[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

Kurth escribió:
abarth escribió:
Kurth escribió:PD: TENED MUCHO CUIDADO, ha salido la historia completa que sucede en Oriente Medio a modo resumencillo, así que cuidao.


¿¿Qué??

Dí dónde por favor, y muchas gracias por el aviso. :)


Pues ara te lo mando por MP, sólo decir que soy lo más débil que hay, ahora sí que no voy a leer nada más. Lo leí por encima y me jodió lo de la escena de Shadow Moses >_<.


y a mi también si no te sabe mal, o ponlo en el foro en spoiler
http://www.vandal.net/foro/49/473470/-metal-gear-solid-4-guns-of-the-patriots-post-oficial-6-retrospectiva-gametrailers-en-pag-20/24/
La fuente es IGN (los foros), y es el que pone Capitulo de oriente medio...
Queda un mes exactamente para que salga!!!! Bueno un mes y un dia pero supongo que lo venderan antes... XDXD. Bueno como es la tradicion en este mes que queda no pararan de llover mensajes, con mucho hype no controlable XD.
¿Se sabe la duración del juego cual va a ser?, por otros foros dicen que durará menos de 7 horas. ¿El online traerá más extras que el probado en la beta?.
Tarrina escribió:¿Se sabe la duración del juego cual va a ser?, por otros foros dicen que durará menos de 7 horas. ¿El online traerá más extras que el probado en la beta?.


Sólo son rumores... aún así yo creo que jugablemente durará, como mucho, 7 horas, serán los videos los que ocupen la mayor parte. :)
Todo depende de como lo juegues, a mi el 3 por ejemplo me llevó unas 20 horas la primera vez (ya sólo The End me llevó casi una hora la primera vez), después siempre te lleva menos porque ya vas más a tiro fijo. Así que este cuento con que dure algo más, y yo como me voy a parar cada 2 por 3 a fijarme en todo lo voy a hacer durar sabe dios cuanto xD.
Spidey_86 escribió:Todo depende de como lo juegues, a mi el 3 por ejemplo me llevó unas 20 horas la primera vez (ya sólo The End me llevó casi una hora la primera vez), después siempre te lleva menos porque ya vas más a tiro fijo. Así que este cuento con que dure algo más, y yo como me voy a parar cada 2 por 3 a fijarme en todo lo voy a hacer durar sabe dios cuanto xD.


Yo con que me dure unos 5 dias la primera vez ya estoy contento. No creo que sea menos, ya que MGS2 me dura más o menos eso, MGS entre 4 y 5 y MGS3 unos 6 o 7 máximo. Por mi que durase 10 dias jugándolo cada dia varias horas, pero no creo que vaya a caer esa breva. XD
1 Mes para jugar a Dios convertido en videojuego.
Quedan 747h para que salga el juego, un mes faltara dentro de 11min XDXD. Buff que grande sera el juego y como hara despegar aun mas ha la PS3.
yo me imagino que el juego durara mas que el MGS3 que ami m duro 25 h. este espero que dure minimo 30.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
Tarrina escribió:¿Se sabe la duración del juego cual va a ser?, por otros foros dicen que durará menos de 7 horas. ¿El online traerá más extras que el probado en la beta?.


se confirmo que 7 horas podrian ser la duacion de las escenas cinematograficas. la duracion del juego se desconoce, Pero si MGS3 me duro como 20 horas, no creo que este dure menos, aparte hay formas y formas de jugar un metal gear.

Si juegas matando con sigilo el juego puede durar el doble de lo que dura si vas matando como sea a todos los enemigos o te los esquivas.

no crei que todavia rondaba el fantasma de mgs2 y la duracion de la escenas y el juego .
Wenas, no he mirado muy atras pk aunque parece que la gente no espoliea a diestro y siniestro, quiero enterarme de lo mínimo antes de tener el juego... Mi pregunta es: Va a salir la edición especial en españa/europa? A un mes de la salida del juego parece el único mercado que no ofrece esta edición, menuda verguenza, siempre = cawento

Salu2
Bueno, en el PlayStation Day se dijo que sí saldría la edición coleccionista en Europa, al módico precio de 130€. Así que en España en principio también sale.

En cuanto Leman Rush y yo andemos menos liados, pondremos todas las ediciones, precios, packs... en el primer post. :)
abarth escribió:Bueno, en el PlayStation Day se dijo que sí saldría la edición coleccionista en Europa, al módico precio de 130€. Así que en España en principio también sale.

