[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

shadow000 escribió:
Van-Pi escribió:joder tan fuerte es ese spoiler?? tanta sorpresa es?? tiene algo q ver con los anteriores de:

poder jugar con la ropa de altair o con snake de joven o raiden???


solo quiero saber si el spoiler de FJTR es mas fuerte q esto..xq si lo es no kiero saberlo jejejeje


Es mucho mucho mucho mas fuerte ke todo eso. Si ya dije ke lo lei y me da ke me cargue la mejor sorpresa del juego xDDD

FJTR, no te estaba criticando, si ya se ke la culpa fue mia xDD tampoco me fije en tu aviso de ke era un spoiler fuertisimo y me lo comi [triston] por eso kise avisar a los demas. Esque madre mia, vaya puto spoiler xD me ha jodido la mañana haberlo leido.


No lo hize de mala fe, ya avise que es un spoiler gordo, ahora si os quereis suicidar adelante [carcajad], creeme si te digo que algunos como molie_malone lo agradece, ya he recibido tambien algunos privis agradeciendo el spoiler e incluso me han pedido mas, pero paso, porque tampoco quiero leer mucho la guia [carcajad]
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo tampoco recomiendo leer el spoiler, si tuviera la PS3 o la fuera a tener, no lo hubiera leido, o me hubiera godido hacerlo, pero total, como hasta que no haya carga de backups (Quizas nunca) no me comprare una...

A ver si suben todos videos por Youtube, pa que me entere del cotarro...a falta de pan, buenas son galletas...XD.
la verdad no entiendo porque quereis saber ya lo que pasa, si quedan 4 dias, hemos aguantado unos añitos para, a 4 dias, te quedes sin sorpresa

PD: por aqui hay muchos sevillanos por lo que veo no??? aqui teneis uno mas xD
legionait escribió:la verdad no entiendo porque quereis saber ya lo que pasa, si quedan 4 dias, hemos aguantado unos añitos para, a 4 dias, te quedes sin sorpresa

PD: por aqui hay muchos sevillanos por lo que veo no??? aqui teneis uno mas xD

Si que somos unos pocos xD
Yo no me leo los spoirlers, paso de que me jodan el cotarro xD
el tonto que publico las imagenes por aqui me las mando por privado xD pero el conteste que me las podia aber mandao con mas calidad... xD
una cosa me podrian decir si se a dicho, si el juego traera lo de los trofeos? para el proximo firware 2.40. gracias y espero sus respuesta para entrar de nuevo en el bunker.
fanatico_mgs4 escribió:una cosa me podrian decir si se a dicho, si el juego traera lo de los trofeos? para el proximo firware 2.40. gracias y espero sus respuesta para entrar de nuevo en el bunker.


Eso creo, ademas han dicho que el dia 10 o el 18 saldra el 2.40.

¿Puedo poner el link a youtube del main theme del MGS4?
Sarita90 está baneado por "spoilers mgs4"
Hola a todos! Soy nueva, pero os leo desde hace mucho tiempo. Me he decidido registrarme, porque apenas quedan 3 días para que salga EL JUEGO. ¿Me recomendáis pasarme los anteriores? Un saludete!
Sarita90 escribió:Hola a todos! Soy nueva, pero os leo desde hace mucho tiempo. Me he decidido registrarme, porque apenas quedan 3 días para que salga EL JUEGO. ¿Me recomendáis pasarme los anteriores? Un saludete!



Ya esta tardando!!!

Pero no te va a dar tiempo de pasarte los 3 para el estreno del MGS4

Empieza desde el MGS3-MGS-MGS2
Sarita90 escribió:Hola a todos! Soy nueva, pero os leo desde hace mucho tiempo. Me he decidido registrarme, porque apenas quedan 3 días para que salga EL JUEGO. ¿Me recomendáis pasarme los anteriores? Un saludete!


por supuestisimo que te lo recomendamos, todos son obras maestras
Sarita90 escribió:Hola a todos! Soy nueva, pero os leo desde hace mucho tiempo. Me he decidido registrarme, porque apenas quedan 3 días para que salga EL JUEGO. ¿Me recomendáis pasarme los anteriores? Un saludete!

Esto siempre.. te qdan 4 dias... asinque aligera xD

PD: bienvenida :)
Sarita90 está baneado por "spoilers mgs4"
Pufff, pues me tendré que leer un resumen de toda la historia y después ya me los pasare, porque no tengo tiempo material para pasármelos jeje. Asias!
joel94 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:una cosa me podrian decir si se a dicho, si el juego traera lo de los trofeos? para el proximo firware 2.40. gracias y espero sus respuesta para entrar de nuevo en el bunker.


