[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

DSCS escribió:la caja de la derecha, con lo de arriba azul, es el MGS Saga vol 2?


No es un blu-ray con más de 2 horas de documentales y entrevistas
mocolostrocolos escribió:
DSCS escribió:la caja de la derecha, con lo de arriba azul, es el MGS Saga vol 2?


No es un blu-ray con más de 2 horas de documentales y entrevistas


eso ees la edicion coleccionista no? o viene en la normal? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ¬_¬
onyvla escribió:
dani_el escribió:Oye sobre lo de la sorpresa que nos darian al comprar el juego... ¿no se sabe nada de ella? ¿es para España o para todo el mundo? ¿Es solo para los que lo tenian reservado? y ¿podria ser un codigo para bajarse el mgs1 desde la store europea (que ya que sale el jueves podrian ponerlo en la actualizacion)? ¿No sera la cutre bolsa esa que ha salido en algunas fotos? ¿Sera algun CD de con algun extra?

¿Vosotros que pensais que sera?


segun kotaku eta es la sorpresa que nos van a dar:
Imagen

por lo menos en japon es esto

fuente:
http://kotaku.com/5014153/buy-mgs4-get-this-mgs4shopping-bag

muy bueno el video de la broma... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


no creo q sea eso, ya q en la noticia el tipo q salia diciendolo decia q no le habia dado tiempo a disfrutar de la sorpresa,y no creo q con una bolsa se pueda disfrutar mucho XDXDXD supongo q sera algo jugable, ojala el mgs1 tal y como salio aki en españa, es decir en español, OJALA!!
DSCS escribió:
mocolostrocolos escribió:
DSCS escribió:la caja de la derecha, con lo de arriba azul, es el MGS Saga vol 2?


No es un blu-ray con más de 2 horas de documentales y entrevistas


eso ees la edicion coleccionista no? o viene en la normal? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ¬_¬


Esta es la edición coleccionista americana. La PAL es igual pero con figura
Jur...

EDICIÓN COLECCIONISTA

LA EXPERIENCIA

El juego Metal Gear Solid 4 : Guns of Patriots, que incluye Metal Gear Online, permitiéndote tomar parte en el juego de disparo multijugador basado en la táctica definitivo.

LA HISTORIA

Blu-ray disc exclusivo que incluye más de 2 horas de contenido: "Hideó Kojima´s Gene", detrás de las escenas de producción del equipo de Hideo Kojima y el documental "Cómo se Hizo MGS 4"

LA MÚSICA

El CD de la banda sonora oficial MGS IV, que incluye 16 temas nunca antes publicados por Harry Gregson Williams, Nobuko Toda y Ennio Morricone.

Un saludo.
Van-Pi escribió:no creo q sea eso, ya q en la noticia el tipo q salia diciendolo decia q no le habia dado tiempo a disfrutar de la sorpresa,y no creo q con una bolsa se pueda disfrutar mucho XDXDXD supongo q sera algo jugable, ojala el mgs1 tal y como salio aki en españa, es decir en español, OJALA!!
fuente:
http://kotaku.com/5014153/buy-mgs4-get-this-mgs4shopping-bag

muy bueno el video de la broma... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Donde esta el video?= No lo veo en la web :-? :-? :-? :-?

Ferdopa escribió:Jur...

EDICIÓN COLECCIONISTA

LA EXPERIENCIA

El juego Metal Gear Solid 4 : Guns of Patriots, que incluye Metal Gear Online, permitiéndote tomar parte en el juego de disparo multijugador basado en la táctica definitivo.

LA HISTORIA

Blu-ray disc exclusivo que incluye más de 2 horas de contenido: "Hideó Kojima´s Gene", detrás de las escenas de producción del equipo de Hideo Kojima y el documental "Cómo se Hizo MGS 4"

LA MÚSICA

El CD de la banda sonora oficial MGS IV, que incluye 16 temas nunca antes publicados por Harry Gregson Williams, Nobuko Toda y Ennio Morricone.

