[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

El mejor Main Theme de los videojuegos
http://es.youtube.com/watch?v=DUHJsU_ooWQ


Alguien puede posteaR POR SPOILER el main theme del MGS4, digo el video, no la musica.
Otro más que tiene la guia,esta muy chula.
En el Fnac de la Illa diagonal ya lo tienen y en centro Mail de Barcelona también.

Por cierto para mi la mejor banda sonora es la del snake eater sin lugar a dudas para mi.
El tema snake eater de cynthia farrel es buenísimo y la banda sonora del main theme para mi es la mejor sin lugar a dudas.
megacronos escribió:Otro más que tiene la guia,esta muy chula.
En el Fnac de la Illa diagonal ya lo tienen y en centro Mail de Barcelona también.

Por cierto para mi la mejor banda sonora es la del snake eater sin lugar a dudas para mi.
El tema snake eater de cynthia farrel es buenísimo y la banda sonora del main theme para mi es la mejor sin lugar a dudas.


Esa cancion parece una de James Bond [carcajad] [carcajad]
DSCS escribió:
megacronos escribió:Otro más que tiene la guia,esta muy chula.
En el Fnac de la Illa diagonal ya lo tienen y en centro Mail de Barcelona también.

Por cierto para mi la mejor banda sonora es la del snake eater sin lugar a dudas para mi.
El tema snake eater de cynthia farrel es buenísimo y la banda sonora del main theme para mi es la mejor sin lugar a dudas.


Esa cancion parece una de James Bond [carcajad] [carcajad]



Es que es un guiño a la saga James Bond, y hay muchos en el juego que ahora no recuerdo.
algunos guiños eran

via codec, al guardar , para-medic empieza a hablar de james bond y se une a la charla mayor zero. tambien esta el smoking que te dan al acabarte el juego. Aunque supongo que el lio de snake con Eva tb es un guiño, liarse con una espia aliada


PD: para mi, la ost del snake eater es la mejor
Ya nos queda menos para que llegue el gran dia y no paro de leer todo lo relacionado con mgs4 (sin spoilers, claro). Lo q no me ha quedado aun claro, y después de preguntar a varias tiendas especializadas (lease gameshop, gamestop, etc.) es si tendremos ed. especial o no. Se confirmó por parte de konami q sí, pero a dia de hoy nadie sabe nada al parecer....

habrá o no ed. especial?? donde la podremos encontrar??

saludos!
Pues koji, de momento confirmada está solo en game creo, saldrá más tarde y costará 100 euros. Eso sí, los games que aceptan reservas de esta estan con unas listitas que te apuntan al pedirlas y si no estas entre los "5" (por decir algo) primeros, olvídate xD.
a ver si llega ya el !%$&ª\º Jueves [+furioso] [+furioso] [mad] [mad] [mad] [mad] [ayay]
Que tengo ganas de tener el preciado juego en mis manos [sonrisa] y saber cual es la sorpresa [comor?] :O
DSCS escribió:a ver si llega ya el !%$&ª\º Jueves [+furioso] [+furioso] [mad] [mad] [mad] [mad] [ayay]
Que tengo ganas de tener el preciado juego en mis manos [sonrisa] y saber cual es la sorpresa [comor?] :O

Y llega el jueves y dicen: "Lo sentimos pero aun no nos ha llegado" XD . Yo tambien tengo ganas de que pasen estos 3 dias y unas cunatas horas.
acavo de leer que lo de las escenas de 90 min es una exajeracion. lo a dicho Ryan Payton, productor del juego.

aqui os dejo lo que a dicho:

"Estoy sorprendido que nadie haya dado un paso al frente para negar este rumor. No existen secuencias de 90 minutos en Metal Gear Solid 4. El final es largo, pero 90 minutos es una gruesa exageración"

Al parecer seran largas pero de 90 min nada.

Lastima porque ami me gustava la idea
nadie_soi escribió:acavo de leer que lo de las escenas de 90 min es una exajeracion. lo a dicho Ryan Payton, productor del juego.

aqui os dejo lo que a dicho:

"Estoy sorprendido que nadie haya dado un paso al frente para negar este rumor. No existen secuencias de 90 minutos en Metal Gear Solid 4. El final es largo, pero 90 minutos es una gruesa exageración"

Al parecer seran largas pero de 90 min nada.

Lastima porque ami me gustava la idea


ya esta puesto unas paginas atras ;)
joel94 escribió:
DSCS escribió:a ver si llega ya el !%$&ª\º Jueves [+furioso] [+furioso] [mad] [mad] [mad] [mad] [ayay]
Que tengo ganas de tener el preciado juego en mis manos [sonrisa] y saber cual es la sorpresa [comor?] :O

Y llega el jueves y dicen: "Lo sentimos pero aun no nos ha llegado" XD . Yo tambien tengo ganas de que pasen estos 3 dias y unas cunatas horas.


