[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

yo lo vi en fnac que ponía reservas del Metal gear y te llevas un dvd con extras... y en la caja pone Metal Gear Saga Vol.2
Ponía que era para las 2000 primeras reservas.^Pero eso, no me pidieron datos como cuando reservé el gta. Me dijeron que el día que salga vaya con la caja y ya me lo venden... pero no tiene sentido.
Me costó 5 euros el preorder porque dijeron que era un sistema de konami, pero si ahora lo reservo con el 10% de reserva anticipada del fnac y paso de esta preorder me descontarían 7 euros no? Entonces hasta me vale la pena quedarme el dvd y hacer una reserva normal, y habré conseguido el dvd de extras por 5 euros por un lado, y un descuento de 7 euros por otro... ufff me explico?
Como siga así hasta lo voy a revender con alguno de mis juegos... y hago una reserva normal que yo entienda.

El vol.2 son una serie de videos de la saga.
godofredo está baneado por "Troll"
Alguien se lo ha reservado desde gamestop USA?
Quiero reservar ahí la EC (sale a 55 euros al cambio) pero no se como trabaja esa gente (maneras de pago que aceptan, tiempo que tardan en enviar el paquete, etc.)
Yo estube apunto de hacer reserba en gamestop USA, y si el jeugo al cambio te sale por mas o menos 55euros, pero cuando haces el checkout para comprobar los gastos de envio, vamos no te sacan una nabaja y te piden la pasta xq estan algo lejos.... tras sumar los gastos de envio se quedaba entre 70-75 euros.
Aunque bueno por otra parte los 70euros los pagaras aqui por una version normal. Lo unico que me a detenido es saber si podria jugar al online con gente de por aqui. (si alguien sabe algo de esto....que lo cuente, jejej)

PD: forma de pago que usan, es targeta.

PD2: El juego de momento no lo he reservado, pero esto sique a caido Imagen
Con gastos de envio el aparatito cuesta 70euros, pero si pides mas de uno, por ejemplo otro para un amigo, pues sale cada uno por 50-55euros (si un poco caro, pero el aparatito tiene una pinta que te cagas.) Por si alguien quiere saber, pues pongo aqui las caracteristicas (un copy paste de la pagina):
Straight from Snake’s item inventory to your living room – arm yourself with the latest in tactical espionage action technology with this Metal Gear Solid 4 licensed Bluetooth 2.0 headset from PDP. Compatible with PLAYSTATION 3® and Bluetooth compatible handsets. Ergonomic ear attachment for long wearing comfort. Built in rechargeable battery gives 8 hours talk time & 160 hours standby with 30 feet operation range. Auto power off and auto connect to last paired device. Comes with protective carrying case.
Kurth escribió:"Confirmado" que el SPOILER BIG es un flashback. Explico en spoiler XD.

(Sacado del mismo TUS donde pillaste las imágenes abarth)
By pressing the L1 or X button prompts when they appear, Snake can trigger a sequence or image from a previous title, adding extra depth to topics being discussed at that point in time, which is an excellent way to fill in pieces of the complex puzzle that is the Metal Gear universe of the last 20 years.

Esto es que cuando se menciona a alguien/algún momento de juegos pasados, al apretar L1 o X se muestra una secuencia o imagen de ello. Con esto:
"I noticed this earlier and posted it on gamefaqs. The guy playing on the screen with supposedly big boss on- he's pressing the L1 button, the button confirmed as being used for flashbacks."
Vaya, que si os fijáis, está apretando el L1, y no creo que sea por capricho XD Yo creo que también usaré L1, que estando acostumbrado a poder pasar las escenas con X... :P Bueno, yo creo que con esto se confirma (al menos para mi).

El botón para los flashbacks es el X, el L1 es para ver desde el punto de vista de Snake como en el MGS3 por lo que puede leer hasta ahora.
By pressing the L1 or X button prompts when they appear, Snake can trigger a sequence or image from a previous title, adding extra depth to topics being discussed at that point in time, which is an excellent way to fill in pieces of the complex puzzle that is the Metal Gear universe of the last 20 years.


