[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

kagontoooooo,ke asko de gente ke no ace mas ke ensuciar el foro solo por disfrute personal.koño ke se kompre a un amigo!

menos mal ke ultimamente tengo una suerte ke flipas y no me e comido nada de nada [+risas] [+risas] [+risas]

pero bueno,forer@s me voy a meter en mi bunker hasta nuevo aviso,me despido de todo@s,puesto ke kada vez esto se pone peor y ni los moderadores son capazes de controlarlo.

me voy totalmente virgen!!! solamente sabiendo lo ke todo el mundo a visto en videos,ke snake es old snake y empieza en oriente medio....lo uniko ke necesito saber!

un saludo y nos vemosssssssssssssss!!!!!!!!!
Que alguien me responda a este spoiler(creo que ya esta respondido pero a lo mejor no me quedo claro)
¿Cuando terminas el juego puedes manejar la skin de otros personajes?Si es asi la de cuales?¿se podra usar el octocamo con los skins puestos?
Kyojinmaru escribió:
joel94 escribió:La madre que lo pari* osea te pide un spoiler de MGS3 cosa que de major zero en ese juego se sabe poco y vienes a contar la trama de el en MGS4... bravo [plas] [poraki] .

Pues no preguntéis, joder, por responder a alguien ya se me lapida, para otra vez que ponga que no quiere saber la trama del 4, no te jode.


Avisa antes de poner un spoiler del 4 porque yo también me lo he tragado, en fin, se ve que no habrá que volver a pisar este hilo.
Kyojinmaru escribió:
John_Doe escribió:
Kyojinmaru escribió:Bueno chico, lo siento, pero tu has preguntado y yo te he contestado.


Si te he preguntado por lo que pasa en los anteriores metal gear, porque parece que vas de listo que sa leido la guia y no te importa joder al resto, ya que tu ya te has jodido. Porque en mi post inicial pongo claramente que la pregunta es sobre los anteriores metal gear.

La tontería la tenéis unos cuantos por lo que veo por aquí.. joder que jentuza...


si claro, es el mundo el que esta loco, no tu.
Prefiero dejar el tema ya continuar con el tema para el que se creo el hilo y dejar a los mods que hagan el resto.
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Kyojinmaru escribió:
John_Doe escribió:Tengo una dudilla respecto a los anteriores metal gear, lo pongo en spoiler por si acaso pero no tiene nada del 4 o al menos lo que yo pregunto:
Una pequeña duda respecto a los anteriores. Que pasa con Mayor zero despues del metal gear 3?, es decir en la historia cronologica de los metal gear...


Espero que me respondais porque estoy un poco perdido respecto a ese tipo.

SPOILERAZO MGS4: (¿ya estáis contentos coño?)
Es el fundador de los Patriots, sale en le juego con 105 años y hecho un vegetal, creo que le mata Big Boss de un tiro, pero vamos, que es el mayor cabroncete de todos.
*********************

No se si me he explicado.
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
************************
Ya está puesto, lo siento por los que se lo han tragado y que se jodan los que han despotricado sin motivo, así de claro.
joel94 escribió:El sentido comun no esta a la altura de todo el mundo.

A ver, el te pide que le digas datos del Major Zero... recordemos que aun no ha salido el MGS4, yo le hubiera dicho: No se sabe nada de el en MGS3, pero si quieres te pongo un spoiler del MGS4 que es donde salen datos. Y el te respondera. Pero claro tu, no dices nada y todo el mundo se piensa que hablas del MGS3...

No se si me he explicado.


Perfectamente, ademas es eso lo que deberia haber dicho pero dejemos de darle bombo al tema ya se hara lo que los mods crean conveniente y vamos a hablar de la edicion colecionista o de cuando va a ser la salida con la huelga o de si vamos a poder disfrutar de la 2.40 con el mgs4

EDITO: me alegro que hayas rectificado y por favor continuemos con el hilo.

por cierto para que menesteres se va a utilizar el sensor de movimiento del sixaxis?
Yo no se como, en mi memoria se a creado una especie de proteccion [carcajad] lo que veo ke no deberia ver, se me olvida en menos de 1 minuto [qmparto]

aun asi, a ver si banean a los que ponen Spoilers sin los tag´s [uzi]
Kyojinmaru escribió:
joel94 escribió:El sentido comun no esta a la altura de todo el mundo.