Entonces hago lo que pasa en un video que he visto en youtube [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto]

POSIBLE SPOILER!!!!
http://es.youtube.com/watch?v=FUPYdk6gq0c


Es broma XD No haria eso nunca. y menos por un juego [+risas]
yo sigo pensando q en cuanto veamos algunas escenas epicas del mg4 y con su cancion algunos cambiareis de opinion respecto a cual es mejor si la del 2 o la del 4 ya vereis jejejejej
Como dije varias páginas anteriores, yo ya tengo la Ed. Coleccionista reservada en el GAME, sin 5 euros ni na, que pa eso soy amigo intimo del jefe de tienda xD. No me ha podido decir si será una exclusiva de GAME o si lo tendrán más tiendas, pero lo que si me ha asegurado es que a él le van a llegar SEGURO, aunque no sabe cuántas, y que la primera que llegue es para el menda. La Ed. Coleecionista llegará casi con total seguridad más tarde que la normal, de una semana en adelante. También me ha dicho que a ellos SEUR el lunes ya no les sirve mercancía ninguna, por lo que lo más probable es que la huelga les afecte de gordo, por lo que yo apostaría a que el día 12 aún no podremos comprar el juego. Por lo demás, yo tengo ya mi guía precintada, y aunque me está costando no abrirla, intentaré no hacerlo al menos hasta el día 12.

Saludos!!
KoToRRo escribió:Como dije varias páginas anteriores, yo ya tengo la Ed. Coleccionista reservada en el GAME, sin 5 euros ni na, que pa eso soy amigo intimo del jefe de tienda xD. No me ha podido decir si será una exclusiva de GAME o si lo tendrán más tiendas, pero lo que si me ha asegurado es que a él le van a llegar SEGURO, aunque no sabe cuántas, y que la primera que llegue es para el menda. La Ed. Coleecionista llegará casi con total seguridad más tarde que la normal, de una semana en adelante. También me ha dicho que a ellos SEUR el lunes ya no les sirve mercancía ninguna, por lo que lo más probable es que la huelga les afecte de gordo, por lo que yo apostaría a que el día 12 aún no podremos comprar el juego. Por lo demás, yo tengo ya mi guía precintada, y aunque me está costando no abrirla, intentaré no hacerlo al menos hasta el día 12.

Saludos!!


DSCS lo que yo te decia que te diran no nos ha llegado XD . Bueno, mientras la pueda disfrutar este verano me da igual.
joel94 escribió:
KoToRRo escribió:Como dije varias páginas anteriores, yo ya tengo la Ed. Coleccionista reservada en el GAME, sin 5 euros ni na, que pa eso soy amigo intimo del jefe de tienda xD. No me ha podido decir si será una exclusiva de GAME o si lo tendrán más tiendas, pero lo que si me ha asegurado es que a él le van a llegar SEGURO, aunque no sabe cuántas, y que la primera que llegue es para el menda. La Ed. Coleecionista llegará casi con total seguridad más tarde que la normal, de una semana en adelante. También me ha dicho que a ellos SEUR el lunes ya no les sirve mercancía ninguna, por lo que lo más probable es que la huelga les afecte de gordo, por lo que yo apostaría a que el día 12 aún no podremos comprar el juego. Por lo demás, yo tengo ya mi guía precintada, y aunque me está costando no abrirla, intentaré no hacerlo al menos hasta el día 12.

Saludos!!



DSCS lo que yo te decia que te diran no nos ha llegado XD . Bueno, mientras la pueda disfrutar este verano me da igual.


Yo me voy el dia 29 me voy de vacaciones [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] estare casi 1 mes sin PS3 [mad] [mad] [mad] asike espero, que el dia 12 tenga en mis manos mi juego [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
DSCS escribió:
joel94 escribió:
KoToRRo escribió:Como dije varias páginas anteriores, yo ya tengo la Ed. Coleccionista reservada en el GAME, sin 5 euros ni na, que pa eso soy amigo intimo del jefe de tienda xD. No me ha podido decir si será una exclusiva de GAME o si lo tendrán más tiendas, pero lo que si me ha asegurado es que a él le van a llegar SEGURO, aunque no sabe cuántas, y que la primera que llegue es para el menda. La Ed. Coleecionista llegará casi con total seguridad más tarde que la normal, de una semana en adelante. También me ha dicho que a ellos SEUR el lunes ya no les sirve mercancía ninguna, por lo que lo más probable es que la huelga les afecte de gordo, por lo que yo apostaría a que el día 12 aún no podremos comprar el juego. Por lo demás, yo tengo ya mi guía precintada, y aunque me está costando no abrirla, intentaré no hacerlo al menos hasta el día 12.