Y en el MGS3 era el R1 ^^ El L1 es apuntar<-, o flashbacks. (en este, en el 3 creo que nada). Confirmado por IGN, kotaku, etc etc etc.
Imagen
Vaya imagen has cogido Kurth xD
cowlo escribió:Vaya imagen has cogido Kurth xD


En MGS3 el R1 significaba Tetas de Eva. NO ME LO NIEGUES XDDDDDD
Chicotirillas está baneado por "Troll"
simplemente.... SUPER HYPEEEEEEE [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
godofredo está baneado por "Troll"
Darth_Cano escribió:Yo estube apunto de hacer reserba en gamestop USA, y si el jeugo al cambio te sale por mas o menos 55euros, pero cuando haces el checkout para comprobar los gastos de envio, vamos no te sacan una nabaja y te piden la pasta xq estan algo lejos.... tras sumar los gastos de envio se quedaba entre 70-75 euros.
Aunque bueno por otra parte los 70euros los pagaras aqui por una version normal. Lo unico que me a detenido es saber si podria jugar al online con gente de por aqui. (si alguien sabe algo de esto....que lo cuente, jejej)

PD: forma de pago que usan, es targeta.

PD2: El juego de momento no lo he reservado, pero esto sique a caido Imagen
Con gastos de envio el aparatito cuesta 70euros, pero si pides mas de uno, por ejemplo otro para un amigo, pues sale cada uno por 50-55euros (si un poco caro, pero el aparatito tiene una pinta que te cagas.) Por si alguien quiere saber, pues pongo aqui las caracteristicas (un copy paste de la pagina):
Straight from Snake’s item inventory to your living room – arm yourself with the latest in tactical espionage action technology with this Metal Gear Solid 4 licensed Bluetooth 2.0 headset from PDP. Compatible with PLAYSTATION 3® and Bluetooth compatible handsets. Ergonomic ear attachment for long wearing comfort. Built in rechargeable battery gives 8 hours talk time & 160 hours standby with 30 feet operation range. Auto power off and auto connect to last paired device. Comes with protective carrying case.


Joder, que disparate te cobran por los gastos de envío no?
Es que no sé si esperarme a ver si sacan la EC en europa y me lo puedo pillar de alguna web barata de UK, pero claro, no se sabe nada de EC de momento en Europa...
Ya tengo el Metal Gear Saga Vol. 2, que sorpresa, pensaba que no saldría aquí :p

Gracias a los que avisaron. :)
abarth escribió:Ya tengo el Metal Gear Saga Vol. 2, que sorpresa, pensaba que no saldría aquí :p

Gracias a los que avisaron. :)



eih me vas a decir que el metal gear volumen 2.0 salio aki en españa? si es asi donde lo puedo conseguir?
fanatico_mgs4 escribió:
abarth escribió:Ya tengo el Metal Gear Saga Vol. 2, que sorpresa, pensaba que no saldría aquí :p

Gracias a los que avisaron. :)



eih me vas a decir que el metal gear volumen 2.0 salio aki en españa? si es asi donde lo puedo conseguir?


En el FNAC, vale 5 euros. ^^
y en alguna tienda ke no sea fnac? en mi ciudad no hay :-?
Jur...

Dos recordatorios sobre la edición limitada de EEUU:

1- Gamestop la tiene en exclusiva

2- Los gastos de envío son express (en tres/cuatro días están en casa)... pero hay que pagar aduanas y aranceles a mayores (ya ha ocurrido en otros pedidos de usuarios de EOL a esa tienda).

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Dos recordatorios sobre la edición limitada de EEUU:

1- Gamestop la tiene en exclusiva

2- Los gastos de envío son express (en tres/cuatro días están en casa)... pero hay que pagar aduanas y aranceles a mayores (ya ha ocurrido en otros pedidos de usuarios de EOL a esa tienda).

Un saludo.