A ver, el te pide que le digas datos del Major Zero... recordemos que aun no ha salido el MGS4, yo le hubiera dicho: No se sabe nada de el en MGS3, pero si quieres te pongo un spoiler del MGS4 que es donde salen datos. Y el te respondera. Pero claro tu, no dices nada y todo el mundo se piensa que hablas del MGS3...

No se si me he explicado.

Ya está puesto, lo siento por los que se lo han tragado y que se jodan los que han despotricado sin motivo, así de claro.


Sin motivo, claro, lo que tu digas.
****************

Lo que se ve es que te falta madurar. Quisiste irte de guay porque te leiste la guia y eras de los pocos que podian responder eso, y lo hiciste sin avisar para que te leyesen.

Dices que no cometiste ningun error, sin embargo corriges lo que hiciste. Y por encima dices que se jodan los que te han criticado, es decir, TODOS los que lo han leido antes de que hayas puesto el aviso o alguien haya avisado de tu spoiler.

El tiempo lo cura todo :).
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
******************
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
Exoddus escribió:Que alguien me responda a este spoiler(creo que ya esta respondido pero a lo mejor no me quedo claro)
¿Cuando terminas el juego puedes manejar la skin de otros personajes?Si es asi la de cuales?¿se podra usar el octocamo con los skins puestos?


si, una ves que terminas MGS4 uno de los extras es:

poder usar el traje de raiden ninja, y el traje de altair de asassin creed, pero en ningun lado se a dicho de poder usarlo con el octocamo
******************

XD , sin motivo.... osea, esperamos desde MGS3 que salga MGS4 para saber como termina y resolver dudas de anteriores entregas, y tu vas y nos dices una para mi muy importante, vamos segun mi criterio eso es tener mas de un motivo.
Maximilian escribió:
si, una ves que terminas MGS4 uno de los extras es:

poder usar el traje de raiden ninja, y el traje de altair de asassin creed, pero en ningun lado se a dicho de poder usarlo con el octocamo

ok,gracias
entonces si no hay octocamo con los skins sera mucho mas emocionante...
Supongo que lo de sin motivo sera para aquellos que no lo han leido, o al menos eso quiero creer.

Y pregunto de nuevo para retomar el tema del hilo: Que funcion va a tener el sensor de movimientos del sixaxis?.
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
****************

Madre de dios, ni que hubiese matado a nadie joder...
Dejadlo al pobre. Peor a sido el hijoputa que a puesto fotos y todo en otro hilo. me e cagado en todo. Y de cosas peores que lo del **********
Kyojinmaru escribió:...



Vaya si que te has ofendido. Si dices que has cometido un error porque dices que los demas nos picamos sin motivo?, no te das cuenta de que te contradices?.

No te habrás leido la guia, pero el fin es el mismo. Conoces informacion sobre el mgs4 y la sueltas haciendo creer que es del 3.

No pienso seguir discutiendo contigo, ya tuviste tu minuto de gloria. Puedes seguir llamandome listillo y niñato todo lo que quieras, que no me voy a ofender.
Vaya tela con sarita90, menos mal que vi sus intenciones en este hilo y al ver que se acaba de registrar la añadí a mi lista de ignorados.

Espero que ferdopa haya aplicado la tolerancia 0 y se le haya baneado la IP y no pueda entrar en el foro más, ni con otros usuarios, que no hace ningún bien.
Bueno... por mi parte ya se me paso el enfado, pero, la proxima vez ten mas cuidado al poner el spoiler ;) .
John_Doe escribió:Y pregunto de nuevo para retomar el tema del hilo: Que funcion va a tener el sensor de movimientos del sixaxis?.

De momento, que yo sepa, si lo agitas borras el camuflaje que lleves con el octocamo.

Salu2 ;)
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Pada escribió:Vaya si que te has ofendido. Si dices que has cometido un error porque dices que los demas nos picamos sin motivo?, no te das cuenta de que te contradices?.

No te habrás leido la guia, pero el fin es el mismo. Conoces informacion sobre el mgs4 ya la sueltas haciendo crees que es del 3.

No pienso seguir discutiendo contigo, ya tuviste tu minuto de gloria. Puedes seguir llamandome listillo y niñato todo lo que quieras, que no me voy a ofender.

