[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

ciclon-cht escribió:En realidad la culpa de la mayoría de los spoilers es Konami o de cual quiera que sea la compañía que ha sacado la guia del juego antes que el propio juego. Si la hubieran puesto a la venta el mismo día el número de spoilers habría sido bastante más reducido.


Yo no lo entiendo, se toman la molestia de sacar el juego con lanzamiento mundial, lo distribuyen unos días antes y todo para evitar spoilers, y luego sacan la guía oficial que te lo cuenta todo de pe a pa 2 semanas antes.

Por otra parte, no se puede evitar que se abran hilos de este juego los días anteriores a su salida, es un juego que llama la atención de mucha personas, si las medidas se toman con los que vienen a molestar me parece perfecto, pero también hay que entender que mientras más personas más irresponsables o despistados habrá entre ellos.
ciclon-cht escribió:En realidad la culpa de la mayoría de los spoilers es Konami o de cual quiera que sea la compañía que ha sacado la guia del juego antes que el propio juego. Si la hubieran puesto a la venta el mismo día el número de spoilers habría sido bastante más reducido.

+9999 Combo.
Tanto tiempo sin contar spoilers y que no nos enteraramos de nada y resulta que la peor de todas es Konami. No sólo que con la guia te digan los secretos, pero es que aún por encima te cuentan la historia del MGS4 y luego te la explican por si no la has entendido.

Una desgracia la de estos impresentables de Konami, y todavía falta saber si va a llegar el juego para el 12 ó hay que esperar más tiempo. Que hubieran adelantado la salida del juego y listo.
konstar escribió:Una desgracia la de estos impresentables de Konami, y todavía falta saber si va a llegar el juego para el 12 ó hay que esperar más tiempo. Que hubieran adelantado la salida del juego y listo.


Que nuestro pais tenga huelga no tiene porque influir a que el juego salga antes, tienen una fecha mundial, si cualquier pais luego tiene algun problema secundario que no permita sacar el juego no es problema de Konami, es una putadilla pero asi es, saludos
Mañana a las 11 de la mañana estoy plantado en la tienda para preguntarle si lo tiene ya o cuando le llegara y de paso compro la guia...y si no esta nada, alquilo algun juego xD
la imagen que acabo de ver en gameprotv:

Imagen

xD
hay que dar la murga en los game para ver si lo tienen , se que es difiicil que digan si lo tienen o no , pero bueno espermos que lo tenga a partir de mañana.
Ahora mismo, la medicina contra el Hype, es la Demo del BattleField. Un pedazo juego, que incluye Online en la Demo :O Llevo dias jugando. Se pasan las horas rapidamente. Lo mejor, es jugar en compañia con amigos foreros [sonrisa] .

Un Saludo y ser fuertes.
cuantas paginas tiene la guia?
salu2
DSCS escribió:Ahora mismo, la medicina contra el Hype, es la Demo del BattleField. Un pedazo juego, que incluye Online en la Demo :O Llevo dias jugando. Se pasan las horas rapidamente. Lo mejor, es jugar en compañia con amigos foreros [sonrisa] .

Un Saludo y ser fuertes.



ami no se me va el hype ( que por cierto que es el HYPE ) con nada puesto que los demas juegos no me entretiene , solo con pensar en las siglas mgs4 lo flipo.
neko966 escribió:cuantas paginas tiene la guia?
salu2


Más de 200 y cuesta 15€.
neko966 escribió:cuantas paginas tiene la guia?
salu2

205 me han dicho. es de alucine la Guia. yo no me la he comprado todabia. Lo hare mañana [sonrisa]
pero el que sea lea la trama completa, o solo el final, esta loco [looco]

Yo voy a fisgonear las armas y demas XD de todo, menos la trama. eso, mejor descubrirlo mientras se juega ;)
loganroemers está baneado por "troll"
La guia es para noobs, solo ade comprarse despues de pasar 2 veces todo el juego.
DSCS escribió:Ahora mismo, la medicina contra el Hype, es la Demo del BattleField. Un pedazo juego, que incluye Online en la Demo :O Llevo dias jugando. Se pasan las horas rapidamente. Lo mejor, es jugar en compañia con amigos foreros [sonrisa] .

