Making Of) muy interesante xD

http://www.youtube.com/watch?v=uryw8nM9 ... ature=plcp
Arestame escribió:Para los que no lo vieron y tal. Un "documental" (Making Of) muy interesante xD

http://www.youtube.com/watch?v=uryw8nM9 ... ature=plcp


joder que bueno.gracias por el aporte.ademas,como esta todo en japo,puedo practicarlo escuchando lo que dicen.salu2
Arestame escribió:Para los que no lo vieron y tal. Un "documental" (Making Of) muy interesante xD

http://www.youtube.com/watch?v=uryw8nM9 ... ature=plcp


gracias por compartirlo, no sabía que existía. Por cierto que envidia llegar a tu trabajo y que a lado de tu monitor tengas un ps3 [360º]
Joder ascazo tremendo los últimos emblemas no agrupables, te obligan a pasarte el juego 5 veces mas ,en fin... ya que tengo los trofeos al 82% haré un esfuerzo... pero joder.
kudoo escribió:
Arestame escribió:Para los que no lo vieron y tal. Un "documental" (Making Of) muy interesante xD

http://www.youtube.com/watch?v=uryw8nM9 ... ature=plcp


joder que bueno.gracias por el aporte.ademas,como esta todo en japo,puedo practicarlo escuchando lo que dicen.salu2


Puedes usar el sistema de subtítulos y traducirlo al español (Por muy transcrito y lol que sea la traducción, puedes sobreentender cosas xD)

-_- escribió:
Arestame escribió:Para los que no lo vieron y tal. Un "documental" (Making Of) muy interesante xD

http://www.youtube.com/watch?v=uryw8nM9 ... ature=plcp


gracias por compartirlo, no sabía que existía. Por cierto que envidia llegar a tu trabajo y que a lado de tu monitor tengas un ps3 [360º]


Dios, ya ves, es el trabajo de mis sueños, por mucho que haya estrés de errores y tal... es una guapada xD.

Cistrol escribió:Joder ascazo tremendo los últimos emblemas no agrupables, te obligan a pasarte el juego 5 veces mas ,en fin... ya que tengo los trofeos al 82% haré un esfuerzo... pero joder.


Yo me estoy tomando un descanso, que bastante tengo con pasarme el juego 2 veces en un día xDDDDD. Es un tremendo ascazo pasárselo en esos emblemuchos de mierda.
Morda, el número de raciones que le des a los milicianos (para obtener recompensa) también depende de tus intervenciones en la lucha para ayudarles. Me he fijado que si les ayudas a luchar contra las fuerzas del PMC, con pocas raciones te sueltan munición y las canciones del ipod más fácilmente. Comprobado por mí. Una vez entré en la guarida de la milicia por cada ración que les daba me daban la cancioncita de turno, o bien munición.
Prueba a utilizar el uniforme de los rebeldes, no te puedo decir seguro si ayudará pero mal no te va a venir.

Ya estoy en la fase de la moto y Big Mama, a ver como se me da.
¿Alguien sabe cual es el emblema 15?
MaXiMo87 escribió:¿Alguien sabe cual es el emblema 15?


15.) Little Gray - Todas las armas
NanakiXIII escribió:
MaXiMo87 escribió:¿Alguien sabe cual es el emblema 15?


15.) Little Gray - Todas las armas


Pues tengo las 64 y no me lo dan ¿qué más hace falta?

Por cierto, he empezado en the boss extreme y las frogs son pesadisimas, y la rat patrol unos putos inútiles, siempre me matan a uno cuando Akiba se queda inconsciente
Bueno...
MaXiMo87 escribió:
NanakiXIII escribió:
MaXiMo87 escribió:¿Alguien sabe cual es el emblema 15?


15.) Little Gray - Todas las armas


Pues tengo las 64 y no me lo dan ¿qué más hace falta?

Por cierto, he empezado en the boss extreme y las frogs son pesadisimas, y la rat patrol unos putos inútiles, siempre me matan a uno cuando Akiba se queda inconsciente


No son 64, sino 69 (70 contando la 1911)

Saludos!
MaXiMo87 escribió:
NanakiXIII escribió:
MaXiMo87 escribió:¿Alguien sabe cual es el emblema 15?


