[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

maxhack está baneado por "Troll"
Joder que ganas tengo. ¿Os habia dicho las ganas que tengo de este juego?.
Yo are todo lo posible para hacerle la tecnica kaito a las dependientas del game para que me lo vendan 1 dia antes XD
maxhack escribió:Joder que ganas tengo. ¿Os habia dicho las ganas que tengo de este juego?.


No... no lo habias dicho ¬_¬ [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
a ver si puedo jugar YA!!! [+furioso] [+risas]
Joder ya ves,y yo rejugandome otra vez la saga tan solo para quitarme el mono de MGS4 que tengo.Sería lo suyo que ya mañana estuviese en las tiendas XD .
Cuidado!! SPOILER GRACIOSO, MGS4 Insert Disk 2

http://www.youtube.com/watch?v=hjR6cUnjJss&feature=user


Jjajajaj es buenissimo, no cuenta nada de la historia, pero es graciosissimo, no creo que corrais peligro si lo veis.

Salu2
fidillo escribió:Cuidado!! SPOILER GRACIOSO, MGS4 Insert Disk 2

http://www.youtube.com/watch?v=hjR6cUnjJss&feature=user


Jjajajaj es buenissimo, no cuenta nada de la historia, pero es graciosissimo, no creo que corrais peligro si lo veis.

Salu2

Si corren riesgo, corre el riesgo de partirse el culo de risa como a mi xDDDDDDDDDDDD
trane escribió:Si corren riesgo, corre el riesgo de partirse el culo de risa como a mi xDDDDDDDDDDDD


Kojima DIOS!!! ajajajjajaaj
fidillo escribió:Cuidado!! SPOILER GRACIOSO, MGS4 Insert Disk 2

http://www.youtube.com/watch?v=hjR6cUnjJss&feature=user


Jjajajaj es buenissimo, no cuenta nada de la historia, pero es graciosissimo, no creo que corrais peligro si lo veis.

Salu2


Creo que otra de las razones por la que MGS4 no saldra de PS3 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

acojonante el video.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
fidillo escribió:Cuidado!! SPOILER GRACIOSO, MGS4 Insert Disk 2

http://www.youtube.com/watch?v=hjR6cUnjJss&feature=user


Jjajajaj es buenissimo, no cuenta nada de la historia, pero es graciosissimo, no creo que corrais peligro si lo veis.

Salu2


ya estaba posteado.
Madre mía Kojima es el Dios de Dioses sin duda [tadoramo] .
jajajajaajajajajajajajajajajaja XD

ZAS!!!!!

[tadoramo]

me piro a dormir y soñar con mi copia de MGS4

HIDEO FOR PRESIDENT
Kurth escribió:Qué deciis? Si en la persecución con EVA estaban tirás xD Nunca le vi la dificultad: SVD al poder (o, en su defecto, un buen RPG-7 hacía lo suyo).

Si, yo lo consegui el camuflaje por las ranitas, lo otro es alarmas. Y el Infinity Face Tsuchinoko o menos de 5 horas y no se que más si no recuerdo mal (entre ello las alarmas también).

EDIT: XDDD Que bueno, puto Kojima, lo pongo yo:

http://es.youtube.com/watch?v=hjR6cUnjJss

No tiene spoiler ninguno, pero bueno... es una escenita de humor del MGS4, dios voy a abusar del codec si hay cosas así.


[qmparto] [qmparto] este Kojima es todo un Sonyer... [plas] cuantas cositas no habrán de este estilo.

Saludos
como las suelta el kojima [360º]

y todabia el otro dia posteban los users de 360 diciendo que dentro de un año disfrutarian de este juego en sus "consolas"

offtopic: en la sexta argentina-usa!

saludos
maxhack está baneado por "Troll"
Hostiaaaaaa que curioso. Pero es un SPOILER, joer quería darme cuenta por mí mismo. [triston] Me habeis chafado un 0,0001 % del juego. [mamaaaaa]
Por cierto, no habra ningun tipo de problema con los transportes del videojuego por el tema de la huelga no?? Porque soy capaz de atarme a la puerta del Game
Jackpot escribió:Por cierto, no habra ningun tipo de problema con los transportes del videojuego por el tema de la huelga no?? Porque soy capaz de atarme a la puerta del Game