Es verdad lo de que hay que pagar aduanas? Estaba pensando en pedirlo.
Tambien estuve averiguando por Gamestop acerca de la edicion limitada de Metal gear Solid 4, pero me parece demasiado costoso, generalmente cuando pido algo lo envian por el correo nacional, y nunca he tenido problemas, pero ellos lo hacen obligatoriamente (hasta donde yo entiendo) por UPS, por lo cual (al menos a mi) me salen casi 60 dolares solo de envio [mad] y no dudo que haya que pagar impuestos aparte por el producto, en fin, si no hay otra manera de conseguir la edicion limitada me quedare con la normal por GamesUniverse, un saludo :D
Yo tambien me pille el metal gear saga vol. 2 en el fnac

iba con mi hermano de compras por el centro comercial cuando entremos ha hacer inspeccion en el fnac, peguemos un bote y lo cogimos sin pensarlo XDDDD

esta muy bien, es una recopilacion de videos del metal gear solid 4 y a parte te explican la saga entera (sin entrar en detalles, pero mas o menos te la explican XD)


saludos
y te han dicho como es el tema en fnac?
Buenas, he pasado hoy por FNAC y he aprovechado para reservar el juego.
Por un lado me han dado el dvd "Metal Gear Saga Vol.2" y he pagado 5€.
No me lo han explicado bien, pero creo que con el ticket de 5€ del Preorder y la hoja de reserva de MGS4, cuando salga te restan los 5€ que distes como adelanto.

Hasta ahí la cosa está bastante clara, pero ahora viene la flipada del día.
El dependiente de FNAC ( el cual me parece bastante majo y entendido ) me ha comentado que no sale ninguna Edición Especial ni nada parecido en España. Vamos, que saldrá solamente UNA edición y punto. ¿ Estos datos son de fiar ? Porque tengo reservada la edición normal y no me gustaría que luego sacaran una de coleccionista.

Y por otra parte, me ha preguntado si lo quería para Xbox o PS3... Y ante mi cara de desconcierto ha dicho "Si, al final sale en las 2 consolas, aunque en Xbox será unos días más tarde". Yo he sonreído y he dicho que quería el de PS3, pero no he querido hablar más.
Por un lado no me lo creo para NADA, pero por otro me extraña que acepten reservas de la versión Xbox si no están seguros de que va a salir. ¿ Qué opinais ?

Saludos!

Imagen

Imagen
891h para que salga el juego XDXD, a que parece que falta poco???
pero te dieron hoja de reserva? a mi solo me cobraron los 5 euros y me dijeron que el día que llegue vaya con el ticket de compra y la caja y me descontarán los 5 euros que ya he pagado. Pero ni me han dado 10% de descuento ni papel de reserva como con otros juegos... a ti sí?
Opino que alguno les va a poner una denuncia de cuidao cuando pase un tiempo y no tengan sus 20 dvd de Metal Gear Solid 4 xD.
Te preguntaron por el de la xbox? que raro hombre yo cuando fui a reservarlo solo me hablaron de la version de ps3 y la de la wii de ninguna otra.



Ahora enserio: es broma ¿no? porque con lo que le a costado a kojima meter todo en un blueray de doble capa le explotaria la cabeza solo de pensar como meterlo en dvds. Seria una gran broma del dependiente tenias que haberle dicho que querias la version de xbox haber que decia.

PD: no lo he reservado ya que yo por los examenes tendre que esperar 15 dias mas que vosotros para jugarlo ¡ aaah malditos sean ! pero si me lo compro no estudio, y lo se. Como el 20 este agotado... 1º Oooh Oooh[buuuaaaa] [buuuaaaa]cawento cawento[mad] [mad]ratataaaa [uzi]
Si, a mi me han dado hoja de reserva como siempre y me ha dicho que me graparan en caja el ticket de 5€ a esa hoja para descontarlo luego.
pero os han dado hoja de reserva? no se enteran de nada entonces en el fnac de coruña. mañana vuelta con el puñetero dvd y el ticket... no? a mi ni siquiera me preguntaron si ps3 o que... en que fnac os dieron reserva para poder mañana yo decirlo en el mío?
Mañana me pasare por el fnac...

Osea que cojo el dvd ese, y entonces te descuentan los 5 euros que as dado como paga y señal, te toman el nombre, y el dia de salida del juego vas con el papelito y te tienen que dar el juego pagando el resto del dinero verdad?

Nose si me habre enterado bien, mañana preguntaria igualmente en el mismo fnac.