En cuanto Leman Rush y yo andemos menos liados, pondremos todas las ediciones, precios, packs... en el primer post. :)


lo q se a confirmado es el pack d ps3+MGS4.eso d la edicion especial a 130 es xq una tienda sueca en su web lo tiene para reservar y el cambio d moneda d alli cn el euro son 130 €.pero aora (gente q trabaja en tiendas o las tiene) dicen q les han confirmao q llegara, pero a unos 100 euros.
por favor alguien confirma si oficialmente sale la edicion coleccionista del juego en españa? espero me resolvais la duda. gracias
Gento escribió:
abarth escribió:Bueno, en el PlayStation Day se dijo que sí saldría la edición coleccionista en Europa, al módico precio de 130€. Así que en España en principio también sale.

En cuanto Leman Rush y yo andemos menos liados, pondremos todas las ediciones, precios, packs... en el primer post. :)


lo q se a confirmado es el pack d ps3+MGS4.eso d la edicion especial a 130 es xq una tienda sueca en su web lo tiene para reservar y el cambio d moneda d alli cn el euro son 130 €.pero aora (gente q trabaja en tiendas o las tiene) dicen q les han confirmao q llegara, pero a unos 100 euros.


No amigo, aunque parezca una broma de mal gusto, la EC saldrá a 130 euros en cualquier pais de Europa.
Y tengo dudas de si la EC llegará a España, porque Game no la va a traer (ya lo habrían avisado) y estos son siempre los que se encargan de las cosas underground (la EC del MGS4 a ese precio, es underground xD).
joserecre escribió:por favor alguien confirma si oficialmente sale la edicion coleccionista del juego en españa? espero me resolvais la duda. gracias



Oficialmente se ha anunciado para Europa. España esta dentro de Europa, aunque a veces no lo parezca...

Un saludo
130€ la EC? No me lo creo!!!
perdonar por la pregunta igual esta ams que respondida peor no encuentro nada

que diferencia va a ver entre la edc coleccionista y la normal. he leido que dicen que 130euros la edicion coleccinista. sera limitada como la del gta, lo digo por tma reserva.
muchas gracias
miavi escribió:perdonar por la pregunta igual esta ams que respondida peor no encuentro nada

que diferencia va a ver entre la edc coleccionista y la normal. he leido que dicen que 130euros la edicion coleccinista. sera limitada como la del gta, lo digo por tma reserva.
muchas gracias



Yo creo q viene el juego, la banda sonora y un muñeco de Solid
130€??!!! Menudo timo, yo por ese precio me compro dos juegos XD. Bueno hoy ya si que falta un mes exactamente para el juegazo que nos espera.
joel94 escribió:130€??!!! Menudo timo, yo por ese precio me compro dos juegos XD. Bueno hoy ya si que falta un mes exactamente para el juegazo que nos espera.


Timo? Es un robo! y te dan la banda sonora y un muñequito...manda huevos, nos tomas por imbéciles
playgames escribió:
joel94 escribió:130€??!!! Menudo timo, yo por ese precio me compro dos juegos XD. Bueno hoy ya si que falta un mes exactamente para el juegazo que nos espera.


Timo? Es un robo! y te dan la banda sonora y un muñequito...manda huevos, nos tomas por imbéciles


También dan un segundo BD con el making off del juego/documentales. Si en la versión japonesa el BD fuese region free y viniera con subtítulos no me pillaría la versión europea.

Ya han salido los nombres de las canciones de la banda sonora del MGS4.
http://www.vgmdb.net/db/albums.php?id=7633
16 Metal Gear Saga, esperemos que sea el main theme archiconocido.
en la pagina de game acaban de poner el mgs4 + metal gear saga vol 2 por 61,90€
yo ya e reservado uno [sonrisa]

http://www.game.es/packs/pack.aspx?idpack=9217bdeb-142a-40dc-855e-8a0a4a1b55ac
Primer 10 por parte de Playstation Official Magazine UK
http://forums.n4g.com/m_127991/mpage_1/ ... htm#127991

aviso que aparece la imagen de una nueva localización del juego.
http://forums.n4g.com/upfiles.aspx/2325 ... 1C8081.jpg
onyvla escribió:en la pagina de game acaban de poner el mgs4 + metal gear saga vol 2 por 61,90€
yo ya e reservado uno [sonrisa]

http://www.game.es/packs/pack.aspx?idpack=9217bdeb-142a-40dc-855e-8a0a4a1b55ac


Perdon por mi ignorancia pero que carajo trae el mgs saga vol 2?
MaRuKoSu87 está baneado por "Expulsado por clon/troll. A partir de ahora todos tus mensajes serán eliminados. No vuelvas"
Joder, nos han cortado el MGO beta, yo que tenia ganas de echar unas partidas cawento cawento
el metal gear saga vol 2 trae trailers, camo se hizo mgs4, documentales sobre la saga y entrevistas...