Si buf... una gloria increible...
Vamos a ver, he contestado humildemente lo que creía que quería saber, sin mas, ya me he disculpado, pero contigo paso, juez de la verdad, que no se de que vas... ¿te crees muy maduro o algo por ponerte así por esta estupidez?, demuestras todo lo contrario.
Para ti no he cometido ningún error, así de claro, te lo comiste y con patatas, a fastidiarse.

BUENO, DISCULPAS A TODOS POR EL SPOILER (EXCEPTO A ESTE ENERGÚMENO), PARA OTRA YA SE QUE TENGO QUE AVISAR SI PONGO ALGO DE LA CUARTA ENTREGA.
lars_ul escribió:
John_Doe escribió:Y pregunto de nuevo para retomar el tema del hilo: Que funcion va a tener el sensor de movimientos del sixaxis?.

De momento, que yo sepa, si lo agitas borras el camuflaje que lleves con el octocamo.

Salu2 ;)


Pues vaya, y yo que creia que kojima habia dicho que le iban a dar un monton de funciones...
John_Doe escribió:
lars_ul escribió:
John_Doe escribió:Y pregunto de nuevo para retomar el tema del hilo: Que funcion va a tener el sensor de movimientos del sixaxis?.

De momento, que yo sepa, si lo agitas borras el camuflaje que lleves con el octocamo.

Salu2 ;)


Pues vaya, y yo que creia que kojima habia dicho que le iban a dar un monton de funciones...


Tambien era para levantar el cubo de la basura cuando te metes dentro XD .
Y lo del cubo aun sigue incluido?
John_Doe escribió:
lars_ul escribió:
John_Doe escribió:Y pregunto de nuevo para retomar el tema del hilo: Que funcion va a tener el sensor de movimientos del sixaxis?.

De momento, que yo sepa, si lo agitas borras el camuflaje que lleves con el octocamo.

Salu2 ;)


Pues vaya, y yo que creia que kojima habia dicho que le iban a dar un monton de funciones...


He dicho que yo sepa XD supongo que le darán alguna función más, yo me baso en lo que ví en la demostración de kojima en 2007 ;)

Qué cubo? Imagen
Jur...

Kyojinmaru, apúntate un aviso de baneo por el spoiler (te ha salvado que he legado tarde y he visto que has pedido disculpas).

En fin, creo que por mi parte me doy por vencido.

He intentado explicar las normas desde hace una semana, hemos avisado de baneo, hemos explicado que el daño no sólo está en poner un spoiler, sino en todos aquellos que "quotean" luego ese mensaje en otros varios... y nadie ha hecho caso.

Muy bien.

Ya que parece que lo que dicen los moderadores os da igual, pues sigamos así.

- Los spoilers en oculto; spoilers descubiertos= baneo
- Citar spoilers= baneo
- trolear=baneo

No habrá excusas; se acabaron las tonterias.

Si avisando y siendo dialogante no nos haceis caso, a lo mejor de esta manera colaborais en un hilo que es responsabilidad de todos.

Los baneos serán sin previo aviso.

Y si seguís incumpliendo las normas mínimas de respeto hacia los demás usuarios (no sólo a los trolls, sino a los que repiten una y otra vez los spoilers citándolos una y otra vez), cerramos el hilo hasta el día 12 y santas pascuas.

Si en un hilo la gente no sabe comportarse, se cierra, como se ha hecho siempre en EOL.

Sobre los temas de los bans, está más que repetido que los moderadores moderados, no baneamos, pero una vez pasada la "lista" es cuestión de poco tiempo que el baneo se haga efectivo.

Un saludo.
noooo, por que alonso era tu oportunidad! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo soy de los que piensan que lo mejor es cerrarlo, pero claro, eso supondría inhundar el subforo con hilos nuevos llevos de mierda
Jur...

Como he dicho, se acabaron las tonterías.

Si no quereis hablar de MGS4 y preferís hacedlo de F1, hacedlo en el foro correspondiente.

Un saludo.
ferdopa una cosa , me a quedao claro que los spoilers sin ocultar es iauql a BANEO pero ocultos ??
Jur...

Ocultos no; siempre se han permitido (sólo faltaría).