Eso creo, ademas han dicho que el dia 10 o el 18 saldra el 2.40.

¿Puedo poner el link a youtube del main theme del MGS4?



tu pon mientras no tenga spoilers, y si los tiene pos ponlo bajo la etiqueta de spoiler.
Sarita90 escribió:Pufff, pues me tendré que leer un resumen de toda la historia y después ya me los pasare, porque no tengo tiempo material para pasármelos jeje. Asias!


pues aqui tienes un buen resumen de toda la saga:

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/59490-hilo_oficial_historia_de_metal_gear_lo_mas_completa_posible.html

pero te recomiendo jugarlos en cuanto puedas

bienvenida a eol
trane escribió:
Sarita90 escribió:Hola a todos! Soy nueva, pero os leo desde hace mucho tiempo. Me he decidido registrarme, porque apenas quedan 3 días para que salga EL JUEGO. ¿Me recomendáis pasarme los anteriores? Un saludete!



Ya esta tardando!!!

Pero no te va a dar tiempo de pasarte los 3 para el estreno del MGS4

Empieza desde el MGS3-MGS-MGS2


trane, el orden no es ese. Hay que pasarse los juegos en su orden de salida al mercado, que por algo salieron así.
estoy escuxando la banda sonora del mgs y dios mio, lo mejor que e escuxado en un videojuego hasta el momento, que pasada
fanatico_mgs4 escribió:estoy escuxando la banda sonora del mgs y dios mio, lo mejor que e escuxado en un videojuego hasta el momento, que pasada


Las mejores canciones: "Old Snake" y una con Spoiler en titulo de cancion XD
"Father & Son"
[boing] [risita]
fanatico_mgs4 escribió:estoy escuxando la banda sonora del mgs y dios mio, lo mejor que e escuxado en un videojuego hasta el momento, que pasada


Yo tengo la banda sonora, pero paso de escucharla hasta que tenga el juego (espero que sea la EC), o me lo haya terminado, ya que quiero disfrutar al 100% el juego.
DSCS escribió:
fanatico_mgs4 escribió:estoy escuxando la banda sonora del mgs y dios mio, lo mejor que e escuxado en un videojuego hasta el momento, que pasada


Las mejores canciones: "Old Snake" y una con Spoiler en titulo de cancion XD
"Father & Son"
[boing] [risita]




sin duda alguna y tambien esta

sorry
Pada escribió:
joel94 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:una cosa me podrian decir si se a dicho, si el juego traera lo de los trofeos? para el proximo firware 2.40. gracias y espero sus respuesta para entrar de nuevo en el bunker.


Eso creo, ademas han dicho que el dia 10 o el 18 saldra el 2.40.

¿Puedo poner el link a youtube del main theme del MGS4?



tu pon mientras no tenga spoilers, y si los tiene pos ponlo bajo la etiqueta de spoiler.


Ok aqui la teneis:

Sigue en la linia de las anteriores entregas.
fanatico_mgs4 escribió:
DSCS escribió:
fanatico_mgs4 escribió:estoy escuxando la banda sonora del mgs y dios mio, lo mejor que e escuxado en un videojuego hasta el momento, que pasada


Las mejores canciones: "Old Snake" y una con Spoiler en titulo de cancion XD
"Father & Son"
[boing] [risita]




sin duda alguna y tambien esta

sorry


Pues a mi "infinite loop" me encanta [boing] esta genial XD
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Donde consigo la BSO del MGS4 si es legal ponerlo aqui? Muchas gracias por adelantado. [ginyo]
Jur...

Cualquier material protegido por los derechos de copyright, industriales, de distribución, comerciales, etc. no se permiten en EOL.

Eso incluye juegos, roms, publicaciones (como guías editadas), discos, etc.

Está en las normas generales de la web.

Un saludo.
al final se sabe que paso con lo del plagio del main them del MGS2? quiza x eso no se incluyo en el 4?

aki dejo la cara que se le queda a kojima cuando la escucha xD

http://es.youtube.com/watch?v=dTcNUoxCm ... re=related

Saludoss!!
LeonXIII escribió:al final se sabe que paso con lo del plagio del main them del MGS2? quiza x eso no se incluyo en el 4?

aki dejo la cara que se le queda a kojima cuando la escucha xD

http://es.youtube.com/watch?v=dTcNUoxCm ... re=related

Saludoss!!