Un saludo.


Muchas gracias Ferdopa [sonrisa]
Muy buenas a todos. Pregunto esto, no sin un ligero resquemor de que se haya respondido 50 veces ya, pero doy fe de que no he encontrado nada en 8 páginas más atrás, asi que me arriesgo :) .Llevo un par de semanas un poco en la luna, 2 semanas en las que no me he podido conectar mucho por no decir nada, y cual es mi sorpresa cuando hoy entro en la página de game, y veo que el pack de la play 3 + metal gear 4 no sale el dia 12, sino el dia 18. ...¿me confirmais el retraso del pack o se trata de una errata? muy agradecido al que me pueda responder, y reitero mi perdón si ya se ha comentado.Saludos.
my_dying_bride escribió:Muy buenas a todos. Pregunto esto, no sin un ligero resquemor de que se haya respondido 50 veces ya, pero doy fe de que no he encontrado nada en 8 páginas más atrás, asi que me arriesgo :) .Llevo un par de semanas un poco en la luna, 2 semanas en las que no me he podido conectar mucho por no decir nada, y cual es mi sorpresa cuando hoy entro en la página de game, y veo que el pack de la play 3 + metal gear 4 no sale el dia 12, sino el dia 18. ...¿me confirmais el retraso del pack o se trata de una errata? muy agradecido al que me pueda responder, y reitero mi perdón si ya se ha comentado.Saludos.


Sip, está confirmado el retraso.
my_dying_bride escribió:Muy buenas a todos. Pregunto esto, no sin un ligero resquemor de que se haya respondido 50 veces ya, pero doy fe de que no he encontrado nada en 8 páginas más atrás, asi que me arriesgo :) .Llevo un par de semanas un poco en la luna, 2 semanas en las que no me he podido conectar mucho por no decir nada, y cual es mi sorpresa cuando hoy entro en la página de game, y veo que el pack de la play 3 + metal gear 4 no sale el dia 12, sino el dia 18. ...¿me confirmais el retraso del pack o se trata de una errata? muy agradecido al que me pueda responder, y reitero mi perdón si ya se ha comentado.Saludos.


Efectivamente se comentó que el pack con el juego se retrasaría unos días. o eso me pareció escuchar, pero vamos en este caso no creo que sea una errata.
mocolostrocolos escribió:
my_dying_bride escribió:Muy buenas a todos. Pregunto esto, no sin un ligero resquemor de que se haya respondido 50 veces ya, pero doy fe de que no he encontrado nada en 8 páginas más atrás, asi que me arriesgo :) .Llevo un par de semanas un poco en la luna, 2 semanas en las que no me he podido conectar mucho por no decir nada, y cual es mi sorpresa cuando hoy entro en la página de game, y veo que el pack de la play 3 + metal gear 4 no sale el dia 12, sino el dia 18. ...¿me confirmais el retraso del pack o se trata de una errata? muy agradecido al que me pueda responder, y reitero mi perdón si ya se ha comentado.Saludos.


Sip, está confirmado el retraso.


Muchisimas gracias mocolostrocolos, menuda putada.....ya tenia la idea de comprar el pack el jueves, ya que tengo un par dias moscosos en el curro y pensaba darme la gran viciada...en fin, tampoco es mucho más tarde.Gracias por tu rápida respuesta.saludos.

carmelero escribió:[Efectivamente se comentó que el pack con el juego se retrasaría unos días. o eso me pareció escuchar, pero vamos en este caso no creo que sea una errata.