15.) Little Gray - Todas las armas


Pues tengo las 64 y no me lo dan ¿qué más hace falta?

Por cierto, he empezado en the boss extreme y las frogs son pesadisimas, y la rat patrol unos putos inútiles, siempre me matan a uno cuando Akiba se queda inconsciente


Mirate una lista de armas y compara con las que tienes. La mayoria las puedes comprar en la tienda de Drebin. Las tres únicas que tienen su ubicación única son: XM8, VSS y MK23.

Aquí un video que quizás te pueda ayudar: http://www.youtube.com/watch?v=Cl4l8BDN ... r_embedded
MaXiMo87 escribió:
NanakiXIII escribió:
MaXiMo87 escribió:¿Alguien sabe cual es el emblema 15?


15.) Little Gray - Todas las armas


Pues tengo las 64 y no me lo dan ¿qué más hace falta?

Por cierto, he empezado en the boss extreme y las frogs son pesadisimas, y la rat patrol unos putos inútiles, siempre me matan a uno cuando Akiba se queda inconsciente


Ya ves, las frogs dan asco. Te recomiendo seguir la guía de Gerudo xDDDD.
Si queréis evitar el destello de las aturdidoras, antes de que estas exploten, poneros en una caja, así no permitiréis que entre luz. Reglas de MGO xD
Pues resulta que la escena de Big Mama y demás muy bien, pero no veas lo que me está costando cargarme al Metal Gear Ray.

EDIT: Retiro lo dicho, ha sido postear aqui y pasármelo [+risas]
Gary_Lester escribió:Pues resulta que la escena de Big Mama y demás muy bien, pero no veas lo que me está costando cargarme al Metal Gear Ray.


Es muy fácil, le disparas con la Ametralladora mientras te acercas a él y terminará cubriéndose, entonces le metes un par de patadas y al suelo (si estás lejos le lanzas misiles, de el láser olvídate en todo el combate porque tarda una vida en cargar). Te acercas a él cuando esté en el suelo y pulsas triangulo cuando lo marque.
En caso de que te embista, lo hace en dos tiempos, cuando se pare en el primero le embistes tú o esperas al momento justo para apretar triangulo.
-OlYmPuS- escribió:Morda, el número de raciones que le des a los milicianos (para obtener recompensa) también depende de tus intervenciones en la lucha para ayudarles. Me he fijado que si les ayudas a luchar contra las fuerzas del PMC, con pocas raciones te sueltan munición y las canciones del ipod más fácilmente. Comprobado por mí. Una vez entré en la guarida de la milicia por cada ración que les daba me daban la cancioncita de turno, o bien munición.


Ah pues, por ahora los estoy ayudando porque voy arrasando con todos y no mueren a penas. Estoy en la fase que me dan de todo por cada ración/tallarines que les doy pero por ahora solo me han soltado 2 canciones, lo demás es munición, playboys... Hasta tallarines me han dado. Es muy irónico que les de una ración de tallarines y me den otra pero en fin... A ver si sueltan las otas canciones de una vez... :-|


Gary_Lester escribió:Prueba a utilizar el uniforme de los rebeldes, no te puedo decir seguro si ayudará pero mal no te va a venir.

Ya estoy en la fase de la moto y Big Mama, a ver como se me da.


Pues voy a probar a ponermelo, no pierdo nada tampoco y quizás ayude. Suerte con Big Mama, esa fase tiene que ser complicada en esa dificultad :p

Edito: Ya he visto que te los has pasado. Pues ánimo que te queda nada ;)
Gary_Lester escribió:Mirate una lista de armas y compara con las que tienes. La mayoria las puedes comprar en la tienda de Drebin. Las tres únicas que tienen su ubicación única son: XM8, VSS y MK23.