En la pagina atras he dejado el main theme de MGS4 de youtube, la verdad es que se parece un monton pero me mola mas este.
moli_malone está baneado por "Troll"
Ok Ferdopa, gracias por aclararlo. [ginyo] Que no sabia si se vendia o no, tenia Copyright, etc. Quiero borrar el anterior post, pero no se como...
joel94 escribió:
LeonXIII escribió:al final se sabe que paso con lo del plagio del main them del MGS2? quiza x eso no se incluyo en el 4?

aki dejo la cara que se le queda a kojima cuando la escucha xD

http://es.youtube.com/watch?v=dTcNUoxCm ... re=related

Saludoss!!


En la pagina atras he dejado el main theme de MGS4 de youtube, la verdad es que se parece un monton pero me mola mas este.


Pero la del theme del 4 es una especie de remix del theme del 3, pero el lio del plagio viene con el theme del 2 que ya no sale en el 4. Que lio x dios xD

PD: esta es la cancion que mas me gusta de la BSO del 4 (me encantan las bandas sonoras de los juegos ;) ): http://es.youtube.com/watch?v=wwvRUcUH_ew (es Infinite Loop)

Saludos!!!
LeonXIII escribió:
joel94 escribió:
LeonXIII escribió:al final se sabe que paso con lo del plagio del main them del MGS2? quiza x eso no se incluyo en el 4?

aki dejo la cara que se le queda a kojima cuando la escucha xD

http://es.youtube.com/watch?v=dTcNUoxCm ... re=related

Saludoss!!


En la pagina atras he dejado el main theme de MGS4 de youtube, la verdad es que se parece un monton pero me mola mas este.


Pero la del theme del 4 es una especie de remix del theme del 3, pero el lio del plagio viene con el theme del 2 que ya no sale en el 4. Que lio x dios xD

PD: esta es la cancion que mas me gusta de la BSO del 4 (me encantan las bandas sonoras de los juegos ;) ): http://es.youtube.com/watch?v=wwvRUcUH_ew (es Infinite Loop)

Saludos!!!


Tambien me gusta mucho, pero cuando escucho el main theme siempre me emociono XD .
Sarita90 está baneado por "spoilers mgs4"
Hellooo! ¿Alguien sabe si se podra conseguir el juego antes del dia 12? Asias
Sarita90 escribió:Hellooo! ¿Alguien sabe si se podra conseguir el juego antes del dia 12? Asias

LOL cuanto impaciente xD
LeonXIII escribió:al final se sabe que paso con lo del plagio del main them del MGS2? quiza x eso no se incluyo en el 4?

aki dejo la cara que se le queda a kojima cuando la escucha xD

http://es.youtube.com/watch?v=dTcNUoxCm ... re=related

Saludoss!!


Jajajaaja que careto se le queda a Kojima.. [carcajad] Aunque luego se ríe bastante XD [sonrisa]

Edit: Sarita, pues puede ser que si, solo falta averiguar donde XD [qmparto]
LeonXIII escribió:Wenas
Han puesto un nuevo trailer. No se si algien lo ha comentado ya asi q lo pongo:

http://es.youtube.com/watch?v=7fiQH5SAE ... re=related

Es un trailer asi q no tiene spoilers mas alla de lo que se haya visto en otros trailers

Saludos!!!

PD: Los geko parece q jueguen a futbol xDDD


Eso de nuevo... : 03 de noviembre de 2007 xD
Porfin estamos en algo mas de paz, espero que en estos días no entre ningún cabroncete más.

Sarita, más que saber si se conseguirá antes, reza por que no salga más tarde por la huelga xD
no es un gran spoiler relacionado con la musica. k m conteste alguien kn guia
se podra poner en el ipod la musica del disco duro de la ps3¿?¿?¿?
snake_13 escribió:no es un gran spoiler relacionado con la musica. k m conteste alguien kn guia
se podra poner en el ipod la musica del disco duro de la ps3¿?¿?¿?



eso eso que alguin responda please

se podra en el ipod poner musica del disco duro de la ps3 mientras jugas??
snake_13 escribió:no es un gran spoiler relacionado con la musica. k m conteste alguien kn guia
se podra poner en el ipod la musica del disco duro de la ps3¿?¿?¿?


