[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

Leman Rush escribió:
dani_el escribió:bso escuchada 100 veces

si, seguro


Hombre a lo mejor escucho 100 veces las pistas esas de muestra que salieron [qmparto]

P.D.: Os pongo aquí esto que escribí en el foro oficial del MGO porque no se pasa mucha gente por él ahora xD.

Pusieron esto en el blog de Sony, comentado por Brandon Laurino, de Konami Online:

Otherwise, we are working on some surprises in store for later on in the week, as we come to the close of the MGO Beta period. Please stay tuned here on the PSB!



¿Será una ampliación de la beta? ¿Más modos? [fumando]


A lo mejor es una demo del MGS4, total por soñar [angelito]
No si quien quiera comprársela obviamente que se la compre al fin de acabo es su dinero yo comentaba las razones por las que yo no me la comprare y solo comentaba lo de que las compañías harán con nosotros lo que quieran mientras sigamos cediendo. Yo con tal de que el contenido jugable sea el mismo soy feliz.

PD: La banda sonora se parecerá a las otras ¿no? aunque si que me cole ahí no me di cuenta de que lógicamente cambiaría. Ahora me pregunto como sera...

EDIT: eso que acabo de leer (si es que lo he traducido bien que mi ingles...) de nuevo contenido ¿podría ser esa famosa demo de febrero? (nunca les perdonare que no la sacasen xd)
Yo el limite lo pongo en 100€. La Edicion Especial de GTA se me quedo en 90€ y con una matricula de regalo pero 130€ no pago. Lo del Bluray con contenido extra me da hasta pena leerlo, nos estan clavando 60€ por una figura.

Ahora mismo es mi juego mas esperado y probablemente junto a GTA 4 sera el juego del año. Marcara un antes y un despues, estoy seguro de que la historia va a ser espeluznante pero con una version de 70€ sera suficiente.
Hola,

Pues ahora será mas caro el juego, ya que Solid Snake es ahora Altair. :D

http://www.youtube.com/watch?v=cxw91PSTRq8

Saludos
luisdiego llegas con un mes de retraso con ese vídeo xDD.
Spidey_86 escribió:luisdiego llegas con un mes de retraso con ese vídeo xDD.


Hola,

Claro, ya se que es viejo el video.

Solo lo menciono, por el hecho que estan cuestionando el precio por aca y me parecio gracioso.

Saludos
jita escribió:Yo el limite lo pongo en 100€. La Edicion Especial de GTA se me quedo en 90€ y con una matricula de regalo pero 130€ no pago. Lo del Bluray con contenido extra me da hasta pena leerlo, nos estan clavando 60€ por una figura.

Ahora mismo es mi juego mas esperado y probablemente junto a GTA 4 sera el juego del año. Marcara un antes y un despues, estoy seguro de que la historia va a ser espeluznante pero con una version de 70€ sera suficiente.


Yo compré la edición especial de GTAIV y aún no entiendo que es eso de la matrícula...
-MasMe- escribió:
jita escribió:Yo el limite lo pongo en 100€. La Edicion Especial de GTA se me quedo en 90€ y con una matricula de regalo pero 130€ no pago. Lo del Bluray con contenido extra me da hasta pena leerlo, nos estan clavando 60€ por una figura.

Ahora mismo es mi juego mas esperado y probablemente junto a GTA 4 sera el juego del año. Marcara un antes y un despues, estoy seguro de que la historia va a ser espeluznante pero con una version de 70€ sera suficiente.


Yo compré la edición especial de GTAIV y aún no entiendo que es eso de la matrícula...


Hola,

Para las personas que hicieron preorden de la edicion coleccionista, el pack incluia una matricula de tamaño real si deseas hasta en el auto la puedes poner....

Saludos
luisdiego escribió:preorden


Gracias. Entonces nada, jeje, yo no realizé una preorder.
Bueno, os traigo dos cositas.

Una es para los amantes del coleccionismo (¿alguien dijo Mekomeko? XD) y es una novela de MGS4 (vamos, el libro) escrito por Project Itoh, un amigo y fan de Kojima. En principio no parece que vaya a salir de Japón, pero ahí queda eso ;)

Y lo segundo són más imágenes de París y una es... el menú principal de MGS4. Esta foto no la considero demasiado spoileante, pero por si a alguien le hace ilusión ver la pantalla de incio al jugarlo por primera vez, que no lo vea :)

http://www.gram.pl/upl/artykul/20080502192709.jpg

Y luego dos imágenes de los periodistas jugando. Esta primera es casi irrelevante, es una foto bastante lejana, aún así quien no lo quiera ver, pues ya sabe :)

http://www.gram.pl/upl/artykul/20080502192404.jpg

Y la segunda se puede considerar un poco spoileante, ya que revela una localización ingame no conocida, y un detalle al parecer del juego, que es
que vemos tres barras de vida, la de Snake y dos más... así que imagino que como siempre tendremos que proteger a determinados personajes, pero no se distingue, por suerte, cuales són.


