[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
alucino con los ilusos ke siguen pensando ke MGS4 saldra tambien para XBOX 360....

pero si hasta snake maneja el mkII con un sixaxis!!!!
godofredo está baneado por "Troll"
Manaka Jumpei escribió:
No se, pero la Belucci está mas que buena XD


+100000000000000000000000000000000000000000 [amor] [amor] [amor]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Es que esta buenorra buenorra


Yeahhh!!
BichoVA escribió:alucino con los ilusos ke siguen pensando ke MGS4 saldra tambien para XBOX 360....

pero si hasta snake maneja el mkII con un sixaxis!!!!


Eso no es problema, en la de 360, maneja el de Xbox y listo xD
y sobre lo que se que escribio en meri, fui yo para picar a los de meri, haber que contaban.

Edit: han editado lo que puse xD "[retirado por la moderación por vulnerar acuerdo de confidencialidad]" Quizas mas que por la info, por la foto de
Big Boss.
Compañeros :

La versión coleccionista de "Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots" llegará a europa a un precio de 130€. Contará con una figura de Snake y un Bluray de contenido extra.

Fuente: http://www.gameprotv.com/playstation-da ... -5511.html


Alguien sabe como reservarla ya???

Un saludo.
en ke pagina web puedo encontrar el pack del metal gear 20 aniversario( el de muchos discos) o essential collection a un precio maximo de 100 €?
Una cosa sobre Metal Gear Saga vol.2. En el blog de MGS en el que escribo (metalgearsaga.wordpress.com/) el dueño del blog, Marco, ha hecho una entrada en la que dice que en la FNAC encontró el Saga vol.2 por 5€ con subtítulos en español, ¿alguien sabe algo más de esto? ¿Solo lo venden en FNAC? Porque voy a Marbella el finde de cabeza a comprarlo si solo lo venden allí...
17:50 Se confirma el pack de Playstation 3 (40GB) mas Metal Gear Solid 4


SIII
Belco escribió:Una cosa sobre Metal Gear Saga vol.2. En el blog de MGS en el que escribo (metalgearsaga.wordpress.com/) el dueño del blog, Marco, ha hecho una entrada en la que dice que en la FNAC encontró el Saga vol.2 por 5€ con subtítulos en español, ¿alguien sabe algo más de esto? ¿Solo lo venden en FNAC? Porque voy a Marbella el finde de cabeza a comprarlo si solo lo venden allí...


En el FNAC del Diagonal Mar (Barcelona) lo venden por 5€
Mmm... ¿y solo lo has visto en FNAC? Ahora pasaré por el GAME a ver...
En la pagina de play.com ya estala edicion limitada para comprar al precio de 112euros, marco en negrita la putada.

* *Artwork subject to change
* Important Note! We can only ship this product to United Kingdom addresses. We apologise for any inconvenience. All prices include UK VAT and delivery.
* Limited Edition contents:
* 6" Old Snake 'Olive Drab' action figure
* "The Making Of Metal Gear Solid 4" documentary on Blu-ray Disc
* Official Metal Gear Solid 4 soundtrack
* Game features:
* The final chapter of the Solid Snake saga
* Infiltrate all new battlefields with all new gear
* Enhanced close quarters combat system
* Octocamo Suit absorbs background detail for added disguises
* Metal Gear Online included with game

Si alguien conoce a alguien que viva en el reino unido que abise para hacer un pedido...
jmm, me pasare a pillarlo rapidamente
Gambitt escribió:Compañeros :

La versión coleccionista de "Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots" llegará a europa a un precio de 130€. Contará con una figura de Snake y un Bluray de contenido extra.

Fuente: http://www.gameprotv.com/playstation-da ... -5511.html


Alguien sabe como reservarla ya???

Un saludo.