Un Saludo y ser fuertes.


pues mi medicina contra el hype es ninja gaiden II.
juegazo del 15
loganroemers escribió:La guia es para noobs, solo ade comprarse despues de pasar 2 veces todo el juego.



cada uno compra la guia cuando le parece , y por curarse en salud puesto que despues se agotara en todos los establecimienton y ademas viene muy bien puesto que matas el tiempo, ademas en la guia no te ponen todos los spoilers del juego , esta de VICIO es de lo mejor visto en guias de juegod.
loganroemers escribió:La guia es para noobs, solo ade comprarse despues de pasar 2 veces todo el juego.


Tampoco es eso joer XD yo la tengo comprada y precintada, cuando me pase el juego ya la miraré, pero esque si no la compro ahora más tarde igual no está...
loganroemers escribió:La guia es para noobs, solo ade comprarse despues de pasar 2 veces todo el juego.


Lo mismo creo.
Yo me voy a comprar la Guia, para tenerla cuando me pase ewl juego mas de 1 vez. Algun dia, querre el 100 % del juego. y la quiero tener, por si en futuro ya no la puedo conseguir.
lars_ul escribió:
loganroemers escribió:La guia es para noobs, solo ade comprarse despues de pasar 2 veces todo el juego.


Tampoco es eso joer XD yo la tengo comprada y precintada, cuando me pase el juego ya la miraré, pero esque si no la compro ahora más tarde igual no está...


Opino = , ya que la primera vez me lo pasaré en normal y la segundo me lo haré en difcil con la guia y conseguiendo secretos y extras.
loganroemers escribió:La guia es para noobs, solo ade comprarse despues de pasar 2 veces todo el juego.


Yo me la he comprado sobretodo por coleccionismo. Pero también quiero, cuando me haya pasado el juego dos o tres veces, hacer una partida y descubrir secretos y tal, pero no la miraré ni una vez a la primera partida.
yakumo_fujii escribió:
konstar escribió:Una desgracia la de estos impresentables de Konami, y todavía falta saber si va a llegar el juego para el 12 ó hay que esperar más tiempo. Que hubieran adelantado la salida del juego y listo.


Que nuestro pais tenga huelga no tiene porque influir a que el juego salga antes, tienen una fecha mundial, si cualquier pais luego tiene algun problema secundario que no permita sacar el juego no es problema de Konami, es una putadilla pero asi es, saludos

Lo decía más porque hayan sacado la guía el día 6, que adelantaran el lanzamiento del juego para que coincidiese en el mismo día de la guía y no hubiera problemas. Además que hay gente que ya tiene el juego y hay videos del final y de otras escenas.... [reojillo]
Yo la guíala quiero como coleccionismo y para descubrir los secretos, y si me apetece mirarla en mi primera partida la miro.

Y eso de noobs... JA

Me gustaría saber si has conseguido pasarte el MGS3 en Normal sin haber hecho saltar la alarma y sin haber matado a NI UN SÓLO SOLDADO
konstar escribió:
yakumo_fujii escribió:
konstar escribió:Una desgracia la de estos impresentables de Konami, y todavía falta saber si va a llegar el juego para el 12 ó hay que esperar más tiempo. Que hubieran adelantado la salida del juego y listo.


Que nuestro pais tenga huelga no tiene porque influir a que el juego salga antes, tienen una fecha mundial, si cualquier pais luego tiene algun problema secundario que no permita sacar el juego no es problema de Konami, es una putadilla pero asi es, saludos

Lo decía más porque hayan sacado la guía el día 6, que adelantaran el lanzamiento del juego para que coincidiese en el mismo día de la guía y no hubiera problemas. Además que hay gente que ya tiene el juego y hay videos del final y de otras escenas.... [reojillo]


Sin duda el lanzamiento de la guia bastantes dias antes es un poco a mala fe, habria sido mejor sacarla a la par con el juego, pero bueno, muchos la pillamos para tenerla guardada hasta pasado el juego varias veces, como es mi caso y el de muchos...yo ya ni miro Youtube porque tengo escuchado que la gente esta poniendo videos del final y tal como mencionas, un saludo
Sobre el nivel de dificultad que elegireis,
yo estoy dudando entre los dos normales que hay(no me acuerdo de los nombres XD ) no sabria cual elegir, que diferencias hay entre ellos ademas de IA enemiga?