Lo que he puesto es poco spoileante al fin y al cabo, no revela nada importante, pero como siempre quedais avisados por si quereis o no ver la foto. ^^

http://www.gram.pl/upl/artykul/20080502192404.jpg
Uno que no se comprará la EC. Mi nómina no está para robos xD
Gracias GTA ya es dia 8 y ni me he enterado, desde el 28 que el tiempo para mi se a combertido en hipermegarapido.

que juegazo dios MGS4 !!! voy a llorar cuando lo termine.
_yakuza_
MekoMeko siento mucho tu cruz, si a lo de la EC le sumamos que también te comprarás las ECs de todos los territorios, las Ediciones normales también de todos los territorios y todo lo que salga que tenga que ver con eso, te juro que me apiado de tu cartera...


Pues la verdad es que si ^__^ ya tengo pagadas todas las ediciones que comentas (6 en total) más la PS3 Hagane (PS3+MGS4 versión japonesa color especial) y en cuanto pueda la edición PS3+MGS4 española... ya se que estoy un poco loco... pero esta última tiene algo de sentido ya que el juego y la caja del pack me lo quedo yo y la consola es para mi novia que la pobre tiene muchas ganas de jugar a varios juegos de PS3 y no la tiene todavía ^__^

abarth
Una es para los amantes del coleccionismo (¿alguien dijo Mekomeko? XD) y es una novela de MGS4 (vamos, el libro) escrito por Project Itoh, un amigo y fan de Kojima. En principio no parece que vaya a salir de Japón, pero ahí queda eso


Ese libro lo tengo comprado desde hace unas dos semanas... ^__^ esa noticia tiene ya un tiempecito
Mekomeko escribió:_yakuza_
MekoMeko siento mucho tu cruz, si a lo de la EC le sumamos que también te comprarás las ECs de todos los territorios, las Ediciones normales también de todos los territorios y todo lo que salga que tenga que ver con eso, te juro que me apiado de tu cartera...


Pues la verdad es que si ^__^ ya tengo pagadas todas las ediciones que comentas (6 en total) más la PS3 Hagane (PS3+MGS4 versión japonesa color especial) y en cuanto pueda la edición PS3+MGS4 española... ya se que estoy un poco loco... pero esta última tiene algo de sentido ya que el juego y la caja del pack me lo quedo yo y la consola es para mi novia que la pobre tiene muchas ganas de jugar a varios juegos de PS3 y no la tiene todavía ^__^

abarth
Una es para los amantes del coleccionismo (¿alguien dijo Mekomeko? XD) y es una novela de MGS4 (vamos, el libro) escrito por Project Itoh, un amigo y fan de Kojima. En principio no parece que vaya a salir de Japón, pero ahí queda eso


Ese libro lo tengo comprado desde hace unas dos semanas... ^__^ esa noticia tiene ya un tiempecito

Joder, como se nota que tienes pasta. Dile a tu novia que me cambio por ella cuando le apetezca. XD
Mekomeko escribió:
Pues la verdad es que si ^__^ ya tengo pagadas todas las ediciones que comentas (6 en total) más la PS3 Hagane (PS3+MGS4 versión japonesa color especial) y en cuanto pueda la edición PS3+MGS4 española... ya se que estoy un poco loco... pero esta última tiene algo de sentido ya que el juego y la caja del pack me lo quedo yo y la consola es para mi novia que la pobre tiene muchas ganas de jugar a varios juegos de PS3 y no la tiene todavía ^__^


Gracias cariño, siempre pensando en mi ^^

Jejeje, quien tiene un Mekomeko en casa, tiene un tesoro.

Yo me alegro de saber que al menos la Edición Especial llegará ha Europa, pero 130€ es abusivo. Que estaba ahorrando puntos en el Game para este juego y solo tengo 28€ de descuento :'(. Con suerte puedo venderle la figura a un amigo y así me sale más barata. Porque en principio y conociendo este tipo de figuras, suelen ser un poco chusqueras. Aún no se ha mostrado la figura, verdad?