en esta pagina ay mas informacion e imagenes:
http://metalgearsaga.wordpress.com/2008/05/06/unboxing-de-metal-gear-saga-vol2/

y aqui un video:
http://www.youtube.com/watch?v=WBS7WDipsgY&feature=related

el que regala game com el metal 4 supuestamente tiene que venir con subtitulos en español, a mi ya me han confirmado que me mandaran el juego con el dvd por 68,30€ con los gastos de envio incluidos
[bye] [bye]
onyvla escribió:el metal gear saga vol 2 trae trailers, camo se hizo mgs4, documentales sobre la saga y entrevistas...

en esta pagina ay mas informacion e imagenes:
http://metalgearsaga.wordpress.com/2008/05/06/unboxing-de-metal-gear-saga-vol2/

y aqui un video:
http://www.youtube.com/watch?v=WBS7WDipsgY&feature=related

el que regala game com el metal 4 supuestamente tiene que venir con subtitulos en español, a mi ya me han confirmado que me mandaran el juego con el dvd por 68,30€ con los gastos de envio incluidos
[bye] [bye]


Si, pero ojo, el disco que "regalan" en el game es el DVD saga vol.2, no el BD extra de la EC.
Es un truco que emplean para ganar compradores, porque en principio deberían hacer como hace la FNAC, reservar el juego y darte el DVD.
Como decía antes, Game, haciendo esto, se desmarca seguro de traer la EC, y si Game no trae la EC no se yo quien tendrá los juevos de traerla...
aki se confirma la edicion coleccionista para (almenos) uno d los paises dl territorio PAL:

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=139232

y para los q sigan diciendo q valdra 130 euros,q agan el cambio d libras a euros,a ver cuanto saldra...
Rey Arturo:
Si, pero ojo, el disco que "regalan" en el game es el DVD saga vol.2, no el BD extra de la EC.
Es un truco que emplean para ganar compradores, porque en principio deberían hacer como hace la FNAC, reservar el juego y darte el DVD.
Como decía antes, Game, haciendo esto, se desmarca seguro de traer la EC, y si Game no trae la EC no se yo quien tendrá los juevos de traerla...


si claro que no es el bd de la edicion coleccionista, es el metal gear saga vol 2 en dvd.
y te lo regalan al hacer la reserva tal y como lo hacen en fnac
Gento escribió:aki se confirma la edicion coleccionista para (almenos) uno d los paises dl territorio PAL:

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=139232

y para los q sigan diciendo q valdra 130 euros,q agan el cambio d libras a euros,a ver cuanto saldra...


Nos podemos ahorrar el esfuerzo de convertir de libras a euros.
La EC en UK la tiene en exclusiva play.com no van a mandar ni una sola unidad fuera de UK (al cambio saldría a 100 euros mas o menos, pero a eso hay que añadirle una residencia en UK. Se va algo de precio xD).
Confirmadas 3 localizaciones.(la verdad, nada nuevo, pero si no sabéis nada ni queréis saberlo pues no leáis).
Sudamérica, Europa (este), y Shadow Moses, y en la revista dicen que va a ser aún mejor de lo que imaginamos volver
Rey Arturo escribió:Nos podemos ahorrar el esfuerzo de convertir de libras a euros.
La EC en UK la tiene en exclusiva play.com no van a mandar ni una sola unidad fuera de UK (al cambio saldría a 100 euros mas o menos, pero a eso hay que añadirle una residencia en UK. Se va algo de precio xD).


