[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

Gento escribió:yo tngo una teoria.Kojima ya dijo q el juego traia muxos EXTRAS y d ay q okupe un blueray d doble capa y nos kedemos sin doblaje.pero entre eso y q el blueray ste cmpleto ,a mi m da q pnsar q lo d ese video sea uno d los extras dntro d el blueray.es decir q "no solo sea un sueño".


claro claro vendrá como extra el remake de MGS1 muy logico todo jajajajjajaja
Na, lo que es remake yo creo que tenéis que olvidaros, yo sinceramente opino que no será así.

Porcierto, no se abre el hilo nuevo? O_o
Bueno, os traigo un spoiler, quizás el más grande hasta ahora sobre MGS4. Quizás haya gente que no le moleste, quizás haya otra que mucho, así que voy a hacer un spoiler por pasos. Antes de pasar a los spoilers, decir que es una imágen. En fin, vamos con los spoilers por pasos, quien esté seguro antes de tan solo mirar el primero, que no pase al primero, quien dude, que pase al primero, que no hay ninguno importante.

Spoiler 1 (Nivel bajo)

Es una foto tomada en París en la presentación de MGS4, por lo que muestra a gente jugando al juego completo. La foto revela dos novedades inéditas hasta ahora. En el siguiente spoiler voy a decir que tipo de imágenes son sin revelar lo que es.


Spoiler 2 (Nivel bajo-medio)

Una imágen es de un video, la más reveladora, la otra parece ser ingame, pero al no jugar al juego, no se entiende muy bien "que es". Ahora partiré el spoiler, primero pondré el de la imágen ingame y luego el segundo y más grande visto hasta ahora. No linkearé aún la foto porque se ven ambos.


Spoiler 3.1 (Nivel medio)

La imágen ingame revela un nuevo escenario, que recuerda bastante a Shadow Moses, es un interior blanco. No se ve demasiado, pero Medio Oriente seguro que no es.


Spoiler 3.2 (Spoiler como una catedral, mucho cuidado)

En primer plano... la cara de Big Boss con el motor de MGS4. Y al menos la cara, no parece nada cibernético, podría ser un recuerdo o mil cosas, pero el motor gráfico es de MGS4, sin duda.


Aquí el link a la foto (recordad, spoiler brutal, abridlo sólo si estais seguros.)
http://i28.tinypic.com/28s1mdc.jpg



Kurth, con el nuevo EOL ya no se abren continuaciones para los hilos ;)
Ya veo que no se abren.
Lo he visto, soy débil. DIOS.........
¿Quién sabe qué será? Posiblemente sea un recuerdo, pero... ¿de quién?
Y la pantalla de la derecha, parece un hospital que no es de oriente medio. Me da la sensación por el blanco y la camilla esa.


¿Porcierto, como pudieron tomar fotos? ¿no estaba prohibido? ¿de dónde la sacaste? CONTESTA!! XD
jajaja menudos spoilerss! [poraki]
A mi con los Spoilers solo me dan más ganas de jugarlo xD

Pero si, menudo spoiler...

Esto me recuerda al primer póster de MGS4, que salía Big Boss... en todo caso que será? sueño? pesadilla? recuerdo? Big Boss seguirá vivo? o acaso es Solidus? xD mmmm, mucha expectativa ñ.n
Solidus no es, a menos que se regenere un ojo y se corte el otro XD XD :Ð Vaya, que Solidus tiene el parche en un ojo y Big Boss en el otro. Pero bueno, no sé por qué estoy empezando a pensar que no sea un sueño... Y si...
Aunque quizá es un recuerdo de los MG de MSX, ya que poner imagenes de ese juego sí que no se puede a modo de flashback (una cosa es gráficos PS1 y otra en los que no distingues a nadie. Creo que será eso, quién sabe...
Kurth escribió:¿Porcierto, como pudieron tomar fotos? ¿no estaba prohibido? ¿de dónde la sacaste? CONTESTA!! XD


De TUS (The Unofficial Site), aunque no he visto allí de dónde la han sacado...
mira que lo abré dicho veces pero
estoy seguro de que Big Boss volverá a aparecer vivo
Vi el spoilers......... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] en que web estaba esto???
No me parece tan spoiler si al fin de alcabo sagriamos que habria flashbacks... y poner flashbacks y no poner a bigboss en ellos... tambien pondran a gray fox antes y despues de ser ninja. a la unidad foxhound en hd etc...Todos los grandes personajes de la saga los veremos en hd pero no creo que bigboss resucite.
solo falta un flashback con snake haciendo carreras de muser ahi a lo juego de carreras xd


PD: Por cierto, Se puede jugar al metal gear y metal gear 2 en el pc?
Aqui teneis el super spoilers...
http://i28.tinypic.com/28s1mdc.jpg


Yo personalmente tenia la esperanza de que apareciera xD
¿Para qué lo pones otra vez? :S No lo pinchéis, leed el post de abarth en la página anterior, más de uno no querrá verlo.