Con que leas un poco el hilo se te respondera esa pregunta ya que ocupa unas 50 paginas ese tema.Asi que no empecemos otra vez por favor [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Jackpot escribió:Por cierto, no habra ningun tipo de problema con los transportes del videojuego por el tema de la huelga no?? Porque soy capaz de atarme a la puerta del Game


pues se teme que si...

de todas formas yo , con que me llegue antes del finde(sabado incluido) me conformo [amor]

saludos
darksolidus escribió:como las suelta el kojima [360º]

y todabia el otro dia posteban los users de 360 diciendo que dentro de un año disfrutarian de este juego en sus "consolas"

offtopic: en la sexta argentina-usa!

saludos


Pues yo si creo q lo sacaran en la 360. Tu sabes lo q ha costado el juego? Tu sabes las de copias q necesitan vender para sacar buenos beneficios? Yo apuesto q en menos de un año lo anuncian para la 360, y cosa q me parece bien. Pq no? Pq no lo van a poder disfrutar?
thadeusx escribió:
Jackpot escribió:Por cierto, no habra ningun tipo de problema con los transportes del videojuego por el tema de la huelga no?? Porque soy capaz de atarme a la puerta del Game

Con que leas un poco el hilo se te respondera esa pregunta ya que ocupa unas 50 paginas ese tema.Asi que no empecemos otra vez por favor [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Como comprenderas yo acabo de llegar hacer un rato, solo me gustaria que me respondieses que se tarda 50 segundos. Lo que has tardado en decirme esa parida, es lo que te hubiese costado en decirme: Si, puede haber problemas en que llegue a tiendas. Fin.

Gracias darksolidus, esperemos que esta semana llegue a todo el mundo.

Suerte.

playgames, Sony ha aportado en publicidad, moviles, la futura pelicula, ... la pasta que ha soltado Sony, las ventas del juego y alguna que otra publicidad es mas pasta que la del presupuesto del juego fijo. Las ventas de MGS4 van a ser un desfase y viendo lo fanboy que es Kojima, la de guiños que tiene a la consola de Sony, veo totalmente imposible que salga este juego en una X360, como minimo un port guarrete de un futuro Subsistance.
playgames escribió:
darksolidus escribió:como las suelta el kojima [360º]

y todabia el otro dia posteban los users de 360 diciendo que dentro de un año disfrutarian de este juego en sus "consolas"

offtopic: en la sexta argentina-usa!

saludos


Pues yo si creo q lo sacaran en la 360. Tu sabes lo q ha costado el juego? Tu sabes las de copias q necesitan vender para sacar buenos beneficios? Yo apuesto q en menos de un año lo anuncian para la 360, y cosa q me parece bien. Pq no? Pq no lo van a poder disfrutar?



no es que no lo puedan disfrutar

pero este es un vende consolas, si me compre la ps3 y no la xbox fue por este juego!

puede sonar a friki, pero es la verdad...

si sale para las dos , mucha gente pasara de la ps3, que es mucho mas cara de comprar y mantener...(no se puede piratear)

no creo que sony deje escapar esta exclusividad, habra untado bien a kojima [+risas]

saludos
<p>
rage__wolf escribió:ostia puta ya es lunes!!!!!!!!! TIOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!<br /><br />desearme suerte que a las 13 hs tengo teorico para sacarme el carnet de conducir B :Ð con 20 tacos ya me vale<br /><br />por cierto, que tengo 20 euros mas los 5 del descuento de fnac, que no me llega para el juego!!!! tendre que rogarles a los padres como antaño. XD ni decir que de la ED coleccionista me puedo ir casi que olvidando, y me jode ya que no hay mucha diferencia y realmente quiero ver ese making off en HD supongo sera :-| ya que es blu-ray, ademas en teoria yo que lo tengo ya desde hace tiempo reservado en fnac, tengo prioridad si quiero la coleccionista. buffff<br /><br />y tegno hace meses la TV nueva HD ready 37'' y aun no he visto una sola peli blu-ray en HD (solo trailers de la store y jodoooooo tela)<br /><br />pues eso, que ya es LUNES!!! lunes de la semana mas importante del año videojueguil (y si no hay fatalidad con la huelga de transporte)<br /><br />salu2
</p>
<p>¡Suerte tio! si apruebas el teorico te hago este regalo,espero que te guste [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
playgames escribió:
darksolidus escribió:como las suelta el kojima [360º]

y todabia el otro dia posteban los users de 360 diciendo que dentro de un año disfrutarian de este juego en sus "consolas"

offtopic: en la sexta argentina-usa!