130 fucking euros!!!!! Diosss, quieren acabar conmigo está claro...
Como no digan que incluye ese BD extra se le pueden meter por el culo, el BD y la figurita!! cawento
Joer con la edición coleccionista XD

Esta tarde me había pasado por el game para decirles de cambiar la reserva del mgs4 por la edición coleccionista, si salía alguna.... XD menudo palo me van a dar :P
pues yo ya estoy ahorrando para comprarmela ^^ xD yo quiero esa figurita [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
No os extrañe que la figura sea la de Old Snake del 20th anniversary, porque en play.com pone que mide 6", lo que equivale a 15cm... y esa figura mide eso...
Tenía pensado comprarme la edición coleccionista de todas todas si salía en España, pero JODER, 130€!!! [mad] [mad] [mad] MENUDO SABLAZO!!! Creo que mejor me lo voy a pensar un poco :p
No me gasto 130€ en un juego ni borracho, me compro la normal y va que chuta.
Otros 60€ por una birria figura de los chinos y un disco que en 4 dias puedes ver en youtube? :-? para mi que no y encima luego querran que nos compremos sus "extras" del online ya que nos le dan capado sii claro pos supuesto que voy a gastarme 200€en un juego (edicion coleccionista mas cosas online que pondran) [poraki]
el juego y porque es una saga mitica y espero que de mucho de si y no la lien porque lo malo de que el ultimo juego de una gran saga sea el 1º que haces en una nueva consola... puede ser o un buen juego o una cagada.. osi kojima and company se lo han currao una joya y espero que se lo hayan currao. Si se lo curran y sacan aqui las prepago alomejor me dejo timar por los contenidos del online sino NO.

Por cierto si el juego resuslta no estar a la altura... podria ser el gran chasco de los videojuegos. Porque en todos las metal gear ha habido una buena innovacion y como ahora n ose le ocurra en que innovar y la lie... buff
La puede liar en el nuevo sistema de control, el los graficos, en volverse a pasar con las cinematicas, en fliparse demasiao con la historia, en que los flashbacks gusten mas que la historia principal, en hacernos jugar con el abuelo de heidi con esteroides... buff espero que no la cague sino... no quiero pensar el futuro de kojima y metal gear si la caga...
En la versión coleccionista europea no se incluye la banda sonora como en la americana y japonesa?? El precio es excesivo; lo "normal" hubiera sido 80€ o 90€, en fin.... ¬_¬
Salu2!!
Le van a dar por donde yo me sé a la EC...
130 leros por una figura extra (que habrá que ver lo fulera que será) y un blu-ray con extras...
En USA la EC a 55 leros al cambio, eso si, sin figurica, que a los europeos solo nos dan lo mejor.
Muy bien Konami, muy bien...
Alguien sabe si el pack PS3+MGS4 vendrá con el DS3?
Rey Arturo escribió:Alguien sabe si el pack PS3+MGS4 vendrá con el DS3?


No lo se, pero como sea como la EC del juego valdrá unos 600 euros mínimo, esque ya está bien de que nos tomen el pelo.
Gambitt escribió:
Rey Arturo escribió:Alguien sabe si el pack PS3+MGS4 vendrá con el DS3?


No lo se, pero como sea como la EC del juego valdrá unos 600 euros mínimo, esque ya está bien de que nos tomen el pelo.


No, el pack valdrá 440 euros, eso si, lo mas seguro es que con sixaxis (y eso que el DS3 estará al caer por aquí).
Los de Sony son unos estafadores pero los de Konami ya es que los barren xD
Bueno, pues ya tenemos caso rock band 2 xD (salvando las distancias, claro).
A ver si la gente se moviliza y se dan cuenta de que cobrar 60 euros por una figurica y un BD con dos entrevistas pues como que no es moralmente correcto xD
Aunque bueno, siendo una EC no creo que recapaciten (ahora, que no se echen las manos a la cabeza por vender 3 ECs en toda europa).
¿De dónde sacasteis que no lleva la BSO?, ya lo dijo alguien y todos como corderitos a creerlo.

Metal Gear Solid 4 : Guns of the Patriots aura droit à son édition collector en Europe. Une bonne nouvelle pour les amateurs, même s'il faudra débourser environ 130€ pour avoir droit au jeu, un Blu-Ray spécial making-of, l'OST et une figurine collector d'Old Snake. On est fan ou on ne l'est pas.