Saludos!!



DSCS lo que yo te decia que te diran no nos ha llegado XD . Bueno, mientras la pueda disfrutar este verano me da igual.


Yo me voy el dia 29 de vacaciones [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] estare casi 1 mes sin PS3 [mad] [mad] [mad] asike espero, que el dia 12 tenga en mis manos mi juego [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Yo en Agosto me voy 2 semanas a Italia XD . Sobre la BSO, la he escuchado casi toda y tengo que decir que me gusto mas la del MGS3, por no decir mucho mas, espero que la cosa cambie en alguna escena emotiva...
Está ya confirmado que no va a ser Region Free ?
Ceacherre escribió:Está ya confirmado que no va a ser Region Free ?

el juego si que es region free, no se dond ehas leido eso [+risas]

saludos
Atencion mañana en http://es.justin.tv/thesnakesoup el manco lo mas seguro es que jugara en directo al MGS4, lo estan comentando por los mensajes y dicen que mañana tendra la copia del MGS4 y empezara a jugar. Repito, es lo que estan comentando pero el manco no ha dicho nada aun.

Edito: Creo que ahora si va enserio.
carlirr91 escribió:en play.com pone que ya esta en stock

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html


joder pues en blahdvd no , que es donde lo tengo reservadooo [buuuaaaa] [buuuaaaa]


saludos
darksolidus escribió:
carlirr91 escribió:en play.com pone que ya esta en stock

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html


joder pues en blahdvd no , que es donde lo tengo reservadooo [buuuaaaa] [buuuaaaa]


saludos

+1. Espero que mañana lo tengan en stock y comiencen a mandarlos....soñar es gratis XD
Salu2
jaja, este juego masmola, me voy a comprar la ps3 solo por jugar a este juego! [ayay]
jose999 escribió:jaja, este juego masmola, me voy a comprar la ps3 solo por jugar a este juego! [ayay]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] Yo me compre la Ps3 por el GTA IV. [sonrisa] y por el MGS4 tambien claro XD
Voy a arriesgarme a hacer una pregunta tonta.
No he jugado a ningún MGS pero este me llama mucho la atención. Lo único que me echa atrás es que Snake no me gusta en este juego, pero si pueden controlarse otros personajes igual me lo compro.
Si se puede controlar a Raiden, ni me lo pienso.
al fin voy a disfrutar 100% de la PS3... los 600€ habrán merecido la pena.
[Modo desvario ON] Y si la sorpresa es un cd con la actualizacion 2.40 con el xmb in-game para aquellos que lo compremos el dia 12, y aquellos que no lo compren tendran que esperar una semana mas o algo asi... [Modo desvario OFF]

El hype me esta matando...jejeje, por cierto el main theme me encanta.
Sarita90 está baneado por "spoilers mgs4"
Atención Spoiler

Un forero posteo a estos dos: ¿Quienes son?
**********************************
John_Doe escribió:[Modo desvario ON] Y si la sorpresa es un cd con la actualizacion 2.40 con el xmb in-game para aquellos que lo compremos el dia 12, y aquellos que no lo compren tendran que esperar una semana mas o algo asi... [Modo desvario OFF]

El hype me esta matando...jejeje, por cierto el main theme me encanta.


Lo dudo mucho.
La Sorpresa, yo creo ke vendra siempre junto al juego. Asique no creo ke sea la actualizacion.
No puede ser real
dios no puede ser real
http://neocrisis.com/content/view/1598/41/

Dan ganas de pillarse otra PS3 lo juro
Yo no sé en que cojones piensan los de youtube. A mi me borran videos que cuelgo de juegos mierdosos de la PSP y van y no borran los del MGS4???
Vaya tela...
Spoiler,un forero puso estas 2 fotos...

poned eso en spoiler...

Oh wait........

Mis ojos...
KuroShad escribió:Voy a arriesgarme a hacer una pregunta tonta.
No he jugado a ningún MGS pero este me llama mucho la atención. Lo único que me echa atrás es que Snake no me gusta en este juego, pero si pueden controlarse otros personajes igual me lo compro.
Si se puede controlar a Raiden, ni me lo pienso.

una vez pasado el juego podras usar el camuflaje de raiden , snake joven y demas...


ya tuvo que volver el soplapollas del otro dia a dar por culo.....


saludos
Vaya, si resulta que Sarita90 será el gilipollas de ayer. NO ME CREO QUE HAYAS IDO XX PÁGINAS ATRÁS Y POSTEES LA MISMA IMAGEN.