Te equivocas, 80 Libras son 120€ xDD.
Kurth escribió:Confirmadas 3 localizaciones.(la verdad, nada nuevo, pero si no sabéis nada ni queréis saberlo pues no leáis).
Sudamérica, Europa (este), y Shadow Moses, y en la revista dicen que va a ser aún mejor de lo que imaginamos volver


de donde as sacado la informacion de la revista?? vamos que si tienes la revista o algo
En las scans te sale ^^
http://forums.n4g.com/upfiles.aspx/2325/1FC42129404D48D3B3BD663682B74F8B.jpg
onyvla escribió:
Rey Arturo:
Si, pero ojo, el disco que "regalan" en el game es el DVD saga vol.2, no el BD extra de la EC.
Es un truco que emplean para ganar compradores, porque en principio deberían hacer como hace la FNAC, reservar el juego y darte el DVD.
Como decía antes, Game, haciendo esto, se desmarca seguro de traer la EC, y si Game no trae la EC no se yo quien tendrá los juevos de traerla...


si claro que no es el bd de la edicion coleccionista, es el metal gear saga vol 2 en dvd.
y te lo regalan al hacer la reserva tal y como lo hacen en fnac



Para reservar el juego tengo k ser socio?? y si lo reservo me dan el dvd ese el mismo dia k lo reserve??? o cuando compre el mgs4 el dia del lanamiento??????''
Meristation escribió:Hideo Kojima se ha mostrado disconforme con la interpretación de sus palabras realizadas por algunos medios de habla inglesa, en las que se afirmaba que estaba "decepcionado con PS3". El director ha salido al paso de la polémica y explicado lo que realmente comentó a los reporteros:

"Imaginemos que que una compañía produce un hardware, en este caso un juego, y que el hardware está al nivel de un coche. Mirando las características, el desarrollador afirma que el coche puede volar. No hay nada que impida decir: "Este coche puede volar". Cuando afirma que puede volar, la especulación crece más allá de "oh, ¡¡¡¿así que puede VOLAR?!!!" así que el desarrollador pone sus metas más altas. La especulación es que si el coche puede volar, debería poder alcanzar una velocidad MACH... pero no se detiene aquí... la especulación crece hasta llegar a: "¡debería poder viajar al espacio!" así que con toda la excitación, el desarrollador trabaja arduamente en conseguir que el coche vaya al espacio... pero cuando llega la presentación en público, dice que el coche alcanza la velocidad MACH, pero no puede llegar al espacio. Pero no debería rendirse porque un coche capaz de volar y alcanzar velocidades de MACH es ya revolucionario. Yo quería expresar mis sentimientos de esa forma, pero no funcionó muy bien".

Así mismo, Hideo Kojima ha declarado: "Mi trabajo es hacer juegos, no hacer entrevistas, he estado pensando en no conceder más entrevistas nunca más". También afirma que la próxima vez que tenga una entrevista en USA simplemente dirá: "MGS 4 es lo mejor, fin", pese a que él considera que no está bien para un japonés hablar de esa forma. Siguiendo esa línea de pensamiento, el creador japonés también declaró que no habrá más podcasts.


Conociendo a los japos, declarar algo así no muestra disconformidad, muestra que esta MUY cabreado... [mad]
Entonces los españoles, de momento, nos quedamos sin Edición Coleccionista,no? Joder, aver si ademas de en UK sale en el resto de Europa... De todas maneras no se si de momento ir reservando la edición normal junto con el DVD en Game...
Meristation escribió:Hideo Kojima se ha mostrado disconforme con la interpretación de sus palabras realizadas por algunos medios de habla inglesa, en las que se afirmaba que estaba "decepcionado con PS3". El director ha salido al paso de la polémica y explicado lo que realmente comentó a los reporteros:

"Imaginemos que que una compañía produce un hardware, en este caso un juego, y que el hardware está al nivel de un coche. Mirando las características, el desarrollador afirma que el coche puede volar. No hay nada que impida decir: "Este coche puede volar". Cuando afirma que puede volar, la especulación crece más allá de "oh, ¡¡¡¿así que puede VOLAR?!!!" así que el desarrollador pone sus metas más altas. La especulación es que si el coche puede volar, debería poder alcanzar una velocidad MACH... pero no se detiene aquí... la especulación crece hasta llegar a: "¡debería poder viajar al espacio!" así que con toda la excitación, el desarrollador trabaja arduamente en conseguir que el coche vaya al espacio... pero cuando llega la presentación en público, dice que el coche alcanza la velocidad MACH, pero no puede llegar al espacio. Pero no debería rendirse porque un coche capaz de volar y alcanzar velocidades de MACH es ya revolucionario. Yo quería expresar mis sentimientos de esa forma, pero no funcionó muy bien".

Así mismo, Hideo Kojima ha declarado: "Mi trabajo es hacer juegos, no hacer entrevistas, he estado pensando en no conceder más entrevistas nunca más". También afirma que la próxima vez que tenga una entrevista en USA simplemente dirá: "MGS 4 es lo mejor, fin", pese a que él considera que no está bien para un japonés hablar de esa forma. Siguiendo esa línea de pensamiento, el creador japonés también declaró que no habrá más podcasts.