Un saludo
Mekomeko escribió:Ese libro lo tengo comprado desde hace unas dos semanas... ^__^ esa noticia tiene ya un tiempecito


Psché, sabía que algun dia daría una noticia desfasada. XD
En fnac ya se puede reservar el juego , pagando 5 € te dan el preorder MGS SAGA VOL.2

Salu2
HAMMER36Z, ya se había comentado, pero gracias de todos modos. :)

Y la sorpresa que anunció Brandon Laurino en el PS Blog el lunes pasado es una competición en la Beta de MGO, en la que algunos clanes podrán jugar contra miembros de Konami.
Yo quiero participar :D :D

Por cierto meko-meko menuda pasta te vas a dejar pero habiendo visto ya la coleccion que tienes,lo entiendo perfectamente [beer] [beer]
nose, yo creo que la edicion esta especial sera como la que salio en su dia del metal gear de psx (que valia 14 mil pelas en su epoca) y la del 2 y 3 que salieron por ahi. es caro, pero vamos, esas ediciones taba claro ke no iba a valer 90€
turrepa escribió:nose, yo creo que la edicion esta especial sera como la que salio en su dia del metal gear de psx (que valia 14 mil pelas en su epoca) y la del 2 y 3 que salieron por ahi. es caro, pero vamos, esas ediciones taba claro ke no iba a valer 90€


La EC del MGS llevaba un porrón de cosas pero creo que ni siquiera llegó a salir por estos lares (creo).
La EC del MGS2 llevaba un DVD extra y costaba exáctamente lo mismo que la versión normal.
La EC del MGS3 llevaba la caja metálica y costaba exáctamente lo mismo que la versión normal.

Vamos, que Konami se quiere hacer rica con el aporte de unos cuantos aquí en Europa (no se lo reprocho, mas que nada porque les va a funcionar).
De todas formas dudo que llegue aquí la EC, porque no creo que ninguna cadena de tiendas se arriesgue a que esas ediciones crien polvo en sus entanterias.
La EC del MGS1 si que salio en España, es diferente a la japonesa, pero en general es similar. Lleva el juego, una camiseta, la OST, unas pegatinas, unos dogtag y no se si algo más. La japonesa lleva tenia (si no recuerdo mal) un libro de ilustraciones, la OST de los juegos de MSX y algunas cosillas más. Mira en la firma del Mekomeko que el las tiene todas. La EC de MGS2 y 3 no salio en España.
Cualquier cosa sobre metal gear es sinonimo de Mekomeko, lo tiene todo, todo y todo XD
Veo que últimamente por el foro se habla mucho de mi... [ayay]
Vaya sorpresa: en el GAME el juego vale 66 €, y si lo pillas vía web vale 62 €... (la edición normal, claro)... Y en play.com por 56 €...

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
aena escribió:Vaya sorpresa: en el GAME el juego vale 66 €, y si lo pillas vía web vale 62 €... (la edición normal, claro)... Y en play.com por 56 €...

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


Y en BLAHDVD esta a 48€, pero ya se ha cometado antes
Me parecio leer que algunos dudaban de la fecha de salida (no lo se seguro, me parecio leerlo), que si se iria a septiembre o algo asi. Pues en laps3 se ha confirmado (noticia de konami) que finalmente sale el 12 de Junio.

Salu2
xauet escribió:Me parecio leer que algunos dudaban de la fecha de salida (no lo se seguro, me parecio leerlo), que si se iria a septiembre o algo asi. Pues en laps3 se ha confirmado (noticia de konami) que finalmente sale el 12 de Junio.

Salu2

la fecha lleva oficialmente confirmada mas o menos 3 meses

salu2
loganroemers está baneado por "troll"
Leman Rush escribió:
xauet escribió:Me parecio leer que algunos dudaban de la fecha de salida (no lo se seguro, me parecio leerlo), que si se iria a septiembre o algo asi. Pues en laps3 se ha confirmado (noticia de konami) que finalmente sale el 12 de Junio.

Salu2

la fecha lleva oficialmente confirmada mas o menos 3 meses

salu2


Ni tanto diria que a lo mucho 2meses.
MaRuKoSu87 está baneado por "Expulsado por clon/troll. A partir de ahora todos tus mensajes serán eliminados. No vuelvas"
Imagen

Me recuerda la portada a la del primer MGS [jaja]
MaRuKoSu87 escribió:Imagen

Me recuerda la portada a la del primer MGS [jaja]

Yo creo que es un guiño al primero
Yo lo que no me puedo creer es que esa mierda portada sea la oficial PAL... con lo chulisima que está la japonesa... incluso la americana está mejor que la PAL...
Mekomeko escribió:Yo lo que no me puedo creer es que esa mierda portada sea la oficial PAL... con lo chulisima que está la japonesa... incluso la americana está mejor que la PAL...