Gracias también.Ya me parecia raro que fuera una errata,pero bueno....
Bueno, mañana iré a ver a un amigo que trabaja en el Media Markt, a ver si hay milagro y ya lo tienen y me lo puede vender... lo veo muy dificil, pero probaré. ^^
abarth escribió:Bueno, mañana iré a ver a un amigo que trabaja en el Media Markt, a ver si hay milagro y ya lo tienen y me lo puede vender... lo veo muy dificil, pero probaré. ^^


si te lo vende fotocopia el tiquet y rulalo [rtfm] [rtfm]


saludos
my_dying_bride escribió:
mocolostrocolos escribió:
my_dying_bride escribió:Muy buenas a todos. Pregunto esto, no sin un ligero resquemor de que se haya respondido 50 veces ya, pero doy fe de que no he encontrado nada en 8 páginas más atrás, asi que me arriesgo :) .Llevo un par de semanas un poco en la luna, 2 semanas en las que no me he podido conectar mucho por no decir nada, y cual es mi sorpresa cuando hoy entro en la página de game, y veo que el pack de la play 3 + metal gear 4 no sale el dia 12, sino el dia 18. ...¿me confirmais el retraso del pack o se trata de una errata? muy agradecido al que me pueda responder, y reitero mi perdón si ya se ha comentado.Saludos.


Sip, está confirmado el retraso.


Muchisimas gracias mocolostrocolos, menuda putada.....ya tenia la idea de comprar el pack el jueves, ya que tengo un par dias moscosos en el curro y pensaba darme la gran viciada...en fin, tampoco es mucho más tarde.Gracias por tu rápida respuesta.saludos.

carmelero escribió:[Efectivamente se comentó que el pack con el juego se retrasaría unos días. o eso me pareció escuchar, pero vamos en este caso no creo que sea una errata.


Gracias también.Ya me parecia raro que fuera una errata,pero bueno....




Creo no recuerdo bien, que este tipo de packs era normal que no saliesen con la salida del videojuego y por norma general tendian a retrasarse, respecto a la salida del juego individual sin packs ni nada. Recuerdo o creo recordar que alguien habia mencionado eso.
Yo supongo que me pillare la consola algun dia, no creo que proximo, por ello no me importan mucho los spoilers de momento puesto que cuando me ponga con el juego habre olvidado la mayoria. Un saludo


PD: buen cd el de tu firma y gran grupo al igual que el nick si es por el grupo tambien.
Yo creo que la sorpresa sera...la demo del zone of the enders 3 :)
darksolidus escribió:
abarth escribió:Bueno, mañana iré a ver a un amigo que trabaja en el Media Markt, a ver si hay milagro y ya lo tienen y me lo puede vender... lo veo muy dificil, pero probaré. ^^


si te lo vende fotocopia el tiquet y rulalo [rtfm] [rtfm]


saludos


Si lo tengo mañana (repito, muy dificil) y me dice que lo hace "jugándose el cuello", no le voy a hacer esa putada, al menos hasta el miércoles XD

Lo que si pondría serían varias fotos de la caja. ^^
pues a mi la sorpresa me gustaria q fuera algo relacionado con el metal gear, porq personalmente a mi el zone of the enders me la sopla, para mi eso no seria ninguna sorpresa
moli_malone está baneado por "Troll"
Ojala en mi tienda no lo traigan mañana, por que sera una locura la peña q lo tiene reservado...
Si me acuerdo, ya le preguntaré a ver si lo sabe, si ve que llegará alguna cosa especial con el juego (tal como alguna bolsa o alguna historia así).
abarth escribió:
darksolidus escribió:
abarth escribió:Bueno, mañana iré a ver a un amigo que trabaja en el Media Markt, a ver si hay milagro y ya lo tienen y me lo puede vender... lo veo muy dificil, pero probaré. ^^


si te lo vende fotocopia el tiquet y rulalo [rtfm] [rtfm]


saludos


Si lo tengo mañana (repito, muy dificil) y me dice que lo hace "jugándose el cuello", no le voy a hacer esa putada, al menos hasta el miércoles XD

Lo que si pondría serían varias fotos de la caja. ^^


obre natural tio, no vas a pasar el ticket del juego abiendo te lo dado dias antes para ke se buske un lio el ke te la pasado... vamos ke es de tontos xD
Si lo tengo mañana (repito, muy dificil) y me dice que lo hace "jugándose el cuello", no le voy a hacer esa putada, al menos hasta el miércoles XD