De todos modos me gustria una edición especial de este juego, a saber si aqui llegara... [buuuaaaa]
Yo tengo pedida la edición especial americana desde hace como un mes. Temia que me cobraran aduanas, y tras las palabras de Ferdy pues creo que se confirma. ¿Alguien sabe cuanto suelen cobrar más o menos?
Creo qué era un 16% , que alguien me corrija si me estoy equivocando.

Kurth, al parecer el L1 si es el botón que se utiliza para la vista de snake en las cinemáticas, lo acabo de leer en unas impresiones.
¿Solo se puede conseguir el MGSaga 2.0 en los Fnac?

¿O en tiendas tipo Game o Gamestop también?

Thanks!
Jur...

Si utilizais la búsqueda vereis que con Gamestop se pagan tasas y aranceles (hay ejemplos recientes, con el Rock band, por ejemplo).

Gamestop manda los juegos por UPS.

UPS tiene sus propios despachos aduaneros, por lo que además de cobrarte las tasas de aduanas y aranceles, cobran sus servicios para ello.

Calcula entre 24-35 euros al entregártelo en casa.

Un saludo.
una cosa que trae es dvd?
yo es el primer metal gear que voy a tener y aun no vi el dvd, pero creo que es un resumen de la saga.
ejem nuevas cosillas spoileantes
-La escena de introducción dura aproximadamente 17 minutos.

-La duración media de las cutscene es de 5 a 7 minutos, y como sabemos no hay tiempos de carga entre cutscene y el juego in-game.

-Además del tema financiero, el juego también tratará con el clima mundial en gran detalle.

-Hay dos personajes que serán rescatados de entregas anteriores de los que aún no se ha dicho nada. Estos personajes desempeñarán un papel importante durante las últimas etapas de MGS4. Uno parece que ha sido un villano que ha combatido y derrotado en 1998. Ajam Big Boss??

-El traje de Altair se utilizará en determinadas partes donde el juego se centra en Oriente Medio.

- Los Patriots son una versión futurista de los "Illuminados", los que, según las leyendas, son descendientes de los caballeros templarios.


por cierto abarth, las imagenes de snake y naomi no cargan no se porque será, aun asi deberiamos actualizar a fondo el hilo con lo algo mas de info como los packs, el headset y cosas asi
ya me dirás, saludos
Pues parece hay que rascarse el bolsillo para tener la edición especial de MGS4.

- Los Patriots son una versión futurista de los "Illuminados", los que, según las leyendas, son descendientes de los caballeros templarios.


Espero que esta parte en concreto no se cumpla, no me gusta nada que al final el MGS4 vaya a tener un argumento tan típico como el de los descendientes de los templarios. Que lo he visto incluso en las pelis de los domingos después de comer! MGS no puede caer tan bajo! xD.
Leman Rush escribió:por cierto abarth, las imagenes de snake y naomi no cargan no se porque será, aun asi deberiamos actualizar a fondo el hilo con lo algo mas de info como los packs, el headset y cosas asi
ya me dirás, saludos


Primero, gracias por la información, aunque lo último suena demasiado
"Assassin's Creed", aún así no me lo creo demasiado. Y eso de utilizar el traje de Altair, seguro que el que lo ha dicho se ha confundido con el traje ese blanco que le vimos a Snake en el tráiler del E3 2006, ya que son muy parecidos.


Y a esto último, por supuesto, esperaba a que se estabilizara EOL, ahora ya parece más estable, así que a la mínima que tengamos un minuto libre ambos, actualizamos. ;)


Luego, para los que aún no se aclaran con MG Saga 2.0 y el preorder. Tu vas, compras el MG Saga como un juego normal por 5 € y ya está. Luego, el dia 12 de Junio vais los que querais comprarlo en el FNAC y enseñais el ticket (con eso debería bastar) ya que en él pone "preorder MGS4", entonces os descontarán los 5€, pero no te toman ni nombre ni nada, lo compras como cualquier otro producto (hay un stand con un montón, al menos en el del Triangle de Barcelona.)

El DVD es el vídeo del 20 aniversario que ya vimos algunos hace meses, que estaba en japonés y subtitulado por Marc de TUS. Explica la saga desde el punto de vista de "los Snakes", y tambien lleva los tráilers de MGS4.