Aquí un video que quizás te pueda ayudar: http://www.youtube.com/watch?v=Cl4l8BDN ... r_embedded


He comprado todas las armas y esas 3 también las tengo

¿La patriot puede ser que sea necesaria?
Yo estoy igual que tu ,tengo 68 armas y he desbloqueado la 1911 en la contraseña aver si cuenta...
La patriot es necesaria para el emblema de las 69 armas, pero no para el trofeo.
Pues yo tengo 69 armas la 1911 cojida de la contraseña y no tengo ni el emblema ni el trofeo..
como puede ser eso?
Jose_Zero escribió:Pues yo tengo 69 armas la 1911 cojida de la contraseña y no tengo ni el emblema ni el trofeo..
como puede ser eso?


69 armas sin contar la 1911, 70 con ella.
Morda escribió:
Gary_Lester escribió:Prueba a utilizar el uniforme de los rebeldes, no te puedo decir seguro si ayudará pero mal no te va a venir.

Ya estoy en la fase de la moto y Big Mama, a ver como se me da.


Pues voy a probar a ponermelo, no pierdo nada tampoco y quizás ayude. Suerte con Big Mama, esa fase tiene que ser complicada en esa dificultad :p

Edito: Ya he visto que te los has pasado. Pues ánimo que te queda nada ;)


El último acto y se acabó...por ahora que luego tengo que pegar 5/6 pasadas más [+risas]


MaXiMo87 escribió:
Gary_Lester escribió:Mirate una lista de armas y compara con las que tienes. La mayoria las puedes comprar en la tienda de Drebin. Las tres únicas que tienen su ubicación única son: XM8, VSS y MK23.

Aquí un video que quizás te pueda ayudar: http://www.youtube.com/watch?v=Cl4l8BDN ... r_embedded


He comprado todas las armas y esas 3 también las tengo

¿La patriot puede ser que sea necesaria?


Para el trofeo no pero para el emblema si.

Sobre las especiales:

La Pistola Solar es necesaria para el trofeo.

La Type-17, Desert Eagle (caño largo), Patriot y Thor 45-70 no son necesarias para el trofeo pero si para el emblema.
Alguien tiene alguna guía para ver todos los flash Back, es que me lo acabo de pasar y estoy seguro que oprimí la ''x'' en todas las secuencias de vídeo, ademas visite todos los sitios en shadow Moses y no me salto el trofeo, por favor alguien que me ayude puede ser que se me este escapando algo y no me haya dado cuenta.
Shepard83 escribió:Alguien tiene alguna guía para ver todos los flash Back, es que me lo acabo de pasar y estoy seguro que oprimí la ''x'' en todas las secuencias de vídeo, ademas visite todos los sitios en shadow Moses y no me salto el trofeo, por favor alguien que me ayude puede ser que se me este escapando algo y no me haya dado cuenta.


Te dejo un video, a ver si te sirve:

http://www.youtube.com/watch?v=48ZJxVxs ... r_embedded


BIG BOSS completado!!

Imagen
¡Felicidades tío! :D

Por cierto chicos, he descubierto un bug en el juego (Sí, por fin, uno xD) y sabía que iba a ocurrir, ya que teóricamente iba a suceder un bug, pero he sido tan gilipollas que no he guardado antes y ahora tengo que empezar desde oriente medio (Sí, mi manía de no guardar xD)

La cuestión es, pensando se me ocurrió un What if...? en la persecución de Drebin y es que agarro a un soldado con CQC mientras apunto, justo cuando Drebin suele arrancar el coche, los soldados salen volando y tú no ¿Pero qué hubiese pasado si tú hubieras agarrado al soldado ocn CQC y asegurar que está el CQC en segundo plano apuntando? Pues lo que ocurre es un bug que se congela el juego durante 5 segundos y luego mágicamente te encuentras en el XMB xDDDD, este no es un bug cualquiera, ya es un fallo de programación. Por fin encuentro uno en un juego donde es complicadísimo xD.
Entonces ya has conseguido el trofeo más difícil: Descubre un bug [qmparto].
IAMTHEEGGMAN escribió:Entonces ya has conseguido el trofeo más difícil: Descubre un bug [qmparto].