Porcierto, aquí está un link sacado de neogaf, lo mismo que antes, SI NO HABÉIS VISTO EL POST DE ABARTH Y LA FOTO NO LA VEÁIS.

http://i173.photobucket.com/albums/w55/The_Codefinder/bb4.jpg

A mi no me convence mucho eh... pero esto daría bastante fuerza a
que es un flashback.
Que buen spoiler xD ; por cierto se sabe algo de los personajes nuevos que iban a aparecer en mgs 4?

Salu2!!
No he podido resistirme y lo he visto, y la verdad no me arrepiento,
ya que yo siempre dije que deseaba que Big Boss estuviera presente en este último capítulo, y así queda prácticamente confirmado, ya sea a modo de flashbacks o esté realmente vivo, ojala sea esto último.


Y sobre la imagen ingame,
Yo creo que es Shadow Moses, si os fijáis hay cierta cosas, por ejemplo en el fondo se puede ver lo que parece una barandilla con exactamente el mismo diseño de aquel escenario, ahora el interior de esa sala no recuerdo haberla visto, así que probablemente te dejen entra a otras partes de aquel recinto.

Otra cosa, parece que esta manejando a Young Snake, ya que no se ve que tenga el pelo canoso si no castaño o mas bien oscuro, de todas formas se ve tan borroso que cuesta distinguirlo bien, así que podría ser cualquier otra cosa, que lleve la mascara puesta o este controlando a otro personaje, quien sabe.


PD: Por cierto, sobre la imagen que acaba de poner Kurth,
en esa imagen tan borrosa Big Boss tiene el parche en el otro ojo ¬_¬
Pues que quieres que te diga, lo que yo distingo es lo contrario, pero se ve TAAAAAAAN mal... xD
Kurth escribió:Pues que quieres que te diga, lo que yo distingo es lo contrario, pero se ve TAAAAAAAN mal... xD

Yo he conseguido verlo mirando la imagen original que puso abarth, en esa que tu as puesto está estirado y me cuesta mas distinguirlo, si te fijas bien se ve la cara de Big Boss (y parte del cuerpo) mirando a la izquierda mas o menos de perfil.

Por cierto, a la izquierda parece que hay otra cara, pero a saber de quien.
Cierto Darth, en esa la veo perfectamente ^^ Y te refieres a la izquierda no? XD
Si, me he hecho un lió XD, ya está corregido.
me voy a pasar los metal gear de nuevo para aprenderme la historia mejor
No no puedo aguantarme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No se si mirar!!!!!!!!!!!!! ES MUY SPOILER!!??? Por que la gente se a puesto como si pusieran una foto del final del juego XXDDD

Bueno por lo que veo no vuelvere a entrar al hilo XDXD, solo queadan 38 dias!!!!!!!!
pues si, parece bastante spoiler aunque quien sabe...
es algo muy de esperar aunque si que puede ser un gran spoiler
joder que si es spoiler... pero que más da? no entiendo la gente que quiere estar hasta el ultimo minuto sin saber nada.... yo noticia o foto que sale spoiler que me trago jejeje
A mi no me ha jodido nada, y no me arrepiento de haber mirado, pero si va por el camino de no ser flashback quizá si que me arrepienta XD Na, hay muchísimas cosas que acabas sabiendo que sale, pero verlo está en tu mano (jujuju como los tiento XD).
No, no es sobre el final del juego. Y además, aunque habrá mucha gente que prefiera no saberlo yo no lo considero tan spoiler, es más, hay cosas que ya se han ido revelando a lo largo de los distintos trailers que pueden ser considerados mas o menos igual de spoiler.
godofredo está baneado por "Troll"
Este hilo se está poniendo peligroso xD
Avisad cuando dejeis de spoilear xDDD
Yo no me atrevo a mirar [carcajad] [carcajad]
Los que estais indecisos si mirar o no, podeis mirar mi post dos páginas atrás, el primer spoiler, que no desvelo nada, para así saber si quereis seguir o no. ;)

Aunque siendo lo que es, y quedando como 40 dias para la salida, por desgracia para quien no quiera casi seguro que se lo acaba tragando. Tampoco creo que os vayais a arrepentir de mirarlo, a menos que no se quiera saber NADA del juego (tranquilos, no es el final) pero si Kojima no lo ha revelado esto aún... por algo será.