Vosotros cual elegireis?

P.D.:En el spoiler no digo nada de la trama ni nada importante pero lo pongo asi para aquellos que no han abierto el bunker ni para airearlo. Pero ya sabeis ante la duda ponlo en spoiler.
jajajajja, ke bueno eso de la huelga es poderosa pero el coraje es solido.Por cierto, que mas usos tienen el sixasix?
Yo elegire dificil, tanto como extremo no, pero ke cueste y duela avanzar
Pakkarrako está baneado por "Troll"
mocolostrocolos escribió:Yo la guíala quiero como coleccionismo y para descubrir los secretos, y si me apetece mirarla en mi primera partida la miro.

Y eso de noobs... JA

Me gustaría saber si has conseguido pasarte el MGS3 en Normal sin haber hecho saltar la alarma y sin haber matado a NI UN SÓLO SOLDADO



eso es de frikis pasarse el juego asi... FRIKI
loganroemers escribió:La guia es para noobs, solo ade comprarse despues de pasar 2 veces todo el juego.


Yo la compro, aparte de por coleccionismo, para decubrir los secretos. Creo que nunca la he usado por no saber continuar, al estilo de lo que pueda ocurrir en un Tomb Raider (de los de antes, con sus puzzles complejos).

Saludos! [bye]
darth_therat escribió:jajajajja, ke bueno eso de la huelga es poderosa pero el coraje es solido.Por cierto, que mas usos tienen el sixasix?
Yo elegire dificil, tanto como extremo no, pero ke cueste y duela avanzar


Ya pero quizas de lo que te cuesta avanzar lo dejas tirao...

Por cierto cuales eran los nombres de las dificultades?
mocolostrocolos escribió:Me gustaría saber si has conseguido pasarte el MGS3 en Normal sin haber hecho saltar la alarma y sin haber matado a NI UN SÓLO SOLDADO


Insinuas que tu lo has hecho? [flipa]
Pakkarrako escribió:
mocolostrocolos escribió:Yo la guíala quiero como coleccionismo y para descubrir los secretos, y si me apetece mirarla en mi primera partida la miro.

Y eso de noobs... JA

Me gustaría saber si has conseguido pasarte el MGS3 en Normal sin haber hecho saltar la alarma y sin haber matado a NI UN SÓLO SOLDADO



eso es de frikis pasarse el juego asi... FRIKI



Reportado.

Leon XIII, sip, es una de las metas que me puse al comprarme MGS3, a parte de que se desbloquean suculentos extras

Sólo se necesita tiempo, paciencia y guardar en cada escenario xD
Pakkarrako escribió:
mocolostrocolos escribió:Yo la guíala quiero como coleccionismo y para descubrir los secretos, y si me apetece mirarla en mi primera partida la miro.

Y eso de noobs... JA

Me gustaría saber si has conseguido pasarte el MGS3 en Normal sin haber hecho saltar la alarma y sin haber matado a NI UN SÓLO SOLDADO



eso es de frikis pasarse el juego asi... FRIKI


o de gente que quiere aprovechar el juego al 100% no?? aqui frikis que yo sepa no hay a menos que el mas friki de todos seas tu por faltar al respeto.
mocolostrocolos escribió:
Pakkarrako escribió:
mocolostrocolos escribió:Yo la guíala quiero como coleccionismo y para descubrir los secretos, y si me apetece mirarla en mi primera partida la miro.

