[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

BlueRay escribió:Bueno bueno, falta poco mas de un mes para que salga el juego, empieza el hype [oki]

La verdad, tenia pensado comprarme la edicion coleccionista como homenaje a la saga por ser su ultimo juego (o supuestamente lo es) pero he visto el precio algunas paginas mas atras y pufff [buaaj] me temo que reservare la edicion normal...


Pues yo me compraré la coleccionista, aunque tenga que sacrificar el Dual Shock 3 (aunque intentaré que sean las dos cosas) pero esta edición coleccionista si que no me la pierdo. Aunque tienes razón en cuanto al precio, yo contaba a lo largo 120 €... pero bueno, es el juego que he esperado durante 5 años (desde que acabé Sons of Liberty deseaba ver la continuación).
En gametrailers habían dicho que iban a hacer un repaso por todos los títulos de la saga. Hoy han sacado el primero y trata sobre el MG1 y MG2: Solid Snake. Básicamente comentan que lo hacían especiales y el aspecto jugable.
Está muy interesante sobre todo para los más jóvenes que no saben como empezó la saga, o los que no han tenido oportunidad. Eso sí, hay más spoilers que balas en el cargador de la metralleta de The Boss [+risas]
http://www.gametrailers.com/player/33740.html

Lo de la portada eur. no me desagrada aunque prefiero mucho más la japonesa, va más con el estilo de las otras. La americana, bueno era de esperar, para esas cosas tienen el gusto atrofiado. Por ejemplo las portadas de los FF que me encantan por su sencillez y allí ponen a los protas en pose chula y me parece horrible.

Ya casi un mes para "el día", que poquito!
Pues veré el video este de retrospectiva. No obstante los del MSX2 me los he pasao varias veces, empecé en el año 88... De hecho ahora estoy haciendo un marathon para pasarmelos por orden, aunque no me he pasao nunca el portable ops. ¿es muy relevante la historia con respecto a lo que sigue o se puede pasar por alto e irme del MGS3 al Metal gear del msx?
chemanuel escribió:Aqui teneis un nuevo video del juego:
http://www.gameprotv.com/primer-vdeo-in ... -5538.html

A disfrutarlo!!!!! ;)

Me sale un video del Gears Of Wars 2 XD
Salu2
YuOminae escribió:Pues veré el video este de retrospectiva. No obstante los del MSX2 me los he pasao varias veces, empecé en el año 88... De hecho ahora estoy haciendo un marathon para pasarmelos por orden, aunque no me he pasao nunca el portable ops. ¿es muy relevante la historia con respecto a lo que sigue o se puede pasar por alto e irme del MGS3 al Metal gear del msx?


Yo te recomiendo que te lo pases. Tiene una cinemática cerca del final del juego que a mi me emocionó mucho, y la llamada de codec de los créditos es interesante.
Rey Arturo escribió:La EC del MGS llevaba un porrón de cosas pero creo que ni siquiera llegó a salir por estos lares (creo).
La EC del MGS2 llevaba un DVD extra y costaba exáctamente lo mismo que la versión normal.
La EC del MGS3 llevaba la caja metálica y costaba exáctamente lo mismo que la versión normal.

Vamos, que Konami se quiere hacer rica con el aporte de unos cuantos aquí en Europa (no se lo reprocho, mas que nada porque les va a funcionar).
De todas formas dudo que llegue aquí la EC, porque no creo que ninguna cadena de tiendas se arriesgue a que esas ediciones crien polvo en sus entanterias.


como te han dicho mas abajo, la EC de mgs de psx si salio aqui, las que no salieron fueron las del 2 y 3, que solo salieron en japon creo. Las EC de mgs2 y 3 que dices, yo no las consideraria ediciones coleccionistas, como mucho una edicion limitada, pero vamos, es como dices, un dvd extra o la caja metalica y yasta y valia igual que el normal.
Dj_Sike escribió:
chemanuel escribió:Aqui teneis un nuevo video del juego:
http://www.gameprotv.com/primer-vdeo-in ... -5538.html

A disfrutarlo!!!!! ;)

Me sale un video del Gears Of Wars 2 XD
Salu2


Es que es un troll, deja que se divierta

http://www.elotrolado.net/search.php?author_id=117538&sr=posts
Iros preparando que se nos van a abalanzar las hordas de Moria durante este mes. ¡Debemos defender la posición! xDDD
Spidey_86 escribió:Iros preparando que se nos van a abalanzar las hordas de Moria durante este mes. ¡Debemos defender la posición! xDDD


Yo no me preocupo... pueden venir con lo que sea, que a nivel argumental la saga MGS les va a pegar una paliza...

