[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

despues de terminar mgs4 y formatear el HDD de la ps3, no puedo recuperar el espacio que MGS4 usa al instalar datos antes de cada acto.

el disco tiene 160gb, luego de formatearlo me quedan 149gb, hasta ahi todo bien, pero a mi me dice que me quedan 126gb libres de los 149gb despues de formatear, ya elimine todos los datos que encontre y me siguen quedando 126gb, en ves de 149gb.

el unico juego que jugue y termine fue MGS4 ya que tengo la ps3 hace un mes. todavia no instale el parche para los trofeos

posteo en el hilo oficial por que el otro hilo me lo cerraron. Posteo aqui a pedido del moderador.

espero que se entienda mi problema. [Alaa!]
Bueno...

Emblema Chicken (además de todos los demás) conseguido, ya solo me falta la partida para el Big Boss y los emblemas sueltos... Voy viendo la luz al final del túnel jejeje!

Por cierto, 985 muertes he hecho... Creo que me he pasado un poquito XD

Saludos!
k penita cada dia de no poder jugar online , cago en su p... m... , si por lo menos ubieran dado alguna explicacion de por que cerraron los servidores..., chetos?, new mgo?, coste de mantenimiento? pero nada, no dicen na.
En el tokyo game show hideo kojima va a presentar su nuevo juego sera MGS? u otro nuevo?

ESTO ES LO QUE PONEE¡¡¡¡
Kojima Productions hará un anuncio en ocasión del 25 aniversario de Metal Gear que "conmocionará" a la industria
Prometen "muchos anuncios emocionantes". Se presentará el nuevo juego de Hideo Kojima.

El próximo 30 de agosto se celebra el 25 aniversario de Metal Gear con un evento especial en Tokyo que contará con la presencia de Hideo Kojima y el resto de su equipo, para realizar "muchos anuncios emocionantes".

La información ha sido adelantada por Ken Mendoza y Chris Johns en el último podcast de Kojima Productions, donde avanzan que "debemos esperar muchas cosas la próxima semana, no sólo para fans, pienso que la industria se va a conmocionar por lo que vamos a presentar allí".

Durante el evento Kojima hará un anuncio sobre una idea de "conectar a la gente", y asimismo mostrarán su nuevo juego corriendo con el FOX Engine.

Nada más acabar el evento, Hideo Kojima partirá rumbo a Seattle para acudir a la PAX Prime, donde dará una charla.
razando estoy para un metal 5 [amor] [amor] [amor]

lo unico que no entiendo....el evento ese no tiene nada que ver con el tgs por que este es a mediados de septiembre.no?
laspalmao escribió:k penita cada dia de no poder jugar online , cago en su p... m... , si por lo menos ubieran dado alguna explicacion de por que cerraron los servidores..., chetos?, new mgo?, coste de mantenimiento? pero nada, no dicen na.
En el tokyo game show hideo kojima va a presentar su nuevo juego sera MGS? u otro nuevo?

ESTO ES LO QUE PONEE¡¡¡¡
Kojima Productions hará un anuncio en ocasión del 25 aniversario de Metal Gear que "conmocionará" a la industria
Prometen "muchos anuncios emocionantes". Se presentará el nuevo juego de Hideo Kojima.

El próximo 30 de agosto se celebra el 25 aniversario de Metal Gear con un evento especial en Tokyo que contará con la presencia de Hideo Kojima y el resto de su equipo, para realizar "muchos anuncios emocionantes".

La información ha sido adelantada por Ken Mendoza y Chris Johns en el último podcast de Kojima Productions, donde avanzan que "debemos esperar muchas cosas la próxima semana, no sólo para fans, pienso que la industria se va a conmocionar por lo que vamos a presentar allí".

Durante el evento Kojima hará un anuncio sobre una idea de "conectar a la gente", y asimismo mostrarán su nuevo juego corriendo con el FOX Engine.

Nada más acabar el evento, Hideo Kojima partirá rumbo a Seattle para acudir a la PAX Prime, donde dará una charla.

Si te digo la verdad para mi es un alivio, me ahorro el tener que conseguir los trofeos on-line ya que para mi era una basura. No me gustaba mucho el MGS4 en linea ya que solo lo jugué una vez. Pero bueno para gustos los colores, no tengo queja...
laspalmao escribió:k penita cada dia de no poder jugar online , cago en su p... m... , si por lo menos ubieran dado alguna explicacion de por que cerraron los servidores..., chetos?, new mgo?, coste de mantenimiento? pero nada, no dicen na.
En el tokyo game show hideo kojima va a presentar su nuevo juego sera MGS? u otro nuevo?