saludos


Pues yo si creo q lo sacaran en la 360. Tu sabes lo q ha costado el juego? Tu sabes las de copias q necesitan vender para sacar buenos beneficios? Yo apuesto q en menos de un año lo anuncian para la 360, y cosa q me parece bien. Pq no? Pq no lo van a poder disfrutar?


hay rumores de que microsoft anunciara mañana una 360 con blu-ray.
la verdad, a mi me da igual...
marvicdigital escribió:
Kurth escribió:Qué deciis? Si en la persecución con EVA estaban tirás xD Nunca le vi la dificultad: SVD al poder (o, en su defecto, un buen RPG-7 hacía lo suyo).

Si, yo lo consegui el camuflaje por las ranitas, lo otro es alarmas. Y el Infinity Face Tsuchinoko o menos de 5 horas y no se que más si no recuerdo mal (entre ello las alarmas también).

EDIT: XDDD Que bueno, puto Kojima, lo pongo yo:

http://es.youtube.com/watch?v=hjR6cUnjJss

No tiene spoiler ninguno, pero bueno... es una escenita de humor del MGS4, dios voy a abusar del codec si hay cosas así.


[qmparto] [qmparto] este Kojima es todo un Sonyer... [plas] cuantas cositas no habrán de este estilo.

Saludos
XD Que gracia jejeje. Esto me recuerda
al metal gear solid 1, que llegabas al laboratirio en donde luchas con el ninja y había una psx en el laboratirio XD.
onyvla escribió:
playgames escribió:
darksolidus escribió:como las suelta el kojima [360º]

y todabia el otro dia posteban los users de 360 diciendo que dentro de un año disfrutarian de este juego en sus "consolas"

offtopic: en la sexta argentina-usa!

saludos


Pues yo si creo q lo sacaran en la 360. Tu sabes lo q ha costado el juego? Tu sabes las de copias q necesitan vender para sacar buenos beneficios? Yo apuesto q en menos de un año lo anuncian para la 360, y cosa q me parece bien. Pq no? Pq no lo van a poder disfrutar?


hay rumores de que microsoft anunciara mañana una 360 con blu-ray.
la verdad, a mi me da igual...


los he visto, pero imagino que de sacarlo solo seria reproductor de video [+risas]

si no seria un puñal muy gordo a los actuales poseedores de la 360....

y despued de la que armo microsoft con la primera xbox avandonandola a las primeras de cambio, para mi perderia toda la confianza.

saludos
ahora que veo con detenimiento el Metal gear Rex...no sera el mismo metal gear que destruye en el 1? porque tiene el sensor y otras partes dañadas, seria bastante curioso que todo quedase intacto y abandonado desde los sucesos del mgs de psx y luego snake recorra el camino de vuelta para conseguir al Rex...la idea me pareceria bestial [babas]
maxhack está baneado por "Troll"
Como bien dice darksolidus, Sony no va a dejar escapar a su vendeconsolas MGSIV. A no ser que de aquí a un año, ya hayan vendido todo lo que tenian que vender, y salga un port para 360, para seguir vendiendo. Todo es posible hamijos. A mí me daría igual. Pero la principal causa de haberme comprado la PS3 fué por Metal Gear. Si ahora sale en 360, pues me sentiría un poco estafado. A mí me gustan las exclusividades de Sony, y de todas las consolas. Los juegos multiplataforma, me los pillo donde se vean mejor, en el 99% de los casos en PC.
maxhack escribió:Como bien dice darksolidus, Sony no va a dejar escapar a su vendeconsolas MGSIV. A no ser que de aquí a un año, ya hayan vendido todo lo que tenian que vender, y salga un port para 360, para seguir vendiendo. Todo es posible hamijos. A mí me daría igual. Pero la principal causa de haberme comprado la PS3 fué por Metal Gear. Si ahora sale en 360, pues me sentiría un poco estafado. A mí me gustan las exclusividades de Sony, y de todas las consolas. Los juegos multiplataforma, me los pillo donde se vean mejor, en el 99% de los casos en PC.