Lo que si pondría serían varias fotos de la caja. ^^[/quote]

obre natural tio, no vas a pasar el ticket del juego abiendo te lo dado dias antes para ke se buske un lio el ke te la pasado... vamos ke es de tontos xD[/quote]
Con el paint mismo puede borrar el nº de referencia del que te lo vendio, y fuera lios :)
Perdonad si ya está puesto, por lo acabo de ver y me ha hecho gracia :P

Tiene un pequeño spoiler. No de la historia, sino de una de las típicas bromas que hace el juego sobre la "realidad", en este caso, sobre el bluray.

http://www.youtube.com/watch?v=hjR6cUnjJss&e


Espero que os guste, y perdonadme, como ya he dicho, si está repe.
Si lo tengo mañana (repito, muy dificil) y me dice que lo hace "jugándose el cuello", no le voy a hacer esa putada, al menos hasta el miércoles XD

Lo que si pondría serían varias fotos de la caja. ^^


obre natural tio, no vas a pasar el ticket del juego abiendo te lo dado dias antes para ke se buske un lio el ke te la pasado... vamos ke es de tontos xD[/quote]
Con el paint mismo puede borrar el nº de referencia del que te lo vendio, y fuera lios :)
We! escribió:Perdonad si ya está puesto, por lo acabo de ver y me ha hecho gracia :P

Tiene un pequeño spoiler. No de la historia, sino de una de las típicas bromas que hace el juego sobre la "realidad", en este caso, sobre el bluray.

http://www.youtube.com/watch?v=hjR6cUnjJss&e


Espero que os guste, y perdonadme, como ya he dicho, si está repe.


Esta repetido [sonrisa]
Que risas de video [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto]
ervari escribió:Con el paint mismo puede borrar el nº de referencia del que te lo vendio, y fuera lios :)


Bueno, falta que lo tengan allí, que lo más probable sea que no, pero si me dice que quitando el número de vendedor o algo me deja... pues así lo haré. ;)
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
para los usuarios que sean de Argentina encontre en mercadolibre el juego a la venta a 110 dolares, supongo que a mas de uno le va interesar ya que los precios estan acorde de lo que se estan vendiendo el resto de los juegos hace tiempo. un robo pero es lo que hay..

en la zona de palermo. no posteo el link por que no se puede. Pero para que sepan que ya esta a la venta.

saludos.
Vaya tela Maximilian, eso es un robo [+furioso]
Bueno haber si mañana o pasado hay suerte y algun sitio lo tiene a la venta...yo estaré pendiente tb
DSCS escribió:
We! escribió:Perdonad si ya está puesto, por lo acabo de ver y me ha hecho gracia :P

Tiene un pequeño spoiler. No de la historia, sino de una de las típicas bromas que hace el juego sobre la "realidad", en este caso, sobre el bluray.

http://www.youtube.com/watch?v=hjR6cUnjJss&e


Espero que os guste, y perdonadme, como ya he dicho, si está repe.


Esta repetido [sonrisa]
Que risas de video [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto]


Sobre todo la ultima frase jejeje
A ver yo tengo un problema... quiero pillarme este metal gear, pero claro no he jugado a ningun otro... recuerdo haber jugado a alguno de la play2 o la play... pero vamos que ni me acuerdo apenas, resumiendo... que coño hago? merece la pena comprarme el juego o voy a andar mas perdio que el barco del arroz? :S darme consejos plis...

Salu2!!!
Ánimo chavales que QUEDAN 3 DIAS [plas] [plas] [plas]
Odalie escribió:Ánimo chavales que QUEDAN 3 DIAS [plas] [plas] [plas]


Si al menos fuera seguro, estaría tranquilo y esperaría al jueves a tenerlo, pero lo peor es que ni sabemos en realidad si lo tendremos el día de salida...
Bueno, a ver si en el trascurso de esta semana se puede comprar ya el juego :)
abarth escribió:
Odalie escribió:Ánimo chavales que QUEDAN 3 DIAS [plas] [plas] [plas]


Si al menos fuera seguro, estaría tranquilo y esperaría al jueves a tenerlo, pero lo peor es que ni sabemos en realidad si lo tendremos el día de salida...