Un saludo.
shadow000 escribió:Anda! no sabia ke el MGS 4 traeria modo online, otra excusa para comprarlo [360º]

El online sera igual ke salio hace poco? creia ke el metal gear online era otro juego aparte :-? :-? alguien me aclara esto?


Alguien podria responderme a esto?

Gracias.
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Encuentro exagerada la reacción de ciertos personajillos... pero bueno Ferdopa, no sabía que había que avisar, pensaba que solo con tapar valía independientemente del juego que se spoilease, una vez mas, lo siento.
John_Doe escribió:Y lo del cubo aun sigue incluido?


Si no lo han quitado, si.
shadow000 escribió:
shadow000 escribió:Anda! no sabia ke el MGS 4 traeria modo online, otra excusa para comprarlo [360º]

El online sera igual ke salio hace poco? creia ke el metal gear online era otro juego aparte :-? :-? alguien me aclara esto?


Alguien podria responderme a esto?

Gracias.


El juego al qu te refieres es la beta del juego que vendra incluido en el 4.

Por la parte del mensaje de ferdopa estoy de acuerdo con todo lo dicho y yo no descartaria la opcion de cerrarlo hasta el 12, pero eso si lo que ha dicho mocolostrocolos tambien es verdad. Como he dicho antes que se haga lo que se crea conveniente que seguro la mayoria estara de acuerdo.
joel94 escribió:
John_Doe escribió:Y lo del cubo aun sigue incluido?


Si no lo han quitado, si.

perdonar mi ignoracia, que es eso del cubo? algo relacionado con el metal gear? porque no me suena ahora mismo, saludos
yakumo_fujii escribió:
joel94 escribió:
John_Doe escribió:Y lo del cubo aun sigue incluido?


Si no lo han quitado, si.

perdonar mi ignoracia, que es eso del cubo? algo relacionado con el metal gear? porque no me suena ahora mismo, saludos


En el video ingame de 15 min salia como snake entraba en una basura y para levantar la tapa se agitaba hacia arriba el sixaxis.
Jur...

El tema está en que poco o nada soluciona cerrar el hilo.

Primero, porque teniendo el hilo cerrado los problemas y spoilers no desaparecerán (se abrirían más hilos al respecto) y segundo, todo está englobado en un hilo (incluido aquellos que no cumplan las normas y acaben baneados).

Pasó lo mismo con el GTA IV, son momento por los que los moderadores tenemos que pasar.

Un saludo.
¿Nadie tiene esa pequeña sensación que la espera por el puñetero juego se está haciendo más larga y poniendo de los nervios a la gente que el último minuto de una final de la NBA?? Joder estoy que me muerdo los dientes y paso de entrar en el hilo para no ponerme más nerviosín e impaciente y desvelarme lo menos posible, tengo ahí la guía precintada y mordiendome las uñas para no desempaquetarla. Que llegue ya que el público se va X D.
Bueno gente va quedando menos para acabar con los Patriots y con Liquid Ocelot [uzi]
En realidad la culpa de la mayoría de los spoilers es Konami o de cual quiera que sea la compañía que ha sacado la guia del juego antes que el propio juego. Si la hubieran puesto a la venta el mismo día el número de spoilers habría sido bastante más reducido.
En el video ingame de 15 min salia como snake entraba en una basura y para levantar la tapa se agitaba hacia arriba el sixaxis.


Oh, pos no tenia visto eso...con razon si no he visto parte de los videos ingame, muchas gracias por la informacion ;')
Alguien ha pensado como influira la huelga de transportitstas con la distribucion de este juego? Yo creo que muchos esta semanas se van a quedar con las ganas [uzi]
Bueno, a partir de mañana empieza la busqueda y captura del juego... Nos quedan 4 días de muuuucha ansiedad!

Yo ohy soñaba q tenía le juego [360º] [360º] [360º] y no me habia fumado na [carcajad] [carcajad]
Ferdopa escribió:Pasó lo mismo con el GTA IV, son momento por los que los moderadores tenemos que pasar.

Un saludo.



Pues ánimo Ferdopa, que ya queda menos. xD
pues a mi se me ha complicado un pelin la cosa, porque esperando el juego se me han puesto a la cola age of conan, mass effect, bioshock, y broken sword 4. no sé si pillarlo ahora o esperarme a más adelante cawento
19369 respuestas