ESTO ES LO QUE PONEE¡¡¡¡
Kojima Productions hará un anuncio en ocasión del 25 aniversario de Metal Gear que "conmocionará" a la industria
Prometen "muchos anuncios emocionantes". Se presentará el nuevo juego de Hideo Kojima.

El próximo 30 de agosto se celebra el 25 aniversario de Metal Gear con un evento especial en Tokyo que contará con la presencia de Hideo Kojima y el resto de su equipo, para realizar "muchos anuncios emocionantes".

La información ha sido adelantada por Ken Mendoza y Chris Johns en el último podcast de Kojima Productions, donde avanzan que "debemos esperar muchas cosas la próxima semana, no sólo para fans, pienso que la industria se va a conmocionar por lo que vamos a presentar allí".

Durante el evento Kojima hará un anuncio sobre una idea de "conectar a la gente", y asimismo mostrarán su nuevo juego corriendo con el FOX Engine.

Nada más acabar el evento, Hideo Kojima partirá rumbo a Seattle para acudir a la PAX Prime, donde dará una charla.

Hombre, han habido 3 Metal Gear Online. El de MGS3S, MGSPO y MGS4. Todos han cerrado al paso de los años.
Ponisito escribió:
laspalmao escribió:k penita cada dia de no poder jugar online , cago en su p... m... , si por lo menos ubieran dado alguna explicacion de por que cerraron los servidores..., chetos?, new mgo?, coste de mantenimiento? pero nada, no dicen na.
En el tokyo game show hideo kojima va a presentar su nuevo juego sera MGS? u otro nuevo?

ESTO ES LO QUE PONEE¡¡¡¡
Kojima Productions hará un anuncio en ocasión del 25 aniversario de Metal Gear que "conmocionará" a la industria
Prometen "muchos anuncios emocionantes". Se presentará el nuevo juego de Hideo Kojima.

El próximo 30 de agosto se celebra el 25 aniversario de Metal Gear con un evento especial en Tokyo que contará con la presencia de Hideo Kojima y el resto de su equipo, para realizar "muchos anuncios emocionantes".

La información ha sido adelantada por Ken Mendoza y Chris Johns en el último podcast de Kojima Productions, donde avanzan que "debemos esperar muchas cosas la próxima semana, no sólo para fans, pienso que la industria se va a conmocionar por lo que vamos a presentar allí".

Durante el evento Kojima hará un anuncio sobre una idea de "conectar a la gente", y asimismo mostrarán su nuevo juego corriendo con el FOX Engine.

Nada más acabar el evento, Hideo Kojima partirá rumbo a Seattle para acudir a la PAX Prime, donde dará una charla.

Hombre, han habido 3 Metal Gear Online. El de MGS3S, MGSPO y MGS4. Todos han cerrado al paso de los años.


¿Ah que el del Portable Ops no cuenta? Y a ti que te gustaba el PO... :( xDDDD
no te gusto metal gear online por k jugaste 1 vez solo, ami me paso eso jugue 1 vez y lo kite, y a 7 meses de k cerraran me puse a jugar y me di cuenta k era un antes y un despues de los juegos de tiros, no sabes todo lo k tenia mgo ni lo k te as perdio, se k esto lo dicen de cod pero son subnormales los k comparan mgo con cod
Arestame escribió:
Ponisito escribió:
laspalmao escribió:k penita cada dia de no poder jugar online , cago en su p... m... , si por lo menos ubieran dado alguna explicacion de por que cerraron los servidores..., chetos?, new mgo?, coste de mantenimiento? pero nada, no dicen na.
En el tokyo game show hideo kojima va a presentar su nuevo juego sera MGS? u otro nuevo?

ESTO ES LO QUE PONEE¡¡¡¡
Kojima Productions hará un anuncio en ocasión del 25 aniversario de Metal Gear que "conmocionará" a la industria
Prometen "muchos anuncios emocionantes". Se presentará el nuevo juego de Hideo Kojima.