Y eso porque???
M4rCuS escribió:
abarth escribió:
Odalie escribió:Ánimo chavales que QUEDAN 3 DIAS [plas] [plas] [plas]


Si al menos fuera seguro, estaría tranquilo y esperaría al jueves a tenerlo, pero lo peor es que ni sabemos en realidad si lo tendremos el día de salida...


Y eso porque???


Por la huelga de transportistas.
abarth escribió:
Odalie escribió:Ánimo chavales que QUEDAN 3 DIAS [plas] [plas] [plas]


Si al menos fuera seguro, estaría tranquilo y esperaría al jueves a tenerlo, pero lo peor es que ni sabemos en realidad si lo tendremos el día de salida...


Si sale el día 12, para ser mas exactos quedan:

2 Días y 22Horas^^ [sonrisa]
Ostia es verdad no había caído. Pero no se supone que las tiendas lo tienen ya o no????
KR0N3N escribió:A ver yo tengo un problema... quiero pillarme este metal gear, pero claro no he jugado a ningun otro... recuerdo haber jugado a alguno de la play2 o la play... pero vamos que ni me acuerdo apenas, resumiendo... que coño hago? merece la pena comprarme el juego o voy a andar mas perdio que el barco del arroz? :S darme consejos plis...

Salu2!!!


Tener una ps3 y no tener el MGS4 es como tener a Carmen Electra en la cama y no tocarla.

jajaja

Lo ideal es que te juegues los MGS anteriores, pero si no lo has hecho, no pasa nada que te enterarás seguro de todo, y disfrutarás como un enano

Si quieres ir mas "informado", pásate por aquí:http://fer-tierrasdesconocidas.blogspot.com/ Es el blog de un chico de EOL que se está currando un resumen de la historia, en orden cronológico.

Salu2
M4rCuS escribió:Ostia es verdad no había caído. Pero no se supone que las tiendas lo tienen ya o no????


Dijeron por aquí que algún Eroski y algún Game si no recuerdo mal ya les llegó el viernes (aunque no lo venden) pero en principio el juego debería llegar a la gran mayoría de sitios esta semana.
nano112 escribió:
abarth escribió:
Odalie escribió:Ánimo chavales que QUEDAN 3 DIAS [plas] [plas] [plas]


Si al menos fuera seguro, estaría tranquilo y esperaría al jueves a tenerlo, pero lo peor es que ni sabemos en realidad si lo tendremos el día de salida...


Si sale el día 12, para ser mas exactos quedan:

2 Días y 22Horas^^ [sonrisa]

Las tiendas el jueves las abren a las 10 AM [carcajad]

asike kedan 3 dias y 9 horas. ;)
Pufff, pues vaya putadón. Espero entonces que en el carrefour o en el game que están cerca de mi casa los tengan...

Gracias por la info tío. Saludos. [oki]
No os preocupeis por la huelga de transportes..que al final se ah solucionado todo en politica..y no va a ver huelga...lo digo porke el primo de mi novia es transportista ;)
Si sale el día 12, para ser mas exactos quedan:

2 Días y 22Horas^^ [sonrisa]

Las tiendas el jueves las abren a las 10 AM [carcajad]

asike kedan 3 dias y 9 horas. ;)


[chiu]

Día 12 a las 00:00 ya e día 12 XD. Esas 10 Horas no hay por que contarlas, estaremos durmiendo [sati]
Yo estoy casi seguro de que para el miércoles más de uno ya lo teneis. Creo que la huelga de transportistas no va a afectar.

También he leido en un foro rumores de que la cadena Game lo tiene ya pero que no lo puede vender aún, al parecer les llegó el día 6 junto con la guia y el juego lo quieren poner a la venta el día 11.