Porque los juegos que te entran solo por los ojos, carentes de argumento acaban en el olvido... con la misma sensacion despues de pasartelos, como al ver la peli de Speed Racer... muy bonita... pero del monton tirando para abajo. (Cosa que no descarto que el Killzone2 vaya por ese camino... pero eso ya es otro tema)

A mi parecer solo hay dos sagas al nivel argumental del MGS... y son el Resident Evil y el Legacy Of Kain... (esta ultima incluso por encima)
neoryu escribió:A mi parecer solo hay dos sagas al nivel argumental del MGS... y son el Resident Evil y el Legacy Of Kain... (esta ultima incluso por encima)


No quiero que se convierta esto en un "el mío es mejor", pero que me digas que Resident Evil está a la altura en cuanto a trama de Metal Gear... que me digas Silent Hill, pase (en Legacy of Kain no entro, que nunca lo he jugado) pero Resident Evil... pero bueno, en los gustos de cada uno no entro, como si te quiere gustar más un juego de los Teletubbies XD pero me sorprende que digas lo de RE ;)
Spidey_86 escribió:Iros preparando que se nos van a abalanzar las hordas de Moria durante este mes. ¡Debemos defender la posición! xDDD


Me pido ser Gandalf!! Les voy a meter por to'os la'os!!!!
Jur...

chemanuel, de momento te apuntas un aviso de baneo.

Un saludo.
hola a todos, alguien me puede confirmar si es oficial la salida de la edicion especial del juego??? y si me da el enlace donde pone la noticia. gracias
chemanuel escribió:Aqui teneis un nuevo video del juego:
http://www.gameprotv.com/primer-vdeo-in ... -5538.html

A disfrutarlo!!!!! ;)

Le tengo yo mas ganas a este juego que a todos los GEOW del mundo, pobrecito, has quedado que ni pintado poniendo eso.
Wuo MGS powa! un poco mas y el MGS estará por aqui :D la verdad, entre coleccionista y normal, a menos que añadan partes nuevas del juego, normalmente me quedo con la normal :P pero para gustos los colores XD
Miniviciao@ escribió:
chemanuel escribió:Aqui teneis un nuevo video del juego:
http://www.gameprotv.com/primer-vdeo-in ... -5538.html

A disfrutarlo!!!!! ;)

Le tengo yo mas ganas a este juego que a todos los GEOW del mundo, pobrecito, has quedado que ni pintado poniendo eso.


que mier... tiene que ver eso aca....?¿? [poraki]

lo otro ya empieza el hype de MGS4.... jejejejee
Yo está claro que si la versión coleccionista vale 130 pavos tendré que comprarme muy a mi pesar la versión normal, porque eso es mucha pasta, parece mentira, PS3 parece ya de Apple, que todo es carísimo para que parezca que si lo tienes es que eres de clase alta... :o
konstar escribió:a ver si sale de una vez la versión especial en España para reservar y espero que venga también con subs en inglés y no pase como con el MGS3.

¿?
¿Para qué quieres subs en inglés? [agggtt]
Pos no sabes la de pifias que había en los subs españoles del MGS2, en el del 3 había bastantes menos. Eso si, nada comparado al usted calma vivo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sabeis si el pack de la consola + el juego traera el Dual Shock 3???
_yakuza_ escribió:¿?
¿Para qué quieres subs en inglés? [agggtt]

Audio inglés y subs en inglés para saber lo que dicen.
Digo yo, pues para eso te traes la versión USA con subs ingles y te ahorras sorpresas y dinero si me apuras (pierdes tiempo eso si xD).