Buenas, he pasado hoy por FNAC y he aprovechado para reservar el juego.
Por un lado me han dado el dvd "Metal Gear Saga Vol.2" y he pagado 5€.
No me lo han explicado bien, pero creo que con el ticket de 5€ del Preorder y la hoja de reserva de MGS4, cuando salga te restan los 5€ que distes como adelanto.

Hasta ahí la cosa está bastante clara, pero ahora viene la flipada del día.
El dependiente de FNAC ( el cual me parece bastante majo y entendido ) me ha comentado que no sale ninguna Edición Especial ni nada parecido en España. Vamos, que saldrá solamente UNA edición y punto. ¿ Estos datos son de fiar ? Porque tengo reservada la edición normal y no me gustaría que luego sacaran una de coleccionista.

Y por otra parte, me ha preguntado si lo quería para Xbox o PS3... Y ante mi cara de desconcierto ha dicho "Si, al final sale en las 2 consolas, aunque en Xbox será unos días más tarde". Yo he sonreído y he dicho que quería el de PS3, pero no he querido hablar más.
Por un lado no me lo creo para NADA, pero por otro me extraña que acepten reservas de la versión Xbox si no están seguros de que va a salir. ¿ Qué opinais ?

Saludos!


GaCkTy, el chaval este me parece que va muy de entendido. No se sabe si va a salir la edición coleccionista o no aquí en España, pero dudo mucho que no vaya a salir. También pensábamos que no habría salida simultánea mundial o que no habría Beta en Europa, y de momento todo se ha cumplido. Y lo de Xbox 360... este chaval es el primero en el mundo en enterarse, hasta antes que el propio Kojima. Felicítalo de mi parte si lo vuelves a ver, porque tiene una exclusiva mundial... Konami ya está cansada de repetir que no habrá versión en 360. A mi personalmente me da igual que la haya o no, y si la hay será bastante más tarde, no unos dias.
si, cuando dice el traje de altair seguramente se refiere al de la capucha blanca y lo de los Iluminatti creo que es una simple comparación


salu2
ummm, entonces como puedo acceder al 10% de descuento habitual del fnac por hacer reserva? como es que al otro chico le hicieron una reserva y se la graparon al ticket del preorder?
Lo que dices de ir el día de la salida y que te descuenta los 5 euros también me lo dijeron a mí, pero me surgen dudas como que como van a saber que número de unidades reservadas hay en cada fnac? si paso del preorder y reservo normal, me descuentan el 10% (unos 7 euros) + la señal..., y por el sistema del dvd me descuentan solo una señal de 5 euros que he pagado por este dvd...
Es más, si haces cuentas y hago una reserva normal, 7 euros que me descuentan por el 10%; y el dvd preorder 5 euros que me he gastado no me dan ningún descuento y lo único que te llevas es el dvd en vez del descuento ¿no?. O juntan las 2 cosas o es muchisimo más interesante hacer la reserva de toda la vida en la que te hacen un 10%.
GaCkTy escribió:
Y por otra parte, me ha preguntado si lo quería para Xbox o PS3... Y ante mi cara de desconcierto ha dicho "Si, al final sale en las 2 consolas, aunque en Xbox será unos días más tarde". Yo he sonreído y he dicho que quería el de PS3, pero no he querido hablar más.
Por un lado no me lo creo para NADA, pero por otro me extraña que acepten reservas de la versión Xbox si no están seguros de que va a salir. ¿ Qué opinais ?


Me parto la caja [qmparto] menos mal que era atento y amable, xq no lo veo muy puesto yo en el tema del metal Gear [+risas]
MaRuKoSu87 está baneado por "Expulsado por clon/troll. A partir de ahora todos tus mensajes serán eliminados. No vuelvas"
Todavía hay algunos ilusos que se creen que habra versión de MGS4 para la 360 [poraki]
MaRuKoSu87 escribió:Todavía hay algunos ilusos que se creen que habra versión de MGS4 para la 360 [poraki]