El próximo 30 de agosto se celebra el 25 aniversario de Metal Gear con un evento especial en Tokyo que contará con la presencia de Hideo Kojima y el resto de su equipo, para realizar "muchos anuncios emocionantes".

La información ha sido adelantada por Ken Mendoza y Chris Johns en el último podcast de Kojima Productions, donde avanzan que "debemos esperar muchas cosas la próxima semana, no sólo para fans, pienso que la industria se va a conmocionar por lo que vamos a presentar allí".

Durante el evento Kojima hará un anuncio sobre una idea de "conectar a la gente", y asimismo mostrarán su nuevo juego corriendo con el FOX Engine.

Nada más acabar el evento, Hideo Kojima partirá rumbo a Seattle para acudir a la PAX Prime, donde dará una charla.

Hombre, han habido 3 Metal Gear Online. El de MGS3S, MGSPO y MGS4. Todos han cerrado al paso de los años.


¿Ah que el del Portable Ops no cuenta? Y a ti que te gustaba el PO... :( xDDDD

Si que lo he puesto XD Además, de que aunque esté cerrado, se puede jugar por kai online, así que es para siempre xD

El que no he puesto es el PW, porque es cooperativo y no se si a su modo online lo han calificado MGO.
Ponisito escribió:
Arestame escribió:
Ponisito escribió:Hombre, han habido 3 Metal Gear Online. El de MGS3S, MGSPO y MGS4. Todos han cerrado al paso de los años.


¿Ah que el del Portable Ops no cuenta? Y a ti que te gustaba el PO... :( xDDDD

Si que lo he puesto XD Además, de que aunque esté cerrado, se puede jugar por kai online, así que es para siempre xD

El que no he puesto es el PW, porque es cooperativo y no se si a su modo online lo han calificado MGO.


OMG Fail mío, creía que habías puesto Peace Walker xDDDD
Yo en el HD Collection he probado más a fondo el Peace Walker y si el Portable Ops se considera así, el Peace Walker también eh xD
y a todo esto....por que leches sigue estando en la store mgo??
¿Perdón? ¿En la Store, MGO?
lo mismo digo

en store MGO? no me lo creo
Esto esta jodio, acto 4, solo con 2 chaff y tengo que pasarmelo con 0 alertas. No habran mas chaff en algun lado?
Espera....a ver si me liado.
En la stor esta el parchecito ese que se tenía que bajar para jugar online en el mg4. No se como se llama exactamente.

Perdón por la confusion.
pliskin_18 escribió:Esto esta jodio, acto 4, solo con 2 chaff y tengo que pasarmelo con 0 alertas. No habran mas chaff en algun lado?


Por desgracia las únicas que creo que hay son las del helipuerto. Y probablemente necesites dos mínimo para pasártelo, las del Tank Hangar y probablemente en el Alto Horno.

@fluzo: No quiero parecer grosero, pero sigo sin tener ni puta idea de lo que dices [+risas] [+risas]
fluzo escribió:Espera....a ver si me liado.
En la stor esta el parchecito ese que se tenía que bajar para jugar online en el mg4. No se como se llama exactamente.

Perdón por la confusion.


Seguro???? Yo lo unico que veo en la Store del Metal Gear Solid 4 es lo de los sucesos, que narra la historia de principio a fin de la saga.

UN SALUDO
Joer pues no se....anoche estaba mirando avatares y cosas del metal y me salió!!!
Cuando llegue a casa lo miraré otra vez a ver que pone exactamente.pero juraría que era algo del online.

Por cierto eso que dices de sucesos no lo he visto yo... Pero Suena bien!!tendré que echarle un ojo también.xD
fluzo escribió:Joer pues no se....anoche estaba mirando avatares y cosas del metal y me salió!!!
Cuando llegue a casa lo miraré otra vez a ver que pone exactamente.pero juraría que era algo del online.

Por cierto eso que dices de sucesos no lo he visto yo... Pero Suena bien!!tendré que echarle un ojo también.xD


Seguro que habrás visto el trailer del SCENE PACK (en el que sale Raiden y Vamp) de MGO, porque otra cosa difícil eh xD.

La biblioteca de MGS es algo imprescindible para los fans.
Metal Gear Solid database. Imprescindible
Bueno...

Pfffff estoy preocupado joder... llevo ya 440 flashbacks vistos, en 3 partidas, y nada, que no me salta el trofeo de los huevos.