Supongo que ya saldra la actualizacion 2.40 para escuchar musica mientras se juega...
Sarita90 escribió:Hellooo! ¿Alguien sabe si se podra conseguir el juego antes del dia 12? Asias

No sabria decirte yo...
La mayoria de juegos llegan dias antes de su venta.
Pero como tal esta ahora el transporte hasta es posible que se retrase.
Yo me conformo que el 12 este la edicion especial.
Exoddus escribió:
Sarita90 escribió:Hellooo! ¿Alguien sabe si se podra conseguir el juego antes del dia 12? Asias

No sabria decirte yo...
La mayoria de juegos llegan dias antes de su venta.
Pero como tal esta ahora el transporte hasta es posible que se retrase.
Yo me conformo que el 12 este la edicion especial.


Lo que si esta a la venta ya es la guía oficial del juego, ayer la tuve en mis manos, 15€ vale.
CASTIGADOR escribió:
Exoddus escribió:
Sarita90 escribió:Hellooo! ¿Alguien sabe si se podra conseguir el juego antes del dia 12? Asias

No sabria decirte yo...
La mayoria de juegos llegan dias antes de su venta.
Pero como tal esta ahora el transporte hasta es posible que se retrase.
Yo me conformo que el 12 este la edicion especial.


Lo que si esta a la venta ya es la guía oficial del juego, ayer la tuve en mis manos, 15€ vale.


supongo, q si ya tienen la guia, tb tendran ya el juego no???
No, la guia a salido adelantada [+risas]
Lo siento pero el main theme del 2 para mi le pega mil patadas al del 4, es mucho más épico que el nuevo. Yo cada vez que la oigo se me pone la piel de gallina.
FJTR escribió:
mntnr escribió:el spoiler este es muy muy spoiler? es que ayer ya me trague el de ese pringao que puso la foto.. ya sabeis.. y si es de esa magnitud paso de comermelo


Es un poco, digamos fuerte, yo diria que es para mayores de 18 años [carcajad], vamos que no os recomiendo leerlo, aunque viendo la imagen esa que pusieron allá por el 2005 donde aparecian todos los personajes, hubo uno que era algo polémico porque era difcilisimo que apareciese en este mgs4...


Iverson88, si te encartas con dos edicion coleccionista, hazmelo saber para pillarte una, porque me temo que me llegué tarde para pedirla [snif]



no es por mosquearte ni hacerte cabrear pero eso k acabas de decir es facilmente deducible, no entiendo como puedes soltarlo asi por las buenas, solo hubo un personaje polemico y tu con esa referencia que haces te cargas la sorpresa ....
djnardo escribió:Lo siento pero el main theme del 2 para mi le pega mil patadas al del 4, es mucho más épico que el nuevo. Yo cada vez que la oigo se me pone la piel de gallina.


+1000
a mi la verdad q me gustan los dos, quizas el del 2 lo tenemos mas en nuestras memorias pero me imagino el del 4 en momentos emocionantes o epicos y debe de ser la ostia, creo q me gusta mas el del 4
djnardo escribió:Lo siento pero el main theme del 2 para mi le pega mil patadas al del 4, es mucho más épico que el nuevo. Yo cada vez que la oigo se me pone la piel de gallina.

+1
Kurth escribió:
LeonXIII escribió:Wenas
Han puesto un nuevo trailer. No se si algien lo ha comentado ya asi q lo pongo:

http://es.youtube.com/watch?v=7fiQH5SAE ... re=related

Es un trailer asi q no tiene spoilers mas alla de lo que se haya visto en otros trailers

Saludos!!!

PD: Los geko parece q jueguen a futbol xDDD


Eso de nuevo... : 03 de noviembre de 2007 xD
Porfin estamos en algo mas de paz, espero que en estos días no entre ningún cabroncete más.

Sarita, más que saber si se conseguirá antes, reza por que no salga más tarde por la huelga xD


Pues vaya. Yo sque lo vi ayer que lo tenian puesto en la fnac y son imagenes que no habia visto nunca (me refiero al los planos de las imagenes) aparte de que no lo he encontrado en paginas que suelen tener trailers y como ponia trailer numero 5....pos digo mira uno nuevo xD

Saludos!!!
yo esta tarde si la tienen aki en ciudad real me pillo la guia,pero no kiero destriparme nada de la historia, ke secciones son las ke no tienen spoilers?????????????
darth_therat escribió:yo esta tarde si la tienen aki en ciudad real me pillo la guia,pero no kiero destriparme nada de la historia, ke secciones son las ke no tienen spoilers?????????????


Hoy es Domingo :-? :-? :-? :-? ¬_¬
el game de aki abre los domingos tambien
pues no sabia que las tiendas abrian los domingos xD
Yo llamare a Game mañana, aver que me dicen.
¿Cuál era la web "oficial" de la huelga? Esa que ponían como iban las negociaciones y tal...
19369 respuestas