Jajajajaja, trofeo diamante, con lo fácil que es encontrar bugs aquí, pues no veas :P
(mensaje borrado)
bueno,pues uno que va a empezar a hacer el emblema big boss, a ver que tal se da :)
Bufff, ya he llegado en The Boss Extreme a la persecución con Big Mama, miedo me da ¿consejos?
MaXiMo87 escribió:Bufff, ya he llegado en The Boss Extreme a la persecución con Big Mama, miedo me da ¿consejos?


http://youtu.be/6Vqj97WTra8 Parece facil y todo XD
MaXiMo87 escribió:Bufff, ya he llegado en The Boss Extreme a la persecución con Big Mama, miedo me da ¿consejos?


Granadas aturdidoras, Mk2 y pistola solar a partir de la segunda barricada en la segunda parte de la persecución.

Y sobre todo mucho ánimo, es muy dificil pero no imposible.
MaXiMo87 escribió:Bufff, ya he llegado en The Boss Extreme a la persecución con Big Mama, miedo me da ¿consejos?



Puntería y mucha potra, habrá partidas en las que te dejaran echo mierda nada más empezar y otras en las que por alguna razón casi no te habrán tocado.
Lo que más rabia da son las ametralladoras de los coches, de un tiro te quitan media barra...
Creo que no lo he leido por aqui y por si a alguien le sirve de ayuda, los posters del trofeo "¿También eres un Otaku?" se acumulan de una partida a otra.
Para los tanques artilleros, son fáciles, es cuestión de pillarles el truco, a los primeros Pistola Solar sin recargar, AutoAim y mucho disparo y los últimos pues Cañón Doble de mano con munición vórtice antes de que se aproximen (Tienen que estar detrás de ti), esto es en la última fase.
En las primeras intenta deshacerte de ellos como sea posible, con la pistola solar en el momento de la cámara lenta y luego grdas aturdidoras en tres flancos, centro, izquierda, derecha (Así, en este orden) hasta que le de por partir a Big Mamma.

Las bombas de humo también sirven, confunden a los artilleros con las balas, es casi imposible de que te den cuando hay una cortina de humo delante de ellos.
Bueno, ya voy por Crying Wolf, llevo 2 horas y 11 minutos de juego (reales serán 6 o 7) y os diré la estrategia que he seguido para pasarme la persecución:

Consejos generales:
-Al cruzar el puente se cura toda la vida y la pistola solar se carga, ergo no reserveis la mejor arma para el final porqué se carga
-La pistola solar duerme de un tiro sin cargar (es decir podeis disparar rollo ametralladora y aún así si dais una vez quedarán dormidos, no es como en el juego real que tienes que darles cargando dos segundos o sino no quedan inconscientes, aunque no recomiendo disparar rollo ametralladora porqué se gasta la munición muy rápido)
-Activar el apuntado automático ayuda en la persecución aunque no es milagroso

Antes de cruzar el puente:
-El primer tramo teneis que pasarlo con el 75% o más de vida y después obviamente guardar
-En el segundo tramo cuando os hacen una doble barricada con furgones teneis que disparar con la pistola solar a una de las torretas dónde después saltareis por encima ANTES, desde lejos (cuando luego Big Mama se gira y va para el otro lado), después matar a todos con pistola solar, es más efectivo que las granadas de humo

Después de cruzar el puente:
-Justo al pasarlo hay que guardar, porqué tienes la vida a tope y tal, por desgracia este tramo es largo y no hay checkpoints para guardar o sea que tendreis que hacerlo del tirón
-Las máquinas voladoras las destruyo con la P90
-Los todoterrenos con ametralladoras siempre con escopeta de doble cañón excepto la primera que sale a la derecha que le disparo con la pistola solar a lo lejos
-En un momento dado se cruzan dos todoterrenos y te cortan el paso, antes de que pase tirad una granada de humo enmedio y acto seguido sacad la escopeta y dormid al del todoterreno de la derecha, si pasais esta zona con más del 75% de la vida probablemente os pasareis la fase esta
-Para las frogs siempre pistola solar y siempre tener prioridad por las que están colgadas, me he fijado que son las que más precisión tienen

A parte de todo ésto necesitareis suerte, obviamente, pero es posible conseguirlo, no es tan dificil

EDITO: Voy ya por el enemigo final, 1vs1 a puño limpio y me mete una paliza de aúpa, ¿algún consejo?
19369 respuestas