Y eso de noobs... JA

Me gustaría saber si has conseguido pasarte el MGS3 en Normal sin haber hecho saltar la alarma y sin haber matado a NI UN SÓLO SOLDADO



eso es de frikis pasarse el juego asi... FRIKI



Reportado.



De Friki nada, yo creo q es una gran idea XD Ya se como voy a matar el tiempo [chulito]
jeje yo me lo pase 100% sin saltar ninguna alarma pero algun guardia si que dormia/mataba de tiro en la cabeza... y al final del juego me dieron
el camuflaje optico
que va muy bien para no tener que cambiar de traje cada dos por tres
LeonXIII escribió:De Friki nada, yo creo q es una gran idea XD Ya se como voy a matar el tiempo [chulito]


Pues si sigues esos consejos que te he dado y lo consigues ya verás la satisfacción personal que supone

mntnr , eso mola para ir con el

Smokin


En las cinmáticas, pero con ese traje no puedes usar CQC, así que hay que tener cuidado
loganroemers está baneado por "troll"
Pakkarrako escribió:
mocolostrocolos escribió:Yo la guíala quiero como coleccionismo y para descubrir los secretos, y si me apetece mirarla en mi primera partida la miro.

Y eso de noobs... JA

Me gustaría saber si has conseguido pasarte el MGS3 en Normal sin haber hecho saltar la alarma y sin haber matado a NI UN SÓLO SOLDADO



eso es de frikis pasarse el juego asi... FRIKI


Pero si es pecha facil solo hay que tirar headshots con los tranquilizadores, que es facil y lo demas esta chupado, pero nunca lo hice por que me gusta ver algo de sangre de ves en cuando xD, ademas mi meta es atracar a todos y cada uno de los guardias sin activar alarma pero nunca lo hice por que como tu dices es muy friky y no aporta mucho xD pero nunca pierdo la oportunidad apenas se me presenta [Ooooo]

Ahora pasarse el juego esquivando todo, attastrandose y cubriendose en la pared eso es muy FRIKI y aburre a la larga xD.

Ahora si me dicen que vere a Naomi, Boss, Meryl y a todas las tias en bikini al pasarmelo asi, ya me los estoy terminando antes de acabar este comentario [sonrisa]

PD:Pakkarrako no ha dicho nada como para que lo reportes [buuuaaaa]
mocolostrocolos escribió:Yo la guíala quiero como coleccionismo y para descubrir los secretos, y si me apetece mirarla en mi primera partida la miro.

Y eso de noobs... JA

Me gustaría saber si has conseguido pasarte el MGS3 en Normal sin haber hecho saltar la alarma y sin haber matado a NI UN SÓLO SOLDADO


Si fuera modo dificil si que sonaria como proeza pero en normal no matar soldados no es que sea dificil.. no sueltas la mk y listo lo que es un poco mas dificil es no saltar alarmas pero con un poco practica... deverias haber puesto en grande los de no saltar alarmas no lo de los soldados que lo de las alarmas es muxo mas dificil...
dani_el escribió:
mocolostrocolos escribió:Yo la guíala quiero como coleccionismo y para descubrir los secretos, y si me apetece mirarla en mi primera partida la miro.

Y eso de noobs... JA

Me gustaría saber si has conseguido pasarte el MGS3 en Normal sin haber hecho saltar la alarma y sin haber matado a NI UN SÓLO SOLDADO


Si fuera modo dificil si que sonaria como proeza pero en normal no matar soldados no es que sea dificil.. no sueltas la mk y listo lo que es un poco mas dificil es no saltar alarmas pero con un poco practica... deverias haber puesto en grande los de no saltar alarmas no lo de los soldados que lo de las alarmas es muxo mas dificil...


Para mi no, es que mi arma favorita es el cuchillo xD

Eso sí, el no matar a nadie para el 'combate' contra
The Sorrow
es la leche xD
loganroemers escribió:La guia es para noobs, solo ade comprarse despues de pasar 2 veces todo el juego.

