[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

La playstation magazine le a dado un 10/10 al MGS4, dios que ganas.
Bufff menudo lio con la especial con figura ke no sale de uk, con la especial con el dvd extra po sin figura... espero no quedarme con el juego solo al final XD. Podemos decir que hay 3 versiones no? La normal, la especial con el dvd extra y la especial con la bso y la figura. Hay alguna otra tienda a parte de game que de el sagavol.2 con la reserva del juego?

Salu2
Scans de la revista en buena calidad y spoilers a mansalva, demasiados. Dicen quién rescató a Sunny.
http://mattyblog.cookynet.com/

bonito
http://mattyblog.cookynet.com/mgs4/mags/2111_mgs4.jpg
muy bonito
http://mattyblog.cookynet.com/mgs4/mags/2108_mgs4.jpg
Que coño es el sagabol?? perdonad x mi ignorancia..pero no eh estado muy pendiente del hilo [ayay]
BigBossJCP: Bufff menudo lio con la especial con figura ke no sale de uk, con la especial con el dvd extra po sin figura... espero no quedarme con el juego solo al final XD. Podemos decir que hay 3 versiones no? La normal, la especial con el dvd extra y la especial con la bso y la figura. Hay alguna otra tienda a parte de game que de el sagavol.2 con la reserva del juego?


si en tiendas gamestop, pero solo las 1200 primeras reservas, y hay 100 tiendas. yo pregunte la semana pasada en una de ellas y el dependiente no me aseguro el dicho dvd asi que...
Pos na, mañana empezare a moverme para ver ande lo puedo conseguir, terminare por pillarme la version pal y luego la usa o la japo... Que miedo da entrar en este hilo to lleno de enlaces de nuevas img, de argumento XDDDDD es una tentacion mu grande, aguantaré [poraki]

Salu2

Para ervari: El saga vol.2 es un dvd extra que davan con la reserva del juego en usa creo recordar y ahora ha llegado aqui europa pero no todos los establecimientos lo ofrecen.
Tened cuidado con las revistas, alguno debe tener el juego ya completamente spoileado [360º]
Miniviciao@ escribió:Tened cuidado con las revistas, alguno debe tener el juego ya completamente spoileado [360º]

por que lo dices?? que sabes?? cuenta cuenta
Leman Rush escribió:
Miniviciao@ escribió:Tened cuidado con las revistas, alguno debe tener el juego ya completamente spoileado [360º]

por que lo dices?? que sabes?? cuenta cuenta


NO , yo todo lo contrario, no tengo ni puñetera idea , y mi trabajo me cuesta por internet se leen cosas y aparto la mirada como si fuera el diablo cuando veo titulares o fors de Metal Gear,si no se de que coño hablan a veces por aquí [qmparto]
Señores, Señoras, niños y niñas jugones y jugonas, Snake ha vuelto:

Imagen

10 sobre 10 y duracion de mas de 30 horas.
Destaco estas imegenes... por mostrar nuevos escenarios (sin spoilear)...

http://i30.tinypic.invalid/167p2l0.jpg
http://i28.tinypic.invalid/6h2sl2.jpg


y esta pq me recuerda a la mansion del RE XD
http://i32.tinypic.invalid/sl0gfo.jpg
igual si que le spoileas cosas a la peña...
Leman Rush escribió:igual si que le spoileas cosas a la peña...


Editadas como link, para los que les puede spoilear... pero si eso les spoilea... mejor k se metan en un bunker hasta que se pasen el juego...

Pq entonces desde el primer trailer o imagen k nos ha enseñado Konami del juego ya nos ha spoileado...
neoryu: y esta pq me recuerda a la mansion del RE XD
http://i32.tinypic.com/sl0gfo.jpg


que guapa esta imagen [oki]
a mi me gusta la portada de la versión japonesa.
neoryu escribió:
Leman Rush escribió:igual si que le spoileas cosas a la peña...


Editadas como link, para los que les puede spoilear... pero si eso les spoilea... mejor k se metan en un bunker hasta que se pasen el juego...

Pq entonces desde el primer trailer o imagen k nos ha enseñado Konami del juego ya nos ha spoileado...

que conste que no te lo digo por mi, que yo me veo todos los spoliers que puedo pero si se que hay a gente que le puede molestar por eso mejor dejar los link y que cada uno se las vea si quiere

salu2
Ufff ya me empieza a subir el hype, como paso con el GTA IV!!! XD, normal si falta menos de un mes.
neoryu escribió:
Leman Rush escribió:igual si que le spoileas cosas a la peña...


Editadas como link, para los que les puede spoilear... pero si eso les spoilea... mejor k se metan en un bunker hasta que se pasen el juego...

Pq entonces desde el primer trailer o imagen k nos ha enseñado Konami del juego ya nos ha spoileado...


Opino igual que Leman Rush, también he visto las imágenes y me parecen algo spoiler, así que mucha gente las podría considerar como bastante spoiler. Has hecho bien poniéndolas como link [oki].