En fin.. malditas proxys.
Sarita90 está baneado por "spoilers mgs4"
No no, no soy ningun troll. Ahora la edito y la quito, xq no se ponerlo en secreto. Lo siento, puse spoiler.
Alguien sabe algun metodo de borrar partes de la memoria?, lo digo poruqe querria borrar esas dos imagenes de ella, a y por cierto baneen/avisen al tipo que las posteo por favor.
John_Doe escribió:Alguien sabe algun metodo de borrar partes de la memoria?, lo digo poruqe querria borrar esas dos imagenes de ella a y por cierto baneen al tipo que las posteo por favor.


Lo mismo pregunto...
Sarita90 escribió:Atención Spoiler




¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡atención poner en ignorado a este usuario que debe ser el mismo que estuvo ayer tocando los cojones con spoilers muy gordos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es decir no volváis atrás a partir de mi mensaje.

No miréis mas atras de este mensaje sino queréis comeros un mega spoiler.

Un saludo.
DSCS escribió:
John_Doe escribió:Alguien sabe algun metodo de borrar partes de la memoria?, lo digo poruqe querria borrar esas dos imagenes de ella a y por cierto baneen al tipo que las posteo por favor.


Lo mismo pregunto...


de verdad os creeis qe no es el retrasado del otro dia??
yo ya lo he reportado para que lo baneen....

pero como sino...

ya que se hara otro user....¬¬


asi que nada...

saludos
sarita yo que tu editaba YA!!! tu ultimo mensaje... no empecemos otra vez

lo de el regalo, segun kotaku es una bolsa con la cara de snake, lo puse ayer por aqui
Sarita90 está baneado por "spoilers mgs4"
NO SOY EL RETRASADO DE NINGUN DIA, LO SIENTO. YA VEO COMO SE TRATA AQUI A LOS NUEVOS. ADIOS! [decaio] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Sarita90 escribió:...


Tiene COJONES que todavía estés creándote clones para dar por culo...
Sarita90 escribió:NO SOY EL RETRASADO DE NINGUN DIA, LO SIENTO. YA VEO COMO SE TRATA AQUI A LOS NUEVOS. ADIOS! [decaio] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

[bye] [bye]
Sarita90 escribió:NO SOY EL RETRASADO DE NINGUN DIA, LO SIENTO. YA VEO COMO SE TRATA AQUI A LOS NUEVOS. ADIOS! [decaio] [mamaaaaa] [buuuaaaa]


Claro, ahora resulta que somos poco más que imbéciles, no ? Si las imágenes ya habían sido borradas cómo las has encontrado en este hilo ? Anda y vete a contarle cuentos a tu p*** madre.
Adios con el corazon.... que con el alma no puedo.... XD . Adios "sarita", a no que te llamas alex.
Sarita90 escribió:NO SOY EL RETRASADO DE NINGUN DIA, LO SIENTO. YA VEO COMO SE TRATA AQUI A LOS NUEVOS. ADIOS! [decaio] [mamaaaaa] [buuuaaaa]


Como se trata a los nuevos, no. Llevamos todo este mes avisando de que no se ponga ningun spoiler o imagen/dato comprometedor y vas tu sin ni siquiera leer la primera pagina seguro, porque sino no me explico que lo hallas posteado y merecerias un baneo directo, y jodes a todos aquellos que como yo se han pasado los ultimos seis meses, o incluso mas en algunos casos, sin querer enterarse de nada de la historia. Realmente es una putada lo que nos has hecho, y es por eso por lo que recibimos asi, aunque no deberia ni dar explicaciones...
Sarita90 escribió:NO SOY EL RETRASADO DE NINGUN DIA, LO SIENTO. YA VEO COMO SE TRATA AQUI A LOS NUEVOS. ADIOS! [decaio] [mamaaaaa] [buuuaaaa]



Es que te debes creer que somos todos gilipollas o algo..........
Te registras hoy, molestas en buscar esa foto, con lo que leyendo para buscarla te has tenido que enterar de la que se lio ayer.
Dices que vas a editarla y todavia no lo has echo, pero sigues posteando........

En fin que no somos gilipollas. Si te aburres creo que hoy empezaba la eurocopa, pues te pones a ver unos partiditos.
Sarita90 está baneado por "spoilers mgs4"
No dije que la viera en este post, si nos me hubiera remitido a la pagina, la vi en otro foro, igual que esta:
SPOILER

*********************
Jur...

Volved al tema del hilo; ya se han tomado cartas en el asunto.

Un saludo.
19369 respuestas