He visto videos, he probado a ver los de las cámaras que se caen del acto 4 en diferentes partidas, los ocultos de Raiden, el oculto de Kojima, he hecho también lo de desactivar la vibración con Psycho Mantis... coño, que estoy seguro que los he visto todos!!!

Maldita sea, como me quede sin platino por esta gilipollez...

Saludos.
pliskin_18 escribió:Metal Gear Solid database. Imprescindible


Lo mejor es que no te expoilea mucho, se te va desbloqueando info conforme te vas pasando el juego.
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Pfffff estoy preocupado joder... llevo ya 440 flashbacks vistos, en 3 partidas, y nada, que no me salta el trofeo de los huevos.

He visto videos, he probado a ver los de las cámaras que se caen del acto 4 en diferentes partidas, los ocultos de Raiden, el oculto de Kojima, he hecho también lo de desactivar la vibración con Psycho Mantis... coño, que estoy seguro que los he visto todos!!!

Maldita sea, como me quede sin platino por esta gilipollez...

Saludos.


Tienes los de audio?
bueno pues he estado buscando por la store y no encuentro nada [buuuaaaa]
creo que me montado la la pelicula yo solo.
pido perdon [ayay]
pD:
joer la database esta cojonuda y es imprescindible!!y yo sin enterarme y tirando siempre de google.
al menos mi metedura de pata me ha servido de algo. [sonrisa]

saludos.
Si mantenéis pulsado triángulo se supone que la vida de Snake se regenera en la última pelea, siempre cuando el enemigo haga su "gesto"
Bueno...

Joder que gustazo cuando me ha saltado el trofeo de los flashbacks... Al final el que me "faltaba" era el de Drebin en el final, y pongo faltaba entre comillas porque ya lo había visto en las demás partidas, estoy seguro.

Mi no entender...

En fin, a por el Big Boss! La primera vez que lo conseguí no me costó demasiado, pero era más joven y he perdido reflejos XD seguiré la videoguia de Gerudo, a ver qué tal.

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Joder que gustazo cuando me ha saltado el trofeo de los flashbacks... Al final el que me "faltaba" era el de Drebin en el final, y pongo faltaba entre comillas porque ya lo había visto en las demás partidas, estoy seguro.

Mi no entender...

En fin, a por el Big Boss! La primera vez que lo conseguí no me costó demasiado, pero era más joven y he perdido reflejos XD seguiré la videoguia de Gerudo, a ver qué tal.

Saludos!


A mi el de los flashbacks me quema, aún no lo tengo... no sé si ver flashbacks en INFORME DE LA MISIÓN cuenta o no. De todos modos, repetiré el juego machacando X durante todas las putas escenas.

El Big Boss no es nada del otro mundo, yo me lo temía y tal... tenía un trauma, ahora lo he superado, en serio, es un reto, mola un cojón y no es nada difícil. La infame parte de Big Mamma, teniendo el equipamiento necesario, se hace en un pis-pás

DarthVardagrod, a ti te voy a llamar de ahora en adelante "Bueno..." xDDDD
Bueno...
Arestame escribió:
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Joder que gustazo cuando me ha saltado el trofeo de los flashbacks... Al final el que me "faltaba" era el de Drebin en el final, y pongo faltaba entre comillas porque ya lo había visto en las demás partidas, estoy seguro.

Mi no entender...

En fin, a por el Big Boss! La primera vez que lo conseguí no me costó demasiado, pero era más joven y he perdido reflejos XD seguiré la videoguia de Gerudo, a ver qué tal.

Saludos!


A mi el de los flashbacks me quema, aún no lo tengo... no sé si ver flashbacks en INFORME DE LA MISIÓN cuenta o no. De todos modos, repetiré el juego machacando X durante todas las putas escenas.

El Big Boss no es nada del otro mundo, yo me lo temía y tal... tenía un trauma, ahora lo he superado, en serio, es un reto, mola un cojón y no es nada difícil. La infame parte de Big Mamma, teniendo el equipamiento necesario, se hace en un pis-pás

DarthVardagrod, a ti te voy a llamar de ahora en adelante "Bueno..." xDDDD


Este vídeo está muy bien para ver dónde están los dichosos flashbacks:

https://www.youtube.com/watch?v=48ZJxVxsY9I&feature=youtube_gdata_player

El tío consigue el trofeo en una sola pasada, lo que me lleva a pensar que con un flashback de las cámaras en SM es suficiente, y lo mismo con Psycho Mantis, no hace falta ver el de la vibración y el de la no-vibración...de hecho creo que el que cuenta es el de la no-vibración, ya que con ese sale otro que de la otra manera no sale.