Y esto es de una web sueca creo:

http://www.webhallen.com/prod.php?id=86204

Y esto no sé si andará ya posteado por ahí.
130 Euracos [mad] [mad] [mad] (WTF),pero es que se han creido que en europa somos ricos,siempre queriendo estafarnos los normal serien entre los 90 y los 100 como es habitual pero 130,uffffffffffffff me parece que lo siento por snake Oooh
Jur...

En USA la EC a 55 leros al cambio

En EEUU la edición especial la tiene en exclusiva Gamestop, y cuesta 85$ (sin impuestos, son diferentes en cada estado).

Efectivamente, y tal y como comentas (y con el cambio en este momento del euro), la edición especial sale para un norteamericano a 55 euros (10-15 euros más económica que la versión normal Europea).

A quien le interese, Gamespot envía a Europa... pero lo hace con un coste de 35$ de gastos de envío, y por UPS.

Eso significa que son 120$ de juego (77 Euros) + tasas aduaneras/gastos UPS/aranceles.

Calculando que UPS calzará unos 24-35 euros (tasas+gastos+IVA) al entregártelo, el juego puesto en casa son, en números redondos, 100 euros.

En Resumen:

- Edición limitada EEUU : 100€
- Edición limitada europea (más figura de Snake): 130€

Sobre lo que pasará en páginas de subastas norteamericanas como Ebay, habrá que esperar... pero dudo que se pueda conseguir por debajo de 80-90 euros puesto en casa (aunque esto ya es mera especulación).

Un saludo.
Darth_Cano escribió:En la pagina de play.com ya estala edicion limitada para comprar al precio de 112euros, marco en negrita la putada.

* *Artwork subject to change
* Important Note! We can only ship this product to United Kingdom addresses. We apologise for any inconvenience. All prices include UK VAT and delivery.

P***s! [+furioso]
Edito por si acaso al ver a Ferdopa.
Jur...

Play.como tiene el juego en exclusiva para UK... al igual que Gamestop para EEUU.

Y ojo, veremos a ver si la edición en el resto de Europa también es exclusiva de terminadas tiendas.

Un saludo.
Joder!!! Como se cuelan con el precio...

Muy mal Konami... no hay escusa posible... 90€ yo creo que ya tiraba bastante bien... pero ¿¿¿¡¡¡130€!!!???

Yo he comprado algunas cosas relacionadas con la saga Metal Gear a precios de locura... pero esto es un producto oficial... que no estamos hablando de un juego de hace 20 años en edición especial, precintado e imposible de conseguir hoy por hoy que te lo vende un particular por eBay a lo que le sale de los h***os... que simplemente es una edición con un BR y una figura...

Ellos sabrán lo que hacen...
Eso es na exageracion... Como no bajen el precio, no creo que mucha gente pague tanto dinero extra por una figura.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
ME PARECE A MI KE "KOJINAMI" SE ESTA EMPEZANDO A SOBRAR UN POKILLO...
Pues ya puede ser la figura la puta ostia, porque yo 130€ no pago ni loco. 100€ todavía y porque es el juego que es, pero 130€ es columpiarse.
Van a poner a la venta Dogtags con los personajes del MGS4:
http://www.shopncsx.com/metalgearsolid4dogtagstrap.aspx
Imagen
Volveran las dotags para conseguir secretos? Sería un puntazo.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
yo sinceramente es el primer metal gear ke va a ser mio.
los demas los he juegado a medias con amigos.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ke es lo de los secretos de las dogtags??

Y para la gente ke dice ke tiene malos graficos, un consejo....


PONEROS GAFAS!!! [plas] [plas] [plas]
Me parece que 130 € es un poco pasote, sinceramente. Ni que sea Metal Gear ni nada.

Saludos! [bye]
Lo patetico es que algun iluminado se lo comprará...
Valvemi escribió:Lo patetico es que algun iluminado se lo comprará...

que a ti no te guste el precio no convierte en patético el hecho de que alguna persona se lo compre...
Valvemi escribió:Lo patetico es que algun iluminado se lo comprará...


Como bien dice Leman, no es ningun pecado comprárselo, ni que fuese una bomba atómica. Cada uno hace con su dinero lo que quiere.
Entonces creo que yo seré uno de esos patéticos...