EDIT: No lo trae j.r.anubis.
_yakuza_ escribió:EDIT: No lo trae j.r.anubis.


:( y cuando sale el Dual Shock 3 ???
_yakuza_ escribió:Digo yo, pues para eso te traes la versión USA con subs ingles y te ahorras sorpresas y dinero si me apuras (pierdes tiempo eso si xD).

EDIT: No lo trae j.r.anubis.

Quiero la versión especial y como dijo Ferdopa, 100 la versión usa y 130 la Europea, pero que si lo venden en el corte la puedo conseguir por un poco menos. Además prefiero la versión PAL.

anubis, si puedes pídelo a yesasia, yo ya lo he hecho y cuesta 39 euros más o menos.
1- no me apedreeis
2- ya e leido el 1 post y utilizado la buskeda ¬¬

solo necesito una respuesta rapida..

aver.. el juego durara unas 40 horas e leido por ay ,kontando kon unas 9 de videos cinematicos.
se a konfirmado ya la duracion???

y por ultimo,traera 5 mapas para jugar online, los ke abeis jugado la beta,merece la pena pillarse el online ?
es en 3 persona no? kon el juego normal se sabe si se podran deskargar mapas desde la store? merece realmente la pena?????

kuanto hype teneis?? jeje ;P

se ke algunas de mis preguntas seran repetitivas y repetitivas..

un saludo!
hanse_killer escribió:1- no me apedreeis
2- ya e leido el 1 post y utilizado la buskeda ¬¬

solo necesito una respuesta rapida..

aver.. el juego durara unas 40 horas e leido por ay ,kontando kon unas 9 de videos cinematicos.
se a konfirmado ya la duracion???

y por ultimo,traera 5 mapas para jugar online, los ke abeis jugado la beta,merece la pena pillarse el online ?
es en 3 persona no? kon el juego normal se sabe si se podran deskargar mapas desde la store? merece realmente la pena?????

kuanto hype teneis?? jeje ;P

se ke algunas de mis preguntas seran repetitivas y repetitivas..

un saludo!


La duración no se sabe (al menos yo no he visto nada por ahí), pero yo le echaría al menos 20 horas o así. El online merece mucho la pena y vendrá incluido con el juego, lo único que irán sacando más mapas y modos de juego que habrá que comprar por la store.

Saludos.
konstar escribió:anubis, si puedes pídelo a yesasia, yo ya lo he hecho y cuesta 39 euros más o menos.


Que va paso, el pack del MGS4 en japon si lo trae xk tiene el logo del DS3 y aqui como siempre a la cola del mundo y nos comemos todo el stock del sixaxis.. esperare que seguro que sale en algun pack mas adelante [sonrisa]
ciclon-cht escribió:
La duración no se sabe (al menos yo no he visto nada por ahí), pero yo le echaría al menos 20 horas o así. El online merece mucho la pena y vendrá incluido con el juego, lo único que irán sacando más mapas y modos de juego que habrá que comprar por la store.

Saludos.


thanks!

mañana lo reservo en el game..stoy bastante acostumbrado al online del C.O.D 4 ,espero ke este me mole.

os voy a contar un secretillo..
en los game,si reciben el juego SI ke os lo pueden vender...

me expliko: no deven acerlo pero si ke pueden y valla ke si.. las 2 unicas reservas ke ice ( pro y gta4)
las consegui antes del dia de su salida..komo? muy facil...ay ke ser pesao y kaerle bien a la dependient@,esta te ace un papel kon el sello del game y el dia del lanzamiento vas kon tu papelito y te acen el ticket.

lo siento por el offtopic pero me toka los huebs ke no vendan los juegos kuando los reciben..me da iwal ke tenga ke respetar fechas y leches..kon el gta akabe kemao.. jajaja

un saludo!
Una pregunta:

Xk Snake sale tan envejecido? creo que es xk cuando usaron las celulas de su padre Big boss ya era viejo y al ser un clon envejece mas rapido de lo normal no? xk Otacon no sale tan viejo XD

Creeis que se pichara algo y sera snake joven? XD eske me da grima verlo abuelo [666]
j.r.anubis escribió:Una pregunta:

