Leman Rush escribió:por cierto abarth, las imagenes de snake y naomi no cargan no se porque será, aun asi deberiamos actualizar a fondo el hilo con lo algo mas de info como los packs, el headset y cosas asi
ya me dirás, saludos
Primero, gracias por la información, aunque lo último suena demasiado
Y a esto último, por supuesto, esperaba a que se estabilizara EOL, ahora ya parece más estable, así que a la mínima que tengamos un minuto libre ambos, actualizamos.
Luego, para los que aún no se aclaran con MG Saga 2.0 y el preorder. Tu vas, compras el MG Saga como un juego normal por 5 € y ya está. Luego, el dia 12 de Junio vais los que querais comprarlo en el FNAC y enseñais el ticket (con eso debería bastar) ya que en él pone "preorder MGS4", entonces os descontarán los 5€, pero no te toman ni nombre ni nada, lo compras como cualquier otro producto (hay un stand con un montón, al menos en el del Triangle de Barcelona.)
El DVD es el vídeo del 20 aniversario que ya vimos algunos hace meses, que estaba en japonés y subtitulado por Marc de TUS. Explica la saga desde el punto de vista de "los Snakes", y tambien lleva los tráilers de MGS4.
Buenas, he pasado hoy por FNAC y he aprovechado para reservar el juego.
Por un lado me han dado el dvd "Metal Gear Saga Vol.2" y he pagado 5€.
No me lo han explicado bien, pero creo que con el ticket de 5€ del Preorder y la hoja de reserva de MGS4, cuando salga te restan los 5€ que distes como adelanto.
Hasta ahí la cosa está bastante clara, pero ahora viene la flipada del día.
El dependiente de FNAC ( el cual me parece bastante majo y entendido ) me ha comentado que no sale ninguna Edición Especial ni nada parecido en España. Vamos, que saldrá solamente UNA edición y punto. ¿ Estos datos son de fiar ? Porque tengo reservada la edición normal y no me gustaría que luego sacaran una de coleccionista.
Y por otra parte, me ha preguntado si lo quería para Xbox o PS3... Y ante mi cara de desconcierto ha dicho "Si, al final sale en las 2 consolas, aunque en Xbox será unos días más tarde". Yo he sonreído y he dicho que quería el de PS3, pero no he querido hablar más.
Por un lado no me lo creo para NADA, pero por otro me extraña que acepten reservas de la versión Xbox si no están seguros de que va a salir. ¿ Qué opinais ?
Saludos!
GaCkTy, el chaval este me parece que va muy de entendido. No se sabe si va a salir la edición coleccionista o no aquí en España, pero dudo mucho que no vaya a salir. También pensábamos que no habría salida simultánea mundial o que no habría Beta en Europa, y de momento todo se ha cumplido. Y lo de Xbox 360... este chaval es el primero en el mundo en enterarse, hasta antes que el propio Kojima. Felicítalo de mi parte si lo vuelves a ver, porque tiene una exclusiva mundial... Konami ya está cansada de repetir que no habrá versión en 360. A mi personalmente me da igual que la haya o no, y si la hay será bastante más tarde, no unos dias.