Pero si la americana es la misma que la PAL, no?
Pra la versión américana hay dos, una fea para la edición normal que es la cara de snake, y otra para la versión coleccionista.
cowlo escribió:Pra la versión américana hay dos, una fea para la edición normal que es la cara de snake, y otra para la versión coleccionista.


Imagen

La Ed. Limitada diria que mas que una caratula es una caja de carton que contiene el juego normal, mas el otro disco de extras...
MaRuKoSu87 escribió:Imagen

Me recuerda la portada a la del primer MGS [jaja]


[plas] [tadoramo] [tadoramo] Esa es la portada IDEAL para el juego!!! PERFECTA!
La portada se dijo que quizás no iba a ser esta, que aún estaban en ello.

Y la americana, la normal, me parece HORRENDA, la peor que he visto en un Metal Gear. Eso si, la de la edición coleccionista es perfecta esa caja de cartón, ojalá sea la misma aquí.
abarth escribió:La portada se dijo que quizás no iba a ser esta, que aún estaban en ello.

Y la americana, la normal, me parece HORRENDA, la peor que he visto en un Metal Gear. Eso si, la de la edición coleccionista es perfecta esa caja de cartón, ojalá sea la misma aquí.



Desde que se confirmo el pack para Europa... yo doy por hecho que esa es la caratula PAL oficial... solo hay que mirar como es la caja del pack...

Imagen
MaRuKoSu87 está baneado por "Expulsado por clon/troll. A partir de ahora todos tus mensajes serán eliminados. No vuelvas"
Es la portada oficial enviada desde Konami a laps3.com [tomaaa]
neoryu escribió:
Desde que se confirmo el pack para Europa... yo doy por hecho que esa es la caratula PAL oficial... solo hay que mirar como es la caja del pack...

Imagen


Bueno, tampoco me parece tan mal si lo es, pero prefería otra más estilo Shinkawa, pero en fin...
A mi la verdad es que no me parece mal la portada. Eso si, como me metan el MGS4 en el pack de la PS3 en un jodido sobre o con una carátula de esas bundle, me van a tocar bien las pelotas.
Al final se confirmó que el pack PS3+MGS4 vendrá con un sixaxis no?
¿Alguien puede poner las caratulas de los 3 territorios?, lo digo nada más que para comparar. En Mierdistation han puesto una comparativa, pero como no me fío de ellos una pizca, y además han puesto tanto la caratula JAP como la PAL iguales, supongo que habrán metido la pata (aunque igual no, quién sabe...). [sonrisa]
Jur...

En Mierdistation han puesto una comparativa

Si pones el nombre de una web/publicación y la citas como fuente... creo que lo mínimo es mostrar respeto por el nombre de la misma.

Otro tema es la opinión que tengas de ella (ahí ya no me me meto).

Un saludo.
La PAL y la USA están bien, no obstante la japo es esta, a mi parecer la mejor de todas, quitando la de la edición coleccionista de USA.

Imagen
Que caña de portada, a mi también me recuerda un montón a la portada del mgs 1 de psx. Ya sólo queda que el juego marque tanto como lo hizo el primero. Que hype tengo!! [looco] [looco] [looco]
Definitivamente la japonesa mola más.
Ferdopa tio, mea culpa, aunque he visto muchos posts en EOL que la llaman así y nadie les llama la atención. Aún así, cargo con mi culpa.
[beer]
Por cierto, como era de suponer en la comparativa de la pagina antes mentada la caratula JAP está mal xDD. Se veía venir...
A mi la europea me recuerda a los dibujos del Ghost Babel de Game Boy , no se el porqué xD. La japo me recuerda más a los típicos arts de Shinkawa y la americana me parece una caca pinchada en un palo, más aún con el titulo pintando la mona en la cara de Snake xD.
Mi pregunta es, ¿A quién se le ocurrió la idea de que cada formato tiene que tener una caratula diferente? ¿Que es para los coleccionistas como MekoMeko que se compran todas las versiones que así no se compran 3 juegos con la misma portada? Por que sino no lo entiendo...
Bueno bueno, falta poco mas de un mes para que salga el juego, empieza el hype [oki]

La verdad, tenia pensado comprarme la edicion coleccionista como homenaje a la saga por ser su ultimo juego (o supuestamente lo es) pero he visto el precio algunas paginas mas atras y pufff [buaaj] me temo que reservare la edicion normal...
_yakuza_ escribió:Mi pregunta es, ¿A quién se le ocurrió la idea de que cada formato tiene que tener una caratula diferente? ¿Que es para los coleccionistas como MekoMeko que se compran todas las versiones que así no se compran 3 juegos con la misma portada? Por que sino no lo entiendo...


Claro, es pa sacarle la pasta a MekoMeko [qmparto] [qmparto]
19369 respuestas