yo soy de los que piensan que tendrian que salir en todas las consolas, incluyendo a la WII x'DDDDDD, para que un mayor numero de personas puedan disfrutar el juego (y otros) sin tener que pillarse una o otra consola, saludos
yakumo_fujii escribió:
ahora que veo con detenimiento el Metal gear Rex...no sera el mismo metal gear que destruye en el 1? porque tiene el sensor y otras partes dañadas, seria bastante curioso que todo quedase intacto y abandonado desde los sucesos del mgs de psx y luego snake recorra el camino de vuelta para conseguir al Rex...la idea me pareceria bestial [babas]


eso mismo pienso yo [360º]

la verdad que es una buena razon para que se vuelva a ir a esa localizacion!

saludos
todos los q decis zas en la boca y q kojima es un sonyer y q no saldra nunca de ps3, no lo digais muy alto, q siempre q se escupe para arriba, al final el zas te lo llevas tu en la cara XDXDXDXD es solo un consejo,a mi particularmente me da igual xq tengo la ps3 y la 360 asik me es igual, aunq cuanto mas usuarios disfruten de este juego mucho mejor, es un juegazo o mejor dicho va a serlo jejjee


x cierto el pensamiento del compi de arriba de lo del rex, macho es un pensamiento q aunq sea de tu propia cosecha resulta un pokito bastante spoliante tio XDXDXDXD la proxima vez q pienses algo asi callate la boca tron q ni se me habia ocurrio cabron XDXDXDXDXDXD [beer]
darksolidus escribió:
yakumo_fujii escribió:
ahora que veo con detenimiento el Metal gear Rex...no sera el mismo metal gear que destruye en el 1? porque tiene el sensor y otras partes dañadas, seria bastante curioso que todo quedase intacto y abandonado desde los sucesos del mgs de psx y luego snake recorra el camino de vuelta para conseguir al Rex...la idea me pareceria bestial [babas]


eso mismo pienso yo [360º]

la verdad que es una buena razon para que se vuelva a ir a esa localizacion!

saludos

No hace falta que lo pongas en spoiler puesto que no lo es, es mas un presentimiento a partir de esa imagen de arriba y la verdad, imaginarme que si es el mismo REX y no hayan echo limpieza y encuentres mas sorpresas en forma de cadaveres puede ser la rebomba...lo mismo esta el cuerpo inerte de Gray fox!!! oooohh, pajas mentales ruls! [babas]

P.D: tengo la guia pero ni la he abierto y no he visto ningun spoiler, asi que tranquis, que todo lo que salga de mis manos no van a ser mas que pajas mentales x'D
yakumo_fujii escribió:
darksolidus escribió:
yakumo_fujii escribió:
ahora que veo con detenimiento el Metal gear Rex...no sera el mismo metal gear que destruye en el 1? porque tiene el sensor y otras partes dañadas, seria bastante curioso que todo quedase intacto y abandonado desde los sucesos del mgs de psx y luego snake recorra el camino de vuelta para conseguir al Rex...la idea me pareceria bestial [babas]


eso mismo pienso yo [360º]

la verdad que es una buena razon para que se vuelva a ir a esa localizacion!

saludos

No hace falta que lo pongas en spoiler puesto que no lo es, es mas un presentimiento a partir de esa imagen de arriba y la verdad, imaginarme que si es el mismo REX y no hayan echo limpieza y encuentres mas sorpresas en forma de cadaveres puede ser la rebomba...lo mismo esta el cuerpo inerte de Gray fox!!! oooohh, pajas mentales ruls! [babas]