Menuda chorrada. Con lo curradas que están estas guías, sólo por la información extra ya merece la pena.
Ehm, no es por presumir, pero yo me pasé el MGS 2 en dificultad "Extreme" con la opción de "Game Ove if Discovered (o algo así xD) y con todas las dog tags -excepto en el nivel very easy, me faltaron dos xD-, todo esto sin matar a álguien, nunca me ha gustado matar, prefiero el M9 a la "SOCOM" xD

Por cierto, este hilo está desvariando terriblemente con los spoilers, vamos, a mi no me improta, me he tragado todos y esto solo me sube el hype, pero aún así ver este hilo con tanto spoiler sin aviso me imagino que molesta a más de uno.

Mi recomendación sería cerrar este hilo, crear uno nuevo como "oficial" actualizado con todos los datos sin spoiler hasta la fecha, y advertir que si no queiren saber spoilers, no pasen de la primera página o algo así.
Yo la verdad es que tambien tengo mono del Metal Gear Online. Supongo q cuando me compre el juego jugare un buen rato (pero buen buen xD) y despues entrare al online a retomarlo donde lo deje XD (esta vez espero q mi clan sea de mas de 2 personas conmigo incluido [+risas] )

mocolostrocolos escribió:Pues si sigues esos consejos que te he dado y lo consigues ya verás la satisfacción personal que supone

Pues no se hable mas, a mi MGS3 aun le queda por dar guerra (nunca mejor dicho xD)
una pregunta : la id de konami y el personaje que creamos es el mismo o podremos modificarlo???
sabeis si lo conseguido en la beta del MGO (como los niveles, clanes...) se guardaran y estaran en el MGO completo?? o hay que empezar desde 0?
mntnr escribió:jeje yo me lo pase 100% sin saltar ninguna alarma pero algun guardia si que dormia/mataba de tiro en la cabeza... y al final del juego me dieron
el camuflaje optico
que va muy bien para no tener que cambiar de traje cada dos por tres


Eso te lo daban si disparabas a todos los geckos (las ranitas verdes) que recuerdo que las de la persecución en moto eran una jodienda.

Vamos, y lo de pasarse los metals sin ser visto menos cuando es obligatorio es difícil pero no imposible, y lo hice en el dos en european extreme por que al final te daban un código que según como lo hacías te daban una posición es la web y lo hice en el tres porque es diferente jugar así, te obligas a hacer cosas que normalmente no harías. Aparte de utilizar las armas tranquilizantes solo, por lo que tenías que ahorra munición.
germax escribió:Ehm, no es por presumir, pero yo me pasé el MGS 2 en dificultad "Extreme" con la opción de "Game Ove if Discovered (o algo así xD) y con todas las dog tags -excepto en el nivel very easy, me faltaron dos xD-, todo esto sin matar a álguien, nunca me ha gustado matar, prefiero el M9 a la "SOCOM" xD


Es que conseguir todas las Dog Tags en Very Easy debería ser pecado xD

Demasiado sencillo, es a partir de Normal/Difícil cuando la cosa se complica. No por dificultad a nivel jugable, que se nota un poco, si no por la cantidad de tiempo que hay que invertir

cowlo, tienes razón, al pasártelo sin hacer saltar la alarma daban el camuflaje de Infinidad o la EZ? Ahora no me acuerdo de qué daban? Uno era con lo de las alarmas y el otro con los animales?

Otro 'reto' es pasarse el juego en modo Sanguijuela. xD
loganroemers está baneado por "troll"
masterpok escribió:
loganroemers escribió:La guia es para noobs, solo ade comprarse despues de pasar 2 veces todo el juego.

Menuda chorrada. Con lo curradas que están estas guías, sólo por la información extra ya merece la pena.


Yo en el MGS1 pille el truco de meryl en la celda sin 'ayuda', supongo que no habria molado tanto que con una guia al lado [sonrisa]

Corto de 8 segs MGS1

http://www.youtube.com/watch?v=boiM89fn ... re=related [carcajad]
loganroemers escribió:
masterpok escribió:
loganroemers escribió:La guia es para noobs, solo ade comprarse despues de pasar 2 veces todo el juego.