Estos rumores son de un chico que se lo ha confirmado un trabajador de la tienda, pero a saber si es verdad...

Os dejo el enlace: Metal Gear Solid 4 esta en todos los game de España
M4rCuS escribió:Pufff, pues vaya putadón. Espero entonces que en el carrefour o en el game que están cerca de mi casa los tengan...

Gracias por la info tío. Saludos. [oki]


Nada, ojalá esté el dia 12, y a ser posible antes en todos los sitios, pero por desgracia a dia de hoy no es 100% seguro.
ervari escribió:No os preocupeis por la huelga de transportes..que al final se ah solucionado todo en politica..y no va a ver huelga...lo digo porke el primo de mi novia es transportista ;)


Seguro? ¬_¬
Si es asi... [plas] [plas] BIEN!!!! [tomaaa]
el Jueves en mis manos [babas] [babas] [babas] pasare esa noche sin dormir [poraki] [sonrisa]
me voy a dormir :)

Un Saludo ;)
DSCS escribió:

Las tiendas el jueves las abren a las 10 AM [carcajad]

asike kedan 3 dias y 9 horas. ;)


el opencor no!! XD XD

abierto 24h^^

saludos
Con un ticket si nos lo venden, el gta me lo pille 1 dia antes enseñandole un ticket XD
darksolidus escribió:
DSCS escribió:

Las tiendas el jueves las abren a las 10 AM [carcajad]

asike kedan 3 dias y 9 horas. ;)


el opencor no!! XD XD

abierto 24h^^

saludos



Oo ¬_¬ oO
Bueno... pues pa mi kedan 3 dias y menos de 9 horas [carcajad]
ostia puta ya es lunes!!!!!!!!! TIOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!

desearme suerte que a las 13 hs tengo teorico para sacarme el carnet de conducir B :Ð con 20 tacos ya me vale

por cierto, que tengo 20 euros mas los 5 del descuento de fnac, que no me llega para el juego!!!! tendre que rogarles a los padres como antaño. XD ni decir que de la ED coleccionista me puedo ir casi que olvidando, y me jode ya que no hay mucha diferencia y realmente quiero ver ese making off en HD supongo sera :-| ya que es blu-ray, ademas en teoria yo que lo tengo ya desde hace tiempo reservado en fnac, tengo prioridad si quiero la coleccionista. buffff

y tegno hace meses la TV nueva HD ready 37'' y aun no he visto una sola peli blu-ray en HD (solo trailers de la store y jodoooooo tela)

pues eso, que ya es LUNES!!! lunes de la semana mas importante del año videojueguil (y si no hay fatalidad con la huelga de transporte)

salu2
rage__wolf escribió:ostia puta ya es lunes!!!!!!!!! TIOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!

desearme suerte que a las 13 hs tengo teorico para sacarme el carnet de conducir B :Ð con 20 tacos ya me vale

por cierto, que tengo 20 euros mas los 5 del descuento de fnac, que no me llega para el juego!!!! tendre que rogarles a los padres como antaño. XD ni decir que de la ED coleccionista me puedo ir casi que olvidando, y me jode ya que no hay mucha diferencia y realmente quiero ver ese making off en HD supongo sera :-| ya que es blu-ray, ademas en teoria yo que lo tengo ya desde hace tiempo reservado en fnac, tengo prioridad si quiero la coleccionista. buffff

y tegno hace meses la TV nueva HD ready 37'' y aun no he visto una sola peli blu-ray en HD (solo trailers de la store y jodoooooo tela)

pues eso, que ya es LUNES!!! lunes de la semana mas importante del año videojueguil (y si no hay fatalidad con la huelga de transporte)

salu2


suerte pal examen y vete a dormil locooooo!! [360º]

yo llevo apuntado en la autoescuala un mes, y todabia no he ido :S

ahora cuando acabe los examenes me pondre a tope con ello!! ratataaaa ratataaaa

saludos
19369 respuestas