En fin, espero que mi spoiler por pasos del post dos páginas atrás haya servido a alguien. ^^
loganroemers está baneado por "troll"
Pues ala yo con maxima seguridad, que mi estoy seguro que no me la cuelan cojone.

Un saludo y la proxima ves que postee aqui sera cuando salga el juego. [360º]
No es tan spoiler, pero claro eso para mi.
PD: Por cierto, Se puede jugar al metal gear y metal gear 2 en el pc?
si te refieres a los metal gear de msx si pero cn emulador y si te refieres a metal gear solid y metal gear solid 2 tambien se puede XD
abarth escribió:En fin, espero que mi spoiler por pasos del post dos páginas atrás haya servido a alguien. ^^

La verdad es que se agradece mucho que lo hayas hecho por pasos, así te puedes enterar de que tipo es el spoiler sin llegar a saber el que es exactamente, además yo en un primer momento no tenía intención de verlos todos, pero en cada paso me fuiste tentando de tal forma que al final no pude evitar leerlo al completo [carcajad], de todas formas no me arrepiento :)

Por cierto, para los que en el spoiler por pasos de abarth se quedaran en el segundo podéis leer este paso intermedio en el que explico de que trata esa última imagen sin llegar a revelarlo.

En la imagen del video se revela un personaje de la trama.


Ala, hay queda eso, a ver ahora quien es el guapo que resiste la tentación [poraki]
Hola a todos


perdon pero como se ponian los spoilers??
Al principio [ spoiler] sin espacio y al final [ /spoiler] sin espacio.
Kurth escribió:Al principio [ spoiler] sin espacio y al final [ /spoiler] sin espacio.

Gracias Kurth

bueno pues os quería pregutnar :


en que video habes visto lo que comentais del cementerio??
Si te refieres al trailer del 8 de abril en el que se reunían todas las escenas con la calidad actual y una nueva, es este:
http://www.gametrailers.com/player/user ... 07483.html
Para mí no ha sido tan spoiler, con ver el primer cartel promocional que apareció de MGS4 ya deja de ser spoiler.

Saludos! [bye]
Kurth escribió:Si te refieres al trailer del 8 de abril en el que se reunían todas las escenas con la calidad actual y una nueva, es este:
http://www.gametrailers.com/player/user ... 07483.html


Muchas Gracias.
Imagen

Yo ya me estoy preparando..XD..llevo 2o años esperando el desenlace de esta obra maestra..solo faltan 35 días..
Yo había dicho que no volvería a leer este hilo y menos a participar y a pesar de que este mensaje demuestra lo contrario puedo decir que no he leído nada desde aquel día, es más no se si habrán nuevos videos o previews o que se yo, paso de todo eso ya...ahora comento y dejo las inquietudes , en el DVD de Metal gear Saga Vol. 2 salen los trailers que ya hemos visto pero hay uno, el que fue mostrado en la conferencia de desarrolladores en Alemania el año pasado y a este video en este DVD parece que lo han censurado ya que no muestran las escenas de sangre tal y como en el video original, a caso será otro juego tipo Ninja Gaiden 1 ? ahi les dejo la inquietud.

Saludos
Una preguntilla esque no he visto nada al respecto en ninguna tienda. La edicion coleccionista o especial de MGS4 al final sale en españa? Es que en ninguna tienda especifican nada. Alguien sabe si se puede reservar y donde?

GraciaS!!
tengo muchas ganas d ste juego
estoy bajando el update 1.01 de la demo online, y mi pregunta es:

la actualizacion 1.02 es igual de larga la descarga?? es ke si es asi lo cancelo y me espero a ke salga en juego.
Chimpum escribió:estoy bajando el update 1.01 de la demo online, y mi pregunta es:

la actualizacion 1.02 es igual de larga la descarga?? es ke si es asi lo cancelo y me espero a ke salga en juego.



Tranquilo, es más corta.