Xk Snake sale tan envejecido? creo que es xk cuando usaron las celulas de su padre Big boss ya era viejo y al ser un clon envejece mas rapido de lo normal no? xk Otacon no sale tan viejo XD

Creeis que se pichara algo y sera snake joven? XD eske me da grima verlo abuelo [666]


Es precisamente por eso, el envejecimiento celular al ser un clon se le ha acelerado (si te fijas, en el 2 cuando le ve Liquid le dice "El tiempo no te ha tratado bien, envejeces rápido"). En realidad han pasado 5 años desde el MGS2. Y se pincha algo, pero es para vivir xD El Snake joven es un guiño (espero v_v) y yo creo que el viejito tiene carisma, yo tengo ganas de jugar con él XD.

PD: TENED MUCHO CUIDADO, ha salido la historia completa que sucede en Oriente Medio a modo resumencillo, así que cuidao.
Kurth escribió:
j.r.anubis escribió:Una pregunta:

Xk Snake sale tan envejecido? creo que es xk cuando usaron las celulas de su padre Big boss ya era viejo y al ser un clon envejece mas rapido de lo normal no? xk Otacon no sale tan viejo XD

Creeis que se pichara algo y sera snake joven? XD eske me da grima verlo abuelo [666]


Es precisamente por eso, el envejecimiento celular al ser un clon se le ha acelerado (si te fijas, en el 2 cuando le ve Liquid le dice "El tiempo no te ha tratado bien, envejeces rápido"). En realidad han pasado 5 años desde el MGS2. Y se pincha algo, pero es para vivir xD El Snake joven es un guiño (espero v_v) y yo creo que el viejito tiene carisma, yo tengo ganas de jugar con él XD.

PD: TENED MUCHO CUIDADO, ha salido la historia completa que sucede en Oriente Medio a modo resumencillo, así que cuidao.



Jeje gracias, pero mira esta foto:

Imagen

Que feo es el condenado! nose estoy aconstunbrado a un Snake ni joven ni viejo sino con barba de 3 dias [qmparto]
Asimetria en la clonacion. (proboca Evejecimiento prematuro.)
j.r.anubis escribió:Jeje gracias, pero mira esta foto:

Imagen

Que feo es el condenado! nose estoy aconstunbrado a un Snake ni joven ni viejo sino con barba de 3 dias [qmparto]



Pues a mi ke me recuerda al cabron austriaco ke secuestro y vilo a su hija y tieen 7 hijos... [buaaj]

con lo apuesto ke era nuestro Snake anterior!!! [tomaaa]

Por cierto: 1 MES!!!!
Kurth escribió:PD: TENED MUCHO CUIDADO, ha salido la historia completa que sucede en Oriente Medio a modo resumencillo, así que cuidao.


¿¿Qué??

Dí dónde por favor, y muchas gracias por el aviso. :)
Gente a la que si el protagonista no es un guapito asexual depilado, no les va el controlarlo?

Dónde nos dejamos la carisma y profundidad en los personajes?
Kurth escribió:
j.r.anubis escribió:Una pregunta:

Xk Snake sale tan envejecido? creo que es xk cuando usaron las celulas de su padre Big boss ya era viejo y al ser un clon envejece mas rapido de lo normal no? xk Otacon no sale tan viejo XD

Creeis que se pichara algo y sera snake joven? XD eske me da grima verlo abuelo [666]


Es precisamente por eso, el envejecimiento celular al ser un clon se le ha acelerado (si te fijas, en el 2 cuando le ve Liquid le dice "El tiempo no te ha tratado bien, envejeces rápido"). En realidad han pasado 5 años desde el MGS2. Y se pincha algo, pero es para vivir xD El Snake joven es un guiño (espero v_v) y yo creo que el viejito tiene carisma, yo tengo ganas de jugar con él XD.

PD: TENED MUCHO CUIDADO, ha salido la historia completa que sucede en Oriente Medio a modo resumencillo, así que cuidao.