Luego, el tío también va haciendo los flashbacks sonoros por si cuentan... Y por supuesto los de los Briefing hay que verlos.

Lo de "Bueno..." Jajaja es automático ya, lo hago sin darme cuenta, lo empecé a usar porque en mi día a día lo uso mucho, es como mi coletilla personal XD pero vamos, llámame como te salga de... xD

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...
Arestame escribió:
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Joder que gustazo cuando me ha saltado el trofeo de los flashbacks... Al final el que me "faltaba" era el de Drebin en el final, y pongo faltaba entre comillas porque ya lo había visto en las demás partidas, estoy seguro.

Mi no entender...

En fin, a por el Big Boss! La primera vez que lo conseguí no me costó demasiado, pero era más joven y he perdido reflejos XD seguiré la videoguia de Gerudo, a ver qué tal.

Saludos!


A mi el de los flashbacks me quema, aún no lo tengo... no sé si ver flashbacks en INFORME DE LA MISIÓN cuenta o no. De todos modos, repetiré el juego machacando X durante todas las putas escenas.

El Big Boss no es nada del otro mundo, yo me lo temía y tal... tenía un trauma, ahora lo he superado, en serio, es un reto, mola un cojón y no es nada difícil. La infame parte de Big Mamma, teniendo el equipamiento necesario, se hace en un pis-pás

DarthVardagrod, a ti te voy a llamar de ahora en adelante "Bueno..." xDDDD


Este vídeo está muy bien para ver dónde están los dichosos flashbacks:

https://www.youtube.com/watch?v=48ZJxVxsY9I&feature=youtube_gdata_player

El tío consigue el trofeo en una sola pasada, lo que me lleva a pensar que con un flashback de las cámaras en SM es suficiente, y lo mismo con Psycho Mantis, no hace falta ver el de la vibración y el de la no-vibración...de hecho creo que el que cuenta es el de la no-vibración, ya que con ese sale otro que de la otra manera no sale.

Luego, el tío también va haciendo los flashbacks sonoros por si cuentan... Y por supuesto los de los Briefing hay que verlos.

Lo de "Bueno..." Jajaja es automático ya, lo hago sin darme cuenta, lo empecé a usar porque en mi día a día lo uso mucho, es como mi coletilla personal XD pero vamos, llámame como te salga de... xD

Saludos!


Síp, ese video lo había visto pero realmente me quedo O_o, así que creo que los sonoros cuentan por desgracia, de todos modos, lo seguiré ESTRICTAMENTE xD.

PD: Sí tío, el Bueno... se nota bastante al comenzar los mensajes, es algo que te exclusiviza, ¡No lo dejes! xDDD
Una pregunta...
¿el trofeo de los flashback salta solo al final del juego o cuando ves el ultimo flasbak que te quede?
Bueno...

Gry escribió:Una pregunta...
¿el trofeo de los flashback salta solo al final del juego o cuando ves el ultimo flasbak que te quede?


Cuando ves el que te falta.

Saludos!
primer intento de chicken fallido, cuando quedaba media hora de estar encendido me han cortado la luz en la finca y hacia 8 horas que no guardaba(toda la noche) ahora si todo va bien lo tendre sobre las 9 de esta noche.

Que tono mas oscuro parece tener el juego por la imagen
Imagen
Y me mola la frase que tiene la foto de vandal XD
(De fox deben nacen 2 fantasmas ) se referia a big boss vs zero o liquid o snake?
ahora que e sacado mi platino en mgs2, mgs3 y mgs4 god of war3, uncharted/s, no se a k juego jugar alguien me recomienda pls no cod o mw3 los odios en 1º pers
laspalmao escribió:ahora que e sacado mi platino en mgs2, mgs3 y mgs4 god of war3, uncharted/s, no se a k juego jugar alguien me recomienda pls no cod o mw3 los odios en 1º pers

Pillate el GOW Collection1 y saca el platino al God Of War 1 y 2...
laspalmao escribió:ahora que e sacado mi platino en mgs2, mgs3 y mgs4 god of war3, uncharted/s, no se a k juego jugar alguien me recomienda pls no cod o mw3 los odios en 1º pers


Te recomiendo Max Payne 3, los dos Mass Effect, Deus Ex (primera persona pero no es un mata mata). Son los ultimos jugados y bastante buenos.