Lo que hay que leer... [reojillo]

No estoy de acuerdo con la pasada de precio que tiene... pero no me quedo sin la edición especial ni loco.
Es que para mi que vende mas las palabras "edicion especial" que lo que tiene porque quien quiera una figura de un abuelo, un par de videos chollas que estan en internet a los 2 dias y una bso que esta en 1000 sitios ¿quien? Si al menos añadieran el online entero o algo asi.

Por cierto ya completamente confirmado que NO habra ninguana version substance ni nada parecido ¿no?

Bueno al fin de alcabo es vustro dinero pero cuando mas les deis mas querran asi que hay que tener cuidado con esto porque si nadie comprara esta edicion seguro que la proxima vez las pondrian mas barata, pero si la compra todo el mundop ues la proxima vez la pondran mas cara ya vereis sino tiempo al tiempo

EDIT: vale no tiene solo figurita me rectifico. Tiene figurita videos que ves en internet y una bso escuchada 100 veces, eso si con unas caratulas alucinantes xd.
Joer es que no hay manera, que la edición especial trae:

-El juego con el starter del MGO y extras que no sé que son
-El making del juego en Blu-Ray
-La BSO, que supongo que no será sólo un cd
-Y la figura de Snake

Y seguís a vueltas con lo de que sólo trae una cutre figurita, ya sólo por tener la BSO en sus cds con carátulas chulas y tal ya merece la pena, al menos para mí. Que es un poquito caro, claro que es, pero no tan caro como sería si sólo trajera una figurita (que por cierto si empezamos a poner precios de algunas figuritas pequeñitas por aquí a alguno os da un síncope, claro que de distinta calidad a la que supongo que tendrá esta).
Yo prefiero mil veces antes un artbook que una figurita así que creo que me compraré la version americana. Esperemos que esté en castellano (los textos, obviamente).
Diossss que ganitas de que llegue este MGS!! ^^
dani_el escribió:Es que para mi que vende mas las palabras "edicion especial" que lo que tiene porque quien quiera una figura de un abuelo, un par de videos chollas que estan en internet a los 2 dias y una bso que esta en 1000 sitios ¿quien? Si al menos añadieran el online entero o algo asi.


Hay gente a la que le gusta tener la edición coleccionista y no la edicion youtube.

dani_el escribió:Por cierto ya completamente confirmado que NO habra ninguana version substance ni nada parecido ¿no?


Sí, confirmado varias veces.

dani_el escribió:Bueno al fin de alcabo es vustro dinero pero cuando mas les deis mas querran asi que hay que tener cuidado con esto porque si nadie comprara esta edicion seguro que la proxima vez las pondrian mas barata, pero si la compra todo el mundop ues la proxima vez la pondran mas cara ya vereis sino tiempo al tiempo]

Si nadie comprara la edición coleccionista, la siguiente vez no la pondrían más barata, directamente NO la harían. Prefiero una edición coleccionista cara a una inexistente.

dani_el escribió:EDIT: vale no tiene solo figurita me rectifico. Tiene figurita videos que ves en internet y una bso escuchada 100 veces, eso si con unas caratulas alucinantes xd.


Solución: no te la compres, como es posible que haga yo, pero no porque no quieras comprarla le quites valor a la edición. Y, por cierto, dime dónde has escuchado 100 veces la BSO de MGS4 (no creo ni que la hayas escuchado una sola vez aún).

Saludos! [bye]
dani_el escribió:bso escuchada 100 veces

si, seguro
Al final tendremos que atracar un puto banco e hipotecar nuestras casas para comprar un puto juego pardiez! No me jodería ni una cuarta parte de lo que me jode sino fuese porque en los demás territorios saldrán a precios irrisorios si los comparamos con los de aquí. Lo tengo claro, voy a empezar a importar de Japón como un poseso como esto siga así.

EDIT: MekoMeko siento mucho tu cruz, si a lo de la EC le sumamos que también te comprarás las ECs de todos los territorios, las Ediciones normales también de todos los territorios y todo lo que salga que tenga que ver con eso, te juro que me apiado de tu cartera... [noop]
19369 respuestas