Menuda chorrada. Con lo curradas que están estas guías, sólo por la información extra ya merece la pena.


Yo en el MGS1 pille el truco de meryl en la celda sin 'ayuda', supongo que no habria molado tanto que con una guia al lado [sonrisa]



Mola más lo del baño xD
yo no se como me dieron el camuflage optico si sin saltar alarmas o sin matar a nadie o nose como pero disparando a las ranitas seguro que no, que tambien era una opcion pero habia otra.. el camuflaje de infinidad te lo daban si capturabas una serpiente muy rara donde esta el que salta por los arboles .. la serpiente se llama tschuchinoko o algo asi nose..
mocolostrocolos escribió:cowlo, tienes razón, al pasártelo sin hacer saltar la alarma daban el camuflaje de Infinidad o la EZ? Ahora no me acuerdo de qué daban? Uno era con lo de las alarmas y el otro con los animales?

Otro 'reto' es pasarse el juego en modo Sanguijuela. xD


No el camuflaje de infinidad era capturando a la serpiente aquella que había pocas posibilidades de que apareciese, la pistola EZ nunca la conseguí que era capturar una planta y animal de cada tipo incluido el loro de the end y la serpiente de antes.
El rango sanguijuela que tenías que hacer?

Por cierto el truco para pasarse los metals es saber el recorrido de los soldados, si te los sabes podrías ir con un uniforme rosa en la jungla. XD
legionait escribió:sabeis si lo conseguido en la beta del MGO (como los niveles, clanes...) se guardaran y estaran en el MGO completo?? o hay que empezar desde 0?

Hace tiempo pregunte esto yo tambien y no contesto nadie, asi q supongo q nadie lo sabe.

SaludoX!!!
LeonXIII escribió:
legionait escribió:sabeis si lo conseguido en la beta del MGO (como los niveles, clanes...) se guardaran y estaran en el MGO completo?? o hay que empezar desde 0?

Hace tiempo pregunte esto yo tambien y no contesto nadie, asi q supongo q nadie lo sabe.

SaludoX!!!


Lo mas seguro, es que se empiece desde 0.
No hay nada hablado sobre eso creo. ¬_¬
mntnr escribió:yo no se como me dieron el camuflage optico si sin saltar alarmas o sin matar a nadie o nose como pero disparando a las ranitas seguro que no, que tambien era una opcion pero habia otra.. el camuflaje de infinidad te lo daban si capturabas una serpiente muy rara donde esta el que salta por los arboles .. la serpiente se llama tschuchinoko o algo asi nose..


Puede que fuese en varias partidas dentro de un mismo savestate. Las ranitas se acumulaban

cowlo. Sanguijuela se conseguía pasándote el juego con una sanguijuela en el cuerpo, era una putada por la Stamina xD
mirad esto lo saque de otro foro o sea que si, si te pasas el juego sin levantar alarmas TAMBIEN TE DAN STEALTH:

Ahora bien, no es necesario u obligatorio dispararle a todas las ranas en la misma ronda, te puedes llevar todas las rondas que ocupes. La manera más sencilla de saber si en el escenario donde estás hay una rana y/o sí ya le has disparado (activado); es usando el camuflaje Ga-Ko (el del patito amarillo), este camuflaje lo obtienes en el pantano que está despues de Rassvet (donde estaba Sokolov durante la Misión Virtuosa). Si donde estás hay una Kerotan oirás como croa una rana, entre más fuerte oigas el croar de la rana, más cerca estarás de ella (obviamente llevando el camuflaje Ga-Ko puesto).

Digo que tienen la mitad de razón por que esta no es la única manera de conseguirlo, la otra manera es más fácil o más dificil, según como lo vea el jugador: esta es no levantar ni una sola alarma durante el juego; o sea, que no te descubra nadie (soldados, claro; los jefes no cuentan). Esta manera fue para mí la más fácil, ya que cuando vas escapando en la moto junto a Eva, las Kerotan de estos escenarios son más difíciles de acertar.
19369 respuestas