UN SALUDO
Después de pensarlo mucho y tras pasarlo ya dos veces, me he puesto a intentar conseguir el platino :)
Va a ser el más dificil que haga hasta la fecha (si lo consigo xD).
Ahora estoy intentado el emblema de chicken y lo he dejado ahi estirado para que así ya me den otro, lo que matar a más de 500 enemigos va a ser toda una faena XD.
Algún consejo alguien que ya lo tenga?

Saludos!
Bueno...

mmdd escribió:Después de pensarlo mucho y tras pasarlo ya dos veces, me he puesto a intentar conseguir el platino :)
Va a ser el más dificil que haga hasta la fecha (si lo consigo xD).
Ahora estoy intentado el emblema de chicken y lo he dejado ahi estirado para que así ya me den otro, lo que matar a más de 500 enemigos va a ser toda una faena XD.
Algún consejo alguien que ya lo tenga?

Saludos!


Yo hice 985 muertes en mi recorrido para el Chicken XD sí, soy muy bestia [uzi]

Consejos para el Chicken:

-Más de 150 alertas: yo lo hice yendo a saco, y cuando llegues al acto 3, en la zona donde están los focos, te escondes y sacas el Metal Gear MkII, lo camuflas y te pones delante de un guardia, salta la alerta, te vuelves a camuflar, en cuanto baje a Evasión, te quitas el Camuflaje óptico y así hasta que llegues a 150 o más, es muy fácil y rápido.

-Más de 500 muertos: lo mejor es hacerlo en el primer acto, en el edificio en ruinas cuando pasas agachado y hay una ventanita, pues desde ahí puedes matar con el francotirador ilimitadamente, pues no dejan de salir soldados por muchos que mates.

-Más de 50 continuaciones y más de 50 objetos de recuperación consumidos: Yo estas dos cosas las hice conjuntamente en Shadow Moses. Después de la zona de la sala de fundición, cuando pasas por las trampillas abiertas, pues tírate por ahí y dale a continuar. Para lo de las raciones, equípate con los cigarrillos, así mientras vas hacia las trampillas va bajando la vida, y antes de tirarte por el agujero te tomas una. Doble combo win! [jaja]

Seguro que los demás tiene cada uno su estrategia, yo lo hice así y no me resultó nada complicado... luego para que pasen las horas, pues tú mismo, deja a Snake escondido y deja la consola encendida, o haz como yo, que me dedicaba a matar a todo lo que veía [666]

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

mmdd escribió:Después de pensarlo mucho y tras pasarlo ya dos veces, me he puesto a intentar conseguir el platino :)
Va a ser el más dificil que haga hasta la fecha (si lo consigo xD).
Ahora estoy intentado el emblema de chicken y lo he dejado ahi estirado para que así ya me den otro, lo que matar a más de 500 enemigos va a ser toda una faena XD.
Algún consejo alguien que ya lo tenga?

Saludos!


Yo hice 985 muertes en mi recorrido para el Chicken XD sí, soy muy bestia [uzi]

Consejos para el Chicken:

-Más de 150 alertas: yo lo hice yendo a saco, y cuando llegues al acto 3, en la zona donde están los focos, te escondes y sacas el Metal Gear MkII, lo camuflas y te pones delante de un guardia, salta la alerta, te vuelves a camuflar, en cuanto baje a Evasión, te quitas el Camuflaje óptico y así hasta que llegues a 150 o más, es muy fácil y rápido.

-Más de 500 muertos: lo mejor es hacerlo en el primer acto, en el edificio en ruinas cuando pasas agachado y hay una ventanita, pues desde ahí puedes matar con el francotirador ilimitadamente, pues no dejan de salir soldados por muchos que mates.

-Más de 50 continuaciones y más de 50 objetos de recuperación consumidos: Yo estas dos cosas las hice conjuntamente en Shadow Moses. Después de la zona de la sala de fundición, cuando pasas por las trampillas abiertas, pues tírate por ahí y dale a continuar. Para lo de las raciones, equípate con los cigarrillos, así mientras vas hacia las trampillas va bajando la vida, y antes de tirarte por el agujero te tomas una. Doble combo win! [jaja]

Seguro que los demás tiene cada uno su estrategia, yo lo hice así y no me resultó nada complicado... luego para que pasen las horas, pues tú mismo, deja a Snake escondido y deja la consola encendida, o haz como yo, que me dedicaba a matar a todo lo que veía [666]

Saludos!