P.D: tengo la guia pero ni la he abierto y no he visto ningun spoiler, asi que tranquis, que todo lo que salga de mis manos no van a ser mas que pajas mentales x'D



mmmm demasiado retorcida tienes la mente, demasiado parecida a la de kojima........¡¡¡¡tu tienes mucho peligro con tus pensamientos propios !!!!XDXDXDXDXD
yakumo_fujii escribió:
darksolidus escribió:
yakumo_fujii escribió:
ahora que veo con detenimiento el Metal gear Rex...no sera el mismo metal gear que destruye en el 1? porque tiene el sensor y otras partes dañadas, seria bastante curioso que todo quedase intacto y abandonado desde los sucesos del mgs de psx y luego snake recorra el camino de vuelta para conseguir al Rex...la idea me pareceria bestial [babas]


eso mismo pienso yo [360º]

la verdad que es una buena razon para que se vuelva a ir a esa localizacion!

saludos

No hace falta que lo pongas en spoiler puesto que no lo es


ya sabes que hay mucho "tiquismiquis" por el foro refugiados en bunquers! jeje

y a la minima ya te la montan, asi que por si acaso...

pero vamos que yo creo que Shadow Moses esta mas que confirmado que aparecera, por imagenes como la de rex con old dentro;)



saludos
Tengo otras pajas mentales mas serias que me las reservo para mi solo por si las moscas, ya que serian mas jodidas, pero a esto no le saco importancia visto que seria lo unico pensable, pero el detalle de encontrar solo cadaveres como recuerdo seria un detallazo para recordar viejos momentos en nuestras memorias de la primera parte, a mi la idea me encantaria, de todas maneras el REX quedaba bastante inutilizado despues de que Snake le metiera caña de todas maneras esto lo preguntare como spolier del mgs 1, si alguien me lo puede responder genial

supuestamente la base era bombardeada o destruida despues de la muerte de Liquid y la desaparicion de Snake...si se sabe que recuperan el cuerpo de Liquid se da por entendido que registran esquina por esquina la base, seria raro que dejasen el REX por ahi tirado a la mano de dios, asi que me da por pensar que podria ser otro modelo, aunque no tendria sentido si luego sacan el nuevo modelo de Metal en el 2


no contiene nada del 4, para que mireis seguros si os habeis pasado los anteriores

saludos
¡¡¡Joder y encima esta nevando como en el uno!!!!Osea que sugero que vuelve
NO CONTIENE ESPOILERS DEL 4 NI NADA. [beer]
yakumo_fujii escribió:Tengo otras pajas mentales mas serias que me las reservo para mi solo por si las moscas, ya que serian mas jodidas, pero a esto no le saco importancia visto que seria lo unico pensable, pero el detalle de encontrar solo cadaveres como recuerdo seria un detallazo para recordar viejos momentos en nuestras memorias de la primera parte, a mi la idea me encantaria, de todas maneras el REX quedaba bastante inutilizado despues de que Snake le metiera caña de todas maneras esto lo preguntare como spolier del mgs 1, si alguien me lo puede responder genial

supuestamente la base era bombardeada o destruida despues de la muerte de Liquid y la desaparicion de Snake...si se sabe que recuperan el cuerpo de Liquid se da por entendido que registran esquina por esquina la base, seria raro que dejasen el REX por ahi tirado a la mano de dios, asi que me da por pensar que podria ser otro modelo, aunque no tendria sentido si luego sacan el nuevo modelo de Metal en el 2


saludos


jejeje
me temo que te equivocas, la base al final no es bombardeada ya que cambell retoma el control de la mision en el ltimo momento, por lo que el cuerpo de liquid queda ahi hasta que llega el listo de ocelot y se implanta la mano XD, otacon se escapa vivo, y rex por lo visto queda ahi solo unos cuantos años mas!! hasta que lo ves en el 4^^



Kamuñas escribió:
¡¡¡Joder y encima esta nevando como en el uno!!!!Osea que sugero que vuelve


normal tio, es Alaska!


saludos
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
darksolidus escribió:
yakumo_fujii escribió:
ahora que veo con detenimiento el Metal gear Rex...no sera el mismo metal gear que destruye en el 1? porque tiene el sensor y otras partes dañadas, seria bastante curioso que todo quedase intacto y abandonado desde los sucesos del mgs de psx y luego snake recorra el camino de vuelta para conseguir al Rex...la idea me pareceria bestial [babas]


eso mismo pienso yo [360º]

la verdad que es una buena razon para que se vuelva a ir a esa localizacion!