A mí me duró cuestión de escasos minutos.
M@tu escribió:
Chimpum escribió:estoy bajando el update 1.01 de la demo online, y mi pregunta es:

la actualizacion 1.02 es igual de larga la descarga?? es ke si es asi lo cancelo y me espero a ke salga en juego.



Tranquilo, es más corta.

A mí me duró cuestión de escasos minutos.


muchas gracias por la rapidez, lo dejare entonces el 40 por ciento que me queda.

un saludo.
"Confirmado" que el SPOILER BIG es un flashback. Explico en spoiler XD.

(Sacado del mismo TUS donde pillaste las imágenes abarth)
By pressing the L1 or X button prompts when they appear, Snake can trigger a sequence or image from a previous title, adding extra depth to topics being discussed at that point in time, which is an excellent way to fill in pieces of the complex puzzle that is the Metal Gear universe of the last 20 years.

Esto es que cuando se menciona a alguien/algún momento de juegos pasados, al apretar L1 o X se muestra una secuencia o imagen de ello. Con esto:
"I noticed this earlier and posted it on gamefaqs. The guy playing on the screen with supposedly big boss on- he's pressing the L1 button, the button confirmed as being used for flashbacks."
Vaya, que si os fijáis, está apretando el L1, y no creo que sea por capricho XD Yo creo que también usaré L1, que estando acostumbrado a poder pasar las escenas con X... :P Bueno, yo creo que con esto se confirma (al menos para mi).
Kurth escribió:"Confirmado" que el SPOILER BIG es un flashback. Explico en spoiler XD.

(Sacado del mismo TUS donde pillaste las imágenes abarth)
By pressing the L1 or X button prompts when they appear, Snake can trigger a sequence or image from a previous title, adding extra depth to topics being discussed at that point in time, which is an excellent way to fill in pieces of the complex puzzle that is the Metal Gear universe of the last 20 years.

Esto es que cuando se menciona a alguien/algún momento de juegos pasados, al apretar L1 o X se muestra una secuencia o imagen de ello. Con esto:
"I noticed this earlier and posted it on gamefaqs. The guy playing on the screen with supposedly big boss on- he's pressing the L1 button, the button confirmed as being used for flashbacks."
Vaya, que si os fijáis, está apretando el L1, y no creo que sea por capricho XD Yo creo que también usaré L1, que estando acostumbrado a poder pasar las escenas con X... :P Bueno, yo creo que con esto se confirma (al menos para mi).


Vaya, gracias por la noticia Kurth :)

Pues me parecería perfecto que los flashbacks de MG y MG2 fuesen con el motor gráfico de MGS4, y los de los demás con su motor original, e incluso que se viera la escena ret-con de Big Boss diciendole a Snake que es su padre, o Gray Fox con Snake en la cárcel... ojalá sea asi. (Yo siempre he sido reacio a que Big Boss salga en MGS4, aunque casi seguro que sale.)
para los que hicisteis el pre-order en blahdvd, o para los que hayais comprado ahi algun pre-order......es normal que te llege un mail diciendo que no hay stock????esq joder,como va a haber stock del metal gear 4?????
pues yo he comprado este sabado una preorder del metal gear solid 4 en fnac, me han cobrado 5 euritos y me he llevado un dvd vol.2 del metal gear con unos videos de la saga (una especie de dvd de extras).
El problema es que no me entero. Me han dicho que con eso me aseguro una copia del juego el día que salga, pero a mi no me han tomado datos. Me han dicho que tengo que llevar la caja el día que vaya a buscarlo... y ese 10% famoso?? y como saben que me tienen que guardar uno??? no entiendo nada...
Gari70 escribió:pues yo he comprado este sabado una preorder del metal gear solid 4 en fnac, me han cobrado 5 euritos y me he llevado un dvd vol.2 del metal gear con unos videos de la saga (una especie de dvd de extras).
El problema es que no me entero. Me han dicho que con eso me aseguro una copia del juego el día que salga, pero a mi no me han tomado datos. Me han dicho que tengo que llevar la caja el día que vaya a buscarlo... y ese 10% famoso?? y como saben que me tienen que guardar uno??? no entiendo nada...


Como explicación, sólo se me ocurre que esa señal que has dado de 5 euros sea la rebaja del juego.

P.D.: No sabía que en la fnac dieran el Metal Gear Saga Vol.2. ¿Alguien sabe si lo dan en más sitios?

Saludos! [bye]
19369 respuestas