Muchísimas gracias! eso del doble combo es todo un puntazo jajaja en ésa misma parte hice morir mas de 25 veces para otro emblema de partida. Pero con cigarrillos o con raciones? eso no lo acabo de entender, en teoría te refieres que cuando me tire por la trampilla abierta mientras cae se recupera?
Ahora lo tengo ahi estirado haciendo lo de estar estirado 2:30h xD

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

mmdd escribió:Después de pensarlo mucho y tras pasarlo ya dos veces, me he puesto a intentar conseguir el platino :)
Va a ser el más dificil que haga hasta la fecha (si lo consigo xD).
Ahora estoy intentado el emblema de chicken y lo he dejado ahi estirado para que así ya me den otro, lo que matar a más de 500 enemigos va a ser toda una faena XD.
Algún consejo alguien que ya lo tenga?

Saludos!


Yo hice 985 muertes en mi recorrido para el Chicken XD sí, soy muy bestia [uzi]

Consejos para el Chicken:

-Más de 150 alertas: yo lo hice yendo a saco, y cuando llegues al acto 3, en la zona donde están los focos, te escondes y sacas el Metal Gear MkII, lo camuflas y te pones delante de un guardia, salta la alerta, te vuelves a camuflar, en cuanto baje a Evasión, te quitas el Camuflaje óptico y así hasta que llegues a 150 o más, es muy fácil y rápido.

-Más de 500 muertos: lo mejor es hacerlo en el primer acto, en el edificio en ruinas cuando pasas agachado y hay una ventanita, pues desde ahí puedes matar con el francotirador ilimitadamente, pues no dejan de salir soldados por muchos que mates.

-Más de 50 continuaciones y más de 50 objetos de recuperación consumidos: Yo estas dos cosas las hice conjuntamente en Shadow Moses. Después de la zona de la sala de fundición, cuando pasas por las trampillas abiertas, pues tírate por ahí y dale a continuar. Para lo de las raciones, equípate con los cigarrillos, así mientras vas hacia las trampillas va bajando la vida, y antes de tirarte por el agujero te tomas una. Doble combo win! [jaja]

Seguro que los demás tiene cada uno su estrategia, yo lo hice así y no me resultó nada complicado... luego para que pasen las horas, pues tú mismo, deja a Snake escondido y deja la consola encendida, o haz como yo, que me dedicaba a matar a todo lo que veía [666]

Saludos!


Muy buenos los consejos, me los apunto yo también.

Un saludo.
bueno, ya estoy a 5 emblemas de tenerlos todos y ya solo me faltan las canciones del ipod y los flashbacks.
Alguien tiene una lista fiable de los flashbacks? es que creo que me he podido dejar el del circulo de la cosecha, pero todos los demas los he visto, los ocultos de raiden y kojima incluidos (he pasado todas las escenas machacando la x) la guia es para poder saltar las escenas que no tienen flashback y por si hay alguno mas como las camaras de seguridad de shadow moses que no ocurre durante un video.
Bueno...

soukai escribió:bueno, ya estoy a 5 emblemas de tenerlos todos y ya solo me faltan las canciones del ipod y los flashbacks.
Alguien tiene una lista fiable de los flashbacks? es que creo que me he podido dejar el del circulo de la cosecha, pero todos los demas los he visto, los ocultos de raiden y kojima incluidos (he pasado todas las escenas machacando la x) la guia es para poder saltar las escenas que no tienen flashback y por si hay alguno mas como las camaras de seguridad de shadow moses que no ocurre durante un video.


Atrás puse el enlace a un vídeo fiable 100% ya que yo me lo conseguí siguiéndolo, resultando que me saltó el trofeo con un flashback que estaba seguro que ya había visto...

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

soukai escribió:bueno, ya estoy a 5 emblemas de tenerlos todos y ya solo me faltan las canciones del ipod y los flashbacks.
Alguien tiene una lista fiable de los flashbacks? es que creo que me he podido dejar el del circulo de la cosecha, pero todos los demas los he visto, los ocultos de raiden y kojima incluidos (he pasado todas las escenas machacando la x) la guia es para poder saltar las escenas que no tienen flashback y por si hay alguno mas como las camaras de seguridad de shadow moses que no ocurre durante un video.