saludos


yo pienso lo mismo inclusive intuyo que la batalla se libra en shadow mosses.
darksolidus escribió:
me temo que te equivocas, la base al final no es bombardeada ya que cambell retoma el control de la mision en el ltimo momento, por lo que el cuerpo de liquid queda ahi hasta que llega el listo de ocelot y se implanta la mano XD, otacon se escapa vivo, y rex por lo visto queda ahi solo unos cuantos años mas!! hasta que lo ves en el 4^^


Perfecto, tenia la duda y ahora ya esta resuelta, voy ahorrando para clinex que va haber mucho que limpiar [babas]

Snake va parecer Wily Fog con tanto viaje

saludos y gracias !
SON, 80 DIAS SON, 80 NADA MAS, PARA DAR LA VUELTA AL MUNDO XDXDXDXDXDXDXD
Van-Pi escribió:SON, 80 DIAS SON, 80 NADA MAS, PARA DAR LA VUELTA AL MUNDO XDXDXDXDXDXDXD

[360º] [360º] [360º] [360º]
por cierto esperemos q no salga el juego en antena 3 en plan "metal gear solid 4 incita a los jivenes a consumir eroina xq el personaje sale inyectandosela en el cuello" xq la q liaron con lo del diacepam fue de ordago....
Van-Pi escribió:por cierto esperemos q no salga el juego en antena 3 en plan "metal gear solid 4 incita a los jivenes a consumir eroina xq el personaje sale inyectandosela en el cuello" xq la q liaron con lo del diacepam fue de ordago....



antena 3 y esas madres locas:)

nada, la verdad es que ultimamente no se meten con juegos...

al menos el gta ha salido ileso!

y el haze tambien...


la verdad es que el ultimo juego que vi en un informativo de antena 3 fue el gow aya por navidades [+risas]


saludos
No os preocupéis, sabiendo que los Patriots están detrás de todo, podemos dormir tranquilos por las noches [chulito].

Salu2
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
Taureny escribió:No os preocupéis, sabiendo que los Patriots están detrás de todo, podemos dormir tranquilos por las noches [chulito].

Salu2


este for ya se esta tonando demaciado bizzaro.... ¬¬
Maximilian escribió:este for ya se esta tonando demaciado bizzaro.... ¬¬


Lo que es bizarro es tu forma de escribir.

Salu2
maxhack está baneado por "Troll"
Me podeis explicar así por encima quienes son los Patriots?. Es que no he jugado al MGS2.
maxhack escribió:Me podeis explicar así por encima quienes son los Patriots?. Es que no he jugado al MGS2.

Tambien conocidos como La-Li-Lu-le-Lo o el comite de los sabios

Este grupo surgió después de la 1ª Guerra Mundial. Lo formaron personas poderosas de USA, Rusia y China.
Amasaron un legado y llegaron a cotrolar sus paises fundando escuelas para adiestrar a sus "sucesores".

Pero claro, el tiempo pasa y todos murieron...

La última descendiente viva de los filósofos era The Boss.

Su dinero se repartió por miles de cuentas bancarias de todo el mundo.
El microfilm que contenía esa información acabó en manos del padre de Volgin (de los Rusos, vamos) pero Ocelot, durante lo relatado en Snake Eater recuperó gran parte de ese legado para los americanos (todo montado por el director de la CIA).
El resto les fue robado a los rusos años después.

Así pues, todo acabó en manos de los americanos, que fundaron con ese dinero a los Patriotas.

Estos sabian del proyecto Enfants Terribles, y decidieron adiestrar a uno de los clones resultantes para sus fines.

Ese era Solidus Snake (conocido mas tarde como George Sears), que sería instruido por ellos para llegar a ser Presidente de los EEUU.

Pero claro, solo era un peón (incluso siendo presidente), así que decidió jugarsela a los Patriotas desde dentro.

Sabiendo las maquinaciones del Secretario de Defensa Houser y su alianza con el jefe Darpa para crear Metal Gear REX, decidió meter en el grupo terrorista a su mano derecha, otra vez, Ocelot.