Tiempo al tiempo ratataaaa

A lo q ibamos... ya se ha dicho q la version PAL q venga a España lo hara con dialogos en Inglés con Subs en Español, pero mi pregunta es... tendrá la version JAP subs en Inglés? o aun no se sabe? gracias [oki]
Dyson escribió:
MaRuKoSu87 escribió:Todavía hay algunos ilusos que se creen que habra versión de MGS4 para la 360 [poraki]



Tiempo al tiempo ratataaaa

A lo q ibamos... ya se ha dicho q la version PAL q venga a España lo hara con dialogos en Inglés con Subs en Español, pero mi pregunta es... tendrá la version JAP subs en Inglés? o aun no se sabe? gracias [oki]



Exacto dale tiempo a xbox360 a que consiga crear un DVD de 50gb.

Bueno en tema de los spoilers...

Ahora iba a poner algo pero no encuentro la forma de poner las cosas en negro como en el anteriror foro xD soy un noob!
pero no eran maquinas los patriots que querian controlar a los humanos


y esperemos que salga para la 360, aunque sea en un par de discos (no olvidemos que tendra varios escenarios) pq si no me tocara esperar... xD
Alguien que se sepa bien las fechas de los acontecimientos de la saga... hay alguna posibilidad de que Raiden sea hijo de The Boss? O mas bien podria ser hijo de Eva y Naked Snake?

No me se muy bien las fechas... pero teniedo en cuenta que en teoria los clones envejecen mas rapido (sin ningun virus) de quien podria tener mas numeros de ser hijo?
cowlo escribió:Creo qué era un 16% , que alguien me corrija si me estoy equivocando.

Kurth, al parecer el L1 si es el botón que se utiliza para la vista de snake en las cinemáticas, lo acabo de leer en unas impresiones.


Yo también las leí, pero en 3 o 4 más que he leído decían que era para flashbacks, así que no se qué pensar... Y respecto al spoiler:
1998 = Metal Gear 2 si no me equivoco... ¿Será Big Boss? :S!!!
Y... lo del traje de Altair está claro que no es así, es el traje blanco, aunque quizá se puede hacer lo que dijimos hace tiempo de "Me gustó Assassin's Creed" y ale, trajecillo, xD.


Bueno, ye! xD, Leman Rush, eso lo sacaste de meristation no? Es que han contestado moderadores que son rumores sin confirmar, así que...
Kurth escribió:
cowlo escribió:Creo qué era un 16% , que alguien me corrija si me estoy equivocando.

Kurth, al parecer el L1 si es el botón que se utiliza para la vista de snake en las cinemáticas, lo acabo de leer en unas impresiones.


Yo también las leí, pero en 3 o 4 más que he leído decían que era para flashbacks, así que no se qué pensar... Y respecto al spoiler:
1998 = Metal Gear 2 si no me equivoco... ¿Será Big Boss? :S!!!
Y... lo del traje de Altair está claro que no es así, es el traje blanco, aunque quizá se puede hacer lo que dijimos hace tiempo de "Me gustó Assassin's Creed" y ale, trajecillo, xD.


Bueno, ye! xD, Leman Rush, eso lo sacaste de meristation no? Es que han contestado moderadores que son rumores sin confirmar, así que...

nop, la fuente es http://www.gameguru.in/sony-playstation ... -and-info/

salu2
PD he resubido las imagenes de snake y naomi
Imagen
Imagen
Kurth escribió:Yo también las leí, pero en 3 o 4 más que he leído decían que era para flashbacks, así que no se qué pensar...

X para flashbacks, L1 para ver desde el punto de vista de Snake.
Cistrol escribió:Bueno en tema de los spoilers...

Ahora iba a poner algo pero no encuentro la forma de poner las cosas en negro como en el anteriror foro xD soy un noob!


Es de la misma manera que en el antiguo EOL, [spoiler]bla bla [/spoiler*] sin el asterisco. ^^

Gracias Leman por resubir las imágenes, ya están puestas ;)
No os parece Naomi Hunter clavadita a Monica Bellucci??? [amor]

Imagen
Imagen
No se, pero la Belucci está mas que buena XD
No se, pero la Belucci está mas que buena XD


+100000000000000000000000000000000000000000 [amor] [amor] [amor]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Es que esta buenorra buenorra
19369 respuestas