Atrás puse el enlace a un vídeo fiable 100% ya que yo me lo conseguí siguiéndolo, resultando que me saltó el trofeo con un flashback que estaba seguro que ya había visto...

Saludos!

supongo que te refieres a este, https://www.youtube.com/watch?v=48ZJxVx ... ata_player
si no hay otra cosa lo mirare, pero preferiria una lista que pusiera que escenas se pueden saltar.
A parte de el flashback de la camara, los de raiden y el de kojima no hay mas flashbacks ocultos no?

Ya solo me faltan 3 emblemas y alguna cancion suelta para el platino, a parte del de los flashbacks. pero ya llevo 2 partidas apretando x en todas las escenas sin exito, supongo que me faltara algun flashback de audio aunque habia leido que no contaban.
Las escenas que hay que pulsar l1 contaran tambien?
los flashback de audio cuentan y en shadow moses ay muchos
Jose_Zero escribió:los flashback de audio cuentan y en shadow moses ay muchos


¿Alguien puede detallarlos por escrito? soy un bicho raro que se me queda mejor que con video xD
Arestame escribió:
Jose_Zero escribió:los flashback de audio cuentan y en shadow moses ay muchos


¿Alguien puede detallarlos por escrito? soy un bicho raro que se me queda mejor que con video xD

a mi tambien me irian bien, que con el video me estoy volviendo loco, y llevo 578 flashbacks vistos
soukai escribió:
Arestame escribió:
Jose_Zero escribió:los flashback de audio cuentan y en shadow moses ay muchos


¿Alguien puede detallarlos por escrito? soy un bicho raro que se me queda mejor que con video xD

a mi tambien me irian bien, que con el video me estoy volviendo loco, y llevo 578 flashbacks vistos


http://www.ps3trophies.org/forum/metal- ... ost2951850

No la he comprobado porque no estoy jugando el MGS4 aún, pero he usado otras guías de Kheapathic y han sido 100% fiables [oki]

Si seguís mirando en ese hilo también tiene detallado todo el juego acto por acto con listado de trofeos, lugares para emblemas, flashbacks, etc.

Eso sí... en english todo!
soukai escribió:supongo que te refieres a este, https://www.youtube.com/watch?v=48ZJxVx ... ata_player
si no hay otra cosa lo mirare, pero preferiria una lista que pusiera que escenas se pueden saltar.
A parte de el flashback de la camara, los de raiden y el de kojima no hay mas flashbacks ocultos no?

Ya solo me faltan 3 emblemas y alguna cancion suelta para el platino, a parte del de los flashbacks. pero ya llevo 2 partidas apretando x en todas las escenas sin exito, supongo que me faltara algun flashback de audio aunque habia leido que no contaban.
Las escenas que hay que pulsar l1 contaran tambien?

las escenas de pulsar l1 no cuentan, el flashback de la camara tampoco cuenta y los flashback de audio tampoco cuentan todos por que yo sin hacer alguno me dieron el trofeo igual.
Y ocultos solo hay esos que has puesto.
decuestion escribió:
soukai escribió:supongo que te refieres a este, https://www.youtube.com/watch?v=48ZJxVx ... ata_player
si no hay otra cosa lo mirare, pero preferiria una lista que pusiera que escenas se pueden saltar.
A parte de el flashback de la camara, los de raiden y el de kojima no hay mas flashbacks ocultos no?

Ya solo me faltan 3 emblemas y alguna cancion suelta para el platino, a parte del de los flashbacks. pero ya llevo 2 partidas apretando x en todas las escenas sin exito, supongo que me faltara algun flashback de audio aunque habia leido que no contaban.
Las escenas que hay que pulsar l1 contaran tambien?

las escenas de pulsar l1 no cuentan, el flashback de la camara tampoco cuenta y los flashback de audio tampoco cuentan todos por que yo sin hacer alguno me dieron el trofeo igual.
Y ocultos solo hay esos que has puesto.
al final me faltaba uno de un juego fps en la escena de big mama vs mini gecko disfrazado.
ahora ya estoy a 2 emblemas del platino, y puede que alguna cancion suelta.
19369 respuestas