Este se la pegó a Liquid y consiguió lo único que les interesaba, las pruebas del REX del presidente de ArmsTech (esas pruebas servirian para construir nuevos Metal Gears mejorados).
Además con el escándalo provocado por REX conseguía la excusa para dejar la presidencia y retirarse en silencio para realizar su plan...

Con esas pruebas en su poder, comenzó su venganza.
Pero claro, cuando juegas con alimañas como Ocelot tienes las de perder.
Porque este trabajaba todavía para los Patriotas, por lo que ellos sabian todo lo que pretendía hacer Solidus desde su retiro...

Pero en vez de pararle los pies, dejaron que siguiera su plan para poder realizar el suyo propio (que listos los jodios xD).

Así que el plan de Solidus fue secuestrar al presidente (un nuevo "pelele" en el cargo), secuetrar un nuevo invento de los Patriotas (el Arsenal Gear) y lanzar una bomba electrica sobre Wall Street para acabar con la "economía" de los filósofos.
Con el presidente de pega y el Arsenal Gear revelados, todo el mundo sabría la verdad.
Por eso Solidus y los suyos se autoproclamarón los Sons of Liberty.
Los que iban a librar al mundo de su opresión...

Pero claro, el tama es...
Si lo patriotas sabian todo esto, porque no hicieron nada para cambiar sus planes y aniquilar a Solidus.
Podrian haber cambiado de lugar el Arsenal Gear (que consiguieron crear sin problemas gracias a la jugada del petrolero) y así no exponerse...

Bueno, pues en realidad si que hicieron algo. Mandaron a Ocelot a que matara al presidente (esto si les huviera supuesto un problema porque a ver que cara se les queda a los estadounidenses si ven a su presidente decir que el no manda nada).

Y lo del Arsenal Gear, pues hiceiron un 2x1
Este bicho pretendía filtrar toda la información digital para censurarla y dárnosla así (consiguieron conectar cada ordenador a este "cacharro" durante el famoso "efecto 2000").

Pero no solo lo crearon para eso. Se dedicaron a hacer un escenario que simulara una situición casi idéntica a la de Shadow Moses.
Escogieron a un soldado que tuvo relación con Solidus (para manipularlo mejor) para jugar con el en todo momento.

Este es Raiden, su conejillo de Indias.
Supongo que los Patriotas pensaron:
"Para que vamos a censurar información si podemos manipular a cada ser humano de este planeta usando sus propios sentimientos?"

Y así lo hicieron. Montaron todo como un gran Test (el S3) y les salió bien, pues aunque el Arsenal Gear se estrelló en medio del Wall Street al final Raiden hizo lo que ellos quisieron (aunque luego gracias a Solid Snake liberó su mente jeje).

Pero claro, no todo les puede salir bien a los Patriotas. Hay imprevistos, como la reaparción de Liquid a través de Ocelot (el pobre se pensaba que Ocelot sabía donde se encontraban los Patriotas jeje. Por desgracia para Liquid, estos no fueron tan necios como Solidus en confiar en Ocelot).

Pero el error grave fue que Solid Snake (resarciéndose de su error en Shadow Moses) recuperó datos que identificaban y situaban a los Patriotas.

Pero claro, estos datos hacian referencia a los Filósofos mas bien (por lo que dice Otacón de que llevaban muertos mucho tiempo).

Y así comeinza Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots...

La aparición del Arsenal Gear habría ocasionado una resistencia que lucha por todo el mundo contra los Patriotas.
Los Patriotas, que siempre habian dominado desde lo profundo, se muestran ahora a pecho descubierto (por eso lo de que se mostrara el Arsenal Gear a la luz pública gracias a Solidus estaba en sus planes).


saludos
...y teniamos la historia del mgs 4 al lado...que ciegos hemos estado
Imagen
yakumo_fujii escribió:...y teniamos la historia del mgs 4 al lado...que ciegos hemos estado
Imagen



XD XD XD XD XD XD XD

me quedo esa imagen!!

jajajaja

saludos
darksolidus, podrías haber dicho que lo has sacado del hilo oficial de la saga, que he enlazado previamente, y que lo escribió grishnakhelorco. ;)

(La información sobre los Patriots.)
19369 respuestas