Se acabó la paciencia de Kojima, y hasta cierto punto lo veo lógico. Aunque no es la prensa la que tiene realmente la culpa, sino la escasa capacidad comprensiva a la hora de leer que mucha gente tiene, con lo que interpretan lo que quieren oír (o leer).

Saludos! [bye]
Y con razón, después de la que se ha liado por las declaraciones... y eso que aquí ya lo decíamos "que a Kojima no le parezca lo que en principio es, no significa que sea malo, sino que él quería hacer algo mucho mejor", pero claro, llegan entre los detractores o los noobs que sólo leen el pie de la noticia, y se arma la que se ha armado.

Bien por Kojima, lo mejor es que ya no diga más hasta el lanzamiento, está claro que a dia de hoy no se puede ser sincero en el mundo de los videojuegos.
para ocyrus:

para reservarlo tienes que registrarte en la pagina de game, creo que con eso basta, si no intentalo por telefono
el dvd te lo envian cuando el juego, es lo que me dijeron a mi por telefono
No sé si se ha comentado ya por aquí, pero en neogaf andan diciendo que el juego se ha llevado su primer 10 en su primera review de mano de "UK Official Playstation magazine".

Es una revista oficial, pero me consta que no por eso es precisamente de los que regalan dieces.
_yakuza_ escribió:
Rey Arturo escribió:Nos podemos ahorrar el esfuerzo de convertir de libras a euros.
La EC en UK la tiene en exclusiva play.com no van a mandar ni una sola unidad fuera de UK (al cambio saldría a 100 euros mas o menos, pero a eso hay que añadirle una residencia en UK. Se va algo de precio xD).


Te equivocas, 80 Libras son 120€ xDD.


Eso me pasa por usar conversores del todo a 100 [qmparto]
onyvla escribió:para ocyrus:

para reservarlo tienes que registrarte en la pagina de game, creo que con eso basta, si no intentalo por telefono
el dvd te lo envian cuando el juego, es lo que me dijeron a mi por telefono


mmmm una duda k tengo, yo lo tengo reservado el pack del mgs4+dvd por web y me dice k confirme el dvd y cuando lo confirmas te pone 24/48 horas.la pregunta es lo confirmo ya? o espero a k me ponga tb el juego? pq si confirmo y me lo mandan pagar 2 gastos de envio son tonteria xDDD

saludos
Como no se poner imags os pongo el foro dond he visto unas imagenes que a mi al menos 3 me an dejado [flipa] [flipa] [flipa]

aqui va http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?t=26349&postdays=0&postorder=asc&start=1890

Lo de snake en territorio abierto es sencillamente lo mejor que podian hacer y el efecto del humo mmmm... ¿quien dijo malas texturas? ¿por cierto eso podria ser sudamerica?
onyvla escribió:para ocyrus:

para reservarlo tienes que registrarte en la pagina de game, creo que con eso basta, si no intentalo por telefono
el dvd te lo envian cuando el juego, es lo que me dijeron a mi por telefono



gracias por la info [360º]
cR:
mmmm una duda k tengo, yo lo tengo reservado el pack del mgs4+dvd por web y me dice k confirme el dvd y cuando lo confirmas te pone 24/48 horas.la pregunta es lo confirmo ya? o espero a k me ponga tb el juego? pq si confirmo y me lo mandan pagar 2 gastos de envio son tonteria xDDD

saludos


si confirmalo ya, asi sabras que lo tienes fijo, yo lo confirme y luego llame por telefono para preguntar lo mismo que tu preguntas, y lo que me dijeron fue que me lo mandan cuando el juego

un saludo
onyvla escribió:
cR:
mmmm una duda k tengo, yo lo tengo reservado el pack del mgs4+dvd por web y me dice k confirme el dvd y cuando lo confirmas te pone 24/48 horas.la pregunta es lo confirmo ya? o espero a k me ponga tb el juego? pq si confirmo y me lo mandan pagar 2 gastos de envio son tonteria xDDD

saludos


si confirmalo ya, asi sabras que lo tienes fijo, yo lo confirme y luego llame por telefono para preguntar lo mismo que tu preguntas, y lo que me dijeron fue que me lo mandan cuando el juego

un saludo


muchas gracias pues voy a confirmar

saludos
19369 respuestas