Eso de que han pasado 5 años desde el MGS2 está confirmado?
Porque en la cronología que hacen al final del MG Saga Vol.2 siguen sin confirmar la fecha en la que transcurre el MGS4 (20XX).
La verdad que se hace raro ver a snake asi de viejo cierto [carcajad] alguno pensaremos que se romperá haciendo algun movimiento brusco [qmparto]

PD:Queda ná y menos pa catarlo XD
MaRuKoSu87 está baneado por "Expulsado por clon/troll. A partir de ahora todos tus mensajes serán eliminados. No vuelvas"
Pues creo que lo voy a ir reservando en el GAME.... [sonrisa]
menudo mes de junio sin salir de casa,dia 6 ninja gaiden 2,dia 12 metal gear 4 y encima la eurocopa....lo malo que me ire de vacaciones y no me llevare las consolas :(
Que pasa, que los maduritos no tienen derecho a ser protagonista de un juego?. Yo estoy harto de ver protagonistas con biceps de cacha de elefante. Me gusta el Snake versión viejo, le da un aspecto increiblemente flipante al juego.
Hola soy nuevo en este foro siempre lo leo pero hiy me he decidido a escribir.

Me encanta MGS me los he pasado todos una y otra vez, y solo siento desesperacion contando los dias que quedan para que nos llegue la culminacion de una historia.

se sabe cual sera la resolucion del juego¿? :-?
La resolucion creo que se confirmo y era 1080p

Yo estoy a ver si convenzco a mi novia para que me lo regale el dia 12 no se yo si colara XD

sino me tocara espererar
OK gracias tampoco es que me interese muxo puesto k mi tv solo alcancza 1080i asi k...

jeje como t lo regale tu novia vaya xollazo jeje, a la mia no la convezo de eso ni apuntadola con una pistola jeje

www.ludopolis.blogspot.com
(este es mi blog para los desesperados k kieran ver las oras k kedan para k salga el juego)



HE estado leyendo lo de los flashback y a mi me encantaria que fueran jugables con un snake joven de ps3 uhhhh k pasada. y seguramente lo k emos visto de shadow moses sea jugable xk aparece a tomar x culo y ay k ir andando no creo k sea un video, aunk tanpoco me desilusionaria. solo kiero ver las antiguas localizaciones en ps3.

Me gustaria k opinarais sobre la posible aparicion de Big Boss y cual sera su papel
me encanta ste personaje desde el mgs3 donde nos lo vendieron como un hombre con sus debilidades y sus virtudes y me encanta su seriedad y su temple.
abarth escribió:
Kurth escribió:PD: TENED MUCHO CUIDADO, ha salido la historia completa que sucede en Oriente Medio a modo resumencillo, así que cuidao.


¿¿Qué??

Dí dónde por favor, y muchas gracias por el aviso. :)


Pues ara te lo mando por MP, sólo decir que soy lo más débil que hay, ahora sí que no voy a leer nada más. Lo leí por encima y me jodió lo de la escena de Shadow Moses >_<.
Kurth escribió:
abarth escribió:
Kurth escribió:PD: TENED MUCHO CUIDADO, ha salido la historia completa que sucede en Oriente Medio a modo resumencillo, así que cuidao.


¿¿Qué??

Dí dónde por favor, y muchas gracias por el aviso. :)


Pues ara te lo mando por MP, sólo decir que soy lo más débil que hay, ahora sí que no voy a leer nada más. Lo leí por encima y me jodió lo de la escena de Shadow Moses >_<.


mandamelo a mi tambien plz

UN SALUDO [360º] [+furioso] [boma]
Enviadmelo tambien por MP a mi que como no tengo la ps3 ni creo que la tenga en un futuro proximo al menos quiero saber como sera la historia del mejor juego de todos los tiempos XD
Uff me parece increible ke solo kede 1 mes para tener el juego en nuestras manos!!! desp de taaaaaaaaaaaanta espera!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Le tengo mas ganas al 12Junio, ke al 11 Junio ke es mi cumple juajaujauaaaaa pero a ver si tenemos el juego un dia antes como casi siempre y así empalmo el 11Junio, cumple, mgs4 y Eurocopa ¡DIOS!
19369 respuestas