Saludos! [bye]
Haber, por favor, alguien sería tan amable, alguien que entienda sobre el tema, que he perdido de vista el mg4 y se me olvido reservarlo, todo los packs, ediciones, regalos etc que se regalen con el juego ya que quiero una edición especial o algo de eso no solo el juego pelao y mondao y quiero saber todo sobre los precios de este juego, y tambien a poder ser packs y regalos con la compra del juego y ediciones extranjeras ya que si viene subtitulado al igual que aquí poco me importa y ademas me sale mas barato. Me urge algo de prisa, si alguien ha mirado alguno y me puede comentar me ayudaría y me voy organizando, ya que yo para los pre-order soy un poco torpón la verdad [+risas]


MUCHAS GRACIAS al que me pueda ayudar
joder estais atacaos con los spoilers... pero si lo mas spoiler es lo del Snake con la pipa en la boca y nadie dice nada... un spoiler es decir como va a acabar el juego... pero una foto de una mansión....

movipower, creo que al final no habia ediciones especiales... al menos en España... si si la hay que lo digan que tb quiero algo mas aparte del juego...
No os parece exagerado decir que esa foto es spoiler?? Es como si yo ahora digo que todo el hilo oficial es spoiler porque me estan diciendo los personajes que saldran XD.
EYYYYYYYYYY xfa es cierto eso de 30 horas?¿¿?¿?¿?


uhhhhhh k pasada eso sera en facil, en experto habra que exarle bastantes huevos...
abetr si alguien puede poner la traduccion de las imagenes de las revistas esas de UK xfa no creo k nos destripen algo puesto k firmaron un contrato....
joel94 escribió:No os parece exagerado decir que esa foto es spoiler?? Es como si yo ahora digo que todo el hilo oficial es spoiler porque me estan diciendo los personajes que saldran XD.

Es que todo el hilo es un spoiler para mi [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] soy de los del Bunker :Ð
Que tentación de ver los spoilers xD.
Por cierto, sabeis si la filtracion que hubo hace unas semanas de la trama del juego; es verdad o se la inventaron?? Si fuera verdad el juego
va a ser un drama


Salu2!!
Joe algunas texturas de las fotos son muy planas y sosas :(
hola chabales, ultimamente entro poco al hilo y con cuidado.

me podeis hacer una favor y aclararme cuales son las portadas de Japon Usa y Europa
rage__wolf escribió:hola chabales, ultimamente entro poco al hilo y con cuidado.

me podeis hacer una favor y aclararme cuales son las portadas de Japon Usa y Europa

vamo a ver..

Europea
Imagen

Americana Edición Normal
Imagen

Americana Edición Limitada
Imagen

Japonesa
Imagen

sin duda alguna me quedo con la portada de la edicion especial que es cojonuda
Yo también me quedo con la edición limitada americana, sin ninguna duda la más currada. De todas formas según tengo entendido esa es la portada de la caja de cartón, por lo que supongo que el juego que venga dentro vendrá con la misma portada que la versión normal americana, la cual me parece horrenda.

Y sobre las demás portadas, la que mas me gusta es la europea, aparte de que me gusta más el tono rojo que el azul la cara de Snake la veo mejor conseguida.

En definitiva, si la versión coleccionista europea tiene la misma portada en la caja de cartón que la americana tendremos, en mi opinión, la mejor versión.
Hola, tengo una duda con esto del game y el metal gear saga 2.

Yo ya reservé el juego en la tienda, me apuntaron la edición especial, no me comentaron nada sobre el saga, ni 5 euros ni nada, el dvd lo dan al hacer la reserva o cuando vas a por el juego, que si eso mañana me paso a reclamarles XD

Salu2 ;)
lars_ul, el metal gear saga vol 2 te lo dan con el juego el dia del lanzamiento.
en españa no se comercializa la edicion especial...

para mi esta es la mejor portada [oki]
Imagen
He hecho una actualización rápida con las imágenes de Leman Rush de las versiones básicas del juego en las diferentes regiones. En breve (no hoy) pondremos los packs del juego+consola y alguna cosilla más. Se aceptan sugerencias. ;)

onyvla, ¿cómo que no se comercializa la edición coleccionista? No se ha dicho nada contrario, es más, dijeron que saldría en Europa, así que no hay motivo para pensar que no saldrá.
Entonces los creadores de cajas que hacen diferentes ilustraciones para las portadas de los juegos de cada territorio han dado en el clavo, a los yankees parece gustarles mas su caja, que a mi me parece una boñiga, a vosotros os gusta la Europea o la coleccionista yankee (que tienen el mismo estilo) y a los japoneses la japonesa.
¡¿Entonces por que coño me gusta mas a mi la Japonesa?! xD
hola, alguien me aclara si el juego tiene multijugador? o sea se puede jugar 2 desde la misma ps3? gracias anticipadas
abarth:onyvla, ¿cómo que no se comercializa la edición coleccionista? No se ha dicho nada contrario, es más, dijeron que saldría en Europa, así que no hay motivo para pensar que no saldrá.


ojala saliese me la compraria sin dudarlo, incluso por 130€ como han dicho por ay, pero a dia de hoy yo no la veo por ningun sitio [beer]
Ya podemos decir que queda menos de un mes para su lanzamiento. Primer juego que pienso comprar antes que la consola.

Saludos! [bye]
wenas, como veo qu habeis comentado una edicion limitada de metal gear que al cambio son unos 130€, ¿Sabeis si viene subtitulada al español? y si es así¿donde lo puedo reservar?
Buenas, que sepais que yo ayer compre el Saga Vol 2 en al FNAC de valencia, y ni me pidieron datos de reserva ni nada, asi que me lo lleve por 5 pavos, y comprare el juego al lado de mi casa sin volver alli. Es muy interesante el resumen que hace el DVD, aunque son todo videos de los anteriores mgs, el que no haya jugado a los metal, le recomiendo que se lo pille.
onyvla escribió:lars_ul, el metal gear saga vol 2 te lo dan con el juego el dia del lanzamiento.
en españa no se comercializa la edicion especial...

para mi esta es la mejor portada [oki]
Imagen


Por edición especial me refería a la limitada de 130 lerus :P No la especial como la americana...

Pero eso, que sin dar los 5 euros me darán el dvd ese o no? XD

Salu2 ;)
bueno yo me ahorro los 5€... :)
DADO, viene en español?

edito: para lars_ul, si lo has reservado en game el mgs4, el mg saga vol 2 telo regalan
Yo solo tengo una 'duda' con este juego:

Está previsto que salga el 12 de junio y el 11 es mi cumpleaños ¿quien le va a regalar éste juego al nene? XD [qmparto]




























El nene se lo autorregalará, como siempre [pos eso]
Nuevo Trailer para los cines.... [amor]

Metal Gear Solid 4 'Theatrical' trailer


Contiene Spoilers.... Muuuuuuuuuuchos spoilers....


Si voy a ver una peli al cine y me ponen este trailer... creedme que repito y veo la peli dos veces minimo... aunque sea el vodrio de peli mas grande que os podais hechar a la cara...




ESTE es el anuncio del MGS4 de una bebida... pero tb recomiendo no verlo... a los que no quieran spoilers...
neoryu:
Nuevo Trailer para los cines.... [amor]

Metal Gear Solid 4 'Theatrical' trailer


Contiene Spoilers.... Muuuuuuuuuuchos spoilers....


¡¡¡ que pasada de video !!! [looco] [looco] [looco]

la del traje ajustado, sera olga?
onyvla escribió:bueno yo me ahorro los 5€... :)
DADO, viene en español?

edito: para lars_ul, si lo has reservado en game el mgs4, el mg saga vol 2 telo regalan


Ya he ido ahora, lo he reservado con la fianza de 5 lerus porsiaca, me han dicho que si me dan el disco también, de la edición limitada me dicen que no está confirmado del todo ¬_¬ [buuuaaaa]

Salu2 ;)
onyvla escribió:
neoryu:
Nuevo Trailer para los cines.... [amor]

Metal Gear Solid 4 'Theatrical' trailer


Contiene Spoilers.... Muuuuuuuuuuchos spoilers....


¡¡¡ que pasada de video !!! [looco] [looco] [looco]

la del traje ajustado, sera olga?


La del traje ajustado tiene pinta de ser una de las de Beauty and the Beast, recuerda que a Olga practicamente le arrancan la cabeza en MGS2 xD


Pedazo de spoiler del copón en 1:16, pfff que ganas tengo ya de que salga joder.

This summer... evil is powerfull... but courage is solid. 100% peliculero xD.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Buenas sabeis si el pack ps3+mgs4 sale el 12 de junio?
madre mia valla pedazo de video , snake joven ?? joder que ganas
Que buena pinta que tiene el video

Por cierto en el final del video no hay referencia a las plataformas en las que saldra, supongo que es porque hace tiempo que se anuncio exclusivo de ps3
QUE GUAPO QUEPO QUE GUAPO QUE GUAPO!!!!!!!!11


Esto es lo que necesitaba Kame...........Hame.........Hyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyype!!!!!!!!!!!! [+furioso]

Tiene un par de spoilers, pero estoy contento del video, nada que te pueda afectar, ninguna frase, solo alguna imagen, que aclara viejos debates aqui echos sobre algunos temas.

Lo voy a ver again and again.
neoryu escribió:Nuevo Trailer para los cines.... [amor]

Metal Gear Solid 4 'Theatrical' trailer


Contiene Spoilers.... Muuuuuuuuuuchos spoilers....


Si voy a ver una peli al cine y me ponen este trailer... creedme que repito y veo la peli dos veces minimo... aunque sea el vodrio de peli mas grande que os podais hechar a la cara...




ESTE es el anuncio del MGS4 de una bebida... pero tb recomiendo no verlo... a los que no quieran spoilers...

Joder además es la voz de los tráilers oficiales de las películas yankees, como se las gastan neng xDD
19369 respuestas